La Parrilla de Plasencia
Bbq · Plasencia
Horaires de La Parrilla de Plasencia
Ce que disent les clients de La Parrilla de Plasencia
La Parrilla de Plasencia destaca por su excelente carne a la brasa, especialmente el cochinillo, el cordero y la presa ibérica. El trato familiar y atento del personal, en particular los Migueles, es muy apreciado. Los clientes valoran la relación calidad-precio y la limpieza del local.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Déjate aconsejar por los camareros para elegir los platos, especialmente las carnes a la brasa. No te pierdas los postres caseros.
À voir à proximité
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur La Parrilla de Plasencia
Avis sur La Parrilla de Plasencia Plasencia
Pongo 5 estrellas porque no hay opción de poner 10!!! Este sitio te dejo sin palabras. ¿Quieres comer bien? Te va a sorprender!!! Fuimos a comer con una idea, pero viendo la habilidad y tablas de camareros decidimos dejar la selección de los platos en manos de ellos. Es decir, decidimos que ellos elijan lo qie vamos a comer 🥳🥳 Y ha sido la mejor opción. Nos han traído uno de los mejores solomillos qie he probado. No solo la calidad de la pieza que se derretía en el paladar como mantequilla sino que esta perfectamente hecha y por debajo del "al punto". ¡WOW! La ensalada tradicional de pimientos me gusato tanto que la comería todos los días! Y ojo, nos trajeron una lasaña de pato QUE CASI LE PIDO MATRIMONIO AL COCINERO 😵😵😵😵 Pues para rematar....el postre lo ha superado todo, unos saquitos de vainilla en masa crujiente que, de verdad.... no tengo palabras! Es decir: este lugar es: visita O B L I G A T O R I A. 🫶🏼 Adjunto fotos aunque con el amarillo del toldo no se ven muy bien. Claramente es un lugar para los que les gusta comer bien y disfrutarlo de corazón!
Gran descubrimiento, tanto el lugar, ambiente, servicio y calidad son excelentes. Buen restaurante para comer carnes o pescado a la brasa. Volveremos!! Un saludo. (Cristina de Jaén)
Restaurante familiar donde el trato, la comida y el personal solo puede decir que es espectacular! No entiendo cómo este Restaurante no está entre los cinco primeros en Trip advisor de Plasencia !! Paramos porque nos venía bien por la ruta que llevábamos y creedme q solo puedo decir q ha sido un acierto !! Muchas gracias por hacernos sentir como en casa. !! Como sugerencia os invito a que probéis el pulpo , el cochinillo y sus postres !! UN ESPECTÁCULO!!!
Llegamos de casualidad por una borrasca , el sitio es muy limpio y acogedor , los dueños muy agradables ,nos sirvieron bien y almorzamos tranquilos ,el producto es de muy buena calidad y el precio está bastante bien ;es ideal tanto para un almuerzo tranquilo como para una buena comida con gente y disfrutar de sus carnes y productos ,esperamos poder volver
Desde el primer momento, tanto un camarero como un señor mayor, te atienden de manera maravillosa y agradable. Los entrantes muy buenos, el queso un poco fuerte . El cochinillo rico, pero el cordero lechal sensacional. Los postres muy ricos, y lo he dicho antes el servicio impecable . Lo recomiendo para comer .
Estupendo restaurante para comer carne a la brasa. Tanto el cochinillo como el cordero y la Presa inmejorables. La atención y la profesionalidad del servicio excelente. Calidad precio inigualable. Seguro que cuando volvamos a Cadiz pararemos en este restaurante sin dudarlo. Bien situado para hacer una parada si estas de viaje. Con sitio para aparcar y muy tranquilo. Así da gusto!!!
Restaurante acogedor con muy buena comida y muy buen servicio, sin duda que será mi lugar de referencia y donde volveré en Plasencia. Comenzamos por unos rollitos de morcilla patatera que estaban espectaculares a continuación unos solomillos de morucha con salsa mostaza buenísimos, un bacalao al pilpil con gambones riquísimos y el rodaballo a la brasa de rechupete y todo esto acompañado de un “habla del silencio”. De los postres decir que estaban buenísimos, en definitiva, disfrutamos de la comida del lugar y del servicio que fue cercano y familiar. Visitar Plasencia este será el lugar de referencia donde comer. Fines de semana hay que reservar según me dijeron.
Visitando hoy Plasencia de turismo buscábamos un sitio para comer, y por casualidad, encontramos este restaurante asador. El trato del personal muy bueno, desde que entramos hasta que nos fuimos, muy atentos y simpáticos. Y la comida como se aprecia en la foto espectacular. Sitio que recomendamos al 100%, y si volvemos a pasar pararemos.
Fantástica la comida. Recomiendo la milhojas de foei con manzana y caramelo por encima es una delicia. La presa a la brasa espectacular. El Rodaballo estaba bueno pero lo he comido mejor por eso no le doy las 5 estrellas. El servicio maravilloso muy atento y servicial, atentos si te faltaba cualquier cosa. Miguel nos recomendo lugares para visitar. El salón muy amplio y cómodo, nos sentamos cerca de la salida de las comandas y podía ver parte de la parrilla y mesa y puedo decir que está impecable, no salía nada de olores. Al ser un sitio fuera del centro aparcar sin ningún problema y es fácil Llegar. Sin duda lo recomiendo. Cuando vuelva volveré sin dudarlo.
Me gustó mucho. Y me gustó sobre todo el trato que nos dieron no sólo en el momento de la comida, también unos días antes en los que nos hicieron un hueco cuando todo estaba reservado. Está a la afueras de Plasencia, pero a la vez cerca para conocer el centro. Pedimos platos de carne, y se verdad que el sabor era excelente: desde la presa, pasado por las carrilleras y terminando por el cochinillo. Exquisito. Muy rico también el rollito de morcilla, las milhojas de foie y manzana... Y para terminar el crujiente de vainilla.
Visitando hoy Plasencia de turismo buscábamos un sitio para comer, y por casualidad, encontramos este restaurante asador. El trato del personal muy bueno, desde que entramos hasta que nos fuimos, muy atentos y simpáticos. Y la comida como se aprecia en la foto espectacular. Sitio que recomendamos al 100%, y si volvemos a pasar pararemos.
Es preciosoo, super limpio, elegante, la comidaa fantástica, todo, todo el cordero lechal, la tarta casar, rollito de morcilla patatera, ensalada de zorngollo,los postres, y lo mejor la atención inigualable de padre e hijo Miguel y Miguel, lo super recomiendoo volvería siempre!
Fantástica la comida. Recomiendo la milhojas de foei con manzana y caramelo por encima es una delicia. La presa a la brasa espectacular. El Rodaballo estaba bueno pero lo he comido mejor por eso no le doy las 5 estrellas. El servicio maravilloso muy atento y servicial, atentos si te faltaba cualquier cosa. Miguel nos recomendo lugares para visitar. El salón muy amplio y cómodo, nos sentamos cerca de la salida de las comandas y podía ver parte de la parrilla y mesa y puedo decir que está impecable, no salía nada de olores. Al ser un sitio fuera del centro aparcar sin ningún problema y es fácil Llegar. Sin duda lo recomiendo. Cuando vuelva volveré sin dudarlo.
La comida está riquísima, el sitio súper limpio y los camareros súper simpáticos. ¡Genial!
Un asador muy interesante que me ha sorprendido. No lo tu tenía en el radar y ha sido una muy buena elección. Personal muy atento, diría más. Un producto expecrtacular. Sin duda volveré cuando vuelva de paso.
Me gustó mucho. Y me gustó sobre todo el trato que nos dieron no sólo en el momento de la comida, también unos días antes en los que nos hicieron un hueco cuando todo estaba reservado. Está a la afueras de Plasencia, pero a la vez cerca para conocer el centro. Pedimos platos de carne, y se verdad que el sabor era excelente: desde la presa, pasado por las carrilleras y terminando por el cochinillo. Exquisito. Muy rico también el rollito de morcilla, las milhojas de foie y manzana... Y para terminar el crujiente de vainilla.
Hemos ido ya varias veces y siempre un trato genial, un gran servicio y simpatía de una familia dedicada a la hostelería placentina desde hace décadas. Los platos bien elaborados y con el toque de la tierra, exquisitos.
Restaurante a las afueras del municipio y con una calidad tanto de comida como de servicio impecable. La comida exquisita, con el gusto de la brasa y de muy buena calidad. El local está ambientado estilo rustico muy acogedor y el personal amable y atento.
Un lugar muy bonito, muy buena comida relación calidad-precio y un trato muy familiar. 100% recomendable!
Pongo 5 estrellas porque no hay opción de poner 10!!! Este sitio te dejo sin palabras. ¿Quieres comer bien? Te va a sorprender!!! Fuimos a comer con una idea, pero viendo la habilidad y tablas de camareros decidimos dejar la selección de los platos en manos de ellos. Es decir, decidimos que ellos elijan lo qie vamos a comer 🥳🥳 Y ha sido la mejor opción. Nos han traído uno de los mejores solomillos qie he probado. No solo la calidad de la pieza que se derretía en el paladar como mantequilla sino que esta perfectamente hecha y por debajo del "al punto". ¡WOW! La ensalada tradicional de pimientos me gusato tanto que la comería todos los días! Y ojo, nos trajeron una lasaña de pato QUE CASI LE PIDO MATRIMONIO AL COCINERO 😵😵😵😵 Pues para rematar....el postre lo ha superado todo, unos saquitos de vainilla en masa crujiente que, de verdad.... no tengo palabras! Es decir: este lugar es: visita O B L I G A T O R I A. 🫶🏼 Adjunto fotos aunque con el amarillo del toldo no se ven muy bien. Claramente es un lugar para los que les gusta comer bien y disfrutarlo de corazón!
Muy rico todo. Pedimos las croquetas de espinacas y queso azul, el rollito de morcilla patatera, el rabo de toro y la presa ibérica. La quesada y el fondant de chocolate son postres caseros muy ricos. La atención y el servicio son perfectos. Muy recomendable.
Restaurante familiar donde el trato, la comida y el personal solo puede decir que es espectacular! No entiendo cómo este Restaurante no está entre los cinco primeros en Trip advisor de Plasencia !! Paramos porque nos venía bien por la ruta que llevábamos y creedme q solo puedo decir q ha sido un acierto !! Muchas gracias por hacernos sentir como en casa. !! Como sugerencia os invito a que probéis el pulpo , el cochinillo y sus postres !! UN ESPECTÁCULO!!!
Buen trato y buena relación calidad-precio. Se nota la mano en la elaboración de los platos. Muy bien todo. Un pequeño matiz que aportar. Las patatas fritas caseras, es un plus.
Excelente Restaurante en Plasencia con una carta amplia y exquisita. La atención inmejorable. Recomendado sin ninguna duda. Saludos a los Migueles
Estupendo restaurante para comer carne a la brasa. Tanto el cochinillo como el cordero y la Presa inmejorables. La atención y la profesionalidad del servicio excelente. Calidad precio inigualable. Seguro que cuando volvamos a Cadiz pararemos en este restaurante sin dudarlo. Bien situado para hacer una parada si estas de viaje. Con sitio para aparcar y muy tranquilo. Así da gusto!!!
Gran descubrimiento, tanto el lugar, ambiente, servicio y calidad son excelentes. Buen restaurante para comer carnes o pescado a la brasa. Volveremos!! Un saludo. (Cristina de Jaén)
Comida muy rica, servida con un gusto excelente y el trato personal extraordinario.
Llegamos de casualidad por una borrasca , el sitio es muy limpio y acogedor , los dueños muy agradables ,nos sirvieron bien y almorzamos tranquilos ,el producto es de muy buena calidad y el precio está bastante bien ;es ideal tanto para un almuerzo tranquilo como para una buena comida con gente y disfrutar de sus carnes y productos ,esperamos poder volver
Desde el primer momento, tanto un camarero como un señor mayor, te atienden de manera maravillosa y agradable. Los entrantes muy buenos, el queso un poco fuerte . El cochinillo rico, pero el cordero lechal sensacional. Los postres muy ricos, y lo he dicho antes el servicio impecable . Lo recomiendo para comer .
RECOMIENDO. Buena comida y de calidad. Platos elaborados de forma tradicional con un buen servicio. Para mí, a destacar… las manitas de cerdo por su elaboración y la presa. También pedimos croquetas que estaban muy buenas, como sugerencia del camarero. Y tarta de queso (lo único que no me gustó es que otro restaurante más en el que vuelven a echar el sirope frambuesa por encima que hace que la tarta será peor. No se lo merece).
RECOMIENDO. Buena comida y de calidad. Platos elaborados de forma tradicional con un buen servicio. Para mí, a destacar… las manitas de cerdo por su elaboración y la presa. También pedimos croquetas que estaban muy buenas, como sugerencia del camarero. Y tarta de queso (lo único que no me gustó es que otro restaurante más en el que vuelven a echar el sirope frambuesa por encima que hace que la tarta será peor. No se lo merece).
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Churrería La Data
Churrería El Mercao
Restaurante Boxer Food - Genuine Street Food
La Central
Bocatería Elfos
Cafeteria Bocateria Corral
Restaurante Dvicio
Bar Coronación
Restaurante plaza 30
McDonald's
76 Photos
Explorez les photos de La Parrilla de Plasencia
Informations sur La Parrilla de Plasencia
Comment s'y rendre
Plasencia, Plasencia 10600
Points forts
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Plasencia, Plasencia 10600
📍 Explorer le Quartier
parque municipal de Plasencia en Extremadura
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez La Parrilla de Plasencia et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez La Parrilla de Plasencia !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de La Parrilla de Plasencia
🏆 Récompenses de La Parrilla de Plasencia
Réduction 10%
Chez La Parrilla de Plasencia
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu