Menu
Cafeteria La Galerna
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Oviedo

Cafeteria La Galerna

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Cafeteria La Galerna is a Café and Café restaurant located in Oviedo, Oviedo / Uviéu. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor se...

Cafeteria La Galerna

Coffee · Oviedo

4.2 · 311 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de Cafeteria La Galerna

Cafeteria La Galerna is a Café and Café restaurant located in Oviedo, Oviedo / Uviéu. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy,...

Cafeteria La Galerna is a Café and Café restaurant located in Oviedo, Oviedo / Uviéu. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Ce que disent les clients de Cafeteria La Galerna

Cafetería La Galerna destaca por su excelente atención, especialmente la de sus camareros. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalidad del personal. Algunos mencionan problemas con la calidad de la comida y horarios de cocina.

Plats populaires

café (6) huevos fritos con beicon y tostadas bollo pinchos (5) platos combinados zumo de naranja natural bocadillos de tortilla con chorizo y bacon Tortilla de patatas

Idéal pour

Solo Locaux Sur le pouce Décontracté Touristes

Tip: Si vas a almorzar, ten en cuenta que la cocina cierra a las 15:00, así que es mejor llegar antes para pedir algo caliente. Destacan el café y la amabilidad del personal.

Services

🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee

À voir à proximité

iglesia del Sagrado Corazón
A 224m

iglesia del Sagrado Corazón

iglesia

Voir les détails
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Asturias
A 375m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Asturias

biblioteca

Voir les détails
Casa de los Campomanes
Patrimoine
A 451m

Casa de los Campomanes

monumento

Voir les détails
Casa de Chile
A 472m

Casa de Chile

edificio

Voir les détails
La Jirafa
A 492m

La Jirafa

edificio

Voir les détails
Biblioteca de la Academia de la Llingua Asturiana
A 501m

Biblioteca de la Academia de la Llingua Asturiana

biblioteca

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Cafeteria La Galerna

Cafeteria La Galerna est situé à Oviedo, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Casa de los Campomanes (A 451m) — edificio en Oviedo, España bien de interés cultural
  • Palacio de Camposagrado (Oviedo) (A 535m) — edificio en Oviedo, España bien de interés cultural
  • Palacio de Valdecarzana-Heredia (A 544m) — edificio en Oviedo, España bien de interés cultural

Édifices Religieux

  • iglesia del Sagrado Corazón (A 224m) — Oviedo

Autres Lieux d'Intérêt

  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Asturias (A 375m) — biblioteca en España
  • Casa de Chile (A 472m)
  • La Jirafa (A 492m) — building in Asturias, Spain
  • Biblioteca de la Academia de la Llingua Asturiana (A 501m) — biblioteca en España
  • Cáritas Diocesana de Oviedo (A 513m)
  • Casas de Conde (A 523m) — Edificio histórico, Oviedo

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Cafeteria La Galerna

Cafeteria La Galerna est situé au C/ del Gral. Elorza, 62, D, 33001 Oviedo, Asturias, Spain, Oviedo.
Près de Cafeteria La Galerna, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que iglesia del Sagrado Corazón, Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Asturias, Casa de los Campomanes, Casa de Chile.
Cafeteria La Galerna propose une cuisine coffee.
Cafeteria La Galerna a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Cafeteria La Galerna propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Cafeteria La Galerna selon les avis clients sont : café, huevos fritos con beicon y tostadas, bollo, pinchos, platos combinados.
Cafeteria La Galerna est idéal pour manger seul, les locaux, manger vite, décontracté, les touristes.
Cafetería La Galerna destaca por su excelente atención, especialmente la de sus camareros. Los clientes elogian la amabilidad y profesionalidad del personal. Algunos mencionan problemas con la calidad de la comida y horarios de cocina.
Si vas a almorzar, ten en cuenta que la cocina cierra a las 15:00, así que es mejor llegar antes para pedir algo caliente. Destacan el café y la amabilidad del personal.
311
Avis

Avis sur Cafeteria La Galerna Oviedo

4.2
311
5★
53%
4★
29%
3★
9%
2★
3%
1★
7%
Avis (120)
C
Cristian Atencio

Todo es muy limpio y hermosa

H
Heidy johanna

El mejor bar para pasar la tarde

M
Mirta López Fúster

Muy acogedor buena atención

M
Mariam

Buena comida. Buen servicio Lo recomiendo!!!

B
Betty Secades

Sitio acogedor y buen trato, lo recomiendo

P
Paco Baltar

Buen café y buenos profesionales.

G
G. Esteban Rodríguez García

Desayuno en La Galerna a diario porque es un establecimiento agradable, completo y con precios competitivos.

A
Angel Alvarez

Los pinchos de tortilla cinco estrellas y el personal muy agradables y muy rápidos están muy pendientes de los clientes

M
María

Cafetería de barrio con buena gente y muy buen trato, los dueños muy buena gente.

J
José Ramón Rodríguez

Gente muy amable y atenta!

M
Maria Suarez Marin

Muy rico todo y excelente atención

C
CARLOS NORBERTO Rojas

Muy buena

S
Sonia Suarez Pastur

Un sitio cómodo para tomar el café de la mañana

C
Carmen Leiva

Son muy amables con los clientes. Tienen variedad de pinchos, precios asequibles y está muy limpio

L
Lidia E BQ

Pinchos, Sandwich y cafés de calidad y súper bien de precio, dos colacaos, pincho de tortilla con York, Sandwich vegetal y pincho de pollo empanado por 6,40€

D
David G Nuño

Cafetería en el centro muy acogedora y con una atención excelente. Pinchos variados y recién hechos.

J
Jose Javier Souto Fernandez

Buen trato. Buenos pinchos y terraza estupenda

R
Roberto Martín

Desayuno en familia. Oferta variada y trato excelente.

J
Javier Alvarez Maria

Tiene una tele muy grande para ver muy bien los deportes

A
Ana Maria Moreno redondo

Muy amable la camarera. Tomamos un café con leche y unos huevos fritos con beicon y tostadas y también un bollo, todo 5€. Lo recomiendo si vienes a Oviedo

N
Nadine Baiker

Cafetería encantadora con café delicioso, bocadillos de tortilla con chorizo y bacon irresistibles. Excelente relación calidad-precio y un trato amable, especialmente por parte de la camarera dominicana. Perfecto para desayunar.

W
Wateaquihaytomate Pe Fe

Cafetería muy limpia ,servicio rápido buenos pinchos y apertura súper temprano.

K
Karl CG

Excelente,calidad/precio muy bueno,el trato del personal inmejorable, felicidades a todos.

p
pelayo sanchez

Los pinchos y los desayunos de cine el personal encantador y la terraza muy recogida precios baratos. Merece la pena visitarlo.

R
Rosa Cordero

Un café muy bueno para enpezar el día y un zumo de naranja natural para reponer energía con mi pincho de picadillo insuperable!!!

B
BZ recomendador

Local centrico, con buen trato y atención, buenos pinchos y bastante espacioso. Además de poder ver todo el fútbol. Local agradable y acogedor.

B
Bruno Lorences

Lugar donde suelo tomar el café cuando paso por la calle General Elorza, la verdad es que nunca he comido ningún pincho pero viendo los que sacan creo que merecen la pena 100%

S
Sergio Flores

Hemos desayunado en dos ocasiones y la atención ha sido espectacular, profesional y amable. Destacable especialmente la camarera cubana. Muchas gracias

R
Reina Lopez

Local pulcro con unos productos de gran calidad a unos precios muy competitivos: recomendable,

m
monica picazo ruiz

Estuvimos de vacaciones en Oviedo y paramos para desayunar de casualidad ,la verdad que ya repetimos todos los dias ,el trato era excelente la camarera super agradable y los desayunos estan bien y super buenos sin duda repetiremos cada vez que estemos por Oviedo

T
Treixo Arboleda Simancas de las Heras

El Caldo muy bueno , buena atención , me encanta ir ..sitio relax y de paso , la terraza en invierno pues no es muy aconsejable por el frío , pero adentro del local se está bien , recomendable para los que van camino a la Renfe o a la estación de buses y están de paso.

R
Rosa Acebal

Me encanta ir a desayunar o a tomar el café con pincho a media mañana. La terraza suele estar muy concurrida.

M
Miguel Gutierrez

Sitio acogedor, muy limpio. La atención de su muy buena por parte de quien atiende. Y el local da una sensación de libertad, ya que esta rodeado por grandes ventanales, lo que hace que este muy bien iluminado.

E
Esther Rodriguez

Es un bar muy tranquilo. En una zona por la que pasa bastante gente. Para tomar un aperitivo, un café. Reponer fuerzas con tranquilidad. Un sitio muy agradable.

S
Steven

Muy buenos desayunos y la atención de la camarera cubana inigualable. El sitio es muy acogedor pero la atención hace la diferencia ❤️

J
Jesus Angel Alonso

Muy buena cafeteria muy amables las dos chicas que trabajan aqui, y su dueño.

Y
Yolanda B.

Cafetería céntrica, con un ambiente acojedor y un servicio y atención excelentes. Para disfrutar de un buen desayuno, de unos pinchos o disfrutar en su terraza con una relación calidad—precio muy buena.

G
G M

Todo muy bien, la comida y la atención, muy amable el personal

J
José Ángel Flórez

Un sitio fantástico,con un gran ambiente y un gran servicio....y con Paco,dirigiendo muy bien la orquesta.....

g
gotonin409

Muy familiar ,los camareros super atentos (tienen el don de atender excelente a sus clientes ) Muy recomendable y sobre todo no te desepcsionará.

C
Coty Serrano

Variedad y calidad de pinchos cervezas muy bien tratadas,te ponen la jarra o el baso helado,precios asequibles amabilidad tanto del dueño como de las camareras y mucha limpieza sobre todo en los servicios

M
María José Dorado Pérez

La mejor atención, las mejores camareras, siempre un detalle con el vino, buenos pinchos. Me encanta

C
Carlos Herrero

Iba con prisa y les pedí que me pusieran un par de pinchos para llevar y fueron muy atentos y rápidos al saber q iba tarde a coger el tren. Muchas gracias :)

M
Manuel Bemejo

Desayunos muy bariados. Platos combinados. Muy bien. Pantallas T. V. grandes interior y exterior.

a
angel pestaña

Buena atención, limpieza, calidad en los productos, muy importante la accesibilidad al local con baños amplios adaptados ,como pocos sino el único local en los que e visitado.

L
Luis Miguel Muñoz Torralba

Siempre simpáticos yblos desayunos estan buenos. Muy recomendable.

E
Eva Expósito

Sitio muy agradable con muy buena terraza. Servicio muy bueno y café muy rico. Los wc limpísimos, dice mucho del establecimiento. Muy recomendable.

I
Ivanca Fdez Castaño

Muy amable el camarero.

O
Oscar Salcedo

Hemos almorzado aquí de maravilla y nos han atendido genial! Ademas nos han guardado las mochilas (Camino) para poder ver Oviedo mas cómodamente. Muchas gracias, siempre que volvamos a Oviedo pasaremos por aquí.

Nadine Baiker
Nadine Baiker

Cafetería encantadora con café delicioso, bocadillos de tortilla con chorizo y bacon irresistibles. Excelente relación calidad-precio y un trato amable, especialmente por parte de la camarera dominicana. Perfecto para desayunar.

Ana Maria Moreno redondo
Ana Maria Moreno redondo

Muy amable la camarera. Tomamos un café con leche y unos huevos fritos con beicon y tostadas y también un bollo, todo 5€. Lo recomiendo si vienes a Oviedo

Ivanca Fdez Castaño
Ivanca Fdez Castaño

Muy amable el camarero.

Reina Lopez
Reina Lopez

Local pulcro con unos productos de gran calidad a unos precios muy competitivos: recomendable,

Bruno Lorences
Bruno Lorences

Lugar donde suelo tomar el café cuando paso por la calle General Elorza, la verdad es que nunca he comido ningún pincho pero viendo los que sacan creo que merecen la pena 100%

Oscar Salcedo
Oscar Salcedo

Hemos almorzado aquí de maravilla y nos han atendido genial! Ademas nos han guardado las mochilas (Camino) para poder ver Oviedo mas cómodamente. Muchas gracias, siempre que volvamos a Oviedo pasaremos por aquí.

Sergio Flores
Sergio Flores

Hemos desayunado en dos ocasiones y la atención ha sido espectacular, profesional y amable. Destacable especialmente la camarera cubana. Muchas gracias

L
Lorenzo Gonzalez Diaz

Sitio perfecto para tomar cerveza y cafe

v
victoriano diaz

Muy buen ambiente y buena atención

V
Vanesa Suárez Rodríguez

Paro siempre que puedo una familia muy agradable

E
Ezequiel Lòpez

Se puede comer por Buen precio

F
Fernando Fanjul

Buena atención. Buenos precios..

S
Sayury Parìs

buen sitio, ideal para tomar un cafè y un pinchito 😊

f
felipe vino

Una cafetería tradicional de las pocas que quedan en oviedo. Esta milagrosamente reiste. 🤠

O
Osniel Dominguez

La mesera superbien, la atención al detalle magnífica. Buena atención al cliente.

T
Tino Gonzalez Garcia

Bien servicio y buenos precios te encuentras muy agusto merece la pena una parada muy agradables

A
Alejandro Aragón

Céntrica cafetería en Oviedo destacable por ofrecer buena calidad a buen precio

K
Karina Magliarella

Buenos desayunos, lo recomiendo

l
luis gayol

Pude ver fútbol en pantalla gigante,buen ambiente, buena atención.

G
Gloria Diaz

Cafetería muy tranquila y agradable . Buena situación

B
BETTY SECADES

Paro a tomar algo de vez en cuando y muy bien 👍

M
Marcelino Reglero

Cafeteria bien situada en frente a un paso de peatones por donde cruza mucha gente, ya lleva varios años alli, al pasar se ve que tiene clientes y eso es buena señal.

S
Sergio H

La cafetería de toda la vida que te hacen un sándwich en cero coma. Pinchos mil. Fútbol.

p
pilar asturias

Buenos pinchos y buen café. El personal muy amable.

M
Mª Carmen

Desayunos, pinchos variados, sándwiches, y para tomar algo tanto interior como en exterior. Personal amable y atento

M
Manuel Junco

Ambiente agradable,buen servicio,y con terraza

F
FRANKLIM ENRIQUE BLANCO BRETO

Excelente lugar, lo visite en horas de la tarde, me gustó mucho.. agradable atención.

J
Jose Matin Barco

Buen servicio rápido servicio con amplia terraza y limpio, buenos camareros

P
Pedro J. Rodrigo

Por las mañanas, que es cuando vamos, un trato muy familiar y agradable. Detallista siempre sonriente.

J
Jose Manuel Fernandez Rodriguez

Buenos pinchos y excelente atención y bien cafe

E
Enrique de la Cal Poo

Hemos tomado un refresco y un café personal muy agradable

A
Andres Tejerina

Muy amables, el café rico y variedad de bocadillos y sándwiches

R
Rosa montilla garcia

Tienen variedad de pinchos y la ventaja de pesar 60 kilos es que te puedes permitir comer uno de vez en cuando. Precios de mercado.

P
Pepa Sanz

Cafetería muy bien cuidada y atendida. Buenos pinchos y platos combinados. Carta corta de vinos, pero suficiente. Tanto los propietarios como el personal encantadores. Buenas cervezas y combinados.

J
Jorge García González

Buenos pinchos y buenos platos combinados muy buen servicio amables y rapidos

J
Juan Carlos Gómez

Buena cafetería para tomar un café, desayunar o tomar algo en su amplia y céntrica terraza. Personal muy eficiente y atento, muy profesionales.

J
Jose Enrique Medina Parada

Atención muy amable por parte de una chica morena en la terraza, el café que me pedí no tanto, le falta experiencia al que lo hizo. La leche quemada

F
Fany Suárez

Soy clienta hace varios años, el trato es muy amable y el café muy rico

j
jose luis Fernández Vázquez

Excepcional trato inmejorable camareras amables y agradables precios y consumiciones perfectas un 10 Volveré y volví.... y volveré 💖

D
David

Buen servicio y buen ambiente.

M
Macu Alba Diaz

Entré a desayunar y el zumo de naranja natural estaba buenísimo. Muy amables. Y resultó que me marché y se me quedó olvidada una carpeta a la que tengo mucho cariño.Me dí cuenta después de media hora y llame por teléfono, y en efecto me la habían recogido y guardado. Por la tarde pasé a recogerla muy agradecida.

David
David

Buen servicio y buen ambiente.

Jorge García González
Jorge García González

Buenos pinchos y buenos platos combinados muy buen servicio amables y rapidos

Pepa Sanz
Pepa Sanz

Cafetería muy bien cuidada y atendida. Buenos pinchos y platos combinados. Carta corta de vinos, pero suficiente. Tanto los propietarios como el personal encantadores. Buenas cervezas y combinados.

Macu Alba Diaz
Macu Alba Diaz

Entré a desayunar y el zumo de naranja natural estaba buenísimo. Muy amables. Y resultó que me marché y se me quedó olvidada una carpeta a la que tengo mucho cariño.Me dí cuenta después de media hora y llame por teléfono, y en efecto me la habían recogido y guardado. Por la tarde pasé a recogerla muy agradecida.

A
Abel Álvarez López

Una cafetería clásica de Oviedo, si lleva abierta tantos años, es que saben hacer las cosas bien.

P
Pansi Vila Calvar

Buen menú y camareros muy atfntos

J
Jm 2023

Buena cafeteria , con amplia terraza para tomarte algo o para desayunar .

G
Gregorio Castro Menendez

Te atienden según les de, un día bien, otro regular y otro mal o fatal

A
Alicia R

para ser un sitio que sirve desayunos, solo tenían café, zumo de bote y croissants de bolsa

M
Manuel A.

Llegamos a las 14.45 para picar algo y nos dicen que como la cocina cierra a las 15.00 solo podemos pedir pinchos fríos. Se ve que hay que venir a comer a las 12.00 para que te atiendan correctamente.

Michell Restrepo
Michell Restrepo

Buen café hecho por el dueño pero las camareras les gustan los hombres casados un poco irrespetuosas aún estado con sus mujeres ahí y les pasan los números y quedan con los clientes por fuera del Trabjo así que tener cuidadin.

Manuel A.
Manuel A.

Llegamos a las 14.45 para picar algo y nos dicen que como la cocina cierra a las 15.00 solo podemos pedir pinchos fríos. Se ve que hay que venir a comer a las 12.00 para que te atiendan correctamente.

Alicia R
Alicia R

para ser un sitio que sirve desayunos, solo tenían café, zumo de bote y croissants de bolsa

I
Iñaki Cañal

La atención deja bastante que desear. Raya en la mala educación.

J
Julian Alonso Cuesta

Mal servicio(personas desagradables )y producto mediocre.Muy malo.

M
Magdalena Gallo

Trato muy despectivo hacia los clientes habituales por parte del dueño mayor y desprecio hacia los perritos Aquellos que tengan mascota no les aconsejo hagan uso de sus servicios si van acompañados de mascotas

L
Luis Antonio Sánchez Figaredo

La atención por parte del camarero , gordito de diez , amabilidad y buen hacer de un profesional , lo único a destacar , porque lo demás es penoso , las sillas de la terraza están sucias y bastante viejas [ no dan ganas de sentarse ] y la consumición degustada , se pidió una copa con un cubo de hielo y más bien parecía un chupito y la mayor sorpresa , el precio [ en vez de General Elorza , donde se encuentra este establecimiento ] , parecía se tomó en la calle Uría . Vergonzoso el precio que le pusieron al whisky 9'50€ , por una copa de johny Walker, etiqueta negra . Lo mejor mirar la foto que se asemeja más a un chupito. Relación calidad precio , para pensárselo antes de ir .

J
Juan Fernández garcia

Fui a cambiar 20€ y me dijo ke solo le di 10€ dueño no fue fue una camarera sin mas comentarios

J
Johanna Melchor

Pongo una estrella por que no deja poner menos. Sitio espacioso, pero la calidad de la comida pésima. La peor Tortilla de patatas que he comido seca y vieja. En general los pinchos bastante mal. Nada recomendable.

C
Cesar Fd

Por caminar algo fui andando, desde mi casa hasta alli. No comi. Solo hice una consumicion. Tomé una bebida sin alcohol. Bi.Solan. Ver un poco el partido Portugal-Uruguay, ya querían cerrar. Empezaron a limpiar y marche de vuelta a casa con rodeo.

A
Aaa Aaaa

No saben hacer sándwiches vegetales, que los haga mejor yo en casa... Deberían aprender además vi varias moscas rondando por los pinchos

E
Elena Escalante

Voy con mi perro: Acudo habitualmente a desayunar. Se ha volcado el agua en el suelo, accidentalmente. De ahí empiezan a insultarme, porque el perro se ha asustado y ha ladrado. Señores hosteleros NO TODO VALE...EN SU PAIS, PUEDE SERVIRLES, EN ESPAÑA LAS MUJERES, LO DENUNCIAMOS!!!. EL MALTRATO VERBAL TAMBIÉN SE DENUNCIA.

J
Juan Taboada

A mi el servicio me pareció perfecto.Los camarer@s son tod@s muy amables. LLEVO MUCHOS AÑOS PARANDO EN LA TERRAZA Y LA GENYE QUE VA CONMIGO LE GUSTA MUCHO EL LUGAR Y SERV8CIO

L
Laura Valy

El sitio es la típica cafetería de los 70, feúcha, pero bien situada. Otros días que tomé allí algo, el café, peor que malo; por cercanía, le di otra oportunidad, pero que un domingo en la terraza todo el mundo con su picoteo de cortesía (que sí que sé que es de cortesía y una obligación, cuatro patatas fritas de bolsa que tampoco es que se esmeren en exceso), y que se lo pongan absolutamente a todos menos a ti, pues quieras o no te sienta mal, el vermú lo tomamos a palo seco, eso sí, al mismo precio que los demás. A mi ya me vieron, una cuarta vez y ya sería culpa mía.

Luis Antonio Sánchez Figaredo
Luis Antonio Sánchez Figaredo

La atención por parte del camarero , gordito de diez , amabilidad y buen hacer de un profesional , lo único a destacar , porque lo demás es penoso , las sillas de la terraza están sucias y bastante viejas [ no dan ganas de sentarse ] y la consumición degustada , se pidió una copa con un cubo de hielo y más bien parecía un chupito y la mayor sorpresa , el precio [ en vez de General Elorza , donde se encuentra este establecimiento ] , parecía se tomó en la calle Uría . Vergonzoso el precio que le pusieron al whisky 9'50€ , por una copa de johny Walker, etiqueta negra . Lo mejor mirar la foto que se asemeja más a un chupito. Relación calidad precio , para pensárselo antes de ir .

Juan Taboada
Juan Taboada

A mi el servicio me pareció perfecto.Los camarer@s son tod@s muy amables. LLEVO MUCHOS AÑOS PARANDO EN LA TERRAZA Y LA GENYE QUE VA CONMIGO LE GUSTA MUCHO EL LUGAR Y SERV8CIO

Elena Escalante
Elena Escalante

Voy con mi perro: Acudo habitualmente a desayunar. Se ha volcado el agua en el suelo, accidentalmente. De ahí empiezan a insultarme, porque el perro se ha asustado y ha ladrado. Señores hosteleros NO TODO VALE...EN SU PAIS, PUEDE SERVIRLES, EN ESPAÑA LAS MUJERES, LO DENUNCIAMOS!!!. EL MALTRATO VERBAL TAMBIÉN SE DENUNCIA.

Laura Valy
Laura Valy

El sitio es la típica cafetería de los 70, feúcha, pero bien situada. Otros días que tomé allí algo, el café, peor que malo; por cercanía, le di otra oportunidad, pero que un domingo en la terraza todo el mundo con su picoteo de cortesía (que sí que sé que es de cortesía y una obligación, cuatro patatas fritas de bolsa que tampoco es que se esmeren en exceso), y que se lo pongan absolutamente a todos menos a ti, pues quieras o no te sienta mal, el vermú lo tomamos a palo seco, eso sí, al mismo precio que los demás. A mi ya me vieron, una cuarta vez y ya sería culpa mía.

Cesar Fd
Cesar Fd

Por caminar algo fui andando, desde mi casa hasta alli. No comi. Solo hice una consumicion. Tomé una bebida sin alcohol. Bi.Solan. Ver un poco el partido Portugal-Uruguay, ya querían cerrar. Empezaron a limpiar y marche de vuelta a casa con rodeo.

Johanna Melchor
Johanna Melchor

Pongo una estrella por que no deja poner menos. Sitio espacioso, pero la calidad de la comida pésima. La peor Tortilla de patatas que he comido seca y vieja. En general los pinchos bastante mal. Nada recomendable.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Oviedo →
📸

4 Photos

Explorez les photos de Cafeteria La Galerna

Cafeteria La Galerna
Cafeteria La Galerna
Cafeteria La Galerna
Cafeteria La Galerna
📍

Informations sur Cafeteria La Galerna

Comment s'y rendre

C/ del Gral. Elorza, 62, D, 33001 Oviedo, Asturias, Spain

Chargement de la carte...
Cafeteria La Galerna
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.2/5 étoiles
💬
Nombreux avis
311 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
coffee
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
7AM-10:30PM
Note
4.2/5
💬 Avis
311
💰 Niveau de prix
$
⏱️ Visite typique
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Téléphone
+34 985 29 60 88

Équipements

🅿️ Parking
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C/ del Gral. Elorza, 62, D, 33001 Oviedo, Asturias, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
26°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
iglesia del Sagrado Corazón

Oviedo

A 224m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Asturias

biblioteca en España

A 375m
Casa de los Campomanes Patrimoine

edificio en Oviedo, España

A 451m
Casa de Chile
A 472m
La Jirafa

building in Asturias, Spain

A 492m
Biblioteca de la Academia de la Llingua Asturiana

biblioteca en España

A 501m
Cáritas Diocesana de Oviedo
A 513m
Casas de Conde

Edificio histórico, Oviedo

A 523m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Cafeteria La Galerna et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Cafeteria La Galerna !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Cafeteria La Galerna

🏆 Récompenses de Cafeteria La Galerna

💰

Réduction 10%

Chez Cafeteria La Galerna

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas