Menu
Sidrería el Lagar de Isa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sidrería el Lagar de Isa
Photos

Sidrería el Lagar de Isa

Bar · Torrevieja

4.3 · 853 avis Google

Horaires de Sidrería el Lagar de Isa

Lundi 12:00–23:00
Mardi 12:00–23:00
Mercredi 12:00–23:00
Jeudi 12:00–23:00
Vendredi 12:00–23:30
Samedi 12:00–23:30
Dimanche 12:00–22:00
TripAdvisor 3.0 (94) Facebook 3.8 (37)

À propos de Sidrería el Lagar de Isa

Sidrería el Lagar de Isa, un bar familiar en Torrevieja, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento y amable. Los clientes elogian la frescura y el sabor de sus platos, particularmente los mejillones y el calamar tierno, así como las gambas al a...

Sidrería el Lagar de Isa, un bar familiar en Torrevieja, ofrece una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento y amable. Los clientes elogian la frescura y el sabor de sus platos, particularmente los mejillones y el calamar tierno, así como las gambas al ajillo. La paella es una especialidad muy solicitada. Con una excelente relación calidad-precio y un menú variado, es un lugar ideal tanto para comer como para cenar. Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana, ya que suele estar muy concurrido. Su equipo se distingue por su trato cercano y eficiente.

Ce que disent les clients de Sidrería el Lagar de Isa

Sidrería el Lagar de Isa ofrece menús del día a precios económicos, destacando por su buena relación calidad-precio y servicio rápido. Los clientes valoran la comida rica y la atención amable, aunque algunos mencionan que la cantidad ha disminuido. Se recomienda reservar, especialmente en verano.

Plats populaires

paella (4) gambas al ajillo flan de huevo tarta de almendras mejillones calamar ensalada (3)

Idéal pour

Familles Locaux Décontracté

Tip: Es mejor reservar mesa, especialmente durante el verano, ya que el restaurante suele llenarse. El menú del día ofrece buena calidad-precio.

À voir à proximité

Playa del Cura
A 363m

Playa del Cura

playa

Voir les détails
Q18005784
A 773m

Q18005784

playa

Voir les détails
iglesia Parroquial del Sagrado Corazón
Patrimoine
A 875m

iglesia Parroquial del Sagrado Corazón

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Sidrería el Lagar de Isa

Sidrería el Lagar de Isa est situé à Torrevieja, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • iglesia Parroquial del Sagrado Corazón (A 875m) — iglesia en Torrevieja, municipio de la provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local

Autres Lieux d'Intérêt

  • Playa del Cura (A 363m) — Torrevieja
  • Q18005784 (A 773m)

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Sidrería el Lagar de Isa

Près de Sidrería el Lagar de Isa, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Playa del Cura, Q18005784, iglesia Parroquial del Sagrado Corazón.
Sidrería el Lagar de Isa propose une cuisine bar.
Sidrería el Lagar de Isa a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez Sidrería el Lagar de Isa selon les avis clients sont : paella, gambas al ajillo, flan de huevo, tarta de almendras, mejillones.
Sidrería el Lagar de Isa est idéal pour les familles, les locaux, décontracté.
Sidrería el Lagar de Isa ofrece menús del día a precios económicos, destacando por su buena relación calidad-precio y servicio rápido. Los clientes valoran la comida rica y la atención amable, aunque algunos mencionan que la cantidad ha disminuido. Se recomienda reservar, especialmente en verano.
Es mejor reservar mesa, especialmente durante el verano, ya que el restaurante suele llenarse. El menú del día ofrece buena calidad-precio.
853
Avis

Avis sur Sidrería el Lagar de Isa Torrevieja

4.3
20
5★
65%
4★
5%
3★
10%
2★
15%
1★
5%
Avis (40)
Paula
Paula

Un sitio genial para comer y cenar. Tiene un menú muy amplio y con gran calidad/precio. El servicio es genial, todos los camareros son muy agradables. Sin duda repetiremos.

Sonia Marcos (Son_23m)
Sonia Marcos (Son_23m)

La comida estaba riquísima aunque a destacar los postres (el flan de huevo y la tarta de almendras) además el personal muy atento y buena cantidad de comida

DAVID G.P.
DAVID G.P.

Muy buena atención y elaboración de la comida. Hicimos reserva que es muy recomendable porque se llena el restaurante. Tiene dentro o terraza, las dos veces que he venido ha sido dentro y muy bien. Pedimos dos paellas con su alioli, dos ensaladas mixtas y un pijama para más de 10 personas y quedamos muy satisfechos. A las niñas unas chuches.

des ocaña
des ocaña

Restaurante muy familiar, la comida muy muy rica, cenamos una noche con raciones y muy buenas todas, sobretodo las gambas al ajillo, otro día reservamos para comer paella para 4 y estaba súper rica y con mucha cantidad. Precios muy económicos. El único pero son los desayunos, fuimos un día, y solo tenían tostadas y magdalenas.

Željka Emmanuela Gottfried
Željka Emmanuela Gottfried

Uno de mis restaurantes favoritos para el menú del día. La comida siempre muy buena, la atención estupenda y los precios asequibles....

Oscar Durán
Oscar Durán

Comida muy rica, buen trato y precio justo. Me lo habían recomendado y ha sido un acierto. Repetiré. Solo una pega, me da rabia no haberlo conocido antes.

Ivan Martin
Ivan Martin

Venimos cada verano, un servicio mas que rapido en el cual no esperas, el servicio miy amable, aceptan reservas ya que se pone a tope, salimos muy contentos con el menu del dia a 13 euros. Siempre ponen ensalada de acompañamiento y pan con alioli

Alfredo Fernandez
Alfredo Fernandez

Sitio precio normal ,la comida escasa , está bien a bajado el nivel de cantidad y calidad he dejado de ir

fer fuente
fer fuente

Hemos comido muy bien y con buena calidad. El precio es económico y la atención buena y muy correcta. Merece la pena conocerlo por los buenos precios y variedad que tienen en los menús. Mejor reservar mesa porque ahora en verano se llena. El precio del menú diario es 12€.

I
Ivan Martin

Venimos cada verano, un servicio mas que rapido en el cual no esperas, el servicio miy amable, aceptan reservas ya que se pone a tope, salimos muy contentos con el menu del dia a 13 euros. Siempre ponen ensalada de acompañamiento y pan con alioli

f
fer fuente

Hemos comido muy bien y con buena calidad. El precio es económico y la atención buena y muy correcta. Merece la pena conocerlo por los buenos precios y variedad que tienen en los menús. Mejor reservar mesa porque ahora en verano se llena. El precio del menú diario es 12€.

A
Alfredo Fernandez

Sitio precio normal ,la comida escasa , está bien a bajado el nivel de cantidad y calidad he dejado de ir

j
juan antonio Lechero

Hay algunas reseñas negativas,yo estoy repitiendo por 4 años seguidos,y hasta ahora todo perfecto,hoy menú 15 euros,la comida muy buena.

I
INMOBILIARIA TORREVIEJA DREAM CASAS

He estado varias veces esta última vez fue una celebración fuimos un grupo y se come muy bien el servicio muy amable y rápido lo recomiendo.

M
Mayca Lorente

La comida muy rica y abundante, sobre todo las paellas, y el pescado muy bueno. Hoy comido lenguado que estaba 👍. Y el postre tarta de amendra genial. Los camareros soy muy majos. Aitor gracias por todo. Volveremos.

P
Paula

Un sitio genial para comer y cenar. Tiene un menú muy amplio y con gran calidad/precio. El servicio es genial, todos los camareros son muy agradables. Sin duda repetiremos.

C
Carlos Ballester

Hemos ido mi familia y yo a comer hoy, día de Nochebuena. Nos han atendido excelentemente, gente muy maja y agradable. El menú, de ración, producto y precio… también genial. Lo recomiendo!

S
Sonia Marcos (Son_23m)

La comida estaba riquísima aunque a destacar los postres (el flan de huevo y la tarta de almendras) además el personal muy atento y buena cantidad de comida

D
DAVID G.P.

Muy buena atención y elaboración de la comida. Hicimos reserva que es muy recomendable porque se llena el restaurante. Tiene dentro o terraza, las dos veces que he venido ha sido dentro y muy bien. Pedimos dos paellas con su alioli, dos ensaladas mixtas y un pijama para más de 10 personas y quedamos muy satisfechos. A las niñas unas chuches.

R
Rafaela Muñoz

Una experiencia gastronómica excelente. Comenzamos con unos mejillones fresquísimos, llenos de sabor, que abrían el apetito de la mejor manera. Después, un calamar grande, tierno y perfectamente cocinado, que fue toda una delicia. La paella, con un punto de cocción ideal y mucho sabor, puso el broche de oro a la comida. Sin duda, un restaurante 100% recomendable para quienes buscan buena comida y calidad en cada plato.

d
des ocaña

Restaurante muy familiar, la comida muy muy rica, cenamos una noche con raciones y muy buenas todas, sobretodo las gambas al ajillo, otro día reservamos para comer paella para 4 y estaba súper rica y con mucha cantidad. Precios muy económicos. El único pero son los desayunos, fuimos un día, y solo tenían tostadas y magdalenas.

Ž
Željka Emmanuela Gottfried

Uno de mis restaurantes favoritos para el menú del día. La comida siempre muy buena, la atención estupenda y los precios asequibles....

J
JUAN JORDAN

Estuvimos allí cuando fuimos a ver el gran desfile de carnavales. Quisimos encargar una paella u otro arroz, pero no pudo ser porqué al ser domingo, era imposible por el elevado trabajo que esperaban y reservamos mesa para menú. La comida variada, bien cocinada, buena presentación y servicio rápido. Una puntuación muy buena en general, quizás yo pondría un poquito más de cantidad.

O
Oscar Durán

Comida muy rica, buen trato y precio justo. Me lo habían recomendado y ha sido un acierto. Repetiré. Solo una pega, me da rabia no haberlo conocido antes.

Carlos Ballester
Carlos Ballester

Hemos ido mi familia y yo a comer hoy, día de Nochebuena. Nos han atendido excelentemente, gente muy maja y agradable. El menú, de ración, producto y precio… también genial. Lo recomiendo!

Rafaela Muñoz
Rafaela Muñoz

Una experiencia gastronómica excelente. Comenzamos con unos mejillones fresquísimos, llenos de sabor, que abrían el apetito de la mejor manera. Después, un calamar grande, tierno y perfectamente cocinado, que fue toda una delicia. La paella, con un punto de cocción ideal y mucho sabor, puso el broche de oro a la comida. Sin duda, un restaurante 100% recomendable para quienes buscan buena comida y calidad en cada plato.

juan antonio Lechero
juan antonio Lechero

Hay algunas reseñas negativas,yo estoy repitiendo por 4 años seguidos,y hasta ahora todo perfecto,hoy menú 15 euros,la comida muy buena.

JUAN JORDAN
JUAN JORDAN

Estuvimos allí cuando fuimos a ver el gran desfile de carnavales. Quisimos encargar una paella u otro arroz, pero no pudo ser porqué al ser domingo, era imposible por el elevado trabajo que esperaban y reservamos mesa para menú. La comida variada, bien cocinada, buena presentación y servicio rápido. Una puntuación muy buena en general, quizás yo pondría un poquito más de cantidad.

Pablo Aceña Vera
Pablo Aceña Vera

Para un menú del día que cuesta 13 euros está muy pero que muy bien, cantidades enormes y sabor correcto. No es nada verdaderamente excelso, pero todo cumple a la perfección con lo que puedes esperar del lugar. La ensalada de las de bar de toda la vida, la paella por cantidad y precio estaba bien, y el atún en salsa verde quizás demasiado aceitoso al igual que la cherga pero caray, que guarniciones!!! El osobuco nos lo guardamos para el día siguiente y estaba para mi gusto bien sabroso. Quizás un poco de grasa de más pero eso no desanima para pedirlo teniendo en cuenta insisto, que forma parte de un menú del día y hay que ser consciente de ello. De postre la tarta de chocolate normal, una más. Pero la torta de Calatrava estaba verdaderamente buena, lo mejor con mucha diferencia de la comida (que la calificaría globalmente con un 7). Aunque si verdaderamente hay que destacar algo en el lugar es la atención de los camareros. Rápidos, competentes, muy profesionales y bastante cordiales. No tengo reparo alguno en recomendar este sitio si vais con el presupuesto ajustado. No creo que os arrepintais y desde luego vais a salir bien llenos.

P
Pablo Aceña Vera

Para un menú del día que cuesta 13 euros está muy pero que muy bien, cantidades enormes y sabor correcto. No es nada verdaderamente excelso, pero todo cumple a la perfección con lo que puedes esperar del lugar. La ensalada de las de bar de toda la vida, la paella por cantidad y precio estaba bien, y el atún en salsa verde quizás demasiado aceitoso al igual que la cherga pero caray, que guarniciones!!! El osobuco nos lo guardamos para el día siguiente y estaba para mi gusto bien sabroso. Quizás un poco de grasa de más pero eso no desanima para pedirlo teniendo en cuenta insisto, que forma parte de un menú del día y hay que ser consciente de ello. De postre la tarta de chocolate normal, una más. Pero la torta de Calatrava estaba verdaderamente buena, lo mejor con mucha diferencia de la comida (que la calificaría globalmente con un 7). Aunque si verdaderamente hay que destacar algo en el lugar es la atención de los camareros. Rápidos, competentes, muy profesionales y bastante cordiales. No tengo reparo alguno en recomendar este sitio si vais con el presupuesto ajustado. No creo que os arrepintais y desde luego vais a salir bien llenos.

Hickory Dickory
Hickory Dickory

En temporada de vacaciones, conviene hacer reserva en el restaurante, ya que suele llenarse. Pros: - Cuentan con menú fin de semana, cuesta 12€ (incluye ensalada, primero, segundo, postre, pan y bebida) - Para mi gusto, los platos y los acompañamientos, están más buenos que otros menús de la zona. - Las ensaladas de entrante tienen muchos ingredientes, maíz, remolacha, zanahoria, aceitunas. Contras: - La cantidad de comida del menú es bastante pequeña. - Pedimos paella y el arroz estaba algo pasado de cocción. - Las tartas de los postres dejan mucho que desear, son industriales, todas llevan un kilo de una especie de nata que no está buena. - El local estaba lleno y el aire acondicionado estaba muy bajo, los clientes estaban sudando y abanicándose - Camareros algo secos, se confundieron en una bebida y cuando se lo comentamos no le sentó muy allá y nos dijo que se había confundió su compañero, no él. En un futuro, repetiría dependiendo del menú que tengan y no elegiría una tarta de postre.

H
Hickory Dickory

En temporada de vacaciones, conviene hacer reserva en el restaurante, ya que suele llenarse. Pros: - Cuentan con menú fin de semana, cuesta 12€ (incluye ensalada, primero, segundo, postre, pan y bebida) - Para mi gusto, los platos y los acompañamientos, están más buenos que otros menús de la zona. - Las ensaladas de entrante tienen muchos ingredientes, maíz, remolacha, zanahoria, aceitunas. Contras: - La cantidad de comida del menú es bastante pequeña. - Pedimos paella y el arroz estaba algo pasado de cocción. - Las tartas de los postres dejan mucho que desear, son industriales, todas llevan un kilo de una especie de nata que no está buena. - El local estaba lleno y el aire acondicionado estaba muy bajo, los clientes estaban sudando y abanicándose - Camareros algo secos, se confundieron en una bebida y cuando se lo comentamos no le sentó muy allá y nos dijo que se había confundió su compañero, no él. En un futuro, repetiría dependiendo del menú que tengan y no elegiría una tarta de postre.

Manoli Coronil
Manoli Coronil

La comida está bien, pero no se puede ir con tanta prisa. No te has comido el primer plato y ya tienes en la mesa el segundo .

Pablo LD
Pablo LD

Sinceramente leo las reseñas y me hago cruces de cómo la gente puede decir que este cuchitril puede ser tan bueno. Madre mía con qué poco se conforma la gente. Atención pésima con camareros de mala gana y con malas caras, comida de baja calidad, un calor insoportable y sudando como un cerdo durante la comida (31°, subo imagen de termómetro dentro del local), muchas mesas en muy poco espacio (parecíamos sardinas en lata), una y no más, en mi vida vuelvo.

M
Manuel Márquez Ruiz

Lo conozco desde hace 20 años; ha sido hasta ahora un restaurante familiar, comida aceptable y precios modestos. Hoy me he llevado una gran decepción : la comida mala, escasa y poca variedad de platos. DECEPCIONANTE. No pienso volver. Lo curioso es que un empleado me ha dado la razón y me dijo que no era yo el primero.

P
Pablo LD

Sinceramente leo las reseñas y me hago cruces de cómo la gente puede decir que este cuchitril puede ser tan bueno. Madre mía con qué poco se conforma la gente. Atención pésima con camareros de mala gana y con malas caras, comida de baja calidad, un calor insoportable y sudando como un cerdo durante la comida (31°, subo imagen de termómetro dentro del local), muchas mesas en muy poco espacio (parecíamos sardinas en lata), una y no más, en mi vida vuelvo.

D
David Iturralde

Un sitio normal para comer. Pedimos varias raciones antes de que nos sacasen el menú y nunca llegaron unos platos para poder comerlo a gusto y cómodo lo tuvimos que comer a distancia. Fuimos con reserva y tampoco pudimos comer cosas del menú por qué ya se les habían acabado.

David Iturralde
David Iturralde

Un sitio normal para comer. Pedimos varias raciones antes de que nos sacasen el menú y nunca llegaron unos platos para poder comerlo a gusto y cómodo lo tuvimos que comer a distancia. Fuimos con reserva y tampoco pudimos comer cosas del menú por qué ya se les habían acabado.

Manuel Márquez Ruiz
Manuel Márquez Ruiz

Lo conozco desde hace 20 años; ha sido hasta ahora un restaurante familiar, comida aceptable y precios modestos. Hoy me he llevado una gran decepción : la comida mala, escasa y poca variedad de platos. DECEPCIONANTE. No pienso volver. Lo curioso es que un empleado me ha dado la razón y me dijo que no era yo el primero.

rebeca calderon
rebeca calderon

Nos han traído un lenguado del menú en mal estado. Se lo hemos dicho al camarero y no ha tenido ni idea d cómo gestionar la situación. El caso, que ni nos han sacado otro lenguado, ni ofrecido una alternativa, ni descontado el precio No queríamos más, pero eso no se hace Por cierto, unos boquerones que pedimos fuera del menu eran directos del congelador a la freidora

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Torrevieja →
📸

Galerie

📸

Aucune photo disponible

Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places

📍

Informations sur Sidrería el Lagar de Isa

Comment s'y rendre

Torrevieja, Torrevieja

Chargement de la carte...
Sidrería el Lagar de Isa
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.3/5 étoiles
💬
Nombreux avis
853 avis
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Note
4.3/5
💬 Avis
853
📞 Téléphone
672 23 72 69
🌐 Site web
www.facebook.com

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Torrevieja, Torrevieja

📍 Explorer le Quartier

Weather
25°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Playa del Cura

Torrevieja

A 363m
iglesia Parroquial del Sagrado Corazón Patrimoine

iglesia en Torrevieja, municipio de la provincia de Alicante (España)

A 875m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Sidrería el Lagar de Isa et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Sidrería el Lagar de Isa !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Sidrería el Lagar de Isa

🏆 Récompenses de Sidrería el Lagar de Isa

💰

Réduction 10%

Chez Sidrería el Lagar de Isa

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas