Café La Plaza
Coffee · Valle de Trápaga-Trapagaran
Horaires de Café La Plaza
À propos de Café La Plaza
Café La Plaza, ubicado en Valle de Trápaga-Trapagaran, ofrece una experiencia de café con una variada selección de pintxos. Es un lugar popular para quienes buscan una parada rápida y saborear la gastronomía local, destacando la diversidad de la barra de pintxos. Los clientes aprecian la calidad de...
Café La Plaza, ubicado en Valle de Trápaga-Trapagaran, ofrece una experiencia de café con una variada selección de pintxos. Es un lugar popular para quienes buscan una parada rápida y saborear la gastronomía local, destacando la diversidad de la barra de pintxos. Los clientes aprecian la calidad de algunos platos y la rapidez del servicio. El ambiente familiar y la atención amable de algunos miembros del personal son aspectos valorados. Ofrecemos opciones tanto para comer dentro como en la terraza.
Ce que disent les clients de Café La Plaza
Café La Plaza recibe críticas mixtas. Algunos clientes elogian la variedad de pintxos y la rapidez del servicio, mencionando a Iza, la camarera, por su buen trato. Sin embargo, hay quejas recurrentes sobre la calidad de la tortilla, la limpieza de los baños y la actitud de algunas camareras.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Si vas, ten en cuenta que la calidad de la tortilla puede ser inconsistente. Algunos recomiendan los pintxos y la variedad de la barra.
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Café La Plaza
Café La Plaza est situé à Valle de Trápaga-Trapagaran, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- iglesia de San Vicente (A 473m) — inmueble de localidad española de Baracaldo, en la provincia de Vizcaya parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Babcock & Wilcox (A 809m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Productos Tubulares (A 816m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Nave De Bienes De Equipo (A 818m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Naves Fundacionales (A 838m) — edificio de Sestao Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Café La Plaza
Avis sur Café La Plaza Valle de Trápaga-Trapagaran
Buen sitio para hacer una parada y comer algo rápido y de muy buena calidad. Además bien de precio. 12,50€ un sándwich vegetal , bocadillo de calamares, croqueta de jamón , champiñón con Ali olí, vermut y mosto. Muy acogedor y con muy buena terraza. El ÚNICO pero los baños sucios. Una pena. Pondría remedio y un 10
Buen lugar buenos pintxos vascos a partir de 1€ en adelante son generosos respeto al tamaño y con poco ya comes en mi opinión es una parada casi obligatoria si vienes al país Vasco de visita lo recomiendo Hay mucha variedad para escoger para comer desde dulce hasta salados , también por lo visto puedes comer platos normalitos en vez de pintxos con mesa de fondo o afuera para sentarse está muy bien ubicado en el centro comercial suele llenarse mucho y casi no encuentro tras donde sentarte pero con paciencia encuentras , muy buena atención buen servicio .
Perfecto para descansar de las compras y tomarte algo rápido. Barra de pintxos extensa y muy variada. El servicio es rápido, mientras que la comida y el trato son correctos.
Muy rápido la comida, muy bien. Calidad precio bien. Ambiente familiar excelente. Iza la camarera genial. Desde Navarra - Spain🎉
Bien sin más. Como cualquier otro de la franquicia. Junto al Mercadona de megapark. Tiene gran variedad de pintxos. La atención es correcta. También tiene terraza. Te dan un plato para que cojas tú los pinchos que quieras. Volveré si estoy por la zona.
El peor pintxo de tortilla q me he comido en mi vida...corrijo, q casi me como xq no he sido capaz de acabarlo... más seco q una zapatilla y éso q no son ni las 9am... cómo estarán a las 3pm?🤦🏻♀️ni huevos, ni mayonesa... incomestible. El servicio, lento y despistado, será q están de lunes, como el cocinero...y todo ello x el inestimable precio de 4'25€! más de 700ptas de las de antes x semestre amalgama. MUY lamentable.
De verdad está es la última vez que le doy una oportunidad al ñam de Megapark, hemos venido a medida de 5 años sin faltar pero esta vez ya es el colmo. Las camareras son sinceramente lo peor que tiene este sitio, tienen mala cara al entrar, no usan el buenos días, no tienen buen trato hacia los clientes, los cafés que hace la chica de gafas que siempre está, nada que ver, cafés sin gracia, leche extremadamente caliente hasta el punto de que está QUEMADA. Luego la otra chica rubia, también recomiendo que cambieis de personal, porque no le hace ningún favor a la empresa. Creo que lo único que nos ha hecho volver siempre es el pintxo que tienen de pollo crujiente, que es una maravilla!!! ( también súper mal que esté lloviendo muy poco y ellas no abran las sombrillas, cuando no hace ni viento)
Lo mejor la Coca-Cola...muy fresquita. Si queréis probar algo diferente provad la tortilla de patata... sin huevo..jajajajaj tortilla de patata sin huevo!!!! Como estáis leyendo!!!!! Alucinante!!!! Evidentemente para no volver
He ido a tomar un café con una palmera de chocolate y no me la pude comer porque estaba exageradamente dulce. El café es muy mejorable. Este bar es más bien para una caña y un pintxo y ya.
Vergonzoso como nos han tratado por decirles que saliesen a limpiar la mesa antes de sacar las bebidas, y después de "limpiarla" ahí siguen las cagadas de pájaro. En otros Ñam está todo reluciente.
Qué vergüenza. No es la primera vez que visito este lugar, pero sin duda será la última. El servicio por parte de las camareras deja mucho que desear: malas caras y una actitud poco profesional al atender. En ocasiones anteriores ya tuve experiencias regulares, pero hoy fue realmente terrible. Un ejemplo y adjunto foto de ello ¿quién sirve un donut de chocolate en un plato caliente? Al comentarlo, no solo no dieron solución, sino que la respuesta fue miradas despectivas y ni caso. La experiencia fue pésima, y no hay justificación alguna, ya que tampoco estaban atendiendo a un volumen de clientes que pudiera explicar el mal servicio. Muy decepcionante
Los peores nachos que me he comido, es como si los sacarán del paquete los pusieran en el plato un poco de salsa y ya está! Aparte están durísimos! No lo recomiendo primera vez y última q vuelvo
Nunca mas volveré a este sitio, las tortillas exageradamente salada y muy secas, no las hemos comido! Nos han servido con copas que llevaban manchas de comida vaya disgusto!!
La Tortilla más seca y dura que he comido en mi vida y te clavan 2,5O por el pintxo… Y era por la mañana pronto, no quiero imaginar por la tarde como tiene que estar… Refrescos 2,8O, cuando suele valer 2,4O… vaya estafa de sitio. Servicio pésimo antipáticas, secas igual que la tortilla…
Fuimos a tomar unos cafés y pinchos ,y una de las camareras nos trató muy borde y para colmo con el frío nos dejó la puerta abierta ,y para rematar se cuela una rata y de paseo por el bar.
Buenas tardes, el lugar está bien para pasar una tarde, tiene una pega, que tiene una camarera de gafas de pelo negro que estuvo ayer, viernes 26 de diciembre de 2025 por la tarde, una camarera que te atiende sin ganas, respondiendo a los clientes de una forma no muy adecuada. Además, te llama la atención por cosas que no han pasado (por ejemplo: me dijo de malas formas que no podía sacar fotos cuando no estaba ni en la cámara metido). También, mira muy mal a los clientes. Un rato muy incomodo.
De todos los ñam Visitados, Sin ninguna duda, este será el último al que vuelva. La camarera de gafas y pelo negro de coleta que ha estado en el turno de la mañana del día lunes 15 de diciembre del 2025 una completa incompetente. Sin capaz de soportar un ritmo normal de trabajo, se dedica a atender a los clientes de manera vulgar, maleducada y con prepotencia. Sin tener en cuenta que encima ni cafés, sabe poner. Un café con leche que parecía un leche con cafe. Le daría una vuelta a este tipo de gente que atiende de esta manera en este local.
Estuve el sábado pasado por la tarde. En fin, tomamos rápido la consumición ya que era imposible tener una conversación con mi pareja debido al volumen de la música. Una de las camareras además, atendía con su auricular en la oreja derecha. En fin, una auténtica falta de respeto ya que repito, la música estaba a tope!!! No es necesario que me pidan disculpas ya que he observado que son respuestas de copiar y pegar. Simplemente necesitaba dar mi opinión.
Hemos pedido un pintxo de tortilla de patata de jamón y queso, el cual estaba agrio. Hemos ido a comentárselo a una de las camareras y su repuesta ha sido una mala cara dando a entender que le daba igual.
Acabo de pedir un pintxo de tortilla con txaka y una caña con limón, total 5.60€ ( 2,60 por el pintxo ridículo que si puedo apruebo imágenes, la caña pues bueno) por lo demás el personal educado, correcto, ahora el dueño ,por favor!! Vergüenza me daría sacar unos pintxos tan ridículos, se la sopla,con no volver lo tengo echo
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Restaurante Aparkabisa
LatasK
Gure Etxea
El Rincón de la Cerveza
Cafetería Restaurante Miragarri
Cafetería Gaudí
Hamburguesería La Burger Vasca Barakaldo
Bar Andrés
Don G
Dragón de Oro Sushi - Restaurante Chino
1 Photos
Explorez les photos de Café La Plaza
Informations sur Café La Plaza
Comment s'y rendre
Valle de Trápaga-Trapagaran, Valle de Trápaga-Trapagaran 48510
Points forts
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Valle de Trápaga-Trapagaran, Valle de Trápaga-Trapagaran 48510
Aucune Information Locale Disponible
Les articles locaux, météo, offres d'emploi et événements seront affichés ici dès que disponibles.
inmueble de localidad española de Baracaldo, en la provincia de Vizcaya
edificio de Sestao
edificio de Sestao
edificio de Sestao
edificio de Sestao
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Café La Plaza et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Café La Plaza !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Café La Plaza
🏆 Récompenses de Café La Plaza
Réduction 10%
Chez Café La Plaza
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu