Menu
Ladha Kebab
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ladha Kebab
Photos

Ladha Kebab

Fast food · Xirivella

3.9 · 110 avis Google

À propos de Ladha Kebab

Ladha Kebab, ubicado en Xirivella, España, te ofrece una deliciosa opción de comida rápida para disfrutar. Con una valoración de 3.9 sobre 5 basada en 110 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Abrimos todos los días de la semana de 9:30 a 16:00. Disfruta de nuestra comida en nu...

Ladha Kebab, ubicado en Xirivella, España, te ofrece una deliciosa opción de comida rápida para disfrutar. Con una valoración de 3.9 sobre 5 basada en 110 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Abrimos todos los días de la semana de 9:30 a 16:00. Disfruta de nuestra comida en nuestro local con asientos al aire libre, pide para llevar, o aprovecha nuestro servicio de entrega a domicilio. Ofrecemos opciones para cenar, comer solo, y contamos con acceso para sillas de ruedas. Además, disponemos de alcohol, cerveza, café y comida halal. ¡Te esperamos para un bocado rápido y sabroso!

Ce que disent les clients de Ladha Kebab

Ladha Kebab en Xirivella ofrece kebabs y pizzas a precios asequibles. Los clientes destacan la amabilidad del dueño y la rapidez en los pedidos para llevar. Sin embargo, hay quejas sobre la higiene, la organización y la calidad inconsistente de la comida, especialmente en los pedidos a domicilio.

Plats populaires

kebab (10) pizza (5) alitas

Idéal pour

Locaux Sur le pouce Décontracté

Tip: Si pides para llevar, ten en cuenta que por las noches pueden tener mucha faena y el servicio podría ser más lento. Algunos clientes recomiendan probar las salsas.

Services

🌳 Terrasse 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 👥 Groups

À voir à proximité

Casa del Dau
A 79m

Casa del Dau

edificio

Voir les détails
Iglesia de la Virgen de la Salud
Patrimoine
A 171m

Iglesia de la Virgen de la Salud

iglesia

Voir les détails
La Closa de Chirivella
A 251m

La Closa de Chirivella

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Ladha Kebab

Ladha Kebab est situé à Xirivella, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Iglesia de la Virgen de la Salud (A 171m) — iglesia en Chirivella Bien de Relevancia Local

Autres Lieux d'Intérêt

  • Casa del Dau (A 79m) — edificio medieval en Chirivella, Valencia
  • La Closa de Chirivella (A 251m) — edificio medieval en Chirivella, Valencia

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Ladha Kebab

Ladha Kebab est situé au Carrer de València, 6, 46950 Xirivella, Valencia, Spain, Xirivella.
Près de Ladha Kebab, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Casa del Dau, Iglesia de la Virgen de la Salud, La Closa de Chirivella.
Ladha Kebab propose une cuisine fast_food.
Ladha Kebab a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Ladha Kebab propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Ladha Kebab selon les avis clients sont : kebab, pizza, alitas.
Ladha Kebab est idéal pour les locaux, manger vite, décontracté.
Ladha Kebab en Xirivella ofrece kebabs y pizzas a precios asequibles. Los clientes destacan la amabilidad del dueño y la rapidez en los pedidos para llevar. Sin embargo, hay quejas sobre la higiene, la organización y la calidad inconsistente de la comida, especialmente en los pedidos a domicilio.
Si pides para llevar, ten en cuenta que por las noches pueden tener mucha faena y el servicio podría ser más lento. Algunos clientes recomiendan probar las salsas.
110
Avis

Avis sur Ladha Kebab Xirivella

3.9
110
5★
53%
4★
19%
3★
9%
2★
4%
1★
15%
Avis (100)
H
Hamza Malik
J
JOSE LUIS GUERRERO DOMINGUEZ
В
Вікторія Горбильова
s
shafaat hussain
R
Rocky Gill
V
Valentina Craineanu
m
maricarmen carnacea
D
Daniel Craineanu
M
Mamel Martinez
I
Irene Escudero
S
Simón Ochoa
D
Diego Cano
M
Marcos _Alfaroo
J
José Márquez

👍🏻

S
Silvia Guerra
R
Ramon Guevara
M
Miguel Aimeur
M
Manuel Ferron
M
Miguel M
J
Jonathan Jiménez
M
Manuel Arce Bolsico
a
adam777pro hachemi
A
Aleksander Dregalin
r
rusescu constantin
j
jose vicente talavera
A
Andrea Azahara Jordan
E
Edwar Alfonso Mosquera Roa

Excelente lugar para venir con la Familia y amigos... Deliciosa comida...

T
Toni Sánchez Garrido

El kebab está bastante rico pero la bebida está caliente

L
Lorena Muñoz

Me encantan sus kebabs, pizzas y las patatas con queso y bacon!!

C
Carmen Ourives

Muy bueno , atendido por su dueño un paquistaní muy agradable , educado, y atento

O
Oscar Alcacer de la cruz

Atención excelente lo recomiendo total mente y suelen ser bastante rápidos .👍👍😋

S
Sandro Sánchez Sánchez

Pizzas de calidad premium por un precio muy económico.

I
Irene García

Buena terraza, buen servicio y estupenda comida. Volveré!

M
Maria Pilar Maldonado López

la comida está buena. bastante limpio, amables.

L
Las locuras de la Wely y Carlota

Tengo muy buenos recuerdos. Te tratan muy bien.

D
Diego Iranzo

Ta bien

E
Estefania Bersabe

Atencion excelente y comida buenisima.

c
carlos yaniel gavidia ourives

Excelente trato excelente comida lo recomiendo

M
Matias Agudo

Muy bien

M
Marian jimenez

Buen trato y servicio

M
Máximo Martínez

Pizzas muy buenas

c
claudia mendoza

Lo mejor de xirivella

F
Fernando

Buen kebap

M
Marta García

Una maravilla de trato Y rapidez y la comida deliciosa

J
Javier Ogalla

Bastante bueno y bien de precio.

M
Maribel Lucia

Para mi el mejor kebab de xirivella y las salsas buenísimas. Las pizzas también están buenas además te sacan las salsas por si quieres hecharte en las pizzas. Muy buena atención, el servicio bien aunque por las noches tienen mucha faena y eso es normal y el ambiente bueno

j
juan carlos silva viera

Muy rico todo

M
Mitiko Montana

El dueño es el bar y el bar es el dueño. Amabilidad magia y calidad. Mis dieces para este local que más que un kebab es un punto de Reunión para el pueblo. Trato exquisito.

G
Gregorio Alcacer

Me encantan sus pizzas y sus alitas, super serviciales, un gran servicio y rápidos en comida para llevar

P
Pupupu

El kebab de solo carne de pollo , muy bueno y gustoso . Kebab muy bien de precio y de buen tamaño

S
Saray Cabrera
M
Miguel Jiménez Muñoz
G
Gas To Move
P
Paul Rigby

We have always enjoyed our meals here and definitely recommend this restaurant. Prices are good and dining in or out is available.

P
Pablo GL
m
me gusta las peras frescas viva el hotel gay
L
Lore Sánchez
A
AlexProGarciaYT- fan
B
Beni Padilla Luna
j
juan angel crespo jimenez
m
merche García
R
Roberto Sabater Obrador
D
David Almazan
M
Michel Linares (MichlinjurGamer)
C
Carlos Gomez

Buen servicio ,buena comida y lo más importante cerveza muy fría

E
Enrique Martinez

Pizzas muy buenas. Bocadillos excelentes. El kebab delicioso con su salsa de yogurt y picante

J
Juan Manuel Suárez

A destacar la salsa del kebab.

u
ursula cotino zapata

Pues yo tengo k decir que las dos veces que hemos pedido mi pareja y yo han sido buenas experiencias ,los kebab buenos y los falafeles muy ricos , siempre antes de la media hora los hemos recibido x poner una pega k no pongan en las patatas de menú salsas

F
Fran RM

Hemos pedido varias veces a través de una conocida app de envío de comida a domicilio, y siempre han sido rapidismos. La comida está bien de precio y cantidad. La calidad es la habitual en este tipo de establecimientos.

V
Vicente

Pedidos para llevar bastante rápidos y buen precio. La calidad es buena en las pizzas y kebabs en general

W
Willy Landa

Muy buena atencion...todo el Staf y en particular su propietario....el menu muy variado y de muy buen gusto....recomedable...

A
Adrián
j
joan Gallent
K
Karpe633 Ggsbhs

No estado aquí

A
Antonio Leon
E
El Hossain El Kalai

Bien

c
centelles_eu Maramamära Group Miguel À. Centelles

Aseo justo

R
RaulyD

No estuvo mal de sabor el menú de kebab, pero mucha verdura y poca carne dentro. Me cobraron 15.5€ dos menús, cuando en el folleto ponía 7€ el menú (14€ los dos). No creo que repita.

P
Pablo

El Kebab está bastante bueno, nosotros lo pedimos para llevar. El local y el trato se podría mejorar

H
Helen Clemente

Regular, la salsa del kebab sabe muy fuertemente a comino, no es de mi agrado. Falta de organizacion al servir los platos.

J
Javi Banegas
A
Amparo Beleña Blasco
J
Jose Civera Calvo

Normal

C
Cristobal Cano Martinez

Yo acabo de pedir una pizza por el huber 11.50 € y es una pizza muy muy normal sin ninguna gracia.

T
Toni Roses
A
Alex
I
Isabel Carrillo

Es la segunda vez que tardan 50 minutos en traer un pedido. Sino pueden dar el servicio que lo digan.

Y
Younes Haloui

Mal super mal sin higiene los platos sucios en fin no lo recomiendo

R
Rafael Blasco

Para un kebab un poco caro

R
Regina Alvaro

Malo no... Lo siguiente. No gastéis vuestro dinero allí. Además el local está un poco guarrillo, ni se os ocurra.

A
Alejandro Luzán

Lamentable la atención por teléfono, hablando de muy malas formas. Y el pedido equivocado.

P
Paula Solvez

Pedí en Just Eat un kebab de este local y me ha destrozado el estómago, cosa que nunca me pasa en otros locales, a saber lo que llevaría esa basura

F
Fefefifo

Hace poco pedimos tres kebabs con la idea de disfrutar una comida rápida entre amigos, pero lo que recibimos fue una auténtica decepción. Para empezar, la carne estaba completamente quemada, dura y sin ningún sabor agradable. No era ni remotamente lo que esperábamos de un kebab, parecía más bien un trozo de carbón seco. Las patatas no se quedaban atrás en cuanto a lo malo: duras como piedras y claramente recalentadas. Nada de ese toque crujiente que debería acompañarlas, solo trozos de papas pasadas y sin vida. Lo peor fue la salsa. Estaba totalmente agria, con un sabor extraño y excesivamente especiado, hasta el punto de hacerla incomible. No sabíamos si era un mal intento de darle un toque picante o simplemente una salsa en mal estado. Para rematar, encontramos un pelo en uno de los kebabs, lo cual fue la gota que colmó el vaso. Después de eso, ya no había forma de seguir comiendo. En resumen, tres kebabs desastrosos: carne quemada, patatas duras, una salsa imbebible y un hallazgo asqueroso. Definitivamente, no volveremos a pedir de ese lugar.

C
Carlos Ortega Lozano

"Gracias por avisar" de que no os quedaba la cena que habíamos pedido una hora después de haberos llamado, si no llego a llamar para saber de mi pedido que hubiera pasado? No pasa nada no solo eramos 6 personas esperando la cena, problemas menores pero cuesta muy poco avisar a tus clientes.

A
Alberto Torres

1 hora y media para traer 2 kebabs de mierda, cuando ha llegado el repartidor le e dicho que se los devuelva a su jefe.

D
Diana Pascu

Si no sabéis utilizar uber eats, daos de baja de la plataforma. Una hora esperando para que al final me cancelen el pedido. Impresentables.

A
Andrea

Odio que me tomen el pelo. Compré 2 menús y quedé satisfecha por lo que repetí. Mi sorpresa es que un día te cobren un precio por el menú y otro día otro precio. Fuera, en el cartel, PONE MENU CON QUESO 6 euros. Pues el hombre ha decidido cobrarme 1 euro más por el queso en ambos kebabs. Ha estado discutiendo conmigo que no, pues nada, no volveré.

f
francod07

Lo q no entiendo como sanidad no cierra este local… despues de la experiencia de hoy no pienso comer mas, hacemos un pedido para recoger 20 mins supuestamente, despues de una hora alli y cabrearme me han hecho caso. He visto con mis ojos la falta de higiene tocando todo con los guantes y despues manipulando la carne.. ademas con las prisas los 7 kebabs con trozos medio crudos… un hombre q no era trabajador entrando en cocina etc… ademas el dolor de barriga no me lo quita nadie… sino sabes q cenar piensate dos veces si pedir este kebab.. (ademas el dueño del restaurante faltando el respeto y diciendo q es mentira q le habiamos encargado nada, su hijo trabajador a entrado por medio y ha callado al padre.)

J
Julian Lopez

He pedido un kebab a las 20:40 de la noche y a las 22 : 30 todavía no había recibido el pedido , llame y el telefono no lo cogian , finalmente a las 23:15 lo cogieron y cuando les dije que era una verguenza y que porque no contestaban solo decian “ no te escucho bien “ y colgaron, no lo recomiendo en absoluto .

q
quique ventura

El local muy sucio, las patatas duras como chips y te cobran cosas que ni pides, menos mal que tenemos más locales en el pueblo porque este va a cerrar muy pronto

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Xirivella →
📸

1 Photos

Explorez les photos de Ladha Kebab

Ladha Kebab
📍

Informations sur Ladha Kebab

Comment s'y rendre

Carrer de València, 6, 46950 Xirivella, Valencia, Spain

Chargement de la carte...
Ladha Kebab
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

💬
Nombreux avis
110 avis
👨‍🍳
fast_food
Type de cuisine

Services

🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
9:30AM-4PM
Note
3.9/5
💬 Avis
110
📞 Téléphone
+34 963 32 46 69

Équipements

🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Carrer de València, 6, 46950 Xirivella, Valencia, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
29°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Casa del Dau

edificio medieval en Chirivella, Valencia

A 79m
Iglesia de la Virgen de la Salud Patrimoine

iglesia en Chirivella

A 171m
La Closa de Chirivella

edificio medieval en Chirivella, Valencia

A 251m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Ladha Kebab et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Ladha Kebab !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Ladha Kebab

🏆 Récompenses de Ladha Kebab

💰

Réduction 10%

Chez Ladha Kebab

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas