Menu
Sabor Frappé
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sabor Frappé
Photos

Sabor Frappé

Desserts · San Juan

4.4 · 182 avis Google
saborfrappe.com
TripAdvisor 3.5 (2) Uber Eats 4.6 (160)

À propos de Sabor Frappé

Sabor Frappé is a restaurant located in San Juan, Puerto Rico. Rated 4.4 out of 5 by guests. Offers dine-in, delivery, takeout.

Ce que disent les clients de Sabor Frappé

Sabor Frappé es popular por sus frappes y bowls de frutas frescas. Los clientes elogian el excelente servicio y la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas con la consistencia de los pedidos y el servicio al cliente.

Plats populaires

frappes (7) fruit bowls acai bowl

Idéal pour

Décontracté Sur le pouce Touristes Locaux

Tip: Los turistas deben tener en cuenta el "horario caribeño". Algunos clientes recomiendan verificar el horario de atención antes de ir, ya que a veces cierran antes de lo indicado.

Services

🚗 Delivery Accessible

À voir à proximité

Union Church
A 429m

Union Church

iglesia

Voir les détails
Parque de los Salseros
A 892m

Parque de los Salseros

parque

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Sabor Frappé

Sabor Frappé est situé à San Juan, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Édifices Religieux

  • Union Church (A 429m) — interdenominational christian church building in San Juan, Puerto Rico

Parcs et Jardins

  • Parque de los Salseros (A 892m) — park in San Juan, Puerto Rico

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Sabor Frappé

Sabor Frappé est situé au 2446 C. Loíza, San Juan, 00913, Puerto Rico, San Juan.
Près de Sabor Frappé, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Union Church, Parque de los Salseros.
Sabor Frappé propose une cuisine desserts.
Sabor Frappé a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Sabor Frappé propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Sabor Frappé selon les avis clients sont : frappes, fruit bowls, acai bowl.
Sabor Frappé est idéal pour décontracté, manger vite, les touristes, les locaux.
Sabor Frappé es popular por sus frappes y bowls de frutas frescas. Los clientes elogian el excelente servicio y la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas con la consistencia de los pedidos y el servicio al cliente.
Los turistas deben tener en cuenta el "horario caribeño". Algunos clientes recomiendan verificar el horario de atención antes de ir, ya que a veces cierran antes de lo indicado.
182
Avis

Avis sur Sabor Frappé San Juan

4.4
182
5★
73%
4★
9%
3★
7%
2★
2%
1★
9%
D
DollyRose Calcaño Rivera

Amo la frappé de coco. Yo le añado almendra. La recomiendo Full. Y mas si eres amante al coco.🥥🤍🤍🤍

R
Rosa M Pereira

Servicios excelentes frappe 😋

C
Christie Salaman Cancel

Mi bowl es el chocoholic.. Sitio perfecto para estar con amistades y refrescarse en un día de calor....o simplemente porque si...

A
Alexander

Tanto los helados como los frappes son muy buenos, además tienen buenos precios

J
Jessica Stgo

A mi hija le encanta! Tiene sabores de chocolates, naturales, acaí y hasta keto.

O
Odemaris Ortiz

Lugar limpio. De mucho servicio y perfecto para disfrutar en familia, hay estacionamiento. Bn lugar

G
Gerry Torres

Exelente. Buenos precios y gran sabor y calidad

M
M Jsjsuw

Excelente servicio!!!estoy encantado con las 2 empleadas fui y pedí una orden grande y fueron super amables conmigo y me dieron exactamente lo que pedi,lo recomiendo al 100 🤗🤗🤗🤗

J
Joan M Flores

Exelente servio rapidez tranquilo y sobre todo un exelente frappe

R
Rmglez

Hay variedad de frappes y fruit bowls lo encontré por el nieto que sabía como es la guagua y con mprp el de cheese cake...muy sabroso

J
Jonathan Lopez

Fue rápido atenderte, el local accesible, fácil, se demoraron un poco pero se entiende tuvieron un día largo y muy productivo. Además los frappe los dieron bien hecho y con mucho empeño

E
Emanuel De Jesus Ramos

Los frappes son muy ricos y el trato del personal es muy amable y agradable.

S
Santos Figueroa

Excelente servicio frutas frescas en los Frapes muy sáb

J
Juan Carlos Sanabria

Muy buen lugar exelente servicio

Joan M Flores
Joan M Flores

Exelente servio rapidez tranquilo y sobre todo un exelente frappe

Juan Carlos Sanabria
Juan Carlos Sanabria

Muy buen lugar exelente servicio

M Jsjsuw
M Jsjsuw

Excelente servicio!!!estoy encantado con las 2 empleadas fui y pedí una orden grande y fueron super amables conmigo y me dieron exactamente lo que pedi,lo recomiendo al 100 🤗🤗🤗🤗

Santos Figueroa
Santos Figueroa

Excelente servicio frutas frescas en los Frapes muy sáb

Emanuel De Jesus Ramos
Emanuel De Jesus Ramos

Los frappes son muy ricos y el trato del personal es muy amable y agradable.

Rmglez
Rmglez

Hay variedad de frappes y fruit bowls lo encontré por el nieto que sabía como es la guagua y con mprp el de cheese cake...muy sabroso

Jonathan Lopez
Jonathan Lopez

Fue rápido atenderte, el local accesible, fácil, se demoraron un poco pero se entiende tuvieron un día largo y muy productivo. Además los frappe los dieron bien hecho y con mucho empeño

D
Dreamer21285716498

The fruit is very fresh. I usually let it melt before eating so its easier to mix. Tourists who dont like their opening hours need to get used to Caribbean time while they visit PR.

D
Dreamer21285716498

The fruit is very fresh. I usually let it melt before eating so its easier to mix. Tourists who dont like their opening hours need to get used to Caribbean time while they visit PR.

l
lamarthebest

It’s a hot summer day in tropical Puerto Rico and the business was closed apparently the next door business told me “sometimes they just don’t open”. I went the next day and they were open but the d…

D
Darleen Colon

Las chicas son muy amable pero al establecimiento le falta algo más de vida ej musica, mesas ect

b
blackvvv7 rivera

Muy buenos 🙌 , recomendaría mejorar el servicio al cliente ya que en isla verde pregunté por algo y la empleada respondió con molestia y caras cosa q fue desagradable pero muy rico todo! 🙌❤️

A
Andrés Güivas

Buena variedad de productos a escoger. Si vas a comprar un acai bowl hay que pedirlo como sale, pues parecería que se les hace difícil enfocarse en cambios o en adiciones a lo que sale en el menú. Lo he pedido con Nutella y no le ponen, lo he pedido sin mango y le ponen mango, lo e pedido sin aceite de coco y le ponen aceite de coco...🤦🏽‍♂️

m
mrth pzrr

El chico de servicio muy atento, sin embargo los encargados del local deben dar prioridad a las pestes bubonicas que hacen repensar al cliente si compra o no en el lugar. Y no es responsabilidad del empleado que las trampas estén limpias si es una compañía privada quien se encarga de limpiarlas.

J
Julissa Nazario

No funciona el aire acondicionado, uno llega y no hay alguien en el counter atendiendo.

blackvvv7 rivera
blackvvv7 rivera

Muy buenos 🙌 , recomendaría mejorar el servicio al cliente ya que en isla verde pregunté por algo y la empleada respondió con molestia y caras cosa q fue desagradable pero muy rico todo! 🙌❤️

Julissa Nazario
Julissa Nazario

No funciona el aire acondicionado, uno llega y no hay alguien en el counter atendiendo.

Andrés Güivas
Andrés Güivas

Buena variedad de productos a escoger. Si vas a comprar un acai bowl hay que pedirlo como sale, pues parecería que se les hace difícil enfocarse en cambios o en adiciones a lo que sale en el menú. Lo he pedido con Nutella y no le ponen, lo he pedido sin mango y le ponen mango, lo e pedido sin aceite de coco y le ponen aceite de coco...🤦🏽‍♂️

mrth pzrr
mrth pzrr

El chico de servicio muy atento, sin embargo los encargados del local deben dar prioridad a las pestes bubonicas que hacen repensar al cliente si compra o no en el lugar. Y no es responsabilidad del empleado que las trampas estén limpias si es una compañía privada quien se encarga de limpiarlas.

L
Luis Quinones

No hay baño disponible esa fue mi experiencia de pues de consumir o no le permiten al público eso esta mal y es ilegal.

M
MagiKa

El frappé Ferrero que pedí tardo un poco a pesar que no había casi nadie en ese momento en la tienda, lo que me dice de la tardanza es que la persona está en training y para el colmo super aguado. 😞

MagiKa
MagiKa

El frappé Ferrero que pedí tardo un poco a pesar que no había casi nadie en ese momento en la tienda, lo que me dice de la tardanza es que la persona está en training y para el colmo super aguado. 😞

A
Adelmarys Serrano

Saludos! 12 de octubre de 2025 Llegamos a razón de las 7:05 pm y la empleada apagó el sign de Open de mala manera y cerró la puerta con seguro impidiendonos la entrada. La dama se notaba enojada. Dentro de la tiene habían clientes quienes se asustaron con el proceder de la empleada.

V
Viviam Vazquez

Según el letrero de la puerta dice que cierran a las 10pm. Exactamente las 8:14pm entre y tenían el área de las mesas bloqueadas. Le pregunté que al muchacho donde nos podíamos sentar y me dijo que estaban a punto de cerrar y le dije pero no que cierran a las 10pm y el me viró los ojos como diciendo “pues”. Mi familia tenemos como tradición celebrar ice cream Wednesday así que nos fuimos para otro lugar. Mensaje para el dueño: perdiste una venta de al menos $60, solo por que tus empleados no querían limpiar mesas.

R
Raul Cruz

Le dices a las empleadas que no le pongas algo a tu pedido y te echan extra de eso que pediste que no te pusieran, pesimo servicio. Deberian estar mas pendiente al cliente que a el vacilon y la habladuria entre empleados, no lo recomiendo

L
Linda

Hola buen día! Es Miércoles julio 9, 12:00pm. La chica que está actualmente en su horario laboral tiene una actitud 0 profesional. Quería comprar un Açai y terminé yéndome porque ningun cliente quiere que le hablen como si fuera indeseado. Le pedí que me mostrara el tamaño de la copa del Açai para saber como viene la presentación y tuve que pedirselo 3 veces para que me lo muestre. Su respuesta siempre fue "son dos bolitas". Al final me mostró el plato con una actitud totalmente desagradable y decidí irme. Les dejo saber eso para que no pierdan mas clientes, yo también trabajo en costumer service y se que ninguna compañía quiere que esa sea su presentación al público. Buen día.

k
kelianette casianodiaz

Saludos, frecuento este establecimiento y había tenido buena experiencia con excepción al día de hoy. Pésimo servicio de la chica que tomó la orden por teléfono: no fue cordial brindando un saludo, enganchó el teléfono con actitud, por último y el problema mayor, es que no tomó el momento de validar mi pedido. Por lo que cuando llegué a recoger mi orden, estaba incorrecta. Trabajo en servicio al cliente, por lo que conozco cuan drenante puede ser. Sin embargo, entiendo que las situaciones personales ni laborales deben afectar mi desempeño y mucho menos por esto dañarle la experiencia al cliente quien está pagando no solo por un producto , sino que por un servicio también. Cualquier mal entendido se resuelve con comunicación efectiva y sobretodo en una línea de respeto; no con repugnancia y altanería como lo hizo ella.

R
Rose Claudio

30 minutos para un frappe y desfalcado, no vuelvo. Se había pedido SIN Wip Cream y me lo entregaron con wip cream 😉 si estuvieran más pendiente a las órdenes no cometerían tantos errores igual al mío. Y si tardaron demasiado en dar la orden, no vendría a dar una opinión falsa.

g
grizzcarly ibanez

Si pudiera darle cero estrellas a este lugar lo haria. No tanto por el producto si no por la pésima atención de la chica del frente, parecía que estaba enojada con la vida, lo irónico es que su eslogan es "un sipi de alegria" pero la chica me dio un "sipi de amargura" señores si van a trabajar con atención al cliente al menos dejen sus frustraciones en su casa o donde sea pero no las lleven al trabajo.

E
Eric León

Le negaron el baño a una persona mayor

E
Elishka Carrasquillo

Fui a las 9:45 y me dijeron que estaba cerrado… cuando se supone que cierran a las 10.

Rose Claudio
Rose Claudio

30 minutos para un frappe y desfalcado, no vuelvo. Se había pedido SIN Wip Cream y me lo entregaron con wip cream 😉 si estuvieran más pendiente a las órdenes no cometerían tantos errores igual al mío. Y si tardaron demasiado en dar la orden, no vendría a dar una opinión falsa.

Raul Cruz
Raul Cruz

Le dices a las empleadas que no le pongas algo a tu pedido y te echan extra de eso que pediste que no te pusieran, pesimo servicio. Deberian estar mas pendiente al cliente que a el vacilon y la habladuria entre empleados, no lo recomiendo

Adelmarys Serrano
Adelmarys Serrano

Saludos! 12 de octubre de 2025 Llegamos a razón de las 7:05 pm y la empleada apagó el sign de Open de mala manera y cerró la puerta con seguro impidiendonos la entrada. La dama se notaba enojada. Dentro de la tiene habían clientes quienes se asustaron con el proceder de la empleada.

Eric León
Eric León

Le negaron el baño a una persona mayor

Viviam Vazquez
Viviam Vazquez

Según el letrero de la puerta dice que cierran a las 10pm. Exactamente las 8:14pm entre y tenían el área de las mesas bloqueadas. Le pregunté que al muchacho donde nos podíamos sentar y me dijo que estaban a punto de cerrar y le dije pero no que cierran a las 10pm y el me viró los ojos como diciendo “pues”. Mi familia tenemos como tradición celebrar ice cream Wednesday así que nos fuimos para otro lugar. Mensaje para el dueño: perdiste una venta de al menos $60, solo por que tus empleados no querían limpiar mesas.

Linda
Linda

Hola buen día! Es Miércoles julio 9, 12:00pm. La chica que está actualmente en su horario laboral tiene una actitud 0 profesional. Quería comprar un Açai y terminé yéndome porque ningun cliente quiere que le hablen como si fuera indeseado. Le pedí que me mostrara el tamaño de la copa del Açai para saber como viene la presentación y tuve que pedirselo 3 veces para que me lo muestre. Su respuesta siempre fue "son dos bolitas". Al final me mostró el plato con una actitud totalmente desagradable y decidí irme. Les dejo saber eso para que no pierdan mas clientes, yo también trabajo en costumer service y se que ninguna compañía quiere que esa sea su presentación al público. Buen día.

kelianette casianodiaz
kelianette casianodiaz

Saludos, frecuento este establecimiento y había tenido buena experiencia con excepción al día de hoy. Pésimo servicio de la chica que tomó la orden por teléfono: no fue cordial brindando un saludo, enganchó el teléfono con actitud, por último y el problema mayor, es que no tomó el momento de validar mi pedido. Por lo que cuando llegué a recoger mi orden, estaba incorrecta. Trabajo en servicio al cliente, por lo que conozco cuan drenante puede ser. Sin embargo, entiendo que las situaciones personales ni laborales deben afectar mi desempeño y mucho menos por esto dañarle la experiencia al cliente quien está pagando no solo por un producto , sino que por un servicio también. Cualquier mal entendido se resuelve con comunicación efectiva y sobretodo en una línea de respeto; no con repugnancia y altanería como lo hizo ella.

grizzcarly ibanez
grizzcarly ibanez

Si pudiera darle cero estrellas a este lugar lo haria. No tanto por el producto si no por la pésima atención de la chica del frente, parecía que estaba enojada con la vida, lo irónico es que su eslogan es "un sipi de alegria" pero la chica me dio un "sipi de amargura" señores si van a trabajar con atención al cliente al menos dejen sus frustraciones en su casa o donde sea pero no las lleven al trabajo.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à San Juan →
📸

5 Photos

Explorez les photos de Sabor Frappé

Sabor Frappé
Sabor Frappé
Sabor Frappé
Sabor Frappé
Sabor Frappé
📍

Informations sur Sabor Frappé

Comment s'y rendre

2446 C. Loíza, San Juan, 00913, Puerto Rico

Chargement de la carte...
Sabor Frappé
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.4/5 étoiles
💬
Nombreux avis
182 avis
👨‍🍳
desserts
Type de cuisine

Services

🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
12-10PM
Note
4.4/5
💬 Avis
182
📞 Téléphone
+1 939-400-9899
🌐 Site web
saborfrappe.com
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

2446 C. Loíza, San Juan, 00913, Puerto Rico

📍 Explorer le Quartier

Weather
31°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Union Church

interdenominational christian church building in San Juan, Puerto Rico

A 429m
Parque de los Salseros

park in San Juan, Puerto Rico

A 892m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Sabor Frappé et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Sabor Frappé !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Sabor Frappé

🏆 Récompenses de Sabor Frappé

💰

Réduction 10%

Chez Sabor Frappé

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas