Menu
Batzokia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Batzokia
Photos

Batzokia

Pub · Trucios-Turtzioz

4.3 · 138 avis Google

Ce que disent les clients de Batzokia

Batzokia destaca por su excelente menú, especialmente los fines de semana, con platos caseros y abundantes. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio amable (mencionan a Iván) y el ambiente familiar. Muy recomendado para ir en grupo o familia.

Plats populaires

torrija con helado chopitos albóndigas callos caracoles merluza hamburguesas de la casa paella

Idéal pour

Familles Groupes Locaux Décontracté

Tip: Prueba el menú de fin de semana, con opciones variadas y caseras. No te pierdas la sopa de pescado y la chuleta, ¡y pregunta por las especialidades de la casa!

Services

🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

À voir à proximité

Grupo Aurora Vildosola
Patrimoine
A 210m

Grupo Aurora Vildosola

edificio

Voir les détails
Patronato Santa Eulalia
Patrimoine
A 411m

Patronato Santa Eulalia

edificio

Voir les détails
Casa Las Viñas 20
Patrimoine
A 721m

Casa Las Viñas 20

edificio

Voir les détails
Casa Las Viñas 1
Patrimoine
A 742m

Casa Las Viñas 1

edificio

Voir les détails
Casa Ramon Y Cajal 5
Patrimoine
A 756m

Casa Ramon Y Cajal 5

edificio

Voir les détails
Fuente La Chicharra
Patrimoine
A 760m

Fuente La Chicharra

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Batzokia

Batzokia est situé à Trucios-Turtzioz, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Grupo Aurora Vildosola (A 210m) — edificio en Santurtzi Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Patronato Santa Eulalia (A 411m) — edificio en Santurtzi Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Las Viñas 20 (A 721m) — edificio en Santurtzi Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Las Viñas 1 (A 742m) — Edificio Protegido en Santurtzi Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Ramon Y Cajal 5 (A 756m) — edificio en Santurtzi Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Fuente La Chicharra (A 760m) — edificio en Santurtzi Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Marqués de Casa Torre (palacio) en Santurce (A 843m) — patrimonio construído vasco destacado en Portugalete patrimonio construido vasco destacado
  • Fuente Del Ayuntamiento (A 872m) — edificio en Santurtzi Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Sabino Arana 17 (A 900m) — Edificio Protegido en Santurtzi Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Édifices Religieux

  • iglesia de San Jorge (A 894m) — iglesia en Santurce

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Batzokia

Batzokia est situé au Lauaxeta Kalea, s/n, 48980 Santurtzi, Bizkaia, Spain, Trucios-Turtzioz.
Près de Batzokia, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Grupo Aurora Vildosola, Patronato Santa Eulalia, Casa Las Viñas 20, Casa Las Viñas 1.
Batzokia propose une cuisine pub.
Batzokia a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Batzokia propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Batzokia selon les avis clients sont : torrija con helado, chopitos, albóndigas, callos, caracoles.
Batzokia est idéal pour les familles, les groupes, les locaux, décontracté.
Batzokia destaca por su excelente menú, especialmente los fines de semana, con platos caseros y abundantes. Los clientes elogian la calidad de la comida, el servicio amable (mencionan a Iván) y el ambiente familiar. Muy recomendado para ir en grupo o familia.
Prueba el menú de fin de semana, con opciones variadas y caseras. No te pierdas la sopa de pescado y la chuleta, ¡y pregunta por las especialidades de la casa!
138
Avis

Avis sur Batzokia Trucios-Turtzioz

4.3
138
5★
57%
4★
24%
3★
11%
2★
4%
1★
4%
Avis (100)
I
I C
P
Pedri Vila
L
Lisi Febrero
J
Javier Bailez
P
Pablo Abydos
j
javier serrano rodriguez
u
unai lopez
I
Iñi m
a
agustin fructuoso alonso
i
ikerne camara vivas

Muy buenas burguers

J
Jose Enrique Serna

Se puede comer menú del día y especial.

Y
Yoli Gullo

Buen trato y mejor comida

I
Iñigo Elorriaga

Comida casera y la propietaria encantadora y cercana

e
efe odezeta

Impresionantes hamburquesas, sobre todo la "Batzoki".

J
Juan Cruz Cruz

Muy familiar

N
Nicolas DUQUENNE

Je recommande fortement Les plats sont très bon et surtout produit local comme la viande ! Les frites maison Mais surtout Iban le patron et plus que agréable Venez les yeux fermer

M
Marie canjuzan

Accueil excellent Repas très excellent Un sans faute pour ce restaurant Je recommande

A
Arvin Rommens

Zeer aangename plaats om iets te eten en te drinken. Gastvrij en warm personeel. Ivan (spreekt Engels), de ober heeft ons hartelijk ontvangen en bediend. Zeker de moeite waard om langs te gaan en een aanrader! :)

T
Tere Ramos

Nice restaurant where the service was good and the food was really nice. We were with our kiddos and people they usually go there and the service entertained them so we could finish our lunch

J
Jose tube

Auzo jantoki eta taberna bikaina. Etxeko janaria ondo eginda eta oso salneurri onean. Oso eroso egon ginen familia osoa bazkaltzen asteburu batean. Ez baduzu bi michelin izardun sukaldari bat eskatzen bazkaltzeko orduan, jatetxe egokia duzu hemen. Baskal ostean kartetan ere egon zaitezke. Giro ona sortzen da eta.

J
Jone Rodríguez
T
Txema Corton
L
Luis Kz
K
Kini escu

Un buen sitio buenísimo amburgesas grandes pinchos morunos buenísimos todo menús etc y un buen trato

c
conchita go y re

Genial un tzokito para nosotros solos,la comida tanto de cantidad como de calidad de 10,para repetir son duda

D
Daniel Paraschiv

Muy majos el personal y la comida muy buena menu del dia estupendo

M
Maitane Barba

Comida muy muy buena y personal increíble y muy atento. Un sitio al que volver sin duda las veces que haga falta.

J
Juanan jamz

Limpieza, Buena comida, muy buena atención. Resumen, salimos muy satisfechos 😏😏😏👌👌👌 Y buena sobremesa.

J
Juan Carlos Ruiz

Los asados de cordero,cabrito y alubiadas espectaculares, para repetir muchas veces

J
Juan Martinez

Suelo ir a tomar cafe por la mañana en estos dias y la verdad que eccelente en el trato y muy acogedor

J
Javi Velasco

Estaba todo muy bueno recomiendo100potciento

J
Jesus J

muy amables a la hora de servirnos y el detalle de las uvas negras en el Gintonic ya me ganaron 😉

Q
Quirino Collantes

Muy buena comida y muy buen personal.

A
Arantza Muñoz

Familiar y excelente trato por parte de los componentes del equipo... me siento como en casa

J
J.A Montero

Buenas hamburguesas a un precio económico. La salsa brava de las patatas también está realmente buena

N
Negrita Escu

Muy buena gente todo perfecto

A
Aurora Nievas Bernal

Buena comida, buena bebida y un servicio inmejorable

V
Valdés 61

Todo muy bueno y con buena atención.

M
Miguel Ángel Molina

Quieres calidad y económico el lugar perfecto

A
Alberto Cano Martinez

Buen sitio para tomar unos potes

S
S.B

Te sentirás como en casa , sin duda repetiremos hemos comido los 11 de lujo,100%recomendable Gracias.

D
David Herrera Torelli

La mejor gestión y la mejor comida. Sin duda mi sitio preferido para ir. Comida exquisita y en abundancia. Para venir siempre. 🤤

J
Jose Gosens

Muy buena atención por Iván recomendable al 200%

A
Ayesha Pardo

Todo un acierto!! Llegamos de cumpleaños,nos atendieron de 10, el menú fin de semana,comimos una ensalada de gulas,parecía sencilla,pero nos encantó y las alubias de rechupete,de segundo solomillo al Roquefort,gustó mucho y un entrecot que era mantequilla,riquísimo!!!! Fueron atentos,encantadores,nos hicieron sentir como en casa!! Muchas gracias,repetiremos

A
Adrián Monzó

Reservamos para comer en sábado, y nos sirvieron el menú de los fines de semana, que cuenta con primeros, segundos, postres y bebidas. La verdad que se nota que es un sitio típico de la zona, con una muy buena calidad en los alimentos, y además con un ambiente genial. El trato ha sido genial por parte de los camareros, super acogedor y como si estuvieses en casa. Sin duda un sitio al que volver. Muy recomendable la torrija de brioche. Nos vemos pronto, auguur!!

E
Etxeguzki 69

Fuimos a comer el sábado casi toda la family, 20 personas en total. Comimos el menú del fin de semana y estaba todo muy rico. Uno de los segundos era chuleta y nos la sirvieron al punto que eligió cada uno, insuperable. La relación calidad precio muy buena y el servicio y la atención inmejorables. Iván es un crack. Volveremos para probar el cabrito

J
Joanna Wys

Sin duda un restaurante excelente, nos sirvieron la comida muy rápido, comida más que rica, y gran cantidad, muy buen servicio y camareros muy majos, un ambiente bonito y acogedor, sin duda alguna volvería a venir aqui repetidas veces, lo recomiendo un montón.

M
Marta Quintas

De 10 estuvimos comiendo una alubiada con sus sacramentos y espectacular de sabor de cantidad y amabilidad absoluta.. Como nos hicieron la estancia muy agradable.. Volveré sin duda y lo recomiendo al 💯

B
Bibi

Hemos comido un magnífico menú de fin de semana a muy buen precio. La sopa de pescado estaba espectacular, casera, recordaba a las de nuestras abuelas. Rodaballo al horno muy rico tambien, y varias opciones para elegir para todos los gustos. Eramos un grupo de gente y nos han puesto en un txokito nosotros solos, nos han servido super bien , rapido y muy atentos.

S
Sonia Gosens

Es la primera vez que hemos venido y repetiremos,Iván te atiende genial,muy amable, la comida de 10 y el precio también,las cantidades muy generosas y el sitio mejor imposible,volveremos.

M
Maialen Lopez

He comido con mi familia en varias ocasiones y siempre muy bien, tanto la paella como el menú del día súper rico todo y unos precios asequibles , incluso hemos pedido platos combinados al gusto para los niños y muy bien de cantidad y precio, el personal y la atención estupenda, no nos ha faltado de nada, volveremos a repetir seguro

A
Andrés Blanco Alonso

Hemos cenado unas hamburguesas de la casa, estaban estupendas. Es un lugar muy familiar, nos han tratado fenomenal. Marcamos el lugar para volver

E
EseJoniAhi

Buena calidad de producto, muy buen servicio y cantidades muy abundantes. Totalmente recomendable

B
Beatriz Iglesias

Es la primera vez que voy, porque me habían hablado muy bien de sus especialidades y cazuelitas y sí, con toda la razón! Deliciosas raciones de chopitos, albóndigas, callos, caracoles y merluza todas preparadas un sitio, caseras el 100 x 100. Para repetir!

J
Josu Fernandez gonzalez

Toda la comida muy buena, pero el postre, una torrija con helado espectacular.

N
NATALIA DOMINGUEZ

El menú estupendo. 4 primeros y 4 segundos. Postres guauuu. El servicio lo mejor de todo. Lo recomiendo 100%

F
Fátima Gutiérrez
M
Maite Gonzalez
j
juan lopez
V
Vicente Iñigo
J
J
R
Rodri G
A
Ana Sanchez
L
Lino Mari

Se come muy bien

F
Felipe Martinez Mielgo

Amplio, limpio, variedad de pintxos

D
Diana Fius

Gente muy servicial

R
Rakel Plans

Comida buena y servicio bueno.

I
Iñaki Koldobika

Buena gente

o
olaia cerro
A
Agurtzane Gómez
M
Miguel A. N.G.
J
Jon E. Goikoetxea
j
juan mrm

Un sitio con comida casera a precios razonables

T
Titi R24

Esta bien gente amable y buena terraza .

T
Titi Fernandez

Trabajador@s majos y buen género todo rico,rico,

B
BITOR SANTOS

Correcta relación calidad precio 👍

i
iñaki diez larrea

La comida está bien, comimos el menú, surtido de ibéricos, ensalada de bacalao langostinos a la plancha y luego a elegir chuleta o pescado. Yo escogí chuleta, estaba buena y buena cantidad, media chuleta aproximadamente 600grs. Los que pidieron pescado era un poco escaso. De postre torrija, que estaba muy buena, pero me pareció un poco pequeña.

L
Lorena Geijo

Muy bien

I
Iñaki Izaga Mendez

Un sitio genial para ir con niños, buen ambiente del barrio, la comida de buena calidad y si te gustan las hamburguesas, te recomiendo la de carne de angus los finde semana.

A
Alberto Gonzalo Victor Diez Nieto
A
Azucena Perez
I
Imanol Sarasola Gomez
D
Deivid K.R.
C
Cesar Hernandez Campo

Ambiente de barrio pero con buena atención

M
Mari Lopez

Buen sitio para tomar algo y comer

B
Bego Lopez

Comida correcta a buen precio

B
Bienvenido Martin De Arriba

Buen ambiente y amabilidad

M
Miguel Angel Ramiro Puente

Antesala de la subida al Serantes

j
jesus iglesias lopez

Perfecto lugar para comer un buen pintxo

P
Pipe

Era la primera vez que iba ya que estaba de paso y entre a desayunar con una amiga y desayunamos café y tortilla de patata y estuvo bien, la tortilla rica, el servicio también bueno.

N
Naiamasan Mazariegos
J
Javier Ossorio

Falta experiencia, comida muy básica

R
Ramon Suarez

Esta muy bien

J
Julio Bravo
I
Inigo

Muy muy lentos

T
Txaro Alonso Hernandez

Sin más. La pantalla de TV para ver los partidos es un fiasco

G
Gonzalo Perez Larrea
L
LUIS GUTIERREZ TERCILLA

Muy poca amabilidad en el trato al clientes

J
Jon Capape

Muy mal servicio y un despota, no se puede tener un negocio cara al público con esa actitud de borfe

C
Carlos Pérez

Deja mucho que desear.en general,no lo aconsejo a nadie.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Trucios-Turtzioz →
📸

Galerie

📸

Aucune photo disponible

Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places

📍

Informations sur Batzokia

Comment s'y rendre

Lauaxeta Kalea, s/n, 48980 Santurtzi, Bizkaia, Spain

Trucios-Turtzioz, Trucios-Turtzioz 48980

Chargement de la carte...
Batzokia
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.3/5 étoiles
💬
Nombreux avis
138 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
pub
Type de cuisine

Services

🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Note
4.3/5
💬 Avis
138
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 944 83 05 75

Équipements

Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Lauaxeta Kalea, s/n, 48980 Santurtzi, Bizkaia, Spain

Trucios-Turtzioz, Trucios-Turtzioz 48980

📍 Explorer le Quartier

Weather
23°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Grupo Aurora Vildosola Patrimoine

edificio en Santurtzi

A 210m
Patronato Santa Eulalia Patrimoine

edificio en Santurtzi

A 411m
Casa Las Viñas 20 Patrimoine

edificio en Santurtzi

A 721m
Casa Las Viñas 1 Patrimoine

Edificio Protegido en Santurtzi

A 742m
Casa Ramon Y Cajal 5 Patrimoine

edificio en Santurtzi

A 756m
Fuente La Chicharra Patrimoine

edificio en Santurtzi

A 760m
Marqués de Casa Torre (palacio) en Santurce Patrimoine

patrimonio construído vasco destacado en Portugalete

A 843m
Fuente Del Ayuntamiento Patrimoine

edificio en Santurtzi

A 872m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Batzokia et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Batzokia !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Batzokia

🏆 Récompenses de Batzokia

💰

Réduction 10%

Chez Batzokia

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas