Menu
Café Bar Casablanca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valverde de Júcar

Café Bar Casablanca

★★★★ 3.9 · 120 reseñas

Café Bar Casablanca, ubicado en Valverde de Júcar, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable, ya sea en nuestra terraza al aire libre o en el interior, con acce...

Café Bar Casablanca

Coffee · Valverde de Júcar

3.9 · 238 avis Google

À propos de Café Bar Casablanca

Café Bar Casablanca, ubicado en Valverde de Júcar, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable, ya sea en nuestra terraza al aire libre o en el interior, con accesibilidad para todos...

Café Bar Casablanca, ubicado en Valverde de Júcar, es un espacio acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa desde el desayuno hasta la cena. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable, ya sea en nuestra terraza al aire libre o en el interior, con accesibilidad para todos. Los clientes destacan la amabilidad de nuestro servicio y la calidad de nuestra comida, especialmente nuestras hamburguesas y carnes, elaboradas con productos locales y a precios accesibles. Además del café, también ofrecemos una selección de bebidas alcohólicas y cerveza. Nos enorgullece ser un lugar ideal tanto para comidas en grupo como para disfrutar de un momento a solas.

Ce que disent les clients de Café Bar Casablanca

Café Bar Casablanca ofrece comida casera a precios razonables, destacando sus carnes. La atención suele ser buena, especialmente por parte de Mari. Algunos clientes se quejan de la lentitud en el servicio y de errores en la cuenta.

Plats populaires

hamburguesa magro con tomate ajoarriero café (3)

Idéal pour

Décontracté Sur le pouce Touristes

Tip: Si vas a comer menú diario, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento. Algunos clientes recomiendan probar las carnes.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

À voir à proximité

Posada Masso
Patrimoine
A 196m

Posada Masso

edificio

Voir les détails
iglesia de la Asunción
Patrimoine
A 223m

iglesia de la Asunción

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Café Bar Casablanca

Café Bar Casablanca est situé à Valverde de Júcar, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Posada Masso (A 196m) — edificio en Villanueva de la Jara bien de interés cultural
  • iglesia de la Asunción (A 223m) — edificio en Villanueva de la Jara bien de interés cultural

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Café Bar Casablanca

Café Bar Casablanca est situé au Carr. de San Clemente, 28, 16230 Villanueva de la Jara, Cuenca, Spain, Valverde de Júcar.
Près de Café Bar Casablanca, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Posada Masso, iglesia de la Asunción.
Café Bar Casablanca propose une cuisine coffee.
Café Bar Casablanca a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Café Bar Casablanca propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez Café Bar Casablanca selon les avis clients sont : hamburguesa, magro con tomate, ajoarriero, café.
Café Bar Casablanca est idéal pour décontracté, manger vite, les touristes.
Café Bar Casablanca ofrece comida casera a precios razonables, destacando sus carnes. La atención suele ser buena, especialmente por parte de Mari. Algunos clientes se quejan de la lentitud en el servicio y de errores en la cuenta.
Si vas a comer menú diario, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento. Algunos clientes recomiendan probar las carnes.
238
Avis

Avis sur Café Bar Casablanca Valverde de Júcar

3.9
238
5★
49%
4★
26%
3★
9%
2★
5%
1★
12%
Avis (120)
B
Benjamín Pérez Balsalobre

Las lentejas las lentejas!!

R
Radu Suciu

Muy bueno 👌

J
Juan Pedro Martin

Todo perfecto, buen servicio y atención muy buena .Menú y cena, todo muy sabroso

i
isaac trajtman

Muy bueno

C
CRISTHIAN LEONARDO PEREZ PERALBO
A
Aleix Benlliure
M
Miguel Angel

Buen sitio para almorzar recomendable

i
io mismamente yo

Está de cine ;) tanto para un café como para la noche.

L
Laura Martínez Eslava

Todo genial,todo muy bien

J
Jose Bonilla

Buen servicio muy amables .Nivel Dios

N
Nicolás De La Iglesia González

La amabilidad del personal es fantástica

M
Moises Almendros

Muy buen servicio y buen precio

H
Helen París

Servicio y comida de buena calidad

F
Francisco Herrezuela

El desayuno estupendo

J
Julián Collado

Buena cocina!

F
Fernando Fernández Cano

Lugar muy atractivo

m
mario leal panadero

Buena

B
Bouaaza Rafli

Genial 😁

D
Doru Dragan

Un buen entrecot.

F
Fernando Ferrer

Buenos almuerzos

J
José David NOGOSA

Buena relación calidad precio. Tienen menú diario está todo bueno.

C
Carmen h

Buena comida, buena atención y estupenda terraza, fuimos a cenar y todo lo q pedimos estaba muy bueno. Sitio recomendable.

J
Juan M

Tomamos un aperitivo de tres tapas muy buenas y café. Estuvimos muy a gusto, el personal es muy amable y cercano.

c
carlos dominguez

Muy buena experiencia la comida generosa y la camarera jovencita muy simpática volveré sin duda.

Y
Yoli

Estupendo buen servicio los platos esquistos elaborados todo genial repetiremos buen precio

N
Narciso Martinez Gomez

Buena comida, y buen servicio. Está muy bien.

C
Carmen G.

Muy rápidos, las camareras muy simpáticas y menú con buena relación calidad- precio.

J
Julian Roldan Reillo

Aquí se come muy bien.Tienen almuerzos,menús y precios muy asequibles.Lo recomiendo

S
Sergio Montoya

De 10 👍👍

J
Jose Berezo

Muy bien y buena atencion , todo lo q pedimos muy bueno

A
Alf Bmw

Esta todo bastante bueno comida casera y de precio no está mal , lo recomiendo

J
JE Cuenca

Buena comida y muy bien atendidos

J
Jaider Pérez pineda

Muy buena comida

H
Hernán Navarro

Muy buena atención y servicio rápido. Precios económicos.

J
José Luis Ibáñez

Es la primera vez que vengo a comer y todo muy bien.

J
Jesus Bernadic

Hemos pasado varias veces y descubrimos un sitio muy familiar con platos buenísimos. La pluma y el secreto nos encantaron

A
Anibal Orellana

Todo bien buena atención y comida excelente y bien aciado

P
Patricia Navarro prieto

Un trato único y la comida espectacular 🤩

E
Eugenia Massó Segura

Todo muy rico...😋

F
Francisco Manuel Díaz Garcia

Servicio rápido, comida muy buena el precio es lo mejor. Siempre que paso por allí es parada obligada. Lo aconsejo a todo el mundo. Comida variada tanto pescados como carnes. Tienen comida de puchero.

S
Samuel Préstamo

Sitio excepcional para disfrutar de una gran comida y todo ello acompañado de un servicio de primera!

M
Maria Galvez

Todo muy rico, abundante y muy bien de precio. Bocadillos enormes y con mucha chicha. Muy recomendable

C
Cesar Martinez

Tanto las tapas como las raciones son de buena factura. Ambiente distendido y trato agradable por el personal.

S
Sara Yoo

Fue mi primera vez comiendo aquí y todo estaba delicioso. La atención de la empleada fue muy amable. La hamburguesa, además de tener un precio muy accesible, estaba deliciosa y con una porción abundante. Realmente me sorprendió! Y el plato entrante magro con tomate estaba buenísimo y la carne tierna..Volveré una y otra vez.

p
pedro pablo valiente garcia

Se almuerza y se come muy bien con unas camareras muy majas y simpáticas.

I
Inma González

Muy buena comida, servicio rápido y calidad - precio.

J
Jose Maria Vela Cordones

7 euros refrescó y café me parece buen precio y buena atención si vuelvo a pasar volvería a repetir

Sara Yoo
Sara Yoo

Fue mi primera vez comiendo aquí y todo estaba delicioso. La atención de la empleada fue muy amable. La hamburguesa, además de tener un precio muy accesible, estaba deliciosa y con una porción abundante. Realmente me sorprendió! Y el plato entrante magro con tomate estaba buenísimo y la carne tierna..Volveré una y otra vez.

Inma González
Inma González

Muy buena comida, servicio rápido y calidad - precio.

Jose Maria Vela Cordones
Jose Maria Vela Cordones

7 euros refrescó y café me parece buen precio y buena atención si vuelvo a pasar volvería a repetir

Patricia Navarro prieto
Patricia Navarro prieto

Un trato único y la comida espectacular 🤩

Eugenia Massó Segura
Eugenia Massó Segura

Todo muy rico...😋

Anibal Orellana
Anibal Orellana

Todo bien buena atención y comida excelente y bien aciado

v
vincent ayala

Petit restaurant sans prétention, on y mange la cuisine espagnole simple et fait maison. Service ultra rapide. L'équivalent du resto routier en France.

T
Teodoro Minaya

La sepia super tierna y los calamares muy buenos..

J
JOSE HONRADO

Sitio tranquilo para tu café!!

M
Magdalena Paino Romero

Muy bueno el arroz con bogavante y la pluma.

i
isidoro valiente fornier

Suelo ir a desayunar

M
Miguel Moreno

Buenos platos y buen servicio.

P
Pedro Ramirez

Muy buena comida

r
ramon heredero

Buenos almuerzos, un 10

M
M. Navarro Fajardo

Tiene una amplia terraza para poder estar tranquilamente. Los camareros son bastante rápidos y te atienden muy bien.

A
Amparo Redon Bertolin

Buen trato,comida buena relación calidad precio correcto,para volver.

M
María José Lorenz Benlloch

Barato y bueno.Servicio agradable. Tiene menú del día.

M
Manuel Frias

muy amable y buena relación precio calidad

J
Javier Garrido

Buen sitio y muy buena atención muy buenas las tapas

M
Miguelontxu

Paré con prisas y me atendieron super rápido. Gracias.

V
Vicente Cirac

Buen menú del día, se puede repetir sin problemas

J
Juanje Broig

Restaurante con un comedor amplio. Cocina casera y con productos de la zona. Carnes excelentes y cocinadas en su punto. Buena relación calidad/precio.

P
Pedro Parra

Paré a tomar un cafe, el café espectacular y la chica que nos atendió muy agradable

P
Pablo Alonso De Casas

Un buen sitio para pararse a comer algo y seguir con el viaje.

C
Carles Brotons

La comida muy buena, el ajoarriero estaba espectacular. El servicio también muy bueno y el precio acorde a lo ofrecido. Totalmente recomendable

J
Juan Carrilero Fernandez

Comimos menú, muy bien, y bueno, la atención perfecta, y ambiente bueno...

S
Shyl Brook

Un buen lugar donde parar a comer o cenar. La comida es de calidad y casi en general el personal de servicio es muy agradable y atento. El servicio un pelín tardío pero merece la pena por la calidad de la comida.

C
Carlos Borches

En general la comida bien En nuestro caso un sabado normal y corriente a las 21:30 para cenar ,todo comienza bien pero de un momento a otro nos veiamos presionados a comer rapidamente lo que habia en los platos para poder llevarselos ,no dabamos abasto para comer,mucha prisa cuando yo lo que quiero es cenar tranquilamente que para eso salgo ,sin prisa Los baños muuuy pequeños,me tocaban los pies con la puerta

C
Cristina Cámara

Servicio rápido , amable , la comida de buena calidad , entorno agradable , la camarera Mari super agradable 👏👏

Carlos Borches
Carlos Borches

En general la comida bien En nuestro caso un sabado normal y corriente a las 21:30 para cenar ,todo comienza bien pero de un momento a otro nos veiamos presionados a comer rapidamente lo que habia en los platos para poder llevarselos ,no dabamos abasto para comer,mucha prisa cuando yo lo que quiero es cenar tranquilamente que para eso salgo ,sin prisa Los baños muuuy pequeños,me tocaban los pies con la puerta

Cristina Cámara
Cristina Cámara

Servicio rápido , amable , la comida de buena calidad , entorno agradable , la camarera Mari super agradable 👏👏

Juanje Broig
Juanje Broig

Restaurante con un comedor amplio. Cocina casera y con productos de la zona. Carnes excelentes y cocinadas en su punto. Buena relación calidad/precio.

Pablo Alonso De Casas
Pablo Alonso De Casas

Un buen sitio para pararse a comer algo y seguir con el viaje.

Pedro Parra
Pedro Parra

Paré a tomar un cafe, el café espectacular y la chica que nos atendió muy agradable

Carles Brotons
Carles Brotons

La comida muy buena, el ajoarriero estaba espectacular. El servicio también muy bueno y el precio acorde a lo ofrecido. Totalmente recomendable

Juan Carrilero Fernandez
Juan Carrilero Fernandez

Comimos menú, muy bien, y bueno, la atención perfecta, y ambiente bueno...

J
Jesus Rubio

Menú de mediodia, a llenar la barriga

A
Alberto Adrian Toledo Martinez

No está mal para almorzar

s
sergio martinez gonzalez

Buen sitio para comer

J
Javier Notario Villalba

Buen servicio

J
Joaquin Navarro Calomardo

Lugar para comer sin grandes pretensiones, correcto sin más, no les funcionaba el ordenador y me querían hacer factura con un talonario, eso no se admite en ningún lugar

J
Jordi M

Desayuno un mini de jamon y un cola 6 eur, era bueno pero la racion pequeña por el precio pagado.

D
Daniel Lopez

Desayuno: Bocata y café por +7€ / Todo prisas y sin apenas clientes durante la visita. Productos de calidad media.

Jordi M
Jordi M

Desayuno un mini de jamon y un cola 6 eur, era bueno pero la racion pequeña por el precio pagado.

E
ETC ETC

Pésimas medidas anti covid. Comida bien.

P
Pablo Lujan

La comida esta buena para el precio que tiene, pero en 2 horas solo han traído las tapas. 2 camareros para unas 80 personas y aún así parece que el problema es la lentitud en cocina.

d
daniel de san juan

He ido a desayunar.. Todo muy bueno, hasta que pedí la cuenta.. 5 € por una tostada con jamón York y un café solo… un robo

H
Herminio Requena

Muy lentos a la hora del menú diario Llegué a las 13:45, pedí el postre y el café a las 14:30 aproximadamente y me tuve que ir a trabajar sin tomar postre ni café, después de insistir 4 veces y encima me cobraron el menú entero

ETC ETC
ETC ETC

Pésimas medidas anti covid. Comida bien.

Herminio Requena
Herminio Requena

Muy lentos a la hora del menú diario Llegué a las 13:45, pedí el postre y el café a las 14:30 aproximadamente y me tuve que ir a trabajar sin tomar postre ni café, después de insistir 4 veces y encima me cobraron el menú entero

Pablo Lujan
Pablo Lujan

La comida esta buena para el precio que tiene, pero en 2 horas solo han traído las tapas. 2 camareros para unas 80 personas y aún así parece que el problema es la lentitud en cocina.

A
Anders Brideau

Plaza Mayor i Madrid är mycket billigare. Mycket dyrt för dagens meny. På skylten utanför står det 11€. När vi skulle betala ville dom ha 44€ för 2 personer. När dom såg hur vi reagerade så "prutade" dom till 40€. Maten var dock mycket god men inte värd det priset. Vi har rest runt på väldigt många ställen i Spanien och detta var var det dyraste stället någonsin och ändå ligger restaurangen i en liten by. Det känns som om vi blev lurade för att vi inte är spanjorer.

A
Amy

Lol what we were served and charged was a disaster. You couldn't pay me to go there again. I imagine the owner is laughing all the way to the bank with that school cafeteria food.

L
Lucia Coll Medina

Muy caro y calidad mala

R
Ricardo Tuset rumayor

mal sevicio y la comida fria escasa

C
ChristianVG

Pésimo servicio

N
Niurka González

Pésimo servicio

P
Pablo Dam

Me cobraron un menú y me trajeron 1/2..., O al menos eso parecía por las porciones. Mejor pedir una hamburguesa completa que llena más.

T
Teresa Calvo

Pone el menú a 13 € y al pagar nos dicen que es a 16 € es un engaño

A
Alfonso

Buena comida una de las camareras muy atenta y profesional (la chica Morenita), (la chica rubia ) sirviendo sin mascarilla poco profesional

R
Raquel M L

Tarde mal y nunca, apenas había gente y tardaron en traer la comida 1h 30 min las raciones escasas

M
Mimi Mama

Una falta de respeto, que nos cobrasen 6€ por un bocadillo crudo, con pan de ayer y sin jamon apenas, una vergüenza

J
JUANCARGARA

Pues son las 23:50 h, desde las 22:15 h esperando...y nos traen ÉSTO, Un servicio decepcionante ya que traía buenas referencias. Siento dar ésta valoración, pero es qué hay cosas que no puedo pasar por alto. Ni un trozo de morcilla ni chuleta, que decepción.

J
Javier Fernández

Una estrella por qué no se puede dar menos. Lo más malo que he probado en años. Por favor no coman aquí!!

T
Tony Montero

La chica de pelo negro,ojos oscuros muy mal, hemos llegado de viaje y no conocemos la zona.He llegado a la barra,he esperado mi turno y la chica me ha visto que estaba esperando,ha preguntado de quién era el turno,yo de he dicho que mío,ella ha mirado por detrás de mí ,ignorándome a ver si conocía al cliente de atrás para atenderle antes y el cliente le ha hecho señas para que me atendiera.Hola que quiere,me pregunta,le digo desayunar yo y mi familia.Vale siéntate y ya te atenderemos.Y después de atender a sus conocidos nos atenderá a nosotros?Nos hemos levantado e ido,en la puerta he preguntado a una vecina del pueblo y directamente me ha dicho aquí no hombre,ve al casino que te atenderá con educación y buenas maneras.Seguro que las reseñas las hacen conocidos.

M
Mariane Mihaela

Losient pero servicio de mal calidades nu de da pan la comida,dice qué lo descongelar pero terminas de comer y el pan no yega

Y
Yolanda Varea Lopez

Muy mala experiencia Servicio muy malo Entramos a las 22.00 y eran las 00.30 y sin cenar tuvimos q tomar la decisión de levantarnos y irnos sin cenar Entendemos que sean fiestas pero si no pueden atender tantas mesas que no quieran dar más sin poder Realmente horrible

E
Encarni Calvo bernal

No volveré malo nos cobraronMás por el menú de lo que ponia que costaba nos timaron

r
ricardo rodriguez

Pésimo servicio por decir lo poco, extremadamente lentos para hacer un bocata, hasta 40min y no había nadie más pidiendo comida, la chica que atiende ya tenía el bocata preparado y se puso a atender a todo quien llegaba o hablaba con ella en vez de entregar la comida, muy decepcionado del servicio por decir poco

J
J

Estuvimos hoy domingo. La verdad que las dos Hanburguesas que nos hicimos la carne estaba dura y muy cruda por dentro. Somos clientes mensuales. Siempre nos atendieron bien. Pero la verdad nos han engañado con la cuenta. Nos cobraron 7€ más que lo mismo del mes pasado. Un local que le falta bastante servicios. Un poco de andar por casa. No recomiendo si quieres comer. El menú son 13 € sin bebida pero hay es cuando te la dan. Muchísimo cuidado pues no se sabe lo que te va a costar.No recomendable.😔Nefasto totalmente.

JUANCARGARA
JUANCARGARA

Pues son las 23:50 h, desde las 22:15 h esperando...y nos traen ÉSTO, Un servicio decepcionante ya que traía buenas referencias. Siento dar ésta valoración, pero es qué hay cosas que no puedo pasar por alto. Ni un trozo de morcilla ni chuleta, que decepción.

Javier Fernández
Javier Fernández

Una estrella por qué no se puede dar menos. Lo más malo que he probado en años. Por favor no coman aquí!!

J
J

Estuvimos hoy domingo. La verdad que las dos Hanburguesas que nos hicimos la carne estaba dura y muy cruda por dentro. Somos clientes mensuales. Siempre nos atendieron bien. Pero la verdad nos han engañado con la cuenta. Nos cobraron 7€ más que lo mismo del mes pasado. Un local que le falta bastante servicios. Un poco de andar por casa. No recomiendo si quieres comer. El menú son 13 € sin bebida pero hay es cuando te la dan. Muchísimo cuidado pues no se sabe lo que te va a costar.No recomendable.😔Nefasto totalmente.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Valverde de Júcar →
📸

48 Photos

Explorez les photos de Café Bar Casablanca

Café Bar Casablanca
Café Bar Casablanca
Café Bar Casablanca
Café Bar Casablanca
Café Bar Casablanca
+43 Plus
📍

Informations sur Café Bar Casablanca

Comment s'y rendre

Carr. de San Clemente, 28, 16230 Villanueva de la Jara, Cuenca, Spain

Valverde de Júcar, Valverde de Júcar 16230

Chargement de la carte...
Café Bar Casablanca
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
238 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
coffee
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Note
3.9/5
💬 Avis
238
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 969 49 02 66

Équipements

🅿️ Parking
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Carr. de San Clemente, 28, 16230 Villanueva de la Jara, Cuenca, Spain

Valverde de Júcar, Valverde de Júcar 16230

📍 Explorer le Quartier

Weather
21°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Posada Masso Patrimoine

edificio en Villanueva de la Jara

A 196m
iglesia de la Asunción Patrimoine

edificio en Villanueva de la Jara

A 223m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Café Bar Casablanca et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Café Bar Casablanca !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Café Bar Casablanca

🏆 Récompenses de Café Bar Casablanca

💰

Réduction 10%

Chez Café Bar Casablanca

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas