Hostería del Condado
Regional · Sevilla
Offres disponibles
Soyez flexible, économisez plus
Soyez flexible, économisez plus
À propos de Hostería del Condado
Hostería del Condado, ubicada en Sevilla, es un lugar ideal para disfrutar de desayunos y almuerzos, con opciones para tapear y tomar cervezas. Destaca por su cocina tradicional a precios asequibles, ofreciendo menú, tapas y raciones. Los clientes valoran especialmente la calidad de su carne y el am...
Hostería del Condado, ubicada en Sevilla, es un lugar ideal para disfrutar de desayunos y almuerzos, con opciones para tapear y tomar cervezas. Destaca por su cocina tradicional a precios asequibles, ofreciendo menú, tapas y raciones. Los clientes valoran especialmente la calidad de su carne y el ambiente acogedor, con terrazas al aire libre y un amplio salón interior. El trato cercano y amable del personal, mencionado con cariño, es un sello distintivo. Accesible para todos, cuenta con opciones de comida para llevar, comer en el local y mesas al aire libre, además de servicios adaptados para personas con movilidad reducida. Un rincón con sabor a pueblo en el corazón de Sevilla.
Ce que disent les clients de Hostería del Condado
Hostería del Condado destaca por su excelente atención y comida casera a buen precio. Los clientes elogian el trato amable del personal, especialmente a Rosa, Carlos y David. Ideal para desayunos, almuerzos y tapeo, aunque algunos mencionan problemas puntuales con la cuenta o la calidad de algunos platos.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Ideal para desayunar tostadas o disfrutar del menú diario por 10€. Algunos recomiendan verificar la cuenta al final.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Hostería del Condado
Avis sur Hostería del Condado Sevilla
Buenas tosdadas y muy buenos guisos
Todo ok Muy buen servicio
Buena cocina a precios asequibles
BUENISIMO EN TODO ,DESAYUMOS ,ALMUELZOS Y CENAS ME GUSTA
Buen sitio para comer y desayunar.
Buen sitio para tomarte la cervecita y comer
Muy bueno los desayunos
muy bien buana atencion
Buena atención, variedad tapas
Buen trato y buena comida
Mi pareja y yo vamos mucho por allí Todo los platos geniales
No podéis dejar de probar el montaito de presa con mojo. Espectacular
Muy bueno todo y muy buen trato
Buen trato y profesionalidad
Muy servicio muy buen trato po su cameo muy servicial y nos atendió muy y muy pronto el cervicio muy
Han sido atentos,se desayunar bien!
Buenos desayunos y comidas caseras. 8€ Aprox. el menu del mediodia. Lo recomiendo!!
Para mi un lugar estupendo para comer bien y a buen precio
Muy bien. Tranquilo y todo muy bueno
Buena comida. Atención esquisita y y buen precio.
Muy buena comida casera
Muy buen menú y sus pezcados
Buena comida y un más que aceptable servicio
Muy buena atención al público
Magnifico sitio para estar en buena compañía con el gerente Juan, muy buena cocina, mucha variedad, precios buenos
Comida muy buena y desayunos increiblemente ricos. Chacina de primer nivel y precios económicos. Soy cliente habitual y os lo recomiendo
Muy buena comida, incluye platos de pueblo, magnificas aceitunas, buen vino, con terrazas a los dos lados. Me encanta.
Inmejorable la relación calidad/ precio. Personal atento y muy agradable.
Muy bien.muy fresquito y lo que hemos comido bien.lo recomiendo personal competente
la mejor cerveza de la zona, la comida buenisima y el personal 👌. tanto para desayunar como para comer lo recomiendo al 100%.
Recomendación: Tostada en pan Prieto con lomo en manteca. 3€ con café. Está espectacular
Un trato excelente y una comida exquisita, además por un precio más que asumible.
Estupendo sitio al solito y comida, servicio excelente
Muy buenos desayunos y mejores comidas. Recomendable.
Muy limpio todo, se come bien, buen café, terrazas amplias, fácil aparcamiento.
Muy buena cafeteria algunos dias por la mañana desayuno ahi y son excelentes tanto trato como calidad
Un ambiente acogedor con platos elaborados con ingredientes locales de calidas. Muy recomendable.
Comida casera de toda la vida. Género fresco y bien tratado. Recomendable
Se desayuna muy bien y se come muy bien, aparte tiene un buen servicios
Muy acogedor y estupendo trato, mejor comida a precios contenidos
Trató exquisito, buena comida. Muy recomendable
Buena comida, carne de calidad y servicio genial. Tengo reservado para el día de reyes comer con toda mi familia tras darnos los regalos, seguro triunfo, aquí vamos a valor seguro.
Servicio muy agradable y comida de muy buena calidad.Repetiria sin pensarlo.
Muy buen sitio para comer. Todo muy bueno. El personal estupendo . Lo recomiendo 100%
Comida excelente a un precio muy razonable aunque lo mejor, el trato tan amable y amoroso de todos los empleados, destacando Rosa.
Buen sitio para desayunar,almorzar,tomar unas cervezas y tapear.dispone de dos terrazas al aire libre ,y el local por dentro es grande y agradable.el trato del personal es muy atento y agradable
Restaurante con cocina de toda la vida a muy buen precio. Menú, tapas y raciones. Todo muy rico. El trato es excelente. Tiene terraza a dos calles
Todo fantástico,ideal para una comida relajada y buenísima ,la atención excelente.
Precios accesibles por Buena Calidad en la comida y en la Atención, Felicito y Agradezco a Rosa por hacer su trabajo con amor y dedicación.
Muy recomendable, tanto para el desayuno como para el almuerzo. Todo con sabor a pueblo, pero en sevilla
Ricas tostadas en el desayuno, menu diario por 10€
Buena comida, carne de calidad y servicio genial. Tengo reservado para el día de reyes comer con toda mi familia tras darnos los regalos, seguro triunfo, aquí vamos a valor seguro.
Todo fantástico,ideal para una comida relajada y buenísima ,la atención excelente.
Comida excelente a un precio muy razonable aunque lo mejor, el trato tan amable y amoroso de todos los empleados, destacando Rosa.
Servicio muy agradable y comida de muy buena calidad.Repetiria sin pensarlo.
Restaurante con cocina de toda la vida a muy buen precio. Menú, tapas y raciones. Todo muy rico. El trato es excelente. Tiene terraza a dos calles
Muy buen sitio para comer. Todo muy bueno. El personal estupendo . Lo recomiendo 100%
Buen sitio para desayunar,almorzar,tomar unas cervezas y tapear.dispone de dos terrazas al aire libre ,y el local por dentro es grande y agradable.el trato del personal es muy atento y agradable
Buen lugar para ir a desayunar temprano.
Buenas tapas y buen personal.
Buena comida y buenos precios.
El desayuno está bastante bien calidad precio
Sencillo. Buena calidad y buen servicio.
Es limpio y tiene buenas tapas
Personal muy simpático y agradable
Buena atención y buenos desayunos.
Agradable y tranquilo los fines de semana.
Buen menú todos los días por 8€
Espectaculares los guisos caseros. Fantástica cocina tradicional
Muy buena comida.
Se desayuna de arte. Muy rápido y buen trato
Se come bastante bien , trato agradable y muy economico.
Buena atención del personal y calidad aceptable. Donde esta situada no es muy difícil aparcar
Una comida excelente y un servicio formidable calidad y precio no se le puede pedir nada
Buen sitio y buena comida. Trato muy agradable
Buena comida tipica de la Sierra de Huelva pero en Sevilla, muy buenos desayunos y personal muy agradable.
Menú casero de verdad, limpio y muy bien atendido.
Buena cafetería para desayunar, buen ambiente y un servicio estupendo por parte del personal. David es un excelente camarero, muy atento y simpático.
se come bien y el servicio es rapido. el camarero Carlos es un sol y atiende de manera maravillosa
Muy buena atención al cliente y precios sobre la media. La comida de buena calidad. Poco que objetar y mucho que alabar de este restaurante
Excelente cocina con productos de caza. Albóndigas de ciervo muy buenas. También productos frescos del mar, atún choco. Camarero de mesa muy atento.
E estado en este local y siempre a estado bien pero Está última vez pedimos 10 platos porque hibamos en familia y tuvimos que devolver varios platos y lo que comimos no estaba bueno de calidad no repetiremos
Excelente servicio muy amable y cercano. Menú de buena calidad en relación con el precio.
El desayuno es fantástico. Recomiendo la tostada de carne mechada con salsa. Buenísimo
se come bien y el servicio es rapido. el camarero Carlos es un sol y atiende de manera maravillosa
Buena cafetería para desayunar, buen ambiente y un servicio estupendo por parte del personal. David es un excelente camarero, muy atento y simpático.
Muy buena atención al cliente y precios sobre la media. La comida de buena calidad. Poco que objetar y mucho que alabar de este restaurante
Excelente cocina con productos de caza. Albóndigas de ciervo muy buenas. También productos frescos del mar, atún choco. Camarero de mesa muy atento.
Muy buen trato
Desayunos bien. Personal debería cuidar la higiene del establecimiento y personal.
Buen desayuno, el café despierta a los muertos....
Servicio rapido , y la materia prima de calidad
Muy bien atendido con buena carne de caza estupendo
Muy cordiales y buen trato me atendieron muy rápido
Buena relación calidad-precio. Atención correcta.
Buen sitio para desayunar,un poco más alto de precio
Buen jamón y buena caña lomo Tartessos cumbres mayores
La comida bastante buena. El servicio unos días bien y otros regular.
Un buen lugar para tomarte el cafelito mañanero antes de entrar al curro. El personal muy atento y muy activo no paran. De momento pongo 3 estrellas porque me queda todavía probar su cocina, que apunta ser buena.
La comida buena pero muyyyyy escasa
El aspecto bar de carretera, no es para ir con amigos
Cafe con leche malo. Tostada de pan congelado creo yo y jamon de york del cuadrado. Malo tambien.
La persona que nos atendió ,muy bien,la empresa dejo mucho que desear,se equivocó en la cuenta y después nos trato mal .Los platos salían fríos....
Para el desayuno es bastante caro. 2 café y tostada y media 5,70 Anda que voy a ir otra vez
El único que merece la pena es el camarero David, es muy atento y simpatico. La cocinera para echarla, debería saber tratar a la clientela, nos levantamos sin comer, debería de controlar su vocabulario y sus formas. No volveremos a ir. Consejo para el dueño...mejor que no salga de la cocina si no quiere perder clientela.
Amables pero bastante bastante cutre el sitio, El menú de 8€ también cutre: un revuelto de patatas von chorizo y unas delicias carrilleras que eran una especie de croquetas todo masa y poca carne. De postre un helado que de lo frío que estaba era un bloque de hielo.
El único que merece la pena es el camarero David, es muy atento y simpatico. La cocinera para echarla, debería saber tratar a la clientela, nos levantamos sin comer, debería de controlar su vocabulario y sus formas. No volveremos a ir. Consejo para el dueño...mejor que no salga de la cocina si no quiere perder clientela.
La comida en mal estado . Con gusanos y pasada
Un día con calor y la verdad que adentro no se podía estar
El servicio bueno pero a la hora de darte la cuenta muy mal bajo mi forma de ver. Te dicen importe sin presentarte ticket y cuál su sorpresa k no pensaron k la cuenta la teníamos calculada. Eran 7 € más lo k nos cobraban. Además de cobrar 2,50 x una bandeja de 4 trocitos de pan y 2 pqt de picos.
Hola bonito lugar la atención rápida pedi desayuno un colacao con media de tostad con jamón York y tomate en rodaja y me pucieron mi colacao bien pero mi tostada me dieron con tomate triturado le dije que pedi con tomate en rodaja y me trajo dos rodajas y me dejó el pan con el tomate triturado ami haci el pan todo mojado con el tomate triturado no me hace gracia 😝
La peor tostada que puedes tomar en esta zona, el pan gordo, duro y sin sabor y la mantequilla ponen de cocinar untada ya, no ponen raciones individuales creo que seria lo mejor si la pusieran individual y deberían comentar que tipo de pan tienen antes de servirlo.
El servicio bueno pero a la hora de darte la cuenta muy mal bajo mi forma de ver. Te dicen importe sin presentarte ticket y cuál su sorpresa k no pensaron k la cuenta la teníamos calculada. Eran 7 € más lo k nos cobraban. Además de cobrar 2,50 x una bandeja de 4 trocitos de pan y 2 pqt de picos.
Hola bonito lugar la atención rápida pedi desayuno un colacao con media de tostad con jamón York y tomate en rodaja y me pucieron mi colacao bien pero mi tostada me dieron con tomate triturado le dije que pedi con tomate en rodaja y me trajo dos rodajas y me dejó el pan con el tomate triturado ami haci el pan todo mojado con el tomate triturado no me hace gracia 😝
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Aquí Me Quedo
Bodegón La Posada
Elisa Victoria Pizzería
Cafetería El Portillo
Bar Cine Pío XII
La Cantina de Torneo
La Manuela
Venta Avelino
Kioscos Parque del Alamillo
Abacería La Niña Bonita
13 Photos
Explorez les photos de Hostería del Condado
Informations sur Hostería del Condado
Comment s'y rendre
C. Zoologia, 4, Norte, 41015 Sevilla, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
C. Zoologia, 4, Norte, 41015 Sevilla, Spain
📍 Explorer le Quartier
Événements Prochains
El Último de la Fila
27 juin 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 juil.. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 juil.. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 juil.. 2026, 22:30
Plaza de España
bien de interés cultural
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Hostería del Condado et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Hostería del Condado !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Hostería del Condado
🏆 Récompenses de Hostería del Condado
Réduction 10%
Chez Hostería del Condado
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu