Menu
Crescendo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sierra Nevada

Crescendo

★★★★ 3.7 · 64 reseñas

Crescendo, ubicado en el corazón de Sierra Nevada, es un bar con una calificación de 3.7 estrellas basada en 54 reseñas. Ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de una amplia selección de bebidas, incluyendo alcohol, cerveza, vinos y licores, así como opciones de comida en...

Crescendo

Bar · Sierra Nevada

3.7 · 54 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de Crescendo

Crescendo, ubicado en el corazón de Sierra Nevada, es un bar con una calificación de 3.7 estrellas basada en 54 reseñas. Ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de una amplia selección de bebidas, incluyendo alcohol, cerveza, vinos y licores, así como opciones de comida en la barra. Contamos c...

Crescendo, ubicado en el corazón de Sierra Nevada, es un bar con una calificación de 3.7 estrellas basada en 54 reseñas. Ofrecemos un ambiente acogedor para disfrutar de una amplia selección de bebidas, incluyendo alcohol, cerveza, vinos y licores, así como opciones de comida en la barra. Contamos con asientos tanto en el interior como al aire libre, y disponemos de acceso y baños adaptados para personas con movilidad reducida. Abrimos todos los días, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche de lunes a miércoles y los domingos, extendiendo nuestro horario hasta medianoche los jueves y hasta las 12:30 de la madrugada los viernes y sábados.

Ce que disent les clients de Crescendo

Crescendo es un local popular en Sierra Nevada con buen ambiente y música, ideal tras esquiar. Destacan el servicio de Carmen y las hamburguesas. Sin embargo, los precios son considerados caros, especialmente en bebidas.

Plats populaires

mojito hamburguesas (3) nachos con queso caliente y guacamole sándwich café

Idéal pour

Groupes Touristes Décontracté Nocturne

Tip: Si vas a esquiar, Crescendo es un buen sitio para comer algo rápido y disfrutar del ambiente después de un día en la nieve, aunque ten en cuenta que los precios son elevados.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

À voir à proximité

Estación de esquí de Sierra Nevada
A 216m

Estación de esquí de Sierra Nevada

estación de esquí

Voir les détails

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Crescendo

Crescendo est situé au Telecabina Borreguiles, Pl. Pradollano, 18196 Sierra Nevada, Granada, Spain, Sierra Nevada.
Crescendo propose une cuisine bar.
Crescendo a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Crescendo propose les services suivants : sur place.
Les plats les plus recommandés chez Crescendo selon les avis clients sont : mojito, hamburguesas, nachos con queso caliente y guacamole, sándwich, café.
Crescendo est idéal pour les groupes, les touristes, décontracté, le soir.
Crescendo es un local popular en Sierra Nevada con buen ambiente y música, ideal tras esquiar. Destacan el servicio de Carmen y las hamburguesas. Sin embargo, los precios son considerados caros, especialmente en bebidas.
Si vas a esquiar, Crescendo es un buen sitio para comer algo rápido y disfrutar del ambiente después de un día en la nieve, aunque ten en cuenta que los precios son elevados.
54
Avis

Avis sur Crescendo Sierra Nevada

3.7
54
5★
59%
4★
9%
3★
2%
2★
4%
1★
26%
Avis (64)
n
niall o callaghan

Hello Crescendo ..Can you open the bar ..we cant Ski ..Slopes closed !! ...Please open

A
Al Sas

The ONLY place to hang out in Sierra Nevada. Excellent atmosphere, service and food.

D
David Kernan

Great place, comfortable, interesting decor!

F
Ferran Buils
G
Gorka Amutio García
j
jolujaen
A
Alexandra Silvestre

Continua a ser o melhor Bar de Sierra Nevada! O vino caliente é maravilhoso e tem um ambiente fantástico.

J
Julia Duralde
l
luisgaruiz

El mejor ambiente en Sierra Nevada para tomar algo después de un día de esquí.

R
Rafael Crespo

Es caro, si Como casi todo lo bueno!!!

R
Raquel De Diego

Un sitio mítico en sierra Nevada,, no dudéis en acercaros

R
Rogelio Martinez

Y todo con buena música

I
Inés Alonso

Un clásico que nunca falla además siempre atienden genial!!!!

P
Pilar Ruiz

Llevamos años viniendo a este sitio y es fantástico. Nos encanta la comida aunque los precios pueden ser un poco elevados y lo entiendo teniendo en cuenta la zona, pero en general nos encanta, vamos siempre que podemos. Especial agradecimiento a Sama nos a atendido genial es un camarero 10/10 y también a la dueña súper amable y acogedora.

L
L I

This is an absolute GEM in one of THE BEST locations on the mountain. We stopped in for hot cocoa and coffee. It was warm and cozy, plus really unique. Sat on a couch by the fireplace. The waiters were nice and helpful. Clean bathrooms! Amazing views on the outside patio!!

T
Terry K

Only the best Apres ski bar in Sierra Nevada. Conveniently located at the end of the main ski run and opposite the cheapest ski hire shop. Try their vino calliente or glūwein nice tapas. But most famous for it's inside lounge. Comfortable banquets and cozy open fire. Dancing is allowed if you feel like it.

D
David Power

Excellent bar. Very comfortable, great music. Lovely staff. Best decor in Sierra Nevada!

A
A Fonseca (Mrs.Fonseca)

Super bem atendída pela Carmem e seu colega. Comida boa Ambiente fantástico. Equipa super simpatica

J
Jordi Juan Merino

Me ha encantado la música que ponen (una pena que no tengan playlist en Spotify). Un sitio diferente para tomar unas copas en buena compañía. Lo recomiendo.

C
Celia MV

El bar es muy bonito y acogedor y las vistas inmejorables

M
Marivi MF

No puedes pasar sin tomarte un batido de chocolate caliente con coñac ( Lugumba) después de esquiar en sierra nevada. Cerca de su chimenea y escuchando su música ambiental. Lugar emblemático con vistas y terraza. Me encanta

C
Cesar Muelas

Un sitio de toda la vida que se mantiene con un ambientazo y es ideal para tardear por Sierra Nevada. Buenas raciones y cocteles.

I
Ignacio Garvayo

Como siempre el mejor plan después de esquiar. Súper Lumumba y snacks perfectos para saciar el hambre!! Parada obligada si subes a la sierra!

R
Rafa Bermejo

Un sitio estupendo para descansar y tomar algo después de una dura jornada de ski. Volveré sin duda.

J
Juan Guillen

Un lugar muy acogedor con un ambiente muy cool, buen servicio. Un lugar ideal para relajarte después de esquiar.. Muy buena música 🎵🎵

M
Michael A. Dumois León

Increible. Igual de bueno que siempre!!! Felicidades a sus propietarios!!!

B
Blanca González Casanova

Ambiente típico de nieve. Sitio acogedor para tomar algo y jugar a juegos de mesa.

Á
Álvaro Capilla

Las hamburguesas espectaculares y el trato muy bueno por parte de los trabajadores, transmiten muy buen rollo. Totalmente recomendable!

A
Alvaro Alés Ojeda

Un fin de semana de esquí en Sierra Nevada sin pasar por Crescendo a degustar unos nachos con queso caliente y guacamole y una buena hamburguesa… no es haber vivido realmente la experiencia completa. No fallamos nunca. Es uno de esos sitios que ya forman parte del ritual: esquí, frío, botas mojadas y Crescendo como refugio. Pero esta vez, además, la experiencia subió un punto más. Especial mención para Sama, que nos atendió con una amabilidad impecable y, además, tuvo el detalle —nada menor— de reservarnos un espacio junto a la chimenea. Con un día desapacible y la ropa completamente empapada, ese gesto se agradece el doble. O el triple.

J
José María Plácido Suárez

Magnífico local con mucho encanto. Fuimos dos veces. Una vez después de cenar a tomarnos una copa al lado de la chimenea, y otro día por la tarde justamente después de esquiar con las botas puestas y los estores fuera para almorzar unas hamburguesas buenísimas. El local vale la pena visitarlo en cualquiera de las situaciones. Es muy agradable y los que los que te atienden son muy simpáticos. Muchísimas gracias.

K
Kai

Servicio excellente, ambiente increíble, café muy bien. ☕️🫶

r
raul mesuti

Llevo años viniendo a este local y lo considero emblemático. Vistas,personal,comida,ambiente,etc. Seguid así.💪 -I've been coming to this pub many years and for me is an obligatory stop in sierra nevada. Great views,staff, food,atmosphere, etc. Keep going guys💪-

A
Ana - Luis Guerra - del Corral

Un sitio muy bueno para comer tras un día de esquí. La terraza mientras funciona el telecabina es algo ruidosa pero por lo demás se está muy bien. Las hamburguesas muy ricas.

M
Mamen Sanz

De las veces que he venido nunca había estado. Me sorprendió para muy bien!! Ambientación buenísima y la comida riquísima. Musicón. Me encantó

F
Fernando C

Buen sitio para tomar. Buen ambiente y buen servicio.

M
MCG

Sitio súper agradable!!! El mejor mojito de Sierra Nevada!!!!!

M
Marc Moeller Hermo

Un sitio único en sierra nevada, se está muy agusto sobre todo por el servicio, nuestra camarera Carmen nos atendió genial y estuvimos muy cómodos en todo momento. Repetiremos sin duda! (Cuando nos toque la lotería)

S
Sergio Vázquez

La verdad es que se está muy agusto. Carmen, la camarera SUPER simpática, sin embargo los precios son algo caros. 5€ por un chupito, 5'50 por un tercio o 18€ por una copa...

G
Gonzalo

De los sitios mas chulos de Sierra Nevada para tomar algo en plan tardeo. Tambien tienen algo de cocina

J
Jorge Vaca

Si venís a Sierra Nevada no marchéis sin probar este Guacamole

D
Debbiebag

Great location at the bottom of the slopes, ideal for a quick bite then back up the telecabin.. lovely sun terraces, cosy interior.. food choices are pretty basic but good vibes and good service, good apres ski bar 👍😊

D
Darren Parker

Great little bar but eat somewhere else. Food over priced and pretty poor quality. Nice music and staff friendly. Quirky inside. Good location central in town, close to the piste when you come down

N
Nomerenta Lujo y calidad

Un clásico. Solo tomar el sol en su terraza lo vale todo. Relax y aperitivo sencillo sin más pretensiones que ser historia viva de la estación

F
Fernando Sotomayor

Buen lugar para comer algo a los pies del rio de sierra nevada, justo donde acaba la pista de ski para coger el telecabina y subir a borreguiles a esquiar o ver las vistas. Como es normal los precios son elevados pero en este lugar solo en las bebidas, la comida esta bien de precio. Pedimos una hamburguesa y estaba bastante buena y era de gran tamaño para el precio que pagamos. Si es verdad que las bebidas son bastante caras.

V
Victor Manuel Gutiérrez-Ravé Bautista

Uno de los locales más animados de la estación de esquí de Sierra Nevada, sin duda un referente y punto de encuentro entre esquiadores. Tanto si quieres tomar el sol en la terraza con una cerveza y una burguer, como si te quieres cobijar en su salón con chimenea, tomar una copa con buena música.

V
Victoria

El ambiente es el mejor, para descansar por la tarde de la nieve. Pero ni hay buena relación calidad precio, por mucho que sea en zona de nieve no se puede cobrar 13€ por un café irlandés ( aunque lleve un poco de alcohol y nata).

A
Antonio G.Gutiérrez

Tres cervezas 15€, eso sí, al sol.

A
Andrés Espín

Después de una mañana de esquí decidí cometer el error de parar a “reponer fuerzas” en este restaurante. Pedí un sándwich completo de jamón, atún y queso. Sobre el papel sonaba bien; en la boca, no tanto. Pero cuando el hambre aprieta, uno baja la guardia… y paga las consecuencias. Lo que vino después no estaba incluido en el menú. Al bajarme de la percha del Veleta descubrí que tendría que descender las pistas haciendo la cuña, no por falta de técnica, sino porque era la única postura compatible con conservar la dignidad y el control de los esfínteres. La bajada fue interminable, una mezcla de deporte extremo y supervivencia intestinal. Al llegar a los baños del parking pasé unos 30 minutos encerrado, tiempo suficiente para repasar mi vida a los 34 años y asumir que quizá aquel cubículo sería mi tumba. Le doy dos estrellas porque, gracias a la estampida provocada por este sándwich, me libré de un atasco histórico que incluso salió en las noticias. No hay mal que por bien no venga. En resumen: si buscas adrenalina, este sitio cumple. Si buscas comer… mejor sigue esquiando

A
Andrea

Lugar agradable pero precios desmesurados (4.5 euros por un caña, 8 euros vermut …)

j
jesus lopez

Si quieres que te atraqen sin violencia, este es un buen sitio

I
Isaac Franco Tejeda

Tal cuál, el tercio a 7€...

J
Javier Arias Ponce

PRECIO DESORBITADO, MAL SITIO Y ATENCION PESIMA. No vale la pena ni sentarse

V
Verónicabarbanch

Una imagen vale más que mil palabras.

J
J. M R. G.

Muy caro,

J
Jesús MARTIN RODRIGUEZ

2 copas de vino tinto 34 euros

M
MoitoArchery

Es un lugar muy caro para lo que es y las vistas no son nada especiales...

O
Omar Pastor

Sitio cómodo, pero ojo mirar bien los precios de lo que pidáis, Black label dosificado como si esto fuera Francia o Inglaterra, solo con hielo 18€,acojonado me quede.

L
Laura Sampedro de la Rosa

Carísimo sin necesidad, además ponían fritos secos y les preguntamos que si nos lo podían cambiar por otra cosa, nos ofrecieron patatas y aceitunas… sin decirnos que nos iban a clavar casi 4 euros por cada cosa 🫣… eso hay que comunicárselo al cliente con antelación y que podamos decidir si queremos pagar 1 euro por cada aceituna… es lo mínimo entiendo. No volveremos

C
Claudia

Es un atraco. Llevamos años viniendo a este restaurante por su ubicación y terraza, pero lo de los últimos años ya es una auténtica tomadura de pelo… Nos hemos pedido dos sándwiches con extra de queso y jamón para descubrir en la cuenta que habían decidido cobrarnos 15€ EXTRA por los “ingredientes extra” que consistían en una loncha de queso y jamón. Los sándwiches más caros de toda nuestra vida y la calidad de un bar de carretera. Por no hablar de los precios desorbitados del resto del menú. Hace unos años las hamburguesas costaban 9,5€ y estaban bien relación calidad/precio. A día de hoy la hamburguesa es exactamente de la misma mala calidad, con tres patatas de bolsa, y cuesta 18€. O la fajita, que te cobran 25€ por una flauta de un tamaño extremamente cuestionable… Entiendo que los precios aumenten por la inflación pero esto, lo que es, es un engaño, mucha falta de vergüenza, y una intención inexistente de satisfacer al cliente. La atención del personal siempre está bien. Os dejo por aquí el menú antiguo (la calidad no mejora en absoluto, pero los precios los multiplican sin problema) y una recomendación: id al restaurante de enfrente: Cota2Mil, han mejorado mucho su menú, y le da mil vueltas a este sitio relación calidad/precio comida y cantidad. Nunca he escrito una mala reseña pero me da pena en lo que se ha convertido este sitio y ojalá algún día rectifiquéis y dejéis de estafar a la gente por desconocimiento.

e
eduardo sanchez

Emosido Engañado 7 euros un tercio, estamos locos!!! En frente valen 3

J
Jose Formoso

Es muy caro. 7€ por una cerveza y 7,50€ por una copa de vino de mala calidad. No vuelvo ni para pedir la hora. Las vistas…. dejan mucho que desear a no ser que te guste no ver nada.

J
Jose Manuel Rincon Varela

Atraco. Precios totalmente desproporcionados. 18 euros la copa. Vende el rollo lounge con House y chimenea. Ademas se calló un anís y nos lo volvió a poner y nos lo cobró. Hay muchos locales mejores en Sierra Nevada.

F
FCO JAVIER PEREZ PANIAGUA

Sitio magnífico pero después de una tarde tomando copas pedimos si por favor nos puede cargar el móvil y nos dice la camarera de la barra que ella está para poner copas que para cargar el móvil le paguemos 1€… pero lo mejor es cuando mi hijo le ha pedido un vaso de agua, que por Ley lo debe dar y estando ella en la barra le dice que no tiene tiempo, que tardas en poner un vaso de agua?? … el resto del personal muy agradable. Pero por esta mujer no vuelvo!!

R
Raúl N.Z.

Cervezas a 7€… venga va. Pero el platillo de frutos secos cutres que en cualquier bar te lo ponen con la bebida a 3€? Sitio bonito, pero trampa para robarte por todos sitios. A EVITAR

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Sierra Nevada →
📸

30 Photos

Explorez les photos de Crescendo

Crescendo
Crescendo
Crescendo
Crescendo
Crescendo
+25 Plus
📍

Informations sur Crescendo

Comment s'y rendre

Telecabina Borreguiles, Pl. Pradollano, 18196 Sierra Nevada, Granada, Spain

Chargement de la carte...
Crescendo
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Bien noté
54 avis
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Services

🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
11AM-12:30AM
Note
3.7/5
💬 Avis
54

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Telecabina Borreguiles, Pl. Pradollano, 18196 Sierra Nevada, Granada, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
13°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Estación de esquí de Sierra Nevada

estación de esquí española

A 216m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Crescendo et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Crescendo !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Crescendo

🏆 Récompenses de Crescendo

💰

Réduction 10%

Chez Crescendo

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas