Menu
Los Gapo Sandwich
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

Los Gapo Sandwich

★★★★ 4.2 · 0 reseñas

Los Gapo Sandwich, ubicado en San Juan, Puerto Rico, es un restaurante con una calificación de 4.2 estrellas basada en 930 reseñas. Ofrecemos una variedad de opciones para disfrutar de su comida, ya sea al aire libre, para llevar, o en nuestro comedor. Estamos abiertos de lunes a...

Los Gapo Sandwich

Restaurant · San Juan

4.2 · 930 avis Google
TripAdvisor 3.8 (26) Yelp 3.1 (13)

À propos de Los Gapo Sandwich

Los Gapo Sandwich, ubicado en San Juan, Puerto Rico, es un restaurante con una calificación de 4.2 estrellas basada en 930 reseñas. Ofrecemos una variedad de opciones para disfrutar de su comida, ya sea al aire libre, para llevar, o en nuestro comedor. Estamos abiertos de lunes a domingo, con horari...

Los Gapo Sandwich, ubicado en San Juan, Puerto Rico, es un restaurante con una calificación de 4.2 estrellas basada en 930 reseñas. Ofrecemos una variedad de opciones para disfrutar de su comida, ya sea al aire libre, para llevar, o en nuestro comedor. Estamos abiertos de lunes a domingo, con horario extendido los viernes y sábados hasta la medianoche, ideal para una cena tardía o un bocado rápido. Contamos con accesibilidad para personas en sillas de ruedas, incluyendo entrada, estacionamiento, baño y asientos adaptados. Servimos almuerzo y cena, y nos complace recibir a clientes que deseen comer solos.

Ce que disent les clients de Los Gapo Sandwich

Los Gapos Sandwich en San Juan tiene una valoración mixta. Muchos clientes elogian el mofongo y el sándwich Gapo, así como los precios y el ambiente tranquilo. Sin embargo, hay quejas sobre el servicio lento, actitudes de los empleados y problemas con la disponibilidad de ciertos platos.

Plats populaires

mofongo (4) Gapo sandwich steak sándwich nachos con pollo quesadilla chuletas

Idéal pour

Familles Groupes Locaux Décontracté Sur le pouce

Tip: Si vas después de un día de playa y no quieres cocinar, o para una reunión entre amigos, es un buen lugar. Ten en cuenta que a veces el servicio puede ser lento.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Questions fréquentes sur Los Gapo Sandwich

Los Gapo Sandwich est situé au Unidad 1, Edificio 2096, Carretera 107 KM 3.8, Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico, San Juan.
Los Gapo Sandwich propose une cuisine restaurant.
Los Gapo Sandwich a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Los Gapo Sandwich propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Los Gapo Sandwich selon les avis clients sont : mofongo, Gapo sandwich, steak sándwich, nachos con pollo, quesadilla.
Los Gapo Sandwich est idéal pour les familles, les groupes, les locaux, décontracté, manger vite.
Los Gapos Sandwich en San Juan tiene una valoración mixta. Muchos clientes elogian el mofongo y el sándwich Gapo, así como los precios y el ambiente tranquilo. Sin embargo, hay quejas sobre el servicio lento, actitudes de los empleados y problemas con la disponibilidad de ciertos platos.
Si vas después de un día de playa y no quieres cocinar, o para una reunión entre amigos, es un buen lugar. Ten en cuenta que a veces el servicio puede ser lento.
930
Avis

Avis sur Los Gapo Sandwich San Juan

4.2
930
5★
58%
4★
20%
3★
9%
2★
5%
1★
8%
R
Ray Martinez

Excelente el mofongo con churrasco y a buen precio..

w
wanda valentin

La comida buena. Servicio rápido y excelente. Puedes comer al aire libre o en el salón con aire (eso no afecta el precio de las comidas). Menú variado. Tienen ofertas de almuerzo y de la semana.

R
Randy Gonzalez Alonso

Amplia selección de comida al precio accesible. Sabor exquisito en comida criolla. Se lo recomiendo sin reservas.

J
Jenitza Caban

Este lugar m encanta siempre pedimos masitas de dorado con mofongo o cambiamos el mofongo por tostones de plátanos o pana si hay disponibles. Lo recomiendo mucho.

M
Martha Gonzalez

Buenos precios, buen servicio, la comida la entregan fresca, hecha al momento. Lugar tranquilo, limpio.

J
Jaqueline Crespo Gonzalez

Excelente Lugar tranquilo comida rica buenos precios

T
Tamara Rivera

Muy bueno en Aguadilla 👌 Contrario a Mayagüez.

J
JR RL

Hacia mucho tiempo no comía aquí llegue de viaje de los estados unidos y lo primero que hice cuando salí del aeropuerto fue comer en los Gapo con mi esposa e hijo el Gapo sandwich el favorito de todos super rico

C
Chris

Venimos de 🇺🇸 para comer aqui. Servicio brutal. Se los recomiendo.

A
Alexandro Valentin

Exelente servicio me atendió la Señorita Restó. En está ocasión ordenamos Una Selección de frituras. Impresionante la salsa de guayaba, para el queso frito. Lo recomiendo.

j
james albright

Poco a poco he dejado de comprarles, hace semanas pido el steak sándwich o cualquiera de los sándwiches y no lo tienen disponible por algo tan sencillo como que no tienen el pan, 2do llamó y ya no contestan con frecuencia para hacer la orden y tengo que llegar al local y el teléfono esta en funcionamiento, 3ro pido mazorca y ya o no tienen o tiene que hacer y esto como a las 7pm con 3 hrs antes de cerrar.

J
Jose Mercado

Buen lugar para comer rapidito, bueno y a precios razonables, puedes llamar y ordenar para comer allí o llevar. Menú variado nuestros preferidos son los wraps y la pechuga con Mofongo. Lo que le falta es más postres. Pero en general es una buena opción en Aguadilla. P.D. por otro lado no recomiendo a Los Gapos de Mayagüez ni a los de Aguada, no le llegan al de Aguadilla.

p
pedro rivera

Buen lugar para comer algo tranquilo después de un día de playa, cuando tienes ganas de cocinar o para una reunión entre amigos

J
Jose A Berrios

Me encanto la comida especial mofongo con caldo y carne frita. No tengo retratos pies se lo comio mi Esposito rapido.

N
Nicole Alexandra

The best Mofongo in the world, right here. I recommend it to everyone. El mejor mofongo del mundo, aquí. Se lo recomiendo a todo el mundo.

R
Rose Rodriguez

Hacen un Mofongo con chicharrones de pollo y debes pedir con caldo aparte riquísimo!!!! Los recomiendo...fuimos 4 y todos satisfechos....y encantados. Tienen area de aire acondicionado..

pedro rivera
pedro rivera

Buen lugar para comer algo tranquilo después de un día de playa, cuando tienes ganas de cocinar o para una reunión entre amigos

Nicole Alexandra
Nicole Alexandra

The best Mofongo in the world, right here. I recommend it to everyone. El mejor mofongo del mundo, aquí. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Martha Gonzalez
Martha Gonzalez

Buenos precios, buen servicio, la comida la entregan fresca, hecha al momento. Lugar tranquilo, limpio.

Jaqueline Crespo Gonzalez
Jaqueline Crespo Gonzalez

Excelente Lugar tranquilo comida rica buenos precios

JR RL
JR RL

Hacia mucho tiempo no comía aquí llegue de viaje de los estados unidos y lo primero que hice cuando salí del aeropuerto fue comer en los Gapo con mi esposa e hijo el Gapo sandwich el favorito de todos super rico

Chris
Chris

Venimos de 🇺🇸 para comer aqui. Servicio brutal. Se los recomiendo.

Tamara Rivera
Tamara Rivera

Muy bueno en Aguadilla 👌 Contrario a Mayagüez.

Jose A Berrios
Jose A Berrios

Me encanto la comida especial mofongo con caldo y carne frita. No tengo retratos pies se lo comio mi Esposito rapido.

james albright
james albright

Poco a poco he dejado de comprarles, hace semanas pido el steak sándwich o cualquiera de los sándwiches y no lo tienen disponible por algo tan sencillo como que no tienen el pan, 2do llamó y ya no contestan con frecuencia para hacer la orden y tengo que llegar al local y el teléfono esta en funcionamiento, 3ro pido mazorca y ya o no tienen o tiene que hacer y esto como a las 7pm con 3 hrs antes de cerrar.

M
Maritza Ramos

Lo he visitado varías veces y siempre pido mofongo y es muy rico pero hoy pedí nachos de pollo Wao se corgaron en grande el pollo no era fresco estaba muy seco no tenia sabor y aparte de eso bien frío la salsa no es buena de verdad no le recomiendo a nadie los nachos

R
Rico Porto77

Tienen de to un poco! Buen servicio y precios razonable. Prueba te el wrap de pollo con las papas wedge! They have a lil bit of everything! Good service and reasonable prices. Try the chicken wrap with wedge fries!

f
fer izarra

Lugar ameno, familiar y muy limpio. Buen precio y diversidad de comidas tanto carnes como marisco, pescado y mejicano. Volveremos mi esposa y yo...

J
Jose Gonzalez

Buen servicio y rápido, los empleados son amables y la comida deliciosa. Un sitio limpio y acogedor.

M
Marta Vega

Por primera vez compre el Gapo Sandwich y no me arrepiento estaba sabroso. Llegue tardecito cuando ya iban a cerrar.La empleada me estaba apurando y el dueño casi cierra las ventanillas con migo alli. Pienso que el servicio debe ser de primera en todo momento.aunque se que ya iban a cerrar. Mas tacto y cortesia para la próxima vez mi gente.

G
Giovanni Correa-Quinones

Le daría 5 estrellas pero no entiendo como el menú no tiene los precios…pero la comida estuvo buena. Siento que el gapo sándwich pudo haber tenido más carne…comí por gran parte más pan que la carne que tenía. La quesadilla si estuvo mejor que el sandwich. Por favor cambia el menú y pon los nuevos precios!

Giovanni Correa-Quinones
Giovanni Correa-Quinones

Le daría 5 estrellas pero no entiendo como el menú no tiene los precios…pero la comida estuvo buena. Siento que el gapo sándwich pudo haber tenido más carne…comí por gran parte más pan que la carne que tenía. La quesadilla si estuvo mejor que el sandwich. Por favor cambia el menú y pon los nuevos precios!

B
Bernardo F

Great roadside place! It's been updated since the pictures shown here. Indoor and outdoor seating. You order from a window. Typical PR dishes. Hamburgers nachos. chicken. The prices were reason…

B
Bernardo F

Great roadside place! It's been updated since the pictures shown here. Indoor and outdoor seating. You order from a window. Typical PR dishes. Hamburgers nachos. Chicken. The prices were reason…

e
elainebQ1375SV

This place is on route 2 heading towards Crash Boat. Gives a casual vibe with a fast food menu. The burger is freshly made and my favorite... sweet potato fries... yummy Outdoor seating provided.…

e
elainebQ1375SV

This place is on route 2 heading towards Crash Boat. Gives a casual vibe with a fast food menu. The burger is freshly made and my favorite... sweet potato fries... yummy Outdoor seating pro…

e
elainebQ1375SV

This place is on route 2 heading towards Crash Boat. Gives a casual vibe with a fast food menu. The burger is freshly made and my favorite... sweet potato fries... yummy Outdoor seating provided.…

e
elainebQ1375SV

This place is on route 2 heading towards Crash Boat. Gives a casual vibe with a fast food menu. The burger is freshly made and my favorite... sweet potato fries... yummy Outdoor seating provided.…

A
Andrés Cruz

Deje de ir un tiempo en estos dias fui con un grupo y no avia donde comer cerraba a 11:00 eran 9:25pm y el salon cerrado la que nos atendio estaba de mal humor un trato que no fue el mejor .

C
Carla M

No tuve la mejor experiencia:/ no aceptaron que pagara con tarjeta, tienen un cajero que desafortunadamente no servía. La comida tampoco fue la mejor, me pedí mofongo con palitos de pollo y estaba muy seco 😓

N
Norma Caro

Un lugar con mucho tiempo de espera para comer algo ligero y rápido, por lo único que le doy 2 estrella por el personal fue muy cortes, sincero y amable

C
Carmen Negron

Llevo mucho tiempo comprando cada vez q voy Aguadilla y últimamente se están tardando en salir las órdenes . Hoy sábado 28 octubre, ya es la última vez q regreso. Tardaron 1 hora en darme la comida , y cuando me entregaron estaba ya fría y los tostitos pasmados , hacía rato q estaban echos . Y el mofongo también salió frío…Para colmo no nos dieron la bebida.

M
Mailym Rodriguez

Había comprado ayer un surtido grande, y están rico y todo pero estaba comiendo la carne y sentí algo duro, saque lo que era y era como algo metálico parece un clavo tome fotos hoy por qué había sobrado y me comí lo que sobró hoy y la verdad es un peligro si yo me hubiese tragado eso me hubiese pasado algo. Quisiera que los jefe o gerente de este lugar chequeen sus productos e alimentos correctamente.

Mailym Rodriguez
Mailym Rodriguez

Había comprado ayer un surtido grande, y están rico y todo pero estaba comiendo la carne y sentí algo duro, saque lo que era y era como algo metálico parece un clavo tome fotos hoy por qué había sobrado y me comí lo que sobró hoy y la verdad es un peligro si yo me hubiese tragado eso me hubiese pasado algo. Quisiera que los jefe o gerente de este lugar chequeen sus productos e alimentos correctamente.

R
Raul R

I hope that as many people as possible read this before you visit this restaurant. I also hope that the General Manager and/or the Owner of the restaurant reads it as well so they can take correctiv…

N
Norma Cruz

Mofongo con chicharrón de pollo: mofongo muy grasoso y salado, pollo demasiado frito y duro, caldo con tanta sal y sin mucho sabor. Nota: 0/10 en esa comida. Un mapo colgando de la verja tan negro de sucio como el carbón . Me dio asco. No vuelvo.

K
Karelis Marie Rodriguez

Pésimo no vuelvo se tardan demasiado estuve como 2 horas esperando por la comida los asientos sucios llenos de caca de paloma el pollo frío y duro la comida muy difícil se digerir ni servilletas dieron lo único q tienen allá dentro es un relajo solo ríe y ríe en vez de ponerse a trabajar los baños sucios y asquerosos el servicio es horrible

K
Kevin Rodriguez

Soy cliente desde que comenzaron y definitivamente no es ni una cuarta parte, pedí un Mofongo de masitas y parecía un plato de niños apenas 5 masitas y el Mofongo pequeñísimo

I
Itzel Rangel

PESIMO SERVICIO.Despues de esperar 45 minutos y observar que todas las personas que llegaban después que nosotros recibían su orden y a nosotros NUNCA nos llamaron.Decidimos preguntar que pasaba con nuestra ORDEN. Con la mayor FRESCURA NOS DIJO NO NUNCA SU ORDEN FUE RECIBIDA ,NUNCA UN I AM SORRY...PEDIMOS NUESTRO DINERO DE VUELTA...PESIMO TRATO NUNCA HABIA EXPERIMENTADO ALGO ASI. EMPIECEN A CAMBIAR SU ACTITUD DE TRATO AL CLIENTE...

K
Kevvo-_MB Nadal

Se tardaron tanto que cancele la orden a la hora cuando todos mis compañeros les entregaron su plato en menos de 25min…

A
Alex C.

Sadly the gapos had lost thier touch... I just brought a gapo sandwish and it was uneatable, they have completely lost thier quality. Tristemente los gapos ya no son lo mismo que antes ...hoy pedi un gapo sandwish y no habia quien se lo comiera, tenia mal sabor y el pan estaba to roto no habia manera de aguantarlo, solo tenia ketchup en una mitad del sandwish.... el sandwish termino en la basura. Ya no tienen la misma calidad que antes.

W
Wanda Liz Ramos

La comida estaba orible el Mofongo estaba súper duro y paró en el zafacon

R
Roschel Torres

Literalmente 1 hora esperando y cunado por fin nos entregan la comida estaba fría y nada tenia gusto ni sabor. En fin NO lo recomiendo F-

J
Jose Perez

Pedi un surtido mediano para llevar. Lo tuve que calentar en el microondas estaba frio y no por el viaje a casa...vivo a 5 minutos del local. Decepcionante completamente Decepcionante 😔

A
Arlin Pesantes

Pesima espera. 45 minutos esperando por la comida. Y los cocineros muertos de la risa. Una falta de respeto. No vuelvo. Cuando se le fue a reclamar una de las empleadas dijo q pues a ella le pagaban por hora, osea y el servicio al cliente. Otra dijo q yo era una parcelera por reclamar. Q falta de respeto. Comparando rangos por eso PR esta como esta y me da pena decirlo. No vayan a comer ahí porque servicio al cliente le falta mucho.

L
Louis Gamer

Si hubiera 0 estrellas eso hubiera escogido para describir el atropello y maltrato de los empleados hacia los clientes. Se visitó el local el sabado 9 de agosto y no se pudo disfrutar de la comida en el lugar. Una empleada fue a limpiar una mesa que otros clientes dejaron en desorden y la estaba limpiando de mal forma haciendo un ruido ensordecedor en un area cerrada. Procedimos a preguntar por el encargado e informaron que eran ellas. Que pena que los dueños de negocio no tengan como prioridad la atención y hospitalidad de los clientes y sea una persona tan vulgar expresándose. Primera y ultima vez.

m
mishel carrucini

Decía que hacían tripletas y al llegar y pedir, no hacen! Promoción falsa!

E
Evy Marie Santiago Roldan

Aguadilla: Si pudiera darle cero a la comida sin pensarlo dos veces se lo diera🤢. Es sumamente diferente al de Mayagüez siendo en su totalidad la misma franquicia y el servicio al cliente pésimo. Dos veces he ido y no habido ningún cambio positivo.

J
Jennifer Lopez

Primera vez que los visito y el sabor no fue lo esperado. El mofongo no sabia a nada, el caldo sin sabor. El ambiente pobre. El sandwish el gapo nunca le encontré el churrasco. No fue lo esperado. Aún no entiendo el show de tapar los precios en el menú.

e
eric

Llegue cuando no había absolutamente nadie y estuve 55 minutos esperando por un sándwich y unas papas. Personas llegando después que yo ordené y les entregaban primero que a mi. Me acerco y pregunto a ver si le falta aún mucho mas y la chica que me atiende me dice “no se, estoy cogiendo las ordenes que salen” eso es todo, y me toca espera 10 minutos mas por mi comida. Los Gapo no es lo que solía ser mucho menos el servicio al cliente.

J
Javier Rodriguez

No tienen visible los métodos de pago. Los precios están bien. Pedí un sándwich de "churrasco" y terminaron dándome uno de bistec. Casi me porfía la empleada. Decidí comerme el de bistec, pero no lo terminé. Demasiado salado. Pedí entonces un servicio de "alitas con tostones" . El tiempo de espera está bien. Pero las alitas como chicle, y los tostones de goma. El agua caliente. De mala gana me dieron un vaso con hielo. "Deja ver si me queda hielo". Le doy un 3 de 10.

O
Omar Alemán

No vengan a este lugar. Más de una hora esperando la comida y las empleadas con actitudes.

V
Virginia Vega

Lentos más que un suero de brea. Si tienes hambre no te lo recomiendo. Mala presentación, comida friaaaa. Esperamos una hora y 15 minutos por un hamburguer con papas y un mofongo con carne frita. Me quede a esperar y cuando me lo entregaron estaba súper frío. Malooooos, no los recomiendo. La ensalada del hamburguer parece que la cocinaron con el hamburguer. El caldo frío y malo. Muy mala experiencia.😔

M
Mayerli Hernández

Pésimo servicio en cuanto el trato de las empleadas. Dan las cosas con actitudes y las órdenes te las dan como a ellas les da la gana y no como uno las pide. Estuve llamando y me colgaban el teléfono. En el local rechazaban todas las llamadas que entraban. La comida estaba buena, pero el servicio pésimo.

C
Carmen Candelaria

El alnuerzo ahora es 1138 si pides ensalada, antes la incluia. Las chuletas durisimas. La comida tiene mucho ajo y salada. La ensalada de papa malisima. No vuelvo para alnuerzo....

L
Luis Lopez

Los nachos con pollo estaban horribles, los pido frecuentemente y me dieron el pollo quemado y duro, el mofongo estaba normal pero el caldo parece que lo sacaron de la nevera y estaba super frio. Luego de varios dias llame y les faltaban dos horas por cerrar y no quisieron tomar la orden porque ya habian limpiado la cocina y les faltaban dos horas por cerrar, paso por la carretera luego de aproximadamente 45 minutos y estaban atendiendo y sirviendole a otros la comida… al parecer no querian tomar ordenes por telefono.

L
L V

Anteriormente he apoyado los varios establecimientos de Los Gapos en los diversos pueblos del oeste, pero esta vez en Aguadilla no vuelvo a comer. Anteriormente, he ordenado los nachos de churrasco con todo y solían echar todos sus ingredientes en un solo plato, pero esta vez me ha tomado de sorpresa. Quiero aclarar que la orden no se preguntó si era para allí o llevar. Las porciones de pico de gallo y sour cream eran demasiado pequeñas y la presentación de los nachos con el churrasco me quitaron el hambre. Aparte de eso, tuve que pagar por los potesitos adicionales de pico de gallo y el churrasco estaba FRÍO y sin sabor alguno. Me da lastima por la empleada que atendió, sus atenciones fueron buenas en el cajero. Mi orden tenia los nachos y un surtido personal que tambien estaba frio, y creo que para los $40 aproximados que costó todo, no vuelvo a Aguadilla.

E
Emil Jose

1 hora en entregar comida frita... Estaba buena la comida! Pero la falta de responsabilidad en aceptar que se les olvido tirar la comida me irrito la paz... Segun ellos habian otras ordenes primero que eran de telefono. Cuando CLARAMENTE vi gente ordenando y llendose primero que mi familia... Al final ni un buen provecho otorgaron porque probablemente el equivocado soy yo por molestarme por estar una hora sentado esperando

L V
L V

Anteriormente he apoyado los varios establecimientos de Los Gapos en los diversos pueblos del oeste, pero esta vez en Aguadilla no vuelvo a comer. Anteriormente, he ordenado los nachos de churrasco con todo y solían echar todos sus ingredientes en un solo plato, pero esta vez me ha tomado de sorpresa. Quiero aclarar que la orden no se preguntó si era para allí o llevar. Las porciones de pico de gallo y sour cream eran demasiado pequeñas y la presentación de los nachos con el churrasco me quitaron el hambre. Aparte de eso, tuve que pagar por los potesitos adicionales de pico de gallo y el churrasco estaba FRÍO y sin sabor alguno. Me da lastima por la empleada que atendió, sus atenciones fueron buenas en el cajero. Mi orden tenia los nachos y un surtido personal que tambien estaba frio, y creo que para los $40 aproximados que costó todo, no vuelvo a Aguadilla.

Emil Jose
Emil Jose

1 hora en entregar comida frita... Estaba buena la comida! Pero la falta de responsabilidad en aceptar que se les olvido tirar la comida me irrito la paz... Segun ellos habian otras ordenes primero que eran de telefono. Cuando CLARAMENTE vi gente ordenando y llendose primero que mi familia... Al final ni un buen provecho otorgaron porque probablemente el equivocado soy yo por molestarme por estar una hora sentado esperando

mishel carrucini
mishel carrucini

Decía que hacían tripletas y al llegar y pedir, no hacen! Promoción falsa!

Carmen Candelaria
Carmen Candelaria

El alnuerzo ahora es 1138 si pides ensalada, antes la incluia. Las chuletas durisimas. La comida tiene mucho ajo y salada. La ensalada de papa malisima. No vuelvo para alnuerzo....

Omar Alemán
Omar Alemán

No vengan a este lugar. Más de una hora esperando la comida y las empleadas con actitudes.

Mayerli Hernández
Mayerli Hernández

Pésimo servicio en cuanto el trato de las empleadas. Dan las cosas con actitudes y las órdenes te las dan como a ellas les da la gana y no como uno las pide. Estuve llamando y me colgaban el teléfono. En el local rechazaban todas las llamadas que entraban. La comida estaba buena, pero el servicio pésimo.

Luis Lopez
Luis Lopez

Los nachos con pollo estaban horribles, los pido frecuentemente y me dieron el pollo quemado y duro, el mofongo estaba normal pero el caldo parece que lo sacaron de la nevera y estaba super frio. Luego de varios dias llame y les faltaban dos horas por cerrar y no quisieron tomar la orden porque ya habian limpiado la cocina y les faltaban dos horas por cerrar, paso por la carretera luego de aproximadamente 45 minutos y estaban atendiendo y sirviendole a otros la comida… al parecer no querian tomar ordenes por telefono.

Louis Gamer
Louis Gamer

Si hubiera 0 estrellas eso hubiera escogido para describir el atropello y maltrato de los empleados hacia los clientes. Se visitó el local el sabado 9 de agosto y no se pudo disfrutar de la comida en el lugar. Una empleada fue a limpiar una mesa que otros clientes dejaron en desorden y la estaba limpiando de mal forma haciendo un ruido ensordecedor en un area cerrada. Procedimos a preguntar por el encargado e informaron que eran ellas. Que pena que los dueños de negocio no tengan como prioridad la atención y hospitalidad de los clientes y sea una persona tan vulgar expresándose. Primera y ultima vez.

Arlin Pesantes
Arlin Pesantes

Pesima espera. 45 minutos esperando por la comida. Y los cocineros muertos de la risa. Una falta de respeto. No vuelvo. Cuando se le fue a reclamar una de las empleadas dijo q pues a ella le pagaban por hora, osea y el servicio al cliente. Otra dijo q yo era una parcelera por reclamar. Q falta de respeto. Comparando rangos por eso PR esta como esta y me da pena decirlo. No vayan a comer ahí porque servicio al cliente le falta mucho.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à San Juan →
📸

23 Photos

Explorez les photos de Los Gapo Sandwich

Los Gapo Sandwich
Los Gapo Sandwich
Los Gapo Sandwich
Los Gapo Sandwich
Los Gapo Sandwich
+18 Plus
📍

Informations sur Los Gapo Sandwich

Comment s'y rendre

Unidad 1, Edificio 2096, Carretera 107 KM 3.8, Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00603

Chargement de la carte...
Los Gapo Sandwich
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.2/5 étoiles
💬
Nombreux avis
930 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
restaurant
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
10AM-12AM
Note
4.2/5
💬 Avis
930
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+1 787-347-0088
🌐 Site web
www.facebook.com

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Unidad 1, Edificio 2096, Carretera 107 KM 3.8, Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00603

📍 Explorer le Quartier

Weather
26°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Los Gapo Sandwich et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Los Gapo Sandwich !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Los Gapo Sandwich

🏆 Récompenses de Los Gapo Sandwich

💰

Réduction 10%

Chez Los Gapo Sandwich

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas