El Meson de la Gallina
Regional · Sachica
À propos de El Meson de la Gallina
El Meson de la Gallina is a restaurant located in Sachica, Sachica. Rated 4.3 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates, vegan options, vegetarian options. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Ce que disent les clients de El Meson de la Gallina
El Mesón de la Gallina es famoso por su gallina criolla, un plato tradicional boyacense. Los clientes elogian el sabor auténtico y el ambiente acogedor, aunque algunos mencionan un servicio lento y problemas con los pedidos.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Si visitas Sachica, no te pierdas la gallina criolla. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento, especialmente en horas punta. Considera reservar con anticipación.
Services
Questions fréquentes sur El Meson de la Gallina
Avis sur El Meson de la Gallina Sachica
Es una alternativa criolla frente a los restaurantes gourmet de los alrrededores. El típico sabor campo y la música ambiente te proporcionan una experiencia única y te traslada a la ruralidad colombiana. Buena relación calidad-precio. De verdad preparan una gallina muy rica. Vale la pena.
Si pasas por Sachica en Boyaca y te llega la hora del almuerzo. No puedes perderte del tipo plato de Gallina Criolla. Que cosa deliciosa! Pura Gallina Criolla de Verdad .. verdad... Me encanto, un ambiente amigable, la decoración y con presentación en vivo de bailes típicos. Pura tradición. Atendido por sus propietarios. Imperdible!
Las porciones son grandes. Los sancochos son exquisitos. Realizamos lo recomiendo!
Excelente 👌 lugar para deleitarse una buena gallina típica boyacense. Buen ambiente y precios.
Muy buena gallina, lugar agradable y el clima fabuloso. Las sopas son típicas de Boyacá muy bien preparadas
La gallina es espectacular, tiene muy buen sabor. Los precios son justos y tiene un ambiente muy acogedor.
Muy rico de verdad, muy tradicional, quienes atienden te hacen sentir una verdadera experiencia boyacense sumercé, la gallina con yuca frita, ají limonada y sopita de mute
Excelente comida tipica de la región. El plato fuerte es la gallina, patacón y yuca. Muy rico
Es un lugar muy tradicional. Como su nombre lo indica, allí se va a comer gallina y hay que saber que estas aves no son engordadas con alimentos artificiales, así que se ven flacas frente a un pollo de supermercado. Todo depende de gustos, así que para una experiencia con la comida local, vale la pena probar. La atención es buena y hay frecuentes bailes típicos dentro del restaurante por adultos y niños.
Recomendado! El mute muy bueno super recomendado! La gallina rica!
Excelente sabor y calidad de la gallina. El servicio es un poco lento.
La comida es buena, la gallina la acompañan con yuca frita papá y tajadas de plátano Pero me pareció muy poca, el servicio estuvo bien teniendo en cuenta que el lugar estaba lleno y la comida no demoró mucho, nos gustó la rellena que viene en pescuezo de gallina. La ambientación del lugar es bonita y los meseros usan trajes típicos.
El restaurante esta bien ubicado, él lugar es adecuado y con espacio suficiente para sentirse cómodo. los muebles son los típicos de los llamados "piquetiaderos" de la región. Puede que a algunas personas no les parezca muy cómodos. Atienden bien y con rapidez. Pedimos una gallina que debe ser el plato emblemático del lugar, y ademas nos ofrecieron sancocho de cola, sancocho de gallina, y sopa de menudencias, entonces decidimos probar 1 de cada uno para probar también esos platos. Primero nos sirvieron las sopas, la de menudencias era una sopa de pasta, con algunas menudencias, no muchas a decir verdad, aunque su sabor era agradable, pero a simple vista no se identifica como de menudencias, sino como una sopa de pasta. El sancocho de cola, tenía buen sabor, y buen aspecto, la cola estaba bien cocida y en un punto de dureza ideal, como sugerencia, para ese plato podrían usar un plato mas amplio, donde las cosas no quedarán tan apiñuscadas. El sancocho de gallina, ES EL MISMO QUE EL DE COLA ... SOLO QUE A UNO LE PONEN DENTRO, TROZOS DE COLA SUDADA O DE GALLINA SEGUN SEA EL CASO 🤣🤣🤣🤦🤦🤦. ASI NO DEBERIA SER. Una cosa es un sancocho de cola y otra un sancocho de gallina. Ahora si hablaré de la Gallina del palacio de la gallina. Las personas de esta región tenemos la costumbre de valorar el pollo criollo y la gallina criolla, por dos factores, su tamaño y su sabor, entonces se dice, el pollo estaba de buen tamaño y bueno de sazón, haciendo esta ultima referencia al cocinero... pues en este caso, el tamaño no era el mejor, y eso se nota en el tamaño de las presas así estas vayan picadas porque así la sirven, con las presas picadas ... cosa que no me agrado. Las presas deberían servirse completas. Por otro lado la gallina la sirven dorada, deberían dar la posibilidad de que el cliente escoja si la quiere dorada o solamente cocinada, su sabor es agradable y su sazón es ideal pues no se siente sobrecondimemtada. para hacerlo simple, sabe rico. El lunar de esta visita, está en el plato principal, "LA GALLINA", ya habiéndola criticado antes, me resta decir que su ACOMPAÑAMIENTO NO ES EL MEJOR. Debería ir acompañada de consome para todos los comensales para empezar, pero ni siquiera lo ofrecen. Y como es posible, que en la región donde la papa es la reina, le sirvan a uno 4 ... 4 papas saladas con astillas de yuca frita y tajadas de plátano frito... De acompañamiento.... 4 papas ... eso es inaceptable. Eso si es lo realmente criticable. Para terminar les diré que lo anterior es solo una opinión subjetiva de mi parte, debo decir que el sabor de la comida está bien, su atención es buena y sus precios son acordes. Gastamos en la gallina, las cuatro sopas, dos de menudencias "pasta" un sancocho de cola y un sancocho de gallina, los dos disfrazdos ... más un refajo ... $107.000 pesos. no me parece ni pite caro, como decimos por aquí. Vayan a visitarlo vale la pena, yo aquí solo doy mi impresión... uds verán que hacen con ella. Saludos a todos y buen provecho. Mmmm por último... tienen chicha de maíz... Buena... buena, de buen sabor ... pero que vaina q tampoco la ofrecen. 🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️
Delicioso, tradicional y de buen sazón, creo que es de esos lugares con historia y sabor. Si quieres comer rico algo típico, es una buena opción en Sachica.
Pésima atención a pesar de haber hecho la reserva y el pedido de los 9 platos con horas de antelación. Pocas servilletas, mesero grosero, menús incompletos
No compensa la relación calidad y precio en los platos especiales. Los acompañamientos realmente muy pobres. No probé la gallina, tal vez sea mejor. El lugar es bonito.
La comida sabe bien, pero no traen lo que piden. El servicio por mas que el mesero anote trae los platos con adiciones de otros platos o incompletos Ambiente, musica muy alta y "recepcion" mayormente permanece vacio. Pedimos de tomar y solo tenian agua con gas y sin gas
Fuimos domingo en la tarde 4pm y una atención pésima, no había carta para ver opciones y el muchacho que nos atendió no explicaba los platos, nos dijeron que solo había gallina, pedimos y se demoró casi 1 hora, a parte de eso no había los acompañamientos, se suponía que era papá, yuca y nos dieron unas yucas fritas con unas tajadas de platano, la gallina super pequeña, sin ganas de volver, hay mejores sitios para visitar. Al poner el comentario al pagar solo dijeron que pena, pero no se toman la molestia de hacer una atención al cliente por el mal momento. Definitivamente No lo recomiendo
Mal. Vinimos a Sáchica a Comer gallina por su fama. Pero nos sirvieron 3 gallinas frias, el servicio es lento. El el restaurante del lado nos fue mucho mejor la vez pasada. Además el sancocho dulce.
Me recomendaron este sitio en mi visita a Sachica para comer gallina, pero me llevé una triste sorpresa. No solo me sirvieron la gallina fría sino que más parecía un pequeño pollo. Las piernas no superaban el tamaño de mi dedo índice. No es buena la gallina en este sitio
Súper demorado el servicio, el precio no compensa la calidad de la comida, muy aburrida salí de ahí! Comí mal y gaste mucha plata !
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
5 Photos
Explorez les photos de El Meson de la Gallina
Informations sur El Meson de la Gallina
Comment s'y rendre
Cl. 3 #141, Sáchica, Boyacá, Colombia
Sachica, Sachica 153880
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
📍 Explorer le Quartier
What people say about El Meson de la Gallina
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez El Meson de la Gallina et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez El Meson de la Gallina !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de El Meson de la Gallina
🏆 Récompenses de El Meson de la Gallina
Réduction 10%
Chez El Meson de la Gallina
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu