El Cantó
Bar · San Vicente del Raspeig
Offres disponibles
Soyez flexible, économisez plus
Soyez flexible, économisez plus
À propos de El Cantó
El Cantó es un bar familiar ubicado en San Vicente del Raspeig, donde podrá disfrutar de un ambiente agradable y un servicio atento durante todo el día. Ofrecemos desayunos deliciosos, comidas y cenas con una excelente relación calidad-precio. Destacamos por nuestra variada selección de cervezas y l...
El Cantó es un bar familiar ubicado en San Vicente del Raspeig, donde podrá disfrutar de un ambiente agradable y un servicio atento durante todo el día. Ofrecemos desayunos deliciosos, comidas y cenas con una excelente relación calidad-precio. Destacamos por nuestra variada selección de cervezas y la posibilidad de disfrutar de eventos deportivos en nuestras instalaciones, tanto dentro como en nuestra cómoda terraza cubierta y semicerrada. Entre nuestros platos más populares se encuentran las tapas, bocadillos, y una tortilla especial. El acceso al local es completamente adaptado para personas con movilidad reducida.
Ce que disent les clients de El Cantó
El Cantó es un bar familiar con buena comida casera a precios asequibles. Destaca por su ambiente acogedor, trato amable y terraza confortable, especialmente en invierno. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio o la actitud de algún camarero.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Ideal para desayunar, almorzar, comer, merendar o cenar. La terraza cubierta es un plus, sobre todo en invierno.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de El Cantó
El Cantó est situé à San Vicente del Raspeig, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Parcs et Jardins
- Parque Juan XXIII (A 545m) — park in Spain
Autres Lieux d'Intérêt
- Cine La Esperanza (A 800m) — building in San Vicente del Raspeig, Spain
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur El Cantó
Avis sur El Cantó San Vicente del Raspeig
Bueno
Todo lo que he probado está buenísimo,la cocinera es de 10,tostadas,café, bocadillos,tapas,todo muy bueno,lo recomiendo siempre
Lo más importante es que tiene leche sin lactosa eso es cuidar al cliente pocos sitios tienen eso se agradece volveré
Muy bien calidad precio
Buena cocina,buen trato,buena gente
Tortillas esquisitas tapas caseras y buen trato
La tortilla especial!!buen trato a los clientes
Trato cercano y familiar, menú diario económico
Buena gente u mejor trato
Muy buen servicio
Muy buena
Muy amables
Personas encantadoras y buena comida
Ok comida
Buena atención servicio y comida
Mui bi3n
De lo bueno lo mejor......
Trato agradable
Televisan los partidos futbol
Excelente
Calidad y servicio
Buen desayuno
Sin duda gente maravillosa y te tratan como si fueras de la familia.
Trato profesional en ambiente familiar. En mi familia nis encanta !!!!!!
Muy buena calidad/precio. Los bocadillos son abundantes y están muy ricos.
Excelente lugar para almorzar, buenos precios y gran atención.
Muy buena atención ,el café fabuloso
Muy buena atención, buenos precios, ideal para almorzar.
El bar familiar de toda la vida dónde puedes echar unas risas y tomar una cerveza y una tapa a un precio de los que poco se ven hoy en día un 5 como bar de barrio.
Uno de los mejorez bares de Alicante. Calidad, amabilidad y precio.
Tostadas y bocadillos muy buenos y el café también. Vamos a menudo y son siempre muy atentos.
Un servicio excelente y comida casera con un precio económico
Buena gente , buena comida. No se puede pedir más.
Me ha gustado ir a este sitio me he sentido como en mi casa gracias
Buen servicio , buena calidad y precio estupendo, lo recomiendo 👍👍👍
Buenísimos bocadillos y muy buen servicio!!
Magnifico bar, buen servicio.
Todo genial! El servicio, los camareros y el precio super bien. José María y la Mari los mejores. A destacar la tortillaca que hace la Mari, la mejor de todo San Vicente!!
Un lugar familiar, agradable, con buen trato y comida y servicio de calidad. La comodidad de la terraza es un plus a destacar enormemente, sobre todo en invierno dado que es cerrada y no entra el frio. Los dueños son personas geniales.
Muy buen sitio y buena gente trato familiar !!
Sitio familiar con un buen trato y comida casera .. menús diarios...
Son encantadores, un ambiente familiar y cocinan muy bien, están abiertos todo el día, puedes desayunar, comer, merendar y cenar y tienen un granizado de limón que quita el hipo, lo recomiendo
Un trato genial, una comida excelente y sobre todo el precio, volvería mil millones de veces más, recomendable al 200%
Un bocadillo calamar espectacular con. Una jarra de birra super, lomo fresco pa morirte y para rematar ... un "carajillo quemado" que te "cagas" (sin perdón) felicidades!!!
Buen sitio para tomar café, almorzar, comer o cenar.. ó ver un partido, dentro ó fuera ya que dispone de terraza, iluminada, cubierta y semicerrada. Precios buenos con bocadillo del día y menú diario.
He venido desde la otra punta del pueblo sólo para disfrutar de su sabrosa tortilla de patatas y merece la pena el paseo
Estupendo, muy limpio, buen trato y productos de calidad!bien situado y muy cómodo, lo recomiendo!
Muy buen servicio, Jose el dueño muy atento y servicial y la comida muy buena a precio muy atractivo.
La comida casera y muy buena, la tarta de queso umm riquísima y el servicio muy atento y amable, lo recomiendo
Mi experiencia es estupenda se come muy bien y son encantadores en el trato
Gente agradable, servicial, buen servicio, buenos precios, un 10 no, un 12 le doy. Lo súper recomiendo.
Un buen lugar donde desayunar,comer,tapear..vamos lo que se te ocurra,buena comida,buen precio...recomendable
Vaya descubrimiento más bueno el de esta noche! Hemos acabado en "El cantó" al no haber mesa en el sitio en el que solemos ir a cenar cuando hay fútbol. La cena a base de tapas ha sido impecable. Hemos pedido 4 raciones y 6 montaditos para 3 personas y hemos salido a 11€/cabeza repitiendo bebida y con café. Encima estaba todo muy rico. Volveremos.
Llevo dos semanas con mi marido ingresado en el hospital y voy todos los días a desayunar mi bombón y mi media tostada con jamón York y queso manchego, exquisito el desayuno,algún día también cómo al medio día y los platos todos están muy ricos y las patatas fritas me encantan,y qué decir de el trato excelente.
Sitio muy agradable y el servicio genial..
Buenas comida bien servicio educados atentos i el ambiente tranquilo i trasparente aconsejo probar para mí es uno de los mejores en san Vicente del Raspeig Alicante
Vaya descubrimiento más bueno el de esta noche! Hemos acabado en "El cantó" al no haber mesa en el sitio en el que solemos ir a cenar cuando hay fútbol. La cena a base de tapas ha sido impecable. Hemos pedido 4 raciones y 6 montaditos para 3 personas y hemos salido a 11€/cabeza repitiendo bebida y con café. Encima estaba todo muy rico. Volveremos.
Llevo dos semanas con mi marido ingresado en el hospital y voy todos los días a desayunar mi bombón y mi media tostada con jamón York y queso manchego, exquisito el desayuno,algún día también cómo al medio día y los platos todos están muy ricos y las patatas fritas me encantan,y qué decir de el trato excelente.
Muy buen sitio y buena gente trato familiar !!
Sitio familiar con un buen trato y comida casera .. menús diarios...
Buenas comida bien servicio educados atentos i el ambiente tranquilo i trasparente aconsejo probar para mí es uno de los mejores en san Vicente del Raspeig Alicante
Todo genial! El servicio, los camareros y el precio super bien. José María y la Mari los mejores. A destacar la tortillaca que hace la Mari, la mejor de todo San Vicente!!
Un trato genial, una comida excelente y sobre todo el precio, volvería mil millones de veces más, recomendable al 200%
Son encantadores, un ambiente familiar y cocinan muy bien, están abiertos todo el día, puedes desayunar, comer, merendar y cenar y tienen un granizado de limón que quita el hipo, lo recomiendo
Un lugar familiar, agradable, con buen trato y comida y servicio de calidad. La comodidad de la terraza es un plus a destacar enormemente, sobre todo en invierno dado que es cerrada y no entra el frio. Los dueños son personas geniales.
Un bocadillo calamar espectacular con. Una jarra de birra super, lomo fresco pa morirte y para rematar ... un "carajillo quemado" que te "cagas" (sin perdón) felicidades!!!
Buen sitio para tomar café, almorzar, comer o cenar.. ó ver un partido, dentro ó fuera ya que dispone de terraza, iluminada, cubierta y semicerrada. Precios buenos con bocadillo del día y menú diario.
Café buenisimo
Por su café y atención
Bar como los de antes
Comida casera y económica
Todo casero y muy amables , precios razonables
Muy bien trato afable y servicial
Me encanta el servicio, la comida y el ambiente
Buen menú diario
Buen servicio y buenos precios
Buen lugar para almorzar
Buen sitio para tomar desayuno! Un buen café que se agradece
El café es exquisito! El trato súper familiar.
Buenos precios, amabilidad, wifi, y horario de atención muy amplio.
Sobre todo el menú de ensalada especial, con un vino blanco, es perfecto para cuidarse. Muy buena gente.
Buen lugar para llegar después de viajar por carretera.buen servicio especialidad torreznos y tapas
Es un negocio familiar, con comida casera y precios asequibles. Se puede aparcar alrededor. Pero los horarios para poder desayunar no están bien en la web, a ver si los pueden actualizar. Lo recomiendo.
Sencillo. Amable, aunque tenía a un aspirante a cantante al lado, el ambiente bien, del vecindario. Los aseos sin papel.
Sencillo. Amable, aunque tenía a un aspirante a cantante al lado, el ambiente bien, del vecindario. Los aseos sin papel.
Es un negocio familiar, con comida casera y precios asequibles. Se puede aparcar alrededor. Pero los horarios para poder desayunar no están bien en la web, a ver si los pueden actualizar. Lo recomiendo.
Sin más....
Quick service good breakfast nice coffee
Casi perfecto, sobra que los clientes fumen en terraza, sea legal o no
Un bar familiar que también sirven comidas además tranquilo que visitan los estudiantes
El chico que me atendió era bastante seco. El desayuno tampoco estaba para tirar cohetes.
Sitio algo justo en el aspecto pero menús correctos, buen precio y mejor servicio.
Al camarero o al dueño, le falta una sonrisa. Por lo demás, Bien
Al camarero o al dueño, le falta una sonrisa. Por lo demás, Bien
El chico que me atendió era bastante seco. El desayuno tampoco estaba para tirar cohetes.
Sitio algo justo en el aspecto pero menús correctos, buen precio y mejor servicio.
Tranquilo, y hacen una tortilla de patatas rquiiisima.
Sitio bien. Servicio muy regular. Trato muy regular. Y comida muy regular.
Tranquilo, y hacen una tortilla de patatas rquiiisima.
Permiten perros sueltos en su terraza
Poco y caro
Desagradable el dueňo
Aiguna estrella menos bajemos estrellas y mejor las estrellas están en el cielo se a puesto muy de moda las cuatro estrellas
El primer camarero que nos ha atendido ha sido un chico muy simpático, pero el otro camarero que parecía el dueño, muy desagradable y es carísimo para lo que es, una cocacola y media tostada(5€) ha costado lo mismo que una cocacola y un bocadillo grande, no nos han dado ticket, nosotros no volveremos más.
Camarero sin mascarilla y se te acerca, aunque tú tampoco la lleves, sin miramientos. Cocinera también sin mascarilla, pagué la tostada por no tener movida pero no me la comí, no quiero aerosoles de nadie en mi comida. Nunca más volveré a este sitio.
Del trato no podemos aportar nada positivo, nada más entrar e ir a realizar una consulta, de mal forma nos manda sentarnos. Ni hemos pedido y mucho menos volveremos.
El primer camarero que nos ha atendido ha sido un chico muy simpático, pero el otro camarero que parecía el dueño, muy desagradable y es carísimo para lo que es, una cocacola y media tostada(5€) ha costado lo mismo que una cocacola y un bocadillo grande, no nos han dado ticket, nosotros no volveremos más.
Camarero sin mascarilla y se te acerca, aunque tú tampoco la lleves, sin miramientos. Cocinera también sin mascarilla, pagué la tostada por no tener movida pero no me la comí, no quiero aerosoles de nadie en mi comida. Nunca más volveré a este sitio.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Red Roo
Cervecería Sebastiá
La Coqueta
El pollastre Alicantí
Rincon Latino
Kebap & grill express
Pizzería Homer's
bar Miguel
Wok Buffet Asiático
Kin Du
7 Photos
Explorez les photos de El Cantó
Informations sur El Cantó
Comment s'y rendre
C. Ibi, 13, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
C. Ibi, 13, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain
📍 Explorer le Quartier
park in Spain
building in San Vicente del Raspeig, Spain
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez El Cantó et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez El Cantó !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de El Cantó
🏆 Récompenses de El Cantó
Réduction 10%
Chez El Cantó
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu