Menu
Komai Sushi Bar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Komai Sushi Bar

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

At Komai Sushi Bar, we're delighted to share with you our passion for serving authentic, delicious Japanese cuisine. With breathtaking views of Parc Diagonal Mar, our restaurant is the perfect spot to enjoy a meal with friends and family. We take pride in our signature sushi roll...

Komai Sushi Bar

Sushi · Barcelona

4.3 · 185 recensioni Google

Orari di Komai Sushi Bar

Lunedì 12:00–23:00
Martedì 12:00–23:00
Mercoledì 12:00–23:00
Giovedì 12:00–23:00
Venerdì 12:00–23:30
Sabato 12:00–23:30
Domenica 12:00–22:00

Informazioni su Komai Sushi Bar

At Komai Sushi Bar, we're delighted to share with you our passion for serving authentic, delicious Japanese cuisine. With breathtaking views of Parc Diagonal Mar, our restaurant is the perfect spot to enjoy a meal with friends and family. We take pride in our signature sushi rolls, made fresh daily,...

At Komai Sushi Bar, we're delighted to share with you our passion for serving authentic, delicious Japanese cuisine. With breathtaking views of Parc Diagonal Mar, our restaurant is the perfect spot to enjoy a meal with friends and family. We take pride in our signature sushi rolls, made fresh daily, as well as our generous salmon dishes that have become a favorite among our customers. Our attentive service team ensures a warm and inviting atmosphere, where you can relax and indulge in the flavors of Japan. Come taste the difference for yourself at Komai Sushi Bar, located on Av. Diagonal, 40, local 7, Sant Martí, 08019 Barcelona.

Cosa dicono i clienti di Komai Sushi Bar

Komai Sushi Bar ofrece sushi fresco y sabroso a precios razonables. Destacan el dragon roll y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que el local es pequeño y que el servicio puede ser lento cuando hay muchos pedidos para llevar.

Piatti popolari

yakisoba cheescake roll dragon (3) niguiri de pez mantequilla flambeado rolls de salmón teriyaki ensalada de algas gyozas pollo teriyaki

Ideale per

Informale Veloce Locali Turisti

Tip: Si prefieres un ambiente más espacioso y tranquilo, considera comer en la terraza o pedir para llevar. El dragon roll es muy recomendado.

Cosa vedere nelle vicinanze

Parque de Diagonal Mar
Patrimonio
A 339m

Parque de Diagonal Mar

parque

Vedi dettagli
Centro de Documentación de Servicios Sociales - Dixit
A 469m

Centro de Documentación de Servicios Sociales - Dixit

biblioteca

Vedi dettagli
CCIB's Convention Centre
A 556m

CCIB's Convention Centre

edificio

Vedi dettagli
Parròquia de Sant Francesc de Pàola
A 565m

Parròquia de Sant Francesc de Pàola

iglesia

Vedi dettagli
Castillo del Campo de la Bota
A 660m

Castillo del Campo de la Bota

castillo

Vedi dettagli
Museu Blau
A 683m

Museu Blau

museo

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Komai Sushi Bar

Komai Sushi Bar si trova a Barcelona, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • Parque de Diagonal Mar (A 339m) — parque español Arte público de Barcelona
  • Església del Sagrat Cor de Jesús (A 688m) — church in Barcelona in Sant Martí district Bien de interés urbanístico

Musei

  • Museu Blau (A 683m) — museo de la ciudad de Barcelona, (España)

Edifici Religiosi

  • Parròquia de Sant Francesc de Pàola (A 565m)
  • Sant Pere Armengol (A 781m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)

Parchi e Giardini

  • Parque Lineal de Garcia Fària (A 755m) — parque en Barcelona

Altri Luoghi di Interesse

  • Centro de Documentación de Servicios Sociales - Dixit (A 469m) — biblioteca en España
  • CCIB's Convention Centre (A 556m) — building of the Barcelona International Convention Centre
  • Castillo del Campo de la Bota (A 660m) — Former monument in Barcelona
  • Llevant (A 793m) — playa española

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Komai Sushi Bar

Komai Sushi Bar si trova in Av. Diagonal, 40, local 7, Sant Martí, 08019 Barcelona, Barcelona.
Vicino a Komai Sushi Bar si trovano luoghi di interesse come Parque de Diagonal Mar, Centro de Documentación de Servicios Sociales - Dixit, CCIB's Convention Centre, Parròquia de Sant Francesc de Pàola.
Komai Sushi Bar offre cucina sushi.
Komai Sushi Bar ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
I piatti più consigliati di Komai Sushi Bar secondo le recensioni dei clienti sono: yakisoba, cheescake, roll dragon, niguiri de pez mantequilla flambeado, rolls de salmón teriyaki.
Komai Sushi Bar è ideale per informale, mangiare veloce, locali, turisti.
Komai Sushi Bar ofrece sushi fresco y sabroso a precios razonables. Destacan el dragon roll y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que el local es pequeño y que el servicio puede ser lento cuando hay muchos pedidos para llevar.
Si prefieres un ambiente más espacioso y tranquilo, considera comer en la terraza o pedir para llevar. El dragon roll es muy recomendado.
185
Recensioni

Recensioni di Komai Sushi Bar Barcelona

4.3
20
5★
35%
4★
40%
3★
15%
2★
5%
1★
5%
Recensioni (120)
H
H1R0 A4I

Hacen muy buen sushi. Recomiendo 100%. Lo mejor es el trato agradable siempre con sonrisa. ネパール人が作る美味しい寿司があります。いつもカリフォルニアロールを頼みますが、ドラゴンロールも本当に見た目も良く作られています。とても愛想がよく行くたびに笑顔で迎えてくれます。

M
Marcel Santl

Amazing experience! Super friendly waitress and the food was outstanding. We had sushi (California rolls), Yakisoba, Poke Bowl and Edamame and I must say that it's one of the best Asian restaurants in Barcelona. Highly recommend!

K
Karolina Dirsyte

I fell in love with their Mango sushi and wakame salad! This place is super nice! Great service, super fast and always kind! Ps they always give me extra ginger with the sushi! 💕 Highly recommended! :)

A
Ashok kiran Neupane

I went to the restaurant for a lunch 🍱 the staf was very kindely and the food was delicious 😋 I prefer to visit once recommended 10 out of 10

D
Dave King

Amazing. Visiting from the UK and wanted to try something away from tourists. This is probably the best sushi I have ever had. Amazing serving and amazing food at a great price.

J
Janusz Faryś

Najlepsze Sushi w Barcelonie

B
Bruno Prado

Very good food and service, I recommend the Dragon Roll and the Salmon Teriyaki. The basics are also good!

L
Lucas Meunier

Excellent restaurant de sushi a Barcelone !

A
Aurelie L

Accueil et personnel très gentil. Bon plats avec rapport qualités prix excellents. Je recommande +++

A
Ama Invernon

Delicioso

G
Giulia Mattiola

La comida muy buena

R
Romana

We found this place because it was near our hotel and we came back many times!! The best sushi I ever had,the woman working there was so nice and friendly and the atmosphere very peaceful!! 100% reccommend!!! Thank you so much ❤️

C
Cèlia

Hem anat a través de l’aplicació The Fork, amb el que hem tingut un descompte del 40%. El restaurant està en un entorn molt agradable, ens han ofert un molt bon servei i el menjar estava molt bo.

J
Julian Schwarze

Qualitativ hochwertiges Sushi, kreative Specials und super netter Service. Wer über das etwas rustikalere Ambiente hinweg sieht, wird kulinarisch nicht enttäuscht. Klare Empfehlung: Die Dragon Rolls

M
Muhamed Mesic

Bon restaurant de barri, personal molt amable, el sushi tenia amb bona relació qualitat-preu.

E
Edouard HUBER

Muy Bueno ! Excellent rolls, sushi, maki etc… tres frais ! Service attentionné ! Nous recommandons vivement et reviendrons ;)

A
Antony Johannes

Produit de très bonne qualité. Service souriant et chaleureux. Je recommande vivement cette établissement à sushis.

K
Kseniia Samoilova

Вкусно. Советую. Хотя цена мне кажется высоковатой

L
Leila A

Wonderful place, delicious food. Good service and friendly staff!

A
Amanda Lions

BEST QUALITY SUSHI. Very lovely lady serving

J
Juan BM

Con el Tenedor merece la pena ir. Lo único que el local es pequeñito. Relación calidad precio buena

E
Eduarda Rodríguez

Muy rico! La sopa de Miso es muy deliciosa y todo muy fresco❤🖤❣❤❣🖤

C
Christel V

Todo muy bueno, y el personal muy muy amable. Volveremos sin duda

X
Xavii Mendoza

Los trabajadores son súper atentos y educados, vale mucho la pena ir, ya solo por la educación y la modestia

O
Oriana Negron

Todo muy rico y muy buenos precios. Repito seguro

t
tomasin Musson

Ojala volver ir algun dia, estuvo muy bueno todo

E
Eva Sanchez

Increïble...muy bueno todo...Dragón Roll insuperable...muy buen servicio

C
Carlos Perez

Personal súper agradable y muy buena relación calidad-precio

F
Fernando Rivas Rodriguez

Calidad precio excelente, personal muy atento y amable, repetiremos 👌🏻

S
SILVIA FERNANDEZ LOPEZ

Buen menú de medio dia y super amables.

C
Cristina Fernandez

La atención muy buena, muy cordiales. Comida rica.

J
Jesus Espinoza

Muy rico y el personal muy amables

D
Desi Gabru

Restaurante de comidas japonesa con buen servicio y buen precio!

L
Luis Miguel Paniagua

Buenísimo todo. Todo fresco y buen trato.

P
Pacopepe Lopez rivas

Muy bueno todo. Repetiremos sin duda alguna!!

I
Isabel Piedra

Hemos probado varios platos y todos excelentes

M
Małgorzata Salamon

Mi sushi favourito en BCN

B
Barbara Ferri

Atención y comida excelente. Repetiremos!!

R
Rubinho P

Calidad precio de 10. Volveré seguro!

A
Alexis Alcalá Galán

El mejor sushi de Barcelona!

M
Michelina Renzulli. Piccozzi

Muy bueno

k
kary Rolon

Atención calidad muy buena Recomendado 💯

A
Artur Mindiiarov

Los rolls especiales son una delicia

E
Esther

Hemos ido a cenar y hemos probado varios platos de sushi que estaban riquísimos, también yakisoba muy rico. El postre, cheescake espectacular. Todo riquísimo y camarera de 10. Volveremos.

s
ski84 mar

Hemos hecho un pedido online y todo perfecto!! Todo estaba muy bueno, el sushi estaba en el punto perfecto y la calidad de los ingredientes de diez! nos lo han preparado muy rapido y todo correcto . Estamos muy contentos y seguro que volveremos a repetir.

E
Enrico Pellegrino

Muy buen sushi a un precio adecuado. El sushi se nota que esta hecho al momento y la atencion es muy buena. Personal amable y encantador. Yo soy de la zona y cuando tengo gana de sushi siempre son mi referencia. Enhorabuena!

S
Sergio Martinez

Calidad - precio fantástica. El roll dragon exquisito. En general todo muy bueno. La chica muy amable. Repetiremos

S
Stephanie Rosswag

Excelente servicio. El personal es muy amable! El valor también muy bueno por la calidad de las porciones e ingredientes

S
Solemna ,

Uno de los mejores restaurantes de sushi que he probado. El sushi y las gyozas son de 10. Hay que añadir que el trato del personal también es de 10.

J
Jessica Chica

Calidad-precio inmejorable. La camarera muy amable y simpática. Recomiendo el Dragon roll 🤤

R
Rubén Castillo

Servicio muy familiar y el sushi exquisito, sobretodo el salmón. Repetiremos sin duda.

S
Stefania Toribio T.

Roll dragón fue excelente! Toda la comida , presentación y servicio excelente a un precio súper bueno 👌 Lo recomiendo mucho!

M
Manuel Galipienso

Fantastico lugar muy acogedor y muy amable el personal. Si quieres un sitio con comida buena hecha con amor este es el sitio.

F
Fran Sánchez

Personal muy amable. Comida rica y muy buena relación calidad-precio. Mi favorito es el Dragón Rol.

J
Jose Marquez

Buen precio. Muy buen servicio. Productos frescos y bien elaborados. Espectacular. Recomendado 100%

V
Vito Ressa

Precio calidad muy bueno! El roll especial de pez mantequilla ha sido el mejor

T
Tetiana Kobarenko

Todo muy rico y bien de precio. Muy amable! Recomiendo Roll Dragon

K
Karina Gomez

Muy rico, un lugar de sushi tranquilo, y delicioso. Recomendado.

R
Ramon Coronel

Muy buen ambiente y la comida excelente en relación precio calidad 😊

J
Joseling Lainez

Excelente servicio, excelente comida, preciosos accesibles al Bolsillo. Realmente lo recomiendo demasiado

A
Alex Navarro

Muy buen servicio y la comida buena. El luna salmón estaba rico.

E
Elena Rodríguez

La comida muy rica, buena calidad-precio. Muy amables en el local, la atención muy buena. El local no mata pero ofrecen muchísimas opciones “take away” y los pueden encontrar en varias webs de comida a domicilio y reservas.

l
luis paredes

Increíble lugar la atención muy buena volveremos la comida excelente una de las mejores de Barcelona y precios muy bueno para la calidad de la Comida la cerveza que me ofrecieron buena y el vino súper

M
Maria Iri

El sushi muy rico y todo muy fresco, en especial el roll dragon con salmón flameado, delicioso. Personal muy amable y muy buena calidad-precio.

T
Teresa Muck

Personal súper amable y relación calidad-precio 🔝 también hay opciones vegetariano/vegano :)

D
Daniel Encinas

Buenísimo, nada malo que decir. Personal muy atento y comida inmejorable.

A
Albert Missé

Muy buen servicio. Calidad precio inmejorable. Toda la comida muy buena, con opciones vegetarianas.

Elena Rodríguez
Elena Rodríguez

La comida muy rica, buena calidad-precio. Muy amables en el local, la atención muy buena. El local no mata pero ofrecen muchísimas opciones “take away” y los pueden encontrar en varias webs de comida a domicilio y reservas.

luis paredes
luis paredes

Increíble lugar la atención muy buena volveremos la comida excelente una de las mejores de Barcelona y precios muy bueno para la calidad de la Comida la cerveza que me ofrecieron buena y el vino súper

Maria Iri
Maria Iri

El sushi muy rico y todo muy fresco, en especial el roll dragon con salmón flameado, delicioso. Personal muy amable y muy buena calidad-precio.

Teresa Muck
Teresa Muck

Personal súper amable y relación calidad-precio 🔝 también hay opciones vegetariano/vegano :)

Daniel Encinas
Daniel Encinas

Buenísimo, nada malo que decir. Personal muy atento y comida inmejorable.

Albert Missé
Albert Missé

Muy buen servicio. Calidad precio inmejorable. Toda la comida muy buena, con opciones vegetarianas.

Esther
Esther

Hemos ido a cenar y hemos probado varios platos de sushi que estaban riquísimos, también yakisoba muy rico. El postre, cheescake espectacular. Todo riquísimo y camarera de 10. Volveremos.

E
Ervin Gueroult

Plutôt correct, j’ai pris un poke bowl il était très bon. Par contre j’ai voulu prendre un Mochi, il était Horrible Donc je dirais repas ok dessert ne prenez surtout pas de Mochi

S
Salvador Torró

Molt be pero no apliquen les promocions de el tenedor a tots els plats !

K
Kelly Guillot

Muy bueno el Sushi y la atención correcta.

H
Hector S.

Buena atención y buen sushi. Súper bueno el cheesecake de postre

L
Leo Carrasco Salido

Buena relación calidad precio Muy tranquilo Personal amable Poca gente

S
Silvia G

Trato, ambiente, rapidez de servicio correcto, no puedo decir nada malo ni tampoco remarcar nada como bueno.

Y
Yolanda de la Fuente

Todo super bien 😃. La atención y la comida. Volveremos!

E
Edgar Pivi Guasch

Camarera SUPER amable, precio-calidad buena.

Á
Álava de la Cruz

Buena comida y trato amable.

E
Eva Prada

El local me sorprendió lo poco cuidado que está. Mejor comer en la terraza o para llevar. La comida está realmente buena. Comí unos rolls de salmón teriyaki que estaban buenísimos, muy fresco. Igual que la ensalada de algas y las gyozas. Pedimos también yakisoba, no estaba mal pero tampoco wow.

J
Jose Tirone

Un buen lugar para ir a cenar tus platos favoritos de sushi. Puedes encontrar variedad, y la calidad se corresponde al precio del producto. La carta tiene platos individuales y también tiene combos que te mezclan diferentes tipos de sushi. Hay que destacar la buena atención del personal. La ubicación del local es buena, se encuentra en la zona de los "triángulos" muy cerca al CC Diagonal Mar. Comentar que el local es muy pequeño (lo cual puede ser un inconveniente de cara al invierno), aunque dispone de terraza. Quizás debido a esto, se encuentra muy enfocado a prestar servicios a domicilio a través de las apps específicas y de moda. Repetiré.

J
Jaume Solé Purcalla

Servicio muy amable, atento con las alergias y rápido. Precio económico, al lado de Diagonal Mar por lo que es una alternativa al bullicio del centro comercial. Fuimos por la noche, en la terraza se está muy cómodo, tranquilo y fresco. Los niguiri de pez mantequilla flambeado muy rico.

U
Usema

Servicio bueno y gente amable, mal por parte de ubereats, no quiso llevarnos el pedido una vez recogido porque decía que estaba lejos, y porque lo acepta? En fin, fuimos a recogerlo personalmente y todo muy bien.

s
sonia matias

La comida está bastante bien calidad-precio y el personal muy atento y amable! Repetiremos

d
david navarrete

Lugar sobrio y pequeñito pero bien decorado. Todo muy bueno y a un precio razonable. Me gustó mucho el dragon roll. La camarera muy maja. Me sorprendió la tranquilidad del local.

J
Josemy Duarte

Ingredientes frescos y de buen sabor. El Dragón Roll fue el mejor de los que probamos. El Pokebowl de salmon estuvo bueno, pero eché en falta algún ingrediente extra. Nos atendieron muy rápido y la comida no demoró mucho en salir. Los precios diría que están dentro del promedio.

E
Edu Jimenez

Domingo noche. Difícil encontrar sushi abierto en poblenou. Me decido por los comentarios. Iba con miedo. Tengo que decir que tanto la presentación como al degustarlo fue excelente. El precio ajustado y un descuento por parte del local. Recogida en local puntual. No son asiáticos pero merece la pena repetir

M
Manuel lópez

Camarero muy amable rapidez en el servicio y la comida muy buena relación de calidad precio muy buena. El sitio tranquilo

C
Christian Olmo Novoa

Relación calidad-precio bastante buena (con 50% de descuento del tenedor). Lo único que me decepcionó fue el pollo teriyaki, que básicamente era una pechuga a la plancha con la salsa por encima. En cambio, el dragon roll estaba buenísimo. Lo demás, correcto. El sitio es muy pequeño sí, pero en la terraza se está bien.

david navarrete
david navarrete

Lugar sobrio y pequeñito pero bien decorado. Todo muy bueno y a un precio razonable. Me gustó mucho el dragon roll. La camarera muy maja. Me sorprendió la tranquilidad del local.

Josemy Duarte
Josemy Duarte

Ingredientes frescos y de buen sabor. El Dragón Roll fue el mejor de los que probamos. El Pokebowl de salmon estuvo bueno, pero eché en falta algún ingrediente extra. Nos atendieron muy rápido y la comida no demoró mucho en salir. Los precios diría que están dentro del promedio.

Edu Jimenez
Edu Jimenez

Domingo noche. Difícil encontrar sushi abierto en poblenou. Me decido por los comentarios. Iba con miedo. Tengo que decir que tanto la presentación como al degustarlo fue excelente. El precio ajustado y un descuento por parte del local. Recogida en local puntual. No son asiáticos pero merece la pena repetir

Manuel lópez
Manuel lópez

Camarero muy amable rapidez en el servicio y la comida muy buena relación de calidad precio muy buena. El sitio tranquilo

Christian Olmo Novoa
Christian Olmo Novoa

Relación calidad-precio bastante buena (con 50% de descuento del tenedor). Lo único que me decepcionó fue el pollo teriyaki, que básicamente era una pechuga a la plancha con la salsa por encima. En cambio, el dragon roll estaba buenísimo. Lo demás, correcto. El sitio es muy pequeño sí, pero en la terraza se está bien.

Eva Prada
Eva Prada

El local me sorprendió lo poco cuidado que está. Mejor comer en la terraza o para llevar. La comida está realmente buena. Comí unos rolls de salmón teriyaki que estaban buenísimos, muy fresco. Igual que la ensalada de algas y las gyozas. Pedimos también yakisoba, no estaba mal pero tampoco wow.

Jaume Solé Purcalla
Jaume Solé Purcalla

Servicio muy amable, atento con las alergias y rápido. Precio económico, al lado de Diagonal Mar por lo que es una alternativa al bullicio del centro comercial. Fuimos por la noche, en la terraza se está muy cómodo, tranquilo y fresco. Los niguiri de pez mantequilla flambeado muy rico.

Jose Tirone
Jose Tirone

Un buen lugar para ir a cenar tus platos favoritos de sushi. Puedes encontrar variedad, y la calidad se corresponde al precio del producto. La carta tiene platos individuales y también tiene combos que te mezclan diferentes tipos de sushi. Hay que destacar la buena atención del personal. La ubicación del local es buena, se encuentra en la zona de los "triángulos" muy cerca al CC Diagonal Mar. Comentar que el local es muy pequeño (lo cual puede ser un inconveniente de cara al invierno), aunque dispone de terraza. Quizás debido a esto, se encuentra muy enfocado a prestar servicios a domicilio a través de las apps específicas y de moda. Repetiré.

C
Cesc Rosado Bisetti

Sushi de no massa qualitat ubicat a prop de Diagonal Mar, que si no haguéssim anat pel Tenedor m'hagués semblat a un preu desorbitat.

H
Hèctor López

Arribo a aquest restaurant via una invitació de 25€ de The Fork. L'atenció i l'amabilitat dels treballadors és impecable. Molt atents i sempre amb un somriure sincer a la cara. Per 28€ (a pagar només 3€) menjo prou bé, tot i que si hagués hagut de pagar l'àpat pel seu preu em semblaria excessivament car. El sashimi era escàs i encara estava congelat quan el van servir. Els california picants de salmó i tonyina eren frescos i bons. El recomanaria si és que fora de The Fork oferissin fórmules de menú.

O
Oscar Martin

Pequeño restaurante de sushi, nos atendieron muy bien.

A
Augusto

El comedor interior es muy pequeño y con poca ventilación. Tiene una buena terraza. Se he reconvertido un una cocina de delivery que también permite comer en el local. Relación calidad precio regular. Si hay muchos pedidos para llevar el servicio se vuelve muy lento.

L
Luis FaSa “Malezagga”

No está malo, pero por el precio esperaba bastante más. El local es bastante más feo de lo que dan a entender las fotos. Una experiencia bastante mediocre.

M
Miriam M

La comida estaba buena pero hace frio en el local, dejan la puerta abierta. Muy amables.

M
Maria Perez

No era muy bueno, la verdad, el sabor un poco artificial a avecrem. El pollo teriyaki o yakisoba no recuerdo cual, muy poca cantidad.

A
Adrian Demetrescu

Todo muy pequeño, mini-makis y mini-rolls, parecen para niños. Pedido online, Combo 4.

Maria Perez
Maria Perez

No era muy bueno, la verdad, el sabor un poco artificial a avecrem. El pollo teriyaki o yakisoba no recuerdo cual, muy poca cantidad.

Adrian Demetrescu
Adrian Demetrescu

Todo muy pequeño, mini-makis y mini-rolls, parecen para niños. Pedido online, Combo 4.

Augusto
Augusto

El comedor interior es muy pequeño y con poca ventilación. Tiene una buena terraza. Se he reconvertido un una cocina de delivery que también permite comer en el local. Relación calidad precio regular. Si hay muchos pedidos para llevar el servicio se vuelve muy lento.

D
Daniela Ferreira

Sushi con buena relación calidad precio, pero atención al cliente fatal. He pedido un mochi de chocolate que estaba super congelado por dentro y por fuera caliente. Conclusión: la masa de arroz se fundía. Al final pedi la cuenta y me han cobrado el mochi (atención que no he comido nada de nada del mochi!). He pedido de revisar la cuenta y me han dicho que si lo pido hay que pagar. Solamente por esa atitude no volveré y dejo esta nota.

A
Adán Senén

Poco acogedor, producto mediocre y servicio normal. Hay muchos japoneses cerca mejores. No recomendable.

Daniela Ferreira
Daniela Ferreira

Sushi con buena relación calidad precio, pero atención al cliente fatal. He pedido un mochi de chocolate que estaba super congelado por dentro y por fuera caliente. Conclusión: la masa de arroz se fundía. Al final pedi la cuenta y me han cobrado el mochi (atención que no he comido nada de nada del mochi!). He pedido de revisar la cuenta y me han dicho que si lo pido hay que pagar. Solamente por esa atitude no volveré y dejo esta nota.

D
Der

Nefasto. Pido a domicilio por Uber eats (del repartidor no tengo ninguna queja, el pobre tuvo que estar esperando 30 min más para que saliera el pedido) , tardan 30 minutos más de lo normal en preparar el pedido, y me llega 1 hora tarde, pero eso es lo de menos. Pido un pokebowl de salmón, el cuál tenía de todo menos salmón, cuatro dados contados de este supuesto salmón tenía y estaba lleno de zanahoria y mayonesa (era básicamente una base de 1cm de arroz con un kilo de zanahoria y un pote de mayonesa encima) . También pido unos california, me llegaron todos aplastados e insaboros totalmente. Por otro lado pedí unos makis de salmón y aguacate, los cuales por algún razón que desconozco estaban exageradamente amargos. El salmón que pusieron en el sushi y en el poke estaba blanco, se ve de lejos que es de una calidad pésima. Me da igual pagar una cantidad de dinero por una buena comida, pero pagar este dinero por la "comida"que he recibido... venga ya, una vergüenza. Si estáis pensando en ir o pedir comida de aquí, no hagáis caso a las valoraciones, porque yo lo hice y me he sentido estafado, haceros un favor y obviar este restaurante.

S
Sofia

La comida no es rica, nada que ver a otros sitios que hemos ido. Pedimos fideos de arroz y estaban muy condimentados y tenían igual sabor que el arroz. No es comida de 4 estrellas. Pero se puede mejorar.

W
William Braido

Los rolls secos y casi sin pescado. Un montón de arroz con páprica picante. No volveré a pedirlo :(

O
Oriol Subiela

El servicio del restaurante NEFASTO!! haces un pedido atraves de Uber y mas de 1 hora despues de preparar el pedido para que un repartidor lo Vaya a buscar. Llamas a Uber y como el restaurante ya lo ha cocinando no se puede cancelar y llamas al restaurante y ellos no saben cancelar el pedido. VERGONZOSO que den este tipo de servicio y te atienden a GRITOS por telefono. Me tendre que comer el pedido 2 horas despues pero la reseña y la queja al consumidor no se la quita nadie. PD Sigo esperando el pedido que he echo a las 10:30 y ya son las 00:19

Oriol Subiela
Oriol Subiela

El servicio del restaurante NEFASTO!! haces un pedido atraves de Uber y mas de 1 hora despues de preparar el pedido para que un repartidor lo Vaya a buscar. Llamas a Uber y como el restaurante ya lo ha cocinando no se puede cancelar y llamas al restaurante y ellos no saben cancelar el pedido. VERGONZOSO que den este tipo de servicio y te atienden a GRITOS por telefono. Me tendre que comer el pedido 2 horas despues pero la reseña y la queja al consumidor no se la quita nadie. PD Sigo esperando el pedido que he echo a las 10:30 y ya son las 00:19

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Barcelona →
📸

72 Foto

Esplora le foto di Komai Sushi Bar

Komai Sushi Bar
Komai Sushi Bar
Komai Sushi Bar
Komai Sushi Bar
Komai Sushi Bar
+67 Altro
📍

Informazioni su Komai Sushi Bar

Come arrivare

Av. Diagonal, 40, local 7, Sant Martí, 08019 Barcelona

Caricamento mappa...
Komai Sushi Bar
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.3/5 stelle
💬
Molte recensioni
185 recensioni
👨‍🍳
sushi
Tipo di cucina

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valutazione
4.3/5
💬 Recensioni
185
📞 Telefono
+34930184717

Servizi

💳 Carte di credito
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Av. Diagonal, 40, local 7, Sant Martí, 08019 Barcelona

Parque de Diagonal Mar Patrimonio

parque español

A 339m
Centro de Documentación de Servicios Sociales - Dixit

biblioteca en España

A 469m
CCIB's Convention Centre

building of the Barcelona International Convention Centre

A 556m
Parròquia de Sant Francesc de Pàola
A 565m
Castillo del Campo de la Bota

Former monument in Barcelona

A 660m
Museu Blau

museo de la ciudad de Barcelona, (España)

A 683m
Església del Sagrat Cor de Jesús Patrimonio

church in Barcelona in Sant Martí district

A 688m
Parque Lineal de Garcia Fària

parque en Barcelona

A 755m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Komai Sushi Bar e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Komai Sushi Bar!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Komai Sushi Bar

🏆 Ricompense di Komai Sushi Bar

💰

Sconto 10%

Da Komai Sushi Bar

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi