Menu
Venta La Estrella Restaurante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Venta La Estrella Restaurante
Photos

Venta La Estrella Restaurante

Regional · Toledo

3.9 · 249 avis Google

Horaires de Venta La Estrella Restaurante

Lundi 12:00–23:00
Mardi 12:00–23:00
Mercredi 12:00–23:00
Jeudi 12:00–23:00
Vendredi 12:00–23:30
Samedi 12:00–23:30
Dimanche 12:00–22:00
lacastizatoledo.es

À propos de Venta La Estrella Restaurante

Venta La Estrella Restaurante is a restaurant in Toledo, Toledo. Rated 3.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability. Contact them for reservations or takeout orders.

Ce que disent les clients de Venta La Estrella Restaurante

Venta La Estrella Restaurante ofrece una experiencia mixta. Destaca su comida peruana, especialmente el lomo saltado y el pollo a la brasa, con raciones abundantes y buen sabor. Algunos clientes mencionan problemas de limpieza y atención lenta, además de inconsistencia en algunos platos.

Plats populaires

lomo saltado (4) pollo a la brasa ceviche arroz chaufa papas a la Huancaina tamales chicharrón bocadillo de calamares

Idéal pour

Locaux Touristes Décontracté Groupes

Tip: Si te gusta la comida peruana, prueba el lomo saltado. Algunos clientes sugieren que la atención puede ser lenta, así que ten paciencia.

À voir à proximité

Palacio de Galiana
Patrimoine
A 492m

Palacio de Galiana

palacio

Voir les détails

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Venta La Estrella Restaurante

Venta La Estrella Restaurante est situé au 166, Paseo de la Rosa, Toledo, 45006, Toledo.
Venta La Estrella Restaurante propose une cuisine regional.
Venta La Estrella Restaurante a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez Venta La Estrella Restaurante selon les avis clients sont : lomo saltado, pollo a la brasa, ceviche, arroz chaufa, papas a la Huancaina.
Venta La Estrella Restaurante est idéal pour les locaux, les touristes, décontracté, les groupes.
Venta La Estrella Restaurante ofrece una experiencia mixta. Destaca su comida peruana, especialmente el lomo saltado y el pollo a la brasa, con raciones abundantes y buen sabor. Algunos clientes mencionan problemas de limpieza y atención lenta, además de inconsistencia en algunos platos.
Si te gusta la comida peruana, prueba el lomo saltado. Algunos clientes sugieren que la atención puede ser lenta, así que ten paciencia.
249
Avis

Avis sur Venta La Estrella Restaurante Toledo

3.9
20
5★
45%
4★
15%
3★
0%
2★
0%
1★
40%
Avis (20)
DoLeTo8
DoLeTo8

Un sitio agradable con un personal muy profesional y muy amable. La comida está muy rica. Probamos comida peruana y es volver al Perú. Está en la calle principal de Santa Barbara con facilidad de aparcamiento. Un lugar muy recomendable.

Angie Gutarra Castilla
Angie Gutarra Castilla

La atención es algo lenta pero la comida muy buena, fresca por todo lo que probé (no suelo tomar fotos 😅) y hasta la patata se veía que no estaba congelada. Con muchas ganas de volver

Franco Rivera Campos
Franco Rivera Campos

El desayuno peruano que sirven está muy bien y rico, los tamales y el chicharrón son mis preferidos 😜

Pablo R T Negrón
Pablo R T Negrón

Sorprendente, bien de precio, camareros muy simpáticos .... buena comida del menú del sábados.

Daniella Garcia
Daniella Garcia

He pedido a domicilio y el lomo saltado está divino!!!! No lo he comido en años y me atreví a probarlo de Venta la Estrella y me ha super encantado!! Deli deli deli 😍😍 También pedí las papas a la Huancaina que me encantan, pero no me llamaron tanto la atención. Estaban buenas pero he probado otras Huancainas que me han gustado más. Después de haber escrito la reseña probé las papas con una salsa que me dieron que parece ser de ají porque poca un montón y así me han gustado más 👌 Luego la tarta de queso, no lo he probado pero no parece tarta de queso. La he probado y no está mal pero definitivamente no es tarta de queso. No era lo que me esperaba por lo cual probablemente no me lo terminaré. Las papas a la Huancaina han estado bien, no se si las pediría de nuevo, igual con la tarta de queso, pero el lomo saltado si que está buenisimo!!!! Lo súper recomiendo y definitivamente comeré de nuevo el lomo saltado 😍

Irving Bailon
Irving Bailon

Luego de ir unas 10 veces tanto entre semana como fin de semana, he de decir que este sitio es de lo mejor que hay en comida peruana con platos emblemas de la gastronomía peruana que están a mi parecer muy bien preparados. Hay variados de ceviche, arroces, variados chifas, etc sin olvidar nuestro tradicional pollo a la brasa. Así como variados de platos combinados. Invito a mis compatriotas peruanos venir a probar y recordar a nuestro Perú en este restaurante que creo van a salir más que satisfechos.

FERNANDO GONZALEZ DE LA FUENTE
FERNANDO GONZALEZ DE LA FUENTE

Por ser el dia de las fiestas patrias del Peru lo hemos celebrado encargando un lomo saltado. La comida estaba lista a la hora acordada para recogerla y perfectamente envasada para llevar a casa. Las raciones eran abundantes, el sabor exquisito y el precio muy ajustado a la cantidad y a la calidad. Nos ha encantado. Un 10/10 para la cocina. Repetiremos.

Mara Castro
Mara Castro

Hemos almorzado allí un buen bocadillo de calamares y un montado de bacon lo que me ha parecido curioso de este sitio es que también tienes la opción de comida peruana el servicio muy agradable y encantador

IVÁN H.G IVÁN H.G
IVÁN H.G IVÁN H.G

Es un restaurante con muy buena atención al cliente y la comida de la carta peruana esta muy buena y gran cantidad, nos encanta la comida peruana y este sitio a sido un gran descubrimiento, lo recomiendo 100%

Jose Sanchez
Jose Sanchez

Muy buen sitio de comida peruana, a primera vista parece un bar de toda la vida pero la tienen carta de comida española y de comida peruana, los precios están bien y las raciones son abundante

judith Jj
judith Jj

Ceviche muy agradable, lomo saltado etc. Pero el chaufa me ha dejado un poco decepcionada🤦🏽‍♀️ no siempre lo hacen igual, un día bien otro día totalmente distinto😭😢. Personal agradable simpáticas, pero sugiero cambiar de manteles, quitan el encanto se ven deteriorados y no invitan a pasar mas tiempo en las mesas🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️. Espero en un futuro puedan reformar la planta baja o al.menos.pintarla.porq es lago desmotivador😢🤦🏽‍♀️ . La planta de arriba mucho mejor 🥰

Isabel Díaz
Isabel Díaz

Muy rico el pollo a la brasa un sabor como en Perú

Diana
Diana

Una estafa de restaurante y por varios motivos. Primero, se supone que es comida española y comida peruana y lo único que tiene de "comida española" son los platos combinados y el menú del día. Preguntas por la comida española y ni te atienden bien. La comida peruana de 12 euros el plato no baja, y preguntas que lleva o que es y no te lo saben explicar para nada, porque vamos según ellos los 4 o 5 platos de arroz chaufa que tienen es lo mismo que los dos platos de aeropuerto que tienen, que según ellos es arroz chaufa con carne o pollo, cuando ya hay 2 platos de arroz chaufa con carne y arroz chaufa con pollo. Segundo, pedimos 2 menús del día por 12 euros cada uno, no incluyen refrescos sólo casera o vino, una ensalada sin aliñar y unos macarrones con 4 quesos (que son lo único de todo el menú que mereció la pena), 2 churrascos que a parte de durisimos no eran churrascos y 1 tarta de chocolate y otra tarta de 3 leches que la de chocolate parecía de hace semanas. Tercero y principal, 1 euro por dos Tupper de plástico blando no reutilizables por lo malos que eran.¿Es en serio?¿1 euro por dos Tupper? Ya sólo por eso ni de coña vuelvo. Lo único positivo son la terracita que está bien fresquita y la camarera joven que fue majisima, por lo demás una comida para 2 por 30 euros bastante mala, todo eso habiendo ido aconsejados.

Denisse Castillo carbo
Denisse Castillo carbo

Me han cobrado 13 € por una incacola menudo timon

Brian Manuel Martínez ascarza
Brian Manuel Martínez ascarza

Solo veo comentarios de comida peruana pero creo que todos los que son. Peruanos y comen ahí no vuelven por qué los precios y la calidad de este bar deja mucho que desear parece que estás en zocodover y esta en un barrio !

Jennifer Ríos
Jennifer Ríos

De comida peruana, las raciones son abundantes, pero cantidad no es sinónimo de calidad. El arroz chaufa que acompañaba el pollo a la brasa estaba rancio, lo indicamos y lo cambiaron por uno que sí era del día, pero el mal sabor ya no se te quita. Tampoco brillan por su atención. Vamos, para no volver.

C G
C G

La atención muy buena la comida estaba buena lo que molesto es que pedimos 4 personas menú y otro de carta cuando se acabó el vino y pedimos otra botella nos han dicho que la segunda botella costaba 10 € y si nos sentamos cada uno en una mesa le toca poner una botella por persona así que lo siento aprender un poco a mantener la clientela que una botella de vino vale 2 €

Carlos Gómez González
Carlos Gómez González

Fuimos a tomar unas cervezas a las 2 de la tarde y nos dijeron que no ofrecían bebidas. Sorprendente ya que un grupito de al lado les ha sacado unas cervezas, No entiendo que se trate así a la gente y más un cliente de Toledo, me da vergüenza ... Orientado al turisteo, y encima no tenía las mesas llenas. No queríamos estropearle ninguna mesa, solo de pie.

Brian Manuel Martínez ascarza
Brian Manuel Martínez ascarza

Soy cliente habitual como casi siempre alli pedimos siempre menu del dia me trajeron pollo de segundo pero era pollo al hueso y cuando pedi que me lo cambiaran la contestacion que me dieron fue que como ya el plato estaba empezado no podian cambiarmelo una persona cambia algo cuando no esta en buen estado o no es de su agrado! Y para colmo pido una botella de agua pequeña y me cobran en vez de 20 euros 22 por haber pedido un agua pequeña impresionante lo caro que esta un agua en un bar....

Keeper Minaya minaya
Keeper Minaya minaya

Al local le hace falta una limpieza a fondo, pero a fondo. Los dos platos que me pusieron estaban grasientos, (eso el camarer@ tiene que estar pendiente y cambiarlo), pero por lo que vi estaban todos igual. La comida, de baja calidad para el precio que te cobran. La bebida que entra en el menú(agua o vino y casera) no se puede cambiar por una caña de cerveza,me parece lamentable.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Toledo →
📸

2 Photos

Explorez les photos de Venta La Estrella Restaurante

Venta La Estrella Restaurante
Venta La Estrella Restaurante
📍

Informations sur Venta La Estrella Restaurante

Comment s'y rendre

166, Paseo de la Rosa, Toledo, 45006

Chargement de la carte...
Venta La Estrella Restaurante
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
249 avis
👨‍🍳
regional
Type de cuisine

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Note
3.9/5
💬 Avis
249

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

166, Paseo de la Rosa, Toledo, 45006

📍

Aucune Information Locale Disponible

Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.

Palacio de Galiana Patrimoine

edificio de Toledo

A 492m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Venta La Estrella Restaurante et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Venta La Estrella Restaurante !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Venta La Estrella Restaurante

🏆 Récompenses de Venta La Estrella Restaurante

💰

Réduction 10%

Chez Venta La Estrella Restaurante

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas