Menu
Cafetería San Miguel
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vejer de la Frontera

Cafetería San Miguel

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Cafetería San Miguel, ubicada en el corazón de Vejer de la Frontera, es tu pub de referencia con una valoración de 4.3 estrellas basada en 163 opiniones. Abierto de lunes a sábado desde las 5 de la mañana hasta la medianoche, te ofrecemos desayuno, almuerzo y una amplia selección...

Cafetería San Miguel

Pub · Vejer de la Frontera

4.3 · 163 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de Cafetería San Miguel

Cafetería San Miguel, ubicada en el corazón de Vejer de la Frontera, es tu pub de referencia con una valoración de 4.3 estrellas basada en 163 opiniones. Abierto de lunes a sábado desde las 5 de la mañana hasta la medianoche, te ofrecemos desayuno, almuerzo y una amplia selección de café y tés. Disf...

Cafetería San Miguel, ubicada en el corazón de Vejer de la Frontera, es tu pub de referencia con una valoración de 4.3 estrellas basada en 163 opiniones. Abierto de lunes a sábado desde las 5 de la mañana hasta la medianoche, te ofrecemos desayuno, almuerzo y una amplia selección de café y tés. Disfruta de nuestros espacios con asientos al aire libre, ideales para comer solo o trabajar con tu ordenador. Somos un local accesible para todos, con entrada, aseo y asientos adaptados para sillas de ruedas. ¡Ven a disfrutar del deporte con nosotros! Domingos cerrado.

Ce que disent les clients de Cafetería San Miguel

Cafetería San Miguel es popular por sus tapas ricas y precios económicos. Los clientes destacan la amabilidad del servicio, especialmente el de Paulo. Algunos mencionan esperas y problemas con el servicio cuando está lleno, sobre todo si no eres local.

Plats populaires

tapas (6) cerveza zumo de naranja natural pescaditos a la plancha platos a la braza calamares café tostadas

Idéal pour

Groupes Locaux Décontracté Sur le pouce Touristes

Tip: Es un buen sitio para tapear y tomar unas cervezas frías a buen precio. Si vas en grupo, ten paciencia, especialmente si está concurrido.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

À voir à proximité

Homenaje a la mujer vejeriega
A 394m

Homenaje a la mujer vejeriega

monumento

Voir les détails
Iglesia del Convento de la Concepción
A 468m

Iglesia del Convento de la Concepción

iglesia

Voir les détails
Castillo
Patrimoine
A 478m

Castillo

castillo

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Cafetería San Miguel

Cafetería San Miguel est situé à Vejer de la Frontera, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Castillo (A 478m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Vejer de la Frontera, España bien de interés cultural

Édifices Religieux

  • Iglesia del Convento de la Concepción (A 468m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Vejer de la Frontera, España

Autres Lieux d'Intérêt

  • Homenaje a la mujer vejeriega (A 394m) — Monument in Vejer de la Frontera, Spain

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Cafetería San Miguel

Cafetería San Miguel est situé au Av. San Miguel, 74, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz, Spain, Vejer de la Frontera.
Près de Cafetería San Miguel, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Homenaje a la mujer vejeriega, Iglesia del Convento de la Concepción, Castillo.
Cafetería San Miguel propose une cuisine pub.
Cafetería San Miguel a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Cafetería San Miguel propose les services suivants : sur place.
Les plats les plus recommandés chez Cafetería San Miguel selon les avis clients sont : tapas, cerveza, zumo de naranja natural, pescaditos a la plancha, platos a la braza.
Cafetería San Miguel est idéal pour les groupes, les locaux, décontracté, manger vite, les touristes.
Cafetería San Miguel es popular por sus tapas ricas y precios económicos. Los clientes destacan la amabilidad del servicio, especialmente el de Paulo. Algunos mencionan esperas y problemas con el servicio cuando está lleno, sobre todo si no eres local.
Es un buen sitio para tapear y tomar unas cervezas frías a buen precio. Si vas en grupo, ten paciencia, especialmente si está concurrido.
163
Avis

Avis sur Cafetería San Miguel Vejer de la Frontera

4.3
163
5★
59%
4★
21%
3★
13%
2★
4%
1★
2%
Avis (120)
i
ismael aragon
O
Oliver Noir

Tolle Bar mit sehr freundlichem Service und niedrigen Preisen, wie abseits der Touristenattraktionen in Spanien üblich. Wir wurden zügig bedient, der freundliche junge Mann kam auch mehrmals, weil wir noch nicht alle entschieden hatten. Wenn man sich etwas Mühe gibt, auf spanisch zu bestellen, öffnen sich Tore! Tolle Tapas: weiche Tintenfische a la plancha, sehr leckerer russischer Kartoffelsalat und die Kinder waren mit ihren Menus auch sehr zufrieden. Dazu guten Cafés con leche... bei uns hat es gepasst!

B
BryPly EdVenture Guy
A
Alberto Cámara González
J
Jose Carlos Luque
J
Juan Manuel Castro
T
Taxi Toñi Basallote
F
Fco. Javier Muñoz
j
javier moreno
m
maria jose bermudez melero
J
Jonathan Muñoz Domínguez
J
Juan Antonio Salado Sánchez
A
Abraham Valencia Satizabal
A
Antonio Lopez
J
Julia Aparicio Sánchez
A
ALEJANDRO GUTIERREZ SAL
F
Felix De La Sierra
C
Carmen Lopez

Buenas

H
Hielos Cubijada

Te sorprenderá

C
Clemente M

Buen servicio

f
francisco relinque pastrana

Recomendable

r
roberto pasandin

Nice and quick service. Very affordable and great value. Local dishes and professional staff.

C
Cesc Fargas
F
Francisco Ciborro
J
Jose Miguel Rodriguez Garela
A
Antonio MuroHTC

La ensaladilla está exquisita

Á
Ángeles Mera sanchez

Que bueno... Una cervecita o cafélito....según el momento

M
Manuel Bernal Benitez

Un pedaso de sitio.lo recomiendo

I
IvAnMoUsS

Buen sitio donde tomar un café

M
Moy Pérez

Buen ambiente.

C
Carmen Maria Rodriguez Esquivel

muy buena cafeteria

D
Daniel Rendón Tello

Buenas tapas clásicas

A
Adrian Peña Guijarro

Buenísimas tapas

A
Ambrosio Reyes

Bueno.bueno super bueno

H
Hermanos Ruiz González

Un Bar en el que podrás desayunar desde las 5 de la mañana, con muy buen trato de los camareros. Y una amplia carta con la que saciar el apetito

j
javi recuero martin

Buen sitio, buen café y buen trato de los camareros, muy agradables y atentos, muy buen servicio en general

J
Jesus Gallardo

Buena comida , barato y muy amables

C
Carlos Rodríguez

Buen trato, ambiente agradable, y rápidos en el servicio, café muy bueno 👍

R
Raquel J

Un sitio que recomiendo para tapear...son encantadores...muy buena cocina👍😊

J
Juan Antonio

Espectacular la calidad y precio. Muy recomendable visitar.

U
Uno

Muy buen sitio para echar un rato con amigos.

R
R 9

Un sitio bueno ,bonito y barato!! Volveremos....

D
David Alba Salado

Magnífico sitio e inmejorable servicio

P
Pedro S R.

Buenas tapas y muy buen cafe

D
Daniel Melero

Calidad. Buen trato y comida de calidad.

j
jl

Buen sitio de copas y tapas

N
NeanderthArt&Tattoo

Buen sitio para tapear y echar unas cervezas...se sta trankilo, hay ambiente,buenas tapas y cervezas muy frías todo a buen precio.

Y
Ysabel Olmo

Hemos tomado unas tapitas acompañadas de cerveza y un zumo de naranja natural. Buen servicio. Buena relación calidad-precio. Tiene mesas fuera y dentro. Dentro se está más fresquito.

e
elfisicoloco

Buen desayuno y mejor atención.

A
Alberto Lopez

Bar coloquial, buen trato y muy amable. La carta no tiene demasiada variedad, pero esta rico. Muy bien de precio. Recomendable

H
Helene Torres

Estamos terminando de tapear ( comer) servicio 10 amavilidad 10, y todo rico 😋🤤 y precio increíble. Recomendable, gracias 😌

L
Lena Merino

Me encanta este lugar ,se come de lujo por un buen precio

R
Rafael Martin

Es un sitio popular con ricas tapas y buenos precios, limpio y bien atendido.

J
Joe Lyon

Paulo exelente servicio con recomendaciones maravillosas sugiero que le sube el sueldo!! full Recomendado el sitio

J
Juan José Mera Reina

Buena relación calidad precio! Servicio y trato perfecto. Recomendable 100%.

n
nerea dominguez ariza

Muy buenas tapas y atención espectacular. Recomendable 100%

J
Joan A Domene

Lugar con gente local, buen servicio, buenas tapas y buen precio.

Ysabel Olmo
Ysabel Olmo

Hemos tomado unas tapitas acompañadas de cerveza y un zumo de naranja natural. Buen servicio. Buena relación calidad-precio. Tiene mesas fuera y dentro. Dentro se está más fresquito.

elfisicoloco
elfisicoloco

Buen desayuno y mejor atención.

NeanderthArt&Tattoo
NeanderthArt&Tattoo

Buen sitio para tapear y echar unas cervezas...se sta trankilo, hay ambiente,buenas tapas y cervezas muy frías todo a buen precio.

Joe Lyon
Joe Lyon

Paulo exelente servicio con recomendaciones maravillosas sugiero que le sube el sueldo!! full Recomendado el sitio

Jesus Gallardo
Jesus Gallardo

Buena comida , barato y muy amables

Helene Torres
Helene Torres

Estamos terminando de tapear ( comer) servicio 10 amavilidad 10, y todo rico 😋🤤 y precio increíble. Recomendable, gracias 😌

Lena Merino
Lena Merino

Me encanta este lugar ,se come de lujo por un buen precio

Rafael Martin
Rafael Martin

Es un sitio popular con ricas tapas y buenos precios, limpio y bien atendido.

Alberto Lopez
Alberto Lopez

Bar coloquial, buen trato y muy amable. La carta no tiene demasiada variedad, pero esta rico. Muy bien de precio. Recomendable

nerea dominguez ariza
nerea dominguez ariza

Muy buenas tapas y atención espectacular. Recomendable 100%

Juan José Mera Reina
Juan José Mera Reina

Buena relación calidad precio! Servicio y trato perfecto. Recomendable 100%.

M
Miguel Canovas Garcia
M
Manuelmena Romero
L
Luchy Porras
J
Javier Mirador de Castilnovo
c
carlos toledano
M
Manuel Jose Sanchez Rueda
L
Luisa Soler Tornos
m
m mar L.T
O
Oliver Muñoz Cano
J
Javier Barrera Guerrero
M
Manuel Alejandro Pérez Rodríguez
J
Juan Jose Llorca Salado
J
Juan Antonio garcia

Sólo desayuno

Á
Álvaro González

Buenos desayunos

F
Francisco Colume
J
Juanje Domínguez Borrego

Buen lugar y trabajadores atentos

L
Loli Peña Gomar

Muy bien

A
Aroha Perez

Desayunos y tapas buenísimas.

J
Jose antonio Rodriguez martinez

Buen servicio

N
Noni P. Serván

Buen café y pasteles.

l
leo matri

Lugar tipico de vejer. La mejor atención y mejor cafe

P
Patricia Troncoso Moreno

Buen trato, buen servicio y buena comida.

V
Veronica Cerben

Típico bar de pueblo. Servicio rápido, calidad precio.

Veronica Cerben
Veronica Cerben

Típico bar de pueblo. Servicio rápido, calidad precio.

F
Francisco Pérez
M
Mariale Vasquez
L
Lucile
L
Luuk van Onna
J
Juan Pedro Diego
J
JOSE

Bien Buenas tapas

A
Alfredo Suárez Felgueroso (asuafel)

Muy buenos pinchos

J
Joaquin Flores

Típico bar de barrio, lo recomiendo para todo, se come bien a buenos precios.

M
Ma Ángeles Azagra Moreno

Esforzados simpático pero ineficaz servicio por la abundancia de clientes y la escasez de personal ( 2 personas).

T
Teresa Gallego Herrera

Solo paramos para tomar un refresco o café

A
Alejandro Utrera

Buen sitio y gente muy amable

R
Ramon Diego

Un exquisitos sitio para quedar con los amigos o con tu pareja y disfrutar de unos platos a la braza de la zona o unos lindos pescaditos a la plancha un servicio estupendo con un ambiente agradable y enroyado os doy 3 estrellas por que aun se puede mejorar el establecimiento y y el espacio en su terraza por lo demas de maravilla

Ramon Diego
Ramon Diego

Un exquisitos sitio para quedar con los amigos o con tu pareja y disfrutar de unos platos a la braza de la zona o unos lindos pescaditos a la plancha un servicio estupendo con un ambiente agradable y enroyado os doy 3 estrellas por que aun se puede mejorar el establecimiento y y el espacio en su terraza por lo demas de maravilla

P
Pepe Ramirez
W
Wasam Talya Toma

La comida no es de buena calidad; los precios son bajos, lo que ya da una idea de lo que se puede esperar. Los calamares, por ejemplo, son congelados.

J
Jessica Gonzalez cortijo

Venimos a desayunar ,le pregunto si puedo juntar 2 mesas y me dice que me espere lo espero y nada....desayunamos separados....pedimos jamon(más mala cara)tostadas bien,cafe,zumos....vamos a pagar y somos 4 familias que queremos pagar por separado dice que no....al final con mala cara nos cobra....y toma clavazo...1 zumo de piña y media con aceite ,un cola cao solo,1 entera con "jamon"y un descafeinado 8.70e

F
Fran Marquez

El camarero te coje la comanda de comida de memoria haber lo que viene de comer.

Wasam Talya Toma
Wasam Talya Toma

La comida no es de buena calidad; los precios son bajos, lo que ya da una idea de lo que se puede esperar. Los calamares, por ejemplo, son congelados.

Fran Marquez
Fran Marquez

El camarero te coje la comanda de comida de memoria haber lo que viene de comer.

Jessica Gonzalez cortijo
Jessica Gonzalez cortijo

Venimos a desayunar ,le pregunto si puedo juntar 2 mesas y me dice que me espere lo espero y nada....desayunamos separados....pedimos jamon(más mala cara)tostadas bien,cafe,zumos....vamos a pagar y somos 4 familias que queremos pagar por separado dice que no....al final con mala cara nos cobra....y toma clavazo...1 zumo de piña y media con aceite ,un cola cao solo,1 entera con "jamon"y un descafeinado 8.70e

M
MARIAJE ABAD AGUILAR

Muy mal... Entramos porque íbamos de paso y nos gustó las reseñas. Nos sentamos en una mesa. Y después de estar 25 min, nos fuimos sin tomar nada ni comer. Había bastante gente. Nosotras en ningún momento dijimos nada. Nos sentamos y esperamos. El camarero paso varias veces por nuestro lado y nos miró. Y no fue capaz de decirnos, enseguida voy a tomar nota que voy muy apurado o lo que sea. Nada absolutamente ni un hola. Sólo iba a la gente del pueblo. Mal muy mal el servició. Porque si nos dice , enseguida voy, esperamos 25 o 40 min. Falta de educación. No entiendo cómo se dedica a la hostelería

P
Pablo Jarillo

Desde las 4,30 esperando a que abra a las 5,00. BIEN, risas y buen ambiente, entre nosotros (somos 5) . Entramos a las 5.09. Pedimos café y tostadas....y nos dice (maleducadamente) que tiene muchas cosas que preparar antes que poner unas tostadas..en fin ...sitio al que venir, pero con paciencia, si no eres lugareño...llevo 5 miM. escribiendo la reseña y sigo sin café, tostada o Licor que saborear...por que soy de fuera de Cádiz o de Vwjer. Gracias compañero por el madrugon

J
Jose Perez

Servicio de pena, en barra lo más desagradable del pueblo, cerveza caliente, no vuelvo.

J
Joshua Rosenberg Daneri

Tuvimos una experiencia similar a la que han escrito en sus reseñas otras personas que no son del pueblo. Personal antipático y maleducado. Me fui al bar y la señora que trabaja allí se quedó hablando en el teléfono, ignorándome. Le pedí al señor unas tapas pero me mandó a sentarme a una mesa. Me fui a sentar con mi esposa y mi hija de 2 años. Como 5 minutos después el señor vino a pedir lo que queríamos para beber. Tardó mucho tiempo en llegar las bebidas aunque le sirvió a los del pueblo inmediatamente. Cuando dejaron las bebidas se largaron rápidamente sin pedir si queríamos algo más. Nunca volvió para pedir lo que queríamos de comer, a pesar de que ya se lo había dicho antes de que nos fuimos a sentar. Al fin salimos como 30 minutos después. No pidieron ninguna disculpa por lo que era obvio, que nos había ignorado por ser extranjeros. Mi esposa tiene diabetes y la meta de entrar era para pillar una tapa rápida. Al fin tuvimos que irnos a otro lugar que acepta que Vejer depende del turismo.

Jose Perez
Jose Perez

Servicio de pena, en barra lo más desagradable del pueblo, cerveza caliente, no vuelvo.

Joshua Rosenberg Daneri
Joshua Rosenberg Daneri

Tuvimos una experiencia similar a la que han escrito en sus reseñas otras personas que no son del pueblo. Personal antipático y maleducado. Me fui al bar y la señora que trabaja allí se quedó hablando en el teléfono, ignorándome. Le pedí al señor unas tapas pero me mandó a sentarme a una mesa. Me fui a sentar con mi esposa y mi hija de 2 años. Como 5 minutos después el señor vino a pedir lo que queríamos para beber. Tardó mucho tiempo en llegar las bebidas aunque le sirvió a los del pueblo inmediatamente. Cuando dejaron las bebidas se largaron rápidamente sin pedir si queríamos algo más. Nunca volvió para pedir lo que queríamos de comer, a pesar de que ya se lo había dicho antes de que nos fuimos a sentar. Al fin salimos como 30 minutos después. No pidieron ninguna disculpa por lo que era obvio, que nos había ignorado por ser extranjeros. Mi esposa tiene diabetes y la meta de entrar era para pillar una tapa rápida. Al fin tuvimos que irnos a otro lugar que acepta que Vejer depende del turismo.

MARIAJE ABAD AGUILAR
MARIAJE ABAD AGUILAR

Muy mal... Entramos porque íbamos de paso y nos gustó las reseñas. Nos sentamos en una mesa. Y después de estar 25 min, nos fuimos sin tomar nada ni comer. Había bastante gente. Nosotras en ningún momento dijimos nada. Nos sentamos y esperamos. El camarero paso varias veces por nuestro lado y nos miró. Y no fue capaz de decirnos, enseguida voy a tomar nota que voy muy apurado o lo que sea. Nada absolutamente ni un hola. Sólo iba a la gente del pueblo. Mal muy mal el servició. Porque si nos dice , enseguida voy, esperamos 25 o 40 min. Falta de educación. No entiendo cómo se dedica a la hostelería

Pablo Jarillo
Pablo Jarillo

Desde las 4,30 esperando a que abra a las 5,00. BIEN, risas y buen ambiente, entre nosotros (somos 5) . Entramos a las 5.09. Pedimos café y tostadas....y nos dice (maleducadamente) que tiene muchas cosas que preparar antes que poner unas tostadas..en fin ...sitio al que venir, pero con paciencia, si no eres lugareño...llevo 5 miM. escribiendo la reseña y sigo sin café, tostada o Licor que saborear...por que soy de fuera de Cádiz o de Vwjer. Gracias compañero por el madrugon

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Vejer de la Frontera →
📸

4 Photos

Explorez les photos de Cafetería San Miguel

Cafetería San Miguel
Cafetería San Miguel
Cafetería San Miguel
Cafetería San Miguel
📍

Informations sur Cafetería San Miguel

Comment s'y rendre

Av. San Miguel, 74, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz, Spain

Chargement de la carte...
Cafetería San Miguel
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.3/5 étoiles
💬
Nombreux avis
163 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
pub
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
5AM-12AM
Note
4.3/5
💬 Avis
163
💰 Niveau de prix
$
⏱️ Visite typique
People typically spend 20 min to 1 hr here

Équipements

🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Av. San Miguel, 74, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
20°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Homenaje a la mujer vejeriega

Monument in Vejer de la Frontera, Spain

A 394m
Iglesia del Convento de la Concepción

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Vejer de la Frontera, España

A 468m
Castillo Patrimoine

castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Vejer de la Frontera, España

A 478m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Cafetería San Miguel et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Cafetería San Miguel !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Cafetería San Miguel

🏆 Récompenses de Cafetería San Miguel

💰

Réduction 10%

Chez Cafetería San Miguel

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas