Dulcería Chelo's
Almería
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su Dulcería Chelo's
Dulcería Chelo's, ubicada en Almería, es un lugar ideal para comenzar el día con un buen desayuno, disfrutar de una merienda deliciosa o hacer una visita rápida. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos, elaborados diariamente, y por ofrecer una atención excepcional y personalizada. D...
Dulcería Chelo's, ubicada en Almería, es un lugar ideal para comenzar el día con un buen desayuno, disfrutar de una merienda deliciosa o hacer una visita rápida. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos, elaborados diariamente, y por ofrecer una atención excepcional y personalizada. Disfrute de nuestras tostadas preparadas a su gusto, una amplia variedad de bollería dulce y salada, zumo de naranja natural y tapas sabrosas. Además, contamos con una selección de helados cremosos, café y otras bebidas refrescantes. Nuestro local, accesible para todos, ofrece un ambiente animado y acogedor, donde la amabilidad y la eficiencia de nuestro equipo le harán sentir como en casa. Aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC.
Cosa dicono i clienti di Dulcería Chelo's
Dulcería Chelo's es una cafetería muy apreciada por su excelente bollería, pasteles y helados cremosos. Destacan la atención personalizada y amable del personal, así como los precios asequibles. Algunos clientes mencionan que el local puede ser ruidoso.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Prueba las tostadas hechas a tu gusto y la gran variedad de pasteles, tanto dulces como salados. Ten en cuenta que el local puede ser ruidoso.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Dulcería Chelo's
Dulcería Chelo's si trova a Almería, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- Iglesia de San Sebastián (A 476m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Olula del Río, España Catalogación General
Musei
- Museo Casa Ibáñez (A 633m) — museo de arte contemporáneo de España
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Dulcería Chelo's
Recensioni di Dulcería Chelo's Almería
Me encanta ir a la pastelería,por el buen trato,y el agrado de las personas que trabajan allí,y además está todo buenísimo,un 10
Buen lugar para tomar café, helados, copas y cerveza. Muy buena atención al cliente.
Un lugar pata pasar un buen rato o tiempo . para todas edades son algo lentos en atender al llegar. A veces 20 min
Muy simpática y barato. Mi gusta mucho esta cafetería. Muy buena!
Un muy buen lugar. Con un grato ambiente.recomendado
El mejor sitio sin duda, para los desayunos y meriendas familiares...... Encuentras todos los dulces golosos para todos los gustos ven a visitar, merece la pena 🤗😜😜😜😜
Aunque el sitio no es el más tranquilo del mundo para tomarte un café... si que merece la pena ya que la calidad es muy buena y el precio estupendo. Las tostadas son al gusto y están muy bien de ingredientes. Los pasteles están hechos al día y tienen gran variedad de dulce y salado, para todos los gustos. Sin duda, parada recomendada!
Bien sitio para un chocolate caliente y pasteles. Cuando llega. Os a las 17:30. Estaba lleno, pero nos prepararon una mesa rápidamente. Es bastante ruidoso.
ME ENCANTA ESTE LOCAL, , SERVICIO Y ATENCIÓN EXCEPCIONAL, Y PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD Y HECHOS EL MISMO DIA YO SOY CLIENTA FIJA OS LO RECOMIENDO 100% LO VISITEIS NO OS DECEPCIONAREIS Y REPETIREIS YO CONOZCO A LOS DUEÑOS DESDE SIEMPRE SOY MARÍA DOLORES LA MADRE DE JONNY DEL BARRIO SANTIAGO
Buen sitio para desayunos y meriendas
Es uno de los locales por excelencia cuando conoces olula del río, gente amable, buenos productos, buenos precios, tanto los dueños como las empleadas son muy simpáticas, amables y eficaces.
Para mi lo mejor del mundo. Te hacen las tostadas a tu gusto con distintos ingredientes, la pasteleria muy buena, el servicio impecable. Ponen tapas y demás, siempre hay buen ambiente y precios asequibles. Siempre tratan de que tengas la mejor experiencia y la mejor antencion. Parece un anuncio pero no lo es¡ jajajaja los recomiendo a ser una parada obligatoria a diario¡.
Buenos pasteles,mejor servicio, camareras muy agradables,lugar idoneo para tomar cafe con amigos y familis!!
Muy buena atención por parte del personal y los helados estaban muy buenos
Voy bastantes veces y toda mi familia muy bien trato y los pasteles están buenísimos , buen ambiente , lo recomiendo 👍
Muy buena opción para desayunar con sus diversas bollerías (dulces y saladas) y tostadas. El zumo de naranja natural que tienen está muy rico y se está muy agusto. También tienen tapas muy buenas y baratas
Muy buenos pasteles y el personal muy atento. Edito para decir que he probado las tostadas y están buenísimas! De las mejores que he comido.
Es un lugar muy bueno donde poder relajarse
Siempre que pasamos por allí paramos a desayunar o merendar. Tiene gran variedad de productos, tanto de tostadas como de dulces. Muy recomendable y además a un precio inmejorable.
Buen desayuno, buen servicio. La chica que nos atendió muy profesional, se hecham en falta más sitios así.
Aunque el sitio no es el más tranquilo del mundo para tomarte un café... si que merece la pena ya que la calidad es muy buena y el precio estupendo. Las tostadas son al gusto y están muy bien de ingredientes. Los pasteles están hechos al día y tienen gran variedad de dulce y salado, para todos los gustos. Sin duda, parada recomendada!
Buen gusto al hacer una tarta de chocolate y naranja. Buenísima! La recomiendo A todos nos ha encantado.
Las tartas son muy originales, cuidan el detalle al máximos y están riquísimas. Se merecen un premio.
Escelente cafetería donde los dulces son excelentes, el helado muy bueno y cremoso. El café y bebida como sorbete de limón,u otros sabores muy buenos. Trato muy personal y muy bueno.
Un sitio agradable totalmente recomendable..
Excelente servicio, me encanta la atención y servicio
Una maravilla de dulces y un@s camarer@s encantadores
Muy bien
Muy bien atendido.
Simpático equipo!! Eficacia demostrada!!
Excelente servicio.
Muy bien
Buen servicio
Excelente
Desayuno 10 🤪
Magnífico lugar para los visitantes y para los moradores de los alrededores es un lugar bastante bueno para disfrutar en familia o solo tiene unas vistas maravillosas
Buen sitio para almorzar o desayunar bollería o tostadas de embutidos. Buen trato y disponen de terraza.
Productos de calidad y precios razonables. Siempre te hacen sentir como en casa.
Great place to get several different sorts of food! Nice drinks aswell. Waitresses are very helpful! Even if you don't speak Spanish that good!
Lovely cafeteria, had a piece of pumpkin cake and a vanilla croissant, all washed down with a hot milky coffee.
Always a good coffee and very friendly owner. Lovely cakes and great ice-creams
Always very friendly
Buen servicio y buenos productos totalmente recomendable .
Buenos pasteles, buenos helados... Y el personal, de la misma calidad. Todo excelente y muy recomendable.
Un sitio de 10, los trabajadores super amables y se come muy bien. Cada vez que venimos al pueblo nos pasamos por la Chelos!!
Es excelente establecimiento para reunirse solo o acompañado de la familia o en parejas ......
Perfecto para tomar algo una atención muy buena
Trato amable, gran variedad de productos, bollería, pastelería y heladeria y buen precio. Lo tiene todo.
Amabilidad buenísima y todo riquísimo 😘🦋🎂44
Genial, como siempre. Buenos productos, buenos precios y buen ambiente.
Los empleados son excelente,la comida es excelente,el lugar muy bueno,lo recomiendo para ir
Todo muy rico y el trato exquisito
Personal muy agradable. Muy buen trato.
Espectacular cafés y pastelería con una buena atención
Servicio muy rápido y el trato genial, personal muy profesional.
Un trato excelente y sus productos de primera calidad
Los mejores pasteles, baratos y buenísimos, la mejor pastelería de olula y alrededores
Personal muy profesional y todo rico rico.
Bien sitio para un chocolate caliente y pasteles. Cuando llega. Os a las 17:30. Estaba lleno, pero nos prepararon una mesa rápidamente. Es bastante ruidoso.
ME ENCANTA ESTE LOCAL, , SERVICIO Y ATENCIÓN EXCEPCIONAL, Y PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD Y HECHOS EL MISMO DIA YO SOY CLIENTA FIJA OS LO RECOMIENDO 100% LO VISITEIS NO OS DECEPCIONAREIS Y REPETIREIS YO CONOZCO A LOS DUEÑOS DESDE SIEMPRE SOY MARÍA DOLORES LA MADRE DE JONNY DEL BARRIO SANTIAGO
Es un lugar muy bueno donde poder relajarse
Muy buena atención por parte del personal y los helados estaban muy buenos
Es uno de los locales por excelencia cuando conoces olula del río, gente amable, buenos productos, buenos precios, tanto los dueños como las empleadas son muy simpáticas, amables y eficaces.
Buenos pasteles,mejor servicio, camareras muy agradables,lugar idoneo para tomar cafe con amigos y familis!!
Voy bastantes veces y toda mi familia muy bien trato y los pasteles están buenísimos , buen ambiente , lo recomiendo 👍
Para mi lo mejor del mundo. Te hacen las tostadas a tu gusto con distintos ingredientes, la pasteleria muy buena, el servicio impecable. Ponen tapas y demás, siempre hay buen ambiente y precios asequibles. Siempre tratan de que tengas la mejor experiencia y la mejor antencion. Parece un anuncio pero no lo es¡ jajajaja los recomiendo a ser una parada obligatoria a diario¡.
Muy buenos pasteles y el personal muy atento. Edito para decir que he probado las tostadas y están buenísimas! De las mejores que he comido.
Buen desayuno, buen servicio. La chica que nos atendió muy profesional, se hecham en falta más sitios así.
Muy buena opción para desayunar con sus diversas bollerías (dulces y saladas) y tostadas. El zumo de naranja natural que tienen está muy rico y se está muy agusto. También tienen tapas muy buenas y baratas
Siempre que pasamos por allí paramos a desayunar o merendar. Tiene gran variedad de productos, tanto de tostadas como de dulces. Muy recomendable y además a un precio inmejorable.
Vine a desayunar y fenomenal. Trato agradable. Tomamos café y tostada con tomate,. Y la tostada muy rica.
Para ser un pueblo tiene dos sitios especiales para desayunar y merendar agusto y refrescarse como en una gran ciudad
Desayunamos tres tostadas, dos cafés con leche y un colacao.Y aparte nos llevamos tres empanadillas y una napolitana. Todo por 19€. Quizás la música estaba muy alta, era buena música pero se agradecería más bajita.
Muy buena opción para desayunar. Siempre ofrecen un gran surtido de pastelería.
El granizado de capuchino muy bueno.
Bollería muy buena
solo de un cafe
Muy buena variedad de pasteles
Hemos desayuno y la variedad de tostadas están muy ricas. La única pega es la tortilla de patata, no es artesana, y se nota un montón. La atención de las chicas es estupenda.
Très propre et accueillant, personnels sympathiques. 2 Motards de ✌️PERPIGNAN 66. France ✌️
Servicio rápido y productos buenos. Limpieza rapidilla.
Esta muy bien el trato y todo solo que las pizzas las sirven medio crudas
He venido venido 2 veces para darle una segunda oportunidad. La empanadilla y la bollería la sirven fría, más tiesa que un palo. Le pides un té negro y te ponen un té negro con canela. No me termina la atención del personal.
Podrían cambiar la marca del café, el café servido de los peores que he probado
Limpieza,con rigor
No pongáis que está abierto alas 6 cuando alas 7 menos cuarto aún no ha abierto más de uno pierde el viaje de ir para nada!
Un bocadillo de jamón con queso, tres copas de vino un café y una copa de coñac, me han cobrado 16 €. Pues no no voy a volver nunca más.
El café no está bueno..
La camarera latina super antipatica le decía las cosas me miraba y pasaba de mí tuve q llamar a la otra camarera para q me atendiera
Un bocadillo de jamón con queso, tres copas de vino un café y una copa de coñac, me han cobrado 16 €. Pues no no voy a volver nunca más.
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
22 Foto
Esplora le foto di Dulcería Chelo's
Informazioni su Dulcería Chelo's
Come arrivare
C. Ramón y Cajal, 55, 04860 Olula del Río, Almería, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
C. Ramón y Cajal, 55, 04860 Olula del Río, Almería, Spain
📍 Esplora il Quartiere
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Olula del Río, España
museo de arte contemporáneo de España
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Dulcería Chelo's e altri ristoranti
Guadagna Punti da Dulcería Chelo's!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Dulcería Chelo's
🏆 Ricompense di Dulcería Chelo's
Sconto 10%
Da Dulcería Chelo's
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu