Menu
Hostería del Condado
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Hostería del Condado

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Hostería del Condado, ubicada en Sevilla, es un lugar ideal para disfrutar de desayunos y almuerzos, con opciones para tapear y tomar cervezas. Destaca por su cocina tradicional a precios asequibles, ofreciendo menú, tapas y raciones. Los clientes valoran especialmente la calidad...

Hostería del Condado

Regional · Sevilla

4.1 · 315 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de Hostería del Condado

Hostería del Condado, ubicada en Sevilla, es un lugar ideal para disfrutar de desayunos y almuerzos, con opciones para tapear y tomar cervezas. Destaca por su cocina tradicional a precios asequibles, ofreciendo menú, tapas y raciones. Los clientes valoran especialmente la calidad de su carne y el am...

Hostería del Condado, ubicada en Sevilla, es un lugar ideal para disfrutar de desayunos y almuerzos, con opciones para tapear y tomar cervezas. Destaca por su cocina tradicional a precios asequibles, ofreciendo menú, tapas y raciones. Los clientes valoran especialmente la calidad de su carne y el ambiente acogedor, con terrazas al aire libre y un amplio salón interior. El trato cercano y amable del personal, mencionado con cariño, es un sello distintivo. Accesible para todos, cuenta con opciones de comida para llevar, comer en el local y mesas al aire libre, además de servicios adaptados para personas con movilidad reducida. Un rincón con sabor a pueblo en el corazón de Sevilla.

Ce que disent les clients de Hostería del Condado

Hostería del Condado destaca por su excelente atención y comida casera a buen precio. Los clientes elogian el trato amable del personal, especialmente a Rosa, Carlos y David. Ideal para desayunos, almuerzos y tapeo, aunque algunos mencionan problemas puntuales con la cuenta o la calidad de algunos platos.

Plats populaires

tostada de carne mechada con salsa Albóndigas de ciervo

Idéal pour

Familles Locaux Décontracté Sur le pouce

Tip: Ideal para desayunar tostadas o disfrutar del menú diario por 10€. Algunos recomiendan verificar la cuenta al final.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

À voir à proximité

Templete o Humilladero de San Onofre
Patrimoine
A 826m

Templete o Humilladero de San Onofre

monumento

Voir les détails

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Hostería del Condado

Hostería del Condado est situé au C. Zoologia, 4, Norte, 41015 Sevilla, Spain, Sevilla.
Hostería del Condado propose une cuisine regional.
Hostería del Condado a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Hostería del Condado propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Hostería del Condado selon les avis clients sont : tostada de carne mechada con salsa, Albóndigas de ciervo.
Hostería del Condado est idéal pour les familles, les locaux, décontracté, manger vite.
Hostería del Condado destaca por su excelente atención y comida casera a buen precio. Los clientes elogian el trato amable del personal, especialmente a Rosa, Carlos y David. Ideal para desayunos, almuerzos y tapeo, aunque algunos mencionan problemas puntuales con la cuenta o la calidad de algunos platos.
Ideal para desayunar tostadas o disfrutar del menú diario por 10€. Algunos recomiendan verificar la cuenta al final.
315
Avis

Avis sur Hostería del Condado Sevilla

4.1
315
5★
48%
4★
27%
3★
15%
2★
5%
1★
4%
Avis (120)
A
Adrián Nieto Carmona

Buenas tosdadas y muy buenos guisos

r
rafa peña

Todo ok Muy buen servicio

F
Ffc Ffc

Buena cocina a precios asequibles

F
Felix Gonzalez

BUENISIMO EN TODO ,DESAYUMOS ,ALMUELZOS Y CENAS ME GUSTA

H
Hugo Fernandez

Buen sitio para comer y desayunar.

P
Pepe Piñero fernandez

Buen sitio para tomarte la cervecita y comer

E
Enrique Sl

Muy bueno los desayunos

A
Antonio Dopino

muy bien buana atencion

j
juan romero

Buena atención, variedad tapas

F
Francisco Mercado Redondo

Buen trato y buena comida

R
Rosa Abril

Mi pareja y yo vamos mucho por allí Todo los platos geniales

J
Jesus Moreno

No podéis dejar de probar el montaito de presa con mojo. Espectacular

F
Francisco Román Ariza

Muy bueno todo y muy buen trato

M
Manuel Madrid

Buen trato y profesionalidad

A
Antonio Valor Barroso

Muy servicio muy buen trato po su cameo muy servicial y nos atendió muy y muy pronto el cervicio muy

L
Loly Vape

Han sido atentos,se desayunar bien!

J
Jose Antonio Carvajal

Buenos desayunos y comidas caseras. 8€ Aprox. el menu del mediodia. Lo recomiendo!!

D
Diego Torres

Para mi un lugar estupendo para comer bien y a buen precio

J
Joselito Campos

Muy bien. Tranquilo y todo muy bueno

M
Martinez Suarez

Buena comida. Atención esquisita y y buen precio.

b
benitez garcia

Muy buena comida casera

f
francisco javier fernandez talaveron

Muy buen menú y sus pezcados

R
Rafael Pelaez Duarte

Buena comida y un más que aceptable servicio

J
JOSE ANTONIO PALANCO URBINA

Muy buena atención al público

F
Felix González

Magnifico sitio para estar en buena compañía con el gerente Juan, muy buena cocina, mucha variedad, precios buenos

J
J.L. Perez

Comida muy buena y desayunos increiblemente ricos. Chacina de primer nivel y precios económicos. Soy cliente habitual y os lo recomiendo

M
María José Ventura

Muy buena comida, incluye platos de pueblo, magnificas aceitunas, buen vino, con terrazas a los dos lados. Me encanta.

J
Joaquin Ruiz

Inmejorable la relación calidad/ precio. Personal atento y muy agradable.

J
Juan Manuel Nuñez Alcón

Muy bien.muy fresquito y lo que hemos comido bien.lo recomiendo personal competente

R
Ruben Morcillo Romero

la mejor cerveza de la zona, la comida buenisima y el personal 👌. tanto para desayunar como para comer lo recomiendo al 100%.

L
Luis Manuel Campos Chacón

Recomendación: Tostada en pan Prieto con lomo en manteca. 3€ con café. Está espectacular

Á
Álvaro Pérez Góngora

Un trato excelente y una comida exquisita, además por un precio más que asumible.

S
Silvia García Fernández

Estupendo sitio al solito y comida, servicio excelente

j
jose manuel

Muy buenos desayunos y mejores comidas. Recomendable.

j
jose colchero

Muy limpio todo, se come bien, buen café, terrazas amplias, fácil aparcamiento.

F
Francisco Javier Leon Moreno

Muy buena cafeteria algunos dias por la mañana desayuno ahi y son excelentes tanto trato como calidad

F
Fernando Bolaños Sales

Un ambiente acogedor con platos elaborados con ingredientes locales de calidas. Muy recomendable.

c
chelo mq

Comida casera de toda la vida. Género fresco y bien tratado. Recomendable

D
David lao perez

Se desayuna muy bien y se come muy bien, aparte tiene un buen servicios

M
Mati Diaz

Muy acogedor y estupendo trato, mejor comida a precios contenidos

P
Pablo

Trató exquisito, buena comida. Muy recomendable

C
Carlos Dóyega Morales

Muy recomendable, tanto para el desayuno como para el almuerzo. Todo con sabor a pueblo, pero en sevilla

M
Miguel Angel C D

Ricas tostadas en el desayuno, menu diario por 10€

M
María José Borrallo

Buena comida, carne de calidad y servicio genial. Tengo reservado para el día de reyes comer con toda mi familia tras darnos los regalos, seguro triunfo, aquí vamos a valor seguro.

A
Alba Navas perez

Servicio muy agradable y comida de muy buena calidad.Repetiria sin pensarlo.

P
Patricia S

Muy buen sitio para comer. Todo muy bueno. El personal estupendo . Lo recomiendo 100%

F
Fundación Espató

Comida excelente a un precio muy razonable aunque lo mejor, el trato tan amable y amoroso de todos los empleados, destacando Rosa.

M
Manuel Romero

Buen sitio para desayunar,almorzar,tomar unas cervezas y tapear.dispone de dos terrazas al aire libre ,y el local por dentro es grande y agradable.el trato del personal es muy atento y agradable

C
Carmen Godino

Restaurante con cocina de toda la vida a muy buen precio. Menú, tapas y raciones. Todo muy rico. El trato es excelente. Tiene terraza a dos calles

M
M Carmen Bravo (ARTESANÍA HARMEN)

Todo fantástico,ideal para una comida relajada y buenísima ,la atención excelente.

K
Kenia Sánchez

Precios accesibles por Buena Calidad en la comida y en la Atención, Felicito y Agradezco a Rosa por hacer su trabajo con amor y dedicación.

Carlos Dóyega Morales
Carlos Dóyega Morales

Muy recomendable, tanto para el desayuno como para el almuerzo. Todo con sabor a pueblo, pero en sevilla

Miguel Angel C D
Miguel Angel C D

Ricas tostadas en el desayuno, menu diario por 10€

María José Borrallo
María José Borrallo

Buena comida, carne de calidad y servicio genial. Tengo reservado para el día de reyes comer con toda mi familia tras darnos los regalos, seguro triunfo, aquí vamos a valor seguro.

M Carmen Bravo (ARTESANÍA HARMEN)
M Carmen Bravo (ARTESANÍA HARMEN)

Todo fantástico,ideal para una comida relajada y buenísima ,la atención excelente.

Fundación Espató
Fundación Espató

Comida excelente a un precio muy razonable aunque lo mejor, el trato tan amable y amoroso de todos los empleados, destacando Rosa.

Alba Navas perez
Alba Navas perez

Servicio muy agradable y comida de muy buena calidad.Repetiria sin pensarlo.

Carmen Godino
Carmen Godino

Restaurante con cocina de toda la vida a muy buen precio. Menú, tapas y raciones. Todo muy rico. El trato es excelente. Tiene terraza a dos calles

Patricia S
Patricia S

Muy buen sitio para comer. Todo muy bueno. El personal estupendo . Lo recomiendo 100%

Manuel Romero
Manuel Romero

Buen sitio para desayunar,almorzar,tomar unas cervezas y tapear.dispone de dos terrazas al aire libre ,y el local por dentro es grande y agradable.el trato del personal es muy atento y agradable

D
Darío Álvarez

Buen lugar para ir a desayunar temprano.

G
GABRIEL MAYO CORREA

Buenas tapas y buen personal.

R
Rafael Miro

Buena comida y buenos precios.

j
jose luis duran vilches

El desayuno está bastante bien calidad precio

M
Mercedes Jano

Sencillo. Buena calidad y buen servicio.

P
Pepin Gomez

Es limpio y tiene buenas tapas

F
Francisco Lobo

Personal muy simpático y agradable

D
Diego Fernández

Buena atención y buenos desayunos.

P
Pablo Ramón Soria

Agradable y tranquilo los fines de semana.

J
Jose Requena

Buen menú todos los días por 8€

M
Miguel Gil Sanchez

Espectaculares los guisos caseros. Fantástica cocina tradicional

C
Cristobal Vazquez

Muy buena comida.

A
Antonio Alejandro Delgado Sánchez

Se desayuna de arte. Muy rápido y buen trato

M
Manuel Angel Lopez

Se come bastante bien , trato agradable y muy economico.

D
Diego Caballero

Buena atención del personal y calidad aceptable. Donde esta situada no es muy difícil aparcar

j
juan antonio iñiguez lorenzo

Una comida excelente y un servicio formidable calidad y precio no se le puede pedir nada

M
Mary Mary

Buen sitio y buena comida. Trato muy agradable

J
Joaquin Argota

Buena comida tipica de la Sierra de Huelva pero en Sevilla, muy buenos desayunos y personal muy agradable.

c
carlos vazquez orrego

Menú casero de verdad, limpio y muy bien atendido.

M
Mercedes Ceballos

El desayuno es fantástico. Recomiendo la tostada de carne mechada con salsa. Buenísimo

A
Ana Ramírez Zambrana

Buena cafetería para desayunar, buen ambiente y un servicio estupendo por parte del personal. David es un excelente camarero, muy atento y simpático.

M
Mayte Marcos

se come bien y el servicio es rapido. el camarero Carlos es un sol y atiende de manera maravillosa

J
Jesús García Jiménez

Muy buena atención al cliente y precios sobre la media. La comida de buena calidad. Poco que objetar y mucho que alabar de este restaurante

D
David Izquierdo

Excelente cocina con productos de caza. Albóndigas de ciervo muy buenas. También productos frescos del mar, atún choco. Camarero de mesa muy atento.

G
Gracia Dominguez

E estado en este local y siempre a estado bien pero Está última vez pedimos 10 platos porque hibamos en familia y tuvimos que devolver varios platos y lo que comimos no estaba bueno de calidad no repetiremos

E
Edelmiro Aguilera

Excelente servicio muy amable y cercano. Menú de buena calidad en relación con el precio.

Mercedes Ceballos
Mercedes Ceballos

El desayuno es fantástico. Recomiendo la tostada de carne mechada con salsa. Buenísimo

Mayte Marcos
Mayte Marcos

se come bien y el servicio es rapido. el camarero Carlos es un sol y atiende de manera maravillosa

Ana Ramírez Zambrana
Ana Ramírez Zambrana

Buena cafetería para desayunar, buen ambiente y un servicio estupendo por parte del personal. David es un excelente camarero, muy atento y simpático.

Jesús García Jiménez
Jesús García Jiménez

Muy buena atención al cliente y precios sobre la media. La comida de buena calidad. Poco que objetar y mucho que alabar de este restaurante

David Izquierdo
David Izquierdo

Excelente cocina con productos de caza. Albóndigas de ciervo muy buenas. También productos frescos del mar, atún choco. Camarero de mesa muy atento.

F
Fernando Caballero

Muy buen trato

M
Manuel Delgado

Desayunos bien. Personal debería cuidar la higiene del establecimiento y personal.

J
J. Díaz

Buen desayuno, el café despierta a los muertos....

J
Jose Manuel Bermudo

Servicio rapido , y la materia prima de calidad

A
Angel Rodriguez Puerta

Muy bien atendido con buena carne de caza estupendo

M
Maria Josefa Velázquez

Muy cordiales y buen trato me atendieron muy rápido

J
Jose BR

Buena relación calidad-precio. Atención correcta.

P
Pedro

Buen sitio para desayunar,un poco más alto de precio

C
Cristóbal Domínguez Ruiz

Buen jamón y buena caña lomo Tartessos cumbres mayores

S
Sergio Nu-Va

Un buen lugar para tomarte el cafelito mañanero antes de entrar al curro. El personal muy atento y muy activo no paran. De momento pongo 3 estrellas porque me queda todavía probar su cocina, que apunta ser buena.

J
J.F. B.D.

La comida bastante buena. El servicio unos días bien y otros regular.

Sergio Nu-Va
Sergio Nu-Va

Un buen lugar para tomarte el cafelito mañanero antes de entrar al curro. El personal muy atento y muy activo no paran. De momento pongo 3 estrellas porque me queda todavía probar su cocina, que apunta ser buena.

f
fernando benavides

La comida buena pero muyyyyy escasa

K
Karman Anco Vela

El aspecto bar de carretera, no es para ir con amigos

J
Jipi 69

Cafe con leche malo. Tostada de pan congelado creo yo y jamon de york del cuadrado. Malo tambien.

J
Jose Maria Gonzalez Xavier

La persona que nos atendió ,muy bien,la empresa dejo mucho que desear,se equivocó en la cuenta y después nos trato mal .Los platos salían fríos....

J
Jose Carlos Canovas Monsalvete

Para el desayuno es bastante caro. 2 café y tostada y media 5,70 Anda que voy a ir otra vez

A
Amaro Rivero

Amables pero bastante bastante cutre el sitio, El menú de 8€ también cutre: un revuelto de patatas von chorizo y unas delicias carrilleras que eran una especie de croquetas todo masa y poca carne. De postre un helado que de lo frío que estaba era un bloque de hielo.

L
Lucia GM

El único que merece la pena es el camarero David, es muy atento y simpatico. La cocinera para echarla, debería saber tratar a la clientela, nos levantamos sin comer, debería de controlar su vocabulario y sus formas. No volveremos a ir. Consejo para el dueño...mejor que no salga de la cocina si no quiere perder clientela.

Amaro Rivero
Amaro Rivero

Amables pero bastante bastante cutre el sitio, El menú de 8€ también cutre: un revuelto de patatas von chorizo y unas delicias carrilleras que eran una especie de croquetas todo masa y poca carne. De postre un helado que de lo frío que estaba era un bloque de hielo.

Lucia GM
Lucia GM

El único que merece la pena es el camarero David, es muy atento y simpatico. La cocinera para echarla, debería saber tratar a la clientela, nos levantamos sin comer, debería de controlar su vocabulario y sus formas. No volveremos a ir. Consejo para el dueño...mejor que no salga de la cocina si no quiere perder clientela.

e
emmanuel guty

La comida en mal estado . Con gusanos y pasada

m
mundo tragaperra CANAL DE ENTRETENIMIENTO

Un día con calor y la verdad que adentro no se podía estar

T
The Black Water

La peor tostada que puedes tomar en esta zona, el pan gordo, duro y sin sabor y la mantequilla ponen de cocinar untada ya, no ponen raciones individuales creo que seria lo mejor si la pusieran individual y deberían comentar que tipo de pan tienen antes de servirlo.

A
Ana Maria Arenas Ayala

El servicio bueno pero a la hora de darte la cuenta muy mal bajo mi forma de ver. Te dicen importe sin presentarte ticket y cuál su sorpresa k no pensaron k la cuenta la teníamos calculada. Eran 7 € más lo k nos cobraban. Además de cobrar 2,50 x una bandeja de 4 trocitos de pan y 2 pqt de picos.

N
Nel Vega

Hola bonito lugar la atención rápida pedi desayuno un colacao con media de tostad con jamón York y tomate en rodaja y me pucieron mi colacao bien pero mi tostada me dieron con tomate triturado le dije que pedi con tomate en rodaja y me trajo dos rodajas y me dejó el pan con el tomate triturado ami haci el pan todo mojado con el tomate triturado no me hace gracia 😝

The Black Water
The Black Water

La peor tostada que puedes tomar en esta zona, el pan gordo, duro y sin sabor y la mantequilla ponen de cocinar untada ya, no ponen raciones individuales creo que seria lo mejor si la pusieran individual y deberían comentar que tipo de pan tienen antes de servirlo.

Ana Maria Arenas Ayala
Ana Maria Arenas Ayala

El servicio bueno pero a la hora de darte la cuenta muy mal bajo mi forma de ver. Te dicen importe sin presentarte ticket y cuál su sorpresa k no pensaron k la cuenta la teníamos calculada. Eran 7 € más lo k nos cobraban. Además de cobrar 2,50 x una bandeja de 4 trocitos de pan y 2 pqt de picos.

Nel Vega
Nel Vega

Hola bonito lugar la atención rápida pedi desayuno un colacao con media de tostad con jamón York y tomate en rodaja y me pucieron mi colacao bien pero mi tostada me dieron con tomate triturado le dije que pedi con tomate en rodaja y me trajo dos rodajas y me dejó el pan con el tomate triturado ami haci el pan todo mojado con el tomate triturado no me hace gracia 😝

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Sevilla →
📸

13 Photos

Explorez les photos de Hostería del Condado

Hostería del Condado
Hostería del Condado
Hostería del Condado
Hostería del Condado
Hostería del Condado
+8 Plus
📍

Informations sur Hostería del Condado

Comment s'y rendre

C. Zoologia, 4, Norte, 41015 Sevilla, Spain

Chargement de la carte...
Hostería del Condado
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.1/5 étoiles
💬
Nombreux avis
315 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
regional
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
6:01AM-6PM
Note
4.1/5
💬 Avis
315
💰 Niveau de prix
$
⏱️ Visite typique
People typically spend 25 min here
📞 Téléphone
+34 955 43 28 28

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Templete o Humilladero de San Onofre Patrimoine

bien de interés cultural

A 826m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Hostería del Condado et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Hostería del Condado !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Hostería del Condado

🏆 Récompenses de Hostería del Condado

💰

Réduction 10%

Chez Hostería del Condado

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas