La Abaceria
Tapas · Ubrique
Offres disponibles
Soyez flexible, économisez plus
Soyez flexible, économisez plus
À propos de La Abaceria
La Abaceria, ubicada en el corazón de Ubrique, es un espacio donde la buena comida y el ambiente acogedor se unen. Abierto desde la mañana hasta la noche (con horario reducido los domingos), La Abaceria ofrece una experiencia gastronómica completa, desde el desayuno hasta la cena, con opciones para...
La Abaceria, ubicada en el corazón de Ubrique, es un espacio donde la buena comida y el ambiente acogedor se unen. Abierto desde la mañana hasta la noche (con horario reducido los domingos), La Abaceria ofrece una experiencia gastronómica completa, desde el desayuno hasta la cena, con opciones para disfrutar solo o en compañía. Los clientes destacan la calidad de sus tapas y raciones, especialmente las ortiguillas, el surtido de quesos, y platos como el bacalao y la carrillada. La selección de cervezas y vinos es notable, complementada con un café y postres deliciosos. El servicio es atento y eficiente, creando un ambiente agradable tanto en su terraza como en el interior. La Abaceria es un lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa, un buen vino y un trato excepcional.
Ce que disent les clients de La Abaceria
La Abacería en Ubrique destaca por su excelente comida, especialmente el bacalao gratinado y la carrillada. El servicio es muy amable y atento, aunque a veces puede ser lento. Es un lugar popular, a veces abarrotado, con buena relación calidad-precio.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Prueba el bacalao y la carrillada, ¡son muy recomendables! Ten en cuenta que solo aceptan efectivo o Bizum.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de La Abaceria
La Abaceria est situé à Ubrique, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Musées
- Museo de la Piel de Ubrique (A 679m) — museo de Ubrique, España
Autres Lieux d'Intérêt
- Sucursal del Banco Exterior de España (A 213m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Ubrique, España
- Lavadero Algarrobal (A 418m) — lavadero público, patrimonio histórico de Andalucía de importancia etnológica en Ubrique, España
- Cueva de la Vieja (A 832m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Ubrique, España (código 01110380010)
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur La Abaceria
Avis sur La Abaceria Ubrique
Complemente recomendable. Buenos desayunos una carta elaborada y una calidad/precio equilibrado.
Cerveza exquisita y tapas de 10. Además tiene muy buena ubicación.
Guardan perfectamente las normas " covid", servicio impecable,muy agradables, magnífica comida y buenos precios.
Me encanta personal estupendo ycomida muy rica
Trato excelente y una comida esquisita, de lujo vamos, aconsejable 100%100
Excelente muy buen servicio y rapido muy bien el trato de los barman
Todo muy rico y buen servicio.
Un lugar donde se mezcla tomar una tapa con un buen plato , muy recomendable
Servicio rápido,comida exquisita y trato inmejorable.
La atención y la comida fueron excelentes ! La ensaladilla de pulpo está buenísima !
todo muy rico¡ y lugar muy agradable¡¡¡
Buenos profesionales, buen ambiente, y se come fenomenal ,recomendado
Lugar donde comer y tomar la mejor cerveza Sitio 10 Donde Chani y su personal te acogen de lujo
Buena comida ,ubicación perfecta y trato inmejorable 😉👍
Muy Rico y atienden muy rápido! Fue una agradable sorpresa :)
Buen lugar para una magnifica cerveza acompañado de una buena comida.
Un café excelente y muy buen trato personal
Gran sitio de tapeo y almuerzo, grandes personas,trato muy cercano!!!
Tapas muy buenas y precios razonables
Muy amables ,todo muy rico
La cerveza más rica del pueblo y unas tapitas muy curiosas
Muy buen sitio, cerveza de la mejor
Sin lugar a dudas el mejor sitio de tapas de Ubrique, cantidades enormes para ser tapas , ademas deliciosas, buen producto, bien elaboradas ,no solo eso sino que el personal es muy amable y eficiente , simpaticos y profesionales , un lugar para repetir vez tras vez y enhorabuena a todos los que alli trabajan
Paso por alli a menudo me encanta su comida esta todi buenisimo el servicio es espectacular siempre son muy amables y si kieren pasarse por alli me encantaria recomendarle el pollo mashala es un poco picante y me encanta
Muy buena atención por parte de los trabajadores, la comida exquisita y muy buen ambiente, recomendable
La atención del personal a la altura de la comida, un placer disfrutar de sus platos y su amabilidad. Recomendable 100%
Un lugar especial para tomar buena cerveza y una comida excelente. Del trato del personal, faltan estrellas para calificarlo, espectaculares.
muy buen sitio para estar con tus amigos o reunion o cena de amigas.se.come de 10 .muy buena atencion de.los camareros y jefe.cocina de 10.postres ya ni te dijo exquisitos.lo recomiendo
Atención maravillosa. Unas hamburguesas exquisitas y muy trabajadas , patata casera... Si pasas por Ubrique parada obligatoria!
Buen lugar para tomarte una cerveza de 1a categoría. Buena comida, buen café y todo en un local muy limpio y bien ambientado.
Buen sitio para tomar unas cervecitas y tapas y sobre todo el trato de los trabajadores excelente y limpieza de diez...
Increíble el trato del personal que trabaja aqui! El resto muy rico bien hecho y muy cuidado .
Muy buena comida. Esta en el centro del pueblo. Interior climatizado. Excelente servicio.
Un buen sitio para comer todo esta buenísimo y a buen precio el trato genial la comida venia bastante rápido
Buena: coida/calidad/precio Recomendable , servicio muy bueno
Trato excelente y muy buenos platos y tapas
Lugar acogedor el personal muy agradable y muy familiar la comida excelente y la cerveza muy muy buena por algo es Estrella Galicia
Un servicio excelente y la comida ni te cuento .Muy recomendable.
Muy buen sitio para comer, tomar café o cualquier celebración. Buena atención.
Muy bueno todo El trato súper fenomenal
Totalmente recomendado. Comimos muy bien, la comida rica, servicio amable y rápido. Hay mucha variedad y la verdad es que no nos defraudó. Precio-calidad perfecto.
Comida exquisita a muy buen precio.
Muy buen sitio. Limpio, freskito y bien de precio. Una buena cerveza de barril, tamaño grande de estrella galicia y acompañada de un detallito culinario 1.2 €. Los dueños y camareros "buena gente"
Buenas cervezas y buena comida. Ambiente ideal. Sobre todo buen servicio a cargo de Antonio y Sebastian que es su gerente. Siempre apoyando los eventos que se celebran en nuestro pueblo. Lugar de parada obligatoria tras cualquier ruta motera para tomar una copa o café. Se pueden aparcar las motos en la puerta o alrededores y este fin de semana apoyó la XI QUEDADA Nacional de BMW C.
Servicio y trato exquisito. Ubicados en el mejor sitio del pueblo ofrecen desayunos y comidas de calidad con una excelente e innovadora presentación. La cerveza de bodega, buen café y vinos. Dirigido x grandes profesionales hosteleros. Se les puede seguir en Facebook donde publican habitualmente sus "tentaciones" culinarias. Organizan comidas de empresa, cumpleaños, comuniones y otros tipos de celebraciones.
Buenísima la comida, para repetir y probar toda la carta. Las croquetas de rabo de toro, el pollo másala...todo buenisimo. Tanto para comer como para tapear, es una muy buena elección. Y la atención es estupenda.
Un sitio excelente! Comimos bacalao gratinado, carrillada con salsa de piñones y berenjena gratinada. Todo de 10! Y el servicio y la atención ejemplar. Lo recomiendo
Solo tomamos unas cervezas y nos gustó. La atención muy buena, nos divertimos. Lo mejor, la foto de Nieto y Kevin Schwantz. ;-)
Sitio estupendo, personal muy profesional, carta muy variada, ambiente muy agradable,, todo lo que probamos muy bueno y precios económicos.
Estuvimos cenando de tapas y nos trataron estupendamente, fueron muy amables, la comida estaba buena (especialmente los chipirones) y el precio muy razonable.
Un buen ambiente para poder comer y tomarse algo, el servicio muy limpio y el personal muy agradable da gusto ver gente así.
El mejor de Ubrique con diferencia a los demás. Chani su propietario gran profesional y persona. La comida es fenomenal. Y la limpieza e higiene es muy buena hasta que no desinfectan la mesa no te puedes sentar y además desinfectan con ozono. Os recomiendo comer y tomar una buena estrella Galicia de bodega bien fría única en el pueblo.
La comida riquísima, y un trato agradable. Fue nuestra primera vez, y volveremos a repetir cuando visitemos ubrique
Muy buena comida y excelente servicio y trato. La camarera nos recomendó bacalao y carrillada y los dos platos fueron un acierto total. Estaban exquisitos. También pedimos ensaladilla de gambas y una tosta de queso con anchoas. Todo rico y bien de precio.
Muy buena comida y atención Pedimos Carrillada, Presa iberica y papas bravas
Hemos ido a comer por las buenas reseñas que tenían y no ha defraudado. Recomendable el bacalao gratinado y la carrillada. El servicio y la atención por parte de los camareros aún mejor si cabe.
Cervecería con mucho encanto en Ubrique. Tiene infinidad de platos en versión tapa y/o ración lo que lo hace perfecto para compartir y picotear. Situado en un lugar céntrico y amenizado por el buen trato de sus trabajadores.
Totalmente recomendable, mucha variedad y el servicio espectacular!!
El mejor de Ubrique con diferencia a los demás. Chani su propietario gran profesional y persona. La comida es fenomenal. Y la limpieza e higiene es muy buena hasta que no desinfectan la mesa no te puedes sentar y además desinfectan con ozono. Os recomiendo comer y tomar una buena estrella Galicia de bodega bien fría única en el pueblo.
Espectacular!, probamos cinco tapas y no sabría decir a cual mejor, bueno sí, las ortigillas y el surtido de queso, nos quitaron el "sentío", la ensalada de pulpo también muy buena, y el servicio de 10, dejad que os recomienden a la hora de pedir, ! muchas gracias por todo!
Buen sitio para unos vinos y tapas. Tienen carta de alérgenos con gluten, etc. Tienen terraza y zona interior. Han cambiado de cerveza de Estrella Galicia por Águila, aunque también es buena opción.
Buen trato, agradables y super eficientes a la hora de solucionar algún contratiempo, fuimos 2 veces y super encantados. Repetiremos si vamos por allí.
Llegamos por casualidad cerca de las 4 de la tarde y aún así nos recibieron súper bien. Nos sentamos en la terraza ya que íbamos con nuestra mascota. La comida que pedimos estaba súper bien. Muy recomendable si vais oír Ubrique.
Comida excelente, variedad y personal muy amable. Me ha encantado, volveré y recomendaré.
La comida muy buena, algo de calidad y moderno en el pueblo. Las raciones muy correctas. Se agradece bastante.
Sitio muy bueno tranquilo, platos muy ricos para tapear y muy buena atención al cliente.
La comida riquísima, y un trato agradable. Fue nuestra primera vez, y volveremos a repetir cuando visitemos ubrique
Muy buena comida y atención Pedimos Carrillada, Presa iberica y papas bravas
Hemos ido a comer por las buenas reseñas que tenían y no ha defraudado. Recomendable el bacalao gratinado y la carrillada. El servicio y la atención por parte de los camareros aún mejor si cabe.
Muy buena comida y excelente servicio y trato. La camarera nos recomendó bacalao y carrillada y los dos platos fueron un acierto total. Estaban exquisitos. También pedimos ensaladilla de gambas y una tosta de queso con anchoas. Todo rico y bien de precio.
Ambiente estupendo, chic y distendido. No puedes dejar de probar las ortiguillas!!!
Muy buena cerveza de bodega y ricas tapas elaboradas
Muy buena cerveza y trato
Esta en un buen sitio y las tapas bien buenas
Muy bien ubicado. Tapas diferentes y buenas. El personal muy amable y local acogedor.
Buena gente en la preciosa localidad de Ubrique. Estrella Galicia de Bodega bien fría y una terraza estupenda.
Muy buena comida y buen servicio, fuimos un sábado a medio día y estaba lleno. Aconsejo no ir justos de tiempo, la espera mereció la pena.
El servicio es rápido y los camareros te aconsejan con buen criterio. La comida está bien elaborada y muy buena. Repetimos. No es barato pero es un precio adecuado.
Lugar de primer nivel. Exquisita la atención de sus empleados y gerente. Lugar ideal para toda clase de clientes. Precios normales. Muy acogedor. Sin duda, recomendable.
Cómo siempre que vamos por allí trato exquisito y ésta vez además salón reservado abajo con música y al final karaoke que más se puede pedir ?? Carnes, croquetas y papas de escándalo, en realidad allí lo ponen todo riquísimo.
Entramos a tomar una cerveza porque llovía a mares pero tranquilo y bien.
Buena comida y mejor servicio. Anchoas ricas y ensaladilla de gambones en la misma linea. Rico el vino y lomo alto de ternera. Una pena que no pongan café. Hubiera sido un final de almuerzo acompañado de un buen whisky y su postre. Por cierto solo cobran en efectivo o bizum.......
Terraza muy agradable para tomar algo, tienen cervezas para todos los gustos y son muy agradables. La comida no nos gustó mucho, para nuestro gusto demasiadas cosas en platos que deberían ser más sencillos.
Comimos 4 personas, 2 pedimos huevos rotos y prácticamente nos los dejamos, venían rotos y semicuajados por el calentón de cocina( muy mal) la otra pareja tuvo más suerte y salieron contentos
Lugar un poco abarrotado de gente. Servicio bueno pero un poco lento. El precio está bien para la calidad y cantidad. Las fajitas no las aconsejo para sensibles al picante.
esta bien buenas tapitas el precio es un poco elevado comparado con otros sitios
Tardan bastante en atender, en servir y te ponen rabas por choco pero cobrar lo cobran como choco además de exceso de aceite. La verdad me ha decepcionado bastante.
Raciones pequeñas y el precio muy elevado para la cantidad q ponen el servicio pésimo
La comida regulera, la verdad. Nos pusieron unas brochetas resecas supuestamente satay pero eso era yakitori. El camarero era algo seco y no nos dejó pagar con tarjeta.
Mi experiencia en este local asido malísima, soy vegetariana 🌱 pues he ido con mis compañero de trabajo, he pagado un menú de 37’50€. Por un poco de queso 🧀 cálida inferior, berenjena 🍆 rebozadas que si las abres las verás negras, una ensalada 🥗 que estaba bien, aunque con un pedazo de fallo, el atún es pescado 🐠, al parecer eso no lo saben, de plato principal unas patatas congeladas y dos trozos de algo que parece carne, pero que no es, malísimo, he incomible. Se lo he comentado al dueño y me ha dicho que eso es lo que le han puesto en cocina, que él no podía hacer nada y yo le he dicho que esto como viniera otro vegetariano 🌱 pues que lo tuviera en cuenta, a lo cual me ha respondido, que gracias que si no van que mucho mejor, porque para él eso es un problema. Sin palabras 😶 en fin cada uno hace con su negocio lo que quiere, hay lo dejó, por sí a alguien le puede ayudar. Pues este señor vegetarianos y veganos 🌱 no quiere en su local.
La comida fue pésima ,unas lagrimitas de pollo en una salsa verde alienígena y unos nachos diablo ,que eran de paquete y estaban fríos y con una salsa amarilla insípida ,en definitiva un desastre
Una experiencia bastante nefasta. Pedimos berenjenas fritas y nos trajeron calabacines. Se lo comunicamos al camarero y su reacción fue decir: '¿No os lo vais a comer no?', no intentó excusarse ni decir que era una confusión. Al rato nos preguntó si queríamos otra cosa por la 'confusión' de los calabacines. En ningún momento tuvo intención de traer berenjenas, ni nos comunicó que no quedaban. Lo mas curioso, que no había calabacines en la carta. Básicamente pedimos berenjenas y nos intentaron colar calabacines. No se cuanto éxito suelen tener con esta estrategia o si es algo puntual, pero nuestra experiencia fue nefasta. Nos comimos lo que ya habiamos pedido y nos fuimos.
Pesimo mas de tres cuartos de hora para tomar nota y hemos tenido q irnos sin comer
Pesimo mas de tres cuartos de hora para tomar nota y hemos tenido q irnos sin comer
Raciones pequeñas y el precio muy elevado para la cantidad q ponen el servicio pésimo
Una experiencia bastante nefasta. Pedimos berenjenas fritas y nos trajeron calabacines. Se lo comunicamos al camarero y su reacción fue decir: '¿No os lo vais a comer no?', no intentó excusarse ni decir que era una confusión. Al rato nos preguntó si queríamos otra cosa por la 'confusión' de los calabacines. En ningún momento tuvo intención de traer berenjenas, ni nos comunicó que no quedaban. Lo mas curioso, que no había calabacines en la carta. Básicamente pedimos berenjenas y nos intentaron colar calabacines. No se cuanto éxito suelen tener con esta estrategia o si es algo puntual, pero nuestra experiencia fue nefasta. Nos comimos lo que ya habiamos pedido y nos fuimos.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Cafe Pateteria Azul
Venta El Bujio
Gabana
Bar La Posadilla
El Ambigú
El Laurel
Cafetería Bokagua
Heladería la Jijoneca
Meson Rural Mojón de la Víbora
Bar Kiboca
52 Photos
Explorez les photos de La Abaceria
Informations sur La Abaceria
Comment s'y rendre
Severo Ochoa Esquina, Av. de España, 9, 11600 Ubrique, Cádiz, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Severo Ochoa Esquina, Av. de España, 9, 11600 Ubrique, Cádiz, Spain
📍 Explorer le Quartier
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Ubrique, España
lavadero público, patrimonio histórico de Andalucía de importancia etnológica en Ubrique, España
museo de Ubrique, España
patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Ubrique, España (código 01110380010)
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez La Abaceria et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez La Abaceria !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de La Abaceria
🏆 Récompenses de La Abaceria
Réduction 10%
Chez La Abaceria
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu