Menu
Pasta To Go
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

Pasta To Go

★★★★ 4.4 · 0 reseñas

Pasta To Go, ubicado en San Juan, Puerto Rico, te ofrece una experiencia culinaria italiana auténtica y conveniente. Con una calificación de 4.4/5 basada en 280 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Disfruta de nuestra pasta recién hecha a través de nuestra...

Pasta To Go

Italian · San Juan

4.4 · 280 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

pastatogo.com

À propos de Pasta To Go

Pasta To Go, ubicado en San Juan, Puerto Rico, te ofrece una experiencia culinaria italiana auténtica y conveniente. Con una calificación de 4.4/5 basada en 280 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Disfruta de nuestra pasta recién hecha a través de nuestras opciones de entreg...

Pasta To Go, ubicado en San Juan, Puerto Rico, te ofrece una experiencia culinaria italiana auténtica y conveniente. Con una calificación de 4.4/5 basada en 280 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Disfruta de nuestra pasta recién hecha a través de nuestras opciones de entrega sin contacto, "delivery", "drive-through", "takeout" o si prefieres, visítanos para almorzar o cenar en nuestro local. Contamos con postres deliciosos y facilidades para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas, estacionamiento adaptado y baños accesibles. Abrimos de lunes a miércoles de 7AM a 9PM, jueves a sábado de 7AM a 10PM y los domingos de 11AM a 9PM.

Ce que disent les clients de Pasta To Go

Pasta To Go en San Juan es valorado por su excelente servicio y comida recién hecha a precios accesibles. Los clientes destacan la limpieza del local y la amabilidad del personal, especialmente Solimar. Algunos mencionan problemas con la presentación de la comida para llevar y la salinidad.

Plats populaires

pasta penne con pollo lasaña de pollo sopa de brocoli pasta de lacitos con salsa rosada con pimientos y mozarella amarillos pechuga

Idéal pour

Sur le pouce Décontracté Locaux

Tip: Si pides para llevar, verifica que la presentación sea adecuada para evitar derrames. Considera probar la cerveza marca 312.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Questions fréquentes sur Pasta To Go

Pasta To Go est situé au 755 Av. San Patricio, San Juan, 00926, Puerto Rico, San Juan.
Pasta To Go propose une cuisine italian.
Pasta To Go a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Pasta To Go propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Pasta To Go selon les avis clients sont : pasta penne con pollo, lasaña de pollo, sopa de brocoli, pasta de lacitos con salsa rosada con pimientos y mozarella, amarillos.
Pasta To Go est idéal pour manger vite, décontracté, les locaux.
Pasta To Go en San Juan es valorado por su excelente servicio y comida recién hecha a precios accesibles. Los clientes destacan la limpieza del local y la amabilidad del personal, especialmente Solimar. Algunos mencionan problemas con la presentación de la comida para llevar y la salinidad.
Si pides para llevar, verifica que la presentación sea adecuada para evitar derrames. Considera probar la cerveza marca 312.
280
Avis

Avis sur Pasta To Go San Juan

4.4
280
5★
68%
4★
19%
3★
6%
2★
2%
1★
5%
Avis (50)
o
osvaldo Meléndez

Un desayuno y un buen café para comenzar el dia

E
Enyaliz Agosto

Estacionamiento, buen servicio, cajero muy amable. Amplia cantidad de mesas y espacio.

V
VIVI PAGAN

Pizza de coliflor mi favorita y ahora el nuevo postre de tres leches de coquito 👍🏼 brutalll !!!!

A
Ariedwin Colón

No soy amante de la pasta pero decidi visitar el lugar para vel que tal es. La verdad me sorprendio la calidad de la comida y mas que todo el servicio de las personas que trabajan alli, detalles como estos son los que me hace repensar visitar el lugar y en este caso se que volvere.

J
Jose Martinez

La primera vez que consumo en ese lugar y mi experiencia fue muy agradable y la atención de los empleados muy excelente de verdad a niveles que vuelvo al mismo.

S
Sheila Pérez

Excelente comida. Parking cómodo. Precios accesibles. Pedimos pasta penne con pollo, lasaña de pollo que viene con pan con ajo, sopa de brocoli, todo rico. El refresco tiene refill.

C
Carlos Matta

Uno de los lugares de comida rápida más limpios, nivel impecable, que he visto. La pasta es deliciosa, precios razonables, servicio sumamente amable y tienen una cerveza marca 312 , se la recomiendo. Tienen pastas, pizza, lasaña, sopas, ensaladas, alitas, mozzarella sticks y chicken strips.

J
J L

Pasta buenísima, pedi unas papitas 🍟 adicionales y cafecito bien bueno también. Amplio estacionamiento, salon grande y limpio y un staff bien preparado en cocina.

M
Maureen E. Dodd

No sé cómo puedo hacer el ambiente en este negocio pues siempre he ido por el servicarro. Pero su servicio es muy bueno.

A
Angelica Rios

Muy buena atencion! Todo limpio y la comida muy muy rica para sus accesibles precios. Sobretodo buenas porciones! Un lugar perfecto para cuando estas apurado pero quieres comer comida italiana

A
Antón Presta Córdoba

Para una comida rápida estubo bastante bien. Increíble.

C
Caroline Montano

Excelente servicio y la comida recién hecha, caliente y muy sabrosa. Les doy un 10/10

S
Steven Morales

La carbonara sabe brutal

M
Marla Bonilla

Realicé mal un pedido por Uber, y no pude corregir la orden. Llamé a la tienda, me atendió Solimar, y amable y pacientemente me escuchó ,y me ayudó con el pedido para corregirlo, aún cuando al momento de mi llamada ya la estaban recogiendo. Gracias por tu excelente servicio Solimar!

M
Magdalena Rivera

Encontré ese lugar de casualidad y no me arrepiento. Fue una experiencia muy grata. La persona que me atendió fue muy atenta y lamento mucho no haberle tomado su nombre, sin embargo, lo haré para la próxima y editaré mis comentarios, pues es bueno enaltecer las cosas buenas. La comida muy buena, los postres excelentes y el ice tea muy bueno, pues en otros lugares saben muy malos.

Sheila Pérez
Sheila Pérez

Excelente comida. Parking cómodo. Precios accesibles. Pedimos pasta penne con pollo, lasaña de pollo que viene con pan con ajo, sopa de brocoli, todo rico. El refresco tiene refill.

Carlos Matta
Carlos Matta

Uno de los lugares de comida rápida más limpios, nivel impecable, que he visto. La pasta es deliciosa, precios razonables, servicio sumamente amable y tienen una cerveza marca 312 , se la recomiendo. Tienen pastas, pizza, lasaña, sopas, ensaladas, alitas, mozzarella sticks y chicken strips.

J L
J L

Pasta buenísima, pedi unas papitas 🍟 adicionales y cafecito bien bueno también. Amplio estacionamiento, salon grande y limpio y un staff bien preparado en cocina.

Angelica Rios
Angelica Rios

Muy buena atencion! Todo limpio y la comida muy muy rica para sus accesibles precios. Sobretodo buenas porciones! Un lugar perfecto para cuando estas apurado pero quieres comer comida italiana

Maureen E. Dodd
Maureen E. Dodd

No sé cómo puedo hacer el ambiente en este negocio pues siempre he ido por el servicarro. Pero su servicio es muy bueno.

Caroline Montano
Caroline Montano

Excelente servicio y la comida recién hecha, caliente y muy sabrosa. Les doy un 10/10

Enyaliz Agosto
Enyaliz Agosto

Estacionamiento, buen servicio, cajero muy amable. Amplia cantidad de mesas y espacio.

Marla Bonilla
Marla Bonilla

Realicé mal un pedido por Uber, y no pude corregir la orden. Llamé a la tienda, me atendió Solimar, y amable y pacientemente me escuchó ,y me ayudó con el pedido para corregirlo, aún cuando al momento de mi llamada ya la estaban recogiendo. Gracias por tu excelente servicio Solimar!

Magdalena Rivera
Magdalena Rivera

Encontré ese lugar de casualidad y no me arrepiento. Fue una experiencia muy grata. La persona que me atendió fue muy atenta y lamento mucho no haberle tomado su nombre, sin embargo, lo haré para la próxima y editaré mis comentarios, pues es bueno enaltecer las cosas buenas. La comida muy buena, los postres excelentes y el ice tea muy bueno, pues en otros lugares saben muy malos.

R
Radio Tv Canal 21

Me gusto mucho la comida Ese concepto es muy bueno

E
Enid Cintrón

Ríquisimas pastas, la creas a tu gusto.

C
Cesar Santos

La comida es muy buena, y las porciones grandes con buen sabor. Encontré que era mas caro de lo que esperaba. Pero por lo demas muy bueno.

E
Eduardo Moll Pérez

Hoy quise invitar a mi personal almorzar y ordenamos de PTG. Aunque la comida no estaba para nada mal, la presentacion fue muy pobre. Todo en la bolsa estaba lleno de salsa, incluyendo servilletas , cubiertos y envases. Se ordeno una Ceasar con pollo grande y no le hecharon pollo. Una lastima, una orden de cinco platos y 4 de ellos por primera vez comerias de PTG y se llevaron una pobre impresion. Ser mas cautelosos, voy a ustedes!

J
Jose

Pues la comida es buena pero a mí me tocó la pasta caliente y la carne fría si te gusta las patatas no es mala elección

R
Rita Castro

Comi la pasta de lacitos con salsa rosada con pimientos y mozarella. RICO!!! Plaza Centro de Caguas.

h
hector ortiz rivera

Muy Buena experiencia,el gerente muy atento explicando los productos al igual que los empleados muy serviciales; La comida Fresca y caliente, lo único que no tenían disponible la salsa de Salmón un letrero que lo notificará sería una sugerencia para que el cliente no se emocione y luego le digan que no hay; y por último a mi esposa no le gustó mucho el panecillo ya qué era blandito a mi me Gustó...Continúen con el mejor Éxito 🙌🏼!!

Enid Cintrón
Enid Cintrón

Ríquisimas pastas, la creas a tu gusto.

Rita Castro
Rita Castro

Comi la pasta de lacitos con salsa rosada con pimientos y mozarella. RICO!!! Plaza Centro de Caguas.

Radio Tv Canal 21
Radio Tv Canal 21

Me gusto mucho la comida Ese concepto es muy bueno

Eduardo Moll Pérez
Eduardo Moll Pérez

Hoy quise invitar a mi personal almorzar y ordenamos de PTG. Aunque la comida no estaba para nada mal, la presentacion fue muy pobre. Todo en la bolsa estaba lleno de salsa, incluyendo servilletas , cubiertos y envases. Se ordeno una Ceasar con pollo grande y no le hecharon pollo. Una lastima, una orden de cinco platos y 4 de ellos por primera vez comerias de PTG y se llevaron una pobre impresion. Ser mas cautelosos, voy a ustedes!

hector ortiz rivera
hector ortiz rivera

Muy Buena experiencia,el gerente muy atento explicando los productos al igual que los empleados muy serviciales; La comida Fresca y caliente, lo único que no tenían disponible la salsa de Salmón un letrero que lo notificará sería una sugerencia para que el cliente no se emocione y luego le digan que no hay; y por último a mi esposa no le gustó mucho el panecillo ya qué era blandito a mi me Gustó...Continúen con el mejor Éxito 🙌🏼!!

D
Dania C

Son buenos pero no algo extraordinario, encuentro que el precio no es acorde a la calidad. Volveré para ver si cambio mi opinión.

Dania C
Dania C

Son buenos pero no algo extraordinario, encuentro que el precio no es acorde a la calidad. Volveré para ver si cambio mi opinión.

R
Rae Designer

Me encanta la comida de Pasta to Go, y el desayuno? El mejor!! Pero no importa la hora que paso en este lugar específicamente que los empleados son horribles, te hacen sentir como si fuera culpa tuya que los estas poniendo a trabajar 😂. No te atienden, te miran mal, te pichean, no se pq, hace a uno incomodo pero voy frecuente pq la comida es super buena, ojala mejoren eso.

M
Mr. Delgado

Los camarones esta sobre cocidos al igual que el pollo. Malisima. Desorganizados por demas, termine comiendo la pasta sola porque se tardaron demasiado para reponer los mismos. No lo recomiendo

Rae Designer
Rae Designer

Me encanta la comida de Pasta to Go, y el desayuno? El mejor!! Pero no importa la hora que paso en este lugar específicamente que los empleados son horribles, te hacen sentir como si fuera culpa tuya que los estas poniendo a trabajar 😂. No te atienden, te miran mal, te pichean, no se pq, hace a uno incomodo pero voy frecuente pq la comida es super buena, ojala mejoren eso.

Mr. Delgado
Mr. Delgado

Los camarones esta sobre cocidos al igual que el pollo. Malisima. Desorganizados por demas, termine comiendo la pasta sola porque se tardaron demasiado para reponer los mismos. No lo recomiendo

A
Addy Resto

El salón es ordinario. Pedí pizza personal con salsa pesto y queso y me la sirvieron pañada en aceite y demasiado queso. En resumidas, dos días despues todavía siento el saber terrible del aceite.

A
Andrea Rivera

Horrible servicio, personas hostiles. En espera por 45 minutos con prioridad al salón y el servi carro inmóvil. El lugar estaba vacío y ordenamos por servicarro, nos cobraron y estuvimos 45 minutos esperando nuestra orden cuando todos los nuevos clientes que entraban recibían la suya en cuestión de pocos minutos.

M
M Del Valle

Ya que no pudieron contestar el telefono durante las horas de operación, lo dejo por aquí. El cocinero necesita una clase de embutidos para no ponerle un peperoni de pavo barato a la pasta en vez de salchicha italiana. Tambien muestrenle que la pasta de lazo no se ve igual que la de tornillo...parece que no ve bien el pobre. De paso añadanle pesto a la salsa pesto. Gracias.

F
Franco

Era cliente fiel y hace una semana viernes 7 de febrero 2025 pedí una lasaña de pollo con salsa carbonara, amarillos y pechuga y fue mi peor error . Salí del trabajo en la tarde y en todo el día solo había desayunado una manzana 🍏 y me sentía bien, fui a comprar a “pasta to go” por qué tenía hambre. Era mi lugar favorito. Me empecé a sentir mal, inmediatamente luego de comer, me dio escalofríos, náuseas y dolor en el estómago fuerte . Dos horas después de consumir, comenzaron los vómitos , diarreas líquidas y así estuve toda la tarde , madrugada y al otro día continuaba, tuve que ir a sala de emergencias y resulta que estaba intoxicada . Estuve 3 días fatal. No vuelvo jamás en mi vida , nada más de pensarlo me da náuseas y miedo . Algo pasó con mi las ese día, estaba fuera del control de calidad. Aun una semana después me siento mal del estómago.

W
WILMARIE MALAVEZ-VELEZ

Ordenamos una pasta con carne molida, pero lamentablemente estaba extremadamente salada. El sabor era tan fuerte que no se pudo comer. Una decepción, ya que esperábamos una mejor experiencia.

M Del Valle
M Del Valle

Ya que no pudieron contestar el telefono durante las horas de operación, lo dejo por aquí. El cocinero necesita una clase de embutidos para no ponerle un peperoni de pavo barato a la pasta en vez de salchicha italiana. Tambien muestrenle que la pasta de lazo no se ve igual que la de tornillo...parece que no ve bien el pobre. De paso añadanle pesto a la salsa pesto. Gracias.

WILMARIE MALAVEZ-VELEZ
WILMARIE MALAVEZ-VELEZ

Ordenamos una pasta con carne molida, pero lamentablemente estaba extremadamente salada. El sabor era tan fuerte que no se pudo comer. Una decepción, ya que esperábamos una mejor experiencia.

Franco
Franco

Era cliente fiel y hace una semana viernes 7 de febrero 2025 pedí una lasaña de pollo con salsa carbonara, amarillos y pechuga y fue mi peor error . Salí del trabajo en la tarde y en todo el día solo había desayunado una manzana 🍏 y me sentía bien, fui a comprar a “pasta to go” por qué tenía hambre. Era mi lugar favorito. Me empecé a sentir mal, inmediatamente luego de comer, me dio escalofríos, náuseas y dolor en el estómago fuerte . Dos horas después de consumir, comenzaron los vómitos , diarreas líquidas y así estuve toda la tarde , madrugada y al otro día continuaba, tuve que ir a sala de emergencias y resulta que estaba intoxicada . Estuve 3 días fatal. No vuelvo jamás en mi vida , nada más de pensarlo me da náuseas y miedo . Algo pasó con mi las ese día, estaba fuera del control de calidad. Aun una semana después me siento mal del estómago.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à San Juan →
📸

25 Photos

Explorez les photos de Pasta To Go

Pasta To Go
Pasta To Go
Pasta To Go
Pasta To Go
Pasta To Go
+20 Plus
📍

Informations sur Pasta To Go

Comment s'y rendre

755 Av. San Patricio, San Juan, 00926, Puerto Rico

Chargement de la carte...
Pasta To Go
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.4/5 étoiles
💬
Nombreux avis
280 avis
💰
Prix modéré
Niveau de prix
👨‍🍳
italian
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
7AM-10PM
Note
4.4/5
💬 Avis
280
💰 Niveau de prix
$$
⏱️ Visite typique
People typically spend 5-30 min here
📞 Téléphone
+1 787-707-7777
🌐 Site web
pastatogo.com
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

🅿️ Parking
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

755 Av. San Patricio, San Juan, 00926, Puerto Rico

📍 Explorer le Quartier

Weather
27°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Pasta To Go et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Pasta To Go !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Pasta To Go

🏆 Récompenses de Pasta To Go

💰

Réduction 10%

Chez Pasta To Go

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas