Kebab Gasteiz
Kebab · Vitoria-Gasteiz
À propos de Kebab Gasteiz
Kebab Gasteiz, ubicado en Vitoria-Gasteiz, te ofrece una deliciosa experiencia gastronómica con una calificación de 3.8 estrellas basada en 68 reseñas. Abierto todos los días, disfruta de nuestro horario extendido, perfecto para un almuerzo rápido, una cena relajada o incluso un bocado a altas horas...
Kebab Gasteiz, ubicado en Vitoria-Gasteiz, te ofrece una deliciosa experiencia gastronómica con una calificación de 3.8 estrellas basada en 68 reseñas. Abierto todos los días, disfruta de nuestro horario extendido, perfecto para un almuerzo rápido, una cena relajada o incluso un bocado a altas horas de la noche. Ofrecemos opciones para todos los gustos: disfruta de nuestros kebabs en el local, pide para llevar a domicilio o relájate en nuestra terraza al aire libre. Contamos con servicio de almuerzo y cena, asientos cómodos, aseos y un ambiente casual. ¡Te esperamos!
Ce que disent les clients de Kebab Gasteiz
Kebab Gasteiz tiene críticas mixtas. Algunos clientes elogian la rapidez del servicio a domicilio y el buen sabor de la comida, especialmente las pizzas. Sin embargo, otros se quejan de la calidad de la carne, el poco relleno, el mal servicio a domicilio y errores en los pedidos.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que puede tardar y llegar frío. Algunos recomiendan pedir pizzas.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Kebab Gasteiz
Kebab Gasteiz est situé à Vitoria-Gasteiz, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Torre De Doña Ochanda (A 44m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz patrimonio construido vasco destacado
- Palacio Del Marqués De La Alameda (A 68m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz patrimonio construido vasco destacado
- Casa Señorial De Landazuri (A 104m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz patrimonio construido vasco destacado
- Casa Correría 106 - 108 / Fray Zacarías Martinez 9 (A 111m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz patrimonio construido vasco destacado
- Casa Zapateria 67 (A 129m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Zapatería 51 (A 138m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz patrimonio construido vasco destacado
- Palacio Escoriaza Esquibel (A 138m) — patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz patrimonio construido vasco destacado
- Casa Correria 70 (A 158m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Correria 66 (A 164m) — edificio en el Casco Viejo de Gasteiz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Iglesia de San Pedro Apóstol (A 175m) — iglesia en Vitoria (España) bien de interés cultural
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Kebab Gasteiz
Avis sur Kebab Gasteiz Vitoria-Gasteiz
Excelente el mejor servicio y las mejores alistas del mundo
Mucha rapidez, mucha amabilidad y comida increíble
Muy buena comida ,rapidez buena educación de los trabajadores
Trabajadores muy bueno , muy buena comida excelente servicios 👍
Muy rica la comida excelente servicio ❤️🥰
Muy atento a los clientes y muy majo
Muy rico
Muy bueno y el servicio súper bueno
son super majos los mejores!!!!!!!
Muy rico
Buen servicio, rica comida ...
Rapidísimo y muy barato
Barato y buenísimo probarlo ya
Buena comida, buena atención.
Muy rico
Muy rico
Buena comida y buen trato
Muy rico
Muy rica
Muy rico
Recomiendo Bar kebab Gasteiz porque la comida y porciones son geniales. Me ha encantado es el mejor lugar para comer menú de la carta o lo que apetezca la verda es que tienen de todo para comer y beber. El lugar es muy bonito, tiene terraza entre un lugar con arbolitos, tiene encanto ya que está en el centro pero es un lugar mas original y el ambiente es acogedor. Muy rica la comida. El trato es amable y genial. Estoy muy contenta. Graciass:)
Muy buen Kebab!!! La carne muy rica, lamacun muy bueno y los camareros son majisimos!!
De los mejor kebabs que he probado en Vitoria, no sabía de este local, me lo tope yendo al de confianza, económico y rápido cuando pides para recoger en restaurante
Las pizzas están muy buenas pero últimamente las traen sin la tarrina de salsa al lado y sin las salsas la pizza está un poco seca. Pero aún así sigue estando muy bueno y un servicio de 10. Siempre cumplen y muy majos.
The kebab was very nice, I think it's a really good deal for the price, especially in that area. For those complaining about waiting time - you should come and see how it looks in reality. I came on a holiday and it was only one guy, doing kebabs, taking orders and babysitting two little boys. I think we should have some empathy and understanding for him.
I tried their pizza first time and it was delicious and they're very friendly and good environment I fully recommend ❤️
Mut bn
Very good food
Todo bien
Muy bueno todo y muy rico
El Kebab Gasteiz es lo que quieres cuando te apetece comerte un kebab. La atencion es familiar sin importar la hora o dia del año.
Muy rico todo
MAJISIMOS Y SUPER BUEN TRATO! Recomiendo ir %100 y mas de fiesta👌🏼👌🏼👌🏼
Muy rico
10/10 tarda un poco pero vale la pena 🌟
La carne estaba cruda y se había un poco mal, pero me encantó estar ahí muy majos y el ambiente espectacular muy nostálgico. Besos
Pizza 3 quesos muy buena, y muy rápido. Me incluyo 2 salsas con el pedido
Muy Buen Servicio! La comida buen sabor. Son muy amables y aparte los domicilios son rápido y eficaz! Aparte tienen unas pizzas super deliciosas. Recomendados al 100%
Excelente comida, chicos muy majos, excelente servicio a domicilio.
De lo mejor en Vitoria, domicilio gratis y rápido
Siempre cumple bien. No es para nada el mejor ni el peor. Es simplemente un kebab que cumple con lo que le pides con comida rápida. Son carnes que saben a motartadela y te hacen daño al estómago. Pero es que sabes de sobra que esa carne tiene mas almidón que mi almohada.
Poco relleno Pequeño Hay mejores en vitoria No volveré
Poco relleno, solo lechuga,cebolla y pollo. Pequeñito y desagradable. No volveré 100%
Alguna vez alguna cosa a 50 céntimos más de lo que debería, lo típico. Hay mejores kebabs pero su ubicación lo hace competir.
Durum enano y helado
Le pido menú grande y me trae esto.. Le he dicho por favor no llames al timbre van y llaman al timbre. El repartidor no entendía ni pipa pero bueno él no tiene la culpa ha sido muy amable conmigo y me ha pedido disculpas. Las patatas dejan mucho que desear a ver ahora el durum.....
me vieron cara de vegana o algo, todo lechuga, y mi carne donde está? yo no pago para comer pasto, no soy una vaca comiendo hierba. 5 pavos por arrancar las hierbas del jardín del delante, que es esto?
El peor kebab en mucho tiempo. Servicio lamentable, si pones cinco estrellas te sirven antes, nos sirvieron los últimos por eso. Además, kebab frío y patatas duras y grasosas.
Decepcionante la calidad de los kebab y el servicio inexistente Un kebab frío, sin carne y poca salsa
esto no es un taco de pollo eso es un taco patatas y lechuga ? ROBAAAAADORES
Horrible el servicio a domicilio desde la 13:20 que he realizado el pedido hasta las 15:38 no lo he recibido una vergüenza tanto tiempo y encima llega fría la comida 😡
El peor kebab que e comido en mi vida llegamos los primeros sin haber nadie y tardaron 40minutos en servirnos. Sirvieron a gente por delante de nosotros a cambio de reseñas positivas. Las patatas sabían a cartón y el kebab estaba frío y muy pequeño y con muy poca salsa. Pongo 1 estrella porque 0 no se puede
Peor kebab en vitoria, tacos de pollo rellenos de patatas fritas y lechuga… nos han engañado pagando 20€ para comer patatas fritas 😡😡 y lo que han tardado para que nos mandan el pedido mas de una hora!!
Pongo 1 una estrella porque no puedo poner 0, no saben del sentido de las proporciones. Pedimos dos pedratas grandes cobrando como tal, y al final trajeron dos pequeños y dijeron que era lo más grande que tenian 🤣, jamás vuelvo a pedir aquí JAMAS. ✨ Bye
Tiene muy mal servicio a domicilio + de 50 minutos llames a la hora que llames . Te llega la comida fría y la bebida caliente. Como pidas algo sin salsa les da igual te la hechan . Recomiendo no hacer pedidos.
El servicio deja mucho que desear , llegamos los primeros al kebab sin haber gente y nos sirvieron los últimos además se dejan manipular por reseñas positivas el kebab estaba frío y escaso en salsa y las patatas estaban durísimas parecían cartón y muy grasientas
pedimos un kebab hace un par de dias y la carne estaba reseca y desmenuzada, parecia cogida de la bandeja de abajo, o como si llevase varios dias puesta. Al abrir el pan la ensalada estaba toda revuelta con la carne, normalmente suelen rellenarlo por capas, carne ensalada salsa y carne ( por ejemplo) esta parecia una ensaladilla rusa... bastante mal.
Hice un pedido a domicilio de 2 pedratas grandes y me trajeron 2 pequeños, me cobraron igual.
Comida muy mala y rancia me encontré un pelo en la comida no lo recomiendo para nada
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
3 Photos
Explorez les photos de Kebab Gasteiz
Informations sur Kebab Gasteiz
Comment s'y rendre
Fundadora de las Siervas de Jesus Kalea, 16, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Fundadora de las Siervas de Jesus Kalea, 16, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba, Spain
📍 Explorer le Quartier
patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz
patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz
patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz
patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz
edificio en el Casco Viejo de Gasteiz
patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz
patrimonio construido vasco en Vitoria-Gasteiz
edificio en el Casco Viejo de Gasteiz
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Kebab Gasteiz et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Kebab Gasteiz !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Kebab Gasteiz
🏆 Récompenses de Kebab Gasteiz
Réduction 10%
Chez Kebab Gasteiz
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu