Menu
Kantina Jaizkibel
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Kantina Jaizkibel
Photos

Kantina Jaizkibel

Bar · Pasaia

4.1 · 451 avis Google
www.facebook.com

À propos de Kantina Jaizkibel

Kantina Jaizkibel, ubicada en Pasaia, es un bar con un ambiente especial en el corazón del monte Jaizkibel. Ofrecemos una experiencia gastronómica variada, desde hamburguesas hasta chuletas, destacando nuestra chuleta de viejo y otras especialidades de la casa. Nos caracterizamos por un servicio ráp...

Kantina Jaizkibel, ubicada en Pasaia, es un bar con un ambiente especial en el corazón del monte Jaizkibel. Ofrecemos una experiencia gastronómica variada, desde hamburguesas hasta chuletas, destacando nuestra chuleta de viejo y otras especialidades de la casa. Nos caracterizamos por un servicio rápido y atento, en un entorno natural con mesas al aire libre. Disfrute de raciones generosas a precios asequibles, como nuestros calamares, croquetas y una tarta de queso que muchos adoran. Además, contamos con parking propio y admitimos perros en nuestra zona verde. Un lugar ideal para disfrutar de un almuerzo o comida después de una caminata por el monte.

Questions fréquentes sur Kantina Jaizkibel

Kantina Jaizkibel propose une cuisine bar.
Kantina Jaizkibel a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
451
Avis

Avis sur Kantina Jaizkibel Pasaia

Avis (20)
L M
L M

Nos ha encantado. Es un lugar para comer de toda la vida. Comida rica y precios buenos. Aparcamiento propio. Tiene bastantes mesas y casi todas están sobre techo. La comida sale bastante rápido. El servicio son atentos y cercanos. Puedes llevar al perro pero siempre atado. En la zona hay buenos paseos y vistas. El camino para llegar es un poco serpenteante para los que se marean, pero se llega enseguida.

eli carmona
eli carmona

Una experiencia inesperada. Hemos parado por casualidad en este sitio para comer y nos ha gustado mucho. Carta diferente, comida rica, servicio bueno y rapido, precio correcto... y todo eso en un entorno de tranquilidad y naturaleza. Muy recomendable

Iñigo Saenz Martinicorena
Iñigo Saenz Martinicorena

Un sitio precioso. En el monte. Con muy buenas vistas. Muy buena atención por parte del personal. La comida muy variada... Desde hamburguesas hasta chuletas de viejo... Por cierto, la chuleta y la costilla estaban muy buenas... Me quedé con las ganas de probar la ventresca... Que tenía una pinta excelente (será en otra ocasión). Un lugar para aprovechar el buen tiempo.... Excelente. Me ha encantado...

Raul
Raul

Increíble descubrimiento, raciones abundantes a buen precio Los Calamares Y las croquetas de 10 y la tarta de queso espectacular. Al ser espacio abierto y zona verde permiten perros. Parking propio Muy atentos

Juantxo
Juantxo

Un sitio genial para comer o beber algo en un entorno natural como Jaizkibel, una cantina que tiene su espacio trasero con mesas al aire libre, merece la pena venir y echar un almuerzo o comida.

Yorman Acosta
Yorman Acosta

Platos ricos. Parada obligatoria si subes desde Pasajes a Jaizkibel.

Javier Arlandiz
Javier Arlandiz

No hay mejor sitio para comer después de hacer un buen puñado de kilómetros por el monte Jaizkibel. Rapido y de calidad, inmejorable para estar en medio del monte. Las sardinas, la txuleta, los chorizos a la sidra.

Junueth V
Junueth V

Croquetas y bola de queso deliciosas. La tarta de queso muy cremosa. El sitio además de limpio, bonito, tranquilo, cuenta con un servicio muy rápido y eficiente. Sin duda volveré!

Angelina Alves
Angelina Alves

Nos pasamos por hay a tomar un café y nos gusto tanto el lugar, que nos quedamos a comer todo super rico 😋

Skarmor 2K4
Skarmor 2K4

Buen sitio para parar volviendo de Francia. Lugar icónico por su entorno natural, muy tranquilo, cómodo y buen aparcamiento. Hamburguesa de chuleta bastante buena.

Manuel Martin
Manuel Martin

Sigo sin entender esto de que tenga que ir por la comida jajajaja por lo tanto el servicio no existe. Como tal.

francisco cañete polo
francisco cañete polo

La comida y el entorno bien. El servicio pésimo, en vez de atender la camarera todo el rato con el móvil. Para 2 croquetas y unas rabas 30 min de espera hasta que salieron

María Blázquez Olaciregui
María Blázquez Olaciregui

Zona tranquila para ir a comer junto a una zona arbolada. Nosotros tomamos raciones de rabas y bravioli y estaba muy rico. Tiene bastante sitio para aparcar.

Hecmily Lucena
Hecmily Lucena

Es un lugar muy tranquilo y relajante, para ir con la familia y perros. Estar rodeada de naturaleza transmite mucha calma. Los empleados son muy amables y respetuosos. Nos pedimos unos bocadillos y estaban muy ricos y el precio está súper bien. Hay varios lugares para sentarse. El aseo bastante limpio. Sin duda repetiría.

Bengy 412
Bengy 412

Un sitio acogedor rodeado de naturaleza ideal para tomar algo

Mar Hernandez
Mar Hernandez

Sitio muy recomendable, excelente atención, tienen bocatas, ensalada, pollo asado, sardinas,platos combinados. Hay sitio para aparcar. Días de verano se está muy bien

Alberto
Alberto

Muy bien. Se agradece tener algo así y más en jaizkibel. Puedes picotear o si lo prefieres comer. Tiene variedad y además buena gente. Lo malo, pues lo de siempre, que lo bueno se llena.

Mari Luz Goikoetxea
Mari Luz Goikoetxea

Kantina en la subida al monte Jaizkibel estupenda, con una enorme terraza encima de la hierba. Hacen unos bocadillitos de calamares buenísimos. Hacen unas sardinas asadas muy ricas y eso que yo no soy mucho de sardinas. Sitio muy agradable para almorzar después de dar una vuelta por el monte, o para ir a comer, merendar... La comida la tienes que pedir en la cantina, te dan un aparato que suena y tienes que irla a buscar y llevarla a tu mesa, lo malo que como te sacan todo a la vez y al estar en el monte, enseguida se queda fría la comida. La sidra está muy rica. Tienen una hamburguesa que pone que es de Wagyu "me reservo el comentario" pequeña, con 4 patatas fritas y te clavan más de 15€. Me parece un despropósito, la verdad. El personal muy agradable.

Nerea Lizarazu
Nerea Lizarazu

Muy mala. Ensalada y mixta más 2 croquetas. 2 horas y media de espera, cuando nos han dicho media hora. Te dan un busca, cuando te acercas a reclamar tu pedido no lo encuentran. No volveré a repetir la comida

Diego zubiaurre
Diego zubiaurre

Comida muy buena pero tardaron hora y media sin darnos la comida, eso no es normal nos quedamos hasta las 6 y media para poder comer, vergonzoso

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Pasaia →
📸

Galerie

📸

Aucune photo disponible

Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places

📍

Informations sur Kantina Jaizkibel

Comment s'y rendre

Pasaia, Pasaia 20110

Chargement de la carte...
Kantina Jaizkibel
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.1/5 étoiles
💬
Nombreux avis
451 avis
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Infos Restaurant

Note
4.1/5
💬 Avis
451
📞 Téléphone
624 60 43 43
🌐 Site web
www.facebook.com

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Pasaia, Pasaia 20110

📍

Aucune Information Locale Disponible

Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.

🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Kantina Jaizkibel et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Kantina Jaizkibel !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Kantina Jaizkibel

🏆 Récompenses de Kantina Jaizkibel

💰

Réduction 10%

Chez Kantina Jaizkibel

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas