Menu
El Pescador
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

El Pescador

★★★★ 4.2 · 0 reseñas

El Pescador, ubicado en San Juan, Puerto Rico, es un restaurante con una calificación de 4.2 estrellas basada en 367 reseñas. Ofrecemos una experiencia culinaria completa con opciones de almuerzo y cena. Disfrute de nuestra selección de cervezas y cócteles, además de postres deli...

El Pescador

Seafood · San Juan

4.2 · 367 avis Google
TripAdvisor 4.1 (174) Facebook 4.0 (509) Yelp 3.7 (111)

À propos de El Pescador

El Pescador, ubicado en San Juan, Puerto Rico, es un restaurante con una calificación de 4.2 estrellas basada en 367 reseñas. Ofrecemos una experiencia culinaria completa con opciones de almuerzo y cena. Disfrute de nuestra selección de cervezas y cócteles, además de postres deliciosos. Contamos con...

El Pescador, ubicado en San Juan, Puerto Rico, es un restaurante con una calificación de 4.2 estrellas basada en 367 reseñas. Ofrecemos una experiencia culinaria completa con opciones de almuerzo y cena. Disfrute de nuestra selección de cervezas y cócteles, además de postres deliciosos. Contamos con asientos al aire libre y servicios en el local, así como opciones de comida para llevar y para disfrutar en nuestro restaurante. El Pescador está abierto de miércoles a domingo de 12PM a 8PM. Ofrecemos asientos accesibles para sillas de ruedas y un ambiente acogedor para cenar solo o en compañía. Permanecemos cerrados los lunes y martes.

Ce que disent les clients de El Pescador

El Pescador es un restaurante familiar con comida fresca y sabrosa, especialmente los mariscos. Los clientes elogian el mofongo, el pulpo y el chillo cartucho. Algunos mencionan que el servicio puede ser inconsistente y los precios no son baratos.

Plats populaires

mfongo (5) octopus (3) chillo cartucho mof relleno de camarones al ajillo filete de rodaballo en salsa meunière grilled snapper king crab legs

Idéal pour

Familles Locaux Touristes Célébrations

Tip: Se recomienda hacer reservación ya que el restaurante se llena rápido.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

À voir à proximité

La Fortaleza
Patrimoine
A 218m

La Fortaleza

palacio

Voir les détails
Plaza Antonia Quiñones
A 367m

Plaza Antonia Quiñones

parque

Voir les détails
Parque Antonia Quiñones
A 373m

Parque Antonia Quiñones

parque

Voir les détails
Casa Dra. Concha Meléndez Ramírez
Patrimoine
A 408m

Casa Dra. Concha Meléndez Ramírez

biblioteca

Voir les détails
Resort San Juan Marriott y Casino Stellaris
A 602m

Resort San Juan Marriott y Casino Stellaris

construcción

Voir les détails
Jaime Benítez Park
A 700m

Jaime Benítez Park

parque

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de El Pescador

El Pescador est situé à San Juan, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • La Fortaleza (A 218m) — residencia oficial y oficina del Gobernador de Puerto Rico Hito histórico nacional
  • Casa Dra. Concha Meléndez Ramírez (A 408m) — biblioteca y museo casa ubicada en San Juan, Puerto Rico Hito histórico nacional

Parcs et Jardins

  • Plaza Antonia Quiñones (A 367m) — Plaza Antonia Quiñones es un parque en el vecindario de Condado en San Juan, Puerto Rico.
  • Parque Antonia Quiñones (A 373m) — park in San Juan, Puerto Rico
  • Jaime Benítez Park (A 700m) — park in San Juan, Puerto Rico
  • Ventana al Mar (A 939m) — park in San Juan, Puerto Rico
  • Borinquen Park (A 939m) — former park in Condado, San Juan, Puerto Rico

Autres Lieux d'Intérêt

  • Resort San Juan Marriott y Casino Stellaris (A 602m) — historic hotel and casino located in Condado, San Juan, Puerto Rico
  • Casino de Puerto Rico (Condado) (A 917m) — former social club building in Condado, San Juan, Puerto Rico

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur El Pescador

El Pescador est situé au 178 C. dos Hermanos, San Juan, 00907, Puerto Rico, San Juan.
Près de El Pescador, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que La Fortaleza, Plaza Antonia Quiñones, Parque Antonia Quiñones, Casa Dra. Concha Meléndez Ramírez.
El Pescador propose une cuisine seafood.
El Pescador a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
El Pescador propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez El Pescador selon les avis clients sont : mfongo, octopus, chillo cartucho, mof relleno de camarones al ajillo, filete de rodaballo en salsa meunière.
El Pescador est idéal pour les familles, les locaux, les touristes, les célébrations.
El Pescador es un restaurante familiar con comida fresca y sabrosa, especialmente los mariscos. Los clientes elogian el mofongo, el pulpo y el chillo cartucho. Algunos mencionan que el servicio puede ser inconsistente y los precios no son baratos.
Se recomienda hacer reservación ya que el restaurante se llena rápido.
367
Avis

Avis sur El Pescador San Juan

4.2
367
5★
62%
4★
19%
3★
6%
2★
3%
1★
10%
F
Fernando Mounier Ferrer

Buen servicio y excelente comida!

F
Frankie Lasanta

Excelente, servicio , comidas y precios.

I
Isaac Llantin

La mejor tasca española de Puerto Rico. Un ambiente de buen servicio y buena comida.

A
Amalie Torres

Buen ambiente, mariscos frescos y buen servicio

M
Miriam Santiago

Es una escuela tranquila y muy buena para todos los estudiantes.

I
Ilia Torres

Excelente servicio, variedad en el menú, para todos los gustos.

E
Edgardo Navarro

De lo mas rico y de mis lugares preferidos para comer

A
Aurora Molano

Muy rico el mofongo con churrasco y camarones a la criolla.

R
Rolando Calderón

Expectacular como siempre hacia tiempo que no iba igual la calidad de buena

M
Myrna Reyes

Excelente experiencia y deliciosa comida como siempre.

B
Bruce W. Rodríguez

¡Excelente menú y la comida digna de "Reyes"!

A
Angeles Nuñez

Todo es fresco, precios rasonables un sitio familiar

G
Gustavo Guevara

Excelente 👌 El mouse de parcha es único.

M
Marisol Morales

Me encanta este lugar. Su comida es exquisita. Lo visito cada vez que quiero comer un buen plato de mariscos. Lo recomiendo 100%.

M
MP FG

Muy buena comida, pescados y mariscos en un ambiente relajado. Servicio atento. Desde luego una recomendacio y si puedo vuelvo si dudar !

C
Carlos Campillo

Maravilloso sitio para comer mariscos estilo español. Todo estaba exquisito y nos atendieron fenomenal

S
Sandra Rosario

Este restaurante está localizado en la placita de Santurce es excelente, buena comida, buena atención. El lugar no es muy amplio, pero tiene terreza al frente.

A
Alegria Alba

Excelente lugar para comer mariscos algunos platos con un toque de comida española, muy bueno

M
Marie Cruz

Excelente servicio y la comida ni hablar! Todo estuvo de primera.

C
Carlos Quintana (Tio Carlos)

El ambiente adentro con A/C sillas cómodas, servicio, muy amables con cortesía, atentos y la comida super, bien preparada, gustosa y bien plateada. Yo no bebo alcohol, pero note que tienen una gran variedad de vinos.

L
Luis P Sanchez-Longo De León

Regresamos después de mucho tiempo y como siempre, exquisito todo. Comenzamos con unos pulpos muy buenos, luego fuimos directo a la cena. Pedimos un filete de rodaballo en salsa meunière con ensalada, además de un chillo cartucho, tostones del país y ensalada de aguacate. Todo estaba riquísimo, ni hablar del vino de Galicia, un albariño espumoso que fue una excelente combinación. Saludos a Conchi e hijos, el mejor lugar para comer marisco.

G
Gregory Alejandro

Un lugar increíble donde puedes encontrar gran variedad en comida de mar. La atención del staff fue excelente. Un restaurante totalmente recomendado.

I
I A

Si quieres comer un buen marisco y a la vez ser bien atendidos no hay más que ir a cenar a La Tasca del Pescador. Hemos ido yendo por varios años y no decepciona. Definitivamente recomendado.

C
Carlos Carrasco

Buen marisco y pescado para comer. El tentáculo de pulpo, espectacular.

E
Ernesto Lagares

Servicio excelente , comida buenisima y barata , pedi mof relleno de camarones al ajillo riquisimoooo lo recomiendo al 100 % .

R
Rosaly Mata

Quedé encantada con la remodelación de este restaurant.. Espectacular , acogedor , una decoracion acorde con el concepto pero lo más importante es que sigue teniendo la misma esencia .. La comida como siempre riquísima y la atención es muy buena sobre todo de la chica chiquitica que allí atiende , ella es la mejor al igual que su esposo .. Lo recomiendo 100%

Carlos Quintana (Tio Carlos)
Carlos Quintana (Tio Carlos)

El ambiente adentro con A/C sillas cómodas, servicio, muy amables con cortesía, atentos y la comida super, bien preparada, gustosa y bien plateada. Yo no bebo alcohol, pero note que tienen una gran variedad de vinos.

Luis P Sanchez-Longo De León
Luis P Sanchez-Longo De León

Regresamos después de mucho tiempo y como siempre, exquisito todo. Comenzamos con unos pulpos muy buenos, luego fuimos directo a la cena. Pedimos un filete de rodaballo en salsa meunière con ensalada, además de un chillo cartucho, tostones del país y ensalada de aguacate. Todo estaba riquísimo, ni hablar del vino de Galicia, un albariño espumoso que fue una excelente combinación. Saludos a Conchi e hijos, el mejor lugar para comer marisco.

Gregory Alejandro
Gregory Alejandro

Un lugar increíble donde puedes encontrar gran variedad en comida de mar. La atención del staff fue excelente. Un restaurante totalmente recomendado.

I A
I A

Si quieres comer un buen marisco y a la vez ser bien atendidos no hay más que ir a cenar a La Tasca del Pescador. Hemos ido yendo por varios años y no decepciona. Definitivamente recomendado.

Ernesto Lagares
Ernesto Lagares

Servicio excelente , comida buenisima y barata , pedi mof relleno de camarones al ajillo riquisimoooo lo recomiendo al 100 % .

Rosaly Mata
Rosaly Mata

Quedé encantada con la remodelación de este restaurant.. Espectacular , acogedor , una decoracion acorde con el concepto pero lo más importante es que sigue teniendo la misma esencia .. La comida como siempre riquísima y la atención es muy buena sobre todo de la chica chiquitica que allí atiende , ella es la mejor al igual que su esposo .. Lo recomiendo 100%

Marisol Morales
Marisol Morales

Me encanta este lugar. Su comida es exquisita. Lo visito cada vez que quiero comer un buen plato de mariscos. Lo recomiendo 100%.

J
John V

A terrific place to eat! Food was excellent. We had mfongo and loved it. True home cooking. A great wine list. Service was terrific. A well run family restaurant that brought smiles to our faces.

J
John V

A terrific place to eat! food was excellent. We had mfongo and loved it. True home cooking. A great wine list. Service was terrific. A well run family restaurant that brought smiles to our faces.

J
John V

A terrific place to eat! Food was excellent. We had mfongo and loved it. True home cooking. A great wine list. service was terrific. A well run family restaurant that brought smiles to our faces.

J
John V

A terrific place to eat! Food was excellent. We had mfongo and loved it. True home cooking. A great wine list. Service was terrific. A well run family restaurant that brought smiles to our faces.

J
John V

A terrific place to eat! Food was excellent. We had mfongo and loved it. True home cooking. A great wine list. Service was terrific. A well run family restaurant that brought smiles to our faces.

P
Pamela H

The food here was amazing! This fish was so fresh and the octopus was to die for! This is a family restaurant and they were so friendly and accommodating! This will definitely be on my list of places…

P
Pamela H

The food here was amazing! This fish was so fresh and the octopus was to die for! This is a family restaurant and they were so friendly and accommodating! This will definitely be on my list of pl…

P
Pamela H

The food here was amazing! This fish was so fresh and the octopus was to die for! This is a family restaurant and they were so friendly and accommodating! This will definitely be on my list of plac…

1
120jaimev

Best seafood restaurant in San Juan.You have to try the delicious grilled snapper or the king crab legs,you will certainly go back;I been a customer for 20 years!

M
Miriam Ayala

Riquisimo la comida. Servicio excelente. Facilidades muy pequeño para tan concurrido

J
Jorge Pelegrina Söegaard

Excelente comida. El lugar es pequeño asi que reservacion es importante.

A
Aimee Hernandez

El arroz con calamar delicioso, los tostones finitos como me gustan y la panetena con guayaba rico!

M
Maria N. Anduze

Un menú de mariscos muy extenso, cocinan muy rico y los empleados muy atentos

N
Nestor Garcia

Buen servicio, buena paella y la sangría patea!

Y
Yoly De M.g

Excelente menú, muy rico todo

N
Norma Iris Torres-Padilla

La comida como siempre, riquísima. Pero el servicio no fue el mejor. Tardó mucho y pedimos algo extra y nunca llegó.

J
Juan E. Velez Arroyo

Muy buena comida, bonito lugar. El servicio tiene que mejorar, deben ser más atentos y esmerado. Con excepción de uno de los modos los demás deben ser más atentos con los clientes.

R
Ramón Pérez-Gatell

A pesar de que hoy parecía una reunión de sordos (todos gritando para que los escuches), la comida estaba muy buena.

H
Heidy De la Cruz

Comida fresca, buen servicio, lugar con tradición.

M
Marine Seoane

Excelente sitio para ir a comer pescado, limpio y rápido, eso sí los precios no son baratos pero vale la pena. Consejo hacer reserva se llena rápido !

Juan E. Velez Arroyo
Juan E. Velez Arroyo

Muy buena comida, bonito lugar. El servicio tiene que mejorar, deben ser más atentos y esmerado. Con excepción de uno de los modos los demás deben ser más atentos con los clientes.

Heidy De la Cruz
Heidy De la Cruz

Comida fresca, buen servicio, lugar con tradición.

Ramón Pérez-Gatell
Ramón Pérez-Gatell

A pesar de que hoy parecía una reunión de sordos (todos gritando para que los escuches), la comida estaba muy buena.

Marine Seoane
Marine Seoane

Excelente sitio para ir a comer pescado, limpio y rápido, eso sí los precios no son baratos pero vale la pena. Consejo hacer reserva se llena rápido !

P
Pedro Miguel Cruz

Regular platos sin nada especial.

M
Meche S

The food was average, some dishes were enjoyable, others disappointing. I used to visit in the past when they offered a wider variety of fresh seafood, which is no longer the case. Unfortunately, the…

M
Meche S

The food was average, some dishes were enjoyable, others disappointing. I used to visit in the past when they offered a wider variety of fresh seafood, which is no longer the case. Unfortunately,…

M
Meche S

The food was average, some dishes were enjoyable, others disappointing. I used to visit in the past when they offered a wider variety of fresh seafood, which is no longer the case. Unfortunately, t…

M
Myriam Matos mercado

Experiencia fatal.Dejo de ser un restaurante y se convirtio en una barra EStuvimos esperando tres horas nos brincaron el turno en dos ocaciones para sentar personas de la farandula.No controlan las sobremesas .Los comensales continuan bebiendo sin control.

L
LMG

Excelente comida. La cajera una grosera solo por preguntar sobre la cuenta, ya que estaba escrita a mano y no era muy legible algunas cosas. Alegó ser la dueña a gritos, no es la manera, que le cuesta ser amable y aclarar. Para colmo un joven gritó es que no quieren pagar, por favor no voy a perder mi licencia profesional y y empleo por buscarme un caso. Y no es la primera vez, a principios de noviembre para mi cumpleaños fui con mi hija, todo excelente , hasta que fuimos a la caja, ni un buenas noches. Lo de ayer es hasta demandable por el Bochorno y gritos de ella y el muchacho, una total alteración a La Paz y como todo negocio con cámaras es fácil de probar, fue horrible al salir todos el salón me miraba a mí y a mi amiga, no es el único restaurante de mariscos los hay igual o mejores. Éxito y bendiciones a la dama cajera y al joven para que aprendan a ser más humildes y atentos, pues nunca se sabe con quien se habla. Luego terminé en Luisa, gracias

A
Alejandro Belandria

La comida es buena, recomendable el sitio para comer. Sin embargo, el servicio del restaurante es MALISIMO, la actitud del personal que labora en el sitio demuestra que carecen de actitud profesional y poca paciencia al momento de atender a los comensales.

K
KARLO ANDREI IBARRA

La comida de este lugar es muy buena, sin embargo el servicio campea por su ausencia, hoy fui por mi cumpleaños, y si vinieron a la mesa a retirar platos, fue porque la dueña asi lo ordeno. Para pedir la cuenta mi hija se tuvo que parar, se volvieron un ocho cuando le pedimos unos tacos de pescado para mi hija sin spicy crab porque segun ellos asi sale. Si hubieea una alergia esa seria la respuesta que asi sale un plato? Es sencillo si alguien no quiere o puede comer algo que lo acompaña simplemente se retira del plato o se pone a un lado. Ojala puedan mejorar el servicio

A
Alexander Ortiz

Restaurante muy lindo el servicio es bueno la comida es buena

Alejandro Belandria
Alejandro Belandria

La comida es buena, recomendable el sitio para comer. Sin embargo, el servicio del restaurante es MALISIMO, la actitud del personal que labora en el sitio demuestra que carecen de actitud profesional y poca paciencia al momento de atender a los comensales.

Alexander Ortiz
Alexander Ortiz

Restaurante muy lindo el servicio es bueno la comida es buena

LMG
LMG

Excelente comida. La cajera una grosera solo por preguntar sobre la cuenta, ya que estaba escrita a mano y no era muy legible algunas cosas. Alegó ser la dueña a gritos, no es la manera, que le cuesta ser amable y aclarar. Para colmo un joven gritó es que no quieren pagar, por favor no voy a perder mi licencia profesional y y empleo por buscarme un caso. Y no es la primera vez, a principios de noviembre para mi cumpleaños fui con mi hija, todo excelente , hasta que fuimos a la caja, ni un buenas noches. Lo de ayer es hasta demandable por el Bochorno y gritos de ella y el muchacho, una total alteración a La Paz y como todo negocio con cámaras es fácil de probar, fue horrible al salir todos el salón me miraba a mí y a mi amiga, no es el único restaurante de mariscos los hay igual o mejores. Éxito y bendiciones a la dama cajera y al joven para que aprendan a ser más humildes y atentos, pues nunca se sabe con quien se habla. Luego terminé en Luisa, gracias

KARLO ANDREI IBARRA
KARLO ANDREI IBARRA

La comida de este lugar es muy buena, sin embargo el servicio campea por su ausencia, hoy fui por mi cumpleaños, y si vinieron a la mesa a retirar platos, fue porque la dueña asi lo ordeno. Para pedir la cuenta mi hija se tuvo que parar, se volvieron un ocho cuando le pedimos unos tacos de pescado para mi hija sin spicy crab porque segun ellos asi sale. Si hubieea una alergia esa seria la respuesta que asi sale un plato? Es sencillo si alguien no quiere o puede comer algo que lo acompaña simplemente se retira del plato o se pone a un lado. Ojala puedan mejorar el servicio

9
951jessiem

As soon we got in and requested a table the waitress had a not so welcoming attitude. server had an attitude at all times, you could get better service at chick-fil-a. Don’t waste your vacation…

g
grilla p

Worst seafood restaurant in San Juan. We ordered fish, langostinos and squid rice. Everything was mediocre. It was a special celebration so we brought a couple of special champagne bottles to …

D
Daydream14232416641

I had a disappointing experience at Tasca El Pescador in Puerto Rico. The fish was mediocre, and the service left much to be desired. To make matters worse, there was an incident where red wine was…

n
nicole pagan

Trato fue pesimo.

C
Carlos Fdez

ME APUNTÉ en la lista y dejé mi teléfono! Espere en el lugar por UNA HORA ! Sentaron muchas personas que NO estaban en la LISTA! Me tuve que ir!!! Si lo ven LLENO VAYENSE !!! NO ESPEREN !!! PORQUE NO LOS VAN A SENTAR!!!!!NI LOS VAN A ATENDER!!!!

R
Rolando Andes

Horrible experience, worst customer service... when I told the owner about the waitress attitude, he responded, who? My wife? I flipped out! Wow? Really? That is the way they treat tourists over here... being my first time in this beautiful island this is what I had... Mira señor, le diré en español con respeto... no es manera de tratar gente y menos harrasing... el ambiente es muy denso y su trato es violento... coincido con otras revisiones. Necesita sonreír y ser más amable, bendiciones y suerte.

D
Damillette Raymundi

Hacemos una reservación para llevar a unas amistades extranjeras a probar mofongo entre otras cosas típicas de aquí. Primero pagamos por estacionamiento en la placita lo cual no es problema, pero llegamos al restaurante, nos sentamos y esperamos 15-20min para que alguien nos atendiera en un restaurante pequeño, cuando finalmente nos atienden pedimos rápido todo por la espera y en ningún momento tan si quiera un “bienvenidos” pueden decir para luego cuando estamos ordenando nos digan que no hay nada de las cosas que queremos. Servicio fatal… en Puerto Rico están acostumbrados a la lentitud y al mal servicio. Terminamos yéndonos.

N
Neyi Zayas

En mi unica visita a este restaurante fue de muy mala experiencia los camarones al ajillo estaban pasados falta de frio e incomibles ,el arroz blanco era recalentado y estaba a punto de descomponerse, tiene un precio muy alto para una comida tan mala y el mesero vio que deje la comida casi completa y ni pregunto ,tendrá muchas estrellas pero yo parece llegue un mal dia.

C
CASA DEL MAR

Servicio pésimo y comida mal elaborada y presentada. Que pena porque tienen un buen lugar para ofrecer una opción gastronómica buena. Bad food and service, too bad because the location is great. Not recommended very expensive and not worth it p

N
Natalie Báez López

Horrible experiencia. Hay gatos y moscas en la entrada. La comida tenía buen sabor pero los meceros malísimos. La orden se tardó más de 1 hora en salir y cuando pregunté me contestaron súper mal criados.

Neyi Zayas
Neyi Zayas

En mi unica visita a este restaurante fue de muy mala experiencia los camarones al ajillo estaban pasados falta de frio e incomibles ,el arroz blanco era recalentado y estaba a punto de descomponerse, tiene un precio muy alto para una comida tan mala y el mesero vio que deje la comida casi completa y ni pregunto ,tendrá muchas estrellas pero yo parece llegue un mal dia.

Rolando Andes
Rolando Andes

Horrible experience, worst customer service... when I told the owner about the waitress attitude, he responded, who? My wife? I flipped out! Wow? Really? That is the way they treat tourists over here... being my first time in this beautiful island this is what I had... Mira señor, le diré en español con respeto... no es manera de tratar gente y menos harrasing... el ambiente es muy denso y su trato es violento... coincido con otras revisiones. Necesita sonreír y ser más amable, bendiciones y suerte.

Damillette Raymundi
Damillette Raymundi

Hacemos una reservación para llevar a unas amistades extranjeras a probar mofongo entre otras cosas típicas de aquí. Primero pagamos por estacionamiento en la placita lo cual no es problema, pero llegamos al restaurante, nos sentamos y esperamos 15-20min para que alguien nos atendiera en un restaurante pequeño, cuando finalmente nos atienden pedimos rápido todo por la espera y en ningún momento tan si quiera un “bienvenidos” pueden decir para luego cuando estamos ordenando nos digan que no hay nada de las cosas que queremos. Servicio fatal… en Puerto Rico están acostumbrados a la lentitud y al mal servicio. Terminamos yéndonos.

CASA DEL MAR
CASA DEL MAR

Servicio pésimo y comida mal elaborada y presentada. Que pena porque tienen un buen lugar para ofrecer una opción gastronómica buena. Bad food and service, too bad because the location is great. Not recommended very expensive and not worth it p

Natalie Báez López
Natalie Báez López

Horrible experiencia. Hay gatos y moscas en la entrada. La comida tenía buen sabor pero los meceros malísimos. La orden se tardó más de 1 hora en salir y cuando pregunté me contestaron súper mal criados.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à San Juan →
📸

29 Photos

Explorez les photos de El Pescador

El Pescador
El Pescador
El Pescador
El Pescador
El Pescador
+24 Plus
📍

Informations sur El Pescador

Comment s'y rendre

178 C. dos Hermanos, San Juan, 00907, Puerto Rico

Chargement de la carte...
El Pescador
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.2/5 étoiles
💬
Nombreux avis
367 avis
👨‍🍳
seafood
Type de cuisine

Services

🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥗 Options Végétariennes
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
12-8PM
Note
4.2/5
💬 Avis
367
📞 Téléphone
+1 787-721-0995
🌐 Site web
www.galapeople.com
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

178 C. dos Hermanos, San Juan, 00907, Puerto Rico

📍 Explorer le Quartier

Weather
26°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
La Fortaleza Patrimoine

residencia oficial y oficina del Gobernador de Puerto Rico

A 218m
Plaza Antonia Quiñones

Plaza Antonia Quiñones es un parque en el vecindario de Condado en San Juan, Puerto Rico.

A 367m
Parque Antonia Quiñones

park in San Juan, Puerto Rico

A 373m
Casa Dra. Concha Meléndez Ramírez Patrimoine

biblioteca y museo casa ubicada en San Juan, Puerto Rico

A 408m
Resort San Juan Marriott y Casino Stellaris

historic hotel and casino located in Condado, San Juan, Puerto Rico

A 602m
Jaime Benítez Park

park in San Juan, Puerto Rico

A 700m
Casino de Puerto Rico (Condado)

former social club building in Condado, San Juan, Puerto Rico

A 917m
Ventana al Mar

park in San Juan, Puerto Rico

A 939m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez El Pescador et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez El Pescador !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de El Pescador

🏆 Récompenses de El Pescador

💰

Réduction 10%

Chez El Pescador

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas