Komai Sushi Bar
Sushi · Barcelona
Orari di Komai Sushi Bar
Informazioni su Komai Sushi Bar
At Komai Sushi Bar, we're delighted to share with you our passion for serving authentic, delicious Japanese cuisine. With breathtaking views of Parc Diagonal Mar, our restaurant is the perfect spot to enjoy a meal with friends and family. We take pride in our signature sushi rolls, made fresh daily,...
At Komai Sushi Bar, we're delighted to share with you our passion for serving authentic, delicious Japanese cuisine. With breathtaking views of Parc Diagonal Mar, our restaurant is the perfect spot to enjoy a meal with friends and family. We take pride in our signature sushi rolls, made fresh daily, as well as our generous salmon dishes that have become a favorite among our customers. Our attentive service team ensures a warm and inviting atmosphere, where you can relax and indulge in the flavors of Japan. Come taste the difference for yourself at Komai Sushi Bar, located on Av. Diagonal, 40, local 7, Sant Martí, 08019 Barcelona.
Cosa dicono i clienti di Komai Sushi Bar
Komai Sushi Bar ofrece sushi fresco y sabroso a precios razonables. Destacan el dragon roll y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que el local es pequeño y que el servicio puede ser lento cuando hay muchos pedidos para llevar.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Si prefieres un ambiente más espacioso y tranquilo, considera comer en la terraza o pedir para llevar. El dragon roll es muy recomendado.
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Komai Sushi Bar
Komai Sushi Bar si trova a Barcelona, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- Parque de Diagonal Mar (A 339m) — parque español Arte público de Barcelona
- Església del Sagrat Cor de Jesús (A 688m) — church in Barcelona in Sant Martí district Bien de interés urbanístico
Musei
- Museu Blau (A 683m) — museo de la ciudad de Barcelona, (España)
Edifici Religiosi
- Parròquia de Sant Francesc de Pàola (A 565m)
- Sant Pere Armengol (A 781m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
Parchi e Giardini
- Parque Lineal de Garcia Fària (A 755m) — parque en Barcelona
Altri Luoghi di Interesse
- Centro de Documentación de Servicios Sociales - Dixit (A 469m) — biblioteca en España
- CCIB's Convention Centre (A 556m) — building of the Barcelona International Convention Centre
- Castillo del Campo de la Bota (A 660m) — Former monument in Barcelona
- Llevant (A 793m) — playa española
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Komai Sushi Bar
Recensioni di Komai Sushi Bar Barcelona
Hacen muy buen sushi. Recomiendo 100%. Lo mejor es el trato agradable siempre con sonrisa. ネパール人が作る美味しい寿司があります。いつもカリフォルニアロールを頼みますが、ドラゴンロールも本当に見た目も良く作られています。とても愛想がよく行くたびに笑顔で迎えてくれます。
Amazing experience! Super friendly waitress and the food was outstanding. We had sushi (California rolls), Yakisoba, Poke Bowl and Edamame and I must say that it's one of the best Asian restaurants in Barcelona. Highly recommend!
I fell in love with their Mango sushi and wakame salad! This place is super nice! Great service, super fast and always kind! Ps they always give me extra ginger with the sushi! 💕 Highly recommended! :)
Amazing. Visiting from the UK and wanted to try something away from tourists. This is probably the best sushi I have ever had. Amazing serving and amazing food at a great price.
Very good food and service, I recommend the Dragon Roll and the Salmon Teriyaki. The basics are also good!
Accueil et personnel très gentil. Bon plats avec rapport qualités prix excellents. Je recommande +++
Delicioso
La comida muy buena
Con el Tenedor merece la pena ir. Lo único que el local es pequeñito. Relación calidad precio buena
Muy rico! La sopa de Miso es muy deliciosa y todo muy fresco❤🖤❣❤❣🖤
Todo muy bueno, y el personal muy muy amable. Volveremos sin duda
Los trabajadores son súper atentos y educados, vale mucho la pena ir, ya solo por la educación y la modestia
Todo muy rico y muy buenos precios. Repito seguro
Ojala volver ir algun dia, estuvo muy bueno todo
Increïble...muy bueno todo...Dragón Roll insuperable...muy buen servicio
Personal súper agradable y muy buena relación calidad-precio
Calidad precio excelente, personal muy atento y amable, repetiremos 👌🏻
Buen menú de medio dia y super amables.
La atención muy buena, muy cordiales. Comida rica.
Muy rico y el personal muy amables
Restaurante de comidas japonesa con buen servicio y buen precio!
Buenísimo todo. Todo fresco y buen trato.
Muy bueno todo. Repetiremos sin duda alguna!!
Hemos probado varios platos y todos excelentes
Mi sushi favourito en BCN
Atención y comida excelente. Repetiremos!!
Calidad precio de 10. Volveré seguro!
El mejor sushi de Barcelona!
Muy bueno
Atención calidad muy buena Recomendado 💯
Los rolls especiales son una delicia
Hemos ido a cenar y hemos probado varios platos de sushi que estaban riquísimos, también yakisoba muy rico. El postre, cheescake espectacular. Todo riquísimo y camarera de 10. Volveremos.
Hemos hecho un pedido online y todo perfecto!! Todo estaba muy bueno, el sushi estaba en el punto perfecto y la calidad de los ingredientes de diez! nos lo han preparado muy rapido y todo correcto . Estamos muy contentos y seguro que volveremos a repetir.
Muy buen sushi a un precio adecuado. El sushi se nota que esta hecho al momento y la atencion es muy buena. Personal amable y encantador. Yo soy de la zona y cuando tengo gana de sushi siempre son mi referencia. Enhorabuena!
Calidad - precio fantástica. El roll dragon exquisito. En general todo muy bueno. La chica muy amable. Repetiremos
Excelente servicio. El personal es muy amable! El valor también muy bueno por la calidad de las porciones e ingredientes
Uno de los mejores restaurantes de sushi que he probado. El sushi y las gyozas son de 10. Hay que añadir que el trato del personal también es de 10.
Calidad-precio inmejorable. La camarera muy amable y simpática. Recomiendo el Dragon roll 🤤
Servicio muy familiar y el sushi exquisito, sobretodo el salmón. Repetiremos sin duda.
Roll dragón fue excelente! Toda la comida , presentación y servicio excelente a un precio súper bueno 👌 Lo recomiendo mucho!
Fantastico lugar muy acogedor y muy amable el personal. Si quieres un sitio con comida buena hecha con amor este es el sitio.
Personal muy amable. Comida rica y muy buena relación calidad-precio. Mi favorito es el Dragón Rol.
Buen precio. Muy buen servicio. Productos frescos y bien elaborados. Espectacular. Recomendado 100%
Precio calidad muy bueno! El roll especial de pez mantequilla ha sido el mejor
Todo muy rico y bien de precio. Muy amable! Recomiendo Roll Dragon
Muy rico, un lugar de sushi tranquilo, y delicioso. Recomendado.
Muy buen ambiente y la comida excelente en relación precio calidad 😊
Excelente servicio, excelente comida, preciosos accesibles al Bolsillo. Realmente lo recomiendo demasiado
Muy buen servicio y la comida buena. El luna salmón estaba rico.
La comida muy rica, buena calidad-precio. Muy amables en el local, la atención muy buena. El local no mata pero ofrecen muchísimas opciones “take away” y los pueden encontrar en varias webs de comida a domicilio y reservas.
Increíble lugar la atención muy buena volveremos la comida excelente una de las mejores de Barcelona y precios muy bueno para la calidad de la Comida la cerveza que me ofrecieron buena y el vino súper
El sushi muy rico y todo muy fresco, en especial el roll dragon con salmón flameado, delicioso. Personal muy amable y muy buena calidad-precio.
Personal súper amable y relación calidad-precio 🔝 también hay opciones vegetariano/vegano :)
Buenísimo, nada malo que decir. Personal muy atento y comida inmejorable.
Muy buen servicio. Calidad precio inmejorable. Toda la comida muy buena, con opciones vegetarianas.
Hemos ido a cenar y hemos probado varios platos de sushi que estaban riquísimos, también yakisoba muy rico. El postre, cheescake espectacular. Todo riquísimo y camarera de 10. Volveremos.
Plutôt correct, j’ai pris un poke bowl il était très bon. Par contre j’ai voulu prendre un Mochi, il était Horrible Donc je dirais repas ok dessert ne prenez surtout pas de Mochi
Muy bueno el Sushi y la atención correcta.
Buena atención y buen sushi. Súper bueno el cheesecake de postre
Buena relación calidad precio Muy tranquilo Personal amable Poca gente
Trato, ambiente, rapidez de servicio correcto, no puedo decir nada malo ni tampoco remarcar nada como bueno.
Todo super bien 😃. La atención y la comida. Volveremos!
Camarera SUPER amable, precio-calidad buena.
Buena comida y trato amable.
El local me sorprendió lo poco cuidado que está. Mejor comer en la terraza o para llevar. La comida está realmente buena. Comí unos rolls de salmón teriyaki que estaban buenísimos, muy fresco. Igual que la ensalada de algas y las gyozas. Pedimos también yakisoba, no estaba mal pero tampoco wow.
Un buen lugar para ir a cenar tus platos favoritos de sushi. Puedes encontrar variedad, y la calidad se corresponde al precio del producto. La carta tiene platos individuales y también tiene combos que te mezclan diferentes tipos de sushi. Hay que destacar la buena atención del personal. La ubicación del local es buena, se encuentra en la zona de los "triángulos" muy cerca al CC Diagonal Mar. Comentar que el local es muy pequeño (lo cual puede ser un inconveniente de cara al invierno), aunque dispone de terraza. Quizás debido a esto, se encuentra muy enfocado a prestar servicios a domicilio a través de las apps específicas y de moda. Repetiré.
Servicio muy amable, atento con las alergias y rápido. Precio económico, al lado de Diagonal Mar por lo que es una alternativa al bullicio del centro comercial. Fuimos por la noche, en la terraza se está muy cómodo, tranquilo y fresco. Los niguiri de pez mantequilla flambeado muy rico.
Servicio bueno y gente amable, mal por parte de ubereats, no quiso llevarnos el pedido una vez recogido porque decía que estaba lejos, y porque lo acepta? En fin, fuimos a recogerlo personalmente y todo muy bien.
La comida está bastante bien calidad-precio y el personal muy atento y amable! Repetiremos
Domingo noche. Difícil encontrar sushi abierto en poblenou. Me decido por los comentarios. Iba con miedo. Tengo que decir que tanto la presentación como al degustarlo fue excelente. El precio ajustado y un descuento por parte del local. Recogida en local puntual. No son asiáticos pero merece la pena repetir
Relación calidad-precio bastante buena (con 50% de descuento del tenedor). Lo único que me decepcionó fue el pollo teriyaki, que básicamente era una pechuga a la plancha con la salsa por encima. En cambio, el dragon roll estaba buenísimo. Lo demás, correcto. El sitio es muy pequeño sí, pero en la terraza se está bien.
Lugar sobrio y pequeñito pero bien decorado. Todo muy bueno y a un precio razonable. Me gustó mucho el dragon roll. La camarera muy maja. Me sorprendió la tranquilidad del local.
Ingredientes frescos y de buen sabor. El Dragón Roll fue el mejor de los que probamos. El Pokebowl de salmon estuvo bueno, pero eché en falta algún ingrediente extra. Nos atendieron muy rápido y la comida no demoró mucho en salir. Los precios diría que están dentro del promedio.
Domingo noche. Difícil encontrar sushi abierto en poblenou. Me decido por los comentarios. Iba con miedo. Tengo que decir que tanto la presentación como al degustarlo fue excelente. El precio ajustado y un descuento por parte del local. Recogida en local puntual. No son asiáticos pero merece la pena repetir
Camarero muy amable rapidez en el servicio y la comida muy buena relación de calidad precio muy buena. El sitio tranquilo
Relación calidad-precio bastante buena (con 50% de descuento del tenedor). Lo único que me decepcionó fue el pollo teriyaki, que básicamente era una pechuga a la plancha con la salsa por encima. En cambio, el dragon roll estaba buenísimo. Lo demás, correcto. El sitio es muy pequeño sí, pero en la terraza se está bien.
El local me sorprendió lo poco cuidado que está. Mejor comer en la terraza o para llevar. La comida está realmente buena. Comí unos rolls de salmón teriyaki que estaban buenísimos, muy fresco. Igual que la ensalada de algas y las gyozas. Pedimos también yakisoba, no estaba mal pero tampoco wow.
Servicio muy amable, atento con las alergias y rápido. Precio económico, al lado de Diagonal Mar por lo que es una alternativa al bullicio del centro comercial. Fuimos por la noche, en la terraza se está muy cómodo, tranquilo y fresco. Los niguiri de pez mantequilla flambeado muy rico.
Un buen lugar para ir a cenar tus platos favoritos de sushi. Puedes encontrar variedad, y la calidad se corresponde al precio del producto. La carta tiene platos individuales y también tiene combos que te mezclan diferentes tipos de sushi. Hay que destacar la buena atención del personal. La ubicación del local es buena, se encuentra en la zona de los "triángulos" muy cerca al CC Diagonal Mar. Comentar que el local es muy pequeño (lo cual puede ser un inconveniente de cara al invierno), aunque dispone de terraza. Quizás debido a esto, se encuentra muy enfocado a prestar servicios a domicilio a través de las apps específicas y de moda. Repetiré.
Sushi de no massa qualitat ubicat a prop de Diagonal Mar, que si no haguéssim anat pel Tenedor m'hagués semblat a un preu desorbitat.
Arribo a aquest restaurant via una invitació de 25€ de The Fork. L'atenció i l'amabilitat dels treballadors és impecable. Molt atents i sempre amb un somriure sincer a la cara. Per 28€ (a pagar només 3€) menjo prou bé, tot i que si hagués hagut de pagar l'àpat pel seu preu em semblaria excessivament car. El sashimi era escàs i encara estava congelat quan el van servir. Els california picants de salmó i tonyina eren frescos i bons. El recomanaria si és que fora de The Fork oferissin fórmules de menú.
Pequeño restaurante de sushi, nos atendieron muy bien.
El comedor interior es muy pequeño y con poca ventilación. Tiene una buena terraza. Se he reconvertido un una cocina de delivery que también permite comer en el local. Relación calidad precio regular. Si hay muchos pedidos para llevar el servicio se vuelve muy lento.
No está malo, pero por el precio esperaba bastante más. El local es bastante más feo de lo que dan a entender las fotos. Una experiencia bastante mediocre.
La comida estaba buena pero hace frio en el local, dejan la puerta abierta. Muy amables.
No era muy bueno, la verdad, el sabor un poco artificial a avecrem. El pollo teriyaki o yakisoba no recuerdo cual, muy poca cantidad.
Todo muy pequeño, mini-makis y mini-rolls, parecen para niños. Pedido online, Combo 4.
El comedor interior es muy pequeño y con poca ventilación. Tiene una buena terraza. Se he reconvertido un una cocina de delivery que también permite comer en el local. Relación calidad precio regular. Si hay muchos pedidos para llevar el servicio se vuelve muy lento.
Sushi con buena relación calidad precio, pero atención al cliente fatal. He pedido un mochi de chocolate que estaba super congelado por dentro y por fuera caliente. Conclusión: la masa de arroz se fundía. Al final pedi la cuenta y me han cobrado el mochi (atención que no he comido nada de nada del mochi!). He pedido de revisar la cuenta y me han dicho que si lo pido hay que pagar. Solamente por esa atitude no volveré y dejo esta nota.
Poco acogedor, producto mediocre y servicio normal. Hay muchos japoneses cerca mejores. No recomendable.
Sushi con buena relación calidad precio, pero atención al cliente fatal. He pedido un mochi de chocolate que estaba super congelado por dentro y por fuera caliente. Conclusión: la masa de arroz se fundía. Al final pedi la cuenta y me han cobrado el mochi (atención que no he comido nada de nada del mochi!). He pedido de revisar la cuenta y me han dicho que si lo pido hay que pagar. Solamente por esa atitude no volveré y dejo esta nota.
Nefasto. Pido a domicilio por Uber eats (del repartidor no tengo ninguna queja, el pobre tuvo que estar esperando 30 min más para que saliera el pedido) , tardan 30 minutos más de lo normal en preparar el pedido, y me llega 1 hora tarde, pero eso es lo de menos. Pido un pokebowl de salmón, el cuál tenía de todo menos salmón, cuatro dados contados de este supuesto salmón tenía y estaba lleno de zanahoria y mayonesa (era básicamente una base de 1cm de arroz con un kilo de zanahoria y un pote de mayonesa encima) . También pido unos california, me llegaron todos aplastados e insaboros totalmente. Por otro lado pedí unos makis de salmón y aguacate, los cuales por algún razón que desconozco estaban exageradamente amargos. El salmón que pusieron en el sushi y en el poke estaba blanco, se ve de lejos que es de una calidad pésima. Me da igual pagar una cantidad de dinero por una buena comida, pero pagar este dinero por la "comida"que he recibido... venga ya, una vergüenza. Si estáis pensando en ir o pedir comida de aquí, no hagáis caso a las valoraciones, porque yo lo hice y me he sentido estafado, haceros un favor y obviar este restaurante.
La comida no es rica, nada que ver a otros sitios que hemos ido. Pedimos fideos de arroz y estaban muy condimentados y tenían igual sabor que el arroz. No es comida de 4 estrellas. Pero se puede mejorar.
Los rolls secos y casi sin pescado. Un montón de arroz con páprica picante. No volveré a pedirlo :(
El servicio del restaurante NEFASTO!! haces un pedido atraves de Uber y mas de 1 hora despues de preparar el pedido para que un repartidor lo Vaya a buscar. Llamas a Uber y como el restaurante ya lo ha cocinando no se puede cancelar y llamas al restaurante y ellos no saben cancelar el pedido. VERGONZOSO que den este tipo de servicio y te atienden a GRITOS por telefono. Me tendre que comer el pedido 2 horas despues pero la reseña y la queja al consumidor no se la quita nadie. PD Sigo esperando el pedido que he echo a las 10:30 y ya son las 00:19
El servicio del restaurante NEFASTO!! haces un pedido atraves de Uber y mas de 1 hora despues de preparar el pedido para que un repartidor lo Vaya a buscar. Llamas a Uber y como el restaurante ya lo ha cocinando no se puede cancelar y llamas al restaurante y ellos no saben cancelar el pedido. VERGONZOSO que den este tipo de servicio y te atienden a GRITOS por telefono. Me tendre que comer el pedido 2 horas despues pero la reseña y la queja al consumidor no se la quita nadie. PD Sigo esperando el pedido que he echo a las 10:30 y ya son las 00:19
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
72 Foto
Esplora le foto di Komai Sushi Bar
Informazioni su Komai Sushi Bar
Come arrivare
Av. Diagonal, 40, local 7, Sant Martí, 08019 Barcelona
Punti salienti
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Av. Diagonal, 40, local 7, Sant Martí, 08019 Barcelona
📍 Esplora il Quartiere
parque español
biblioteca en España
building of the Barcelona International Convention Centre
Former monument in Barcelona
museo de la ciudad de Barcelona, (España)
church in Barcelona in Sant Martí district
parque en Barcelona
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Komai Sushi Bar e altri ristoranti
Guadagna Punti da Komai Sushi Bar!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Komai Sushi Bar
🏆 Ricompense di Komai Sushi Bar
Sconto 10%
Da Komai Sushi Bar
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu