Menu
La Antigua Maravilla
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zaragoza

La Antigua Maravilla

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

In the heart of Zaragoza's historic center, we invite you to experience the warmth of La Antigua Maravilla. Our cozy bar serves up delicious bites and refreshing drinks in a tranquil setting that will make you feel right at home. Guests rave about our mouthwatering croquetas, cru...

La Antigua Maravilla

Bar · Zaragoza

4.0 · 165 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de La Antigua Maravilla

In the heart of Zaragoza's historic center, we invite you to experience the warmth of La Antigua Maravilla. Our cozy bar serves up delicious bites and refreshing drinks in a tranquil setting that will make you feel right at home. Guests rave about our mouthwatering croquetas, crunchy torreznos, and...

In the heart of Zaragoza's historic center, we invite you to experience the warmth of La Antigua Maravilla. Our cozy bar serves up delicious bites and refreshing drinks in a tranquil setting that will make you feel right at home. Guests rave about our mouthwatering croquetas, crunchy torreznos, and creamy ensaladilla rusa. Enjoy your meal in our quiet, picturesque spot, perfect for unwinding over breakfast or with friends. We're grateful for the smiles of our happy customers, who appreciate our friendly service as much as they love our tasty treats.

Ce que disent les clients de La Antigua Maravilla

La Antigua Maravilla es un bar popular en la Plaza San Francisco, conocido por su ambiente agradable y tranquilo. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente la dueña y una camarera. Destacan las tapas caseras y el vermut, aunque algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y la temperatura del vino.

Plats populaires

gilda tostada tapas (4) croquetas (5) tortilla de patata ensaladilla rusa torreznos

Idéal pour

Décontracté

Tip: Si buscas un lugar tranquilo para tomar algo, especialmente tapas caseras y vermut, este es un buen sitio. Evita las horas punta para asegurar un buen servicio.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

À voir à proximité

Monumento a Fernando el Católico
A 86m

Monumento a Fernando el Católico

monumento

Voir les détails
puente del Emperador Augusto
Patrimoine
A 359m

puente del Emperador Augusto

puente

Voir les détails
puente de los Cantautores
Patrimoine
A 505m

puente de los Cantautores

puente

Voir les détails
Antiguo Cuartel de Palafox
Patrimoine
A 536m

Antiguo Cuartel de Palafox

edificio

Voir les détails
Edificio de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza
Patrimoine
A 540m

Edificio de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza

edificio

Voir les détails
sección de Etnología del Museo de Zaragoza
Patrimoine
A 573m

sección de Etnología del Museo de Zaragoza

museo

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de La Antigua Maravilla

La Antigua Maravilla est situé à Zaragoza, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • puente del Emperador Augusto (A 359m) — puente en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • puente de los Cantautores (A 505m) — bien de interés cultural en Zaragoza, España bien de interés cultural
  • Antiguo Cuartel de Palafox (A 536m) — edificio de uso público en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • Edificio de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza (A 540m) — edificio en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • sección de Etnología del Museo de Zaragoza (A 573m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Edificio viviendas Paseo de Sagasta, 37 (A 641m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Musées

  • sección de Etnología y Cerámica del Museo de Zaragoza (A 581m)

Édifices Religieux

  • Iglesia de las Siervas de María (A 675m) — Iglesia en Zaragoza

Autres Lieux d'Intérêt

  • Monumento a Fernando el Católico (A 86m) — monumento en Zaragoza
  • Antigua Villa Rosita-Colegio Santo Santo Tomás de Aquino. Paseo de Ruiseñores 39. Zaragoza (A 635m) — edificio histórico en Zaragoza

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur La Antigua Maravilla

La Antigua Maravilla est situé au Pl. S. Francisco, 5, 50006 Zaragoza, Spain, Zaragoza.
Près de La Antigua Maravilla, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Monumento a Fernando el Católico, puente del Emperador Augusto, puente de los Cantautores, Antiguo Cuartel de Palafox.
La Antigua Maravilla propose une cuisine bar.
La Antigua Maravilla a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
La Antigua Maravilla propose les services suivants : sur place.
Les plats les plus recommandés chez La Antigua Maravilla selon les avis clients sont : gilda, tostada, tapas, croquetas, tortilla de patata.
La Antigua Maravilla est idéal pour décontracté.
La Antigua Maravilla es un bar popular en la Plaza San Francisco, conocido por su ambiente agradable y tranquilo. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente la dueña y una camarera. Destacan las tapas caseras y el vermut, aunque algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y la temperatura del vino.
Si buscas un lugar tranquilo para tomar algo, especialmente tapas caseras y vermut, este es un buen sitio. Evita las horas punta para asegurar un buen servicio.
165
Avis

Avis sur La Antigua Maravilla Zaragoza

4.0
165
5★
50%
4★
24%
3★
9%
2★
5%
1★
12%
Avis (120)
Y
Yas Schauf

Me encanta La Maravilla!!!

M
Momica Arenas

Buena atención

M
Manuel Espinazo

Perfecto

A
Alex Ricardo Zambrano Yanez

Muy buena atencion

Y
Yolanda Verón Capapé

Excelente trato

D
Dario

Muy buen trato, att súper trato y tapas muy ricas, recomiendo 100%

M
M O Marco

Fuimos a las 15h un viernes y nos atendieron genial, Ana y su compañera del relevo, atención y trato geniales y tapas muy bien, volvemos seguro.Top :)

M
Marcos Pedral
S
Silvia Mené
A
Angelote Cisneros
B
Bb Ruta
K
Kormoran

Buenas croquetas y tapas y vinos. Camareros muy atentos.

E
Eduardo Herrero Ayuso

Los nuenos dueños son unos cracks. Además el servicio es excelente.

A
ANTONIO SANCHEZ

Un gran sitio, para tomar una paulaner bien fresca, tranquilo

L
Lorenzo Fumanal Trallero

Muy buen servicio,,y gran amabilidad de la camarera,,buen establecimiento

L
Lorenzo Herrera

Jajajaja la mejor de las compañias, el camarero chachi piruli

C
Charo Lozano

Sus camareras muy simpaticas y muy serviciales

N
Nerea Lopez

Un lugar donde se nos recibe de diez!! realmente recomendable

C
Carlos Vicente

Buen trato y muy acogedor.

m
mariela sanchez

Buen sitio para ir a pasar la tarde e ir a d2sayunar

M
M Marian

Muy atenta la camarera y buen servicio

C
Cuca Sartaguda

Muy bien

M
Marichel Gabarre

Las croquetas de ternasco a la chilindrón espectaculares!

O
Oriana Olivo

Todo fue excelente.

E
ELIZABETH VILLALOBOS

Excelente trato

L
Luis Bolaños

Ambiente agradable, las dos camareras son muy amables y hemos estado muy agusto. Bar limpio y bonito, además de economico. Volveremos.

M
Miguel Cilla

Antes tenían tapas ahora ponen dos rodajas de chorizo de ochenta céntimos los cien gramos y an subido las consumiciones como si fueran hosteleros en lugar de traldabas y trafff

A
Andres Jimenez

Buena atención. Tiene una terraza donde por la noche con buen tiempo, resulta agradable.

M
M S

Pedimos unas tostas de jamón y salmón que estaban riquísimas.

D
D4V1D_27

Un lugar con muy buen ambiente y con musica, esta muy bien para hablar y reunirte con amigos, tiene una iluminacion calida que me encanto. Lo recomiendo.

v
vicky olmos

Trato espectacular y con una barra que llama la atención. También tiene una terracita pequeña pero que está muy bien

F
Fernanda Besneux

Me encanta, siempre que vamos a plaza San Francisco pasamos por ahí. Los precios son más económicos que los que hay por la zona.

M
Miguel Fandos Ramiro

Super amable la camarera y un buen sitio para tomar una cerveza y unas tapas

S
Sara Izquierdo Molina

La dueña encantadora, los mejores precios para esa zona y las croquetas buenísimas

H
Halia Millan Blasco

Todo super bien

R
Richard Agyapong

mejor bar en zaragoza. los camareros son amables y educados. os recomiendo

j
jose luis burillo

Buen ambiente . Retransmisión de partidos fútbol..... Esperanza con campeonato mundial Rusia 2018

j
javierc xavier

Muy buena la tortilla y muy amable la camarera

e
enrique morote

Maravilloso sitio, voy siempre que puedo, copa de cervecita y tapa. Por cierto, las tasas, buenísimas. Vayan a visitarlo

M
Maria pilar Vicen Velilla

Las croquetas están muy buenas y la ensaladilla rusa también,el trato del personal también muy bueno.Gracias!

L
Luz Bailo

Totalmente recomendable,trato amable,servicio en mesas y terraza,la tortilla de patata de 10 y las croquetas maravillosas!

B
Beatriz Valiente

Gran surtido de tapas, precio razonable y personal muy amable. Muy recomendable

J
Jose Antonio

Estrella Galicia de barril, qué más se puede pedir? El paraíso en la tierra para un coruñés como yo.

J
Jose Garcia

Local tranquilo donde desayunar, los torreznos espectaculares

D
Davide Di Girolamo

Después de una mala experiencia con un empleada que tenían, les di otra oportunidad y puedo decir que no tiene nivel de comparación, la dueña es una chica super agradable, y la verdad ahora voy cada 2/3 días! No sé si mi comentario anterior contribuyó a llevar un cambio de empleada o no, pero lo cierto que el trato ahora es toda otra historia Como se dice lo malo hay que decir lo bueno también

I
Iñaki Royo (iñakyzgz)

Un sitio totalmente recomendable en la Plaza San Francisco. Las tapas están buenísimas, con mucha variedad y sabor casero. El vino excelente, con opciones para todos los gustos. Pero lo mejor de todo es el trato de las camareras: amables, atentas y siempre con una sonrisa. Da gusto venir a un sitio donde te hacen sentir como en casa.

J
Jorge Aldaz Alfranca

Un sitio tranquilo para tomar algo en las Fiestas del Pilar. La dueña muy simpática y amable y las tapas caseras. Recomendable si se quiere tomar algo sin agobios.

J
Jojo Bkx

Buen sitio para unas copas y alguna tapa

B
Borja Iglesias

Sitio muy agradable y tranquilo

P
Pilar Torralba Jimenez

Muy buena atención ,antes había otros dueños,y no eran muy agradables. Muy buen situó para tomar vermut y unas copas,las chicas Muy educadas y atentas en especial una chica con el pelo largo y muy atenta y sinpatica,sin duda alguna volveremos!!

G
Guillermo Vicente Aragón

Muy buen lugar para tomar una cerveza o un vermut acompañado de una buena gilda o alguna rica tostada, o para tomar una copa en plena plaza San Francisco a un muy buen precio, repetiremos sin duda.

N
Nekane Castro

Ambiente súper agradable, ideal para tomar algo y tapear por qué las tostadas, croquetas y embutidos riquísimos, una camarera simpática muy atenta y guapísima Totalmente recomendable

Maria pilar Vicen Velilla
Maria pilar Vicen Velilla

Las croquetas están muy buenas y la ensaladilla rusa también,el trato del personal también muy bueno.Gracias!

Borja Iglesias
Borja Iglesias

Sitio muy agradable y tranquilo

Jose Garcia
Jose Garcia

Local tranquilo donde desayunar, los torreznos espectaculares

Beatriz Valiente
Beatriz Valiente

Gran surtido de tapas, precio razonable y personal muy amable. Muy recomendable

Jose Antonio
Jose Antonio

Estrella Galicia de barril, qué más se puede pedir? El paraíso en la tierra para un coruñés como yo.

Luz Bailo
Luz Bailo

Totalmente recomendable,trato amable,servicio en mesas y terraza,la tortilla de patata de 10 y las croquetas maravillosas!

Jojo Bkx
Jojo Bkx

Buen sitio para unas copas y alguna tapa

Edward Castro
Edward Castro

"Un Excelente Sitio Estuve hace 2 meses y todo muy bien,el trato la comida."🇪🇦🇨🇴🍷💪

Jorge Aldaz Alfranca
Jorge Aldaz Alfranca

Un sitio tranquilo para tomar algo en las Fiestas del Pilar. La dueña muy simpática y amable y las tapas caseras. Recomendable si se quiere tomar algo sin agobios.

Davide Di Girolamo
Davide Di Girolamo

Después de una mala experiencia con un empleada que tenían, les di otra oportunidad y puedo decir que no tiene nivel de comparación, la dueña es una chica super agradable, y la verdad ahora voy cada 2/3 días! No sé si mi comentario anterior contribuyó a llevar un cambio de empleada o no, pero lo cierto que el trato ahora es toda otra historia Como se dice lo malo hay que decir lo bueno también

Guillermo Vicente Aragón
Guillermo Vicente Aragón

Muy buen lugar para tomar una cerveza o un vermut acompañado de una buena gilda o alguna rica tostada, o para tomar una copa en plena plaza San Francisco a un muy buen precio, repetiremos sin duda.

Iñaki Royo (iñakyzgz)
Iñaki Royo (iñakyzgz)

Un sitio totalmente recomendable en la Plaza San Francisco. Las tapas están buenísimas, con mucha variedad y sabor casero. El vino excelente, con opciones para todos los gustos. Pero lo mejor de todo es el trato de las camareras: amables, atentas y siempre con una sonrisa. Da gusto venir a un sitio donde te hacen sentir como en casa.

Pilar Torralba Jimenez
Pilar Torralba Jimenez

Muy buena atención ,antes había otros dueños,y no eran muy agradables. Muy buen situó para tomar vermut y unas copas,las chicas Muy educadas y atentas en especial una chica con el pelo largo y muy atenta y sinpatica,sin duda alguna volveremos!!

J
Jose Vicente Montañés Puyal

Simpatía a raudales.

L
Luis Sacacia Gaspar

Muy acogedor

M
Ma Lourdes Gil Lera

Sitio agradable en Pza. SanFrancisco, buenos precios dada su buena ubicación

F
Francisco Losa Julian

Buen servicio, buena cocina y muy atentos

J
JOSE ANTONIO SANZ

Buen ambiente. Servicio agradable

R
R Bondia

De tapeo. No estuvo mal.

D
DA HVI

Un buen lugar para café y tertulia.

m
manuel perea

Un lugar agradable y gente muy amable seguiré volviendo

P
Patricia Amoros

La atención es muy buena.

J
Jan R

Me gusta mucho buena atención

m
maria pilar solana ara

No estaba lleno y muy agradable

E
Eugenio

Bar acogedor con una "terraza" en su fachada. Tienen variedad de tapas y Buenos productos. Buen espacio y servicio bueno.

a
antonio mallen

Sitio acogedor coqueto y con precios normales, incluso la camarera es guapa y simpatica

M
Montse García

Muy simpáticas lo llevan estupendamente, Se agradece te pongan frutos secos con la consumición. Gracias volveré

A
Alvaro Alvarez

Lástima que no tenga una terraza más grande por que tanto el trato como el precio son los mejores de la plaza San Francisco

F
F. G. G.

Muy buenas tapas(espectacular la de arenque). Muy amables.

R
Ramon Modrego Sanchez

Un buen sitio para tomar un café o una copa ambiente agradable.

F
Francisco Loscertales Cortes

Muy buena atencion y la tortilla de patata muy recomendable

P
Pili Gómez

Es un sítio muy tranquilo y el café estaba muy bueno

m
mariano

Amabilidad inmejorable. Se preocupan x dar buena información sobre los ingredientes de las tapas cuando les preguntas para evitar alergias alimentarias.

C
Carmen Cas

No es muy acogedor

M
Miguel Angel Arrudi Ruz

Bien

A
Antonio Cuenca
C
C. M.

Buenas tostada, precios razonables y buena atención

P
Pilar Nuez

Muy bien, tranquilo y de precio bien

J
J. Tom

Buena atención, terraza, cafés

J
Jorge Foncea Murillo (Jota)

Nunca había visto, como de un café, servían un poquito en una taza extra y me servían el café con leche después de mermar el café en esa taza adicional. Probé las croquetas de Gorgonzola y de Butifarra. Ambas con un sabor muy similar, todo besamel. La cuenta, 13,60 por 2 croquetas reguleras, 2 banderillas, una infusión y un café con leche mermado. Para mí opinión, un poco caro para la calidad.

Jorge Foncea Murillo (Jota)
Jorge Foncea Murillo (Jota)

Nunca había visto, como de un café, servían un poquito en una taza extra y me servían el café con leche después de mermar el café en esa taza adicional. Probé las croquetas de Gorgonzola y de Butifarra. Ambas con un sabor muy similar, todo besamel. La cuenta, 13,60 por 2 croquetas reguleras, 2 banderillas, una infusión y un café con leche mermado. Para mí opinión, un poco caro para la calidad.

B
Barrueta Kapanaga

Lugar cutre

N
Nacho Muñoz

No lo recomiendo , croquetas de baja calidad, personal poco atento y de precio muy caro. No volveremos

L
Luis Alberto

He pedido un vino tinto, Rioja, Viña Real (la botella cuesta 8€). Me han cobrado 3€ y el vino, que han sacado de una vinoteca, estaba caliente (no del tiempo). Difícil que vuelva.. Añadido tras respuesta del propietario: De lo importante, que es que no había vino frío, ni fresco, ni del tiempo, si no solo caliente, y de ahí mi queja por el precio, nos olvidamos, verdad¿? Cuando algo está a tu gusto lo pagas a gusto, cuando no lo está, uno se queja, ya que pagar le da ese privilegio. Por cierto, he trabajado 10 años en hostelería, sé lo que es y como se hace un escadallo de bebida, pero gracias por la aclaración de que los precios no son los mismos en bar que en tienda, su comentario ha sido esclarecedor. Un saludo

N
Nuria Díez Sanchez

Es la 1° vez que voy y me ha sorprendido 1° no tenemos servicio de terraza es decir yo me tengo que llevar comida y bebida a la terraza haciendo varios viajes ( feo ) si tienes terraza pon un camarero Las croquetas no son como parecen ni x asomo secas y duras ( chipiron y boletus) No se que más decir volveré seguramente a tomar un refresco y probar la tortilla

S
Sergio Saralegui

Me ha defraudado, esperaba más. Para ser domingo a las 13,30 y en la plaza San Francisco, 4 tapas para elegir, hemos optado, por dos aperitivos de olivas con anchoa, regulares y secas. Me ha parecido caro 8,40. € con 2 tercios de caña.

Luis Alberto
Luis Alberto

He pedido un vino tinto, Rioja, Viña Real (la botella cuesta 8€). Me han cobrado 3€ y el vino, que han sacado de una vinoteca, estaba caliente (no del tiempo). Difícil que vuelva.. Añadido tras respuesta del propietario: De lo importante, que es que no había vino frío, ni fresco, ni del tiempo, si no solo caliente, y de ahí mi queja por el precio, nos olvidamos, verdad¿? Cuando algo está a tu gusto lo pagas a gusto, cuando no lo está, uno se queja, ya que pagar le da ese privilegio. Por cierto, he trabajado 10 años en hostelería, sé lo que es y como se hace un escadallo de bebida, pero gracias por la aclaración de que los precios no son los mismos en bar que en tienda, su comentario ha sido esclarecedor. Un saludo

Nuria Díez Sanchez
Nuria Díez Sanchez

Es la 1° vez que voy y me ha sorprendido 1° no tenemos servicio de terraza es decir yo me tengo que llevar comida y bebida a la terraza haciendo varios viajes ( feo ) si tienes terraza pon un camarero Las croquetas no son como parecen ni x asomo secas y duras ( chipiron y boletus) No se que más decir volveré seguramente a tomar un refresco y probar la tortilla

R
Rosa Rosae

No es limpio, no lo recomiendo

N
Nuria
J
Javi Moya

Aquí lo se enteran de nada. Solo les interesa cobrar. Preguntas por el contenido de las tapas y te aconsejan al revés. No lo recomiendo.

P
Paula Romero

Sitio nefasto, mala educación y mala comida

M
Maria Soledad Subero Beisti

He estado hoy y ni han respondido al saludo. Después de 5 minutos sin ser servido nos hemos ido. Han atendido a otras personas Tres en la barra y tres sin educación. Ahora se porque tienen siempre poca gente. Servicio y trato PESIMO

a
andres peña robles

Los pinchos de mala calidad y si te quejas no te devuelven el dinero

F
Fernando S

Atraco a mano armada, 2 vermouth y una gilda (estaba rica) 8,50€

J
José Pérez García

Pongo 1 estrella x la dueña q se piensa es la ultima coca cola del desierto impresentables ojala os vayan lo peor os lo mereceis y a comer mucho encebollado

A
Adrian Guillamón Altabás

Un lugar penoso. Mal tratado y con una gerencia nefasta... da pena que gentuza asi abra locales en zaragoza...

B
Bego Ferrera

La camarera que me ha servido hoy 18 Nov tenía muy mal carácter, somos clientas y parece que no quiera servirnos. Otros días que hay otra es muy simpática y servicial.Es nuestra impresión.

S
Sandra Sernín Luceño

Desafortunadamente fue imposible tomar nada. Mi valoración se basa en la atención al cliente, y quiero recalcar que no fue por el camarero sino por la situación. Llegamos en un momento de preconcierto con mucha afluencia de público. Totalmente comprensible esperar para ser atendido pero, totalmente caótico que sólo hubiera un camarero para todo el bar, barra, comedor interior y terraza. Está situación no se puede entender en una fecha tan señalada. Resaltar la actitud del camarero, que estuvo atento y sin perder los nervios ante una situación que puedo asegurar que era para ello.

C
Cesar Ordinas

Hemos llegado al local y preguntado si nos servían unos vinos, a las 22:45, después de decirnos que si, tomar asiento y esperar 20 minutos sin ser atendidos, nos hemos levantado y nos hemos ido.

J
Josu Nik

Siendo bàsico en cualquier bar la preparaciòn de un vermouth...hoy si no es porque le he dicho a la camarera hubiese sido lo mismo echar un trago de la botella a 3,50€.. servido en copita de vino cosechero, sin limòn/naranja, un ùnico hielo que parecìa el titanic hundièndose, sin aceituna y excaso... La camarera ha sido amable, y lo ha reclamado...

p
pedro bartolome

Nos calzaron una croqueta de merluza que estaba avinagrada y encima nos dijeron que estaban recién hechas

C
Cristina Cris

Pido patatas bravas y me calientan las sobras, echan 2 cucharadas de tomate triturado de lata, del de sabor oxidado, 2 de mayonesa y a correr.

C
C

Si lo que quieres es que te traten mal, ven aquí. Si quieres tener una intoxicación alimenticia, ven aquí. Si quieres que te tiren del local, ven aquí. Asqueroso se queda corto.

Bego Ferrera
Bego Ferrera

La camarera que me ha servido hoy 18 Nov tenía muy mal carácter, somos clientas y parece que no quiera servirnos. Otros días que hay otra es muy simpática y servicial.Es nuestra impresión.

Cesar Ordinas
Cesar Ordinas

Hemos llegado al local y preguntado si nos servían unos vinos, a las 22:45, después de decirnos que si, tomar asiento y esperar 20 minutos sin ser atendidos, nos hemos levantado y nos hemos ido.

Sandra Sernín Luceño
Sandra Sernín Luceño

Desafortunadamente fue imposible tomar nada. Mi valoración se basa en la atención al cliente, y quiero recalcar que no fue por el camarero sino por la situación. Llegamos en un momento de preconcierto con mucha afluencia de público. Totalmente comprensible esperar para ser atendido pero, totalmente caótico que sólo hubiera un camarero para todo el bar, barra, comedor interior y terraza. Está situación no se puede entender en una fecha tan señalada. Resaltar la actitud del camarero, que estuvo atento y sin perder los nervios ante una situación que puedo asegurar que era para ello.

Josu Nik
Josu Nik

Siendo bàsico en cualquier bar la preparaciòn de un vermouth...hoy si no es porque le he dicho a la camarera hubiese sido lo mismo echar un trago de la botella a 3,50€.. servido en copita de vino cosechero, sin limòn/naranja, un ùnico hielo que parecìa el titanic hundièndose, sin aceituna y excaso... La camarera ha sido amable, y lo ha reclamado...

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Zaragoza →
📸

1 Photos

Explorez les photos de La Antigua Maravilla

La Antigua Maravilla
📍

Informations sur La Antigua Maravilla

Comment s'y rendre

Pl. S. Francisco, 5, 50006 Zaragoza, Spain

Chargement de la carte...
La Antigua Maravilla
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.0/5 étoiles
💬
Nombreux avis
165 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Services

🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
9AM-1AM
Note
4.0/5
💬 Avis
165
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 601 31 12 64

Équipements

📶 WiFi gratuit
🌿 Terrasse
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Pl. S. Francisco, 5, 50006 Zaragoza, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
30°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Monumento a Fernando el Católico

monumento en Zaragoza

A 86m
puente del Emperador Augusto Patrimoine

puente en Zaragoza

A 359m
puente de los Cantautores Patrimoine

bien de interés cultural en Zaragoza, España

A 505m
Antiguo Cuartel de Palafox Patrimoine

edificio de uso público en Zaragoza

A 536m
Edificio de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza Patrimoine

edificio en Zaragoza

A 540m
sección de Etnología del Museo de Zaragoza Patrimoine

bien de interés cultural

A 573m
sección de Etnología y Cerámica del Museo de Zaragoza
A 581m
Antigua Villa Rosita-Colegio Santo Santo Tomás de Aquino. Paseo de Ruiseñores 39. Zaragoza

edificio histórico en Zaragoza

A 635m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez La Antigua Maravilla et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez La Antigua Maravilla !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de La Antigua Maravilla

🏆 Récompenses de La Antigua Maravilla

💰

Réduction 10%

Chez La Antigua Maravilla

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas