Menu
Cafetería Molina 2077
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

Cafetería Molina 2077

★★★★ 4.0 · 0 reseñas

Cafetería Molina 2077, ubicada en San Juan, Puerto Rico, te da la bienvenida con una calificación de 4.0 estrellas basada en 381 reseñas. Ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de desayuno y almuerzo, con opciones para comer al aire libre o llevar. Destacamos por nuestro e...

Cafetería Molina 2077

Coffee · San Juan

4.0 · 381 avis Google
TripAdvisor 3.5 (8)

À propos de Cafetería Molina 2077

Cafetería Molina 2077, ubicada en San Juan, Puerto Rico, te da la bienvenida con una calificación de 4.0 estrellas basada en 381 reseñas. Ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de desayuno y almuerzo, con opciones para comer al aire libre o llevar. Destacamos por nuestro excelente café y ampl...

Cafetería Molina 2077, ubicada en San Juan, Puerto Rico, te da la bienvenida con una calificación de 4.0 estrellas basada en 381 reseñas. Ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de desayuno y almuerzo, con opciones para comer al aire libre o llevar. Destacamos por nuestro excelente café y amplia selección de tés. Contamos con acceso para sillas de ruedas y ofrecemos cerveza y otras bebidas alcohólicas. Estamos abiertos de lunes a viernes de 7AM a 3PM. Ideal para disfrutar solo o con compañía. ¡Te esperamos!

Ce que disent les clients de Cafetería Molina 2077

Cafetería Molina 2077 es popular por su excelente café, bocadillos y ambiente agradable. Muchos clientes destacan la buena relación calidad-precio y el trato amable, aunque algunos mencionan problemas con el servicio de ciertos camareros.

Plats populaires

café (3) bocadillos (8) pulguitas (3) croissant bocadillos de pollo salchichas

Idéal pour

Locaux Sur le pouce Décontracté Solo Touristes

Tip: Ideal para desayunar por su variedad de opciones ricas y a buen precio. Si pides bocadillos de pollo, ten en cuenta que a algunos les resulta seco.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy

À voir à proximité

Hospital e Iglesia de Nuestra Señora de Los Dolores
Patrimoine
A 24m

Hospital e Iglesia de Nuestra Señora de Los Dolores

iglesia

Voir les détails
Iglesia San Agustín
A 81m

Iglesia San Agustín

iglesia

Voir les détails
Ex-convento de San Agustín
Patrimoine
A 108m

Ex-convento de San Agustín

edificio

Voir les détails
Casa Salazar (La Laguna)
Patrimoine
A 116m

Casa Salazar (La Laguna)

palacio

Voir les détails
catedral de San Cristóbal de La Laguna
Patrimoine
A 136m

catedral de San Cristóbal de La Laguna

monumento

Voir les détails
Casa de los Jesuitas, San Cristóbal de La Laguna
A 149m

Casa de los Jesuitas, San Cristóbal de La Laguna

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Cafetería Molina 2077

Cafetería Molina 2077 est situé à San Juan, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Hospital e Iglesia de Nuestra Señora de Los Dolores (A 24m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Ex-convento de San Agustín (A 108m) — bien de interés cultural (RI-51-0004925) en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, España bien de interés cultural
  • Casa Salazar (La Laguna) (A 116m) — Palacio de estilo barroco en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, España bien de interés cultural
  • catedral de San Cristóbal de La Laguna (A 136m) — catedral en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife (España) bien de interés cultural
  • Palacio de Lercaro (A 174m) — Edificio en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife; Bien de Interés Cultural de España bien de interés cultural

Musées

  • Museo de Historia y Antropología de Tenerife (A 164m) — museo de las Islas Canarias (España)

Édifices Religieux

  • Iglesia San Agustín (A 81m)

Autres Lieux d'Intérêt

  • Casa de los Jesuitas, San Cristóbal de La Laguna (A 149m) — building in San Cristóbal de La Laguna, Spain
  • Casa Natal de Óscar Domínguez (A 170m) — building in San Cristóbal de La Laguna, Spain

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Cafetería Molina 2077

Cafetería Molina 2077 est situé au C. San Agustín, 45, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Spain, San Juan.
Près de Cafetería Molina 2077, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Hospital e Iglesia de Nuestra Señora de Los Dolores, Iglesia San Agustín, Ex-convento de San Agustín, Casa Salazar (La Laguna).
Cafetería Molina 2077 propose une cuisine coffee.
Cafetería Molina 2077 a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Cafetería Molina 2077 propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Cafetería Molina 2077 selon les avis clients sont : café, bocadillos, pulguitas, croissant, bocadillos de pollo.
Cafetería Molina 2077 est idéal pour les locaux, manger vite, décontracté, manger seul, les touristes.
Cafetería Molina 2077 es popular por su excelente café, bocadillos y ambiente agradable. Muchos clientes destacan la buena relación calidad-precio y el trato amable, aunque algunos mencionan problemas con el servicio de ciertos camareros.
Ideal para desayunar por su variedad de opciones ricas y a buen precio. Si pides bocadillos de pollo, ten en cuenta que a algunos les resulta seco.
381
Avis

Avis sur Cafetería Molina 2077 San Juan

4.0
381
5★
44%
4★
30%
3★
13%
2★
2%
1★
10%
M
Mary Dguez

Nos encantó el trato de la camarera, volveremos seguro . Nos vio indecisas y nos dijo en broma que dos wiskitos nos reímos. Super agradable.

D
David Martín

Un lugar prácticamente emblemático situado en el casco histórico de la laguna, ideal para desayunar. Una extensa carta de pulguitas, bocadillos y croissant hacen que sea imposible decidirse por una opción fija, ya que la variedad de productos de calidad que ofrecen obliga a probar la inmensa mayoría. El único "pero" que podría tener, es que puede llegar a costar encontrar una mesa, sobre todo en horas punta, lo cual se traduce en que la calidad es un símbolo de este lugar, que sumado al tiempo que lleva abierto, su forma de hacer las cosas y su personal, hay descubierto con total seguridad, la forma de quedarse entre los locales que alcanzarán el centenario en La Laguna.

J
Jesus David Melian

Buen atendimiento. Bien de precio. Comida muy buena y hecha con cariño.

J
Juan Modesto Delgado Palmes

Vengo a esta cafetería desde hace más de 20 años. Siempre el mismo buen ambiente. Buenos productos. Saberte conocido y saben de tus apetencias. Es accesible a discapacidad en casi todas las cosas EXCEPTO ASEO PARA DISCAPACIDAD. Voy provisto de andador... ♿No puedo acceder.

L
Lizzie Lira

Los bocadillos son mis favoritos! Me gusta la forma que tienen de hacerlos ya que "aplastan" el pan en la plancha y se combinan mucho mejor los sabores internos 😋🤤

J
JULIAN BRITO SERR

Es un local céntrico, situado en la C/ San Agustín a 100 m de la Plaza de La Catedral. Tiene una magnífica ubicación en esta calle peatonal, con varios edificios históricos. Buena oferta de bocadillos, platos combinados, tapas... y servicio rápido. Agradable ambiente, con mesas exteriores, incluso, donde disfrutar del "particular clima de La Laguna", según la época del año. Rapidez en el servicio y atención amable por parte del personal.

C
Cristina R. Álvarez

Un sitio de los de toda la vida. No han cambiado nada: precios muy buenos, productos de calidad y una atención excepcional.

J
Justo Pérez

Vivo en La Laguna y reconozco que no había venido porque la gente hablaba mal del atendimiento por parte de los empleados, a mi me ha atendido un camarero super amable y otra cosa, los gintonic salen a 3,70€. ¿Qué quieren que les diga? Me gusta y volveré a cada rato ¡3,70€! jajajajaja tanta tontería ya.

R
Roberto Abreu González

Ésta cafetería está situada en el corazón del casco antigüo de la ciudad, a pocos metros de la Catedral y edificios históricos. Ideal para desayunos y tomar alguna tapa al mediodía acompañada con una buena caña, vino por copa embotellado o refrescos. Muy buenos bocadillos, el café expreso es espectacular y las tapas son pocas, pero son del día y muy ricas, a destacar la tortilla y la ensaladilla. El servicio es rápido y correcto. También es ideal para la sobremesa; tomarse un buen combinado y a precios más que razonables. Lo recomiendo si visitas La Laguna.

F
Federico Gentile

Excelente. Somos 4 chicos con gustos distintos, veganos, celiacos y secos. Para todos los gustos y precios. Repetiríamos sin duda

F
Franco Fornillo

El croissant 12/10 puntos. Despedida de soltero de Lorenzo, conforme con sus opciones veganas.

Federico Gentile
Federico Gentile

Excelente. Somos 4 chicos con gustos distintos, veganos, celiacos y secos. Para todos los gustos y precios. Repetiríamos sin duda

Franco Fornillo
Franco Fornillo

El croissant 12/10 puntos. Despedida de soltero de Lorenzo, conforme con sus opciones veganas.

Jesus David Melian
Jesus David Melian

Buen atendimiento. Bien de precio. Comida muy buena y hecha con cariño.

Mary Dguez
Mary Dguez

Nos encantó el trato de la camarera, volveremos seguro . Nos vio indecisas y nos dijo en broma que dos wiskitos nos reímos. Super agradable.

Lizzie Lira
Lizzie Lira

Los bocadillos son mis favoritos! Me gusta la forma que tienen de hacerlos ya que "aplastan" el pan en la plancha y se combinan mucho mejor los sabores internos 😋🤤

David Martín
David Martín

Un lugar prácticamente emblemático situado en el casco histórico de la laguna, ideal para desayunar. Una extensa carta de pulguitas, bocadillos y croissant hacen que sea imposible decidirse por una opción fija, ya que la variedad de productos de calidad que ofrecen obliga a probar la inmensa mayoría. El único "pero" que podría tener, es que puede llegar a costar encontrar una mesa, sobre todo en horas punta, lo cual se traduce en que la calidad es un símbolo de este lugar, que sumado al tiempo que lleva abierto, su forma de hacer las cosas y su personal, hay descubierto con total seguridad, la forma de quedarse entre los locales que alcanzarán el centenario en La Laguna.

c
cambio

Excellent bar for coffee and small snacks. Lovely atmosphere and really good coffee. Friendly and very good value.

c
cambio

Excellent bar for coffee and small snacks. Lovely atmosphere and really good coffee. Friendly and very good value.

c
cambio

Excellent bar for coffee and small snacks. Lovely atmosphere and really good coffee. Friendly and very good value.

P
Paula Sinpi

Para desayunar está muy bien, muchas opciones, muy rico y bien de precio. Repetiría.

d
dpzcouto

Sin duda una de las cafeterías de referencia en La Laguna con muchos años a sus espaldas. Los bocadillos de pollo han sido siempre su especialidad.

P
Plunio Vendrell

Muy buena calidad de comida, el café está exquisito. El sitio es muy bonito en la decoración y muy muy limpio. La única pega sería que el precio está rozando el límite de lo normal. Pero la verdad que merece la pena en todos los sentidos. Puedes pasar un rato agradable con un buen café y con música bastante agradable de fondo que no molesta para hablar

D
Daniela C.

Que quede claro que la comida es buenísima, al igual que los barraquitos. Además, atienden muy rápido. Pero es que la actitud de los camareros es.... Parece que estuvieran enfadados. Le da a uno hasta cosa pedir.

C
Carlos G. Gonzalez Gonzalez

Buenos precios y buena gestión de la terraza, en cuanto a rotación y limpieza en tiempos de Covid. Servicio amable y diligente. Buen pan, si bien el bocadillo de pollo desmenuzado, que fue lo que pedí, no me gustó. Para mi gusto excesivamente seco, y con mucho perejil. Si bien esta no deja de ser una apreciación personal mía que puede ser cuestión de gustos. Por otra parte, magnífico el bocadillo de tortilla francesa con serrano. Recomendados sus jugos naturales. Especialmente el de naranja y fresas.

S
Sandra

Muchos bares han cerrado desde que me vine a estudiar, para mi es tradición desayunar cada vez que estoy en La Laguna. Muchos anos ya y que siga siendo así.

J
Jorge Muñoz Pita

Pues muy bien para desa. Hacen unos bocadillos o pulgas variados, ricos y a buen precio.

Carlos G. Gonzalez Gonzalez
Carlos G. Gonzalez Gonzalez

Buenos precios y buena gestión de la terraza, en cuanto a rotación y limpieza en tiempos de Covid. Servicio amable y diligente. Buen pan, si bien el bocadillo de pollo desmenuzado, que fue lo que pedí, no me gustó. Para mi gusto excesivamente seco, y con mucho perejil. Si bien esta no deja de ser una apreciación personal mía que puede ser cuestión de gustos. Por otra parte, magnífico el bocadillo de tortilla francesa con serrano. Recomendados sus jugos naturales. Especialmente el de naranja y fresas.

Jorge Muñoz Pita
Jorge Muñoz Pita

Pues muy bien para desa. Hacen unos bocadillos o pulgas variados, ricos y a buen precio.

Paula Sinpi
Paula Sinpi

Para desayunar está muy bien, muchas opciones, muy rico y bien de precio. Repetiría.

dpzcouto
dpzcouto

Sin duda una de las cafeterías de referencia en La Laguna con muchos años a sus espaldas. Los bocadillos de pollo han sido siempre su especialidad.

Sandra
Sandra

Muchos bares han cerrado desde que me vine a estudiar, para mi es tradición desayunar cada vez que estoy en La Laguna. Muchos anos ya y que siga siendo así.

Plunio Vendrell
Plunio Vendrell

Muy buena calidad de comida, el café está exquisito. El sitio es muy bonito en la decoración y muy muy limpio. La única pega sería que el precio está rozando el límite de lo normal. Pero la verdad que merece la pena en todos los sentidos. Puedes pasar un rato agradable con un buen café y con música bastante agradable de fondo que no molesta para hablar

E
Ernesto Moreno Hernández

Entiendo que la hostelería no es el ambiente más propicio para estar de buen humor, pero el camarero que nos atendió no podía evitar poner una cara de cabreo. Cuando le pedías algo o pagaste la cuenta sentías que te estaba diciendo "¿un bocadillo? Te daba una hostia como mereces". Maravilloso para empezar el día. La comida y su precio, excelentes. Si vuelvo será por estas características.

S
Sonia Jacinto

Llevo toda mi vida yendo a esta cafetería, tienen unos de los mejores bocadillos de la laguna, pero en contra también tienen al camarero más desagradable que he conocido. Si no tiene ganas de trabajar que se quede en su casa y le dé la oportunidad a gente con educación, simpatía y amabilidad. En serio que lo de este camarero es pésimo, no los buenos días te da.

F
Fer Mirape

De toda la vida. Buen servicio. Hay terraza con 4 o 5 mesas y amplia barra en el interior. Menú con bocadillos, salchichas, etc, lo normal por aquí. 5 cañas de Heineken, 3 tercios de dorada, 2 salchichas (25cm), lágrimas de pollo y cruasán grande de pollo hemos pagado 27 euros. Un saludo.

Fer Mirape
Fer Mirape

De toda la vida. Buen servicio. Hay terraza con 4 o 5 mesas y amplia barra en el interior. Menú con bocadillos, salchichas, etc, lo normal por aquí. 5 cañas de Heineken, 3 tercios de dorada, 2 salchichas (25cm), lágrimas de pollo y cruasán grande de pollo hemos pagado 27 euros. Un saludo.

Sonia Jacinto
Sonia Jacinto

Llevo toda mi vida yendo a esta cafetería, tienen unos de los mejores bocadillos de la laguna, pero en contra también tienen al camarero más desagradable que he conocido. Si no tiene ganas de trabajar que se quede en su casa y le dé la oportunidad a gente con educación, simpatía y amabilidad. En serio que lo de este camarero es pésimo, no los buenos días te da.

Ernesto Moreno Hernández
Ernesto Moreno Hernández

Entiendo que la hostelería no es el ambiente más propicio para estar de buen humor, pero el camarero que nos atendió no podía evitar poner una cara de cabreo. Cuando le pedías algo o pagaste la cuenta sentías que te estaba diciendo "¿un bocadillo? Te daba una hostia como mereces". Maravilloso para empezar el día. La comida y su precio, excelentes. Si vuelvo será por estas características.

A
Ana CR

Experiencia muy desagradable. Entre en esta cafetería tras hacer unos trámites en La Laguna, me pedí un bocadillo y un café, tomé asiento y mientras esperaba mi pedido saqué unos papeles. Acto seguido y de muy malas maneras me dice una camarera que aquí no se puede leer, que para eso está la biblioteca. Completamente surrealista. Una vergüenza de trato.

J
Joel Pérez Izquierdo

En su día, en época de estudiante, iba muchísimo, 4 veces al mes o así. Por los años 2006-2010. Un día tuve una muy mala experiencia con los camareros, y desde entonces, más nunca, me he negado a volver a pisar ese bar. Fueron muy groseros y poco comprensivos e intentaron colarme en la cuenta dos copas de vino. Que en su día, cuando vivía con una paga de 60€/mes era muchísimo para asumir…. Ahora que existe google maps, que se coman mi 1 estrella, seguiré sin volver a pisar ese bar y no lo recomiendo a nadie.

p
pk alcman

Menudos "profesionales" los de este bar: groseros y maleducados. Primero, deberian dedicar su energía a aprender modales, para mejorar la atención que merece el público. Segundo, si no lo consiguen, cosa bastante probable (dado el número elevado de quejas en las reseñas del bar), que vayan al paro directamente.

A
ALENIS

Siempre me han atendido muy bien en esta cafetería... exceptuando por un camarero moreno con gafas de aspecto de corta edad, que es súper desagradable, no responde al buenas tardes o buenas Noches, te ignora, y te mira con muy malas formas y maneras.. "por favor me dice cuánto es"..!!! "Y por favor me devuelve la vuelta".. se lo tuve que pedir hasta en 2 ocasiones porque al parecer dicho camarero se quería adjudicar gratuitamente la propina sin yo comunicárselo.. me devolvió el cambio de muy mala gana y mirándome a la cara con mal humor, dicho camarero no debería trabajar asi, ni tratar a los clientes de esas maneras y formas... Y leyendo las demás reseñas de esta cafetería Molina por lo visto también hay más quejas de lo mismo, por dicho camarero...!!!!!!

N
Noelia G

Hoy he desayunado aquí, ULTIMA VEZ. La comida era bastante normal, pero el camarero fue muy borde con nosotros, le molestaba todo, pedimos un poco de mayonesa y la trajo a disgusto, no entendí nada.

P
Pedro Lorenzo

Los camareros no tienen la más mínima educación,sobre todo,el de las gafas.Le dices buenos días y ni te contesta.Cuando pagas,le dices adiós y ni te contesta.

T
Tania Castro

Ya son años yendo por esta cafetería pero siempre el camarero flaco con gafas que suele estar en plancha, horrible atención, nunca saluda al entrar aunque le digas buenos días, al irte tampoco y encima hoy me contestó fatal. Fuí con una amiga a desayunar, pedimos y cuando nos acercan las pulguitas, este camarero, ni hola ni nada, dice "para quién el de pollo" y digo para mí, soltó los platos y hasta luego lucas. Cuándo ya vamos a irnos, nos acercamos a la caja, estaba hablando con mi amiga y nos pregunta: junto?, mi amiga le dijo que sí y se ve dijo la cantidad pero no me enteré, saqué la cartera y le digo: ¿cuánto es? Y me suelta " la misma cantidad que le dije hace un minuto"....PERDÓN ...vamos me quedé a cuadros. Obviamente me controlé pero era para haberlo puesto de vuelta y media la verdad, simplemente le dije que me repitiera porque no lo había oído. No es sólo lo que dijo sino como lo dijo....creo que para los años que lleva esta cafetería en pleno centro de la laguna, no sé colo permiten esto.

R
Rosana Sposito

Sinceramente que pidas una pulga con la pata caliente y la contestación sea: -yo no caliento la pata, aqui eso no se hace- (porque básicamente no queria) demuestra la falta de profesionalidad y calidad del servicio. Si me dijeras que solo venden bocadillos frios o alguna otra explicación con mas sentido lo entiendo, pero que no puedas/quieras calentar algo en la misma plancha donde seguramente haces un huevo para mi carece de toda lógica, no me voy a comer el bocadillo frio xq al camarero no le apetece hacer su trabajo. Conclusion: no desayuné, mi madre si que lo pidio pero ya no estuvimos a gusto, encima al pagar malas formas del camarero (otro, no el mismo), en fin... Una pena que hoy en di haya tantos profesionales y los que estan ejerciendo lo hagan de mala gana.

M
Mariví Chávez

Lástima que una cafetería tan bien situada y con una variedad de bocadillos y sandwiches riquísimos tengan a un personal tan mediocre. He ido un par de veces en las últimas semanas y, entre el camarero que desde muy temprano tiene cara de invitarte a irte y la camarera rubia, que nada más empezar su turno se ausenta para fumar y, cuando entra se pone a fregar haciendo un ruido espantoso.... Los dueños de esta cafetería deberían de pasarse más a menudo por el local.

Tania Castro
Tania Castro

Ya son años yendo por esta cafetería pero siempre el camarero flaco con gafas que suele estar en plancha, horrible atención, nunca saluda al entrar aunque le digas buenos días, al irte tampoco y encima hoy me contestó fatal. Fuí con una amiga a desayunar, pedimos y cuando nos acercan las pulguitas, este camarero, ni hola ni nada, dice "para quién el de pollo" y digo para mí, soltó los platos y hasta luego lucas. Cuándo ya vamos a irnos, nos acercamos a la caja, estaba hablando con mi amiga y nos pregunta: junto?, mi amiga le dijo que sí y se ve dijo la cantidad pero no me enteré, saqué la cartera y le digo: ¿cuánto es? Y me suelta " la misma cantidad que le dije hace un minuto"....PERDÓN ...vamos me quedé a cuadros. Obviamente me controlé pero era para haberlo puesto de vuelta y media la verdad, simplemente le dije que me repitiera porque no lo había oído. No es sólo lo que dijo sino como lo dijo....creo que para los años que lleva esta cafetería en pleno centro de la laguna, no sé colo permiten esto.

Mariví Chávez
Mariví Chávez

Lástima que una cafetería tan bien situada y con una variedad de bocadillos y sandwiches riquísimos tengan a un personal tan mediocre. He ido un par de veces en las últimas semanas y, entre el camarero que desde muy temprano tiene cara de invitarte a irte y la camarera rubia, que nada más empezar su turno se ausenta para fumar y, cuando entra se pone a fregar haciendo un ruido espantoso.... Los dueños de esta cafetería deberían de pasarse más a menudo por el local.

Rosana Sposito
Rosana Sposito

Sinceramente que pidas una pulga con la pata caliente y la contestación sea: -yo no caliento la pata, aqui eso no se hace- (porque básicamente no queria) demuestra la falta de profesionalidad y calidad del servicio. Si me dijeras que solo venden bocadillos frios o alguna otra explicación con mas sentido lo entiendo, pero que no puedas/quieras calentar algo en la misma plancha donde seguramente haces un huevo para mi carece de toda lógica, no me voy a comer el bocadillo frio xq al camarero no le apetece hacer su trabajo. Conclusion: no desayuné, mi madre si que lo pidio pero ya no estuvimos a gusto, encima al pagar malas formas del camarero (otro, no el mismo), en fin... Una pena que hoy en di haya tantos profesionales y los que estan ejerciendo lo hagan de mala gana.

Ana CR
Ana CR

Experiencia muy desagradable. Entre en esta cafetería tras hacer unos trámites en La Laguna, me pedí un bocadillo y un café, tomé asiento y mientras esperaba mi pedido saqué unos papeles. Acto seguido y de muy malas maneras me dice una camarera que aquí no se puede leer, que para eso está la biblioteca. Completamente surrealista. Una vergüenza de trato.

Joel Pérez Izquierdo
Joel Pérez Izquierdo

En su día, en época de estudiante, iba muchísimo, 4 veces al mes o así. Por los años 2006-2010. Un día tuve una muy mala experiencia con los camareros, y desde entonces, más nunca, me he negado a volver a pisar ese bar. Fueron muy groseros y poco comprensivos e intentaron colarme en la cuenta dos copas de vino. Que en su día, cuando vivía con una paga de 60€/mes era muchísimo para asumir…. Ahora que existe google maps, que se coman mi 1 estrella, seguiré sin volver a pisar ese bar y no lo recomiendo a nadie.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à San Juan →
📸

13 Photos

Explorez les photos de Cafetería Molina 2077

Cafetería Molina 2077
Cafetería Molina 2077
Cafetería Molina 2077
Cafetería Molina 2077
Cafetería Molina 2077
+8 Plus
📍

Informations sur Cafetería Molina 2077

Comment s'y rendre

C. San Agustín, 45, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Spain

San Juan, Puerto Rico 38201

Chargement de la carte...
Cafetería Molina 2077
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.0/5 étoiles
💬
Nombreux avis
381 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
coffee
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
7AM-3PM
Note
4.0/5
💬 Avis
381
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 922 26 53 33

Équipements

🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. San Agustín, 45, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Spain

San Juan, Puerto Rico 38201

📍 Explorer le Quartier

Weather
19°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Hospital e Iglesia de Nuestra Señora de Los Dolores Patrimoine

bien de interés cultural

A 24m
Iglesia San Agustín
A 81m
Ex-convento de San Agustín Patrimoine

bien de interés cultural (RI-51-0004925) en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, España

A 108m
Casa Salazar (La Laguna) Patrimoine

Palacio de estilo barroco en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, España

A 116m
catedral de San Cristóbal de La Laguna Patrimoine

catedral en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife (España)

A 136m
Casa de los Jesuitas, San Cristóbal de La Laguna

building in San Cristóbal de La Laguna, Spain

A 149m
Museo de Historia y Antropología de Tenerife

museo de las Islas Canarias (España)

A 164m
Casa Natal de Óscar Domínguez

building in San Cristóbal de La Laguna, Spain

A 170m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Cafetería Molina 2077 et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Cafetería Molina 2077 !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Cafetería Molina 2077

🏆 Récompenses de Cafetería Molina 2077

💰

Réduction 10%

Chez Cafetería Molina 2077

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas