Menu
La Cantina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Cantina
Photos

La Cantina

Renedo de Piélagos

4.3 · 398 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

TripAdvisor 3.9 (17)

À propos de La Cantina

La Cantina, ubicada en Renedo de Piélagos, es un restaurante acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por ofrecer comida casera de alta calidad, elaborada con esmero y servida en abundantes raciones. Los clientes destacan l...

La Cantina, ubicada en Renedo de Piélagos, es un restaurante acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por ofrecer comida casera de alta calidad, elaborada con esmero y servida en abundantes raciones. Los clientes destacan la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo, quienes se esfuerzan por brindar un servicio rápido y atento. Contamos con una amplia variedad de platos, incluyendo opciones de menú del día, y una excelente selección de vinos y café. Ya sea para disfrutar en nuestro comedor, en la terraza al aire libre, o para llevar, La Cantina es un lugar ideal para una comida individual, en familia o con amigos. Nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.

Ce que disent les clients de La Cantina

La Cantina es un lugar acogedor con servicio rápido y amable. Destacan su menú del día casero, rico y a buen precio. Algunos clientes mencionan problemas de aparcamiento y la actitud de algunas camareras. Isabel y Daniela reciben menciones positivas por su servicio.

Plats populaires

menú del día (4) paella con marisco ensalada filete rape Judías café

Idéal pour

Locaux Sur le pouce Décontracté

Tip: Si buscas un menú del día casero, rico y a buen precio en Renedo, este es probablemente el mejor sitio. Ten en cuenta que puede haber dificultad para aparcar, sobre todo entre semana.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Questions fréquentes sur La Cantina

La Cantina est situé au Av. Luis de la Concha, 4, 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria, Spain, Renedo de Piélagos.
La Cantina a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
La Cantina propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez La Cantina selon les avis clients sont : menú del día, paella con marisco, ensalada, filete, rape.
La Cantina est idéal pour les locaux, manger vite, décontracté.
La Cantina es un lugar acogedor con servicio rápido y amable. Destacan su menú del día casero, rico y a buen precio. Algunos clientes mencionan problemas de aparcamiento y la actitud de algunas camareras. Isabel y Daniela reciben menciones positivas por su servicio.
Si buscas un menú del día casero, rico y a buen precio en Renedo, este es probablemente el mejor sitio. Ten en cuenta que puede haber dificultad para aparcar, sobre todo entre semana.
398
Avis

Avis sur La Cantina Renedo de Piélagos

4.3
398
5★
57%
4★
24%
3★
12%
2★
2%
1★
5%
Avis (120)
C
Camelia Borza

Café muy rico, Petra la chica que me atendió muy amable y profesional, gracias

S
Salvador Puente Villegas

He tomado café ☕ buenísima atención lo mismo de mañana que tarde recomendable

M
M.angeles Áznar

La comida es sencilla pero muy rica

Q
Qwerty

Dentro de lo que hay en Renedo,que no hay mucho donde elegir, si quieres un menú del día bien puesto, probablemente este sea el mejor sitio El bar tiene pinta como de antiguo cristalería también como antigua, El comedor es más bonito,se come bien y a un precio razonable

A
Ana Maria Herrero Vicente

El menú estupendo,la atención de Daniela encantadora,comida casera riquísima

A
Andy M

El sitio está muy bien. El personal muy amable y todo rico. Siempre volvemos.

P
Pablo A.

Comida casera de muy buena calidad. La ensalada, el filete y el rape muy ricos. Ademas, la camamera ha sido super amable.

D
Daniel Martin

Muy buen menú del día, con platos de toda la vida.

a
aleegarciaa

La comida está buenísima y el sitio está muy bien

S
Silvia Perez

Hemos comido muy bien, muy rápidos en servir y amables.

F
Francisco Gomez Diaz

Muy bien atendido la camarera excepcional en el trato

d
didier Piracoca

Gran tortilla de patata , recomendado

I
Ivan Gonzalez Alvarez

Excelente calidad de producto, trato inmejorable y muy buen precio.

I
Irene Rodriguez

Me encanta La Cantina, se come fenomenal , precio calidad muy acordé y el trato al cliente muy bueno

A
Aurora Setien

Un restaurante cafetería muy acogedor su menú perfecto y sobre todo la gente que trabaja allí me encanta lo mejor de todo Renedo

A
Alfredo Rondón

Lo recomiendo rica la comida

D
Daniel Fernandez

Muy buen trato con la gente

R
Rafa F

Buena comida y buen precio, nos atendieron enseguida que llegamos,lo recomiendo

B
Blanca Nieves Laso Pando

Volveremos, nos han atendido muy bien y la comida fenomenal.

V
Victor Lopez Andres

Buen lugar con muy buena atención. Camarera atentísima y muy simpática

R
Rubén Modino Fernández

Menú de buena calidad a precios baratos, buen trato y en un lugar bastante centrico

N
Nikoira 1915

Comida casera buenisima, la camarera un encanto.

A
Antolin Fernández

Hemos parado a comer camino del aeropuerto y hemos comido de maravilla y la camarera majisima. Sin duda volveremos si estamos por la zona

F
Fernando Casanueva Garcia

Muy buen trato y comida.......Recomendable 100%

j
jesus lazaro

Comida casera, menú del día (13€), bien servida, bien elaborada.

P
Pedro Suárez Pombo

Muy buena relación calidad -precio. El servicio rápido y amable

C
Carlos Ferrant Naya

Excelente comida y eficiencia a un precio razonable.

G
Gonzalo de la Cruz

Menú del día casero, rápido, bien atendido y económico. Se come a gusto.

M
Manuel Espadas

Lugar acogedor, comida rica y camareras atentas y rápidas. Manuel y Christina. 🙏🙏

J
Jesus Lastra

Suelo ir a comer el menú del día y relación calidad precio muy bien,varios de primero y de segundo ,yo suelo comer alubias que las hacen muy ricas

M
Maria Santiago Gardoqui

Hemos ido a comer 7 personas, comida casera y exquisita y la persona que nos atendió de 10 ,rápida, y toda una profesional. Repetiremos

N
Nombre Apellidos

Nos encanta!! El trato, la variedad de platos, riquisimos!!!. Son unos grandes profesionales. Muy recomendable!

L
Lucia Palacios

Al lado de la estación del tren de Renedo, es acogedora, yo no comí, tome un café y el ambiente estaba bien

e
emilio peli

Menú del día relación precio menú de lo mejor de la zona. Servicio excelente y rápido

A
Alejuki G

Que bien se come. Muy buena cocina

F
Fhiodar Kameneff Tu Asesor en CENTURY21

Muy buena comida, el precio aceptable y buena atención.. lo recomiendo

K
Kike Vargas

Excelente relación calidad precio. Comida casera, trato amable y servicio rápido. La camarera morena es un amor, servicial, efectiva y atenta.

F
Fastuos Rodryko

Establecimiento fantástico para desayunar o comer a un precio muy razonable y muy muy rico. Destacar la profesionalidad de Petra, atiende a los muchos clientes del establecimiento con alegría y rapidez. Cuando paso por Cantabria es parada obligatoria.

C
Cristina Camara Paton

Comida excepcional,servicio maravilloso, y muyyyyy buen ambiente, iremos siempre qu odamos

O
Olena Bezshchasna

Me gustó mucho el sitio, es acogedor, servicio rápido y profesional, trato amable, amplia variedad de platos, ricos y abundantes, postres caseros. Aunque es un sitio muy frecuentado por la gente( estacion de tren al lado), no estábamos esperando mucho que nos atienden. Recomendable 100%!

M
Marcos Carreró Herrera

Nos han preparado una comida por encargo que era de 10. Hemos tenido una buenísima atención y estaba todo buenísimo. Se ve que tienen muy buena mano en la cocina. Además es uno de los mejores sitios de la zona para comer un menú del día o fin de semana económico

S
Sergio Pérez

Buen sitio para comer de camino a la visita de la Cueva de El Pendo. Situado en Renedo de Piélagos junto a la estación de Renfe de Renedo. Buen menú, buen servicio, todo con rapidez y profesionalidad en un comedor acondicionado al efecto. Felicidades y enhorabuena a sus trabajadores y gestores, sobre todo a la señora que nos atendió teniendo en cuenta la consideración de que íbamos justos de tiempo para la visita a la cueva. Muchas gracias!

E
Esther Villamediana

Menú del día rico. El trato ha sido muy bueno. Atención de 10. Si estás por la zona, muy recomendable

E
Emiliano Martín

Fuimos a comer allí después de pasar el día viendo el pueblo y dando un vuelta por los alrrededóres, que por supuesto eran muy bonitos. Comimos un primero, un segundo, postre y café, y por supuesto con pan y vino, el menú estaba muy bueno y y buen servicio. Volveremos.

P
Patricia Alba Ruiz

Comimos ayer allí y nos gustó mucho , un menú casero estupendo , los postres muy ricos también , me sorprendió gratamente , volveré sin duda .

L
Laura Puebla

Muy buen sitio para comer. Comida casera y muy muy rica. Recomendable.

P
Pedro F.

Comida casera muy buena, precio inmejorable, atención insuperable, servicio rápido. Recomendable 100% y eso que éramos un grupo grande pero avisando con tiempo no ha habido ningún problema. Al contrario, todo han sido facilidades, sin duda volveremos cada vez que visitemos la zona!!!

Y
Yolanda G.

Muy recomendable: comida casera a muy buen precio. Trato y servicio inmejorable. Siendo un grupo grande se han adaptado a las peticiones y han ofrecido un servicio rápido y muy ágil. Volveremos sin duda. Gracias Sara por tu buena gestión y amabilidad.

J
Jose Luis Martín-Velasco Gutiérrez

Se come muy bien, comida de toda la vida súper buena, bien de cantidad. La mujer (Isabel) que nos atendió un amor, súper amable. Sin duda, si volvemos a la zona comeremos otra vez aquí. IMPORTANTE PARA CELIACOS, a mi mujer, a aparte de tener bastantes cosas, le dijo que le podía adaptar la comida. Un 10.

V
Victor

Para comer un menu entre semana, que es a lo que he ido, esta bien, he repetido varias veces, recomendable si estas por la zona.

j
joaquin Iglesias agudo

Un sitio donde te atiende muy bien, el tipo ,que está en la barra da una imagen De seco pero se nota que es una gran persona y un gran profesional de lo suyo .Y encima te dan muy bien se cenar ,muy buena calidad y a un buen precio. Lo recomiendo a todos los madrileños que paséis por la zona

I
Iñaki Murua

Buena opción para menú del día, sin complicaciones, por 13€ Servicio rápido y atento

R
Rocio Esteban

Comida calidad precio muy bien. Pero a destacar el servicio, nos ha tratado con mucha amabilidad y nos ha facilitado todo ya q íbamos con una persona con poca movilidad y un bebé. Es de agradece! Volveremos

F
Fernando Ruiloba

Excelente cocina . Menús de precio muy asequible y variados . Trato familiar . Sentarte a la mesa con la certeza de levantarte satisfecho .

M
Miguel A. Martinez

Buen sitio para comer plato del día con buen precio

J
Jesús De Grado

Buen sitio para comer, precio calidad muy bien, el trato agradable, las cantidades grandes, comida tradicional, sitio recomendable

L
Lorena Cano

Mi familia y yo siempre hemos tenido buena elección con la Cantina. Tita y su familia siempre han dado una calidad y un trato inmejorable. Para mi uno de los mejores de Cantabria

J
Jesus Llata

Magnifica atención de su personal,menú por 12€ fenomenal cocina casera de lo que ya no hay ,un 10 a Sara y su equipo

V
Víctor Ciruelos

Comida casera muy rica. Isabel la camarera de comedor excepcional. En general un 10... recomendable 100%

M
Martina Gonzalez Lopez

Menú del día muy bueno, nos sirvieron rápido y muy buen trato!

D
Denis Yildirim

Espectacular comida. Servicio excelente.

Y
Yolanda

Comimos menú del día, y café por 14€ cada uno. Casero, rico, rápido, precio muy ajustado. Gracias

Pablo A.
Pablo A.

Comida casera de muy buena calidad. La ensalada, el filete y el rape muy ricos. Ademas, la camamera ha sido super amable.

Ana Maria Herrero Vicente
Ana Maria Herrero Vicente

El menú estupendo,la atención de Daniela encantadora,comida casera riquísima

Andy M
Andy M

El sitio está muy bien. El personal muy amable y todo rico. Siempre volvemos.

Qwerty
Qwerty

Dentro de lo que hay en Renedo,que no hay mucho donde elegir, si quieres un menú del día bien puesto, probablemente este sea el mejor sitio El bar tiene pinta como de antiguo cristalería también como antigua, El comedor es más bonito,se come bien y a un precio razonable

M.angeles Áznar
M.angeles Áznar

La comida es sencilla pero muy rica

Martina Gonzalez Lopez
Martina Gonzalez Lopez

Menú del día muy bueno, nos sirvieron rápido y muy buen trato!

Víctor Ciruelos
Víctor Ciruelos

Comida casera muy rica. Isabel la camarera de comedor excepcional. En general un 10... recomendable 100%

Yolanda
Yolanda

Comimos menú del día, y café por 14€ cada uno. Casero, rico, rápido, precio muy ajustado. Gracias

Cristina Camara Paton
Cristina Camara Paton

Comida excepcional,servicio maravilloso, y muyyyyy buen ambiente, iremos siempre qu odamos

Fastuos Rodryko
Fastuos Rodryko

Establecimiento fantástico para desayunar o comer a un precio muy razonable y muy muy rico. Destacar la profesionalidad de Petra, atiende a los muchos clientes del establecimiento con alegría y rapidez. Cuando paso por Cantabria es parada obligatoria.

Marcos Carreró Herrera
Marcos Carreró Herrera

Nos han preparado una comida por encargo que era de 10. Hemos tenido una buenísima atención y estaba todo buenísimo. Se ve que tienen muy buena mano en la cocina. Además es uno de los mejores sitios de la zona para comer un menú del día o fin de semana económico

Olena Bezshchasna
Olena Bezshchasna

Me gustó mucho el sitio, es acogedor, servicio rápido y profesional, trato amable, amplia variedad de platos, ricos y abundantes, postres caseros. Aunque es un sitio muy frecuentado por la gente( estacion de tren al lado), no estábamos esperando mucho que nos atienden. Recomendable 100%!

A
Alex Renedo

No está mal para desayunar, un poco ruidoso quizás. La tostada de aceite y tomate estaba poco tostada (negra por los bordes, el interior sin tostar), el Colacao lo pedimos frío y estaba templado (tirando a caliente). Los sobaos buenos y el café de batalla, normal de un bar

S
SAM

Buenas tarde había ido a tomar un café y poco masss...la atención siempre fue buena. Pero esta vez hemos encargado una paella con marisco para llevar.... Tengo que decir que el punto del arroz buenísimo llevaba langostinos, cigalitas, chipirones, rape y almeja. Esta muy buena la proporción condimento arroz y la cantidad para cinco también .....eso sin incluir un precio estupendo para ser un domingo y festivo....GRACIASSSS

Ó
Óscar G.L.

Histórico restaurante- cafetería pegada a la estación de tren de Renedo de Piélagos,,, Buen café ☕️, buena cocina, él único inconveniente es la dificultad de aparcamiento sobretodo entre semana,,,

E
Emilio Miguel Gomez

Buen café para la primera hora. Después hay tapas excelentes

M
Manuela Garcia

Excepcional cocina precios muy económicos y muy buen servicio excelente

f
freddy sterling

Muy variado el menu y precios de lo normal biena atención

G
Guty Gutierrez Rodriguez

Buen sitio . Limpio atentos un menú corriente pero bueno.

Ó
Óscar Manteca García

Está bien colocado en la estación de tren y al príncipe la principal avenida de Renedo de Piélagos

M
M del Henar de Pedro Fernández

Se come bien . Limpio calidad precio ecguilibrado

G
Guillermo volders

Relación calidad precio imbatible. La camarera, Verónica, todo amabilidad y simpatía. Sin duda, repetiré.

R
Ruben Fresno

Buena atención , rapidez y variedad en la comida, económico en general buen sitio

H
Hugo Perez

Buen sitio para comer un pincho de tortilla o el menú.

R
Roberto David calvo buey

Menú del día 13€, incluye bebidas, pan,postre pan Buen servicio y rapido

I
Iñigo Inoriza

Menú del día asequible/económico (10 €/persona el 16/05/2015). Comida de menú bien preparada. Buen trato.

M
Maria Isabel Martin (Maribel)

Sitio recomendable al 100% si te quieres comer un menú apañado de precio y de comida casera.

L
Luisan Gómez Hermoso

Fuimos un grupo de treinta y siete personas y comimos el menú del fin de semana y nos gustó mucho a todos, bien hecho y de calidad. Con un rico postre. Muy bien

P
Pablo Calvo Díez

Comimos menú del día, estaba bien; casero. Y la atención fue muy buena, gente amable y con ganas de trabajar. Se agradece

V
Vegaplanet SL

Siempre que vengo a Renedo como en la Cantina, quizás sea el mejor sitio para comer menú en Renedo. Buen trato y buena calidad de producto... 100% recomendable.

E
E.C.M

Un buen sitio para comer, la comida estaba bastante rica y buena cantidad.

V
Valentin

Buena comida ,a buen precio ,tienen un local amplio ,y buen servicio ,como apunte ,tienen unas tortillas de diez

Alex Renedo
Alex Renedo

No está mal para desayunar, un poco ruidoso quizás. La tostada de aceite y tomate estaba poco tostada (negra por los bordes, el interior sin tostar), el Colacao lo pedimos frío y estaba templado (tirando a caliente). Los sobaos buenos y el café de batalla, normal de un bar

SAM
SAM

Buenas tarde había ido a tomar un café y poco masss...la atención siempre fue buena. Pero esta vez hemos encargado una paella con marisco para llevar.... Tengo que decir que el punto del arroz buenísimo llevaba langostinos, cigalitas, chipirones, rape y almeja. Esta muy buena la proporción condimento arroz y la cantidad para cinco también .....eso sin incluir un precio estupendo para ser un domingo y festivo....GRACIASSSS

Óscar G.L.
Óscar G.L.

Histórico restaurante- cafetería pegada a la estación de tren de Renedo de Piélagos,,, Buen café ☕️, buena cocina, él único inconveniente es la dificultad de aparcamiento sobretodo entre semana,,,

L
Lucia M

Gritan bastante,y tardaron un rato en atendernos llegando a preguntar por 3 veces q habíamos pedido

I
Impromune Munee

La comida no está mal pero el camarero muy despistado y con las uñas muy negras.

B
Baldomero Caballero Escalante

Normal y corriente. Te ponen la consumición y les tienes que dar las gracias por dejarte entrar, eso si, las amigas de la camarera primero.

L
Los Marqueses De La Guerra

Un buen sitio para desayunar en Renedo👍Trato correcto .............Limpieza............Y barato.........Sitio recompensa por Los Marqueses De La Guerra 👍

J
Javier López ruiz

Se ha convertido en ese bar de pueblo al que solo van los jubilados a echar la partida Mesas ocupadas por 4/5 paisanos jugando alas cartas ,mucho ruido. Nada que destacar

M
Marian Blanco

Fuimos este fin de semana a comer .comimos un menú de 20€ q para relación de calidad precio no era .comimos un plato de paella frío y el arroz super pasado, el según plato escasos me dieron dos trozos pequeños de costilla y uno por la mitad

A
Alazne Rodriguez

7/12/2024 Comida sencilla. Menús básicos. Sopa de pescado bien, chipirones salados y natillas con grumos muy dulces. Judías muy buenas, filete bien, patatas congeladas y macedonia de compra(bote) Pechugas de pollo buen tamaño pero poco hecha la carne, rosa. Personal amable. Comedor pequeño y acogedor.

Marian Blanco
Marian Blanco

Fuimos este fin de semana a comer .comimos un menú de 20€ q para relación de calidad precio no era .comimos un plato de paella frío y el arroz super pasado, el según plato escasos me dieron dos trozos pequeños de costilla y uno por la mitad

Alazne Rodriguez
Alazne Rodriguez

7/12/2024 Comida sencilla. Menús básicos. Sopa de pescado bien, chipirones salados y natillas con grumos muy dulces. Judías muy buenas, filete bien, patatas congeladas y macedonia de compra(bote) Pechugas de pollo buen tamaño pero poco hecha la carne, rosa. Personal amable. Comedor pequeño y acogedor.

M
Mariayedu López

Café malo y ardiendo y la tortilla insípida desayuno pésimo por 3,20€ caro no lo recomiendo

U
Ugaitz Fernandez

Un desayuno mediocre pero un servicio bueno

j
jaime martin

El lugar está bien, el servicio está bien, pero la comida no me ha gustado. Además han sido 20 euros por menú en sábado.

J
Javier Gómez

Las camareras son bastante poco simpáticas, una sonrisa de vez en cuando no estaría mal.

jaime martin
jaime martin

El lugar está bien, el servicio está bien, pero la comida no me ha gustado. Además han sido 20 euros por menú en sábado.

Javier Gómez
Javier Gómez

Las camareras son bastante poco simpáticas, una sonrisa de vez en cuando no estaría mal.

n
noemi garcia carnero

Las camareras muy mal educadas , muy mal trato

I
Ivan Macho campos

Mejor comer un bocadillo al lado en el lupa de no querer esperar 25 minutos por ser un comensal y se conoce que prefieren la mesa de 4 pues que les vaya bien

M
Marc M.R

La camarera muy poco atenta y muy maleducada.

J
Javi González

Buena atención, pero la comida muy regular, nada casera y muy muy muy caaarooo Ejemplo de lo q cenamos: Plato de embutido jamón y lomo Albóndigas Chuletillas de cordero Una estrella galicia Un agua Pan 1 helado de cucurucho 40€ EURAZOS

M
Mar Cantero García

La comida,no me ha gustado nada,para 16 euros la lechuga pocha de bolsa,patatas congeladas,eso dice mucho del sitio...el arroz con leche horrible,pastoso y super dulce..la atención de la señora,buena..los baños fatal

A
Apolo

La chica que atiende en la barra es bastante rancia,muy mal educada,incapaz de ser mínimamente empática con los clientes. Me dejó claro que ella no sirve en las mesas de la terraza,aún cuando no hay ningún cartel que diga que es autoservicio.

J
José Ramón González García

Acabo de estar, hoy día 31 de Enero de 2022, en el local acompañado de dos personas más. Hemos consumido dos cafés con leche y un descafeinado y dos sobaos pequeños. Los sobacos de Ibañez estaban secos, duros y caros. Por el total nos han cobrado 7,60 €, en proporción a otros locales de la zona carisimo. Las medidas contra el Covid - 19 brillan por su ausencia, no se limpian las mesas después de cada servicio y los clientes no son avisados de que no están desinfectadas. Pides que la limpien, limpian la mesa, pero para nada se desinfectan las sillas. La propia dueña o empleada sale por los ventanales del local para ir al súper. Luego nos quejamos de que cierran la hostelería, ¿pero cómo no?

Apolo
Apolo

La chica que atiende en la barra es bastante rancia,muy mal educada,incapaz de ser mínimamente empática con los clientes. Me dejó claro que ella no sirve en las mesas de la terraza,aún cuando no hay ningún cartel que diga que es autoservicio.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Renedo de Piélagos →
📸

19 Photos

Explorez les photos de La Cantina

La Cantina
La Cantina
La Cantina
La Cantina
La Cantina
+14 Plus
📍

Informations sur La Cantina

Comment s'y rendre

Av. Luis de la Concha, 4, 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria, Spain

Chargement de la carte...
La Cantina
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.3/5 étoiles
💬
Nombreux avis
398 avis
💰
Économique
Niveau de prix

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
7AM-10PM
Note
4.3/5
💬 Avis
398
💰 Niveau de prix
$
⏱️ Visite typique
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Téléphone
+34 942 57 06 35

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Av. Luis de la Concha, 4, 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
24°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez La Cantina et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez La Cantina !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de La Cantina

🏆 Récompenses de La Cantina

💰

Réduction 10%

Chez La Cantina

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas