Menu
El Trébol
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Trébol
Photos

El Trébol

Seafood · Valladolid

3.7 · 750 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

www.trebolvalladolid.com

Ce que disent les clients de El Trébol

El Trébol es una marisquería bien valorada por la calidad de sus productos frescos y la amabilidad de su personal. Destacan la frescura del marisco y el pescado, así como la atención profesional de las camareras. Algunos clientes mencionan precios elevados y lentitud en el servicio.

Plats populaires

marisco (4) pescado (3) almejas gambas (4) ostras boquerones solomillo Chipirones fritos

Idéal pour

Couples Affaires Touristes Célébrations

Tip: Pregunta por los platos fuera de carta y déjate recomendar por las camareras, ya que ofrecen opciones interesantes y de calidad. Ten en cuenta que la calidad se paga.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

À voir à proximité

Antiguo Estadio José Zorrilla
A 142m

Antiguo Estadio José Zorrilla

edificio

Voir les détails
Puente de Juan de Austria
A 301m

Puente de Juan de Austria

puente

Voir les détails
Puente del Doctor Quemada
A 425m

Puente del Doctor Quemada

puente

Voir les détails
Residencial Vista Magna
A 441m

Residencial Vista Magna

edificio

Voir les détails
Puente Colgante de Valladolid
Patrimoine
A 463m

Puente Colgante de Valladolid

puente

Voir les détails
Monasterio de Nuestra Señora del Prado
Patrimoine
A 536m

Monasterio de Nuestra Señora del Prado

monumento

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de El Trébol

El Trébol est situé à Valladolid, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Puente Colgante de Valladolid (A 463m) — puente sobre el Pisuerga en Valladolid, España bien de interés cultural
  • Monasterio de Nuestra Señora del Prado (A 536m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Édifices Religieux

  • iglesia de la Sagrada Familia (A 683m) — antigua iglesia de Valladolid, demolida

Autres Lieux d'Intérêt

  • Antiguo Estadio José Zorrilla (A 142m) — stadium
  • Puente de Juan de Austria (A 301m) — bridge in Valladolid, Spain
  • Puente del Doctor Quemada (A 425m) — puente sobre el Pisuerga en Valladolid, España
  • Residencial Vista Magna (A 441m)
  • Polideportivo Pisuerga (A 648m) — building in Valladolid Province, Spain
  • Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) (A 669m) — building in Valladolid, Spain
  • Biblioteca de las Cortes de Castilla y León (A 735m) — biblioteca en España

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur El Trébol

El Trébol est situé au C. Turina, 18, 47006 Valladolid, Spain, Valladolid.
Près de El Trébol, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Antiguo Estadio José Zorrilla, Puente de Juan de Austria, Puente del Doctor Quemada, Residencial Vista Magna.
El Trébol propose une cuisine seafood.
El Trébol a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
El Trébol propose les services suivants : sur place.
Les plats les plus recommandés chez El Trébol selon les avis clients sont : marisco, pescado, almejas, gambas, ostras.
El Trébol est idéal pour les couples, les affaires, les touristes, les célébrations.
El Trébol es una marisquería bien valorada por la calidad de sus productos frescos y la amabilidad de su personal. Destacan la frescura del marisco y el pescado, así como la atención profesional de las camareras. Algunos clientes mencionan precios elevados y lentitud en el servicio.
Pregunta por los platos fuera de carta y déjate recomendar por las camareras, ya que ofrecen opciones interesantes y de calidad. Ten en cuenta que la calidad se paga.
750
Avis

Avis sur El Trébol Valladolid

3.7
750
5★
39%
4★
26%
3★
12%
2★
7%
1★
15%
Avis (40)
Cristina V-GV
Cristina V-GV

Estuvimos comiendo en la terraza que está muy agradable a la orilla Del Río. Las camareras muy simpáticas servicio perfecto y nos recomendaron muy bien. El producto excelente calidad, pedimos unas gambas a la plancha buenísimas, precio acorde a la calidad, establecimiento y atención. Sin duda muy recomendable, volveremos.

Angela Maria Rendon Mesa
Angela Maria Rendon Mesa

Es una gran opción para almuerzo o cena por la variedad y calidad que poseen en la carta. Una gran atención, con amabilidad, seriedad y elegancia. Una sazón de platos deliciosa y unos postres buenísimos. Buena selección de vinos para maridar o degustar.

Noelia Guerra Vidal
Noelia Guerra Vidal

Lo primero que pensé al encontrar este restaurante en internet fue “vaya un 3,6, seguro que no está nada bien” pero decidí darle una oportunidad y no puedo estar más agradeció la por ello. Comimos percebes, boquerones, gambas y solomillo y cada plato era mejor que el anterior. Llego el momento del postre y pensé “se pueden coronar o estropearlo todo” y me sorprendí muchísimo. El coulant y la torrija impresionantes. Volveremos seguro. Si estas leyendo esta reseña, dale una oportunidad al establecimiento, no te arrepentiras

Andres Tejerina
Andres Tejerina

Comida de primera calidad, muy bien elaborada y el servicio muy amable y atento a nuestras necesidades. Muy recomendable

Andrea Gianotti
Andrea Gianotti

El mejor restaurante de pescado de la ciudad. Marisco, Ostras, Pescados. Una fiesta. Eva anfitriona perfecta . Servicio Top. Una buena carta de vinos. Enjoy

Raquel Pérez Gómez
Raquel Pérez Gómez

Marisquería con productos de gran calidad, todo estaba de 10, exquisito! La atención de las camareras muy profesional. Se agradece que te recomienden platos fuera de carta y lo hicieron sin tenerlo que pedirlo. Los precios acordes con la calidad. Las almejas finas super frescas y grandes, al igual que los mejillones, la ostra fresquísima, los boquerones inigualables, las gambas blancas buenísimas... la única pega la ración de bacalao nos pareció excasa para los 21 euros que valía pero estaba muy bueno. La cuenta, con una botella de verdejo, sin postres ni cafés, 90 euros nos pareció lo normal para lo que comimos. Volveremos para celebrar alguna otra ocasión especial. Me encantó. Enhorabuena!

Silvy Red
Silvy Red

Ubicación excelente para estar un ratito tranquilo en un ambiente exquisito y lo mejor, trabajan productos de calidad, muy bien presentados

ana garcia
ana garcia

Es un lugar fantástico. Nunca habíamos estado y ha sido una experiencia estupenda. La comida buenísima, calidad fantástica y el trato profesional. Muy recomendable. Volveremos

A
Andrea Gianotti

El mejor restaurante de pescado de la ciudad. Marisco, Ostras, Pescados. Una fiesta. Eva anfitriona perfecta . Servicio Top. Una buena carta de vinos. Enjoy

T
TOÑO ALVAREZ

De 10, así comimos y así se lo cuento, calidad de pescados y mariscos de procedencia original y con muy buena mano en la cocina. Eso sí, la calidad se paga...y bien pagado, pero merece la pena si ta quieres dar un homenaje

R
Raquel Pérez Gómez

Marisquería con productos de gran calidad, todo estaba de 10, exquisito! La atención de las camareras muy profesional. Se agradece que te recomienden platos fuera de carta y lo hicieron sin tenerlo que pedirlo. Los precios acordes con la calidad. Las almejas finas super frescas y grandes, al igual que los mejillones, la ostra fresquísima, los boquerones inigualables, las gambas blancas buenísimas... la única pega la ración de bacalao nos pareció excasa para los 21 euros que valía pero estaba muy bueno. La cuenta, con una botella de verdejo, sin postres ni cafés, 90 euros nos pareció lo normal para lo que comimos. Volveremos para celebrar alguna otra ocasión especial. Me encantó. Enhorabuena!

J
Juan

El marisco en su punto de cocción, el pescado al horno buenísimo , y la atención muy buena , la relación calidad precio me pareció perfecta. Vamos , que repetiremos.

g
gamusino azul

Visita muy recomendada en caso de venir en Valladolid. Calidad, con una carta que recoge opciones muy interesantes y con una oferta de fuera de carta increíble, y una excepcional amabilidad en un rincón acogedor y bien ubicado. ¿A quién no le va a gustar?

S
Silvy Red

Ubicación excelente para estar un ratito tranquilo en un ambiente exquisito y lo mejor, trabajan productos de calidad, muy bien presentados

L
Laura Verrier

El es sitio si quieres marisco y buen trato! Increibles las chicas son tan majas que da gusto!

a
ana garcia

Es un lugar fantástico. Nunca habíamos estado y ha sido una experiencia estupenda. La comida buenísima, calidad fantástica y el trato profesional. Muy recomendable. Volveremos

C
Cristina V-GV

Estuvimos comiendo en la terraza que está muy agradable a la orilla Del Río. Las camareras muy simpáticas servicio perfecto y nos recomendaron muy bien. El producto excelente calidad, pedimos unas gambas a la plancha buenísimas, precio acorde a la calidad, establecimiento y atención. Sin duda muy recomendable, volveremos.

A
Angela Maria Rendon Mesa

Es una gran opción para almuerzo o cena por la variedad y calidad que poseen en la carta. Una gran atención, con amabilidad, seriedad y elegancia. Una sazón de platos deliciosa y unos postres buenísimos. Buena selección de vinos para maridar o degustar.

N
Noelia Guerra Vidal

Lo primero que pensé al encontrar este restaurante en internet fue “vaya un 3,6, seguro que no está nada bien” pero decidí darle una oportunidad y no puedo estar más agradeció la por ello. Comimos percebes, boquerones, gambas y solomillo y cada plato era mejor que el anterior. Llego el momento del postre y pensé “se pueden coronar o estropearlo todo” y me sorprendí muchísimo. El coulant y la torrija impresionantes. Volveremos seguro. Si estas leyendo esta reseña, dale una oportunidad al establecimiento, no te arrepentiras

A
Andres Tejerina

Comida de primera calidad, muy bien elaborada y el servicio muy amable y atento a nuestras necesidades. Muy recomendable

TOÑO ALVAREZ
TOÑO ALVAREZ

De 10, así comimos y así se lo cuento, calidad de pescados y mariscos de procedencia original y con muy buena mano en la cocina. Eso sí, la calidad se paga...y bien pagado, pero merece la pena si ta quieres dar un homenaje

Juan
Juan

El marisco en su punto de cocción, el pescado al horno buenísimo , y la atención muy buena , la relación calidad precio me pareció perfecta. Vamos , que repetiremos.

Laura Verrier
Laura Verrier

El es sitio si quieres marisco y buen trato! Increibles las chicas son tan majas que da gusto!

gamusino azul
gamusino azul

Visita muy recomendada en caso de venir en Valladolid. Calidad, con una carta que recoge opciones muy interesantes y con una oferta de fuera de carta increíble, y una excepcional amabilidad en un rincón acogedor y bien ubicado. ¿A quién no le va a gustar?

Antonio C.
Antonio C.

1ªvisita a este establecimiento, fuimos dos comensales y pedimos, Chipirones fritos, Gambas blanca y un chicharro (jurel) de tamaño ración. El producto es bastante bueno Los precios no venían en la carta y no preguntamos, ya que entendemos variará según el mercado, el precio del jurel me parece excesivo ya que a 62,60 €/kg es desorbitado para este tipo de pescado

A
Antonio C.

1ªvisita a este establecimiento, fuimos dos comensales y pedimos, Chipirones fritos, Gambas blanca y un chicharro (jurel) de tamaño ración. El producto es bastante bueno Los precios no venían en la carta y no preguntamos, ya que entendemos variará según el mercado, el precio del jurel me parece excesivo ya que a 62,60 €/kg es desorbitado para este tipo de pescado

P
Pedro Julio Alcalde Garcia

Una buena cocina, una magnífica atención. El local un poco pobre.

J
Jbv85

Buen sitio para comer, comida excelente pero a mí parecer es un sitio caro.

Pedro Julio Alcalde Garcia
Pedro Julio Alcalde Garcia

Una buena cocina, una magnífica atención. El local un poco pobre.

Jesus Martin
Jesus Martin

Era la primera vez que probaba este restaurante, me pareció que tenían producto de calidad, pero en la carta no aparecían los precios, poniendo que dependían de mercado, por lo que pedimos una ración (12 gambas blancas) y una racion de almejas babosas (12 almejas), el precio del kilo de almeja babosa me pareció muy por encima de mercado (114 euros/kg), me parece una pena que este tipo de cosas hagan empeorar la experiencia.

J
Jesus Martin

Era la primera vez que probaba este restaurante, me pareció que tenían producto de calidad, pero en la carta no aparecían los precios, poniendo que dependían de mercado, por lo que pedimos una ración (12 gambas blancas) y una racion de almejas babosas (12 almejas), el precio del kilo de almeja babosa me pareció muy por encima de mercado (114 euros/kg), me parece una pena que este tipo de cosas hagan empeorar la experiencia.

MiMigue
MiMigue

Mal servicio, antipáticas , muy caro y muy poca cantidad, decepcionado

gema blogger
gema blogger

Para no volver. El precio del café (2,30€) muy caro en terraza. Tardaron mucho en salir a atender y fueron poco agradables. No he comido allí por lo que la calidad de la comida no puedo opinar.

Ibone Bueno Vicente
Ibone Bueno Vicente

Antipatía al máximo en el servicio por parte de las dos camareras. Tomamos dos cocacolas en terraza y al pagar dentro recojo en barra una botella de agua de 75 cl por la que me cobran 3'70 (más que por las dos cocacolas, 2'60 la normal y 2'65 zero) porque me aplican tarifa terraza a todo. Les hago notar que el agua la he comprado en la barra y, con bastante antipatía, me devuelven 30 céntimos. Es decir, 3'10 una botella de agua de 75cl. Rayando la usura.

g
gema blogger

Para no volver. El precio del café (2,30€) muy caro en terraza. Tardaron mucho en salir a atender y fueron poco agradables. No he comido allí por lo que la calidad de la comida no puedo opinar.

M
MiMigue

Mal servicio, antipáticas , muy caro y muy poca cantidad, decepcionado

M
Myriam Gilet

Nunca mas en mi vida mal amable no tienen cafe a la 12h cuando no tiene ni clientes este bar tiene que cerrar no es por nada que no tienen cliente una vergüenzas ademas soy vecina vivo en la calle mejor ir a la pasarela que por lo menos son muy amable e simpatico

I
Ibone Bueno Vicente

Antipatía al máximo en el servicio por parte de las dos camareras. Tomamos dos cocacolas en terraza y al pagar dentro recojo en barra una botella de agua de 75 cl por la que me cobran 3'70 (más que por las dos cocacolas, 2'60 la normal y 2'65 zero) porque me aplican tarifa terraza a todo. Les hago notar que el agua la he comprado en la barra y, con bastante antipatía, me devuelven 30 céntimos. Es decir, 3'10 una botella de agua de 75cl. Rayando la usura.

Myriam Gilet
Myriam Gilet

Nunca mas en mi vida mal amable no tienen cafe a la 12h cuando no tiene ni clientes este bar tiene que cerrar no es por nada que no tienen cliente una vergüenzas ademas soy vecina vivo en la calle mejor ir a la pasarela que por lo menos son muy amable e simpatico

Mishev Borisov
Mishev Borisov

No 12 dela mañana tienen café estas horas deberían de cambiar de dueño por qué la falta de respeto Aló clientes la chica dela cocina dijo que si y la que atiene dice que no tiene café la primera vez en mi vida por la mañana que escucho esto

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Valladolid →
📸

Galerie

📸

Aucune photo disponible

Les photos apparaîtront ici lorsqu'elles seront synchronisées depuis Google Places

📍

Informations sur El Trébol

Comment s'y rendre

C. Turina, 18, 47006 Valladolid, Spain

Chargement de la carte...
El Trébol
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
750 avis
💰
Prix modéré
Niveau de prix
👨‍🍳
seafood
Type de cuisine

Services

🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
12-11:30PM
Note
3.7/5
💬 Avis
750
💰 Niveau de prix
$$
⏱️ Visite typique
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Téléphone
+34 983 27 24 20
🌐 Site web
www.trebolvalladolid.com
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. Turina, 18, 47006 Valladolid, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
31°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Antiguo Estadio José Zorrilla

stadium

A 142m
Puente de Juan de Austria

bridge in Valladolid, Spain

A 301m
Puente del Doctor Quemada

puente sobre el Pisuerga en Valladolid, España

A 425m
Residencial Vista Magna
A 441m
Puente Colgante de Valladolid Patrimoine

puente sobre el Pisuerga en Valladolid, España

A 463m
Monasterio de Nuestra Señora del Prado Patrimoine

bien de interés cultural

A 536m
Polideportivo Pisuerga

building in Valladolid Province, Spain

A 648m
Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA)

building in Valladolid, Spain

A 669m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez El Trébol et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez El Trébol !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de El Trébol

🏆 Récompenses de El Trébol

💰

Réduction 10%

Chez El Trébol

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas