Menu
L'Antica Stazione
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

L'Antica Stazione
Photos

L'Antica Stazione

Coffee · Terrassa

3.8 · 103 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

Ce que disent les clients de L'Antica Stazione

L'Antica Stazione ofrece un ambiente agradable y una terraza bien ubicada, ideal para desayunos y picoteo. Destacan el buen café y la tarta de queso casera. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la lentitud y la actitud de algunas camareras, especialmente por las mañanas.

Plats populaires

café (7) tarta de queso pizza vegetal capuchino focaccia de jamón ibérico con brie Croissant de chocolate churros con chocolate tarta de santiago

Idéal pour

Décontracté Sur le pouce Solo

Tip: Si vas con prisa, ten en cuenta que el servicio puede ser lento, especialmente por la mañana. Si no, disfruta del buen café y la tarta de queso.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🤫 Quiet

À voir à proximité

estación de Tarrasa
Patrimoine
A 6m

estación de Tarrasa

edificio

Voir les détails
Hommage to Malevich
A 108m

Hommage to Malevich

monumento

Voir les détails
Naves industriales de la casa Soler
Patrimoine
A 174m

Naves industriales de la casa Soler

edificio

Voir les détails
Casa Puigarnau
Patrimoine
A 297m

Casa Puigarnau

edificio

Voir les détails
Caserna de la Guàrdia Civil
Patrimoine
A 311m

Caserna de la Guàrdia Civil

edificio

Voir les détails
Mercat del Triomf
Patrimoine
A 317m

Mercat del Triomf

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de L'Antica Stazione

L'Antica Stazione est situé à Terrassa, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • estación de Tarrasa (A 6m) — railway station in Terrassa, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Naves industriales de la casa Soler (A 174m) — Edificio en Tarrasa, España Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Puigarnau (A 297m) — building in Terrassa, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Caserna de la Guàrdia Civil (A 311m) — building in Terrassa, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Mercat del Triomf (A 317m) — building in Terrassa, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Escola Municipal de la Llar (A 378m) — building in Terrassa, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Impremta Ventayol (A 383m) — building in Terrassa, Vallès Occidental, Catalonia Bien Cultural de Interés Local

Autres Lieux d'Intérêt

  • Hommage to Malevich (A 108m) — sculpture by Jorge Oteiza in Terrassa, Spain
  • El Kasalet (A 333m)
  • Monument a la Bicicleta (A 371m)

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur L'Antica Stazione

L'Antica Stazione est situé au Plaça Estació del Nord, S/N, 08221 Terrassa, Barcelona, Spain, Terrassa.
Près de L'Antica Stazione, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que estación de Tarrasa, Hommage to Malevich, Naves industriales de la casa Soler, Casa Puigarnau.
L'Antica Stazione propose une cuisine coffee.
L'Antica Stazione a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
L'Antica Stazione propose les services suivants : sur place.
Les plats les plus recommandés chez L'Antica Stazione selon les avis clients sont : café, tarta de queso, pizza vegetal, capuchino, focaccia de jamón ibérico con brie.
L'Antica Stazione est idéal pour décontracté, manger vite, manger seul.
L'Antica Stazione ofrece un ambiente agradable y una terraza bien ubicada, ideal para desayunos y picoteo. Destacan el buen café y la tarta de queso casera. Sin embargo, algunos clientes se quejan de la lentitud y la actitud de algunas camareras, especialmente por las mañanas.
Si vas con prisa, ten en cuenta que el servicio puede ser lento, especialmente por la mañana. Si no, disfruta del buen café y la tarta de queso.
103
Avis

Avis sur L'Antica Stazione Terrassa

3.8
103
5★
49%
4★
18%
3★
13%
2★
2%
1★
18%
Avis (100)
R
RICSY SANTOS GOMEZ
j
jordi Saucedo
M
Mercedes Caceres
L
Llorenç Navarro Moya
M
Montse Salvado Escofet
L
LIBERTA Villasboa
D
Damiano Rotondo
M
Matteo M
S
Serge Casanova
S
Salut Peig Camacho

Molt bon tracta

j
juan gracia vila
J
Josr Bravo
S
Stella Dz
J
Javier Bautista
S
Salar Haider
J
Javi BM

Súper bien para ser una cafetería de estación. Muy cercanos y muy buena atención también.

P
Pilar García

Uno de los mejores y sabrosos cafés de Terrassa. Recomendable

j
juan corbalan

Buen servicio,buen ambiente y muy ameno. Estupendo servicio.

T
Txetxo Ros Perez

Buen trato,buena cerveza,muy buenos desayunos.Volveré.

R
R TB

Un lugar perfecto para desayunar antes de coger la renfe.

A
Adam Mancera

Camarera muy amable servicio de 10.

M
Monica Herrerias Escabias

Buen servicio y buen ambiente, con mucho encanto

C
Chrisgame4

Es un buen lugar para tomar algo o desayunar

E
Edna

Siempre me atienden muy bien.

A
A.

Espectacular bar de estacion!!

L
Liseth Valest

Buena atención y buenos dulces

Y
Yo

Siempre te tiene un café y una sonrisa

C
C G A

La atencion es buena a los clientes

F
Francisco Hernandez

Buen trato y buenos productos

D
Diego Sanchez

Exelente atencion! Gracias!

J
Julia Monica Galea Paredes

Excelente

P
PEDRO FRANCISCO BLANCO GIMÉNEZ

Buen lugar, trato bueno

S
SARA OCAÑA

Todo perfecto !!!

Y
Yolanda Guillen

Buena gente

R
Raquel Linares

Sitio agradable con buen café ☕ Voy casi siempre que puedo allí porque me gusta mucho. Recomendado!

M
Mateo Redondo

Es un oasis en la estación, buen trato, buenos productos . La persona que está todos los días es un ejemplo de profesionalidad y cortesía.

b
bruno finali

El mejor café y pizza sin contar la tortilla espectacular y sin duda elmejor servicio

C
Carlos Núñez Puente

Buen servicio y rápido.Para picar y comer, sitio perfecto. Lo más !!!!! el pintxo de tortilla con una buena cerveza. Volveré!!!!

S
Sabrina Ramirez

Bonito ambiente, nos hemos tomado unas copas de cerveza con mi novio, buena atención :)

j
jessica cherrez

La pizza vegetal de maravilla una delicia seguro volveré y la atención muy cordial y amable y rápido

J
Javier Arias Becerro

Terraza muy agradable, sensación de seguridad por limpieza y distancia, ideal para desayunos, almuerzos y cenas de picoteo. Muy buen trato.

E
Eladio Gómez del Pulgar

El café es de lo mejorcito de Terrassa y la tarta de queso muy buena, casera y muy rica.

A
Alfonso ANTON. NIETO

Hola amigos. Soy Alfonso anton de sabadell. 😘 Gracias por la amistat, y cliente. Ahora boi a veces. Os echo de menos. Raul y yolanda. Y los demás. Buenas tardes. Desde sabadell. Siempre que pueda, vendre y a veces con amigos de grupo Washap. 😘 Gracias por los consejos.

C
Cristina Ramirez

Un sitio genial, la decoración preciosa, el local impecable, una terraza genial y súper bien ubicada. El personal muy amables y amigables, dan un trato muy cercano al que da gusto volver.

K
Kato Cat

No entiendo algunas reseñas. Este establecimiento es de 10, voy casi cada dia y nunca me ha faltado nada. Muy amable los trabajadores de cualquier turno. Soy de otra ciudad y tengo que ir en tren por Terrassa constantemente, así que nada como un buen zumo o cafè de este local. 10/10

D
Daniel Carrillo

El café de estación con más encanto que he visto. El capuchino de los mejores que he probado y la focaccia de jamón ibérico con brie muy buena. La atención de la camarera la he visto normal. No siento que me haya atendido mal. Si paso por la zona repetiré .

J
J V
A
Alejandro Quimasó Sevillano
P
Papa Massana
M
Manuel Villegas
J
Joan Claveria
a
ana isabel oliver martin
C
Carlo Cabana (CC)

Un dels millors cafès de Terrassa el pots pendre aquí. 😋

A
Ali Khaddour

I like it , good "cafe con leche"

E
Elisabet Medina

Molt ben atesa

c
carles aroztegui

Lloc agradable i bon tracte

F
Francesc Mas
D
Digaroll
J
Javier Cabrera
À
Àngel Torres Miralles
C
Clic Fox “clicfox”

Acogedora cafetería con estilo italiano en el interior de la Estación del Norte. Buen café.

L
Lala Bala

Esta bien le falta tener todas las mesas limpias de contado que marchan

E
Ela Bells

Para ser una cafetería en la estación, la comida está bastante bien! Croissant de chocolate bueno, buenos churros con chocolate, buena tarta de santiago y las pizzas que tienen también están bastante bien, de buena masa y buenos ingredientes. Voy con cierta frecuencia y hasta ahora no me han decepcionado sus productos. La atención en general es buena, aunque si es cierto que las dependientas van a su propio ritmo y no es algo que varíe mucho. El chico que está por la tarde es un poco más rápido en la atención. De todas formas nunca recibí tratos desagradables. Entiendo que todos estás personas trabajadoras también son humanas y no siempre estarán del mejor ánimo, así que no me importa que no me digan buenos días o reciban con una sonrisa todas las veces que voy... El ambiente me parece bastante agradable, considerando que está en la estación de Nord! Aunque es incómodo ir a pedir en la barra cuando esta está llena de gente, ya que hay que intervenir en el desayuno de otras personas para que te tomen la comanda. Podrían quizás incorporar un poco más el servicio a mesa. Sobre todo en esos casos.

G
Gabbie G
J
Jordi Marti Masdeu
E
Estel Boix
G
Geury Ferreras garcia
T
Tortuga

Precios de aeropuerto! 1,70 eur cafe solo me ha parecido pelín demasiado. Trato correcto sin más, ninguna queja però simpatica simpatica...no

A
Angie Buendia

A la terraseta amb una mica de sol s esta molt be

a
albert
A
Antonio Viñals Carmagnes

Cafetería de la estación de tren con estilo antiguo. Sólo tomé un café muy recomendable.

I
ISABEL M. M

Tienen un buen café. Pero algo costoso.

J
Javier Calleja

Minimo 3 euros para pagar con tarjeta

C
Claudia

Una buena atención

G
Gabriela González

Para esperar el tren con un tentempié no está mal, pero tampoco es de lo mejor. El trato que recibí de la camarera era pobre y dejaba que desear.

C
Cristian

Excelente sitio para tomar algo, pero el precio un poco caro en algunos productos de bollería. El personal muy agradable.

j
juan carlos molina vélez

Local y producto buenos. No le doy 5 estrellas porque al marchar, la mujer(que era muy agradable) me pregunta delante de todo el mundo si había pagado , cuando fue lo que hice inmediatamente después de servirme. Creo que debería estar más atenta a detalles importantes , cosa complicada si está más por la charla de 2 habituales. No volveré.

L
LOBO 202

1-Es caro, 2-trato con el cliente bajo minimos, 3- sillas realmente incomodas, 4-Wifi de pago

D
Dina Medina

La chica que está siempre, con el pelo castaño y con una sonrisa es muy simpática y siempre me siento bien cuando está ella, y la comida y café no está mal por ser una estación. El problema ha sido hoy, la chica con el pelo negro y cara seria, no me ha generado ninguna sensación buena, le he pedido un trozo de pizza y le he especificado cuál y ha pasado de mí, ha ignorado por completo mis peticiones y me he sentido juzgada, no sé si es por mi aspecto o qué pero no ha sido una buena experiencia y yo he sido muy simpática y agradable, quizá tenía un mal día o algo, no lo sé pero sinceramente ya no quiero intentar justificarlo con ello, yo también trabajo cara al público y me pase lo que me pase, trato bien a los clientes, aunque alguna vez sea de manera más triste, atiendo lo que me dicen y necesitan, siempre con respeto y escuchando. Ella no parecía triste, parecía desganada y con una vibra muy juzgadora y pasota, espero que no vuelva a pasar, sería una pena que este negocio tuviera esta sensación por el trato de una trabajadora.

M
Maria
R
Roi Sanabria
R
Ricard
U
Usuario.12

Doy una estrella porque si no no te deja comentar pero ….. fui el miércoles sobre las 10 h de la Mañana y la señora súper desagradable y muy mal educada y sin

p
pol e.

tracte molt desagradable

J
Jose Delgado

Fatal

b
bilal loulichki
A
Aryann
D
David Campos Garrido
G
Gabby Paez

Croassanes de chocolates crudos, lo acabo de tirar a la basura, tenían hasta agua por dentro, asqueroso, nunca mas

e
esqui_uri

Me han estafado 1,20€

l
loriadri

De acuerdo que sólo los clientes (y yo no lo era, es cierto) puedan usar el lavabo pero la dependienta podría ser más amable al decirlo. Aparte de que hacer pis es una necesidad básica y no debería estar prohibido, pero ese es otro tema.

f
fernando damonte

Deplorable atención por parte de la que en su momento atendía (7.45am). 0% recomendable .

e
eva maria mera campodarbe

ayer me pedi un cafe con leche y me kede mas de media hora por un cafe me coji me fui las camareras irresponsables le atienden alas personas k entran ami k me jodan y mira k iba siempre hay pero ya lo de ayer paso de volver maleducadas estoy muy cabreada ya perdio un cliente

M
Marian Peñaloza

Si no queréis que la gente que lleva prisa entre a la estación por la puerta de la cafetería decirle a la amargada de la dependienta mayor que ponga un cartel en la puerta de afuera que diga CAFETERÍA NO ENTRAR SI NO VA A COMPRAR. Que dependienta más amargada y antipática, lo peor es que te grita al frente de los clientes que están sentados! Así el día que vayas a comprar algo realmente, preferiría ir a las cafetería que están afuera de la estación...

J
JUANJO SANABRIA

Pésimo pésimo pésimo.... Ni se os ocurra... Ya de por hecho Tarrasa es una ciudad cara y mala para el tapeo. Pero este sitio pasar de largo.. Sitio privilegiado pero con personal con una desgana increíble. Producto malísimo y duro. Yo no vuelvo

L
Lorena Toro

La camarera morena de las mañanas... Horrible. Atiende muy lento para ser una estación, que la gente va y viene con tiempos limitados. No te da ni los buenos días y su actitud es la peor. Da igual cuantas veces le pidas algo, te lo pone como a ella más le conviene. Si te quejas encima se pone borde y critica a otros clientes delante tuyo (0 profesional). Lo peor es que veo que no soy la única a la que le pasa. Si quiero un café o algo de comer por la mañana siempre es de mala gana y la verdad, a nadie le gusta recibir este trato.

c
carly 111000

La empleada que atiende a primera hora de la mañana es muy borde, tiene muy mal caracter y trata fatal a los clientes. Hace malas caras y resoplos, los clientes no tienen la culpa de que ella tenga que trabajar tan temprano. Servicio pesimo.

D
Deysi Benites

La señora que hay parece que venga de la otra parte del mundo porque tarda como las tortugas pero mas.El cruasanes están muy malo estába resecos y parece que es de hace un dia.La señora atiende a sus clientes que llegan de ultimo y luego me atendieo y el café estaba frio.

C
Camilo Cavallero Rozzi

He venido acompañado de mi madre y la han vacilado/burlado. No se otra forma de decirlo, han sido desagradables. Ha preguntado por cafe con leche de soja y si tenian algún producto sin huevo ni mantequilla. A lo segundo, se nota que no estan abiertos a otras maneras de pensar, sentir y lo básico: otras dietas por intolerancias, porque ha comenzado a nombrar todo con mantequilla. Riéndose con sus clientes habituales descaradamente por la pregunta de bebida vegetal. No es solo un mal servicio, es que su actitud es de bullying. Y veo que no hemos sido los únicos en recibir un trato tan desagradable. En resumén, servicio desagradable.

N
Nerea Lopez

Pongo una estrella y por el café, es terrible lo mal que atienden aquí , les pides la leche natural 600 veces y 600 veces te la ponen como ellas quieren(la señora morena) , entonces yo pagaré lo que yo quiera pagar como lo veis ? Y otra cosa es la actitud tan pasota que tienen de cara al público, dices buenos días y ni te responden (solo cuando eres tío y estás bueno,yo esperando el café y la tonta del bote de la dependienta tonteando con el mecánico de la estación )y si lo hacen es con malas contestaciones y con horchata en las venas vaya a ser que si se mueve mucho la rubia se le parta la cadera , yo trabajo en un restaurante y si a usted no le mola su trabajo , deje a personal más JOVEN Y CUALIFICADO

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Terrassa →
📸

Galerie

📸

Aucune photo disponible

Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places

📍

Informations sur L'Antica Stazione

Comment s'y rendre

Plaça Estació del Nord, S/N, 08221 Terrassa, Barcelona, Spain

Chargement de la carte...
L'Antica Stazione
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
103 avis
👨‍🍳
coffee
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
Café
🍰 Desserts
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
6AM-10PM
Note
3.8/5
💬 Avis
103
⏱️ Visite typique
People typically spend 30 min to 3 hr here
📞 Téléphone
+34 935 13 81 41

Équipements

🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Plaça Estació del Nord, S/N, 08221 Terrassa, Barcelona, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
31°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
estación de Tarrasa Patrimoine

railway station in Terrassa, Spain

A 6m
Hommage to Malevich

sculpture by Jorge Oteiza in Terrassa, Spain

A 108m
Naves industriales de la casa Soler Patrimoine

Edificio en Tarrasa, España

A 174m
Casa Puigarnau Patrimoine

building in Terrassa, Spain

A 297m
Caserna de la Guàrdia Civil Patrimoine

building in Terrassa, Spain

A 311m
Mercat del Triomf Patrimoine

building in Terrassa, Spain

A 317m
El Kasalet
A 333m
Monument a la Bicicleta
A 371m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez L'Antica Stazione et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez L'Antica Stazione !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de L'Antica Stazione

🏆 Récompenses de L'Antica Stazione

💰

Réduction 10%

Chez L'Antica Stazione

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas