Cal Rei
Mediterranean · Sant Esteve de Palautordera
À propos de Cal Rei
Cal Rei, ubicado en Sant Esteve de Palautordera, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica en un ambiente acogedor. Destaca por su cocina casera tradicional catalana y platos a la brasa, con especialidades como los canelones de la abuela y la crema catalana elaborada en casa....
Cal Rei, ubicado en Sant Esteve de Palautordera, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria auténtica en un ambiente acogedor. Destaca por su cocina casera tradicional catalana y platos a la brasa, con especialidades como los canelones de la abuela y la crema catalana elaborada en casa. Los clientes valoran la calidad de la comida, las raciones generosas y la cuidada presentación de los platos. El servicio es atento y amable, creando un ambiente cálido y familiar. Cal Rei también ofrece la posibilidad de disfrutar de su terraza exterior, donde las mascotas son bienvenidas, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un entorno agradable.
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Cal Rei
Cal Rei est situé à Sant Esteve de Palautordera, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Ermita de Sant Guillem (A 873m) — church building in Campins, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Sant Joan de Campins (A 900m) — church building in Campins, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Rectoria vella (A 915m) — building in Campins, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Cal Rei
Avis sur Cal Rei Sant Esteve de Palautordera
Maravilloso. Buena brasa. Producto de calidad. Petfriendly. Terraza y comedor interior. Servicio muy simpático y competente
Una sorpresa, paramos sin leerlo las reseñas, comida un 100, atención 100, calidad precio 100!! Menú fin de semana 24, los platos grandes y muy bien preparados, todo riquísimo, personal ....un servicio inmejorable. Apartamento gratuito justo detrás del restaurante. La carta de vinos ...simple.
Hemos tenido la suerte de comer en muchos lugares en varios países y a este lugar llegamos de casualidad y puedo decir que está dentro de los mejores. Una maravilla la atención, la comida, la presentación y la cantidad. Un lugar para comer debajo de su pérgola o sus árboles. Las personas que atienden siempre atentos y generosos. Si están por la zona no se pierdan este gusto. Encantados.
Restaurante pequeño muy acogedor, comimos en la terraza, mesas bien separadas, calidad de la comida muy buena , el precio del menú al ser una zona de montaña que vive del turismo es aceptable, el personal muy atento!!
Comida muy buena y raciones generosas. La croquetas casolanes y la crema catalana hecha por ellos buenísima! Los camareros muy amables y todos con su mascarilla. Tienen terraza exterior y respetan las medidas COVID. Tienen un Menú de 18€ muy completo (Primero, segundo, postre y bebida) y otro de 24€. Restaurante recomendable. ¡El allioli buenísimo también y las patatas no eran congeladas! Muy ricas
Restaurante masía catalana típica comida tradicional casolana. Trato muy agradable, atención rápida y buena. Comida muy buena, todos los platos gran cantidad y bien cocinados. Postres caseros muy buenos y como la comida gran cantidad. Sitio de referencia para comer bien y salir lleno. La única pega son las servilletas que se pegan y deshacen.
restaurante super recomendado en la zona. Muy buena calidad de la comida, servicio muy cercano, local rústico y acogedor. Buena relación calidad/precio. ¡Repetiremos!
Un lugar excelente para comer a la brasa. Y el único donde nos atendieron sin reserva. La atención fue bastante buena. El sitio es muy agradable. En cuanto a la comida estaba muy buena, pedimos canelones a l'avia y una sopa que estaba buenísima. El pan con su alioli muy bueno. La carne y el pollo a la brasa estaban en su punto y espectulares de sabor. Los postres en especial el tiramisú estaban ricos. Volvería sin lugar a dudas.
Comida casera. Pedimos carta, aunque hay un menú de 28€ (era domingo). De primero, canelón de la abuela y alcachofas confitadas con romesco. De segundo, pies de cerdo y entraña de ternera. Todo muy rico. No pedimos postres, estábamos llenos. Sitio recomendable. Camareros amables, buen servicio. Lugar rústico. Tienen terraza abierta (con techo de cañizo).
Autentica comida catalana, sabrosa y buena atención 😋
Muy amables y atentos. El servicio es rápido y la entraña me encantó además el postre de piña con crema catalana es una auténtica delicia. Si paso por allí otro día les visitaré sin duda.
Cinco estrellas por no poner DIEZ. No dudéis entre este restaurante y otros de la zona, tenéis que venir a este! Nosotros bajábamos del Montseny y nos dejamos llevar por las reseñas y fue todo un acierto. Servicio RÁPIDO, personal encantador y el sabor exquisito de todos sus platos. Menú de fin de semana a 28€ con muchíiiiisima variedad de carnes y entrantes. Un lugar cálido, familiar y con parking amplio. Nosotros con gusto repetiremos, qué sitio tan increíble. Felicidades!!!
Espectacular restaurante, se respira un aire diferente, familiar , un trato excelente, la verdad que nos han tratado genial y tambien han aguantado a nuestros perretes que son unos tratos jeje. Hemos comido super a gusto y repetiremos sin dudarlo! Gracias
Estuvimos el mes pasado con unos amigos y nuestros respectivos perros. La verdad es que estuvimos muy cómodos en la parte de fuera, ya que al ir con nuestros peludos es muy importante para nosotros que ellos tengan su espacio. La atención y el servicio súper bien, en especial Gerard, que estuvo atento en todo momento. Calidad precio muy buena. Pasamos un rato genial. Sin duda volveremos a repetir. Un saludo y hasta pronto.
Una experiencia fantástica. La comida estuvo deliciosa. Vinimos con nuestro hijo de 2 años y nuestro perro, sin reserva, eso sí, temprano y el servicio estuvo fenomenal. Regresaremos sin dudarlo.
Reservamos mesa en el último momento y tuvimos la suerte de encontrar sitio y poder comer aquí. Aunque llegamos un poco tarde por el tráfico, nos prepararon la mesa enseguida. Nos gustaron mucho los canelones y la carne a la brasa. Me hubiera gustado que el camarero me hubiera preguntado por el acompañamiento de la botifarra ya que en vez de judías blancas hubiera preferido patatas (desconocía el acompañamiento y en la carta no lo vi bien especificado). El camarero muy amable y profesional en todo momento. Lo único que en la terraza había mucha gente, mucho ruido, muchos gritos y no disfrutamos de la experiencia. Una pena porque por el resto nos gustó bastante.
Aunque llegamos excesivamente pronto, nos atendieron con mucho cariño. El lugar es emblemático a la par que clásico. El mejor churrasco de todos los probados, el detalle de la piedra es de agradecer.
Restaurant especializado en carne a la brasa Para nosotros nuestra primera visita El servicio es agradable y atento Dispone de carta y menú de 20€ con un primero , segundo, bebida y postre o café a elegir Nosotros de primero hemos compartido escalivada con queso de cabra gratinado y canelones ( muy buenos) Plato principal, butifarra de Perol con judías blancas y parrillada de carne(secreto, panceta, pollo y butifarra) acompañado de patatas fritas Como postre Tiramisú y Coulan Como extra , dos cafés Todo por 43€ precio muy correcto para el servicio, comida y ambiente Dispone de terraza Dispone de parking Situado en la falda del Montseny En nuestro caso solo una pega, han tardado algo más de lo normal en ser atendidos después todo rodado Recomendable y volveremos
La comida buena, casera, los canalones un poquito más calientes que no estuvieran congelados, estarían más buenos, los otros canalones, estaban del tiempo, y era otra cosa. Pedimos la ensalada con queso de cabra, a parte, por la alergia de mi señora, Nos dijeron que lo quitásemos nosotros, después de varias insistencias, nos dicen que si….. y nos ponen el queso junto, Por lo cual me como yo la ensalada, Porque ella no se la puede comer… Nos traen un tomate en mal estado…. Y le tenemos que pedir tres veces que nos traigan otro…. Sin mas…😖😖😖 La amabilidad de la persona que nos atendió cuando llegamos y nos tomó nota… no sé cómo explicarlo… un carácter un poco especial, no sé si será por los nervios, pero llegamos a las 13:30 y el restaurante estaba a un 40%…🤷🏻♂️🤷🏻♂️. Si me pedís que os lo recomiende…. Ni de broma.. PD. Con compañía de un animalito que rondaba por allí toda la comida 🫣🫣 Estamos en la naturaleza, pero vamos por la zona a otros restaurantes y nunca nos ha pasado…
La atención deja mucho que desear. Pedí el queso de una ensalada a parte ya que soy alérgica y, la camarera muy borde, se burló y después de un tira y afloja con ella por ese tema, adivinad donde vino el queso. Pedimos canelones y estaban fríos, buenos de sabor pero salidos del frigorífico. Los tomates que te sirven con el pan podridos y debajo de uno de los platos un bicho que se estuvo paseando por la mesa y alrededor todo lo que quiso
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Pizza Antic
Gelats d'en Patrick Creperia i gelats artesans
Cal Virol Park
Pizza Mori
Frankfurt Sant Celoni
Restaurante Japonés Taiyo
Restaurante gallego La Lluna
Switch
Fontmartina
Dar Restaurant
Galerie
Aucune photo disponible
Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places
Informations sur Cal Rei
Comment s'y rendre
Sant Esteve de Palautordera, Sant Esteve de Palautordera 08461
Points forts
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Sant Esteve de Palautordera, Sant Esteve de Palautordera 08461
Aucune Information Locale Disponible
Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.
church building in Campins, Spain
church building in Campins, Spain
building in Campins, Spain
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Cal Rei et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Cal Rei !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Cal Rei
🏆 Récompenses de Cal Rei
Réduction 10%
Chez Cal Rei
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu