Menu
Orígenes Restobar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valencia

Orígenes Restobar

★★★★★ 4.5 · 79 reseñas

En el corazón de Valencia, junto al emblemático Parc del Turia, se encuentra Orígenes Restobar. Nuestra ubicación privilegiada en Plaza Parc del Turia nos permite ofrecer una experiencia única que combina tradición y modernidad. Con un rating de 4,5/5 basado en 68 reseñas, hemos...

Orígenes Restobar

Bar · Valencia

Mediterranean flavors in the heart of Valencia

4.5 · 68 avis Google

Horaires de Orígenes Restobar

Lundi 17:00–02:00
Mardi 17:00–02:00
Mercredi 17:00–02:00
Jeudi 17:00–02:00
Vendredi 16:00–03:00
Samedi 16:00–03:00
Dimanche 16:00–00:00
www.raicesco.com

À propos de Orígenes Restobar

En el corazón de Valencia, junto al emblemático Parc del Turia, se encuentra Orígenes Restobar. Nuestra ubicación privilegiada en Plaza Parc del Turia nos permite ofrecer una experiencia única que combina tradición y modernidad. Con un rating de 4,5/5 basado en 68 reseñas, hemos ganado la confianza...

En el corazón de Valencia, junto al emblemático Parc del Turia, se encuentra Orígenes Restobar. Nuestra ubicación privilegiada en Plaza Parc del Turia nos permite ofrecer una experiencia única que combina tradición y modernidad. Con un rating de 4,5/5 basado en 68 reseñas, hemos ganado la confianza de nuestros clientes gracias a nuestra variedad de opciones culinarias y atmosfera acogedora. Nos especializamos en una gastronomía que rinde homenaje a las raíces mediterráneas, ofreciendo platos sabrosos y creativos que reflejan nuestra pasión por la cocina. Proporcionamos desde platos clásicos hasta propuestas más contemporáneas, todo ello con un cuidado exquisito en cada detalle. Orígenes Restobar es más que un restaurante; es el lugar donde los sabores del Mediterráneo se encuentran con la comodidad y amabilidad de nuestro servicio. Ven a descubrir nuestra oferta culinaria única y disfruta de una experiencia inigualable.

Ce que disent les clients de Orígenes Restobar

Orígenes Restobar es un lugar popular en Massanasa, conocido por su buena comida, precios económicos y excelente servicio, especialmente por camareros como Ester. Los clientes destacan la calidad de la comida y el ambiente agradable, aunque algunos mencionan problemas puntuales con la lentitud o la calidad de ciertos platos.

Plats populaires

bravas provolone nachos fingers burguer origenes pizza diávola berenjena empanada de carne

Idéal pour

Familles Groupes Locaux Décontracté

Tip: Pregunta por las recomendaciones del personal, como hizo un cliente con Ester, y prueba el menú del día por su buena relación calidad/precio.

À voir à proximité

Motor de Font de la Cabilda
Patrimoine
A 150m

Motor de Font de la Cabilda

edificio

Voir les détails
Molino Arrocero Herederos de Hermanos Vázquez
Patrimoine
A 358m

Molino Arrocero Herederos de Hermanos Vázquez

edificio

Voir les détails
Motor de San Agustín
Patrimoine
A 394m

Motor de San Agustín

edificio

Voir les détails
iglesia de San Pedro
Patrimoine
A 417m

iglesia de San Pedro

iglesia

Voir les détails
Puente sobre el Barranco de Chiva entre Catarroja y Masanasa
Patrimoine
A 648m

Puente sobre el Barranco de Chiva entre Catarroja y Masanasa

puente

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Orígenes Restobar

Orígenes Restobar est situé à Valencia, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Motor de Font de la Cabilda (A 150m) — instalación agrícola de bombeo de agua en Masanasa Bien inmueble de Etnología
  • Molino Arrocero Herederos de Hermanos Vázquez (A 358m) — molino arrocero en Masanasa Bien inmueble de Etnología
  • Motor de San Agustín (A 394m) — edificio y bomba de regadío en Masanasa Bien inmueble de Etnología
  • iglesia de San Pedro (A 417m) — iglesia de Masanasa, Valencia Bien de Relevancia Local
  • Puente sobre el Barranco de Chiva entre Catarroja y Masanasa (A 648m) — puente entre Catarroja y Masanasa Bien inmueble de Etnología

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Orígenes Restobar

Orígenes Restobar est situé au Plaza Parc del Turia, s/n, Valencia.
Près de Orígenes Restobar, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Motor de Font de la Cabilda, Molino Arrocero Herederos de Hermanos Vázquez, Motor de San Agustín, iglesia de San Pedro.
Orígenes Restobar propose une cuisine bar.
Orígenes Restobar a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez Orígenes Restobar selon les avis clients sont : bravas, provolone, nachos, fingers, burguer origenes.
Orígenes Restobar est idéal pour les familles, les groupes, les locaux, décontracté.
Orígenes Restobar es un lugar popular en Massanasa, conocido por su buena comida, precios económicos y excelente servicio, especialmente por camareros como Ester. Los clientes destacan la calidad de la comida y el ambiente agradable, aunque algunos mencionan problemas puntuales con la lentitud o la calidad de ciertos platos.
Pregunta por las recomendaciones del personal, como hizo un cliente con Ester, y prueba el menú del día por su buena relación calidad/precio.
68
Avis

Avis sur Orígenes Restobar Valencia

4.5
20
5★
85%
4★
0%
3★
0%
2★
0%
1★
15%
Avis (79)
T
TOÑI Marin
r
robin Penigaud
L
Lidia Gómez
A
Almudena Fernandez Marin

El servicio muy bueno , la comida espectacular y el trato tanto de Ester como de Julieta fueron perfectos. Muchas gracias

L
Lucas Pérez Pisau

Nerea muy maja y muy buena la comida un 10 , volvería

E
Enrique Marin

Nos encanto el sitio. Los dueños y camarer@s son super amables. Por supuesto, repetiremos.

n
nelson salazar rivera

Excelente atencion, comida deliciosa

M
Manu García

Buen sitio y gente encantadora. Muy recomendable

E
El facha xd El uli feo

La primera vez que fuy me encantó,la segunda me encanto más,y hoy la tercera me enamoró,una maravilla súper recomendable

t
teresa masia pascual

Fantástico cenar aquí, Nerea nos atendió fenomenal.

J
Jose M Rodrigo

Excelente

G
Grace bellone

Me encanta

A
Alejandra BA

Local, comida y atención de 10!

a
ana belen castilla jimenez

Especial mención a Sergio por su amabilidad y cercanía al servirnos. Todo riquísimo y sus recomendaciones un 10! El restaurante es ideal.

j
jorge alberto de armas rivero
I
Irene Vives
Y
YEYU
n
natalia bondarenko
T
Titomo
E
Eugenio Gonzalez
T
TALLER INOVA
F
Fernando Gimenez Vera
T
Tomás Gonard Vega
A
Andres Gimeno Vaño
I
Ismael Cru Cano
A
Ana LS
R
Raices Pub Sedavi
D
Denis Cioata
m
marcos herrero

Excelente lugar para comer! Comida, atención y la mejor terraza de valencia. Comimos empanadas, provolone, nachos, patatas bravas, pizza y la mejor carne de valencia. Super recomendable. Es una joyita escondida.

J
Jorge Roman Alemany

Trató increíble y la comida deliciosa.

Y
Yanina Andrea Vega

Nos ha encantado,las pizzas , las patatas bravas y los postres una Fantasía.

M
Miguel Angel Pérez

Local amplio, aclimatado perfectamente para no pasar calor, personal muy amable y servicial, servicio rápido, optamos por entrantes bravas, provolone y nachos, todo muy bueno, de plato principal fingers, hamburguesa origenes y para mi lo mejor, pizza diávola, espectacular, de postre creps de chocolate o dulce de leche, todo increible, repetiremos sin duda!

A
Aroa Torres

Estupenda relación -precio, restaurante muy acogedor y moderno, las camareras super amables y simpáticas, supieron recomendarnos de acuerdo con nuestro grupo. Todo muy bueno y bien presentado. Repetiremos 🙂

Y
Yoelys Alexandra Bracho Salcedo

Excelente lugar para ir a cenar con amigos y familiares para ocasiones especiales, la comida y el servicio un auténtico 10/10 y ni hablar del ambiente, todo verdaderamente espectacular. Sin duda volvería a repetir

C
Constanza Frate

Me encanto! La camarera super amable. Tienen una gran variedad de platos para todos los tipos de gustos, y la comida espectacular! Mis felicitaciones al chef! Definitivamente volveré

i
inma lloret terrasa

Origenes nunca me defrauda. La gente maravillosa, está vez nos atendió Julieta que es un amor . Y la comida es una maravilla!! Hoy probamos la milanesa que no había probado aún y estaba buenísima .

D
Daiana Seguel

El restaurante es moderno, un buen ambiente para ir a compartir en familia o con amigos. La comida es deliciosa y el personal muy atentos. Volveremos!

D
Damian Faira

Personal atento, educado y sonriente! Buenas comida. Para mí gusto,el mejor restaurante de Massanasa.

a
agustin cadel

Muy agradable experiencia, el matambre a la pizza estaba exquisito, además del brownie y tiramisú que pedimos de postre. Relación precio calidad buena. Volveremos 😊

V
Vicente Carbonero

Ya hemos cenado varias veces y todo está muy bueno. Servicio muy atento y profesional. Seguiremos yendo seguro.

E
Emi Peralta

Excelente lugar para comer y degustar muy buena comida! El servicio increible, como asi tambien el ambiemte del restaurant, una maravilla! Recomendable sitio para compartir un gran momento!

V
Valentín Pedro Gavidia Mir

Trato estupendo y buena relación calidad precio, para repetir y recomendar

G
Guille

Nos encantó el lugar, ambiente, y atención. La comida muy rica, pedimos hamburguesas, pizzas y entrecot, todo excelente 👌 Gracias, volveremos!!!!

S
Salva Vila

Trato excelente, la comida muy bien,rapidos y mucha limpieza Muy recomendable

D
DANIEL SÁEZ GARCÍA

Muy buen local para cenar. La comida buenísima así como la rapidez del servicio. Volveré.

I
Imma Carrascosa

Me encanta. Cuando voy y les digo que doy la chica de la alergia a los endrinos del vino enseguida me los solucionan todo. Muy resolutivos

J
JB

Primero - la ubicación está mal marcada, el restaurante está en la placeta, nos costó un poco encontrarlo. La comida estaba bastante buena, hemos probado un poco de todo.

D
Daniela Arq

Comida súper rica, buen precio y local chulísimo. Destaco principalmente el servicio que siempre es 10/10.

C
Carolina

Hemos comido muy bien. Todo estaba buenísimo, la ensalada le faltaba algo se veía muy pobre. Pero lo demás muy muy bien. Ponen olivas muy buenas y cacaos. Puedes pedir medio menú que eso se agradece. Volveremos a repetir a probar los demás platos. Atención por parte de la camarera muy buena, muy atenta. LAS PATATAS SON CASERAS Y ESTÁN CRUJIENTES son Una pasada!

C
Camila Morici

Es un restaurante precioso. Los camareros son super agradables y atentos. La comida riquísima y de muy buena calidad. Tiene muchísimas opciones y hasta un menu del día. Lo recomiendo completamente.

M
Maria Mm

Camareros muy simpáticos,servicio y comida de 10,sin duda alguna para repetir!!

F
Franco Poblete

Que guapo restaurante, fuimos con mi pareja, amigos en varias oportunidades, nos encantó la comida de calidad y la atención magnífica, volveremos a ir, super recomendable. Amamos el nuevo postre Origenes.

S
Sandra Sanoguera

Cena familiar de 10. Hemos compartido hamburguesas y pizzas, todo riquísimo. El servicio muy amable. Repetiremos

P
Pablo Ortiz

Muy buena la comida y sobre todo muy económico. El trato también estuvo exquisito. Hacía bastante calor, lo único.

E
Eva Maria Gracia mejias

Un lugar excelente para comer o cenar , el personal muy agradable y con buen servicio , Ester la camarera nos atendió muy agradable mente, no sabíamos que pedir y ella misma nos aconsejo, fue todo un acierto !!! Sin duda volveremos !!! Gracias a Ester por su atención !!

M
Maja Valencia

Excelente todo, menú muy bueno y barato (15 euros)....creo que para comer a dia de hoy es lo mejor de massanassa calidad/precio

N
Nahuel Vega

Muy bueno de lo mejorcito de Massanasa yo suele ir a comer con mis hijos por la calidad,rapidez,amabilidad y el precio.Sin duda lo recomiendo para todo tipo de personas, se come muy bien de verdad. 100% recomendado

R
Ramon Onrubia Pérez

Es la primera vez que vamos, acabamos de cenar allí. Los camareros muy agradables y todo lo que pedimos estaba bueno. Únicamente la pizza de mis hijos tardó muchísimo y tenía pinta de que se les había olvidado. Pero se disculparon y tuvieron el detalle de invitar a los postres, algo que no hacen todos los bares o restaurantes.

J
Juana P.

Nos ha encantado! La comida muy buena y buena calidad y la atención de 10. Se estaba a gusto, aparcamos bien y nos encantó el ambiente. Restaurante de confianza. Gracias por la atención!

P
Patri Garcia

La atención fue inmejorable, la comida un 100/10, como platos a destacar para picar la berenjena, la empanada de carne y las mollejas.

M
Miguel Angel P

Local amplio, temperatura idónea para no pasar calor, no huele en exceso a comida en el interior, muy buen servicio y rápido, elegimos bravas, provolone y nachos, de primero, fingers, burguer origenes y para mi lo mejor, pizza diávola!! Todo buenísimo!! Repetiremos!!

M
MaJosé A

Fuimos la semana pasada y nos sorprendió gratamente. Ambiente y local muy agradable. Las camareras muy simpáticas y eficientes. Repetiremos..

R
Rosalia Almero renovell

Para repetir la comida muy buena y la camarera Ester simpática y servicial

J
Jose Albalat
J
Juanjo Talavan
E
Eva Milla

Buena carne a la parrilla.

M
Marcos Alba

Nos sentamos (3 pessoas) na terraça para jantar. Pedimos empanadas, puntilhas e nachos. Tudo estava muito gostoso, saboroso. As empanadas fantásticas. Cerveja gelada, muito boa. Quanto ao atendimento, havia um grupo enorme na terraça, com mais de 40 pessoas, entre adultos e crianças. O atendimento para nossa mesa ficou esquecido. Mas ainda assim, com paciência, conseguimos. Vamos voltar novamente.

S
Susana Moragon martinez
A
Adrian lopez

Tardan demasiado

R
Ruben Gomez Lopez

Nos hemos dejado llevar porque había bastante gente, así que hemos dicho: "Pues estará bien". Aunque las reseñas nos han confundido porque había un 30% con una estrella. La antención ha sido buena (simpáticos y serviciales) pero, cuando les hemos preguntado qué nos recomendaban, no lo tenían muy claro... Hemos pedido una ensalada con "gambas" y "aguacate", que llevaba muchísima lechuga normal, 4 gajos de tomate, 4 gambitas pequeñas descongeladas y 1/4 de aguagate. Me ahorro la valoración. También, hemos pedido un hummus con poca consistencia (aguado) y servido en plato plano como una papilla. Iba acompañado de pan rascado, porque se les había churrascado, y frío de llevar mucho tiempo hecho. Además, el hummus parecía llevar apenas especias. Me vuelvo a ahorrar la valoración. Por último, hemos comido unas croquetas de pollo y de jamón. Estaban buenas y eran generosas. Casi salva la decepción que teníamos, pero lógicamente no era suficiente. La cuenta de eso con dos Coca Colas ha sido de 34.60€. Me preguntaba si a toda la gente que había ahí le había pasado como a nosotros, que se había dejado llevar por otros factores como la atmósfera y la decoración. Desde luego, ya no volveremos.

D
Dave Roberth Bodden Palma

La comida no está muy buena y con mucha calor la verdad no regreso ni loco

S
Sr. Collado

Mala calidad de algunos productos, mal servicio y mala climatización. No recomendable.

R
Raquel Gosalbez

Lo único positivo de la cena fue la decoración del local, pero pasamos tanto calor que fue horroroso. La ensalada capresse de vergüenza. Te cobran 10€ por la ensalada y esperas que venga con tomate valenciano y no con tomate de bola que no lo compro yo ni para mi casa. La ensalada Valenciana ídem de lo mismo, de vergüenza, los brotes tiernos estaban en el fondo del plato para camuflarlos de que estaban malos. Si, malos porque lo reclamamos y se excusaron diciendo que hacía calor. Mentira!! Estaban pasados de días. La masa de la pizza caprichosa buena de sabor, pero ingredientes crudos. Parecía que habían horneado la masa y luego le pusieron los ingredientes, encima te cobran 14€ increíble!! Las patatas Bravas: salsas buenas pero las patatas eran pequeñas y estaban tan fritas que gracias a que estaban inundadas en salsa porque eran incomibles.

L
Luís

Para nada recomendable, comida de muy mala calidad a precio totalmente desorbitado. Los peores calamares que jamás he probado y unas hamburguesas por 13 o 14€ más malas que las del mcdonals.

H
Hugo

Terrible experiencia, una y no más Santo Tomás, las hamburguesas mediocres, en el Mac Donald's las he comido mejores, el servicio pésimo, son desagradables a más no poder, el dia que fuimos era la final de la selección española y estaban todos los camareros en la barra alrededor de un móvil o una tablet viendo el partido, patético, que pena de negocio, nada que ver de cómo era el Zitos, que eran encantadores y las pizzas y hamburguesas especulares.

L
Lucia Schettino

Hemos pedido una matambre y la carne era congelada y cruda, se pido a la camarera de volverla a la cocina pero igual la devolvió cruda. Lo único fue una disculpa.

K
Kaminsky Garcia

Tenía muchas expectativas porq ese restaurante se ha cambiado de nombre ya varias vcs y esta pensé que sería mejor q los anteriores dueños ... pues nada q ver... la comida no es de calidad muy bonito muy buena atención pero no vale la pena es mas de lo.mismo es una lástima...

E
Esther N

No lo recomiendo para nada. La comida de muy mala calidad, olor intenso a meados en la terraza que nos provocaba ganas de vomitar. Muy masificado por lo que la atención era muy mala. Los vecinos se quejaron de tanto ruido. Si quieres comer o cenar tranquilamente no es el mejor lugar.

A
Almudena Sanabria Vila

Horrible la cena de grupo de hoy. Hemos devuelto los nachos dos veces por ser incomestibles. Hamburguesa infantil cruda, el servicio extremadamente lento y por último un precio desorbitado tras estar más de 3 y media para cenar. Para no volver

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Valencia →
📸

12 Photos

Explorez les photos de Orígenes Restobar

Orígenes Restobar
Orígenes Restobar
Orígenes Restobar
Orígenes Restobar
Orígenes Restobar
+7 Plus
📍

Informations sur Orígenes Restobar

Comment s'y rendre

Plaza Parc del Turia, s/n

Valencia, Valencia 46470

Chargement de la carte...
Orígenes Restobar
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Très bien noté
4.5/5 étoiles
💬
Bien noté
68 avis
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
17:00, 02:00
Note
4.5/5
💬 Avis
68

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Plaza Parc del Turia, s/n

Valencia, Valencia 46470

📍 Explorer le Quartier

Weather
23°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Motor de Font de la Cabilda Patrimoine

instalación agrícola de bombeo de agua en Masanasa

A 150m
Molino Arrocero Herederos de Hermanos Vázquez Patrimoine

molino arrocero en Masanasa

A 358m
Motor de San Agustín Patrimoine

edificio y bomba de regadío en Masanasa

A 394m
iglesia de San Pedro Patrimoine

iglesia de Masanasa, Valencia

A 417m
Puente sobre el Barranco de Chiva entre Catarroja y Masanasa Patrimoine

puente entre Catarroja y Masanasa

A 648m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Orígenes Restobar et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Orígenes Restobar !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Orígenes Restobar

🏆 Récompenses de Orígenes Restobar

💰

Réduction 10%

Chez Orígenes Restobar

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas