Menu
Génesis II
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santo Domingo de la Calzada

Génesis II

★★★★ 3.9 · 112 reseñas

At Génesis II in Santo Domingo de la Calzada, we invite you to experience a warm and inviting atmosphere that makes you feel like home. Our expert chefs serve up delicious meals, including signature dishes that are sure to please even the most discerning palates. From great coffe...

Génesis II

Bar grill · Santo Domingo de la Calzada

3.9 · 68 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de Génesis II

At Génesis II in Santo Domingo de la Calzada, we invite you to experience a warm and inviting atmosphere that makes you feel like home. Our expert chefs serve up delicious meals, including signature dishes that are sure to please even the most discerning palates. From great coffee and wine selection...

At Génesis II in Santo Domingo de la Calzada, we invite you to experience a warm and inviting atmosphere that makes you feel like home. Our expert chefs serve up delicious meals, including signature dishes that are sure to please even the most discerning palates. From great coffee and wine selections to our extensive menu of breakfast, lunch, and dinner options, there's something for everyone at Génesis II. Our outdoor seating area is perfect for enjoying a meal or simply soaking up the sun, while our takeout and dine-in options make it easy to fit us into your busy schedule. With great service from friendly staff like Ana, who will make you feel right at home, and amenities like wheelchair accessible entrances and ample parking, we're proud to be the go-to destination in town for a perfect meal.

Ce que disent les clients de Génesis II

Génesis II destaca por su buena atención, especialmente por parte de Ana y Belén, quienes hacen sentir a los clientes como en casa. Los clientes valoran la amabilidad, el ambiente agradable y la calidad. Algunos mencionan problemas con el menú del día y el servicio en momentos de alta demanda.

Plats populaires

hamburguesas bocadillos pintxos

Idéal pour

Décontracté Sur le pouce Touristes Locaux

Tip: Ideal para tomar algo rápido o comer hamburguesas y bocadillos. Algunos clientes sugieren que el servicio puede ser lento en momentos de mucha afluencia, por lo que es mejor ir con tiempo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

À voir à proximité

Palacio del Secretario de Carlos V
Patrimoine
A 86m

Palacio del Secretario de Carlos V

palacio

Voir les détails
Casa de la calle Cristo, 5
Patrimoine
A 142m

Casa de la calle Cristo, 5

edificio

Voir les détails
Corregimiento y Cárcel Real
Patrimoine
A 149m

Corregimiento y Cárcel Real

edificio

Voir les détails
Catedral de Santo Domingo de la Calzada
Patrimoine
A 166m

Catedral de Santo Domingo de la Calzada

iglesia

Voir les détails
Muralla de Santo Domingo de la Calzada
Patrimoine
A 176m

Muralla de Santo Domingo de la Calzada

castillo

Voir les détails
Casa de la calle Mayor, 56
Patrimoine
A 178m

Casa de la calle Mayor, 56

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Génesis II

Génesis II est situé à Santo Domingo de la Calzada, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Palacio del Secretario de Carlos V (A 86m) — edificio en Santo Domingo de la Calzada, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de la calle Cristo, 5 (A 142m) — edificio en Santo Domingo de la Calzada, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Corregimiento y Cárcel Real (A 149m) — edificio en Santo Domingo de la Calzada, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Catedral de Santo Domingo de la Calzada (A 166m) — edificio en Santo Domingo de la Calzada (España) bien de interés cultural
  • Muralla de Santo Domingo de la Calzada (A 176m) — muralla en Santo Domingo de la Calzada, España bien de interés cultural
  • Casa de la calle Mayor, 56 (A 178m) — edificio en Santo Domingo de la Calzada, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de Lorenzo de Tejada (A 190m) — edificio en Santo Domingo de la Calzada, España parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Génesis II

Génesis II est situé au C. Margubete, 4, Santo Domingo de la Calzada, La Rioja, Spain, Santo Domingo de la Calzada.
Près de Génesis II, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Palacio del Secretario de Carlos V, Casa de la calle Cristo, 5, Corregimiento y Cárcel Real, Catedral de Santo Domingo de la Calzada.
Génesis II propose une cuisine bar_grill.
Génesis II a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Génesis II propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Génesis II selon les avis clients sont : hamburguesas, bocadillos, pintxos.
Génesis II est idéal pour décontracté, manger vite, les touristes, les locaux.
Génesis II destaca por su buena atención, especialmente por parte de Ana y Belén, quienes hacen sentir a los clientes como en casa. Los clientes valoran la amabilidad, el ambiente agradable y la calidad. Algunos mencionan problemas con el menú del día y el servicio en momentos de alta demanda.
Ideal para tomar algo rápido o comer hamburguesas y bocadillos. Algunos clientes sugieren que el servicio puede ser lento en momentos de mucha afluencia, por lo que es mejor ir con tiempo.
68
Avis

Avis sur Génesis II Santo Domingo de la Calzada

3.9
68
5★
43%
4★
25%
3★
21%
2★
3%
1★
9%
Avis (112)
P
Patri Castro
a
ana-conchi perez
D
David
Á
ÁLVARO MILAGRO
I
Iñigo Marroquin
R
Rebeca G.
E
Eduardo Lacuesta ibañez
J
Javier Perez
J
Jose Luis Ocariz
J
Jorge Salinas
B
Bernabe Villar
I
Ivan Garcia Blanco
L
Luis De Miguel
j
jessica cañas

Atención de 10 y la comida muy muy buena.

A
Alexander Vitola

Fuí el sábado con un grupo de amigos y quedamos encantados con la energía del chef Juan Pablo prove uno de sus platos la chorrillana me encantó el lugar muy acogedor y tranquilo para ir en grupo o familia al final bebimos un par de vinos y nos atendió Sandra una chica muy agradable sin dudarlo volvería

L
Leidy Guerrero

El Bar es espectacular , lo an remodelado tiene muy buen ambiente juan es muy atento y complaciente quedamos encantados con su atención y su extraordinaria sazón

J
Jesus Marcos Garcia

Muy buena atención Comida muy bien puesta y abundante .Para repetir

M
Marta Tarragona

Platos muy completos i muy buenos, típicos de sudamerica Muy amables y todo muy limpio

D
Diviértete con TATO

Tuvimos la oportunidad de disfrutar en este delicioso restaurante de una exquisita comida, en familia el entrecot 10 de 10 y una carta muy variada y exquisita. Me gustó mucho la opción de combinar comida española y uruguaya. Una excelente opción para comer delicioso, variado en un solo lugar . El trato de juan pablo y Sandra hace q la experiencia sea para repetir recomendado 100%

I
Iñigo Fernandez

Muy buenos pintxos y el trato personal y cercano

s
sanne de Bruijn

Perfect service!

M
Mustapha

Goood coffee ☕

A
Andrelina Maria Da Silva
N
Nacho Chillida
L
Lynnette Werning

I was a hungry, pilgrim, coming off the Camino de Santiago in the middle of the afternoon, which is a hard time to find food in Spain. I had a fantastic burger here and enjoyed the company of the owners.

M
Mark Benak

After a long Camino walk from Najera, we had a lovely meal at this restaurant across the street from our hotel. The food was great, the atmosphere is friendly and clean, and the owners took such good care of us. I highly recommend this establishment! Fellow pilgrims, this is your place!!

j
julian lombillo
N
Noemi Mendi
F
Fernando González López
R
Roberto Santamaria
M
Marta Urraca San Segundo

Comida espectacular, en un ambiente amplio y cuidado. Completamente recomendable

r
rafa fuentes

Local tranquilo y buena comida. Atención más que excelente. Altamente recomendable

M
Manuel Castro castineira

Buena atención todo muy limpio y la comida de 10

V
Vanessa Linares Ramiro

El restaurante estaba reformado. El propietario nos atendió con muchísima amabilidad y la camarera que nos servía también. La comida estaba muy rica, nosotros pedimos croquetas de jamón, ración de chistorra y un calamar, todo ellos muy exquisito. Calidad precio adecuada. Volveríamos sin duda 😊

J
Jose Manuel Fernandez

Me gustó mucho el lugar, un ambiente limpio y agradable, la atención es muy familiar os recomiendo y se come fantástico

I
Iván Untoria

Muy bueno todo y bien de precio!

E
Eugenio Gonzalez

Encantador, familiar, acogedor, Genial!

J
José Ignacio Arranz Castaño

Escelente👍🏻de verdad

C
Chillida Madrid

Todo excelente

D
Diego Armendariz Azanza

Buen Bar Restaurante, una experiencia genial. Las empanadas Uruguayas son un 10!! Lo recomiendo para moteros !! Que hagan ruta por la rioja.

J
Jon Fernandez Martinez

Un muy buen restaurante, comida genial y trato genial. El chef Juan Pablo cocina exquisito. Seguir así, un abrazo grande!!!

Y
Yanet Adriana

Un nuevo lugar para comer algo rico y acompañar con unas cervezas. Buen servicio. Buena limpieza.

c
carlos G.V

Después de algún tiempo cerrado , lo han vuelto a abrir y está totalmente reformado.

F
Fidel Fuentevilla

Como siempre, un trato exquisito por parte de Ana y su familia

J
Jorge Bardina Portella

Buena comida y buen servicio, son alérgico y me hicieron un palo que no estaba en el menú, buen aparcamiento y buen precio.

M
Marta Urraca San Segundo

Belén nos hace sentir, como en casa. Un coqueto bar restaurante para acercarse a cualquier hora del día.

R
Rodrigo Azofra

Muy buen sitio para tomar algo o comer. Buena atención. 👏👏

I
Ismael Ocòn

Muchos pintxos para elegir. Y Ana la camarera, un encanto. Volveremos fijo

A
Azzeddine

Muy buen lugar Buena recepción y buena gente a mí me gusta

D
Disco Móvil Dj Bosé

Amabilidad, se está muy agusto y mucha calidad

carlos G.V
carlos G.V

Después de algún tiempo cerrado , lo han vuelto a abrir y está totalmente reformado.

Fidel Fuentevilla
Fidel Fuentevilla

Como siempre, un trato exquisito por parte de Ana y su familia

Jorge Bardina Portella
Jorge Bardina Portella

Buena comida y buen servicio, son alérgico y me hicieron un palo que no estaba en el menú, buen aparcamiento y buen precio.

Rodrigo Azofra
Rodrigo Azofra

Muy buen sitio para tomar algo o comer. Buena atención. 👏👏

Mustapha
Mustapha

Goood coffee ☕

Ismael Ocòn
Ismael Ocòn

Muchos pintxos para elegir. Y Ana la camarera, un encanto. Volveremos fijo

Marta Urraca San Segundo
Marta Urraca San Segundo

Belén nos hace sentir, como en casa. Un coqueto bar restaurante para acercarse a cualquier hora del día.

Disco Móvil Dj Bosé
Disco Móvil Dj Bosé

Amabilidad, se está muy agusto y mucha calidad

AZZEDDINE OUCHAHIB AAMIRA
AZZEDDINE OUCHAHIB AAMIRA

Muy buen lugar Buena recepción y buena gente a mí me gusta

R
Ramon Villanueva
J
Joseba Jauregi
E
Emiliano Pozo
D
Diego De francisco
F
Fernando Rodriguez Luceño
A
Aitor Letamendia
j
josemaria romeo santed

Bastante bien relación precio. Buen género

L
Lorena Casado Rebollo

Servicio ágil y local impecable

E
Emilio Diego Bilbao

Lugar tranquilo y muy bien atendido

A
Afralop

Buen sitio para pinchos

B
Bernardo Merino

Muy íntimo y los conozco de siempre

E
Eduardo Lopez-Quintana

Buen trato, buenos pinchos.

E
ENRIQUE ORTEGA MAHAVE

Buenos trabajadores y buena comida.

A
Alfonso Villarejo

Fenomenal megusta

B
Benito

Tiene buenos precios

L
Lucía Chillida Pacheco

Personal muy agradable y sitio tranquilo. Atienden rápido.

S
Sheila Barciela González

No hace mucho que ha cambiado de manos y la verdad que pinta muy bien. Hemos probado las hamburguesas y bocadillos y estaban muy bien. Para comer rápido en Santo Domingo es una muy buena opción.

J
Juan Luis Pascual

Pincho pote muy bien, limpio y con las normas del covi

Sheila Barciela González
Sheila Barciela González

No hace mucho que ha cambiado de manos y la verdad que pinta muy bien. Hemos probado las hamburguesas y bocadillos y estaban muy bien. Para comer rápido en Santo Domingo es una muy buena opción.

Juan Luis Pascual
Juan Luis Pascual

Pincho pote muy bien, limpio y con las normas del covi

Emilio Diego Bilbao
Emilio Diego Bilbao

Lugar tranquilo y muy bien atendido

Lorena Casado Rebollo
Lorena Casado Rebollo

Servicio ágil y local impecable

josemaria romeo santed
josemaria romeo santed

Bastante bien relación precio. Buen género

A
Aaron Núñez
M
Marcos Garrido
i
ikersalii 16
A
Alex Frade
S
Sonia Yubero
G
Germán Heras
o
oscar criales
A
Angel Nombela
O
Oscar de la Fuente

Es cómodo. En el centro de la zona monumental. Con terraza.

P
Pili Gonzalez

Buen café, y buena atención

F
Francisco de Asís Pérez del Cerro

Bar restaurante al uso. Un poco oscuro

J
Jose Antonio Pino Yago

Amabilidad y acojedor

L
Lourdes Ocio

Bueno

J
Jesus Velez

Menú del día muy justito en calidad precio.

Pili Gonzalez
Pili Gonzalez

Buen café, y buena atención

Jesus Velez
Jesus Velez

Menú del día muy justito en calidad precio.

Oscar de la Fuente
Oscar de la Fuente

Es cómodo. En el centro de la zona monumental. Con terraza.

B
Begona Jorge Fernadez
i
ima dina

Buena terraza, en verano.

A
Ana belen Galán
C
Carolina Alvarez
J
Jesús Espín

Pasábamos de paso por este local El café más malo que eh probado Era agua quemada Un vino que estaba más caliente que no se podía beber Y sus precios No concuerdan con calidad Creo que debido a eso estaba vacío El servicio es lo único que se salva

M
Merce SM
E
EDUARDO GIL FERNANDEZ

Tiene buena barra. Para tomar una cerveza, vino y picar algo rápido vale. Y ahi acaba lo bueno, que no está mal... Pero fuimos a comer en familia tras visitar el mercado del camino y desde el comienzo pinto mal, muy mal... Para atendernos una vez sentados, más de 20 min de espera. - Por favor, nos sacas una orejita y la troceas? - Ahí tienes el cuchillo en la mesa... - Por favor, dos croquetas de jamon. Y aparecen con 2 de chorizo. Al preguntar resulta que de jamón solo quedaba 1.... Sacan los primeros y dejan a un comensal sin plato durante 10 min De segundo, pimientos rellenos con carne según menú y fue lo que pedimos. Una vez servidos resulta que son de bacalao. Tras preguntar, que se habían acabado. Postre. Algunos piden postre y otros café. Nos dicen que los del café a tomarlo a la calle... El resto pueden quedarse en la mesa!!! Vamos a pagar. La cuenta sin ningun detalle. Venga, vámonos cuanto antes. - Cobranos con tarjeta, por favor - No se admiten tarjetas, solo en metálico. Uffffff. Casi lo de menos la comida. Toda una experiencia para contar como anecdota y aventura.

R
Rosmari Mendoza

Fuimos un viernes a las dos de la tarde para poder comer y la contestación fue que en fin de semana no se sirve comida.....No lo entiendo....No es en fin de semana cuando más turistas y más.. un puente como en el que yo fui....cuando mejor servicio se debe dar??.... y las formas?.....nefasto....No se lo recomiendo a nadie

b
boixos nois

malisimo en los menus 13.50 te ponen agua o vino agua del grifo y la calidad y preparacion de la comida patetica no lo recomiendo de los eores sitios ke he comido

EDUARDO GIL FERNANDEZ
EDUARDO GIL FERNANDEZ

Tiene buena barra. Para tomar una cerveza, vino y picar algo rápido vale. Y ahi acaba lo bueno, que no está mal... Pero fuimos a comer en familia tras visitar el mercado del camino y desde el comienzo pinto mal, muy mal... Para atendernos una vez sentados, más de 20 min de espera. - Por favor, nos sacas una orejita y la troceas? - Ahí tienes el cuchillo en la mesa... - Por favor, dos croquetas de jamon. Y aparecen con 2 de chorizo. Al preguntar resulta que de jamón solo quedaba 1.... Sacan los primeros y dejan a un comensal sin plato durante 10 min De segundo, pimientos rellenos con carne según menú y fue lo que pedimos. Una vez servidos resulta que son de bacalao. Tras preguntar, que se habían acabado. Postre. Algunos piden postre y otros café. Nos dicen que los del café a tomarlo a la calle... El resto pueden quedarse en la mesa!!! Vamos a pagar. La cuenta sin ningun detalle. Venga, vámonos cuanto antes. - Cobranos con tarjeta, por favor - No se admiten tarjetas, solo en metálico. Uffffff. Casi lo de menos la comida. Toda una experiencia para contar como anecdota y aventura.

Rosmari Mendoza
Rosmari Mendoza

Fuimos un viernes a las dos de la tarde para poder comer y la contestación fue que en fin de semana no se sirve comida.....No lo entiendo....No es en fin de semana cuando más turistas y más.. un puente como en el que yo fui....cuando mejor servicio se debe dar??.... y las formas?.....nefasto....No se lo recomiendo a nadie

boixos nois
boixos nois

malisimo en los menus 13.50 te ponen agua o vino agua del grifo y la calidad y preparacion de la comida patetica no lo recomiendo de los eores sitios ke he comido

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Santo Domingo de la Calzada →
📸

9 Photos

Explorez les photos de Génesis II

Génesis II
Génesis II
Génesis II
Génesis II
Génesis II
+4 Plus
📍

Informations sur Génesis II

Comment s'y rendre

C. Margubete, 4, Santo Domingo de la Calzada, La Rioja, Spain

Chargement de la carte...
Génesis II
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Bien noté
68 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
bar_grill
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
9:30AM-12AM
Note
3.9/5
💬 Avis
68
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 941 34 33 03

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. Margubete, 4, Santo Domingo de la Calzada, La Rioja, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
17°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Palacio del Secretario de Carlos V Patrimoine

edificio en Santo Domingo de la Calzada, España

A 86m
Casa de la calle Cristo, 5 Patrimoine

edificio en Santo Domingo de la Calzada, España

A 142m
Corregimiento y Cárcel Real Patrimoine

edificio en Santo Domingo de la Calzada, España

A 149m
Catedral de Santo Domingo de la Calzada Patrimoine

edificio en Santo Domingo de la Calzada (España)

A 166m
Muralla de Santo Domingo de la Calzada Patrimoine

muralla en Santo Domingo de la Calzada, España

A 176m
Casa de la calle Mayor, 56 Patrimoine

edificio en Santo Domingo de la Calzada, España

A 178m
Casa de Lorenzo de Tejada Patrimoine

edificio en Santo Domingo de la Calzada, España

A 190m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Génesis II et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Génesis II !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Génesis II

🏆 Récompenses de Génesis II

💰

Réduction 10%

Chez Génesis II

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas