Menu
Bar Centro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Centro
Foto

Bar Centro

Pub · Aldeamayor de San Martín

4.3 · 195 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

Informazioni su Bar Centro

Bar Centro is a Pub restaurant located in Aldeamayor de San Martín, Aldeamayor de San Martín. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Bar games, Sports. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Cosa dicono i clienti di Bar Centro

Bar Centro destaca por su ambiente agradable y familiar, con un personal atento y simpático, especialmente Magdalena. Los clientes elogian la terraza, las raciones a buen precio y la tarta de queso. Es un lugar ideal para disfrutar de un café o una comida informal.

Piatti popolari

lágrimas de pollo costillar hamburguesas sándwich Croquetas caseras tarta de queso

Ideale per

Informale Locali Gruppi

Tip: Disfruta de su amplia terraza, especialmente en verano. No te pierdas las raciones y la tarta de queso, ¡dicen que es de las mejores de Valladolid!

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

iglesia de San Martín de Tours
Patrimonio
A 100m

iglesia de San Martín de Tours

monumento

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Bar Centro

Bar Centro si trova in Pl. Mayor, 11, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid, Spain, Aldeamayor de San Martín.
Bar Centro offre cucina pub.
Bar Centro ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Bar Centro offre i seguenti servizi: mangiare sul posto.
I piatti più consigliati di Bar Centro secondo le recensioni dei clienti sono: lágrimas de pollo, costillar, hamburguesas, sándwich, Croquetas caseras.
Bar Centro è ideale per informale, locali, gruppi.
Bar Centro destaca por su ambiente agradable y familiar, con un personal atento y simpático, especialmente Magdalena. Los clientes elogian la terraza, las raciones a buen precio y la tarta de queso. Es un lugar ideal para disfrutar de un café o una comida informal.
Disfruta de su amplia terraza, especialmente en verano. No te pierdas las raciones y la tarta de queso, ¡dicen que es de las mejores de Valladolid!
195
Recensioni

Recensioni di Bar Centro Aldeamayor de San Martín

4.3
195
5★
56%
4★
26%
3★
12%
2★
4%
1★
3%
Recensioni (120)
C
Calimero Gomez
V
Valentin Gando
A
Agueda Perrier
E
Enrique Eloy De Nicolás
J
José Luis Castañeda Allende
J
Jose Ignacio Sanchez Santos
J
Javi Díaz
R
Rosa Colmenero
M
Marga Velasco
N
Noelia Merino
L
Luismi Espina
S
Sofía
R
RicardoLeonFr

Comida 5 estrellas! Precio accesible.

M
Mundo Movies

Muy bonito y muy majos l@s meser@s

T
Teresa Garcia

Sitio tranquilo para una reunión con amigas 😁

J
Javier Montes

Buen ambiente y un excelente trato...

S
Sanmi_15

Muy bueno buen trato

C
Conchi Castrillo

Reuniones con amigos ,tomando cañas , comida para tomar y llevar muy buena

R
Ruth Hernando Fernandez

Muy buena terraza y buenas Hamburguesas

S
S Sin mas

Precios razonables y trato excelente

F
Felipe Cerezo Salvdor

Buena atención y ambiente agradable

G
Gabriela Fuente Rombola

Muy bueno

k
kathe Salazar

Muy bien servicio

J
Jonhatan fiallegas iglesias

Lugar muy acogedor

I
Israel Palmero

Recomendado

J
Javier Sanz

Buen servicio Buena comida

J
Jose Moreno

Buena atención

E
Elena G.g

☕🥃🍺🍹

G
Gerardo Roman

Buenas cañitas

y
you martin

Gran gente

C
Club Baloncesto Aldeamayor

Estupendo Bar!!!!!

P
Paco .espinosa

Atención perfectamente

S
Sebastien Bohain

Super ambiance, patron excellent, chaleureux et vraiment agréable ! Toujours la bonne humeur présente !

S
Simon Fichtner

Schneller und netter Service im Ortskern. Parkplätze an der Kirche vorhanden.

E
EGELMAR DE FRANCISCO PEREZ

100x100

J
Juancar Pichi
R
Rocio Maseda

Se está muy agusto la atención es inmejorable

F
Félix García Fernández

Es un sitio muy agradable, donde se puede estar disfrutando de buena compañía. La atención de personal de servicio y los artículos de consumo son de buena calidad y a un precio muy asequible.

F
Francisco García

Simpatía y buen trato en el personal. Gran terraza exterior y bastante espacio interior. Raciones para comer en el local o para llevar. Recomendado.

P
Paqui Serrano Gonzalez

Buena gente, trato familiar. Un buen café. Un camarero diez, muy atento con los clientes. Lo recomiendo

M
Marta Muñoz

Genial ! Magdalena es súper agradable y siempre con una sonrisa!

T
Teresa Arranz

Un lugar muy agradable , amplio y tranquilo. Para tomar un refresco en buena compañía

S
Sonia Santos Sanz

Trato cercano, toda la carta para cenas buenísima, en especial las croquetas

R
Robbie Aldeamayor

Un sitio magnífico de el pueblo, los camareros majisimos, buenos precios..... Y tiene el juego de la rana...brutal

D
David garrido

Muy amables y buen trato. Nos dieron agua para el perro.

k
kaly garcia

Gran trato en fiestas y una camarera super simpática.

J
Javier Poza

Buena música para tomar tus cervezas con amigos, rápido económico y la mejor terraza de Aldeamayor

M
Marta ines Ordóñez Antón

Recomendable. Comida casera muy rica, y trato genial.

D
David Adri

Un bar con buen trato del personal y estupenda terraza

R
Raquel Lorenzo

Terraza muy acogedora y muy agradables, nos dan agua y premios para los perros

E
Elena Aguado

Muy buena atención, muy simpático y muy amable. El lugar muy bonito

D
Diego el crak Sigue mi canal

Bar de pueblo ,acogedor y muy buen trato.precios económicos y camarera muy agradable

A
Alicia olmedo

Un sitio estupendo para un cafe y una parrafada.

S
Silvia Cesteros

Muy buen ambiente hay mucha juventud

T
Tere Alejandre

Muy acogedor y agradable un buen trato

L
Luis Valle

Trato agradable del personal. Tiene una gran terraza al aire libre y las mesas suficientemente separadas. Buenas raciones para pedir y poder desde tomar el vermut a comer. También puedes pedir raciones y bebida fría para llevar. Precios ajustados. Repetiremos!!

R
Ruben Abril

las camareras son muy simpaticas y la dueña también. vamos a diario a tomar café y se está super agusto, buen precio, buen servicio, no se puede pedir más

B
Beatriz G.G

Muy bien bar, amplio y buena atención Comida espectacular y a buen precio Todo muy rico desde las hamburguesas a los sándwich....y el costillar... Lo mejor Croquetas caseras ruquisimas Y la tarta de queso de las mejores de Valladolid😋

C
Carol Manglano

Las lágrimas de pollo espectaculares y volveremos a comer el costillar. La chica que atiende un encanto y el chico de la cocina muy profesional y muy simpático

A
Alma peregrina sin Ciudadanía Martínez Álvaro

Las profesionales lo bordan para hacer rico al dueño y poder vivir ellas. Es la única farmacia no se puede comparar con otra y gracias que hay una farmacia. Las chicas unos fenómenos.

A
Ana Álvaro

Es un sitio agradable para pasar el rato. Ser bien atendida y disfrutar del ambiente....siempre hay algún gamba, como en todos los sitios. Pero pocos......

Rocio Maseda
Rocio Maseda

Se está muy agusto la atención es inmejorable

Carol Manglano
Carol Manglano

Las lágrimas de pollo espectaculares y volveremos a comer el costillar. La chica que atiende un encanto y el chico de la cocina muy profesional y muy simpático

Ruben Abril
Ruben Abril

las camareras son muy simpaticas y la dueña también. vamos a diario a tomar café y se está super agusto, buen precio, buen servicio, no se puede pedir más

Beatriz G.G
Beatriz G.G

Muy bien bar, amplio y buena atención Comida espectacular y a buen precio Todo muy rico desde las hamburguesas a los sándwich....y el costillar... Lo mejor Croquetas caseras ruquisimas Y la tarta de queso de las mejores de Valladolid😋

Ana Álvaro
Ana Álvaro

Es un sitio agradable para pasar el rato. Ser bien atendida y disfrutar del ambiente....siempre hay algún gamba, como en todos los sitios. Pero pocos......

Marta Muñoz
Marta Muñoz

Genial ! Magdalena es súper agradable y siempre con una sonrisa!

Francisco García
Francisco García

Simpatía y buen trato en el personal. Gran terraza exterior y bastante espacio interior. Raciones para comer en el local o para llevar. Recomendado.

Teresa Arranz
Teresa Arranz

Un lugar muy agradable , amplio y tranquilo. Para tomar un refresco en buena compañía

Luis Valle
Luis Valle

Trato agradable del personal. Tiene una gran terraza al aire libre y las mesas suficientemente separadas. Buenas raciones para pedir y poder desde tomar el vermut a comer. También puedes pedir raciones y bebida fría para llevar. Precios ajustados. Repetiremos!!

Alma peregrina sin Ciudadanía Martínez Álvaro
Alma peregrina sin Ciudadanía Martínez Álvaro

Las profesionales lo bordan para hacer rico al dueño y poder vivir ellas. Es la única farmacia no se puede comparar con otra y gracias que hay una farmacia. Las chicas unos fenómenos.

Félix García Fernández
Félix García Fernández

Es un sitio muy agradable, donde se puede estar disfrutando de buena compañía. La atención de personal de servicio y los artículos de consumo son de buena calidad y a un precio muy asequible.

Paqui Serrano Gonzalez
Paqui Serrano Gonzalez

Buena gente, trato familiar. Un buen café. Un camarero diez, muy atento con los clientes. Lo recomiendo

J
Javi Alvarez
R
Ricardo
s
su sandoval
C
CESAR VILLUMBRALES AGUADO
J
Jonathan Villagrá (ByJona444)
m
marina de castro
C
Carmelo Palencia Fernandez
L
Leti C
A
Alex Machado
L
LUIS JAVIER GARCIA RODRIGUEZ
F
Fuen Rubio

Para la gente mayiry hechar una partidita

F
FRANCISCO CHICO

Precios populares.....

H
H

Atención agradable y como n cada

A
Ane Rosna

Las patatas bravas increíbles.

C
Carles Martin

Bonita experiencia

l
leandro gonzalez martin

Trato profesional en la barra

M
Margarita Copado

Son super amables con las personas y con los animales siempre le dan una chuche a mi perro. La terraza genial y los precios muy asequibles.

M
Manuel Martínez

Buen sitio, muy recomendable , la persona que lo lleva genial, muy buenas tapas , trato estupendo. Totalmente recomendable

T
Teresa

Solemos ir siempre que vamos a Aldeamayor. Son amables y se está muy agusto en la terraza en verano

G
Graciela Fernandez

Siempre pedimos comida para llevar, muy rica, muy bien preparada, bien presentada.

C
Cheposo Chamuscado

Muy bien en general. Buen cambio de imagen. Más moderno y juvenil.

Y
Yaiza Alejandre Echevarria

Excelente trato, todo super rico!!😋😋☺️☺️

A
Ana villarreal Villarreal Fernandez

Muy buena gente... Buen servicio hacia los clientes

T
Tomas Garcia

Buen sitio para estar con amigos y echar la partidita

S
Serapio Sanz

Muy atentos y buena calidad

S
Sari Sanz

Terraza muy agradable y buen servicio.

D
Daniel de la Torre “Xxdaniels751xX”

Uno de los mejores bares del pueblo

F
Fco Javier Perez

Buen bar de toda la vida,donde tomar algo con buen ambiente. Atención rápido y al lado de la iglesia con sitio alrededor.

t
teresa

Comida no sé porque solo vamos a beber 🤣 que son fiestas. Servicio y ambiente estupendos como siempre. Tiene sus mesas fuera a pesar de ser fiestas y se está genial disfrutando de las actuaciones de la plaza mayor

M
Mariano Valdivieso F.

Buen sitio amplio con mesas para tomar algo. Precio muy económico. Cuando estuvimos todavía no había tapas

Fco Javier Perez
Fco Javier Perez

Buen bar de toda la vida,donde tomar algo con buen ambiente. Atención rápido y al lado de la iglesia con sitio alrededor.

Mariano Valdivieso F.
Mariano Valdivieso F.

Buen sitio amplio con mesas para tomar algo. Precio muy económico. Cuando estuvimos todavía no había tapas

teresa
teresa

Comida no sé porque solo vamos a beber 🤣 que son fiestas. Servicio y ambiente estupendos como siempre. Tiene sus mesas fuera a pesar de ser fiestas y se está genial disfrutando de las actuaciones de la plaza mayor

Margarita Copado
Margarita Copado

Son super amables con las personas y con los animales siempre le dan una chuche a mi perro. La terraza genial y los precios muy asequibles.

Manuel Martínez
Manuel Martínez

Buen sitio, muy recomendable , la persona que lo lleva genial, muy buenas tapas , trato estupendo. Totalmente recomendable

Teresa
Teresa

Solemos ir siempre que vamos a Aldeamayor. Son amables y se está muy agusto en la terraza en verano

A
Arancha Sáez
J
Jose antonio Padilla redondo
C
Carlos
A
Ana Gjuliana
J
Jose Antonio Murillo
G
Gregoria Calleja
T
Tomas Alonso

Adecuado lugar para jubilados, no debería permitirse la entrada de otra clientela, jóvenes, que no respetan por voceros el lugar. Precios competitivos.

M
Mario Maeso

Estuvimos en un evento de vehículos Y fuimos varias veces a la plaza Por lo cual desde el viernes fuimos a este bar Un trato impresionante Atención rápida aunque nos juntamos bastante gente El domingo fuimos a desayunar y nos atendieron perfecto

Mario Maeso
Mario Maeso

Estuvimos en un evento de vehículos Y fuimos varias veces a la plaza Por lo cual desde el viernes fuimos a este bar Un trato impresionante Atención rápida aunque nos juntamos bastante gente El domingo fuimos a desayunar y nos atendieron perfecto

Tomas Alonso
Tomas Alonso

Adecuado lugar para jubilados, no debería permitirse la entrada de otra clientela, jóvenes, que no respetan por voceros el lugar. Precios competitivos.

M
Marta VD

La verdad me ha parecido un poco descuidado, en limpieza.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Aldeamayor de San Martín →
📸

1 Foto

Esplora le foto di Bar Centro

Bar Centro
📍

Informazioni su Bar Centro

Come arrivare

Pl. Mayor, 11, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid, Spain

Caricamento mappa...
Bar Centro
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.3/5 stelle
💬
Molte recensioni
195 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
pub
Tipo di cucina

Servizi

🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto

Info Ristorante

🕐 Horario Hoy
8AM-1AM
Valutazione
4.3/5
💬 Recensioni
195
💰 Livello di prezzo
$
⏱️ Visita tipica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Telefono
+34 983 84 71 20

Servizi

🅿️ Parcheggio
🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Pl. Mayor, 11, 47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
18°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
iglesia de San Martín de Tours Patrimonio

edificio religioso de culto católico situado en Aldeamayor de San Martín, provincia de Valladolid, España, de estilo gótico, declarado Bien de Interés Cultural en 1997

A 100m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Bar Centro e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Bar Centro!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Bar Centro

🏆 Ricompense di Bar Centro

💰

Sconto 10%

Da Bar Centro

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi