Menu
Kebab
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Kebab
Photos

Kebab

Pizza · Redován

3.3 · 303 avis Google
www.telepizza.es

À voir à proximité

Castillo de Callosa de Segura
Patrimoine
A 391m

Castillo de Callosa de Segura

castillo

Voir les détails
iglesia de San Martín
Patrimoine
A 700m

iglesia de San Martín

iglesia

Voir les détails
Ermita de los Dolores
Patrimoine
A 706m

Ermita de los Dolores

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Kebab

Kebab est situé à Redován, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Castillo de Callosa de Segura (A 391m) — fortificación en Callosa de Segura bien de interés cultural
  • iglesia de San Martín (A 700m) — bien de interés cultural (RI-51-0004439) bien de interés cultural
  • Ermita de los Dolores (A 706m) — ermita de Callosa de Segura Bien de Relevancia Local

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Kebab

Près de Kebab, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Castillo de Callosa de Segura, iglesia de San Martín, Ermita de los Dolores.
Kebab propose une cuisine pizza.
Kebab a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
303
Avis

Avis sur Kebab Redován

Avis (20)
LoRoPeChIkA
LoRoPeChIkA

Se solicitó dos pizzas a domicilio con extras como piña y pollo para una y salami para la otra en masa delgada, pues dejo las imágenes que adicional ni se tomaron el tiempo de cortarlas, cobraron eso sí todo 22,88€ en total, las extras costaron 7,88€, nos devuelven 5€ y un helado por las molestias que se agradece el gesto pero pues la idea es hacer las cosas bn hechas.

Jessica
Jessica

Como ex trabajadora de este local, puedo decir que ha sido de los peores sitios en los que he estado: Encargadas maleducadas y condiciones laborales deplorables. Los clientes se quejaban continuamente,y con toda la razón del mundo. No sé cómo sigue abierto todavía... Creo que no hace falta decir que de ahora en adelante, me paso al bando de Domino's.

Carolina Albert Aguilar
Carolina Albert Aguilar

No cumplen con la hora que te dicen, 40 minutos para 2 pizzas medianas y llegan 2 horas más tarde, a parte que las pizzas cada vez valen menos.

Sandra Gallego Navarro
Sandra Gallego Navarro

Fatal, cuando hacemos el pedido nos dicen un precio a domicilio, y después nos llaman cambiando de precio unas 4 veces. Y nos comentan que el que coge la comanda es una persona que no tiene ni idea, ya que lo hace una centralita. Para domicilio nos piden 50 euros de más y comentan que son políticas de Telepizza.

Loren Vera
Loren Vera

Pésimo servicio, primero dicen un precio a domicilio luego otro, luego otro…. No se aclaran entre ellos…

Kheslya 22
Kheslya 22

Fatal, no voy a volver. Hago un pedido por la aplicación a las 23:30. La aplicación me lo permite y me dice que mi pedido estará para recoger a las 23:53 así que asumo que no hay problema con el horario. A los 5 minutos de hacer el pedido me llaman del local para decirme si ya estaba de camino y que no sabían cómo me había dejado la aplicación hacer el pedido tan tarde, que ellos cerraban a las 00 (hola? Eso será cosas vuestra y de la aplicación, no mía). A los pocos minutos me vuelven a llamar para increparme con que cierran a las 00 y que el sistema no les deja aceptar pagos con tarjeta después de esa hora, le digo que estoy a 2 minutos literalmente y que obviamente no iba a pagar fuera de horario porque yo no estaba llegando tarde, y como ya me estaba hablando en un todo bastante malo, le digo que lo de la aplicación no es mi culpa y en seguida, todavía en peor tono, me dice que ella no está hablándome de ninguma manera (mentira) y que vaya ya a por la comida (seguía sin ser la hora del pedido), acto seguido sin más ha colgado.

Mar Salinas Serna
Mar Salinas Serna

Mi amiga y yo pedimos una pizza por la web a las 23:30 y pusimos para recoger a las 23:52 ya que la app daba la opción de eso y de pagar con datáfono. Nos llamó a los cuatro minutos la chicha de allí y nos dijo que si íbamos de camino que cerraban a las doce. A lo que mi amiga le contestó que iba de camino que acababa de hacer el pedido y no estamos en ese pueblo y la app nos ponía recogida a y 52. De camino nos volvió a llamar y le dijo que como iba a pagar que a partir de las doce no se puede pagar con tarjeta y le dijo mi amiga que el pedido lo tenía a y 52 y que se relajara porque estaba hablando de malas formas . La chica volvió a colgar y cuando entre a por la pizza me dijo que es que si no tenía que comérmela en tienda cuando era para llevar. Sentido ninguno y muy mal trato. Cuando lleguamos a casa estaba la pizza sin cortar y salada. Enserio es normal tener trabajadores cara al público con ese trato hacía el cliente y con el producto que hemos pagado que lo hayamos tenido que tirar? No volveremos con gente así trabajando. Mínimo respeto hacía el cliente y que el producto esté en buenas condiciones que para eso pagamos. Una vergüenza, nos vamos al dominos

Ignacio Pereira gomez
Ignacio Pereira gomez

Mala experiencia. Dicen que tienen servicio a domicilio pero cuando les pides una pizza a las 10 y media de la noche te dicen que solo tienen un repartidor que se va a las 12 y no la puede traer. Normal que domino’s se coma su terreno

Jaime Fernández
Jaime Fernández

Mala experiencia, mejor no venir finde semana. Fuimos sábado y habían 3 mesas, una de ellas un 🎂 y el servicio fue horrible y demasiado tiempo de espera para 2 pizzas. Encargada malhumorada y se le veía sobrepasada con 3 mesas.

Cortes FerrandeZ
Cortes FerrandeZ

Servicio horrible, cantidad escasa en las pizzas, sobre todo NO recomendable findes semana, encargada muy borde y desagradable con mucha prepotencia hacia los clientes.

Pedruler
Pedruler

(cambio a 4/5 estrellas si me resuelven está duda) Todas las semanas suelo ir a Telepizza con mi pareja, y siempre nos atienden dos chicas majisimas. Hoy hemos ido a las 11 a hacer pedido y nos han dicho que no, simplemente quiero saber si el horario de cierre es a las 11 o a las 11 y media, porque pone que es a y 30, y hoy todo feliz de cenar pizza nos hemos llevado decepción... Espero que me aclaren la duda, gracias!

martino Montaña
martino Montaña

Dicen que ya no reparten a vereda de los cubos que pertenece de callosa y siempre que pido ago pedidos de mas de 20 euros en fin una verguenza. Cuando vivia en los montesinos venia el vade pizza de torrevieja por pedidos de 10 euros ya no vuelvo a ir en fin cada vez hay menos servicios buenos en españa

Andres Fenoll
Andres Fenoll

Deje de comprar hace tiempo por qué les faltaba relleno, salen muy secas, pero después de mucho tiempo y sabiendo que avian cambiado de dueño e vuelto a probar y nada siguen siendo pizzas secas les falta añadirles más mejunje, en Orihuela están 100 veces mejor que aquí, ya no vuelvo a probar más lo siento . Suerte

Louis
Louis

Comida la verdad que deja mucho que desear. Pedí una cuatro quesos y me la llenaron de queso azul, tanto queso azul que la pizza era incomible y amarga. No llevaba más quesos, o por lo menos, ni se notaban. El tomate mal repartido, queso mal repartido... No repetiría en este telepizza

Andrea Veronica Vimercati Pratto
Andrea Veronica Vimercati Pratto

El peor telepizza de mi vida ,servio de desastroso , pido 2 pizzas me dejan 1 equivocada reclamo y me dicen que me la coma y que otro día me dan un descuento , les digo que no que los niños no le gusta esa me dicen que me mandan otra vez mi pedido que les devuelva la equivocada , (MADRE MIA A SABER A QUIEN SE LA VAN A DAR ).Pasan 50 minutos vuelvo a llamar me atienden de malos modos y me dicen que ya llegarán. Mi pizza llevaba el doble de atún y eso se ve que no saben que es porque el atún si apenas unas migas. Vamos conclusión no vuelvo a pedir en es local en mi vida .

Lidia Belda
Lidia Belda

Me parece una exageración que me cueste 25 euros una pizza familiar con un ingrediente extra Cuando hace tan solo unas semanas me costaba unos seis euros menos el mismo pedido .una cosa es que hayan subido los precios de todo y tengan que aumentar los precios en sus productos y otra cosa es querer cobrar más de la subida querer sacar más beneficio aún que antes . Con ese precio me voy a un restaurante y me pido primer plato segundo plato y postre y me sobra dinero

Manuel Alberto Aragon Liron
Manuel Alberto Aragon Liron

Tarde, mal o nunca! Estos son los tres estados del Telepizza de Callosa! La mayoría de veces llega tarde y el pedido no es exactamente lo que se ha solicitado, pero el colmo es llamar y que te digan una hora y lleves hora y media, ... Tú has cenado? Pues genial para la dieta pero vamos que como servicio ... Mugre.

Manuel Riera
Manuel Riera

Telepizza de Callosa de segura. Penoso, hago un pedido, me dicen 45 minutos, llamo una hora después y me dicen que viene de camino, llega 40 minutos mas tarde. Es decir 1h 40 minutos tarda en llegar. Y cuando llega no es lo que he pedido. Llamo para reclamar y se corta (cuelgan) o no lo cogen. No me pasa mas.

Jose Riera
Jose Riera

Es una pica vergüenza lo que ayer 3 de mayo del 2020 esta empresa hizo Llame a las 15:20 realice un pedido el cual me insistieron mucho en que fuese superior a 14,95 y pago con tarjeta. Pues ya cansado de esperar a las 16:45 llame insistentemente pero ya estaba el local cerrado. Nos dejaron a dos adultos y dos niños sin comer. No bastante llamo a las 20:00 pidiendo una explicación y cada vez que llamaba me decían que me derivaban a otro numero que al final colgaba. Es una verdadera vergüenza que con la que esta callando dejen a una familia tirada sin una llamada explicativa.

nieves botella
nieves botella

Fatal!!! Se hace pedido por app para entregar a las 20:30h. A la hora y media después, como no llegaba el repartidor, llamo a ver qué pasa , se les da número del pedido y nos dicen que lo lleva el repartidor. A las 10:30h llamamos de nuevo y nos dicen que nos hemos equivocado, que hemos puesto para recoger allí...????. Cuando les pregunto porque no nos lo han dicho la primera vez que se llamó, me dicen que han intuido que lo llevaba el repartidor!! Telepizza debería revisar el servicio . Muy mal!!

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Redován →
📸

Galerie

📸

Aucune photo disponible

Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places

📍

Informations sur Kebab

Comment s'y rendre

Redován, Redován

Chargement de la carte...
Kebab
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
303 avis
👨‍🍳
pizza
Type de cuisine

Infos Restaurant

Note
3.3/5
💬 Avis
303

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Redován, Redován

📍

Aucune Information Locale Disponible

Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.

Castillo de Callosa de Segura Patrimoine

fortificación en Callosa de Segura

A 391m
iglesia de San Martín Patrimoine

bien de interés cultural (RI-51-0004439)

A 700m
Ermita de los Dolores Patrimoine

ermita de Callosa de Segura

A 706m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Kebab et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Kebab !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Kebab

🏆 Récompenses de Kebab

💰

Réduction 10%

Chez Kebab

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas