El bosque azul
Ice cream · Valladolid
À propos de El bosque azul
El Bosque Azul te espera en Valladolid para ofrecerte una experiencia gastronómica centrada en pizzas. Aunque reconocemos que nuestros ingredientes no son de la más alta calidad, nuestra prioridad es brindarte un ambiente agradable y una atención cordial para que te sientas a gusto. Nuestro equipo s...
El Bosque Azul te espera en Valladolid para ofrecerte una experiencia gastronómica centrada en pizzas. Aunque reconocemos que nuestros ingredientes no son de la más alta calidad, nuestra prioridad es brindarte un ambiente agradable y una atención cordial para que te sientas a gusto. Nuestro equipo se esfuerza por crear un espacio acogedor, donde la sencillez se une al sabor. Estamos abiertos casi todos los días, listos para recibirte.
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de El bosque azul
El bosque azul est situé à Valladolid, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Palacio de Santa Cruz (A 497m) — palacio de la ciudad de Valladolid bien de interés cultural
- Colegio Mayor Santa Cruz (A 516m) — colegio mayor de la Universidad de Valladolid bien de interés cultural
Musées
- Museo de la Universidad de Valladolid (A 476m) — museo universitario español
Autres Lieux d'Intérêt
- Convento de Nuestra Señora de la Merced (A 219m) — desaparecido convento de mercedarios en Valladolid, España
- Cines Mantería Renoir (A 296m)
- Almacenes Calabaza (A 309m)
- casa del Cordón (A 322m) — inmueble de la ciudad española de Valladolid, ya desaparecido
- Plaza de Caño Argales, 3 (A 419m)
- Biblioteca de la Universidad de Valladolid - Biblioteca Histórica de Santa Cruz (A 492m) — biblioteca en España
- Palacio de los Escudero-Herrera (Valladolid) (A 531m)
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur El bosque azul
Avis sur El bosque azul Valladolid
No serán productos de primerísima calidad, al final sabes a lo que vas cuando vas a un Telepi, pero no puedo ser objetivo con una pizza delante. Lo sencillo a veces es lo unico que hace falta.
Estuvimos un viernes cenando pizzas sin parar y estaban ricas las primeras muy llenas de ingredientes las demás ya venían algo secas y con pocos ingredientes. Lo peor de este local es que disponen de pocas mesas para poder estar tranquilo.
Me lo trajeron a domicilio y todo bien, pero cada vez bienen más pobres 😒
La atención y amabilidad de los empleados hace que uno se sienta a gusto en el restaurante, un buen lugar para comer una buena pizza
Todo muy correcto. La atención muy bien, todo muy limpio. Sitio no muy grande pero agradable.
El local se encuentra en malas condiciones, sucio y por no hablar del estado del cuarto de baño... He visto baños de discotecas más limpios... Además de esto, las mesas que hay resultan incómodas por la falta de espacio o que no están puestas en lugares adecuados lo que entorpece a la hora de sentarse . La atención del personal es poco agradable y no resulta complaciente, también llama la atención que son bastante personal en cocina y aún así son muy lentos, además de que el establecimiento es bastante pequeño también por lo que la demanda como tal no es demasiada. Otro dato a tener en cuenta es que no traen la pizza a la mesa, te tienes que levantar tú a la barra a por ella, que como repito el local es pequeño y mucho tiempo no se pierde en servir... Además de que en otros Telepizza si realizan este servicio. En cuanto a las pizzas la oferta sin gluten se basa en 3 pizzas, la carbonara, la barbacoa y la de jamón y queso que he visto que vienen precocinadas, cosa que no entiendo porque en las pizzas de masa normal la base va independiente del resto de añadidos. Volviendo al tema de la limpieza, una vez se van los clientes de otras mesas no las limpian, durante todo el rato que llevo esperando (más de 25 minutos y aún no he visto ni amago de salir mis pizzas) no han limpiado ninguna de las mesas de al rededor que se han ido levantando. Por último yendo en relación con esto han acabado turno un par de personas, que se han ido sin recoger las mesas... Simplemente es que no se qué más decir. La verdad es que es bastante frustrante y más sabiendo que esto no pasa en todos los locales bajo el nombre de Telepizza, ya que se trata de una franquicia, pero lo que esta consigue es un mal a la marca y a la confianza de los clientes. Me marcho del establecimiento un poco amargado y completamente sorprendido pero para mal. Adjunto fotos que muestran lo que he explicado anteriormente.
Siempre pedimos aquí, pero la verdad que hoy ha sido un poco de disgusto Hemos llegado 23:45, si que es verdad que bueno cerraban pronto, aún así entramos y preguntamos si podíamos pedir por las horas, nos dicen que si, ya había una chica con malas caras rubia, yo lo siento tmb tranajo como ella y muchas veces toca quedarse hasta más tarde porque es lo que hay. Se le escuchaba desde cocina decir “que son las 00:00, que cerramos ya…” mientras el señor estaba atendiendo, sinceramente lo veo falta de respeto, yo lo puedo entender porq tmb me toca hacer estas cosas, pero chica es lo que hay, sino no trabajas de cara al público, hay más tranajo, e incluso hay gente que estaría agradecida de poder tener tu trabajo aunque se tuvieran que quedar 30 o 1h más A ver si aprendemos a tener un poco de educación Sino haber estudiado que es lo que hay
te dicen que el 2x1 te vale 22 euros pero si coges 1 pizza sola te vale 13.Que el precio normal por una pizza es de 22 euros... marketing para tontos
Me parece una vergüenza que te cobren 54€ por 4 pizzas medianas en la que la mitad de la pizza es borde, y habiéndolas bajado el tamaño, que ahora son más pequeñas. Como esto siga así, dejaré de pedir aqui
Una vergüenza. Oferta...pizzas de 2 ingredientes, y resulta que barbacoa ya es uno y del segundo te echan lo mínimo. Hace años que no pedía y no vuelvo, por hacer una gracia a los niños, si hasta ellos lo han dicho....viéndose la masa así en espiral..., el secreto está en la masa ¡Ya te digo! Es casi lo único que comes.... Ahí una foto de muestra de mi trocito de masa-pizza. Qué he pagado casi 20€, por favor ...
Pedimos una pizza sin gluten, llegó TOTALMENTE quemada, a pesar de su error nos dijeron que volviéramos nosotros, en vez de venir ellos a cambiarla. Nos dijeron que esque las pizzas sin gluten son así o crudas... Cuando pedimos la hoja de reclamaciones nos tomaron por tontos y no querían ni rellenarla ni ponernos el sello. Eso no es todo, nos dieron otra pizza que no era de barbacoa como habíamos pedido, sino de jamón y queso y cruda claro... Las chicas que nos atendieron fueron "muy agradables"...... Dejan mucho que desear.
Pésimo trato de la encargada se equivocaron en el.pedido llamas y me trataron mal.no lo siguiente .Reclamación al momento en atención al cliente .Deberías de tratar mejor a las personas
Cada vez peor. Las pizzas secas y finísimas, bordes quemados, pocos ingredientes...No volveré a pedir aquí. Para mí Telepizza era la mejor, ahora veo q no.
Yo quisiera saber... si pido una pizza sale unos 20€ y cuando pides 2x1 sale por 27€. Es publicidad engañosa de manual. Si van a ser 2 por 27 q lo pongan y dejen de engañar. Y las pizzas que llevan barbacoa xq nunca saben a barbacoa por no hablar de que cada vez son más pequeñas.
Pedir a Telepizza un domingo es como quedarte sin cenar, últimamente es tirar el dinero porque o vienen quemadas,crudas a medio hacer,bastante tarde o te vienen pizzas intercambiadas que no pides de las básicas de jamón y queso cuando en realidad pides maestras,no sé quién estará dirigiendo esa tienda pero vamos mi hijo de 10 años seguro que lo hace mejor que el que esté al mando de allí,a mí me habéis visto el pelo ya
Lo de los domingos en esta tienda es para hacérselo mirar,da igual que pidas a domicilio o vayas a la tienda si no va tarde,te lo lleva glovo más tarde aún a falta de bebida,helado,alitas etc,siempre pasa algo,pero es que es ir a local y entender porque va así todo,para empezar pides y una hora de reloj te sale las pizzas y te toca esperar otra media hora para las patatas y unos panes de ajo,se lo dices de buena fé a la encargada y super borde diciendo que es lo que hay y si no que ahí está la puerta,en fin con lo que era esta tienda años atrás y en lo que se ha quedado últimamente,desde ayer domingo 9 de noviembre me han visto el pelo ya y eso que pedía todos los findes desde hace años.Adios Telepizza,bienvenido dominós pizza y una recomendación unas clases de buenos modales no les vendría nada mal sobre todo a los encargos de ayer
Antes las pizzas de Telepizza eran las mejores, eran grandes y muy sabrosas, tenían un toque especial que el resto no lograba tener. Hacía mucho tiempo que no podíamos porque mi familia prefiere otros sitios similares así que estaba ilusionado por volver a probarlas, mi sorpresa fue que eran más pequeñas, con menos cantidad, secas y ni siquiera tenían la marca de corte de las porciones, muy decepcionante, no creo que vuelva a pedir en Telepizza.
Me toco la idiota de turno para recoger un pedido telefonico,hice un pedido de un menu infantil a domicilio,despues de esperar una hora y el niño estar esperando me dicen qye no pueden porque no llega a los 13€! Lamentable todo que se ponga a fregar baños mejor que coger pedidos sin saber informar ,muy majaaaa la esquerza!
Las pizzas estan buenas, PERO EL AMBIENTE MUY SUCIO! DEBERÍA DE TENER ALGUIEN PARA LIMPIAR EL AMBIENTE. YO PIENSO QUE DONDE SE VENDE COMIDA TIENE QUE ESTAR SIEMPRE LIMPIO, LA HIGIENE ES MUY IMPORTANTE!
No puede ser más desagradable este lugar de verdad, el mal olor de los baños es desagradable, tanto que sale al área de las mesas. La chicas atienden porque tienen trabajar pero la verdad es que son de lo.ultimo
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Galerie
Aucune photo disponible
Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places
Informations sur El bosque azul
Comment s'y rendre
12, Plaza Circular, Valladolid, 47004
Points forts
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
12, Plaza Circular, Valladolid, 47004
Aucune Information Locale Disponible
Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.
desaparecido convento de mercedarios en Valladolid, España
inmueble de la ciudad española de Valladolid, ya desaparecido
museo universitario español
biblioteca en España
palacio de la ciudad de Valladolid
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez El bosque azul et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez El bosque azul !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de El bosque azul
🏆 Récompenses de El bosque azul
Réduction 10%
Chez El bosque azul
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu