Menu
Batirtze
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Batirtze
Foto

Batirtze

Bar grill · Barrio Sandamendi

4.0 · 121 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

Informazioni su Batirtze

Batirtze is a restaurant located in Barrio Sandamendi, Barrio Sandamendi. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options. Offers dine-in. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Cosa dicono i clienti di Batirtze

Batirtze destaca por su comida casera tradicional y un trato familiar. La alubiada es muy popular, y muchos clientes repiten por la calidad y el servicio atento. Algunos se quejan de la falta de precios claros y cobros excesivos.

Piatti popolari

Alubiada (5) tomate chuleta garbanzos rabo de toro

Ideale per

Famiglie Gruppi Celebrazioni Locali

Tip: Es recomendable reservar con antelación, especialmente si quieres probar la alubiada. Algunos clientes sugieren preguntar los precios antes de ordenar para evitar sorpresas.

Services

🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

Iglesia De San Vicente
Patrimonio
A 110m

Iglesia De San Vicente

iglesia

Vedi dettagli
Palacio De Romarate
Patrimonio
A 177m

Palacio De Romarate

palacio

Vedi dettagli
Torre De Romarate
Patrimonio
A 182m

Torre De Romarate

palacio

Vedi dettagli
Palacio Hurtado De Saracho
Patrimonio
A 354m

Palacio Hurtado De Saracho

palacio

Vedi dettagli
Palacio De Arenaza
Patrimonio
A 697m

Palacio De Arenaza

palacio

Vedi dettagli
Palacio Etxebarri
Patrimonio
A 716m

Palacio Etxebarri

palacio

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Batirtze

Batirtze si trova a Barrio Sandamendi, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • Iglesia De San Vicente (A 110m) — patrimonio construído vasco destacado en Güeñes patrimonio construido vasco destacado
  • Palacio De Romarate (A 177m) — patrimonio construído vasco destacado en Güeñes patrimonio construido vasco destacado
  • Torre De Romarate (A 182m) — patrimonio construído vasco destacado en Güeñes patrimonio construido vasco destacado
  • Palacio Hurtado De Saracho (A 354m) — patrimonio construído vasco destacado en Güeñes patrimonio construido vasco destacado
  • Palacio De Arenaza (A 697m) — patrimonio construído vasco destacado en Güeñes patrimonio construido vasco destacado
  • Palacio Etxebarri (A 716m) — patrimonio construído vasco destacado en Güeñes patrimonio construido vasco destacado

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Batirtze

Batirtze si trova in Gallarraga Kalea, 13, 48830 Sodupe, Bizkaia, Spain, Barrio Sandamendi.
Vicino a Batirtze si trovano luoghi di interesse come Iglesia De San Vicente, Palacio De Romarate, Torre De Romarate, Palacio Hurtado De Saracho.
Batirtze offre cucina bar_grill.
Batirtze ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Batirtze offre i seguenti servizi: mangiare sul posto.
I piatti più consigliati di Batirtze secondo le recensioni dei clienti sono: Alubiada, tomate, chuleta, garbanzos, rabo de toro.
Batirtze è ideale per famiglie, gruppi, celebrazioni, locali.
Batirtze destaca por su comida casera tradicional y un trato familiar. La alubiada es muy popular, y muchos clientes repiten por la calidad y el servicio atento. Algunos se quejan de la falta de precios claros y cobros excesivos.
Es recomendable reservar con antelación, especialmente si quieres probar la alubiada. Algunos clientes sugieren preguntar los precios antes de ordenar para evitar sorpresas.
121
Recensioni

Recensioni di Batirtze Barrio Sandamendi

4.0
121
5★
48%
4★
30%
3★
9%
2★
2%
1★
11%
Recensioni (100)
V
Veronica Ayelo
R
Rafael
M
Mirian Fuster Gomez
A
Ander Galindez
J
Julen Via
G
German M
I
ION MENDIETA
F
Francisco Javier Camacho Rodriguez
A
Alvaro OLARTE RÜGNITZ
J
Juan Carlos C
L
Lurdes Luque
s
sara ramirez serna

Fantástica comida y buena atención

g
goyogalan

Se come muy bien

J
Javier Garcia Albeniz

Comida tradicional ESPECTACULAR.

A
Alfredo M

Bueno y bonito

L
Leiddy Gonzalez
N
Nelvy Rojas
j
javier alfonso sanz san juan

La comida escelentes,la chuleta que se sale,el personal auténtico,muy bien gracias

A
Auri Argüello

Excelente producto muy bien cocinado y el trato inmejorable.

M
Maria Jose Libano Achaerandio

Comida casera de la de la amama estupenda Grandes anfitriones Muy recomendable

N
Neska Chula Chispi

Es un entorno familiar se come muy vien y los precios economicos

i
iñigo doña jimenez

Buen sitio para comer bien y buen ambiente.

a
angel martin

Garbanzos y patas de cerdo, las dos de 10.

J
Joseba Ventosa Serrano

Excelente carne y muy buen precio

J
Joseba Andoni

Todo perfecto,me han atendido muy bien

A
ALBERTO LOPEZ

Una pena que se jubilé,lo echaremos en falta

P
Pilar Lucas

Todo de 10 y la atención excelenre para repetir muchas veces

R
Ruth Álvarez

Todo perfecto, volveremos sin duda.

T
Txema Mar San

Buen producto. Amabilidad. Limpieza.

M
Maria Victoria Luque Cano

GENIAL! Alubiada de putxera exquisita

A
Ana O

Comida tradicional excelente, trato muy agradable y familiar, buen precio / calidad Muy recomendable

J
Jose Antonio

Sitio tradicional, un trato magnífico, comida exquisita y abundante con precio justo...qué más se puede pedir???

J
JM Ormaetxe

Excelente comida tradicional, buen servicio y precios razonables. Merece la pena.

R
Rosa Verde

Es familiar jente muy profesional y agradable y la comida es de 10 y está Enel centro todo hin mejorable

J
Jon Ormaetxe Albeniz

Dena oso ona! Comida casera y tradicional! Muy recomendable! Volveremos seguro ;)

A
Adriana González Zumárraga

La comida es deliciosa y el trato es cercano. Una muy buena elección.

S
SONIA ALVAREZ

Se come de maravilla por un buen precio y son encantadores y muy atentos

M
Monbilbo

Lo encontramos de casualidad y menuda suerte!!! Los viernes hacen unos garbanzos...... que quitan el sentido. Y el rabo de toro... sin palabras. El trato al cliente es muy familiar y muy agradable. Ya lo tengo guardado en favoritos por si vuelvo a pasar por aquí.

A
Amg Otx

Muy buena puchera. Las alubias estaban espectaculares! No pude con nada más. Ni postre probé, pero la puchera de 10. Hay que reservar para las alubias, con antelación claro.

D
Dania García

Buen trato, amabilidad, trabajo en equipo que se respira en la sala por la rápida gestión de los pedidos y el fluir de todo. La comida buenísima. Un menú del día exquisito, los garbanzos como los de la abuela...La presentación de los platos también para destacar en un menú del día. Ojo, cocina cierra a las 15:30...nosotros llegamos justos, pero como veis también son solidarios con los viajeros....éxitos que sigan así muchos años mas

P
Pilar García

No le pongo 10 estrellas porque no hay opción. A menudo voy desde Bilbao a comer pq se come como en pocos sitios .Rico rico y con fundamento . El personal es muy familiar. Me encanta. No cerréis nunca por Dios!!.

j
juan r

Hemos comido varias veces en el restaurante, la comida está deliciosa el servicio inmejorable. El cocinero todo un profesional y el servicio en el comedor también.Nunca defrauda.

V
Veronica Martinez

Hemos comido una alubiada excelente. Con sus sacramentos de categoría. Hemos ido con niñ@s y nos han puesto con mucho cariño algo para los que no querían alubias. El trato ha sido exquisito tanto con los adultos como con los niñ@s. Para repetir sin dudarlo!!!

J
Jaiak Cesar

He comido hoy allí y mi opinion es solo una,,,,,,espectacular !!!! He probado dos primeros y ante la cantidad servida,,,,,que te dejan el puchero,,,,, he declinado el segundo plato y le he dicho a la camarera que no me lo sirviese. Alubias rojas increibles de buenas y me he comido dos platos ,,,,y como mi otro compañero ha pedido marmitako,,,,,lo he probado y me he comido dos platos de lo rico que estaba.Lo siento pero hacia tiempo que no gozaba tanto con los sabores de siempre.Los sabores de aquí !!! Volveré siempre que pueda.Y el precio baratísimo para la calidad servida.Gracias.

A
Ana A

Comida tradicional con una excelente relación calidad- precio. No hay muchos sitios en donde se encuentre cocina de este nivel con respeto a la tradición y al producto.

J
Jesús Balaguer

Excelente comida, para repetir. Buena atención y productos de gran calidad. Recomendable probar el tomate y chuleta.

M
Marc Pastor

Alubiada impresionante... buen servicio buena comida .. caímos por el restaurante un poco al azar después de hacer una ruta verde por valmaseda , y ha sido perfecto .

K
Kuki Lana

Comida casera fantástica, tuvimos un bautizo y fue estupendo todo estaba riquísimo y el servicio fue de primera, muchas gracias a tod@s l@s que trabajan allí seguro que repetiremos.

M
Martin Aldekoa López

Trato agradable y familiar, comida excelente y buen precio / calidad, celebramos el bautizo de mi hija

O
Olatz Sánchez Meruelo

Muy buena comida, a un precio generoso para la calidad que es, y la atención cercana. Un lugar para repetir

J
Joxe Vázquez
Z
Zaida Churro
r
k
klauss buciero
A
Asier A. B.
L
Loli Gómez
C
Cristobal Herrero Alvarez
P
Pedro Losa
A
Arkaitz Beitia
S
Sonia Perez
M
Man Mam
I
Iñaki Gañan
K
Kraka Svarti
M
Mitxel Garcia
G
Goizeder Calvo

Buenas alubias!!

j
jose manuel penas ortega

Un figura jm

R
RPC

Una alubiada con sus sacramentos impresionante. No puedo más. Bueno, una torrija caserita si que entra. Ven y cuentalo.

c
carlos ibarrolaza

Lugar familiar, buen menú, mejor cocina y atento servicio

O
Olaia Rueda Barriuso

Tiene su encanto. Comida casera, buenas alubias y el cocinero/propietario un artista.

M
Marta lorena Marcia Garcia

Buen lugar para comer,buena atención, buen menú. 👍

P
Peru Bilbatua

Menú del día de categoría. Buen servicio

J
Jorge Calderón Pacho

Comida de toda la vida, nosotros cogimos putxera (viene con berza y sacramentos) y salimos rodando. No es que sea muy barato, pero la comida muy rica.

c
celia ramirez serna

Comida muy buena,trato excelentes. Solo una pega que los entrantes son demasiado caros.

O
Oscar San Martin

Alubias de putxera exquisitas

N
Nuria Abat

Muy buen lugar para comer para la gente de alli lo consideran caro para mi cañidad precio no esta mal

J
Jesús Ruiz

Local tranquilo en Karmelo (Bilbao). Buena cerveza y buenos vinos.

A
Alazne Greño

La alubiada merece la pena, muy rico todo y buena cantidad. Eso sí, precio elevado.

C
Cristina Cordero

Nos han dado de comer un menú del día muy rico y bien presentado. Bien de precio y la señora que nos ha atendido muy maja y atenta

M
Miguel De Vicente IbañeZ
S
Sergio Coelho Leite
J
Jon Mujika
B
Benja Respaldiza
L
Leyre Lf
J
Jesus M.
R
Ramon Martin

Algo caro para lo que ofrecen

S
SATURNINO Fernández
S
SERGI GUTIERREZ

Magnífica comida, pero a costa de conocer al indescriptible personaje que cocina. Cuidadín máximo con los precios, mejor ser pesad@ y preguntar

H
Héctor Marigorta

Restaurante acogedor y familiar, con vistas al monte Gallarraga. Menú alubiada muy rico pero muy caro también

M
Maxi Cz
C
CRISTINA
C
Cristina Rivas

En realidad no lo visite, simplemente pase por delante por tanto no lo conozco y no puedo opinar con buen criterio

M
Mikeldi Santisteban

No me ha gustado nada. Y caro. Bastante caro

M
MARTIN CANO

Super caro para el género servido

p
pablo sola

A pesar de que la comida estaba buena, no se nos facilito los precios de la comida, por lo cual dedujimos que se trataria de algun menu y no de la carta, por lo cual el precio final nos resulto desorbitado, mas aun cuando la merluza que compartimos entre los dos estaba repleta de anisakis y asi se lo hicimos saber Janariak zapore ona izan arren, ez ziguten prezioen karta eman, beraz menua izango zela pentsatu genuen. Hau dela eta, prezioa izugarria iruditu zitzaigun, are gehiago jan genuen legatza anisakis josia zegoela ikusi ondotik ( eta hau jakinarazi genuen)

J
Jorge

Mal, solo 2 primeros y 2 segundos, la ensalada de pasta de 3 que pedimos ninguno se la terminó de lo mala que estaba, y encima la señora camarera es muy antipatica.

t
tomas baeza ortiz

Hemos cenado un grupo de amigos en este restaurante donde el servicio ha dejado mucho que desear. La zona donde hemos comido estaba llena de humo de la cocina. Nos han cobrado por 4 chuletas 282 euros. Me he sentido estafado ya que en ningun momento he podido consultar el precio en ningun sitio. Personal muy desagradable. El lugar no es nada recomendable.

A
Adriana Dominguez

Fuimos por una recomendación, y en buena hora.... Menudos jetas... La pinta es de tasca total, mantel de papel, personal vestido de calle.... Fuimos con un coche cito y no. Nos quisieron servir en el comedor de abajo, así que tuvimos que cargar escaleras arriba con el cochecito. No hay precios ni carta, por lo que supones un precio normal.... Nada más lejos de la realidad, 400€ de cuenta, y aunque la comida estaba buena, he comido en sitios como el regí de urduliz más y mejor por menos dinero..... Me han invitado a ir 3 veces y he declinado la oferta.... Lástima porque viviendo al lado hubiésemos sido habituales si no fuesen tan jetas..... No se como sigue abierto.... No por el precio, que cada local impone sus precios, sino por no dar carta ni información en ningún momento. Muy mal.

M
Montse Sabat

He estado esta noche cenando. No hay carta, ante lo cual no sabes que vas a pagar al final de la cena. Los propietarios muy estúpidos. Tomando nota, ante cualquier pregunta bufaban y ponian problemas a todo. No funcionaban los aires acondicionados y habian dos. Hemos salido con olor a carne asada, ya que todo el humo de la cocina subía al comedor. Precios abusivos. Para no volver jamás.

R
Rolo S. preusen brandis

Nos encontramos al cocinero más impresentable del mundo...un auténtico bocachanclas que se permitió el gusto de montar una bronca sin razón alguna con los de la mesa de al lado. después nos clavaron de lo lindo.suelo grasoso y olor a fritanga hasta la calle. Desagradable.

C
Cometa Amarillo

Unos jetas. No te enseñan los precios y luego te clavan lo que quieren. A nosotros nos salió la broma casi 100€ por cabeza y bebimos agua. No volvemos ni aunque nos inviten.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Barrio Sandamendi →
📸

2 Foto

Esplora le foto di Batirtze

Batirtze
Batirtze
📍

Informazioni su Batirtze

Come arrivare

Gallarraga Kalea, 13, 48830 Sodupe, Bizkaia, Spain

Barrio Sandamendi, Barrio Sandamendi 48830

Caricamento mappa...
Batirtze
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.0/5 stelle
💬
Molte recensioni
121 recensioni
💰
Prezzo moderato
Livello di prezzo
👨‍🍳
bar_grill
Tipo di cucina

Servizi

🍽️ Pranzo
Caffè
🍰 Dolci
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto

Info Ristorante

🕐 Horario Hoy
11AM-10PM
Valutazione
4.0/5
💬 Recensioni
121
💰 Livello di prezzo
$$
📞 Telefono
+34 946 69 25 25

Servizi

🅿️ Parcheggio
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Gallarraga Kalea, 13, 48830 Sodupe, Bizkaia, Spain

Barrio Sandamendi, Barrio Sandamendi 48830

📍 Esplora il Quartiere

Weather
34°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
Iglesia De San Vicente Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Güeñes

A 110m
Palacio De Romarate Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Güeñes

A 177m
Torre De Romarate Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Güeñes

A 182m
Palacio Hurtado De Saracho Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Güeñes

A 354m
Palacio De Arenaza Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Güeñes

A 697m
Palacio Etxebarri Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Güeñes

A 716m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Batirtze e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Batirtze!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Batirtze

🏆 Ricompense di Batirtze

💰

Sconto 10%

Da Batirtze

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi