Menu
Café Bar O'Buxo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Café Bar O'Buxo
Photos

Café Bar O'Buxo

Pub · Rúa De Vista Alegre

4.3 · 198 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de Café Bar O'Buxo

Café Bar O'Buxo is a Pub restaurant located in Rúa De Vista Alegre, Rúa De Vista Alegre. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast. The menu features coffee, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seat...

Café Bar O'Buxo is a Pub restaurant located in Rúa De Vista Alegre, Rúa De Vista Alegre. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast. The menu features coffee, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Ce que disent les clients de Café Bar O'Buxo

Café Bar O'Buxo destaca por su ambiente acogedor y el trato amable de su personal, especialmente Richard y Mili. Los clientes elogian las tapas caseras y la buena relación calidad-precio de la cerveza IPA. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y precios.

Plats populaires

tapas (7) lentejas con chorizo

Idéal pour

Décontracté Locaux Groupes Nocturne

Tip: Ideal para ver partidos de fútbol y tomar algo con amigos. Algunos clientes recomiendan preguntar los precios antes de ordenar, especialmente si te atiende 'el bigotes'.

Services

🌳 Terrasse 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

À voir à proximité

Q61059846
A 296m

Q61059846

edificio

Voir les détails
Q135208749
A 315m

Q135208749

iglesia

Voir les détails
Q133775814
A 495m

Q133775814

parque

Voir les détails
Convento de San Francisco del Valle de Dios
Patrimoine
A 775m

Convento de San Francisco del Valle de Dios

monumento

Voir les détails
Museo de Terra Santa
A 793m

Museo de Terra Santa

museo

Voir les détails
Q61060966
A 833m

Q61060966

parque

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Café Bar O'Buxo

Café Bar O'Buxo est situé à Rúa De Vista Alegre, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Convento de San Francisco del Valle de Dios (A 775m) — edificio religioso en Santiago de Compostela bien de interés cultural
  • Casa en Rúa de San Miguel dos Agros 4, Santiago de Compostela (A 988m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Museo das Peregrinacións e de Santiago (A 990m) — museo en Galicia bien de interés cultural

Musées

  • Museo de Terra Santa (A 793m) — museo en Galicia

Édifices Religieux

  • Q135208749 (A 315m)
  • Q135208132 (A 968m)

Parcs et Jardins

  • Q133775814 (A 495m)
  • Q61060966 (A 833m)

Autres Lieux d'Intérêt

  • Q61059846 (A 296m) — building in Spain
  • Monumento a San Francisco (A 836m) — monumento en Santiago de Compostela (España)

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Café Bar O'Buxo

Café Bar O'Buxo est situé au Rúa de Vista Alegre, 74, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña, Spain, Rúa De Vista Alegre.
Près de Café Bar O'Buxo, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Q61059846, Q135208749, Q133775814, Convento de San Francisco del Valle de Dios.
Café Bar O'Buxo propose une cuisine pub.
Café Bar O'Buxo a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Café Bar O'Buxo propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Café Bar O'Buxo selon les avis clients sont : tapas, lentejas con chorizo.
Café Bar O'Buxo est idéal pour décontracté, les locaux, les groupes, le soir.
Café Bar O'Buxo destaca por su ambiente acogedor y el trato amable de su personal, especialmente Richard y Mili. Los clientes elogian las tapas caseras y la buena relación calidad-precio de la cerveza IPA. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y precios.
Ideal para ver partidos de fútbol y tomar algo con amigos. Algunos clientes recomiendan preguntar los precios antes de ordenar, especialmente si te atiende 'el bigotes'.
198
Avis

Avis sur Café Bar O'Buxo Rúa De Vista Alegre

4.3
198
5★
62%
4★
19%
3★
9%
2★
3%
1★
7%
Avis (120)
J
José Luis Avero

Una pasada de sitio, espectacular! Tanto para desayunar como para tomar algo o ver un partido, una lugar muy acogedor. Totalmente recomendado!!

D
David Sánchez

Muy buen ambiente con la música, y visualmente agradable. Me pusieron de tapa unas lentejas con chorizo geniales, así da gusto ir a un bar!

A
Ankara y Hanoi

Somos de Coruña y cuando pasamos por Santiago es parada obligatoria para tomar un vino y vermú. Con cada consumición ponen pincho y son muy amables. Baños siempre limpios y precios muy buenos. Adjuntamos foto de la primera ronda. En la segunda nos pusieron embutidos y queso. Son un 10 en comparación a otros sitios de postureo

R
Ricardo Alonso

Rápidos y amables.

M
MONCHO PARAFITA

Un lugar agradable

l
lorenzo balboa

Grandes amigos

M
Manuel Bolaño

Espectacular

j
jose mogollon

Bien

n
nathalie dubois

Super accueil... super bon ... super service malgré le monde et peut etre les meilleurs frites de toute l espagne on n as adore

A
Agata Nowicka

Really really really authentic vibe. Lovely service

L
Lindsay Meyers

Cute bar. Friendly staff. Good tapas!

E
Erling Godsk

Familierestaurant og enormt søde efter 5 min 😎

j
josé

No vino, boas tapas e mellor trato

D
Daniel Ricciardelli
X
Xose M. Moragas y Quintanillas
G
Gabriel Reclusa
아름세

동네 와인집

S
Sergio Silva
M
Maria Barros
I
Isabel Sanjudo
E
Elizabeth Sanchez
j
juan mayer rial
B
Belinda Pintado Barrios
A
ANTONIO RODRIGUEZ RODRIGUEZ
G
Gregorio Sanchez
g
gladys amanda portilla peña

Los meseros, la música, el ambiente, el respeto es genial.

S
Saky do galo

camarero muy atento y simptico

P
Pepito Delospalotes

Pancho buena persona. Ya se jubiló

D
Denis Franco

Muy pero muy recomendable 👌

J
Jordi Alonso Martin

Sitio imprescindible de visitar. Pancho, un crack !

D
Domingo Sanchez Lucas

Servicio calidad y buenas tapas

J
JOSE MANUEL SANCHEZ GOMEZ

Un sitio agradable para tomar algo

P
PsYxD

Muy bueno

C
Concepcion Otero Varela

El camarero muy agradable

j
javier rocke

buena atención y buen anbiente

M
Mary Fernandez

Bueno y agradable

M
Marcos SC

Buenos pinchos

t
tino federico gerpe

Muy buena gente,magnífica atención al cliente.

C
Carlos Mosquera

Un trato increible...personal y calidad de servicio fantasticos

J
J Baltar

Muy rico todo

J
José Aquilino Dacoba Pego

Profesionalidad, buen rollo y una partida de cartas a cualquier hora.

M
Maria Sandu

Camareras encantadoras, tapas muy ricas,volveré!

J
Jose Nome Marees

Buen servicio, local impecable, terraza, tal vez un poco difícil aparcar pero perfecto si vas andando.

A
Ana Rodríguez

Cafetería de toda la vida, tanto para tomar una café como una copa de noche. Buena gente y ambiente agradable.

R
Rebeca Seijas

Muy buena atencion por parte del Camarero, Carlos y un trato espectacular

P
Pablo Ferreiro Lapido

Escelente, super recomendable tanto servicio como producto, noraboa 💪👌🤷🏻

J
Jorge Tarrio

Buen trato. El camarero, Antón es muy amable

J
Jota

Un sitio fantástico, trato de Champions. Volveré. Richar es un fenómeno.

j
jesus suarez

Excelente café. ...trato agradable. ..personal increible

M
Magdalena Merino Otero

Acogedor,buena atención, ideal para tomarse una copa

K
Kalike Cs

Un servicio excelente, tapas ricas,un ambiente perfecto para poder ver un partido y quedarte después a tomarte una copa sin duda repetiré 👌

H
HEESANG YOON

Los dueños son encantadores. Richard y Mili son muy amable y sincero. Ambiente muy agradable y la musica , limpieza. Todo perfecto para tomar una cerveza.

A
Alvarete Arias

Soy repartidor en uber y me ayudaron a encontrar una calle. Con 1 agua me pusieron 2 tapas. El camarero super amable. Un sitio super recomendable

V
Vanesa L.G.

Muy buen ambiente con camareros súper amables. Las tapas son "home made", y se nota en el sabor...

b
belen gigirey

Genial trato por parte del personal,permanece abierto asta tarde,ideal para tomar unas cervecitas de ultima hora.

M
Monica Rozas Arnau

Un local donde se puede tomar una copa tranquilamente. El ambiente es agradable y la música a mi me encanta.

H
Hugo Lopez

Un grandisimo local para ir a tomar algo. Muy buen trato

A
Ana Torres vazquez

Lo siento cambio mi opinión. Todo empezó de maravilla pero desde que no está el dueño y las anteriores camareras ya no estoy muy contenta

N
Noa Fuentes Rey

muy buen trato con la clientela y buen sitio para tomar algo de dia y de nocha

R
RAMIRO ARMESTO

Buen sitio para tomar una copa con amigos y también para ver un partido de tarde. Ambientazo !

S
Santiago Santomil

Mui bien todo especial mente el codillo que estaba de nota un diez .El pulpo y el crurrasco en su línea de siempre osea genial

L
Lois Rey Brandón

Buen local para ir tanto de día como de noche. Muy buen trato.

c
carolina c m

Unos desayunos a la carga increíbles. hoy tosta de tomate, queso y jamón El camarero muy servicial y amable

C
Carina Pallas Fraga

Es un lugar muy acogedor, bar de barrio que te sientes como en casa y el dueño es encantador y súper amable con los clientes

P
Paula Aldana

¡Estuvimos hoy cenando y tomando algo y nos encantó! La atención de Alessandra más que inmejorable, una chica muy atenta, encantadora y profesional. ¡Volveremos sin ninguna duda!

r
rommel vera

El bar es excelente, muy buena música, los tragos muy bien servidos, la cerveza la sirven como debe ser; cuerpo, espuma en serio espectacular!!! ponen muy buena música y todos los partidos de fútbol son transmitidos, Richard y Mily son personas espectaculares, muy recomendado, lo mejor de todo es que atienden hasta tarde. Regresaremos sin duda!

A
Asun Fermoso Otero

Un local muyyyy agradable,la limpieza es escelente, la atención y simpatía son inigualables. Sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados. Soy hostelera desde hace 35 años y se lo que digo. En navidades volveré para ver a mi hija y por supuesto que este local lo visitaré diariamente

C
Cristina Zepeda

Bar de barrio muy coqueto con personal muy atento, ponen buenas tapas. De los pocos sitios de Santiago con caña de IPA a buen precio, merece la pena acercarse.

José Luis Avero
José Luis Avero

Una pasada de sitio, espectacular! Tanto para desayunar como para tomar algo o ver un partido, una lugar muy acogedor. Totalmente recomendado!!

David Sánchez
David Sánchez

Muy buen ambiente con la música, y visualmente agradable. Me pusieron de tapa unas lentejas con chorizo geniales, así da gusto ir a un bar!

Carina Pallas Fraga
Carina Pallas Fraga

Es un lugar muy acogedor, bar de barrio que te sientes como en casa y el dueño es encantador y súper amable con los clientes

Paula Aldana
Paula Aldana

¡Estuvimos hoy cenando y tomando algo y nos encantó! La atención de Alessandra más que inmejorable, una chica muy atenta, encantadora y profesional. ¡Volveremos sin ninguna duda!

Kalike Cs
Kalike Cs

Un servicio excelente, tapas ricas,un ambiente perfecto para poder ver un partido y quedarte después a tomarte una copa sin duda repetiré 👌

Cristina Zepeda
Cristina Zepeda

Bar de barrio muy coqueto con personal muy atento, ponen buenas tapas. De los pocos sitios de Santiago con caña de IPA a buen precio, merece la pena acercarse.

HEESANG YOON
HEESANG YOON

Los dueños son encantadores. Richard y Mili son muy amable y sincero. Ambiente muy agradable y la musica , limpieza. Todo perfecto para tomar una cerveza.

rommel vera
rommel vera

El bar es excelente, muy buena música, los tragos muy bien servidos, la cerveza la sirven como debe ser; cuerpo, espuma en serio espectacular!!! ponen muy buena música y todos los partidos de fútbol son transmitidos, Richard y Mily son personas espectaculares, muy recomendado, lo mejor de todo es que atienden hasta tarde. Regresaremos sin duda!

Asun Fermoso Otero
Asun Fermoso Otero

Un local muyyyy agradable,la limpieza es escelente, la atención y simpatía son inigualables. Sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados. Soy hostelera desde hace 35 años y se lo que digo. En navidades volveré para ver a mi hija y por supuesto que este local lo visitaré diariamente

Vanesa L.G.
Vanesa L.G.

Muy buen ambiente con camareros súper amables. Las tapas son "home made", y se nota en el sabor...

Alvarete Arias
Alvarete Arias

Soy repartidor en uber y me ayudaron a encontrar una calle. Con 1 agua me pusieron 2 tapas. El camarero super amable. Un sitio super recomendable

E
Eva Mosquera Andrade

Me ha gustado

J
Jose Muiño Martinez
P
Pablo Pena Sanchez
M
MIGUEL ANGEL ULLA OTERO
A
Antonio pedro abeledo Hernández

Buen sitio para tomar un café o unos pinchos

C
Chema Frias

Ambientaco canalla. No apto para familias ni gente pudibunda.

M
Manuel Angel Otero Raña

Buena atención y un buen café

E
Enrique Torres

Buen trato,abren hasta muy tarde

f
francisco martin

Buen trato y muy atentos además buenas tapas

F
Fani villa

2.20 un cerveza tirando a calentita....

M
Mauricio Piseghelli

Muy buen lugar para salir de tapas. La atención es muy buena...fuimos con amigos para ver Argentina vs México y el ambiente que se creó fue único... Gracias Richard!

E
Elbuitre Jr.

Cómo sitio está muy bien, son muy amables, y con el café te dan un zumito y un churro, son detalles aparte, lo recomiendo.

D
Dolores

El café estupendo. El trato genial. La música muy alta.

Z
Zeus Peña Vicente

El sitio está muy bien, bar moderno y amplio lo malo es que hay días que el ambiente es muy raro, a partir de las 21:00 empieza a aparecer por el local gente con muy malas pintas

Zeus Peña Vicente
Zeus Peña Vicente

El sitio está muy bien, bar moderno y amplio lo malo es que hay días que el ambiente es muy raro, a partir de las 21:00 empieza a aparecer por el local gente con muy malas pintas

Mauricio Piseghelli
Mauricio Piseghelli

Muy buen lugar para salir de tapas. La atención es muy buena...fuimos con amigos para ver Argentina vs México y el ambiente que se creó fue único... Gracias Richard!

F
Francisco Suarez

Buenas tapas de tortilla.

R
Raymond Gerard

Accueil très mitigé pour nous français, pas l'esquisse d'un sourire, jeune femme très froide vis à vos de nous d'eux mais nous avons trouvés du bon pain ...

G
Gerardo Lago Monjelo
J
Jose Manuel Perez
J
Jose Antonio Sanchez Grela

Porque es un sitio de muchos años no es un local que lleva poco tiempo abierto.

J
Jesús Alonso

Ambiente agradable, buen café. Los churros no son muy recomendables

Y
Yonatan Romero romero

Está normal ni tanto montan poco

O
Olga Mendez rodriguez

Me apena mucho ver como ha empeorado la otrora excelente atención al cliente desde el cambio de personal hace unos tres meses. Las nuevas camareras son apáticas, por no decir antipáticas. Ya ni te miran cuando te atienden. Las tapas también han desmejorado mucho. La playlist , siempre reagetton, ponen lo que les gusta a ellas sin más. Creo que no hacen falta más comentarios a este respecto porque ese estilo se define solo. Una pena, porque era un local que prometía y que empezó pisando fuerte, pero descuidó a su clientela fiel. Esperemos que mejore. De momento bajo a dos estrellas, esperando un cambio de rumbo.

Olga Mendez rodriguez
Olga Mendez rodriguez

Me apena mucho ver como ha empeorado la otrora excelente atención al cliente desde el cambio de personal hace unos tres meses. Las nuevas camareras son apáticas, por no decir antipáticas. Ya ni te miran cuando te atienden. Las tapas también han desmejorado mucho. La playlist , siempre reagetton, ponen lo que les gusta a ellas sin más. Creo que no hacen falta más comentarios a este respecto porque ese estilo se define solo. Una pena, porque era un local que prometía y que empezó pisando fuerte, pero descuidó a su clientela fiel. Esperemos que mejore. De momento bajo a dos estrellas, esperando un cambio de rumbo.

V
Victoria Piseghelli Fariña

Desastre, súper caro dos cafés pequeños y dos tostadas 8.20! Y no me quería dar el recibo. Cuando me lo dio decía "varios"... ninguna descripción. Este mismo desayuno y más rico en el casco viejo lo consigo por 2 euros! Una verdadera vergüenza.

N
Noelia Fernandez fernandez

El dueño es un maleducado.

A
Amalia Rodriguez

La camarera es muy borde.

B
B V

Fatal, horroroso, pasamos mi mujer y yo hoy a desayunar 2 cafés y tostadas de miniaturas 10,20€, no recomendado , para no volver.

Q
Quique Trenco

OJO! , No ir, si está el bigotes te va a cobrar lo que le dé la gana mientras le hace precio a los de al lado y por encima les da jamoncito wapony a ti ni las gracias....en menos de duna hora el precio de la cerveza ha fluctuado de 1,70 a 2 euros y ni las gracias ..mni en la bolsa...

M
Mar Go Va

Pésimo. Nefasto. Horrible. Desastroso. Cualquier adjetivo se queda corto

A
Almudena Sanz

Dos desayunos, con café con leche con la taza un poco más grande de lo normal.. y una tostada para cada uno con solo tomate más de 11€... No lo recomiendo nada!

L
Lara Vázquez Caamaño

Una atención pésima, un jefe muy maleducado y macarra. Ayer fui a tomar algo para ver un partido y a mitad de la consumición nos mandó levantarnos de la mesa y sentarnos en otra( peor) porque esa estaba reservada (no tenía ningún cartel ni la camarera nos avisó cuando nos sirvió) de muy malas formas. Le dije que las cosas no eran así, (ya que somos igual de clientes que el resto y deberían habernos avisado y nos así nos sentábamos en otra) y me contestó de muy malas formas diciendo que las cosas sí eran así . Un claro ejemplo de cómo no llevar un negocio ya que ayer perdió a varios clientes habituales, otro día perderá otros, otros … y que le ocurre a los negocios cuando pierden clientes? Que cierran.

n
niku

Ni una mesa limpia ni una , mirando cual estaba limpia pero ni una , pedimos eso sí llamando a la camarera porque siempre está en la cocina dándole al móvil ,el vaso donde pedí la bebida lleno de marcas de dedos se le requiere limpiar la mesa viene d mala gana y le pasa pero de mala gana y sin apartar ni las bebidas , desde luego no volveremos es pésimo y muy asquerosa la atención

R
R CB

El servicio un bochorno y la personas detrás de la barra tienen que tener un poco de vista por un cliente mal atendido son 7 perdidos

Victoria Piseghelli Fariña
Victoria Piseghelli Fariña

Desastre, súper caro dos cafés pequeños y dos tostadas 8.20! Y no me quería dar el recibo. Cuando me lo dio decía "varios"... ninguna descripción. Este mismo desayuno y más rico en el casco viejo lo consigo por 2 euros! Una verdadera vergüenza.

niku
niku

Ni una mesa limpia ni una , mirando cual estaba limpia pero ni una , pedimos eso sí llamando a la camarera porque siempre está en la cocina dándole al móvil ,el vaso donde pedí la bebida lleno de marcas de dedos se le requiere limpiar la mesa viene d mala gana y le pasa pero de mala gana y sin apartar ni las bebidas , desde luego no volveremos es pésimo y muy asquerosa la atención

R CB
R CB

El servicio un bochorno y la personas detrás de la barra tienen que tener un poco de vista por un cliente mal atendido son 7 perdidos

Lara Vázquez Caamaño
Lara Vázquez Caamaño

Una atención pésima, un jefe muy maleducado y macarra. Ayer fui a tomar algo para ver un partido y a mitad de la consumición nos mandó levantarnos de la mesa y sentarnos en otra( peor) porque esa estaba reservada (no tenía ningún cartel ni la camarera nos avisó cuando nos sirvió) de muy malas formas. Le dije que las cosas no eran así, (ya que somos igual de clientes que el resto y deberían habernos avisado y nos así nos sentábamos en otra) y me contestó de muy malas formas diciendo que las cosas sí eran así . Un claro ejemplo de cómo no llevar un negocio ya que ayer perdió a varios clientes habituales, otro día perderá otros, otros … y que le ocurre a los negocios cuando pierden clientes? Que cierran.

Mar Go Va
Mar Go Va

Pésimo. Nefasto. Horrible. Desastroso. Cualquier adjetivo se queda corto

Quique Trenco
Quique Trenco

OJO! , No ir, si está el bigotes te va a cobrar lo que le dé la gana mientras le hace precio a los de al lado y por encima les da jamoncito wapony a ti ni las gracias....en menos de duna hora el precio de la cerveza ha fluctuado de 1,70 a 2 euros y ni las gracias ..mni en la bolsa...

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Rúa De Vista Alegre →
📸

4 Photos

Explorez les photos de Café Bar O'Buxo

Café Bar O'Buxo
Café Bar O'Buxo
Café Bar O'Buxo
Café Bar O'Buxo
📍

Informations sur Café Bar O'Buxo

Comment s'y rendre

Rúa de Vista Alegre, 74, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña, Spain

Chargement de la carte...
Café Bar O'Buxo
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.3/5 étoiles
💬
Nombreux avis
198 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
pub
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
Café
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
10AM-3PM, 6:30PM-5AM
Note
4.3/5
💬 Avis
198
💰 Niveau de prix
$
⏱️ Visite typique
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Téléphone
+34 881 03 13 35

Équipements

🌿 Terrasse
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Rúa de Vista Alegre, 74, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
20°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Convento de San Francisco del Valle de Dios Patrimoine

edificio religioso en Santiago de Compostela

A 775m
Museo de Terra Santa

museo en Galicia

A 793m
Monumento a San Francisco

monumento en Santiago de Compostela (España)

A 836m
Casa en Rúa de San Miguel dos Agros 4, Santiago de Compostela Patrimoine

edificio en Santiago de Compostela

A 988m
Museo das Peregrinacións e de Santiago Patrimoine

museo en Galicia

A 990m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Café Bar O'Buxo et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Café Bar O'Buxo !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Café Bar O'Buxo

🏆 Récompenses de Café Bar O'Buxo

💰

Réduction 10%

Chez Café Bar O'Buxo

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas