Menu
Bar Eric I
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Eric I
Photos

Bar Eric I

Tarragona

À voir à proximité

Sant Pere i Sant Pau
A 291m

Sant Pere i Sant Pau

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

0
Avis

Avis sur Bar Eric I Tarragona

Avis (100)
V
Víctor Romero

Buen sitio para comerse unas tapas sin salir del barrio. Estaba todo muy bueno, servicio agradable y precio correcto. Sin duda volveremos a repetir, recomiendo reservar mesa por si acaso.

P
Pablo Perla

Hemos cenado fenomenal en una mesa que nos han preparado en la terraza. La comida muy rica, no es caro. Los chipirones, las bravas y la carne lo que mas nos ha gustado junto con el flan de bayleis. Buena relacion calidad-precio. El local esta limpio y el personal es atento y rapido en el servicio.

P
Patricia Garcia Cabanes

Encontramos este restaurante un poquito apartado de las murallas que fuimos a visitar. Comimos barato, en cantidad y el servicio fue bastante rápido. Dos bocadillos y el plato de huevo estrellado junto bebida sólo 27 euros. Genial

M
Marvi Tafur

Que amabilidad de la señora y la comida muy buena nos sorprendió las alubias con ajo y perejil muy buenas recomendado al 100%

L
L a R i t a

Platos combinados muy buenos. Carta muy amplia. Atención amable y cercana. Lo recomiendo 💯

V
Valentin Martinez

Todo muy rico y abundante

M
Meritxell P

Buen servicio y buena comida a precios asequibles. Recomendable las llescas, estan muy buenas.

B
Begoña Oferta De La Cuadra

Bar con buenas tapas... y ambiente muy agradable

P
Petit Mustang

Buenas tapas, buen precio y buen servicio, que mas se puede pedir?

M
Miguel Velasco

Fantástico. La verdad que el café es uno de los mejores que he probado en spsp

R
Roger Castells

Muy bien, sobre todo calidad precio. Comimod de tapas por las prisas y muy bien el servicio y la calidad precio, es cierto que el surtido de croquetas, muy variado y bueno.

R
Rubén Suárez

Rico, calidad precio muy bien, buen servicio y buena atención. Menú perfecto calidad precio

j
jordi segovia martinez

Buen trato, terraza cubierta, consumición con pincho, platos y bocatas excelentes relación calidad precio.

j
jmillann

De lo mejor para hacer unas tapitas y tomar algo. Buen ambiente y súper agradables.

F
Francisco Segura Galera

Sitio agradable ,buen ambiente ,buen servicio todo buenísimo ,dueños mui amables

J
Juan Garrido

No puedo decir mas, de los mejores sitios para ir de tapas, precios muy bien. Seguir así!!!! Por decir algo, un poco ruidoso, supongo por la distribución del locas, pero vamos...

T
Tarraco86

Muy buen bar para tapear. Las bravas muy buenas y el servicio y empleados muy agradables y rapidos

A
Antonio Bravo Pereira

Muy buena la atención, buen producto y a un precio bastante aceptable.

P
Pedro Alvarez

Los miércoles de menú hacen caracoles. No los he comido iguales en Mallorca. Buenísimos. Hay que encargarlos.

p
pilar moita gracia

Muy buena calidad de la comida y personal muy educado y respetuoso

I
Ilu Cortes

Comida buenisima, trato excelente, lugar acogedor en familia

T
Tamara Cuevas

El restaurante un ambiente muy familiar comida muy buena. La atención de los camareros y dueños excelente.

J
Jose Luis Santiago Peces

Me encanta este restaurante, comida y servicio. Recomendable 100%.

M
Miguel Fuentes Pérez

Buenas tapas, buenos platos, buenos postres, en general todo buenísimo y un muy bien servicio

S
Susana Cordeiro

Trato agradable y comida buena menos los pinchitos no me gustaron demasiado aceite para mi gusto.

C
Cati Jodar Jurado

Muy amables y eficientes. Recomiendo los mejillones plancha, almejas y bravas. Esta todo riquísimo!! 🥳🥳🥳

J
J.a. Lopez

Están buenos los torreznos

a
alberto castro

Buen sitio para tomar algo o comer, todo muy bueno.

E
Eddy Fernandez Padre

Buena comida.un trato campechano.muy bien.grande el cocinero y muy amigable .

T
Toni Toni

Buena relacion calidad precio, Trato cercano, profesional y ràpido.

j
joaquin Llerena

Trato excelente, rapidez en el servicio, buen ambiente y las tapas que probamos muy buenas. Recomendable 100%

A
A T

La mejor sangria de la provincia 🍹

R
Ramon Gonzales Arroyo

Sitio fenomenal, muy buena comida y muy buen ambiente...uno de los mejores sitios de Tarragona para tapear y pasar un rato agradable. Diego y Mariana muy buena gente.

P
Patricia Torres

Me encanta! Espacio para grupos, trato familiar y comida excelente. Lo mejor, el surtido de croquetas, para chuparse los dedos!

A
Aldea Cornel

El mejor bar de la zona. Buena cocina. Cada vez que vamos quedamos satisfechos con el servicio.

J
Juan Acacio

Cerveza estrella de Galicia acompañada de unos pinchos bien elaborados y servidos con agrado . Ideal también para comer o cenar . Pruébalo 👍

I
Isai.

Magnifico restaurante para disfrutar de los placeres gastronómicos de la mano de un gran chef acompañado de una gran familia, sin duda un sitio muy acogedor y agradable.

d
danisalle 12

Buena comida, desde tapas a combinados, los extras le dan un toque a tus platos o bocadillos, postres poco variados pero muy ricos

J
Juan Martinez

Patatas bravas muy ricas al igual que los chipirones,los bocatas muy buenos todos,buen ambiente se puede ver el futbol mientras cenas

D
Datech

Menu diario excelente.Lugar ideal para comer auténtica pasta italiana(tan italiana como el que la cocina o incluso más) ademas de tapas y bocadillos.Servicio impecable y precios sorprendentes para la calidad.No es necesario salir del barrio para disfrutar del sabor de Italia y lo mejor de aquí

E
Enrike Sanchez Delgado

Nunca he comido ahí, pero se que va mucha gente a reservar mesas. Algo bueno tiene que haber

I
Ivan Ivanoff

El restaurante alimenta deliciosa y barata, educado y servido con una sonrisa. En mi opinión, este restaurante es la mejor comida y el mejor chef en Tarragona! Muy asesorar a todos! Bien hecho, Eric1 !!!

L
Lorena M

Atención de la camarera muy amable y servicial, agradable terraza donde se puede fumar. Calidad del café excelente 👌🏽

M
Maria Guimenez Ubeda

Hace mucho tiempo que voy por allí, hasta cuando cambio de dueño. Solo puedo decir que las tapas de las mejores de Tarragona, cantidad y calidad, yo no soy mucho de comer, pero mi pareja, que si lo es, quedo satisfecho. No dejéis de probar el lacón. A si, el cocinero, super simpático y agradable.

H
Horacles BCN

Muy buena atención y buena comida, abundante. Un poco de olor a cocina. Recomendable

V
Vanessa Ruiz Francesch

Se come de maravilla, la camarera que te atiende es muy simpática y alegre y el ambiente es bueno. Nosotros pedimos una ensalada para los dos, que era enorme y un bocadillo de pinchitos que estaba riquísimo.

A
Anca Anton

Los mejores ❤️❤️❤️❤️ Trato super bueno , comida increíble , raciones grades , muy buena calidad

V
Vicente Sala

Lugar con dueños maravillosos donde poder pasar una agradable velada, comiendo tapas espectaculares con cuidada mano y caseras 100%. Un sabor y un trato inolvidable. Lugar de encuentro de personas que repiten dia tras dia por estos motivos...Gracias Mariana y Diego. Esperamos poder seguir disfrutando de vosotros y vuestra comida 😊

D
Daniel Mañas Lara

Que pena me da la gente que no sabe entender cuando un día ahí faena y los camareros andan locos por el bar, yo estuve pal Barcelona _ Real Madrid y los camareros me atendieron de lujo comida excelente , la calidad se paga y muy buen ambiente. Volveremos gracias.

C
Carlos Lledo

Fuimos ayer a tapear y acabemos comiendo platos.....la verdad de los pocos sitios que me he comido una sepia tan buena...los huesos al plato también y el bacalado buenísimo....el próximo día tapas.Servicio de trabajadores y dueños excelente.

M
Martha Muñoz

Muy buen servicio, comida excelente

S
Sara Mesa Ayala

Me ha encantado cenar alli, un lugar súper acogedor y trató familiar. 100x100, recomendable...volvere😉

I
Ivanka FJ

De los mejores sitios de tapeo de San Pere. Esta todo muy bueno pero destaco los mejillones a la plancha y la sepia a la plancha, buenisimo. Los flanes son caseros y estan muy ricos tambien. Repetiremos.

D
Didac Alarcon Movil

Comida excelente igual que el servicio y los dueños. Precios muy asequibles y ambiente familiar. 5/5.

M
Mohikano 1972

Buen lugar para tapear. Tapas y bocatas buenísimos. Personal atento y amable. Calidad / Precio razonable.

A
Antonia Ricis

Un lugar muy agradable para tomar unas tapas o tomar algo , servicio inmejorable y comida casera

E
Ele Baraza Tudela

Sitio genial para tapear y muy buen ambiente, trato maravilloso por parte del equipo, muy recomendable

C
Conchi Mar Cru

Muy buena experiencia… servicio de 10 y muy buenas tapas!!! Para repetir.

M
Macu Merle

Un ambiente familiar Comida muy buena y un trato excelente

G
Gerard Moreno Sanchez

Comida muy buena, servicio excelente muy atentos y muy rapido todo

A
Ana Sallares

Siempre atentos y muy simpáticos con nosotros, años llendo al Eric . Saludos

t
tania de la fuente

La comida estaba genial y el servicio y la atención de la camarera inmejorable, trato muy cordial. Lo recomiendo al 100%.

A
Aitor Mendarte

Calidad/precio muy bien

M
Maria Soler (Marsolua)

100% recomendable! Tanto las raciones, como el sabor y el servicio a mesa, merecen la pena calidad/precio. Nosotros hemos hecho tapas y un plato detrás. Destacar que con el plato va la bebida y si no lo terminas te lo puedes llevar. Vamos a repetir seguro! Muchas gracias :)

A
Adrian Gordillo

Muy buen servicio todo muy bueno y bien trato

V
VICTOR MP

Para mi el mejor bar de Sant Pere, buenas tapas y atención excelente

D
Dídac Alarcón

Trato muy amable y comida además de excelente, sabrosa. Carta muy variada y con un local muy acogedor, incluyendo su terraza. Muy atentos en todo momento con el consumidor y ambiente perfecto, 10/10. Muy recomendable los pinchos, los calamares a la sevillana y la sepia, entre otros. ¡No se arrepentirán!

T
Tania Todorovic

Comida excelente acompañada con el mejor servicio hace que el restaurante está siempre a tope. Hacen que te sientes como en casa. Sin duda 100% recomendable. Un 10!!!

a
adrian tocados

Excelentes tapas! El servicio muy atento y amable. Sin duda 100% recomendable.

A
Andrés Schinca Blanco

Las mejores patatas bravas de la zona sin lugar a dudas además de una gran variedad de platos de comida para elegir, buen servicio me he quedado muy satisfecho, volveré a ir sin dudas, además dan los partidos de fútbol más importantes del momento un golazo la verdad

I
Isabel A.S.

Buenissimo!

m
maria hermoso

Muy recomendable para tomar raciones de siempre. Buen ambiente.

C
Celia Sanchez

Como siempre lugar perfecto para hacer unas tapas

J
Juan Carlos Ruiz Molero “Muler”

Un sitio muy bien para hacer unas tapas

J
Jose A. B.L

Muy buenos bocadillos, el cambio de gestión a sido para bien. Precio asequible

J
Jose Burgueño Navarro

Buen bar para tomar algo con los amigos.Buena terraza y buen ambiente con los propietarios y camareros.

J
Jose M Salavert Gatell

Un muy buen lugar para comer las tapas estan buenas 😋

J
Joaquin Dorado Valverde

Un gran local, comida buena, tapas excelentes, trato exquisito, servicio bueno. calidad precio muy buena

j
jose angel garcia

Platos muy sabrosos y trato familiar. Muy buena relación calidad precio. Satisfacción total

S
Salva De Torres Caballero

Buen sitio para comer algo o picar!! Muy buen trato del personal

m
miquel fernandez lara

Celebración de un cumpleaños 🎂. Gran variedad de tapas Lo recomiendo

G
Gerson Villar

El lugar está bien, el servicio muy bueno y la comida no está mal. Solo le falla que haya menú de mediodía. Por el resto, bién 😁

A
Alma Rivas

Fui con una amiga a tomar un vino. Poca variedad en vinos dulces pero lo compensan con una atención excelente. Tanto la dueña como la chica que empezaba ese mismo día, una actitud y atención muy buena.

t
teresa ayora del olmo

Aunque era tarde, nos atendieron, cierra cocina a las 16:00h. pero el servicio fue rápido y la comida buena, platos combinados equilibrados. Buen sitio en un barrio nuevo de Tarragona.

F
Francisco Alvarez Navarro

La comida buena , los precios también más o menos

M
Maria LG

Creo que ahora es uno de los mejor sitios para ir de tapeo en sant Pere i sant Pau. Las bravas están muy buenas, los mejillones a la plancha etc

M
Marta Ortí

Està bien para hacer unas tapas tipicas, pero vaya .. nada excepcional. Eso sí, son atentos y amables

A
Aida Rabasso

Buen ambiente, se come de tapeo bastante bien. Muy amables , limpio y rico. Recomiendo.

S
Selene Quevedo Cabada

No se que me pasa con este sitio... para beber y picar algo genial pero si es para comer siempre sale algo que no termina de convencernos. Muy buena trato.

S
Sandy

Solemos venir los findes porque se come bien y barato, tal cual. Las carnes están de escándalo, sobre todo el entrecot, y las raciones van servidas generosas. El sitio no es nada moderno ni falta que le hace, lo importante es que te atienden rápido y comes de maravilla. A veces hay mucho jaleo si hay fútbol, pero ya se sabe. Recomendado si buscas algo sin pretensiones y con sabor a casa.

F
Felix M

Situado en San Pedro y San Pablo este local está bien para tomar una cerveza y/o un vino, personalmente ahora no lo recomiendo para tapear en dicho lugar, desde que cambió el dueño, ya que el Servicio deja bastante q desear en cuanto se llenan unas cuantas mesas... se le olvidan los pedidos y hay que recordárselo prefiriendo en ocasiones dejarlo. Las raciones no tienen nada del otro mundo y bajo mi punto de vista las cantidades son escasas para el elevado precio q cobran, en general sera muy difícil q volvamos.

S
Selen Coach Personal

La comida normal pero la sorpresa llegó con la cuenta. No cuadraba. 10% más por comer en terraza más 10% IVA ok, hice cuentas con mi móvil y me cobraban casi 3 euros de más. No son los 3 euros sino que el chino me GRITÓ cuando se lo demostré. Me devolvió los 3 euros gritandome delante de la gente, de haber sido educado se los hubiésemos dejado de propina. No volveremos.

P
Pilorra

He venido muchas veces y siempre genial. Pero hoy,nos han echado. Hemos llegado a las 12h le hemos indicado a la camarera que veníamos 6 a tomar algo. Nos ha preguntado si a comer o tomar algo y le indique que ha tomar algo,nos señala una mesa donde nos podemos sentar. No había ningún cartel de reserva ni ella nos lo indica. Se empieza a llenar el bar...y viene y nos dice que como no vamos a comer la mesa la tiene reservada,vamos que nos está echando. Me parece fatal,si me dices cuando me siento que está reservada a partir de una hora o me siento fuera o me voy a otro sitio....pero que me eches. Me parece una falta de profesionalidad increíble. Habiendo mesas vacías. No entiendo.

D
Doris Castillo

Que puedo rescatar del bar, bueno la Camarera muy simpática y rápida, pero el plato es muy pobre en contenido, , mirando aquí las fotos de la reseñas me he dado cuenta que en vez de hacer un plato han hecho 2 por la cantidad que había en mi plato por que pedimos 2 iguales, muy pobre la cantidad, salimos con ganas de más, para lo que cuestan,

A
Aries

A mí me daría vergüenza poner unas patatas bravas con un aceite que deja mucho que desear. Si tanto ha subido el precio del aceite, en mi opinión es mejor subir el precio de las bravas que presentar al cliente algo tan descarado, aunque la salsa no está mal

S
Silque tu

1 HORA Y 20 MIN DE RELOJ... desde que pedimos, a el primer plato y aun asi bordes de que eramos los ultimos en llegar.

F
Fran Bonillo

Claro ejemplo de: 'cualquier tiempo pasado fue mejor', o de 'segundas partes nunca fueron buenas'. La comida, la atención, y el ambiente ya no son lo que era. En franca decadencia sin duda. No regresaré.

J
Jordi Domínguez Espadas

Resulta que se debe reservar para comer bravas, y no ha querido juntar dos mesas pequeñas para que pudiéramos cenar 3 personas.

Y
Yuyii.G

Pongo una estrella porque no puedo poner un 0. Ayer en el partido Barcelona - Madrid fuimos a este sitio. Cosa que somos clientes habituales de los sábados. Teníamos reservada la mesa, nada más llegar había un señor sentado en nuestra mesa. Primer fallo, nada más llegar. Éramos 4 personas y pedimos las bebidas y la carta. Justamente cuando pedimos la chica camarera nos dice que por ser un día ajetreado por la afluencia de gente nos tenía que cobrar nada más pedir. Nosotros no estábamos muy de acuerdo pero claro, las normas eran las " normas ". Pagamos la tanda de bebidas. Pedimos a continuación unas bravas y bocadillos para todos, que encima carísimos. Mientras estamos esperando los bocadillos nos hacen pagar lo. Antes de que lleguen. Ya nos enfadamos un poco. En cuanto iva pasando el tiempo está chica solo nos cobraban a nosotros y las demás mesas NO. La gente comía agusto y ami por pedirme una bebida me interrumpieron comiendo por pagar la bebida. Me faltaron el respeto tres veces con la cosa de pagar antes. Porke se supone q esa era la norma del día " para todos???? O para nosotros solos. Alfinal nos enfadamos con la chica porque me faltaron el respeto por reírme de la situación me insultó. También me faltaron el respeto con hacernos pagar y a la demás gente no. no somos delincuentes que nos vamos a ir sin pagar de un sitio porque si no puedo pagar no voy. NO VOLVERÉ JUNCA MÁS, PORQUE de MI Y DE MIS AMIGOS NO VAN A GANAR NI UN SOLO EURO. Y A ESTA CHICA Si fuese trabajadora mía la echaba más rápido a la calle, que canta un gallo.

J
Josune Salvador

Le doy una estrella porque es lo más bajo que puedo darle. Acabo de hacer un pedido de dos ensaladas y unos montaditos de queso, y a parte de tardar una hora para prepararlo, ha llegado incompleto y muy escaso todo. 31 euros malgastados la verdad, espero que os esmereis más para los demás.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Tarragona →
📸

20 Photos

Explorez les photos de Bar Eric I

Bar Eric I
Bar Eric I
Bar Eric I
Bar Eric I
Bar Eric I
+15 Plus
📍

Informations sur Bar Eric I

Comment s'y rendre

Tarragona, Tarragona 43130

Chargement de la carte...
Bar Eric I
Appuyez pour l'itinéraire

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Tarragona, Tarragona 43130

📍

Aucune Information Locale Disponible

Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.

Sant Pere i Sant Pau

Historic building in Tarragona (Catalonia)

A 291m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Bar Eric I et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Bar Eric I !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Bar Eric I

🏆 Récompenses de Bar Eric I

💰

Réduction 10%

Chez Bar Eric I

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas