Menu
La fábrica
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valladolid

La fábrica

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

En La Fábrica, en Valladolid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica completa, desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por nuestro ambiente acogedor y un servicio atento y profesional. Degusta nuestro excelente café, postres irresistibles y una cuida...

La fábrica

Coffee · Valladolid

4.3 · 167 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de La fábrica

En La Fábrica, en Valladolid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica completa, desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por nuestro ambiente acogedor y un servicio atento y profesional. Degusta nuestro excelente café, postres irresistibles y una cuidada selección de vino...

En La Fábrica, en Valladolid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica completa, desde el desayuno hasta la cena. Nos caracterizamos por nuestro ambiente acogedor y un servicio atento y profesional. Degusta nuestro excelente café, postres irresistibles y una cuidada selección de vinos. Ofrecemos opciones para todos los gustos, incluyendo platos del día variados y deliciosas croquetas, sin olvidar nuestra famosa tarta de queso. Disponemos de terraza, acceso para personas con movilidad reducida y parking adaptado. Un lugar ideal para disfrutar solo o en compañía, ya sea para un brunch tranquilo, una comida o una cena especial.

Ce que disent les clients de La fábrica

La Fábrica destaca por su ambiente agradable, buena atención y comida deliciosa, especialmente las croquetas de Sara y la tarta de queso. Ofrece un menú del día variado y asequible, aunque algunos clientes lo encuentran escaso. Ideal para una comida tranquila o un brunch.

Plats populaires

croquetas de Sara tarta de queso menú del día (6) pincho de tortilla

Idéal pour

Groupes Décontracté Brunch Affaires Locaux

Tip: Si vas a comer brunch, es recomendable reservar previamente. El menú del día ofrece opciones variadas a buen precio, pero algunos lo consideran escaso.

Services

Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

À voir à proximité

Las Fuentes de Argales
Patrimoine
A 573m

Las Fuentes de Argales

monumento

Voir les détails
Casa Luelmo
A 936m

Casa Luelmo

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de La fábrica

La fábrica est situé à Valladolid, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Las Fuentes de Argales (A 573m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Autres Lieux d'Intérêt

  • Casa Luelmo (A 936m) — edificio ecléctico-modernista de Valladolid, España

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur La fábrica

La fábrica est situé au C. Vázquez de Menchaca, 23, 47008 Valladolid, Spain, Valladolid.
Près de La fábrica, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Las Fuentes de Argales, Casa Luelmo.
La fábrica propose une cuisine coffee.
La fábrica a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
La fábrica propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez La fábrica selon les avis clients sont : croquetas de Sara, tarta de queso, menú del día, pincho de tortilla.
La fábrica est idéal pour les groupes, décontracté, le brunch, les affaires, les locaux.
La Fábrica destaca por su ambiente agradable, buena atención y comida deliciosa, especialmente las croquetas de Sara y la tarta de queso. Ofrece un menú del día variado y asequible, aunque algunos clientes lo encuentran escaso. Ideal para una comida tranquila o un brunch.
Si vas a comer brunch, es recomendable reservar previamente. El menú del día ofrece opciones variadas a buen precio, pero algunos lo consideran escaso.
167
Avis

Avis sur La fábrica Valladolid

4.3
167
5★
59%
4★
25%
3★
7%
2★
2%
1★
7%
Avis (120)
E
Emilio Feijoo
E
Emilio Fdez
M
Manuel Ramilo
J
José Ramón Pascual

Un trato espectacular lo recomiendo al 100x100

R
Roberto L.

Se come muy bien.

P
Pilar Montoya Carbajosa

Lo mejor la cocinera Sara, de 10

V
Violeta Mellado

Trato muy agradable

Q
Quique Martin

Excelente cocina

c
carlos ruiz

Perfecto

S
SERGIO Europa

Bueno

S
Sara

Menú del día. No hay muchas opciones a elegir pero en general, buena presentación y calidad en los platos. Cuenta con una pequeña zona de barra y terraza exterior y varias mesas en el comedor. La terraza necesita un pequeño arreglo pero el interior está bien. También cuenta con zona para jugar al pádel.

C
C SS

BRUNCH PERFECTO! Fuimos toda la familia con nuestros dos perritos y estuvimos super bien. La comida riquisima y contundente! Repetiremos!

C
Carlos Castro

Maravilhoso vou voltar

D
Damián Tzambrik
g
[email protected] lua123456

Ok

A
Antonio sa
A
Alvaro UVESA
E
Enar Rubio

El menú del día es muy bueno. La camarera muy atenta y agradable.

F
Felisa Ares

Menú 12,9€ Rico y abundante Local precioso y acogedor Atención excelente

e
escandalite88

Un restaurante Moderno que no te esperas encontrar en un polígono industrial decorado con muy buen gusto, menús muy variados y bien cocinados por un precio muy razonable, muy recomendable.

M
MAIKEL J.C.

Sitio acogedor, comida muy rica, trato excepcional y muy buen servicio y relacion calidad precio

C
Chafik Yehia

Un ambiente muy acogedor, la atención excelente y quede muy satisfecho con la comida.

S
Sofia Gg

Brunch espectacular, con una cuidada presentación ,nos encanta el trato y el lugar.

C
Carlos Martínez “Bernar”

Muy bien atendido. La camarera Mila es de. 10. En el trato y como persona:

A
Ana Isabel Boillos

Estupenda casa y con un precio muy bueno... una idea estupenda fusión de pádel y cena..

M
Martin Jesus Arroyo Castrodeza

Un lugar inmejorable para la zona. Almorzar aquí cada día es muy agradable.

A
Alberto Fernandez

Muy rico todo merece la pena calidad y precio muy barato

S
Soraya Sevilla

Una gran atención del camarero y muy buen ambiente

B
Búfalo

Genial, las camareras muy amables y buen ambiente

J
Joseba

Muy buena atención y servicio, con un muy buen menú.

A
Alfonso Ibáñez Pérez

Muy buena atención. La cocina estupenda!!!!

L
L Fernando Baeza Garcia

Platos muy bien elaborados, y una plantilla encantadora con

A
Angel Herrero Sánchez

Se come muy bien,de menu

L
Lucia Cedeno

Increíble atención de la camarera, excelente servicio

D
Daniel Sanchez—Valencia

Sin palabras, los nachos y las croquetas, lo mejor sin duda la tortilla.

M
MiMigue

Me ha gustado, buen lugar.

M
Miguel Contestí Cosway

Desayunos a muy buen precio

J
Javi Aragón Hernández

Hemos ido a comer un brunch. Hay que reservar previamente. Muy bueno todo, completo, atención personalizada y ambiente tranquilo. Además por muy buen precio.

M
Mary Sobre

Hemos estado en un Brunch, y puedo decir que excelente, la comida muy rica, la atención estupenda. Todo de 10. Sin duda repetiré, se lo recomiendo a cualquiera.

S
Susa Lucas Barrios

Un viernes unas cuantas amigas cogimos el combo (juegar+cenar +bebida) precio 14,50 euros , excelente opción para pasar una tarde con amigos. Jugamos y cenamos todo exquisito y la atención maravillosa. SIN DUDA PARA REPETIR.

A
Alvaro Garcia Lopez

Sitio muy tranquilo, buen trato y las opciones dentro del menú del día (he ido varios días) son muy variadas. Relación calidad precio muy,muy buena.

J
Jorge C

Primera vez que venimos aconsejados por J&P motive mientras nos revisaban el coche. Trato profesional, tanto servicial como personalmente, buena variación de productos y de calidad. Mientras hemos estado en el establecimiento el ambiente ha sido agradable. Música ambiente suave para buenas conversaciones aún estando lleno. Nos ha agradado la cafetería.

J
Jorge Joya

Me ha parecido excelente la comida, primera vez que he llegado y se repetirá, entrada primero y postre buenazos.

L
Laura

Suelo ir de vez en cuando porque el café está muy bueno.Te atienden fenomenal y rápido.Está muy bien decorado y limpio,y es acogedor.También tiene una terraza que igualmente está bien decorada.Sorprende encontrar un sitio así en un polígono

C
Charo F.C.

Un lugar agradable, un trato exquisito, un ambiente ideal con comida deliciosa y de calidad. Un lugar que debes conocer. Me encantó, ¡no! Me superencantó. Se merecen mas de 5 estrellas.

M
Marife Gallardo Cortes

Una sale de allí como contenta! Las croquetas de Sara son impecables y la tarta de queso es lo máximo!. A la dieta se les dice... ADIOS.!! Felicitaciones al equipo. Un placer!

R
Raquel giralda garcia

Una cena muy rica para compartir. Patatas revolconas buenísimas, ensaladilla buenísima, los nuggets de los mejores que he probado. Para volver a repetir sin duda.

G
Guillermo Barros Garran

Ideal para comer, picar algo o simplemente tomar unas cañas con sus ricas tapas. Amabilidad y muy buen trato del equipo de camareros.

M
Maria villanueva

Un sitio precioso donde ir. Muy buena la comida y todo casero. Un trato excelente. Gracias.

A
Alberto GH

Lugar idóneo para todo. Desayuno completo y a muy buen precio. Restaurante que sorprende por su buen gusto, buena calidad y buen precio. Absolutamente recomendable

E
Eduardo Cruz

Experiencia perfecta menú del día. La comida muy buena y el trato fenomenal.

C
CAROLA

Fuimos cuatro amigas a disfrutar de un brunch en La Fábrica de los Secretos (Valladolid, C/ Vázquez de Menchaca) y la experiencia fue maravillosa desde el primer momento. No hubo ningún inconveniente con el número de personas (en otros sitios suelen ser más estrictos), y eso ya nos hizo sentir cómodas. Además, dos de nosotras tenemos alergias, una de ellas celíaca, y avisando previamente nos adaptaron absolutamente todo sin ningún problema y con total naturalidad. La atención fue exquisita. Incluso la cocinera salió personalmente a preguntar a la persona celíaca si todo había sido de su agrado, un detalle que dice mucho del cuidado y la profesionalidad del equipo. El brunch, tanto dulce como salado, estaba elaborado con productos de primera calidad. El ambiente es muy cuidado, con una decoración agradable y luminosa que invita a quedarse. Pudimos pasar allí toda la mañana tranquilas, sin prisas, disfrutando del momento. Fuimos pronto y tampoco pusieron ninguna objeción con la hora de llegada. Era justo lo que necesitábamos: un lugar donde sentirnos cómodas y tranquilas. Sin duda, 100% recomendable.

H
Henar González Rodríguez

Hemos ido a celebrar un brunch privado. Nos han reservado el comedor que tienen para nosotros solos. La comida ha sido estupenda y el trato inmejorable, muy atentas en todo momento. El precio lo desconozco ya que fue invitación. 100% recomendable.

E
Elena AL

Hemos ido a probar un brunch y todo ha sido estupendo. Calidad-precio muy buena,todo casero y de buena calidad.Se adaptan a opción sin gluten,también hecho de manera casera.Reserva previa y mínimo 3-4 personas.Buem trato,muy atentas y te hacen sentir agusto.Seguro que vuelvo

C
Carlos Tamariz Patín

Tuve una buena y grata sorpresa con el sitio, la verdad por el la ubicación no pensé que comería tan bien y la camarera tan amable y rápida con efectividad para estar sola en sirviendo se valió perfecta, un sitio con gran relación calidad precio y buen ambiente. Menú diario 13€

Carlos Tamariz Patín
Carlos Tamariz Patín

Tuve una buena y grata sorpresa con el sitio, la verdad por el la ubicación no pensé que comería tan bien y la camarera tan amable y rápida con efectividad para estar sola en sirviendo se valió perfecta, un sitio con gran relación calidad precio y buen ambiente. Menú diario 13€

Susa Lucas Barrios
Susa Lucas Barrios

Un viernes unas cuantas amigas cogimos el combo (juegar+cenar +bebida) precio 14,50 euros , excelente opción para pasar una tarde con amigos. Jugamos y cenamos todo exquisito y la atención maravillosa. SIN DUDA PARA REPETIR.

Jorge C
Jorge C

Primera vez que venimos aconsejados por J&P motive mientras nos revisaban el coche. Trato profesional, tanto servicial como personalmente, buena variación de productos y de calidad. Mientras hemos estado en el establecimiento el ambiente ha sido agradable. Música ambiente suave para buenas conversaciones aún estando lleno. Nos ha agradado la cafetería.

Jorge Joya
Jorge Joya

Me ha parecido excelente la comida, primera vez que he llegado y se repetirá, entrada primero y postre buenazos.

Javi Aragón Hernández
Javi Aragón Hernández

Hemos ido a comer un brunch. Hay que reservar previamente. Muy bueno todo, completo, atención personalizada y ambiente tranquilo. Además por muy buen precio.

Alvaro Garcia Lopez
Alvaro Garcia Lopez

Sitio muy tranquilo, buen trato y las opciones dentro del menú del día (he ido varios días) son muy variadas. Relación calidad precio muy,muy buena.

Laura
Laura

Suelo ir de vez en cuando porque el café está muy bueno.Te atienden fenomenal y rápido.Está muy bien decorado y limpio,y es acogedor.También tiene una terraza que igualmente está bien decorada.Sorprende encontrar un sitio así en un polígono

Marife Gallardo Cortes
Marife Gallardo Cortes

Una sale de allí como contenta! Las croquetas de Sara son impecables y la tarta de queso es lo máximo!. A la dieta se les dice... ADIOS.!! Felicitaciones al equipo. Un placer!

Charo F.C.
Charo F.C.

Un lugar agradable, un trato exquisito, un ambiente ideal con comida deliciosa y de calidad. Un lugar que debes conocer. Me encantó, ¡no! Me superencantó. Se merecen mas de 5 estrellas.

R
Ricardo Brezmes
A
Ana Gonzalez
J
Josean Pascual
a
alberto magno
J
Jose Luis Morales
S
Sytayeth

Muy bien en todo.

M
Mavi Mavi

Sobre todo muy atentos.

J
Juancarlos Pastor

Calidad precio no está mal

M
Marta De La Calle

Un lugar tranquilo, en un polígono

P
Pilar Sevilla

Se come bien

C
Celestina Chaguaceda
A
Amaguma “amaguma”
t
teresa espinilla
j
juan rodriguez gonzalez
J
José Arias

Carta un poco corta, por lo demás fantástico. Todo está muy bueno y el personal, inmejorable. Gracias.

J
Jairo Hernández Pérez

Bien sitio para tomar algo. Lo único que falla es que a veces no tienen raciones ni nada.

R
RO CA

Esta muy bonito y además no hay nada alternativo cerca , buena opción

j
jesus burgos

Pistas pádel y bar restaurante.

J
Jesus Mambrilla

Muy bien

G
Gabriel González

Bar bonito y bueno para estar en un polígono, parece del centro. Muy buen menú del día con postres sorprendentes, y riquísimo pincho de tortilla para el almuerzo. Perfecto para las cañitas después del partido de padel. Sin duda repetiré

S
Sonia García

Un lugar agradable para disfrutar de un menú del día en el polígono de Argales. Cuatro primeros, cuatro segundos, café y postre por 12€. Una decoración cuidado, una vajilla con gusto y un buen trato te hacen disfrutar de la comida. Merece la pena acercarse.

P
PL CG

1 estrella camareros muy agradables. 1 estrella comida/calidad rica rica 1 estrella servicio rápido y educado 1 estrella precio muy asequible 0 ubicación esa no se puede cambiar :( Aunque tiene terracita y Tiene buen estilo y decoracion. Todo lo demás tendría que ser fantástico para compensar distancia del centro y mandar a unos amigos que vienen de visita a valadolid a comer al polígono. Es un bar de los buenos del centro en el polígono, que no tiene nada de malo pero está lejos. POR ESO 4 ESTRELLAS.

M
Marta Casas Pérez

Un restaurante muy bonito y acogedor. Nosotros llamamos para reservar en terraza, ya que ibamos con un perro, y pese a que no suelen reservar en terraza nada mas llegar teniamos la mesa montada y reservada. La atencion muy buena y los platos ricos y muy bien presentados. Muchas gracias. Volveremos

S
Susana Reoyo

Buen menú a buen precio. Tercera vez que voy y sin lugar a dudas repetiré

J
Jota AlGar

Ha mejorado. En atencion y en cocina. Tanto en barra donde me supieron resolver un compromiso con comensales inesperados. Y en restaurante donde se ajustan a las necesidades con un menú amable.

R
Rosa Parks

Comimos un domingo, muy tranquilos y bien atendidos. El menú estupendo y a muy buen precio.

N
Natalia

Es la segunda vez que vamos a comer el menú del día por 11,90€ y nos ha gustado, tiene tres primeros, tres segundos y un postre.. Por ese precio esta muy bien y la camarera muy agradable. La decoración me encanta!

Natalia
Natalia

Es la segunda vez que vamos a comer el menú del día por 11,90€ y nos ha gustado, tiene tres primeros, tres segundos y un postre.. Por ese precio esta muy bien y la camarera muy agradable. La decoración me encanta!

Gabriel González
Gabriel González

Bar bonito y bueno para estar en un polígono, parece del centro. Muy buen menú del día con postres sorprendentes, y riquísimo pincho de tortilla para el almuerzo. Perfecto para las cañitas después del partido de padel. Sin duda repetiré

PL CG
PL CG

1 estrella camareros muy agradables. 1 estrella comida/calidad rica rica 1 estrella servicio rápido y educado 1 estrella precio muy asequible 0 ubicación esa no se puede cambiar :( Aunque tiene terracita y Tiene buen estilo y decoracion. Todo lo demás tendría que ser fantástico para compensar distancia del centro y mandar a unos amigos que vienen de visita a valadolid a comer al polígono. Es un bar de los buenos del centro en el polígono, que no tiene nada de malo pero está lejos. POR ESO 4 ESTRELLAS.

Sonia García
Sonia García

Un lugar agradable para disfrutar de un menú del día en el polígono de Argales. Cuatro primeros, cuatro segundos, café y postre por 12€. Una decoración cuidado, una vajilla con gusto y un buen trato te hacen disfrutar de la comida. Merece la pena acercarse.

Marta Casas Pérez
Marta Casas Pérez

Un restaurante muy bonito y acogedor. Nosotros llamamos para reservar en terraza, ya que ibamos con un perro, y pese a que no suelen reservar en terraza nada mas llegar teniamos la mesa montada y reservada. La atencion muy buena y los platos ricos y muy bien presentados. Muchas gracias. Volveremos

J
José María García
J
Jaime Balboa

Para ir en familia

M
Miguel Muñoz

El menú es algo escaso, sabemos que todo está subiendo pero la mayoría de personas que fuimos nos quedamos con hambre. Sirven muy rápido y de sabor estaba todo bien.

J
JuanP LoSe

Desayunos a 2 € que están muy bien y de cortesía algo de fruta, los menús en diario un poco subidos de precio (2€ más de lo normal) estamos en un polígono industrial, da la sensación que han estipulado el precio del menú por la clientela que quieren que lo utilice que por la calidad de la oferta gastronómica.

Miguel Muñoz
Miguel Muñoz

El menú es algo escaso, sabemos que todo está subiendo pero la mayoría de personas que fuimos nos quedamos con hambre. Sirven muy rápido y de sabor estaba todo bien.

JuanP LoSe
JuanP LoSe

Desayunos a 2 € que están muy bien y de cortesía algo de fruta, los menús en diario un poco subidos de precio (2€ más de lo normal) estamos en un polígono industrial, da la sensación que han estipulado el precio del menú por la clientela que quieren que lo utilice que por la calidad de la oferta gastronómica.

R
Roberto González

Para que engañarnos demasiado caro para lo poco que ofrecen

M
Marcos Lopez Hernando

Antes del covid, un desayuno 2€. Hoy 3,7€. Así sin avisar, y a un cliente q lleva visitandolos a diario a desayunar desde que abrieron. Me parece vergonzoso. No tiene más explicación.....

L
Lorena RT
A
Alberto Campo Vega

Bueno.... No está mal

R
Raul Fernandez

Pesimo servicio

C
Carlos Gonzalez

Desagradable no, lo siguiente

F
Fulanito de Tal

Mejor ni acercarse por allí!!!

G
GAESCA

Menudo desastre de bar.... sin más!!!

E
Elena M.C.

El sitio guapo, aunque tenían jaleo y no pudimos comer

A
Andreea Tarca

Bar, restaurante dicen…menú diario solos con 3 primeros y tres segundos hechos del día anterior, fríos…Sin poder pedir nada de carta, solo menú y lo que hay en barra El postre mejor ni comentarlo. Por 11,90€ he comido en muchos mejores sitios El lugar muy moderno y tal, pero para comer no lo recomendaría a nadie

C
Carlos Gonzalez

No cobran con tarjeta a pesar de tener pegatina en la entrada, servicio un poco lento. Comida correcta.

R
Rosaura Arias

No pone en el menu que no entra toda la bebida. No te informan y te cobran todo. Nosotras pedimos verdejo y no nos dijo que no entraba. Hay que ponerlo en la carta y si no decirlo cuando lo pides. Muy mal por su parte. Para no volver por engañarnos No se puede engalarxa los clientes. Y tengo la foto del menu donde pone que entra la bebida

O
Outdoor

Un domingo sin cocina, fuimos a picar algo y nos tuvimos que marchar. Nada de lo que ponía en la carta estaba disponible. Para colmo un grupo de super deportistas de la élite (mujeres con leggins de decathlon) dando gritos como locas todo el tiempo.No vuelvo.

M
M.G.B

Raciones muy escasas para el precio que tienen. Estuve ayer comiendo y me llevé una decepción muy grande.

Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez

No cobran con tarjeta a pesar de tener pegatina en la entrada, servicio un poco lento. Comida correcta.

Outdoor
Outdoor

Un domingo sin cocina, fuimos a picar algo y nos tuvimos que marchar. Nada de lo que ponía en la carta estaba disponible. Para colmo un grupo de super deportistas de la élite (mujeres con leggins de decathlon) dando gritos como locas todo el tiempo.No vuelvo.

Andreea Tarca
Andreea Tarca

Bar, restaurante dicen…menú diario solos con 3 primeros y tres segundos hechos del día anterior, fríos…Sin poder pedir nada de carta, solo menú y lo que hay en barra El postre mejor ni comentarlo. Por 11,90€ he comido en muchos mejores sitios El lugar muy moderno y tal, pero para comer no lo recomendaría a nadie

Rosaura Arias
Rosaura Arias

No pone en el menu que no entra toda la bebida. No te informan y te cobran todo. Nosotras pedimos verdejo y no nos dijo que no entraba. Hay que ponerlo en la carta y si no decirlo cuando lo pides. Muy mal por su parte. Para no volver por engañarnos No se puede engalarxa los clientes. Y tengo la foto del menu donde pone que entra la bebida

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Valladolid →
📸

31 Photos

Explorez les photos de La fábrica

La fábrica
La fábrica
La fábrica
La fábrica
La fábrica
+26 Plus
📍

Informations sur La fábrica

Comment s'y rendre

C. Vázquez de Menchaca, 23, 47008 Valladolid, Spain

Chargement de la carte...
La fábrica
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.3/5 étoiles
💬
Nombreux avis
167 avis
👨‍🍳
coffee
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
8:30AM-11PM
Note
4.3/5
💬 Avis
167
📞 Téléphone
+34 696 27 90 14

Équipements

Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. Vázquez de Menchaca, 23, 47008 Valladolid, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
24°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Las Fuentes de Argales Patrimoine

bien de interés cultural

A 573m
Casa Luelmo

edificio ecléctico-modernista de Valladolid, España

A 936m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez La fábrica et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez La fábrica !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de La fábrica

🏆 Récompenses de La fábrica

💰

Réduction 10%

Chez La fábrica

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas