Menu
Bar Del Pico
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Del Pico
Photos

Bar Del Pico

Bar · Quintana del Puente

4.3 · 301 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

clickturismo.es

À propos de Bar Del Pico

Bar Del Pico, ubicado en Quintana del Puente, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Nos caracterizamos por un ambiente cálido y un servicio atento que busca hacer sentir a cada cliente como en casa. Somos conocidos por nuestra deliciosa tortilla recién hecha...

Bar Del Pico, ubicado en Quintana del Puente, es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Nos caracterizamos por un ambiente cálido y un servicio atento que busca hacer sentir a cada cliente como en casa. Somos conocidos por nuestra deliciosa tortilla recién hecha y otras tapas variadas, elaboradas con ingredientes de calidad. Además de una buena comida, ofrecemos una caña servida a la temperatura perfecta. Contamos con opciones para todos, desde desayuno hasta cena, incluyendo platos fuera de carta que puedes consultar. Disponemos de asientos al aire libre, opciones para llevar o comer en el local, juegos de bar, y facilidades de acceso para personas con movilidad reducida. Bar Del Pico es el lugar ideal para disfrutar solo o acompañado, y para los amantes del deporte, retransmitimos eventos deportivos.

Ce que disent les clients de Bar Del Pico

Bar Del Pico destaca por su trato amable y comida casera, especialmente el cordero y el flan de queso. Los clientes elogian la atención del personal y la relación calidad-precio. Algunos mencionan que la decoración es sencilla y que el menú no es muy variado.

Plats populaires

costillas de lechazo flan de queso (3) brochetas de pollo pinchos calamares pulpo pinchos de tortilla hamburguesas

Idéal pour

Décontracté Touristes Locaux Sur le pouce

Tip: Si buscas un lugar con comida casera y un trato amable, este es tu sitio. No dudes en preguntar por las comidas que no están en el menú.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Questions fréquentes sur Bar Del Pico

Bar Del Pico est situé au C. la Alegria, 1, 34250 Quintana del Puente, Palencia, Spain, Quintana del Puente.
Bar Del Pico propose une cuisine bar.
Bar Del Pico a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Bar Del Pico propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Bar Del Pico selon les avis clients sont : costillas de lechazo, flan de queso, brochetas de pollo, pinchos, calamares.
Bar Del Pico est idéal pour décontracté, les touristes, les locaux, manger vite.
Bar Del Pico destaca por su trato amable y comida casera, especialmente el cordero y el flan de queso. Los clientes elogian la atención del personal y la relación calidad-precio. Algunos mencionan que la decoración es sencilla y que el menú no es muy variado.
Si buscas un lugar con comida casera y un trato amable, este es tu sitio. No dudes en preguntar por las comidas que no están en el menú.
301
Avis

Avis sur Bar Del Pico Quintana del Puente

4.3
301
5★
55%
4★
26%
3★
13%
2★
3%
1★
3%
Avis (120)
J
JUANA DE ARCO

VENDE TAPAS Y VINO, Y LA LOTERÍA NACIONAL DE ESTE BAR

M
Maria Jesus Moran Hernández

Se come muy y el trato y la atención es buena y el precio también

b
bren gold

Increíble lugar, muy rico, muchas comidas no están en el menu, es question de pedirlas, la gente hermosa, cálida y sonriente. El mejor lugar que por el que he pasado. Para turistas: soñado. Verdaderamente sacado de un lindo cuento español

J
Javier Martín

Espectacular, paramos por las recomendaciones de Google y la próxima vez ya tenemos un buen sitio para comer. Lugar tranquilo agradable y comida casera. Recomendable 100%l

A
Andrés Ábrego

El camarero muy majo, el jefe muy atento, y su mujer es la autora de una de las mejores hamburguesas de la zona.

J
Julia Kagirova

Menu adecuado y excelentes pinchos.

W
Walker

Es un buen sitio, German y su mujer de 10.

P
Pau Roure

Tienen buenas pipas y te cuidan bién

C
Cristina Zamora

Simpáticos y buen local.Buena cocina.

A
Ana Cristina Becerril Peña

Comida casera. Un pulpo a la plancha delicioso.

J
José Carlos Garcia Martin

Bien, terraza muy agradable

J
Jose Maria Ceballos Rodriguez

Muy bueno todo y muy amables

C
Carmen Martín martin

Muy amable el dueño del bar

J
Juan Carlos Calleja Paris

Voy todos los días

A
Asunción Herranz Rodriguez

Buenas tapas, raciones y precio!!!!

a
ana mari leturia garcia

Buen ambiente y muy amable la gente

D
Daniel Merino

Probar la sepia. Muy recomendable

N
Naroa Erice

Todo muy rico

B
Belén Casado

Comida casera, aquí se come MUY BIEN.

P
Paqui Panizo

Te sirven bien y son muy amables todo muy bueno y limpio

Buena gente buenos pinchos y buena atención u un cordero asado de primera

C
Carmen Novoa Doformo

Genial estupendo gente muy agradable y muy buena comida.

C
Carlos Colmenero

Buenos pinchos, sobretodo los fines de semana...y buenos platos del día...y muy buenos a la carta ..

J
Javier Gonzalez Cuende

Buenos vinos...raciones buenísimas y trato fantástico

M
Molina Loenzo Mariano

Un trato muy amable y profesional.Se come bien

M
Mpd

Se come de lujo. Tapeo y raciones muy buenas

P
Pedro M

Buenísimas las recomendaciones del dueño. Una parada para repetir

C
Carlos Maria Agudo Gonzalez

Increíble trato buenas raciones y buenos precios

J
Javier Alvarez

Sitio agradable, buena comida y excelente trato.

J
Josw A

Germán muy buen anfitrión un buen sitio para hacer una parada.

C
Carmen rodes

Un sitio estupendo. Las hamburguesas deliciosas!!!

A
Abraham San Millan

Buenas tapas y buen café. Recomendable.

P
Pedro Perez Camaron

Las raciones muy buenas las gambas cocidas sobretodo

A
Alvaro De Pablo

Soy muy feliz en este bar. En mis orígenes.

J
Jonas P.

Gente muy maja y buena comida!

R
Roger Rabbit

Buena tarde en Castilla

J
Jose Antonio Velasco Gonzalez

Trato superior calidad y buena cocina economico lo recomiendo

P
Pauline FERREIRA

Un bar y restaurante perfecto en esta ciudad. ¡Comimos bien y bebimos bien! Una cocina familiar. Me gusta. El jefe es adorable. ¡Gracias por todo y especialmente por el Frangelico y la cerveza!

O
Oliver Zonas abandonadas blogger

Hice noche en el pueblo fui al bar sin conocerlo y todo perfecto el propietario Esteban (creo que es su nombre) un tio genial!!!!!!, lo recomiendo y el pueblo además para hacer rutas de senderismo esta muy bien.

L
Lolo

Comimos bocadillo. Pan de pueblo y producto estupendo. Mejor que cualquier bar de carretera. Bien de precio. Muy buena atención.

O
Olalla Garcia

Gente amable y muy cercana. El ambiente del pueblo muy agradable. Los pinchos, raciones y demás comida que hemos pedido buenisimos. Repetiremos sin duda! Y muy bien precio!

C
Cristina Garcia

Llegamos y les preguntamos que si podíamos comer un grupo de 20 personas y nos han tratado con una amabilidad natural que hacía tiempo no veía. Ademas la comida riquísima, sobre todo la paletilla de jamon, el queso, chuletillas y ese flan de queso casero!!

#
#noelrsphotography

Comida casera y muy rica. Persoal super amable y agradable. Si otra vez me coje de viaje paro aquí sin dudar.

I
Irene

El local esta muy bien decorado, tienen buenos productos y buen personal de cocina el dueño es muy amable y la atencion fue exquisita. Recomendable 100%

R
Rosa Sanchez

Hemos probado el queso que se hace en el pueblo y cecina casera. Todo excelente. Amplia terraza y ambiente tranquilo y familiar.

O
Onintza Mokoroa

Buen ambiente en el lugar. Muy de pueblo, gente simpática. No comimos nada.

C
Carmen Labiano

Bar estupendo con terraza en la plaza del pueblo. Tapas ricas y variadas. El dueño, encantador.

A
Ana Irujo

Magdalena estupenda,con muchas ganas de trabajar. Todo muy rico

M
María abando

Hemos entrado en el pueblo , buscando un sitio donde comer y ha sido un acierto total, el dueño, muy profesional y la comida muy buena

C
César

Comimos cómo en casa, trato muy agradable, comida casera, buen precio, en fin, recomendable. Ah! probad el flan de queso, es de la casa y está muy rico.

C
Camille Navarro

Muy buen servicio y comida rica!

j
jose miguel Sanchez

Perfecto. Amabilidad toda, buen vino, mejor cerveza, y tapas para soñar. No dejéis de disfrutarlo.

M
Mari Baldajos

Las mejores hamburgesas y tapas bueno todo hasta el trato me encanta

A
Amalia Jaramillo

Muy buena cocina, todo muy rico y a buen precio.

M
Mazinger Z

Muy bien excelente buena gente buenos pinchos y wena cerveza freskita

I
Ignacio Mateos Aparicio

Paramos a comer porque las reseñas eran muy positivas y fue un acierto total. Los pinchos de tortilla recién hecha, tanto de chorizo como normal de patata fueron lo mejor de la comida, inmensos de tamaño e increíbles de sabor. Las orejas también muy sabrosas y picantonas. La gabardina tenía un rebozado muy crujiente, y el pincho moruno era generoso y muy bien condimentado. El trato de su dueña fue inmejorable, y ojalá el negocio vaya viento en popa, porque la comida y el servicio lo merecen. Todo perfecto, y a un precio muy, muy bueno.

N
Natalia

Desde el momento en el que nos pusimos en contacto con ellos nos atendieron estupendamente. Todo fueron facilidades para darnos de comer y que nos sintiéramos a gusto. Cocinan muy rico, la tarta de la casa más rica que he comido nunca. Para repetir sin duda.

M
Marta Lavín Reifs

Hemos parado por mera casualidad en Quintana del Puente y solo íbamos a tomar un café...Al final hemos comido en este establecimiento; nos ha encantado todo lo que hemos pedido (el pulpo estaba excelente en particular). Y una amabilidad extraordinaria. Hay que volver. 100%.

A
Alejandro Fremd Larraiz

Ayer comí allí, aconsejado por los comentarios y he de decir que además de la buena comida y su calidad que me bebí la mejor caña de mis 22 años viviendo en España, la temperatura era perfecta y el sabor exquisito. Tal fue mi sorpresa que decidí no mirar el cañero ni preguntar la marca (creo que la reconocí) para así regresar el próximo mes cuando me toca pasar nuevamente por esa ruta y disfrutar otra vez

C
Carlos Monzón

Todo 5 estrellas, veníamos sedientos y este bar ha logrado complacer nuestras necesidades al máximo. Era lo que buscábamos y deseábamos. Yo lo divisé en Google Maps, y con su nombre dije "Es aquí, seguro, no nos va a fallar", y efectivamente no nos ha fallado. Los calamares un 10/10, los precios muy asequibles y el camarero majo

J
Javier Ramirez

Si quieres una decoración lujosa, le daría 2 estrellas Si quieres un menú super variado, una estrella. Si lo que importa es comer bien, buen cordero, servicio y dueño super atento y por un precio mas que razonable, ahi van esas 5 estrellas Gracias German y señora. Sigue asi mucho tiempo que te veremos siempre que pasemos por Quintana ;)

M
Montse Franco Serra

Comida muy buena. Solo comentar que el lomo del plato combinado es adobado, peró está muy bueno. probamos las brochetas de pollo y pinchos, la que nos guestó más fue la de pincho. El flan de queso casero, delicioso! Atención más que correcta, super amables. Buen vino. Puedes aparcar en la misma plaza. Está cerca de la autopista y es fácil acceder. Recomendable al 100%

R
Rebeca San Mar

Lugar acogedor y agradable. Servicio profesional y eficaz, muy rápidos y atentos. Pinchos variados, cervezas bien frías y una excelente terraza. Volveremos a parar en nuestro trayecto habitual de viaje.

P
Pedrolas Pedrolas

Buen trato y comida casera. Comimos ensalada y costillas de lechazo muy sabrosas. Rematamos con un excelente flan de queso . Nos pilla lejos pero si volvemos por la zona, volveremos seguro

bren gold
bren gold

Increíble lugar, muy rico, muchas comidas no están en el menu, es question de pedirlas, la gente hermosa, cálida y sonriente. El mejor lugar que por el que he pasado. Para turistas: soñado. Verdaderamente sacado de un lindo cuento español

Javier Martín
Javier Martín

Espectacular, paramos por las recomendaciones de Google y la próxima vez ya tenemos un buen sitio para comer. Lugar tranquilo agradable y comida casera. Recomendable 100%l

Andrés Ábrego
Andrés Ábrego

El camarero muy majo, el jefe muy atento, y su mujer es la autora de una de las mejores hamburguesas de la zona.

Maria Jesus Moran Hernández
Maria Jesus Moran Hernández

Se come muy y el trato y la atención es buena y el precio también

Natalia
Natalia

Desde el momento en el que nos pusimos en contacto con ellos nos atendieron estupendamente. Todo fueron facilidades para darnos de comer y que nos sintiéramos a gusto. Cocinan muy rico, la tarta de la casa más rica que he comido nunca. Para repetir sin duda.

Ignacio Mateos Aparicio
Ignacio Mateos Aparicio

Paramos a comer porque las reseñas eran muy positivas y fue un acierto total. Los pinchos de tortilla recién hecha, tanto de chorizo como normal de patata fueron lo mejor de la comida, inmensos de tamaño e increíbles de sabor. Las orejas también muy sabrosas y picantonas. La gabardina tenía un rebozado muy crujiente, y el pincho moruno era generoso y muy bien condimentado. El trato de su dueña fue inmejorable, y ojalá el negocio vaya viento en popa, porque la comida y el servicio lo merecen. Todo perfecto, y a un precio muy, muy bueno.

Javier Ramirez
Javier Ramirez

Si quieres una decoración lujosa, le daría 2 estrellas Si quieres un menú super variado, una estrella. Si lo que importa es comer bien, buen cordero, servicio y dueño super atento y por un precio mas que razonable, ahi van esas 5 estrellas Gracias German y señora. Sigue asi mucho tiempo que te veremos siempre que pasemos por Quintana ;)

Marta Lavín Reifs
Marta Lavín Reifs

Hemos parado por mera casualidad en Quintana del Puente y solo íbamos a tomar un café...Al final hemos comido en este establecimiento; nos ha encantado todo lo que hemos pedido (el pulpo estaba excelente en particular). Y una amabilidad extraordinaria. Hay que volver. 100%.

Carlos Monzón
Carlos Monzón

Todo 5 estrellas, veníamos sedientos y este bar ha logrado complacer nuestras necesidades al máximo. Era lo que buscábamos y deseábamos. Yo lo divisé en Google Maps, y con su nombre dije "Es aquí, seguro, no nos va a fallar", y efectivamente no nos ha fallado. Los calamares un 10/10, los precios muy asequibles y el camarero majo

Alejandro Fremd Larraiz
Alejandro Fremd Larraiz

Ayer comí allí, aconsejado por los comentarios y he de decir que además de la buena comida y su calidad que me bebí la mejor caña de mis 22 años viviendo en España, la temperatura era perfecta y el sabor exquisito. Tal fue mi sorpresa que decidí no mirar el cañero ni preguntar la marca (creo que la reconocí) para así regresar el próximo mes cuando me toca pasar nuevamente por esa ruta y disfrutar otra vez

Rebeca San Mar
Rebeca San Mar

Lugar acogedor y agradable. Servicio profesional y eficaz, muy rápidos y atentos. Pinchos variados, cervezas bien frías y una excelente terraza. Volveremos a parar en nuestro trayecto habitual de viaje.

Pedrolas Pedrolas
Pedrolas Pedrolas

Buen trato y comida casera. Comimos ensalada y costillas de lechazo muy sabrosas. Rematamos con un excelente flan de queso . Nos pilla lejos pero si volvemos por la zona, volveremos seguro

Montse Franco Serra
Montse Franco Serra

Comida muy buena. Solo comentar que el lomo del plato combinado es adobado, peró está muy bueno. probamos las brochetas de pollo y pinchos, la que nos guestó más fue la de pincho. El flan de queso casero, delicioso! Atención más que correcta, super amables. Buen vino. Puedes aparcar en la misma plaza. Está cerca de la autopista y es fácil acceder. Recomendable al 100%

I
Iñaki Oliveros “Inapapel”

Vaya parrilla Germán, estupenda.

G
Gerardo Sanz

Buenos pinchos y cerveza mahou fría

a
avalonso1 avalonso1

interesante conocer, ciudad castellana con encanto

J
JAIONE BENGOETXEA PAGOLA

Personal atento y chuletillas exquisitas.

F
Francisco Fernandez Fernandez

Muy buenos bacadillos de jamón!!!

E
Edurne Pobes

Genial como siempre.

P
Pablo García.

Buena atención por parte de los dueños

J
Jesus C. Garcia

Paro en el cuando voy de viaje desde hace más de 30 años. Siempre ha tenido unos pinchos excelentes.

X
Xavier Marce Vila

Buen servicio, atención y calidad en la comida. El entrecot muy bueno.

A
Ana Rodríguez

Un sitio para tomar algo muy agradable y muy bien picoteo

J
Joseba Andoni Bengoa Saez

Platós combinados muy buenos, el dueño muy atento

C
Carli

Muy cuidado, bonito

A
Ana Isabel Ramirez Garcia

Camarero o dueño,no conseguí saberlo, más majo que otra cosa,lo recomiendo para todo el mundo,aaaaah sobre todo la tortilla de patas,Domingos no la hay.. .

C
Cristina Pac Valor

Buena comida casera. Hemos tomado cocido y flan de queso. Todo muy rico. Precio 30€ los dos con café incluido

G
Guzman Villamuera

Comida casera y buen precio

P
Paul T.

Nos venia de paso en nuestra ruta. Aunque llegamos fuera del horario de comer tenía algunos pinchos para picar algo. Acogedor y bien de precio

s
santiago santiago

Muy sencillo, sin lujos, pero el lechazo estaba de fábula y el vino más que aceptable.

A
Alfredo Gonçalves (CAPA)

Buen bar, solo estuve de pasada y todo bien; estaba lleno y el ambiente era agradable!!

I
Isabel Conde

Muy buena , los huevos con chorizo y jamón exquisitos , nuestra visita es repetitiva , y volveremos

M
Monica Rodriguez

Desde hace un mes tiene nueva propietaria. De viaje, paré a desayunar porque era el único que estaba abierto por la zona. La propietaria muy amable, se esforzó por servir lo que le pedimos. Buen servicio, buen precio. Amabilidad y calidad.

D
Daniel Córdova

Comimos allí durante un viaje, afortunadamente leímos antes las reseñas de otros y nos ayudó mucho en la experiencia. Realmente lo más destacable es la amabilidad del señor de la barra, sencillez y buen trato, la comida sorprende por las limitadas expectativas que llevábamos. Carta sin precios, temes sorpresas, te ofrecen un menú de carne a la parrilla, cocido, raciones, la cuenta en papel a boli. Entrañable volver a los 80's. Pero ojo, la comida le da 3 vueltas a los restaurantes de la carretera, sin nombrar, ya los conocemos. Local diáfano, los aseos en la línea del local. Aparcamiento gratuito en la calle, terraza y nos fuimos con sensaciones encontradas.

C
Cristina Egea Brosed

Si buscas un trato amable, comida casera y sentirte como en casa, pasa por este rincón. Teníamos el hotel en un pueblo cerca y nos apetecía quedarnos por la zona a cenar. Lo vimos en Maps y nos acercamos a probar. El propietario nos avisó desde el principio de que tendríamos que esperar un rato porque eran sólo dos y tenían una comanda grande (ya te da confianza el aviso y que tengan ese pedido). Nos sirvió las bebidas y no esperamos tanto como pensábamos para que nos tomara nota de un par de bocadillos y unos pinchos morunos. Estaba riquísimo todo. Trajo una mostaza para añadir a la carne y la recomendación no pudo ser más acertada. De postre, un flan de queso suave y casero, hecho por su mujer a la que felicitamos por todo en cuanto la vimos. Una pareja encantadora. Y lo mejor: siempre la sonrisa, la preocupación de que hubiéramos comido bien, y la despedida: donde vayáis, buen viaje. Muchísimas gracias. Nos volveremos a ver. :)

D
Daniel Oñate

Menú rico, buen servicio. Recomendable!!!!!!

I
Igor Estarrona

A pesar de tener sala de restaurante nos sentaron al lado de la barra. DIRECTAMENTE nos ofreció una ensalada y unas chuletillas. Que estaban buenas. Pero me quedé con ganas de haber elegido yo . La cuenta ha papel y boli.un poco....

Daniel Oñate
Daniel Oñate

Menú rico, buen servicio. Recomendable!!!!!!

Monica Rodriguez
Monica Rodriguez

Desde hace un mes tiene nueva propietaria. De viaje, paré a desayunar porque era el único que estaba abierto por la zona. La propietaria muy amable, se esforzó por servir lo que le pedimos. Buen servicio, buen precio. Amabilidad y calidad.

Daniel Córdova
Daniel Córdova

Comimos allí durante un viaje, afortunadamente leímos antes las reseñas de otros y nos ayudó mucho en la experiencia. Realmente lo más destacable es la amabilidad del señor de la barra, sencillez y buen trato, la comida sorprende por las limitadas expectativas que llevábamos. Carta sin precios, temes sorpresas, te ofrecen un menú de carne a la parrilla, cocido, raciones, la cuenta en papel a boli. Entrañable volver a los 80's. Pero ojo, la comida le da 3 vueltas a los restaurantes de la carretera, sin nombrar, ya los conocemos. Local diáfano, los aseos en la línea del local. Aparcamiento gratuito en la calle, terraza y nos fuimos con sensaciones encontradas.

Cristina Egea Brosed
Cristina Egea Brosed

Si buscas un trato amable, comida casera y sentirte como en casa, pasa por este rincón. Teníamos el hotel en un pueblo cerca y nos apetecía quedarnos por la zona a cenar. Lo vimos en Maps y nos acercamos a probar. El propietario nos avisó desde el principio de que tendríamos que esperar un rato porque eran sólo dos y tenían una comanda grande (ya te da confianza el aviso y que tengan ese pedido). Nos sirvió las bebidas y no esperamos tanto como pensábamos para que nos tomara nota de un par de bocadillos y unos pinchos morunos. Estaba riquísimo todo. Trajo una mostaza para añadir a la carne y la recomendación no pudo ser más acertada. De postre, un flan de queso suave y casero, hecho por su mujer a la que felicitamos por todo en cuanto la vimos. Una pareja encantadora. Y lo mejor: siempre la sonrisa, la preocupación de que hubiéramos comido bien, y la despedida: donde vayáis, buen viaje. Muchísimas gracias. Nos volveremos a ver. :)

J
Julia Delgado

Un bar de pueblo con terraza y buena cocina

P
Paco Lopes

Muy antiguo. Baños Asquerosas .

J
José Luis Rodríguez

Local amplio y confortable. Buen ambiente y trato agradable

M
Magaly paredes alcala

El café no estaba muy bueno, pero el lugar bonito, falta variedad de cositas para desayunar.

C
Cari Santamaría

Hemos tomado,una ración de ensaladilla ,un pincho de tortilla ,más 5 lonchas de panceta,5 rodajas de pan,un botellin de agua y un cortado,muy rico todo,pero....10'70,no creo que sea precio para a un pueblo......

M
Meda Reux

La comida está bastante bien y muy rica; aunque, en mi opinión, era demasiado caro para lo que ofrecen.El servicio, sin embargo, es lamentable. Había una señora muy maja, pero imagino que la otra persona sería su hija, por cómo hablaban, y era bastante desgraciada, maleducada y ponía malas caras al pedir cosas de la carta. Incluso me llegó a decir que si estaba ciego porque no veía bien la carta. Volvería a comer ahí, siempre y cuando no estuviera esa maleducada y desagradecida.Si pueden ir a otro lugar a comer se lo recomiendo.

f
feli cuevas

Comimos las chuletillas y fueron escasas al precio que nos puso, el cual no venía indicado en el precio. Demasiado caro para lo que es. 51 euros por tres raciones que nos la puso en una fuente de chuletillas cuando solo había menos de 1 kilo de chuletillas.

Meda Reux
Meda Reux

La comida está bastante bien y muy rica; aunque, en mi opinión, era demasiado caro para lo que ofrecen.El servicio, sin embargo, es lamentable. Había una señora muy maja, pero imagino que la otra persona sería su hija, por cómo hablaban, y era bastante desgraciada, maleducada y ponía malas caras al pedir cosas de la carta. Incluso me llegó a decir que si estaba ciego porque no veía bien la carta. Volvería a comer ahí, siempre y cuando no estuviera esa maleducada y desagradecida.Si pueden ir a otro lugar a comer se lo recomiendo.

J
Juan Manuel Barrera Romera

No nos dieron tapa, sería que no éramos del pueblo. No quedó bien.

C
Chuchy

Fuimos a tomar un café ,,no había nada para picar , éramos tres clientes y cuando salgo me llama la atención por irme sin pagar la tuve que recordar la monedas con la que había pagado y recordó ella las monedas que me había devuelto ,,,una anécdota más ,,está vez desagradable

D
David Calleja

Cocido frio, se han quedado sin botellas de agua grandes y nos han pasado al comedor cuando, siendo 18 personas, no es posible comer cómodos todos. No, gracias

Jesús Prieto
Jesús Prieto

Fuimos a tomar un café ,,no había nada para picar , éramos tres clientes y cuando salgo me llama la atención por irme sin pagar la tuve que recordar la monedas con la que había pagado y recordó ella las monedas que me había devuelto ,,,una anécdota más ,,está vez desagradable

D
Doctor Vicente

Un desastre, si pasas de largo es un acierto. Nada recomendable, no merece la pena perder el tiempo ni siquiera en comentarlo.

A
Alfonso Riojas Theriot

Servicio lento y de poca amabilidad. Hamburguesa de Wagyu calentada en el micro ondas servida sin salsa ni lechuga, puro pan, carne y "queso" y encima muy cara. No se lo recomiendo a nadie.

Alfonso Riojas Theriot
Alfonso Riojas Theriot

Servicio lento y de poca amabilidad. Hamburguesa de Wagyu calentada en el micro ondas servida sin salsa ni lechuga, puro pan, carne y "queso" y encima muy cara. No se lo recomiendo a nadie.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Quintana del Puente →
📸

9 Photos

Explorez les photos de Bar Del Pico

Bar Del Pico
Bar Del Pico
Bar Del Pico
Bar Del Pico
Bar Del Pico
+4 Plus
📍

Informations sur Bar Del Pico

Comment s'y rendre

C. la Alegria, 1, 34250 Quintana del Puente, Palencia, Spain

Chargement de la carte...
Bar Del Pico
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.3/5 étoiles
💬
Nombreux avis
301 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
9AM-11PM
Note
4.3/5
💬 Avis
301
💰 Niveau de prix
$
⏱️ Visite typique
People typically spend 15 min to 1.5 hr here
📞 Téléphone
979 79 21 24
🌐 Site web
clickturismo.es
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. la Alegria, 1, 34250 Quintana del Puente, Palencia, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
19°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Bar Del Pico et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Bar Del Pico !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Bar Del Pico

🏆 Récompenses de Bar Del Pico

💰

Réduction 10%

Chez Bar Del Pico

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas