Menu
El Truco de Guin
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

El Truco de Guin

★★★★★ 4.5 · 0 reseñas

En El Truco de Guin, ubicado en San Juan, Puerto Rico, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Con una calificación de 4.5 estrellas basada en 210 reseñas, ofrecemos un ambiente acogedor y opciones para todos los gustos. Disfruta de nuestro menú de almu...

El Truco de Guin

San Juan

4.5 · 210 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

trucodeguin.com

À propos de El Truco de Guin

En El Truco de Guin, ubicado en San Juan, Puerto Rico, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Con una calificación de 4.5 estrellas basada en 210 reseñas, ofrecemos un ambiente acogedor y opciones para todos los gustos. Disfruta de nuestro menú de almuerzo y cena, acompañ...

En El Truco de Guin, ubicado en San Juan, Puerto Rico, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Con una calificación de 4.5 estrellas basada en 210 reseñas, ofrecemos un ambiente acogedor y opciones para todos los gustos. Disfruta de nuestro menú de almuerzo y cena, acompañado de una gran selección de cervezas y cócteles. Contamos con asientos al aire libre, servicio de "drive-through" y "takeout", además de la opción de cenar en nuestro restaurante. Nuestras instalaciones son accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo la entrada, el estacionamiento y los baños. Abrimos de lunes a jueves de 11AM a 10PM, viernes y sábado de 11AM a 12AM, y domingo de 11AM a 11PM.

Ce que disent les clients de El Truco de Guin

El Truco de Guin es conocido por sus sándwiches, especialmente el de pastrami, y la calidad de sus ingredientes. El servicio es generalmente bueno, aunque puede haber problemas con el tiempo de espera cuando está lleno. Algunos clientes mencionan problemas con el sabor o la frescura de algunos platos.

Plats populaires

sandwich de pastrami (6) quesitos fritos alitas sorullitos de maíz Pastrami Macho sandwich de pavo bacon burger

Idéal pour

Familles Locaux Décontracté Sur le pouce Touristes

Tip: El sándwich de pastrami en pan de mallorca es muy recomendado. Si vas en un día caluroso, ten en cuenta que puede hacer calor en el local.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Questions fréquentes sur El Truco de Guin

El Truco de Guin est situé au Galería del Norte II Carr. #2 K.M 81.6, Hatillo, 00659, Puerto Rico, San Juan.
El Truco de Guin a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
El Truco de Guin propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez El Truco de Guin selon les avis clients sont : sandwich de pastrami, quesitos fritos, alitas, sorullitos de maíz, Pastrami Macho.
El Truco de Guin est idéal pour les familles, les locaux, décontracté, manger vite, les touristes.
El Truco de Guin es conocido por sus sándwiches, especialmente el de pastrami, y la calidad de sus ingredientes. El servicio es generalmente bueno, aunque puede haber problemas con el tiempo de espera cuando está lleno. Algunos clientes mencionan problemas con el sabor o la frescura de algunos platos.
El sándwich de pastrami en pan de mallorca es muy recomendado. Si vas en un día caluroso, ten en cuenta que puede hacer calor en el local.
210
Avis

Avis sur El Truco de Guin San Juan

4.5
210
5★
73%
4★
15%
3★
4%
2★
5%
1★
2%
Avis (50)
R
Raul P

Nos encantó el lugar y los sandwiches son deliciosos. Nos tomamos un mojito de Parcha qué también estuvo rico. Recomendado 100%

A
Abimael

Sándwich de pollo super riquísimo. Los sorrullitos excelente y servicio al cliente de calidad. Pasé por servicarro. 100% recomendado.

K
Kathy Valentín

Excelente servicio. L comida muy deliciosa Recomendado 100%

A
Ana Castro

Ambiente familiar, el personal muy amable. LaS alitas y el churras co exquisito. Y la mazorca con queso rica.

K
Kairalis Michelle

Estuve visitando Arecibo y me topé con ellos en el camino. Ordené mi comida y la atención al cliente desde la llamada hasta el recogido fue muy buena. Una vez llego, me atienden super bien y mi comida estaba lista. Pedí un bacon burger y una orden de quesitos fritos. La presentación nada más podía dejar saber la calidad de la comida. Todo el burger estaba bien puesto y el pan de nada más verlo se veía muy dorado, al igual que los quesitos fritos. El sabor de la comida estuvo muy rico. Algo que me gustó del burger fue que todos los ingredientes se quedaron en su lugar desde que comencé a comer hasta que terminé. Usualmente, comiendo burger es bastante normal que se salga todo, pero en este caso no fue así y me gustó mucho. El quesito frito con la guayaba es un must, te sirven mucho y bien cocinados. Definitivamente, es un lugar que recomiendo y al que pienso volver en un futuro. Además, de que tienen servi carro, que si quieres simplemente llevártelo sin bajarte, lo puedes hacer.

Y
Yadira Ortiz

Riquísimo!!!! 🤤 Mega recomendado! Ambiente acogedor y los empleados muy amables.

G
George Rodriguez

Excelente sandwich de cordero.

W
W. Villanueva

Me encanta el sandwich de pavo!! El servicio es rápido y puedes ordenar por teléfono! ☎️ Buenos precios!!

I
Ileana Baez

El servicio es excelente al igual que la gerencia. Un lugar agradable y sus combinaciones te harán volver.

A
Alex Bellido

Tremendo sandwish de Pastrami

J
Jose David Velez

Tuve la oportunidad de visitar con mi hija y nietos la comida muy buena y sus refrigerios .

b
brendaliz santiago

Los mejores sadwishes home made y menus al plato. Mi favorito la pechuga a la plancha con tostones de pana.

j
jesus diaz aquino

Conocí el lugar por Eduardo toro PR. Y ya es mi tercera ves que vengo y no me decepcionan!!! Súper ricos los sandwichs de pastramis, pavo pastrami y la papitas wedge y el quesito frito ni hablar. Las alitas ricas también. Lo recomiendo al 100%

Y
Yarilix Rosa

¡RICO RICO RICO! El sandwich de pastrami en pan de mallorca... 🤤🔥 ¡QUE ESMANDAERA! Y esos sorullitos de maíz son LOS MÁS RICOS QUE HE PROBADO!!!! Tostaditos, no quemados y suavecitos por dentro... perfectos. 👌🏼 Dios continúe bendiciendolos. 🙏🏼✨️

R
Roberto Perez

Hice una visita al local en Hatillo.Altamente recomendado servicio de exelencia con la misma calidad.”Pastrami Macho” el Rey mi favorito.

Y
YED

La mazorca a la parmesana son exquisitas.

V
Viviana Melendez (Vivi)

Picadera y sándwiches esquizitos. Tienen mucha organización para servir Los Recomiendo, ambiente fresco y relajado 😉 y los del lado, los guarapo de caña. MUCHO MÁS

Kairalis Michelle
Kairalis Michelle

Estuve visitando Arecibo y me topé con ellos en el camino. Ordené mi comida y la atención al cliente desde la llamada hasta el recogido fue muy buena. Una vez llego, me atienden super bien y mi comida estaba lista. Pedí un bacon burger y una orden de quesitos fritos. La presentación nada más podía dejar saber la calidad de la comida. Todo el burger estaba bien puesto y el pan de nada más verlo se veía muy dorado, al igual que los quesitos fritos. El sabor de la comida estuvo muy rico. Algo que me gustó del burger fue que todos los ingredientes se quedaron en su lugar desde que comencé a comer hasta que terminé. Usualmente, comiendo burger es bastante normal que se salga todo, pero en este caso no fue así y me gustó mucho. El quesito frito con la guayaba es un must, te sirven mucho y bien cocinados. Definitivamente, es un lugar que recomiendo y al que pienso volver en un futuro. Además, de que tienen servi carro, que si quieres simplemente llevártelo sin bajarte, lo puedes hacer.

Yadira Ortiz
Yadira Ortiz

Riquísimo!!!! 🤤 Mega recomendado! Ambiente acogedor y los empleados muy amables.

W. Villanueva
W. Villanueva

Me encanta el sandwich de pavo!! El servicio es rápido y puedes ordenar por teléfono! ☎️ Buenos precios!!

Ileana Baez
Ileana Baez

El servicio es excelente al igual que la gerencia. Un lugar agradable y sus combinaciones te harán volver.

Alex Bellido
Alex Bellido

Tremendo sandwish de Pastrami

Jose David Velez
Jose David Velez

Tuve la oportunidad de visitar con mi hija y nietos la comida muy buena y sus refrigerios .

Roberto Perez
Roberto Perez

Hice una visita al local en Hatillo.Altamente recomendado servicio de exelencia con la misma calidad.”Pastrami Macho” el Rey mi favorito.

brendaliz santiago
brendaliz santiago

Los mejores sadwishes home made y menus al plato. Mi favorito la pechuga a la plancha con tostones de pana.

Yarilix Rosa
Yarilix Rosa

¡RICO RICO RICO! El sandwich de pastrami en pan de mallorca... 🤤🔥 ¡QUE ESMANDAERA! Y esos sorullitos de maíz son LOS MÁS RICOS QUE HE PROBADO!!!! Tostaditos, no quemados y suavecitos por dentro... perfectos. 👌🏼 Dios continúe bendiciendolos. 🙏🏼✨️

Viviana Melendez (Vivi)
Viviana Melendez (Vivi)

Picadera y sándwiches esquizitos. Tienen mucha organización para servir Los Recomiendo, ambiente fresco y relajado 😉 y los del lado, los guarapo de caña. MUCHO MÁS

jesus diaz aquino
jesus diaz aquino

Conocí el lugar por Eduardo toro PR. Y ya es mi tercera ves que vengo y no me decepcionan!!! Súper ricos los sandwichs de pastramis, pavo pastrami y la papitas wedge y el quesito frito ni hablar. Las alitas ricas también. Lo recomiendo al 100%

D
Domingo Marqués

Eficientes, con el sabor de siempre y buena cantidad por el Precio.

E
Enid Graulau

Fuimos por recomendación de Eduardo Toro, YouTuber, pedimos el sándwich de pastrami y estaba bueno. Les hace falta unos abanicos grandes ya que están en la misma #2 y el calor es terrible.

A
Annette Candelaria

Buen lugar, bien servida la comida. La carne del sándwich estaba un poco dura. Pueden estar más pendientes a esto pero de lo demás muy bueno.

Domingo Marqués
Domingo Marqués

Eficientes, con el sabor de siempre y buena cantidad por el Precio.

Enid Graulau
Enid Graulau

Fuimos por recomendación de Eduardo Toro, YouTuber, pedimos el sándwich de pastrami y estaba bueno. Les hace falta unos abanicos grandes ya que están en la misma #2 y el calor es terrible.

J
Javy

Los Sándwiches estuvieron sabrosos y el servicio excelente. No obstante, las alitas a peseta los martes son un truco de mercadeo, porque por cada 10 alitas tienes que comprar bebidas. Así que, le hacen honor al nombre de truco.

J
Jose Rosa

Llegue al local, el pasado martes cerca de las 9:00 PM, para recoger mi orden un combo de pastrami extra queso suizo. Adelante la orden para recoger y salir rápido. El local estaba super lleno (equipo de voleibol) y perdieron la secuencia de despacho de las órdenes. A los q estábamos en línea para recoger, ordenar y/o pagar nos hicieron esperar más de 30 minutos en línea en lo que se organizaba. Al servir mi orden me aseguraron que el pastrami era extra queso suizo, esperaba verlo derretido sobresaliendo del sándwich. Me aseguraron en tres ocasiones que era extra queso, sin embargo al llevar a casa o no tenía queso o no le echaron queso . Ya es la segunda vez q ocurre y por esto estoy escribiendo el comentario. No quede a gusto con mi solicitud, el servicio ni la atmósfera.

A
Alba Velez

Servicio bueno. Comida buena. El problema fue el método de pago para nosotros, tratamos 2 tarjetas visa debito distintas de diferentes bancos de fuera de PR osea (turistas) y ninguna funcionó. Solo funciona con tarjeta local. Solo tienen App ATH mobile, no cash app o zelle, Algo extraño cuando Hatillo es zona turística.

Javy
Javy

Los Sándwiches estuvieron sabrosos y el servicio excelente. No obstante, las alitas a peseta los martes son un truco de mercadeo, porque por cada 10 alitas tienes que comprar bebidas. Así que, le hacen honor al nombre de truco.

Alba Velez
Alba Velez

Servicio bueno. Comida buena. El problema fue el método de pago para nosotros, tratamos 2 tarjetas visa debito distintas de diferentes bancos de fuera de PR osea (turistas) y ninguna funcionó. Solo funciona con tarjeta local. Solo tienen App ATH mobile, no cash app o zelle, Algo extraño cuando Hatillo es zona turística.

Jose Rosa
Jose Rosa

Llegue al local, el pasado martes cerca de las 9:00 PM, para recoger mi orden un combo de pastrami extra queso suizo. Adelante la orden para recoger y salir rápido. El local estaba super lleno (equipo de voleibol) y perdieron la secuencia de despacho de las órdenes. A los q estábamos en línea para recoger, ordenar y/o pagar nos hicieron esperar más de 30 minutos en línea en lo que se organizaba. Al servir mi orden me aseguraron que el pastrami era extra queso suizo, esperaba verlo derretido sobresaliendo del sándwich. Me aseguraron en tres ocasiones que era extra queso, sin embargo al llevar a casa o no tenía queso o no le echaron queso . Ya es la segunda vez q ocurre y por esto estoy escribiendo el comentario. No quede a gusto con mi solicitud, el servicio ni la atmósfera.

E
Ernest Soto

Desepcionado con el Sandwish de Pastrami.

J
Juan José

Ya no es como antes el pastrami súper salado y mucha mayonesa y poca carne y sin tomate

E
Elba ruiz

La comida pésima no tenía sabor, alas recalentadas sin sabor, los palitos de plátanos super tostados. Sándwich casi sin carne lleno de repollo. Para no volver 👎 hacía años no iba.

L
Luz Viera

Jamás los Sandwich son como eran el lugar deprimente con moscas y pajaros negros en cima de uno y de la comida deverian poner unos abanicos grandes refrescan eñlos clientes y espantan las moscasby machambos.

Juan José
Juan José

Ya no es como antes el pastrami súper salado y mucha mayonesa y poca carne y sin tomate

Elba ruiz
Elba ruiz

La comida pésima no tenía sabor, alas recalentadas sin sabor, los palitos de plátanos super tostados. Sándwich casi sin carne lleno de repollo. Para no volver 👎 hacía años no iba.

B
Brian Ruiz-Lopez

Los empleados entregan la orden equivocada y juran que el cliente pidió lo que fue servido. Quizás si bajan la música un poco, o simplemente prestan atención al cliente este no fuera un problema.

P
Poly

El Truco de Guin ha sido un nombre querido en nuestro pueblo por décadas, y cuando escuché que la ubicación de Hatillo había reabierto, me dio mucha ilusión apoyarlo. Lamentablemente, esta visita me dejó profundamente decepcionado(a) y cuestionando si volveré. Hicimos una orden de 5 combos de sándwiches por más de $60 – un precio altísimo para el área. Lo que recibimos fue increíble (en el mal sentido): el pan estaba duro, tres de los sándwiches de pastrami estaban quemados y toda la orden llegó regada, con mayoketchup por todas partes (ver fotos). Nada de esto se parece a la calidad que El Truco de Guin representaba antes. Este lugar solía ser un tesoro local, pero tristemente esta experiencia nos quitó toda la emoción que teníamos. Ojalá que esta no sea la nueva norma, porque sería desgarrador perder la fe en un nombre con tanta historia. Mi familia y yo quizás le demos otra oportunidad en el futuro, pero sinceramente, lo dudamos mucho.

S
Stormy Echoes

El servicio estaba bueno, pero no hay quien se coma el sanwich de bistec. Este sandwhich esta más duro que una suela de zapato. Una mordida y no pude más. Los empleados fueron amables y ofrecieron cambiarlo por un sandwich diferente. El sanwich de pernil estaba pasable y por lo menos me lo pude comer. El plato "sampler" que trae sorullitos, alitas de pollo, queso frito, y papas de platano estaba bueno. Para concluir mi primera experiencia con este restaurante, tienen buen servicio y empleados amables, pero la comida no es la mejor.

Poly
Poly

El Truco de Guin ha sido un nombre querido en nuestro pueblo por décadas, y cuando escuché que la ubicación de Hatillo había reabierto, me dio mucha ilusión apoyarlo. Lamentablemente, esta visita me dejó profundamente decepcionado(a) y cuestionando si volveré. Hicimos una orden de 5 combos de sándwiches por más de $60 – un precio altísimo para el área. Lo que recibimos fue increíble (en el mal sentido): el pan estaba duro, tres de los sándwiches de pastrami estaban quemados y toda la orden llegó regada, con mayoketchup por todas partes (ver fotos). Nada de esto se parece a la calidad que El Truco de Guin representaba antes. Este lugar solía ser un tesoro local, pero tristemente esta experiencia nos quitó toda la emoción que teníamos. Ojalá que esta no sea la nueva norma, porque sería desgarrador perder la fe en un nombre con tanta historia. Mi familia y yo quizás le demos otra oportunidad en el futuro, pero sinceramente, lo dudamos mucho.

Stormy Echoes
Stormy Echoes

El servicio estaba bueno, pero no hay quien se coma el sanwich de bistec. Este sandwhich esta más duro que una suela de zapato. Una mordida y no pude más. Los empleados fueron amables y ofrecieron cambiarlo por un sandwich diferente. El sanwich de pernil estaba pasable y por lo menos me lo pude comer. El plato "sampler" que trae sorullitos, alitas de pollo, queso frito, y papas de platano estaba bueno. Para concluir mi primera experiencia con este restaurante, tienen buen servicio y empleados amables, pero la comida no es la mejor.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à San Juan →
📸

40 Photos

Explorez les photos de El Truco de Guin

El Truco de Guin
El Truco de Guin
El Truco de Guin
El Truco de Guin
El Truco de Guin
+35 Plus
📍

Informations sur El Truco de Guin

Comment s'y rendre

Galería del Norte II Carr. #2 K.M 81.6, Hatillo, 00659, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00659

Chargement de la carte...
El Truco de Guin
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Très bien noté
4.5/5 étoiles
💬
Nombreux avis
210 avis
💰
Prix modéré
Niveau de prix

Services

🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
11AM-12AM
Note
4.5/5
💬 Avis
210
💰 Niveau de prix
$$
⏱️ Visite typique
People typically spend 15-45 min here
📞 Téléphone
+1 787-544-7659
🌐 Site web
trucodeguin.com
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Galería del Norte II Carr. #2 K.M 81.6, Hatillo, 00659, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00659

📍 Explorer le Quartier

Weather
28°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez El Truco de Guin et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez El Truco de Guin !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de El Truco de Guin

🏆 Récompenses de El Truco de Guin

💰

Réduction 10%

Chez El Truco de Guin

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas