Menu
Bar Restaurante Moralet
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Restaurante Moralet
Foto

Bar Restaurante Moralet

Bar · Alacant

4.1 · 693 recensioni Google

Informazioni su Bar Restaurante Moralet

Bar Restaurante Moralet, ubicado en Alacant, ofrece una experiencia culinaria cálida y auténtica. Nos especializamos en comida casera española, con menús asequibles y abundantes. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, creando un ambiente agradable para disfrutar de cada comida. Muchos clie...

Bar Restaurante Moralet, ubicado en Alacant, ofrece una experiencia culinaria cálida y auténtica. Nos especializamos en comida casera española, con menús asequibles y abundantes. Destacamos por nuestro servicio atento y amable, creando un ambiente agradable para disfrutar de cada comida. Muchos clientes elogian la calidad de nuestros platos, la atención excepcional y la atmósfera acogedora, ideal tanto para el día a día como para celebraciones. Los fines de semana, ofrecemos almuerzos a la brasa que son muy populares. La "coca en pala" es una de nuestras especialidades más solicitadas.

Cosa dicono i clienti di Bar Restaurante Moralet

Bar Restaurante Moralet destaca por su excelente relación calidad-precio, trato amable y comida casera. Los menús son abundantes y asequibles, especialmente los de fin de semana. Ideal para comidas familiares y eventos.

Piatti popolari

arroz paella ensalada de salazones coca en pala

Ideale per

Famiglie Gruppi Locali Informale Celebrazioni

Tip: Los fines de semana ofrecen almuerzos de brasas a buen precio y menús especiales. Angelo e Isidro son camareros que destacan por su buen trato.

Domande frequenti su Bar Restaurante Moralet

Bar Restaurante Moralet si trova in Ctra. de Agost, 5, 03690 Alacant, Alicante, Spain, Alacant.
Bar Restaurante Moralet offre cucina bar.
Bar Restaurante Moralet ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
I piatti più consigliati di Bar Restaurante Moralet secondo le recensioni dei clienti sono: arroz, paella, ensalada de salazones, coca en pala.
Bar Restaurante Moralet è ideale per famiglie, gruppi, locali, informale, celebrazioni.
Bar Restaurante Moralet destaca por su excelente relación calidad-precio, trato amable y comida casera. Los menús son abundantes y asequibles, especialmente los de fin de semana. Ideal para comidas familiares y eventos.
Los fines de semana ofrecen almuerzos de brasas a buen precio y menús especiales. Angelo e Isidro son camareros que destacan por su buen trato.
693
Recensioni

Recensioni di Bar Restaurante Moralet Alacant

4.1
691
5★
52%
4★
24%
3★
13%
2★
6%
1★
6%
Recensioni (40)
Irene L.
Irene L.

He ido con mi pareja por primera vez y repetiremos sin duda. Un menú por 20€ (5 entrantes, arroz, café Y postre) todo buenísimo y en cantidades híper general. Además, el trato muy bueno y un ambiente tranquilo con música de fondo, todo de 10.

Juan Felipe
Juan Felipe

Recomendable el menú, muy completo. El arroz 🥘 meloso, muy rico. Volveré.

Simón Segarra Juárez
Simón Segarra Juárez

Primera vez que vengo al restaurante Moralet y la verdad que no drefauda, comida casera, menús asequibles, buen trato por parte de los camareros en especias a Angelo y Isidro que fueron los que nos atendrieron, ambiente ideal para comer. Comida y servicio de 10. Volveremos

Jordi Solanas Almenar
Jordi Solanas Almenar

Un lugar perfecto para comerte una coca en "pala". La comida es espectacular. El ambiente muy sano, y bastante concurrido. Lo recomiendo si estas de ruta con la moto o de vuelta ciclista!🧨

edu- cr
edu- cr

Una atención de 10 la comida estaba espectacular la atención inigualable recomendable para que realicen sus eventos o pasar a comer de menú que también dan ese servicio mi enhorabuena al dueño por la administración y a la cocina por ese trabajo impecable

J
Juan Felipe

Recomendable el menú, muy completo. El arroz 🥘 meloso, muy rico. Volveré.

S
Simón Segarra Juárez

Primera vez que vengo al restaurante Moralet y la verdad que no drefauda, comida casera, menús asequibles, buen trato por parte de los camareros en especias a Angelo y Isidro que fueron los que nos atendrieron, ambiente ideal para comer. Comida y servicio de 10. Volveremos

J
Jordi Solanas Almenar

Un lugar perfecto para comerte una coca en "pala". La comida es espectacular. El ambiente muy sano, y bastante concurrido. Lo recomiendo si estas de ruta con la moto o de vuelta ciclista!🧨

A
Angel Ortiz Del Valle

Un lugar especial, comida buena, atención perfecta, lugar con ambiente ideal para desayunar, almorzar, comer o cenar con familia y/o amigos.

V
Vicente Víctor López

Excelente trato y comida. No suelo poner reseñas, pero el restaurante lo merece. Hemos comido 3 días 11 personas y el trato y el menú es inmejorable. Éramos 2 celíacos y pese a no ser expertos en contaminación por gluten. Los camareros conocen cada plato y en caso de duda, en cocina se lo aclaran. Un lujo el menú y servicio que tienen hoy en día.

J
Joan Aveledo Navarro

Muy buen trato comida típica española y a muy buen precio los fines de semana hacen unos almuerzos de brasas impresionantes menú diario a 12 euros y menu fin de semana 22

e
edu- cr

Una atención de 10 la comida estaba espectacular la atención inigualable recomendable para que realicen sus eventos o pasar a comer de menú que también dan ese servicio mi enhorabuena al dueño por la administración y a la cocina por ese trabajo impecable

I
Irene L.

He ido con mi pareja por primera vez y repetiremos sin duda. Un menú por 20€ (5 entrantes, arroz, café Y postre) todo buenísimo y en cantidades híper general. Además, el trato muy bueno y un ambiente tranquilo con música de fondo, todo de 10.

A
Alejandro García Mas

Mi experiencia en este restaurante , ha sido excelente , un trato impecable con una comida buenísima , lo recomiendo 100% experiencia única

L
Luis Alenda

Muy recomendable, comimos el dia de Navidad y de 10, tanto la comida como el servicio. Y un precio espectacular.

C
Charo Garcia

Restaurante familiar, muy buena cocina, el trato con los camareros escelente, todo muy rapido y bueno

M
María asmr

Comida muy buena menú barato espectacular

A
Ana Canto

Ambiente agradable y familiar. El menú de año nuevo muy bueno.

Ana Canto
Ana Canto

Ambiente agradable y familiar. El menú de año nuevo muy bueno.

Luis Alenda
Luis Alenda

Muy recomendable, comimos el dia de Navidad y de 10, tanto la comida como el servicio. Y un precio espectacular.

Alejandro García Mas
Alejandro García Mas

Mi experiencia en este restaurante , ha sido excelente , un trato impecable con una comida buenísima , lo recomiendo 100% experiencia única

Joan Aveledo Navarro
Joan Aveledo Navarro

Muy buen trato comida típica española y a muy buen precio los fines de semana hacen unos almuerzos de brasas impresionantes menú diario a 12 euros y menu fin de semana 22

Inma Cortes
Inma Cortes

Buenas comida,buena atención y buen precio.totalmente recomendado

Claudia Yaneth Lojo Rodriguez
Claudia Yaneth Lojo Rodriguez

La calidad de la comida y cantidad de 10, trató inmejorable, cien por cien recomendado

Jose Antonio
Jose Antonio

Sábados y Domingos brasas de almuerzo a buen precio

Vicente Víctor López
Vicente Víctor López

Excelente trato y comida. No suelo poner reseñas, pero el restaurante lo merece. Hemos comido 3 días 11 personas y el trato y el menú es inmejorable. Éramos 2 celíacos y pese a no ser expertos en contaminación por gluten. Los camareros conocen cada plato y en caso de duda, en cocina se lo aclaran. Un lujo el menú y servicio que tienen hoy en día.

Francisco Cantudo
Francisco Cantudo

En el exterior de este restaurante, se organiza la mesa de intercambio de minerales y fosiles por el Grupo Mineralógico de Alicante. La comida es un menú cerrado y está bastante bien, a un módico precio.

2021dam1d Alejandro Miquel Mozos
2021dam1d Alejandro Miquel Mozos

La paella fue espectacular, y el trato igual, el motivo de bajar una estrella es debido a la situación, ya que no era un espacio amplio para haber una mayor seguridad entre la gente que estaba comiendo, quizas seria mejor dada la situacion, la apertura de los salones.

Emilio Rodríguez
Emilio Rodríguez

Salón grande y precios asequibles con castillo hinchable para los peques. Quizás la calidad de la comida no es demasiado buena. Paella de arroz algo pasado e insípido. Servicio inmejorable, rápido, agradable y eficiente. La entrada trasera al restaurante parece la de una vivienda particular, mal señalizada. Detalles superables y crítica constructiva para ayudar a mejorar.

Aida Nieves pastor
Aida Nieves pastor

Todo riquísimo el precio super asequible para las cantidades de comida que ponen, el ambiente genial y el personal estupendo y muy atentos , volveremos a repetir segurísimo

E
Emilio Rodríguez

Salón grande y precios asequibles con castillo hinchable para los peques. Quizás la calidad de la comida no es demasiado buena. Paella de arroz algo pasado e insípido. Servicio inmejorable, rápido, agradable y eficiente. La entrada trasera al restaurante parece la de una vivienda particular, mal señalizada. Detalles superables y crítica constructiva para ayudar a mejorar.

A
Aida Nieves pastor

Todo riquísimo el precio super asequible para las cantidades de comida que ponen, el ambiente genial y el personal estupendo y muy atentos , volveremos a repetir segurísimo

A
Augusto Montano (Campu1234)

Excesivo cobrar 18€ por una ensalada de salazones con un tomate insípido,2 anchoas básicas 2 rodajas de huevas de mújol casi transparente y 2 rodajas de mojama al igual y 10 aceitunas. La bandeja de asado bien, las patatas fritas muy buenas y los dos trozos de pimiento fritos muy bien. La atención por parte del camarero perfecta al igual que el ambiente .

2
2021dam1d Alejandro Miquel Mozos

La paella fue espectacular, y el trato igual, el motivo de bajar una estrella es debido a la situación, ya que no era un espacio amplio para haber una mayor seguridad entre la gente que estaba comiendo, quizas seria mejor dada la situacion, la apertura de los salones.

F
Francisco Cantudo

En el exterior de este restaurante, se organiza la mesa de intercambio de minerales y fosiles por el Grupo Mineralógico de Alicante. La comida es un menú cerrado y está bastante bien, a un módico precio.

Jose Alvarez
Jose Alvarez

No puedo decir mucho de este sitio ni negativo, solo paro para tomar café pero tienen bastante tapas y las tostadas que veo tienen buena pinta

Augusto Montano (Campu1234)
Augusto Montano (Campu1234)

Excesivo cobrar 18€ por una ensalada de salazones con un tomate insípido,2 anchoas básicas 2 rodajas de huevas de mújol casi transparente y 2 rodajas de mojama al igual y 10 aceitunas. La bandeja de asado bien, las patatas fritas muy buenas y los dos trozos de pimiento fritos muy bien. La atención por parte del camarero perfecta al igual que el ambiente .

C
Cesar M.

A ver, pagar una pinta a ese precio por el centro de Alicante aun aun, pero pagarlo a ese precio "entre pinto y valdemoro" tiene tela, mas las aceitunas claro. Menudo gancho para volver.

p
pilar rubio

La comida es de muy poca calidad y el salón está muy sucio (las sillas que son de tela, el suelo...)

Angela Navarro Antón
Angela Navarro Antón

Llegamos al restaurante y nos pedimos 2 cañas mientras esperamos a una tercera persona, (somos 3 adultos y un niño de 2 años) para empezar la atención de la persona a la llamada telefónica para la reserva deja mucho que desear...pero bueno eso es lo de menos. Nos sentamos a la mesa una vez estamos todos y pedimos 3 menús completos del día a 12e el menú perfecto un precio razonable te entra la ensalada una bebida un primero un segundo postre o café y pido un plato suelto de fideuá para el niño de 2 años SIN BEBIDA y sin nada. Pues aquí viene la sorpresa cuando nos traen la cuenta y nos cobran 9e de un plato de fideuá sin más ni tan si quiera la bebida que en el ticket hace referencia a medio menú. Pues nos aparecen las 2 cañas del princio, los 3 menús de los adultos y 9e de "medio menú". Me parece vergonzoso que te cobren 9e de un supuesto medio menú cuando el menú es a 12e y además el niño no había consumido ni la bebida si quiera. Al menos haber tenido el detalle de meter una de las cañas del princio en el "medio menú"!!!

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Alacant →
📸

2 Foto

Esplora le foto di Bar Restaurante Moralet

Bar Restaurante Moralet
Bar Restaurante Moralet
📍

Informazioni su Bar Restaurante Moralet

Come arrivare

Ctra. de Agost, 5, 03690 Alacant, Alicante, Spain

Caricamento mappa...
Bar Restaurante Moralet
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.1/5 stelle
💬
Molte recensioni
693 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
bar
Tipo di cucina

Info Ristorante

Valutazione
4.1/5
💬 Recensioni
693
💰 Livello di prezzo
Inexpensive
📞 Telefono
604 82 78 86
🌐 Sito web
www.facebook.com

Servizi

💳 Carte di credito
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Ctra. de Agost, 5, 03690 Alacant, Alicante, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
23°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Bar Restaurante Moralet e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Bar Restaurante Moralet!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Bar Restaurante Moralet

🏆 Ricompense di Bar Restaurante Moralet

💰

Sconto 10%

Da Bar Restaurante Moralet

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi