Menu
Cal Rei
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cal Rei
Photos

Cal Rei

Mediterranean · Sant Esteve de Palautordera

4.4 · 1,029 avis Google

À propos de Cal Rei

Cal Rei, ubicado en Sant Esteve de Palautordera, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica en un ambiente acogedor. Destaca por su cocina casera tradicional catalana y platos a la brasa, con especialidades como los canelones de la abuela y la crema catalana elaborada en casa....

Cal Rei, ubicado en Sant Esteve de Palautordera, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica en un ambiente acogedor. Destaca por su cocina casera tradicional catalana y platos a la brasa, con especialidades como los canelones de la abuela y la crema catalana elaborada en casa. Los clientes valoran la calidad de la comida, las raciones generosas y la cuidada presentación de los platos. El servicio es atento y amable, creando un ambiente cálido y familiar. Cal Rei también ofrece la posibilidad de disfrutar de su terraza exterior, donde las mascotas son bienvenidas, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un entorno agradable.

À voir à proximité

Ermita de Sant Guillem
Patrimoine
A 873m

Ermita de Sant Guillem

iglesia

Voir les détails
Sant Joan de Campins
Patrimoine
A 900m

Sant Joan de Campins

iglesia

Voir les détails
Rectoria vella
Patrimoine
A 915m

Rectoria vella

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Cal Rei

Cal Rei est situé à Sant Esteve de Palautordera, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Ermita de Sant Guillem (A 873m) — church building in Campins, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Sant Joan de Campins (A 900m) — church building in Campins, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Rectoria vella (A 915m) — building in Campins, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Cal Rei

Près de Cal Rei, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Ermita de Sant Guillem, Sant Joan de Campins, Rectoria vella.
Cal Rei propose une cuisine mediterranean.
Cal Rei a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
1,029
Avis

Avis sur Cal Rei Sant Esteve de Palautordera

Avis (20)
Albert Agut
Albert Agut

Maravilloso. Buena brasa. Producto de calidad. Petfriendly. Terraza y comedor interior. Servicio muy simpático y competente

DonMontecristo4
DonMontecristo4

Una sorpresa, paramos sin leerlo las reseñas, comida un 100, atención 100, calidad precio 100!! Menú fin de semana 24, los platos grandes y muy bien preparados, todo riquísimo, personal ....un servicio inmejorable. Apartamento gratuito justo detrás del restaurante. La carta de vinos ...simple.

Marlia
Marlia

Hemos tenido la suerte de comer en muchos lugares en varios países y a este lugar llegamos de casualidad y puedo decir que está dentro de los mejores. Una maravilla la atención, la comida, la presentación y la cantidad. Un lugar para comer debajo de su pérgola o sus árboles. Las personas que atienden siempre atentos y generosos. Si están por la zona no se pierdan este gusto. Encantados.

Kayla Ferreiro
Kayla Ferreiro

Restaurante pequeño muy acogedor, comimos en la terraza, mesas bien separadas, calidad de la comida muy buena , el precio del menú al ser una zona de montaña que vive del turismo es aceptable, el personal muy atento!!

Alejandra García
Alejandra García

Comida muy buena y raciones generosas. La croquetas casolanes y la crema catalana hecha por ellos buenísima! Los camareros muy amables y todos con su mascarilla. Tienen terraza exterior y respetan las medidas COVID. Tienen un Menú de 18€ muy completo (Primero, segundo, postre y bebida) y otro de 24€. Restaurante recomendable. ¡El allioli buenísimo también y las patatas no eran congeladas! Muy ricas

Pedro
Pedro

Restaurante masía catalana típica comida tradicional casolana. Trato muy agradable, atención rápida y buena. Comida muy buena, todos los platos gran cantidad y bien cocinados. Postres caseros muy buenos y como la comida gran cantidad. Sitio de referencia para comer bien y salir lleno. La única pega son las servilletas que se pegan y deshacen.

Gerard Cuenca
Gerard Cuenca

restaurante super recomendado en la zona. Muy buena calidad de la comida, servicio muy cercano, local rústico y acogedor. Buena relación calidad/precio. ¡Repetiremos!

Soy SOLO Tv
Soy SOLO Tv

Un lugar excelente para comer a la brasa. Y el único donde nos atendieron sin reserva. La atención fue bastante buena. El sitio es muy agradable. En cuanto a la comida estaba muy buena, pedimos canelones a l'avia y una sopa que estaba buenísima. El pan con su alioli muy bueno. La carne y el pollo a la brasa estaban en su punto y espectulares de sabor. Los postres en especial el tiramisú estaban ricos. Volvería sin lugar a dudas.

Mylène Massa
Mylène Massa

Comida casera. Pedimos carta, aunque hay un menú de 28€ (era domingo). De primero, canelón de la abuela y alcachofas confitadas con romesco. De segundo, pies de cerdo y entraña de ternera. Todo muy rico. No pedimos postres, estábamos llenos. Sitio recomendable. Camareros amables, buen servicio. Lugar rústico. Tienen terraza abierta (con techo de cañizo).

Oscar Rivera
Oscar Rivera

Autentica comida catalana, sabrosa y buena atención 😋

Cristian Caballero
Cristian Caballero

Muy amables y atentos. El servicio es rápido y la entraña me encantó además el postre de piña con crema catalana es una auténtica delicia. Si paso por allí otro día les visitaré sin duda.

Andrea
Andrea

Cinco estrellas por no poner DIEZ. No dudéis entre este restaurante y otros de la zona, tenéis que venir a este! Nosotros bajábamos del Montseny y nos dejamos llevar por las reseñas y fue todo un acierto. Servicio RÁPIDO, personal encantador y el sabor exquisito de todos sus platos. Menú de fin de semana a 28€ con muchíiiiisima variedad de carnes y entrantes. Un lugar cálido, familiar y con parking amplio. Nosotros con gusto repetiremos, qué sitio tan increíble. Felicidades!!!

Alejandro Fernandez
Alejandro Fernandez

Espectacular restaurante, se respira un aire diferente, familiar , un trato excelente, la verdad que nos han tratado genial y tambien han aguantado a nuestros perretes que son unos tratos jeje. Hemos comido super a gusto y repetiremos sin dudarlo! Gracias

Loli Sanchez Padilla
Loli Sanchez Padilla

Estuvimos el mes pasado con unos amigos y nuestros respectivos perros. La verdad es que estuvimos muy cómodos en la parte de fuera, ya que al ir con nuestros peludos es muy importante para nosotros que ellos tengan su espacio. La atención y el servicio súper bien, en especial Gerard, que estuvo atento en todo momento. Calidad precio muy buena. Pasamos un rato genial. Sin duda volveremos a repetir. Un saludo y hasta pronto.

Maria Camila Rodriguez
Maria Camila Rodriguez

Una experiencia fantástica. La comida estuvo deliciosa. Vinimos con nuestro hijo de 2 años y nuestro perro, sin reserva, eso sí, temprano y el servicio estuvo fenomenal. Regresaremos sin dudarlo.

David Marín
David Marín

Reservamos mesa en el último momento y tuvimos la suerte de encontrar sitio y poder comer aquí. Aunque llegamos un poco tarde por el tráfico, nos prepararon la mesa enseguida. Nos gustaron mucho los canelones y la carne a la brasa. Me hubiera gustado que el camarero me hubiera preguntado por el acompañamiento de la botifarra ya que en vez de judías blancas hubiera preferido patatas (desconocía el acompañamiento y en la carta no lo vi bien especificado). El camarero muy amable y profesional en todo momento. Lo único que en la terraza había mucha gente, mucho ruido, muchos gritos y no disfrutamos de la experiencia. Una pena porque por el resto nos gustó bastante.

Francisco Javier Escudero Rodríguez
Francisco Javier Escudero Rodríguez

Aunque llegamos excesivamente pronto, nos atendieron con mucho cariño. El lugar es emblemático a la par que clásico. El mejor churrasco de todos los probados, el detalle de la piedra es de agradecer.

Javier LÓPEZ
Javier LÓPEZ

Restaurant especializado en carne a la brasa Para nosotros nuestra primera visita El servicio es agradable y atento Dispone de carta y menú de 20€ con un primero , segundo, bebida y postre o café a elegir Nosotros de primero hemos compartido escalivada con queso de cabra gratinado y canelones ( muy buenos) Plato principal, butifarra de Perol con judías blancas y parrillada de carne(secreto, panceta, pollo y butifarra) acompañado de patatas fritas Como postre Tiramisú y Coulan Como extra , dos cafés Todo por 43€ precio muy correcto para el servicio, comida y ambiente Dispone de terraza Dispone de parking Situado en la falda del Montseny En nuestro caso solo una pega, han tardado algo más de lo normal en ser atendidos después todo rodado Recomendable y volveremos

gabriel c
gabriel c

La comida buena, casera, los canalones un poquito más calientes que no estuvieran congelados, estarían más buenos, los otros canalones, estaban del tiempo, y era otra cosa. Pedimos la ensalada con queso de cabra, a parte, por la alergia de mi señora, Nos dijeron que lo quitásemos nosotros, después de varias insistencias, nos dicen que si….. y nos ponen el queso junto, Por lo cual me como yo la ensalada, Porque ella no se la puede comer… Nos traen un tomate en mal estado…. Y le tenemos que pedir tres veces que nos traigan otro…. Sin mas…😖😖😖 La amabilidad de la persona que nos atendió cuando llegamos y nos tomó nota… no sé cómo explicarlo… un carácter un poco especial, no sé si será por los nervios, pero llegamos a las 13:30 y el restaurante estaba a un 40%…🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️. Si me pedís que os lo recomiende…. Ni de broma.. PD. Con compañía de un animalito que rondaba por allí toda la comida 🫣🫣 Estamos en la naturaleza, pero vamos por la zona a otros restaurantes y nunca nos ha pasado…

Montse Salvador Fernandez
Montse Salvador Fernandez

La atención deja mucho que desear. Pedí el queso de una ensalada a parte ya que soy alérgica y, la camarera muy borde, se burló y después de un tira y afloja con ella por ese tema, adivinad donde vino el queso. Pedimos canelones y estaban fríos, buenos de sabor pero salidos del frigorífico. Los tomates que te sirven con el pan podridos y debajo de uno de los platos un bicho que se estuvo paseando por la mesa y alrededor todo lo que quiso

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Sant Esteve de Palautordera →
📸

Galerie

📸

Aucune photo disponible

Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places

📍

Informations sur Cal Rei

Comment s'y rendre

Sant Esteve de Palautordera, Sant Esteve de Palautordera 08461

Chargement de la carte...
Cal Rei
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.4/5 étoiles
💬
Nombreux avis
1029 avis
👨‍🍳
mediterranean
Type de cuisine

Infos Restaurant

Note
4.4/5
💬 Avis
1,029

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Sant Esteve de Palautordera, Sant Esteve de Palautordera 08461

📍

Aucune Information Locale Disponible

Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.

Ermita de Sant Guillem Patrimoine

church building in Campins, Spain

A 873m
Sant Joan de Campins Patrimoine

church building in Campins, Spain

A 900m
Rectoria vella Patrimoine

building in Campins, Spain

A 915m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Cal Rei et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Cal Rei !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Cal Rei

🏆 Récompenses de Cal Rei

💰

Réduction 10%

Chez Cal Rei

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas