Casa Bernardi
Italian · Benissa Costa
Informazioni su Casa Bernardi
Casa Bernardi, ubicado en la preciosa Benissa Costa, ofrece una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en cocina italiana con toques mediterráneos, destacando nuestro menú degustación que lleva el nombre de la casa. Los clientes valoran especialmente el ambiente familiar y acogedor, don...
Casa Bernardi, ubicado en la preciosa Benissa Costa, ofrece una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en cocina italiana con toques mediterráneos, destacando nuestro menú degustación que lleva el nombre de la casa. Los clientes valoran especialmente el ambiente familiar y acogedor, donde el chef te da la bienvenida. Disfruta de un servicio impecable y atento, en un entorno con vistas espectaculares. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo menús adaptados a preferencias vegetarianas. Además de almuerzo y cena, contamos con una excelente carta de vinos, café y postres deliciosos. Nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, con aparcamiento, entrada, aseo y mesas adaptadas.
Cosa dicono i clienti di Casa Bernardi
Casa Bernardi ofrece una experiencia gastronómica italiana con vistas espectaculares. Los clientes destacan la amabilidad del chef Ferdinando y su equipo, la calidad de la comida y el ambiente acogedor. Algunos consideran que el precio del menú es elevado.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Recomiendan probar el menú degustación para disfrutar de una experiencia culinaria completa y las vistas al mar desde la terraza, si el tiempo lo permite.
Services
Domande frequenti su Casa Bernardi
Recensioni di Casa Bernardi Benissa Costa
Restaurante Italiano con un altísimo nivel. Todos los platos exquisitos. Felicidades al chef Ferdinando y a su equipo. Auguri.
Unos artistas gastronomicos como pocos hay!!!! Un equipazo que cuida cada detalle al maximo!!! Felicidades Ferdi, un grande!!
Excelente la experiencia, servicio profesional y con amabilidad. El chef muy cordial.
Tanto los platos como el servicio son de primera categoría. Sin duda volveremos.
Casa Bernardi es “casa” Un ambiente estupendo, donde cada detalle hace que te sientas especial. Con una cocina italiana elaborada con respeto al producto de cercanía, de “la terreta”. Todo riquísimo! Una hospitalidad natural, que fluye. Como interactúa el equipo es sensacional, teniendo cada uno su momento protagonista. ¡Enhorabuena por crear un ambiente tan intimo y tan cómodo para todos!
Excelente restaurante en un sitio magnífico. Comida sofisticada italiana con gran presentación, sabores intensos a la vez que delicados. Precio dentro de lo que cabe esperar en la categoría. Bodega corta pero bien seleccionada
Un menú sorprendente. un pequeño rincón de la mejor Italia en la montaña alicantina. Servicio excepcional y unas vistas maravillosas. Repetiremos sin duda
Un ambiente familiar, el chef muy amigable, el servicio de 10. La comida exquisita. Volveremos en un futuro
Hay que probarlo. De lo mejor por la zona, buen trato, comida excelente. Tienen una Bakery en el exterior para pan y bollería italiana de calidad. Muy recomendable.
Menú delicioso, fusión Italiana y mediterráneo. Chef amable, encima de cocina y sala. Y equipo perfecto. Segunda estrella pronto 🥂
Las 5 estrellas se quedan cortas, una cena espectacular, en un entorno precioso, y sobretodo un trato humano inmejorable, gracias Ferdinando por hacernos sentir como a unos amigos que van a tu casa y les ofreces lo mejor, sin dudas una de las mejores experiencias gastronómicas que puedes encontrar en la provincia de Alicante
¡Experiencia para repetir mil veces! El equipo de sala y de cocina son excelentes. El Chef es maravilloso y súper atento. 100% recomendable
Experiencia muy buena, para repetir. La comida estupenda, buen trato y chef muy cercano. Nos han tratado muy bien
Excelente la atención del personal y de todo el equipo !! El menú degustación impresionante . Ferdinando y su equipo merecen lo mejor !! Muchas gracias y volveremos pronto
RESTAURANTE TOP Una muy muy buena experiencia. Excelente entorno, muy buen servicio y asesoramiento, y por supuesto una comida deliciosa. Repetiremos sin duda!
Estuve en la panadería que se la recomiendo a todo el mundo...pan excelente y Nicolás el panadero con cada palabra me mostraba el amor a su producto...Atención de primera como el producto...atención de 10...y no dejen de probar la tarta de manzana
Lugar con vistas increíbles, la comida es de otro nivel. El panadero argentino un genio y hace un pan de naranja DE LOCOS! VOLVERÉ SIN DUDAS.
Comida de 10 de la que ya hice reseñas, restaurante que va claramente para estrella Michelin. Hoy escribo por que ayer compre en su obrador un Panetone que hacen espectacular y un roscón de reyes que sorprendentemente es el mejor roscón de reyes que he probado en mi vida de lejos que barbaridad, tendría que hacerlo todo el año. Mi más sincera enhorabuena Ferdinando!!!
Espectacular, el pan ha sido una experiencia nueva en el paladar y los niños lo devoraron,,muchas gracias por el trato y Enorabuena seguir así 👏🏻, pronto nos veremos.
Me faltan estrellas para poner. Un lugar precioso, con una alta cocina explosion de sabores para el paladar. Cuidando cada detalle para hacer de una velada maravillosa. Me sentí como de la familia, el chef Ferdinando nos hizo sentir especiales, una cercanía que me encantó. Te mereces más estrellas Michelin, y estoy segura que lo conseguirás. Y deseando ver tu nuevo proyecto, que sin duda iremos. Toda una experiencia ESPECTACULAR.
Maravilloso. Fuimos a cenar y fue una velada estupenda. Cogimos el menú más largo y aunque tenía miedo de que fuera demasiado, quedamos súper bien. Los platos buenísimos y el servicio genial. Como siempre, muy recomendable para una experiencia única.
Excelente Restaurante que nos sorprendió por su menú. El enclave es único con su terraza mirando al Mediterráneo y su vista hacia el Peñón de Ifach. Su chef Ferdinando Bernardi y su equipo nos hicieron sentir la magia de sus platos. Muchas gracias.
Una maravilla de experiencia, el servicio perfecto, te hacen sentir como en casa, tanto el chef Ferdinando como su mujer y los camareros, todos super atentos y la comida muy buena, merece la pena sin duda, un acierto y esperamos poder volver pronto.
Nos ha encantado la experiencia, para repetir, el personal encantador, la comida espectacular y el chef maravilloso y por último maravillosas vistas
La comida italiana fusión perfecta en todo . El marco muy agradable con la vista al mar y el Peñón de Ifach pero lo realmente destacable es la atención de todo el personal y en especial la de Ferdinando , que rebosa simpatía , profesionalidad y pasión por lo que hace . Enhorabuena y adelante con vuestro trabajo !!
La experiencia ha sido espectacular, cada bocado riquísimo, se podían percibir todos los matices y sabores en cada plato. Además todo el personal de sala súper amables y atentos. Y Ferdinando un 10, encantador!!!!!!
Casa Bernardi es un lugar muy acogedor para comer o cenar en buena compañía. Un entorno precioso, con unas vistas al Mediterráneo inmejorables. Del personal y del Chef solo podemos decir que un 10 se queda corto. Con su trato, amabilidad y sobre todo profesionalidad hicieron que pasáramos un rato inolvidable. Y de la comida, que es de lo que se trata, nos quedamos maravillados. Explosión de sabores, platos divertidos, presencia inmejorable y mucho cuidado con los que tenemos alguna intolerancia/alergia. No sabría con qué plato quedarme como preferido, porque todos estaban de 10, desde los aperitivos hasta el pre-postre y postre. Sin duda volveremos.
!!Una grata experiencia!! Desde la llegada la atención a sido con gran amabilidad, profesionalidad y simpatía. Hemos ido mi esposa (embarazada) mi bebé de 18 meses y yo. Hemos pedido el menú "A modo mio" ya que es un menú improvisado por el Chef Benardi y su equipo con productos frescos del día. A mi esposa se lo han tenido que adaptar improvisando por no poder tomar alcohol ni productos crudos. Te quedas con ganas de volver y probar más platos exquisitos.
Lugar muy bonito con maravillosas vistas al mar. Nos atendieron con snacks de bienvenida y luego elegimos uno de los menús, cada plato fue explicado de manera exhaustiva por parte de los camareros o de los cocineros y cada detalle estaba bien cuidado: a empezar por la presentación de los platos hasta el conjunto de sabores! El trato muy amable y atento transmite el excelente trabajo de equipo y la profesionalidad del personal.
De casualidad pasamos en coche y vimos la bakery de Casa Bernardi, no dudamos en parar y comprar su exquisito pan de masa madre y algún dulce de especialidad italiana, todo increible! Nos atendió Nicolò, súper amable y atento, volveremos seguro ya que no es nada fácil hacerse con un pan de esta calidad por la zona. Gracias!
Comida excelente con productos autóctonos, en un ambiente relajado con vistas espectaculares. Servicio y trato inmejorable..una experiencia muy grata
Increíble experiencia. Personal muy atento, comida excepcional.
Ferdinando y su mujer son gente espectacular. Una vez más hemos disfrutado y compartido una velada maravillosa. Todo el equipo de Casa Bernardi, son TOP MUNDIAL, el nuevo menú es increíble, el plato de Triangoli, lubina y verza es de lo mejor que he probado en mi vida. Un plato suave, delicado y con un sabor a mar exquisito. Sitio 100% recomendable.
Increíble experiencia de sabores, de gustos, de trato exquisito. Lo conocimos hace dos años que estuvimos por casualidad y es uno de los restaurantes mejores en el que hemos comido nunca.
Una experiencia inolvidable. La comida exquisita acompañada de una atención muy familiar. Los platos hechos con mucho amor y productos de primera calidad. El camarero muy amable y educado. Seguro que repetiremos.
Una experiencia fantástica!!! Realmente delicioso. Nos ha encantado el nuevo restaurante del chef Bernardi. El lugar es familiar y los platos son deliciosos. Hemos disfrutado mucho de cada uno de los platos del menú además de la cercanía y el buen ambiente. Todo era muy sabroso, elaborado y exquisito. Volveremos sin duda y muy pronto.
Una velada espectacular empezando por la comida, continuando con las vistas y acabando con la gran amabilidad y profesionalidad del chef y de todo el equipo. Volveremos! Gracias por el detalle de aniversario ❤️
Casa Bernardi es un lugar maravilloso. Primero por su localización y las vistas desde el restaurante. Segundo por el personal tan amable y atento que nos ha servido durante toda la comida y finalmente por la comida en sí. Sabrosa, hecha con mucho cariño y trabajo. Volveremos sin duda a probar otro menú. Muchas gracias
Maravilloso detalle del Bakery. Nos ha atendido un chico amabilísimo y nos vamos encantados con un trozo de pizza, una hogaza y un postre. Gracias por tu ayuda y trato!
Maravilloso desde el minuto 1, Te hacen sentir como si estuvieras en tu casa!! Comida espectacular al igual que el servicio!! 100% Recomendable!. Mil gracias a Casa Bernardi Por dejarnos vivir esta maravillosa experiencia. Volveremos.
Simplemente espectacular en todos los sentidos, la ubicación las vistas el restaurante la terraza ..........y de la comida es otro nivel tres menús actual de ellos más apetecibles ........resaltar el risotto y el pato impresionantes texturas y sabores, panes hechos por ellos y con masa madre, de locos ☺️ en fin solo deciros a ferdinando y todo su equipo mil gracias
Excepcional, como siempre. Llevamos siguiendo a Ferdinando mucho tiempo y es un privilegio comer en su casa. Y además de lo anterior... la atención y el trato, no pueden ser mejor. ¡¡BRAVO!!
Frecuentamos Casa Bernardi desde sus inicios en 2021 y hemos ido una vez al año porque nos pilla lejos de casa y porque sus precios son elevados, por qué no decirlo abiertamente. Otra cosa es que la experiencia no valga cada euro que se paga y lo vale, no tengo ninguna duda. La "comunión" con la cocina de Ferdinando Bernardi viene de lejos, de cuando estaba en Orobianco (Calpe) con Enrico Croatti y creo que, con establecimiento propio, los clientes hemos salido ganando. No es solo que podamos degustar manjares sino que se descubre que lo aparentemente simple oculta una gran complejidad que puede pasar desapercibida. Calidad excepcional, amor al detalle, variedad y combinación de alimentos, cantidades óptimas y un sabor final en boca hipnótico. Podría seguir desmenuzando cualidades y siempre me quedaría corto. En definitiva una experiencia para saborear de principio a fin, sin paliativos. Mención especial al personal que atiende a la perfección destacando a Valentina, jefa de sala, y Heguer, sumiller. Elegancia, amabilidad, saber hacer y estar. Al resto del personal anónimo (para nosotros) mi más sincera enhorabuena porque sin ellos el resultado final no sería posible. Excepcional equipo. Anoche no pudimos saludar a Ferdinando por estar convaleciente, una pena pero creo que le gustaría saber que la calidad y el servicio fueron óptimos en todo momento. En ese sentido no le echamos de menos pero en todos los demás por supuesto que sí y mucho. Aplazamos el abrazo a la próxima ;-)
Una experiencia excelente. Quiero destacar el pan casero y el risotto estaba espectacular! También destacar a Valentina, Heguer y Enrique, quienes fueron súper amables y simpáticos haciendo que la visita fuese agradable. Sin duda, un lugar al que volveré al 100%.
Comida excelente, servicio atento, hacen que te sientas en casa. Local con unas vistas estupendas y Decoración muy cuidada No se puede pedir más.
Platos excellentes equilibrados; sitio muy tranquilo y muy bien decorado Espacio entre las mesas Bienvenida muy calorosa La única cosa es que nos gustaría repetir probando otros platos y por eso hay que esperar la carta al cambio de temporada Muchas gracias Volveremos con mucho gusto! Beatriz
Una Experiencia de Calidad Excepcional y Trato Inigualable Tuve el placer de visitar la panadería, de este establecimiento y, aunque no probamos el restaurante con estrella Michelin, la experiencia fue, sin duda, de altísimo nivel. Nos decantamos por sus productos de panadería y una deliciosa lasaña, y la calidad de todo lo que probamos fue sencillamente excepcional. Se nota el esmero y la maestría en cada bocado, desde los panes hasta los dulces y las focaccias. Pero lo que realmente hizo nuestra visita inolvidable fue el trato inigualable de Antonio. Su amabilidad y pasión son contagiosas; se tomó el tiempo de explicarnos con detalle cómo elaboran sus productos, lo cual añadió un valor inmenso a la experiencia. Personas como Antonio marcan la diferencia y elevan una simple visita a un verdadero disfrute. Si buscas productos de panadería de primera calidad y un servicio que te haga sentir como en casa, este es, sin duda, un lugar que no te puedes perder. ¡Totalmente recomendable!
Cena en Casa Bernardi, Benissa. Ferdinando evoluciona su cocina hacia un clasicismo muy arraigado mirando a Italia, en su técnica, pero mira a la marina alta en sus productos, proveedores y agricultores locales llenan su despensa. Quesería San Antonio de Callosa, lonja de Calpe, De Benifallim Aceite y frutas de temporada. Su cocina es estacional como debe ser la buena cocina. Su carta de vinos ofrece una cantidad muy aceptable de vinos pero la oferta italiana es donde radican algunas joyas a precios moderados, me decanté por un Brunello di Montalcino la uva Sangiovese me gusta mucho, en particular había bebido hace muchos años este Castello di Argiano en una añada anterior y ya me pareció un gran vino. Dos menús ofrece un degustación y un degustación vegetariano, los dos pedimos y muy bien ejecutados los dos a resaltar las dos pastas y los dos risottos excelentes, postres, servicio pero sobretodo me gustaría resaltar la personalidad de Ferdinando amable y apasionado de su trabajo, Muy agradable terraza
excelente cocina con apuesta por productos de la tierra. Ambiente agradable y el servicio esmerado con la atención a los comensales adecuada. Grandes profesionales, para repetir.
Ferdinando Bernardi no puede ser más amable, más cercano, ni más profesional. Es un placer disfrutar de su restaurante, de su Bakery, de su equipo. Un año después seguimos disfrutando de una cocina insuperable, Extrardinario equilibrio entre una cocina sofisticada y un producto reconocible, con un servicio profesional y cercano, y un chef que desborda energía, animosidad, proximidad y carisma. Es el alma mater de un proyecto que tiene todo para seguir creciendo y consolidándose como un lugar de referencia. Nosotros volveremos, sin duda. Enhorabuena a Ferdinando y a todo su fenomenal equipo!!!
Me pareció una experiencia extraordinaria! Empezando por la comida que cada plato tenía un sabor exquisito y la presentación impecable. Destacando que el servicio fue muy bueno, el personal muy amable y atento. El risotto por recomendación del chef fue mi plato favorito! Sin duda alguna una experiencia que deben vivir. Nos dieron un detalle al final de la cena, una sal con trufa.
Ayer fuimos a comer a este restaurante y comimos muy bien. El servicio era atento y la comida estaba muy buena, con una presentación cuidada y llena de sabor. Sí queréis comer buena pasta, no podéis perderos este lugar. Recomiendo la pasta con calabaza, gorgonzola y pipas ¡riquísima! Y el pan de sémola con aceite... ¡Parece bizcocho! Hay varios menús para elegir o puedes coger los platos que quieras sueltos. Todo dependerá del hambre que tengas. Sí pasas por la zona no te lo puedes perder, merece la pena la experiencia.
Una experiencia inolvidable en Casa Bernardi Visitar Casa Bernardi fue un verdadero placer para los sentidos. Desde el primer momento, todo estuvo a un nivel excepcional. El personal fue increíblemente atento, cálido y profesional, cuidando cada detalle con una delicadeza que se agradece profundamente. La cocina italiana aquí es una obra de arte: cada plato, un delicatessen. Los sabores son auténticos, intensos, equilibrados, y la presentación es simplemente impecable. Se nota el respeto por el producto y la pasión con la que se prepara cada receta. El entorno no se queda atrás: el restaurante ofrece unas vistas espectaculares que acompañan perfectamente la experiencia gastronómica. La música, cuidadosamente elegida, crea una atmósfera armoniosa que envuelve sin imponerse, haciendo que todo fluya con naturalidad y elegancia. Casa Bernardi no es solo un lugar donde se come bien, es una armonía completa entre sabor, ambiente y atención. Es imposible quedarse indiferente. Uno se va con el deseo profundo de volver una y otra vez.
El pasado martes 19 tuvimos la oportunidad de disfrutar en Casa Bernardi de una velada inolvidable. Éramos seis comensales y optamos por el menú degustación que lleva el nombre de la casa, un recorrido culinario que resultó sencillamente impresionante. Desde el primer bocado quedó claro que no estábamos solo ante una cena, sino ante un viaje gastronómico pensado con mimo y precisión. La armonía entre tradición mediterránea, técnica impecable y una creatividad elegante se percibe en cada plato. Cada pase sorprende, emociona y, al mismo tiempo, transmite una enorme coherencia en el conjunto. El servicio merece una mención aparte: cercano, atento y con un conocimiento profundo de la propuesta gastronómica y de los vinos, lo que enriquece aún más la experiencia. La puesta en escena, cuidada hasta el último detalle, convierte la cena en un recuerdo imborrable. Casa Bernardi no es únicamente un restaurante con estrella Michelin; es un lugar donde se celebra la cocina como arte y donde el comensal se siente parte de algo especial. Nuestra mesa coincidió en que pocas veces habíamos disfrutado de un menú degustación tan redondo, emocionante y bien ejecutado. Sin duda, una experiencia que recomendamos con entusiasmo y que invita a regresar para seguir descubriendo el universo culinario de Ferdinando Bernardi y su equipo.
Fuimos hace dos semanas ya. Casa Bernardi es un restaurante no muy grande , de ambiente familiar y cercano donde nos recibió el chef en la puerta para darnos la bienvenida y acercarnos a la mesa, amplia y con sitio más que suficiente. Todo un detalle. Tenía tres menús, uno completamente vegetariano ( muy buena opción para veganos), otro de pasta y un tercero a la manera del chef. Elegimos el tercero. Normalmente, cuando voy a restaurantes de estrella Michelin espero ver comida bonita, bien ejecutada y rica. Igual rica debería ser lo primer,o pero la comida dicen que entra por los ojos... esta cumple con todos los requisitos. Otra cosa que me gusta poco es que me cuenten la infancia antes de servirme un plato porque a veces se abusa de ese recurso. En casa Bernardi nadie tiene que señalar que su cocina bebe de la tradición, se nota. Finalmente destacar el servicio en sala de dos camareros jóvenes (chicos) muy agradable y cómplices, indicsndo como comer fada plato y pendientes de nosotros, destacando lo importante que es todo en un buen restaurante un servicio de sala competente y que sepa que todo no es servir un plato. Bernardi nos enseñó su cocina, su masa madre, nos contó de su historia, cercano y muy italiano 😀 dónde elabora sus ricos panes (tiene fuera un puesto de pan y una lasaña a la venta que tenemos esperando en el congelador) Estrella michelín muy merecida, el sitio precioso y una comida muy honesta y bien presentada.
Fuimos cuatro comensales (una vegetariana) y un bebé. El trato fue exquisito y se amoldaron completamente a nuestras preferencias, dejándonos combinar varios menús y atendiéndonos a todo lo que necesitábamos para el bebé (la única pega es que no tenían cambiador). Además el personal jugueteó mucho con él y eso le permitió pasar una comida tranquila y divertida (quien tiene bebés sabe lo difícil que puede resultar tenerlo varias horas sentado sin molestar). La comida genial, todos coincidimos en que lo mejor fueron los raviolis de gorgonzola y calabaza. Pero todo ha estado muy bueno. La terraza es preciosa, las vistas son muy bonitas, lastima que hiciese frío y no se pudiera aprovechar más que para tomar algunas fotos. Por último, nos han regalado algunas hogazas de pan, todo un detalle!
No solo se come de maravilla, sino que el entorno es acogedor, con unas vistas al mar preciosas, un personal encantador, sonriente, amable. Ferdinando es un verdadero encanto, muy cercano con los clientes. Y además puedes comprar unos panes y dulces maravillosos. Gracias Casa Bernardi y gracias Ferdinando! Hemos pasado una velada estupenda. Gracias por los obsequios. Volveremos en verano con nuestros hijos!
Una experiencia gastronómica diferente. Pura cocina Italiana en el Mediterráneo. Lo mejor fue el servicio en sala, impecable. Los responsables de nuestra mesa fueron educados, discretos pero con un toque de cercanía que nos permitió sentirnos como en casa. El menú fue maravilloso. Unos platos nos gustaron más que otros pero siempre la calidad, la originalidad y el sabor fueron destacables. Lo más grato fue la gran sorpresa de ser invitados a visitar la cocina de la mano de Ferdinando Bernardi que nos hizo poder disfrutar de su historia, sus instalaciones amplias, luminosas y extremadamente impecables. Fue maravilloso poder celebrar un día tan especial con vosotros. Gracias por la experiencia, por vuestra amabilidad y por brindarnos esta grata experiencia que repetiríamos sin duda alguna. Un pequeño oasis en el Mediterráneo. Esperamos poder volver muy pronto y disfrutar de la cocina del Chef y su brillante equipo. ¡Una vez más, gracias por todo!
El chef nos ha recibido en su tienda de la entrada y es encantador, nos ha hecho sentir como en casa, nos ha contado muchas cosas de la cocina y nos ha dado incluso a probar su delicioso panettone recién hecho. Las vistas son preciosas y la comida excelente! Hemos disfrutado mucho del menú “pasta lovers” y nos hemos quedado con ganas de probar el “a modo mio” A destacar el cannellone de crustáceos con caviar de lima, sublime!
Excelente experiencia Gastronómica. Te sientes en casa con el trato y con los sabores. Un equipo que disfruta haciendo lo que hace, hace que el comensal disfrute cada detalle. Gracias por vuestro cariño y profesionalidad.
Increíble experiencia culinaria de principio a fin. La calidad de la comida y elaboración merecen cada céntimo. La pasta, el risotto y el cordero hacen maravillas en la boca. No he probado nada igual. El servicio de primer nivel y el lugar impresionante con unas vistas de película. Todo perfecto.
Comida en el restaurante Casa Bernardi, el restaurante está ubicado en un lugar precioso con unas vistas espectaculares, hemos elegido el menú degustación: A modo mio Compuesto por 6 pases, con platos donde el protagonista es el producto fresco de temporada y las recetas que ese día el chef Ferdinando, prepara para nosotros. Selección de Nuestros Panes Artesanales Pesto de Tomate Seco y Aceite Ecológico 4 Snacks de Bienvenida, 4 platos, Pre-Postre, Postre y Piccola Pasticceria, café, cava Juvé & Camps gran reserva, agua fría y gin tonic de seagram’s, los platos estaban exquisitos de ricos ❤️❤️❤️, nos ha encantado, la atención excelente tanto del chef Ferdinando Bernardi como el resto del personal, ha sido un placer muchas gracias 🙏 🙏🙏
Me pareció una experiencia extraordinaria! Empezando por la comida que cada plato tenía un sabor exquisito y la presentación impecable. Destacando que el servicio fue muy bueno, el personal muy amable y atento. El risotto por recomendación del chef fue mi plato favorito! Sin duda alguna una experiencia que deben vivir. Nos dieron un detalle al final de la cena, una sal con trufa.
Hemos disfrutado de una gran experiencia, que va más allá de lo gastronómico. Porque el ambiente que se respira en Casa Bernardi es extraordinario. Fernandino contagia la atmósfera del local y hace que degustar su cocina sea un rato muy agradable!
Una experiencia inolvidable en Casa Bernardi Visitar Casa Bernardi fue un verdadero placer para los sentidos. Desde el primer momento, todo estuvo a un nivel excepcional. El personal fue increíblemente atento, cálido y profesional, cuidando cada detalle con una delicadeza que se agradece profundamente. La cocina italiana aquí es una obra de arte: cada plato, un delicatessen. Los sabores son auténticos, intensos, equilibrados, y la presentación es simplemente impecable. Se nota el respeto por el producto y la pasión con la que se prepara cada receta. El entorno no se queda atrás: el restaurante ofrece unas vistas espectaculares que acompañan perfectamente la experiencia gastronómica. La música, cuidadosamente elegida, crea una atmósfera armoniosa que envuelve sin imponerse, haciendo que todo fluya con naturalidad y elegancia. Casa Bernardi no es solo un lugar donde se come bien, es una armonía completa entre sabor, ambiente y atención. Es imposible quedarse indiferente. Uno se va con el deseo profundo de volver una y otra vez.
Bernardi es un autentico crack, si podeis comer en la terraza en invierno con un dia de sol es un regalo de los dioses. Carta de vino con referencias italianas espectaculares, ademas te da un pan para desayunar al dia siguiente, que mas se puede pedir!!!!
El pasado martes 19 tuvimos la oportunidad de disfrutar en Casa Bernardi de una velada inolvidable. Éramos seis comensales y optamos por el menú degustación que lleva el nombre de la casa, un recorrido culinario que resultó sencillamente impresionante. Desde el primer bocado quedó claro que no estábamos solo ante una cena, sino ante un viaje gastronómico pensado con mimo y precisión. La armonía entre tradición mediterránea, técnica impecable y una creatividad elegante se percibe en cada plato. Cada pase sorprende, emociona y, al mismo tiempo, transmite una enorme coherencia en el conjunto. El servicio merece una mención aparte: cercano, atento y con un conocimiento profundo de la propuesta gastronómica y de los vinos, lo que enriquece aún más la experiencia. La puesta en escena, cuidada hasta el último detalle, convierte la cena en un recuerdo imborrable. Casa Bernardi no es únicamente un restaurante con estrella Michelin; es un lugar donde se celebra la cocina como arte y donde el comensal se siente parte de algo especial. Nuestra mesa coincidió en que pocas veces habíamos disfrutado de un menú degustación tan redondo, emocionante y bien ejecutado. Sin duda, una experiencia que recomendamos con entusiasmo y que invita a regresar para seguir descubriendo el universo culinario de Ferdinando Bernardi y su equipo.
Fuimos hace dos semanas ya. Casa Bernardi es un restaurante no muy grande , de ambiente familiar y cercano donde nos recibió el chef en la puerta para darnos la bienvenida y acercarnos a la mesa, amplia y con sitio más que suficiente. Todo un detalle. Tenía tres menús, uno completamente vegetariano ( muy buena opción para veganos), otro de pasta y un tercero a la manera del chef. Elegimos el tercero. Normalmente, cuando voy a restaurantes de estrella Michelin espero ver comida bonita, bien ejecutada y rica. Igual rica debería ser lo primer,o pero la comida dicen que entra por los ojos... esta cumple con todos los requisitos. Otra cosa que me gusta poco es que me cuenten la infancia antes de servirme un plato porque a veces se abusa de ese recurso. En casa Bernardi nadie tiene que señalar que su cocina bebe de la tradición, se nota. Finalmente destacar el servicio en sala de dos camareros jóvenes (chicos) muy agradable y cómplices, indicsndo como comer fada plato y pendientes de nosotros, destacando lo importante que es todo en un buen restaurante un servicio de sala competente y que sepa que todo no es servir un plato. Bernardi nos enseñó su cocina, su masa madre, nos contó de su historia, cercano y muy italiano 😀 dónde elabora sus ricos panes (tiene fuera un puesto de pan y una lasaña a la venta que tenemos esperando en el congelador) Estrella michelín muy merecida, el sitio precioso y una comida muy honesta y bien presentada.
No solo se come de maravilla, sino que el entorno es acogedor, con unas vistas al mar preciosas, un personal encantador, sonriente, amable. Ferdinando es un verdadero encanto, muy cercano con los clientes. Y además puedes comprar unos panes y dulces maravillosos. Gracias Casa Bernardi y gracias Ferdinando! Hemos pasado una velada estupenda. Gracias por los obsequios. Volveremos en verano con nuestros hijos!
Una experiencia gastronómica diferente. Pura cocina Italiana en el Mediterráneo. Lo mejor fue el servicio en sala, impecable. Los responsables de nuestra mesa fueron educados, discretos pero con un toque de cercanía que nos permitió sentirnos como en casa. El menú fue maravilloso. Unos platos nos gustaron más que otros pero siempre la calidad, la originalidad y el sabor fueron destacables. Lo más grato fue la gran sorpresa de ser invitados a visitar la cocina de la mano de Ferdinando Bernardi que nos hizo poder disfrutar de su historia, sus instalaciones amplias, luminosas y extremadamente impecables. Fue maravilloso poder celebrar un día tan especial con vosotros. Gracias por la experiencia, por vuestra amabilidad y por brindarnos esta grata experiencia que repetiríamos sin duda alguna. Un pequeño oasis en el Mediterráneo. Esperamos poder volver muy pronto y disfrutar de la cocina del Chef y su brillante equipo. ¡Una vez más, gracias por todo!
Increíble experiencia culinaria de principio a fin. La calidad de la comida y elaboración merecen cada céntimo. La pasta, el risotto y el cordero hacen maravillas en la boca. No he probado nada igual. El servicio de primer nivel y el lugar impresionante con unas vistas de película. Todo perfecto.
El chef nos ha recibido en su tienda de la entrada y es encantador, nos ha hecho sentir como en casa, nos ha contado muchas cosas de la cocina y nos ha dado incluso a probar su delicioso panettone recién hecho. Las vistas son preciosas y la comida excelente! Hemos disfrutado mucho del menú “pasta lovers” y nos hemos quedado con ganas de probar el “a modo mio” A destacar el cannellone de crustáceos con caviar de lima, sublime!
El restaurante es precioso y realmente acogedor. Tanto Ferdinando como todo su equipo hacen que te sientas como en casa. Además, los platos eran increíbles, creativos y con mucho sabor. Volveremos seguro.
Experiencia gastronómica en Benissa. Presentan carta con 3 menús a elegir. Escogimos a Modo Mío, con vistas impresionantes al peñón de Ifach y música de ambiente para disfrutar el momento presente. Agradecer a su Chef el detalle que tuvo con nosotros por nuestro Aniversario.
Comida en el restaurante Casa Bernardi, el restaurante está ubicado en un lugar precioso con unas vistas espectaculares, hemos elegido el menú degustación: A modo mio Compuesto por 6 pases, con platos donde el protagonista es el producto fresco de temporada y las recetas que ese día el chef Ferdinando, prepara para nosotros. Selección de Nuestros Panes Artesanales Pesto de Tomate Seco y Aceite Ecológico 4 Snacks de Bienvenida, 4 platos, Pre-Postre, Postre y Piccola Pasticceria, café, cava Juvé & Camps gran reserva, agua fría y gin tonic de seagram’s, los platos estaban exquisitos de ricos ❤️❤️❤️, nos ha encantado, la atención excelente tanto del chef Ferdinando Bernardi como el resto del personal, ha sido un placer muchas gracias 🙏 🙏🙏
Fuimos cuatro comensales (una vegetariana) y un bebé. El trato fue exquisito y se amoldaron completamente a nuestras preferencias, dejándonos combinar varios menús y atendiéndonos a todo lo que necesitábamos para el bebé (la única pega es que no tenían cambiador). Además el personal jugueteó mucho con él y eso le permitió pasar una comida tranquila y divertida (quien tiene bebés sabe lo difícil que puede resultar tenerlo varias horas sentado sin molestar). La comida genial, todos coincidimos en que lo mejor fueron los raviolis de gorgonzola y calabaza. Pero todo ha estado muy bueno. La terraza es preciosa, las vistas son muy bonitas, lastima que hiciese frío y no se pudiera aprovechar más que para tomar algunas fotos. Por último, nos han regalado algunas hogazas de pan, todo un detalle!
Menú original y muy bien imaginado en un lugar con vistas preciosas. Falta de atención en el servicio y en la comida que altera la experiencia. El chef llega en el restaurante solamente al momento del postre… Todavía estamos lejos de la calidad Michelin que está buscando el lugar :(
Durante nuestra visita, notamos un pequeño detalle que desentonó con la experiencia general: al finalizar la comida, observamos que en otras mesas ofrecían una copa de cortesía junto con la cuenta, un gesto que lamentablemente no se replicó en nuestro caso. Aunque puede parecer menor, en un establecimiento de este nivel, esos detalles marcan la diferencia y nos hicieron sentir un poco excluidos. Aun así, valoramos mucho la calidad de la comida y el servicio en general.
Fuimos en la hora de la cena y probamos el menú degustación Casa Bernardi. Cantidad adecuada y todo estuvo muy rico y correcto. El ambiente estupendo y el servicio muy agradable. Fuimos con nuestro perrito y le trataron de maravilla.
Se merece esa estrella más que nadie. Cada plato ha sido una experiencia de sabores en el paladar. La verdad es que cada plato tiene su propia personalidad no sabría decir cual era el mejor. Aparte que el postre ers muy elaborado, familia de pastelera y su perfecta ubicación con la terraza, vistas al peñón de ifach, impresionante. Para una experiencia inolvidable muy recomendable. Trato muy cercano.
Escribo reseñas porque tambien me gusta leerlas y me ayudan muchas veces a decidir si voy a un restaurante o no. A Casa Bernadi hacia tiempo que queria ir, desde que le dieron la estrella, y como estaba por la zona reserve para conocerlo. Desde luego no se puede decir que la comida sea mala y el restaurante muy bonito, pero el precio es desproporcionado, 160 € un menu de 4 platos salados: 1 alcachofa, 1 pasta, 1 risotto y 1 carrillera + pre postre y postre. Puedo decir que ninguno de ellos me llamo la atención, estaban buenos pero no sorprenden. Con las bebidas salimos a 190 € por persona. Frecuento este tipo de restaurantes, me gustan y los disfruto, y podria enumerar aqui muchos restaurantes con mejor menu y precio mas equilibrado.
En primer lugar decir que la comida es espectacular, se nota el dominio de la pasta, dicho esto, considero que el precio del menu es excesivo para el número de pases que incluye : 6 platos incluyendo los dos postres por 145€, además, en nuestro caso , de tener en cuenta que no nos sirvieron los " piccla pasticceria", un olvido que se hace dificil de gestionar en un lugar asi, una pena... . Destacar la bodega de vinos italianos y el servicio.
Escribo reseñas porque tambien me gusta leerlas y me ayudan muchas veces a decidir si voy a un restaurante o no. A Casa Bernadi hacia tiempo que queria ir, desde que le dieron la estrella, y como estaba por la zona reserve para conocerlo. Desde luego no se puede decir que la comida sea mala y el restaurante muy bonito, pero el precio es desproporcionado, 160 € un menu de 4 platos salados: 1 alcachofa, 1 pasta, 1 risotto y 1 carrillera + pre postre y postre. Puedo decir que ninguno de ellos me llamo la atención, estaban buenos pero no sorprenden. Con las bebidas salimos a 190 € por persona. Frecuento este tipo de restaurantes, me gustan y los disfruto, y podria enumerar aqui muchos restaurantes con mejor menu y precio mas equilibrado.
Fui a probar si merecía la ⭐️. La comida no me sorprendió, el servicio no es de estrella Michelín( tomen nota de otros que también tienen 1⭐️) y el ambiente…. No está acústicamente preparado para no molestar a los clientes cuando a tu lado hay una mesa de 8 personas.
En primer lugar decir que la comida es espectacular, se nota el dominio de la pasta, dicho esto, considero que el precio del menu es excesivo para el número de pases que incluye : 6 platos incluyendo los dos postres por 145€, además, en nuestro caso , de tener en cuenta que no nos sirvieron los " piccla pasticceria", un olvido que se hace dificil de gestionar en un lugar asi, una pena... . Destacar la bodega de vinos italianos y el servicio.
La comida esta bien pero no pero no para pagar semejantes barbaridades...
La comida está buena, pero no a la altura de los 150€ que vale el menú. La mitad de precio podría encajar en lo que ofrecen. El lugar es único, las vistas estupendas y está muy bien ubicado. El servicio es normal, no es malo, pero no está a la altura de 1★ Michelín. Eso sí, el dueño es majo y agradable. Hay detalles que no se puede permitir un lugar así. Por decir un ejemplo, botellas de agua pequeñas, abiertas antes de llegar a la mesa, a 5€ cada una. Da bastante mala imagen, podría estar rellena de cualquier cosa. El ambiente general no era el de un restaurante de estás características, nunca nos había pasado.
La comida está buena, pero no a la altura de los 150€ que vale el menú. La mitad de precio podría encajar en lo que ofrecen. El lugar es único, las vistas estupendas y está muy bien ubicado. El servicio es normal, no es malo, pero no está a la altura de 1★ Michelín. Eso sí, el dueño es majo y agradable. Hay detalles que no se puede permitir un lugar así. Por decir un ejemplo, botellas de agua pequeñas, abiertas antes de llegar a la mesa, a 5€ cada una. Da bastante mala imagen, podría estar rellena de cualquier cosa. El ambiente general no era el de un restaurante de estás características, nunca nos había pasado.
Teníamos elevadas expectativas de este sitio que no se cumplieron. La comida está buena pero no tan buena como esperábamos. El servicio fue donde más falló. Lento y con caras no amables. Había dos chicas una de negro y otra de rojo. Nos atendió la de negro y parecía que no le apetecía mucho... El rte es de menús, por lo que no cenas a la carta y eso no lo sabíamos. Después de cenar el servicio despareció ya que era el.cumple de uno de.los camareros y nos dejaron sin los petit fours hasta que apareció alguien 20 minutos después.... A la salida hubo diferentes opiniones sobre el tema....
La experiencia se resume en la palabra decepción. Tremendamente invasivo el cocinero y dueño del restaurante acercándose a la mesa cada 10 minutos interrumpiendo nuestra conversación buscando “fidelizar” al cliente de forma estratégica. Molesto y estresante. Buen producto y buena elaboración en los platos, destacan por encima del resto el risotto y el atún. Sin embargo esperaba más de un menú de 160€ y de un restaurante con estrella Michelín. He probado restaurantes con Sol Repsol sin Estrella Michelín con menús de entre 70-80€ donde he disfrutado más, por ejemplo en Valencia. No volveré y no lo recomiendo.
Obviamente al ser un restaurante galardonado con una estrella Michelin no puedes decir que la comida esté mala o poco elaborada. Pero a la vez, comparándolo con cualquier otro restaurante Michelin me sorprendieron dos cosas que jamás me habían pasado 1) No hubo ningún plato que me sorprendiese o con un sabor espectacular 2) prácticamente sales con hambre, mientras que de normal en restaurtes con estrella sueles salir rodando. Cogimos el menú Bernardi por 150 persona, nos acabo saliendo por unos 180, debe de ser de los más caros de una estrella en la comunidad valenciana y a la vez una gran decepción. Y cuanto al servicio me sorprendió que solo nos pusieran una botella de agua para 8 y no nos rellenas en los vasos..
Decepción. Luces y sombras Reserve hace más de 2 meses para ir por el cumpleaños de mi mujer que le encanta la pasta y reserve el menú de pasta. Al llegar nos dijeron que ya no estaba ese menú y no nos habían ni avisado por lo que la experiencia empezó muy mal. En cuanto a la comida hubo 3 platos muy buenos y el resto no nos gustaron en exceso. Mi mujer estaba embarazada y le cambiaron 2 platos que llevaban carne o pescado crudo por 2 platos casi iguales entre ellos. Por último, el servicio fue muy bueno. Pd: lo mejor los platos de pasta que es el menú que nos hubiese encantado probar y que no pudimos.
Obviamente al ser un restaurante galardonado con una estrella Michelin no puedes decir que la comida esté mala o poco elaborada. Pero a la vez, comparándolo con cualquier otro restaurante Michelin me sorprendieron dos cosas que jamás me habían pasado 1) No hubo ningún plato que me sorprendiese o con un sabor espectacular 2) prácticamente sales con hambre, mientras que de normal en restaurtes con estrella sueles salir rodando. Cogimos el menú Bernardi por 150 persona, nos acabo saliendo por unos 180, debe de ser de los más caros de una estrella en la comunidad valenciana y a la vez una gran decepción. Y cuanto al servicio me sorprendió que solo nos pusieran una botella de agua para 8 y no nos rellenas en los vasos..
Un desastre, en especial la higiene con la que cocina Daniel Badui. No vayan.
Servicio nefasto, no volveremos ni lo recomendaremos a nadie. Así no podrán mantener la estrella , se de lo que hablo. Y aunque estrañe si, me gusta el café con canela. Por cierto el bote de canela más mierda imposible.y las servilletas muy sucias. La carne malísima
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Bar21
Casa Toni Moraira
Coral Beach Bar
Grizzly
Bar Trinquet
Algas L’Andragó
Temps de cafe
Old Germany
Bravura
Amantes
206 Foto
Esplora le foto di Casa Bernardi
Informazioni su Casa Bernardi
Come arrivare
Partida Pedramala, 60C, 03720 Benissa, Alicante, Spain
Benissa Costa, Benissa Costa 03720
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Partida Pedramala, 60C, 03720 Benissa, Alicante, Spain
Benissa Costa, Benissa Costa 03720
📍 Esplora il Quartiere
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Casa Bernardi e altri ristoranti
Guadagna Punti da Casa Bernardi!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Casa Bernardi
🏆 Ricompense di Casa Bernardi
Sconto 10%
Da Casa Bernardi
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu