Café Bar Bohemia
Bar · Bomujos
Informazioni su Café Bar Bohemia
Café Bar Bohemia, ubicado en Bomujos, es un espacio acogedor y familiar donde te sentirás como en casa. Abierto todos los días, ofrece un ambiente ideal para disfrutar desde un buen desayuno hasta una copa por la noche. Destaca por su excelente selección de cervezas y café, además de ser un lugar pe...
Café Bar Bohemia, ubicado en Bomujos, es un espacio acogedor y familiar donde te sentirás como en casa. Abierto todos los días, ofrece un ambiente ideal para disfrutar desde un buen desayuno hasta una copa por la noche. Destaca por su excelente selección de cervezas y café, además de ser un lugar perfecto para seguir eventos deportivos. Los clientes valoran especialmente el trato cercano y atento de su personal, creando una atmósfera cálida y amigable. Disfruta de sus tostadas y montaditos en su terraza, o aprovecha su ambiente tranquilo para trabajar. Con acceso para personas con movilidad reducida, Café Bar Bohemia es un punto de encuentro para todos.
Cosa dicono i clienti di Café Bar Bohemia
Café Bar Bohemia es un bar familiar y acogedor en Bormujos, ideal para desayunos, tapeo y copas. Destaca por su excelente atención al cliente, especialmente por camareros como Javi, Sergio y Soraya. Algunos clientes se quejan del servicio lento o del olor a tabaco.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Ideal para desayunar o ver partidos de fútbol. Los precios son económicos y el ambiente es familiar. Si vas a desayunar, prueba el pan de bollo con jamón.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Café Bar Bohemia
Recensioni di Café Bar Bohemia Bomujos
Sitio muy agradable.
Excelente desayuno.
Me encanta buen sitio !!!
Agradable y tranquilo
Desayunos geniales
Estupendo
BUEN AMBIENTE
Las mejores tostadas y los camareros todos súper atentos y simpáticos
Que buen sitio para tomarte lo que quieras ver el fútbol desayunar lo tiene todo además alado de mi casa
Excelente casa, tapas y precios asequibles, trato muy bueno y limpieza,
El mejor gintonic de birmujos
Desayuno completo por 4€... Y buen puente. Recomendable!!!
El lugar perfecto para desayunar y tomarte unas copas por la tarde.
Buen ambiente , servicio exquisito, y inmejorable desayuno, lo recomiendo
Ambiente selecto y muy educado un buen lugar para ir con la pareja
Para tomar una cerveza, una copa y entretenerse con el billar, futbolín o los dardos... Emisiones de deportes o música.
Agradable y un sitio perfecto para tomar una copa
Buen sitio, servicio amable y tranquilo
Excelente lugar. Muy recomendable.
Un lugar muy acogedor y ambientado!
Buen café y ambiente cómodo
Buen sitio con muy buen ambiente
Buen ambiente, profesionalidad al atenderte
No me gusta mucho gracias..
Trato amable y cerveza fresquita
Excelente para desayunar, abre todos los días y muy bueno para ver los partidos de fútbol. Tiene una buena terraza. Sergio y todos los camareros en general súper atentos y con muy buen servicio. Los precios, los mejores!!! Económicos y un excelente desayuno. También lo mejor que tiene es que tiene mucho donde aparcar bien!!!👍👍👍👏👏👏👏 El ambiente para ver el fútbol espectacular, y aparte de ello tienen futbolín, billar y Diana de dardos y aparte también tiene muy buenos libros para los que quieran leer. El fútbol tiene una pantalla y varios televisores incluyendo la terraza para verlo mejor. Excellent for breakfast, open every day and very good for watching football games. It has a good terrace. Sergio and all the waiters in general super attentive and with very good service. The prices, the best!!! Cheap and a great breakfast. Also the best thing about it is that it has a lot to park well!!!👍👍👍👏👏👏👏 The atmosphere to watch spectacular football, and apart from that they have foosball, billiards and dart board and apart from that they also have very good books for those who want to read. Soccer has a screen and several televisions including the terrace to see it better.
Un lugar donde tomar una buena cervecita o un café y estar en buen ambiente. Es posible comprar cosas en la tienda que está pegada y comerlo allí. Pedimos unas cervezas y compramos unos paquetes de patatas fritas en esa tienda sin problema. Los camareros muy agradables. Un sitio sencillo y con encanto que ya cuesta encontrar.
Me están poniendo reseñas en referencia a otro bar del pueblo que ha puesto el mismo nombre. Nosotros somos CAFE BAR BOHEMIA estos señores han montado el negocio en la antigua IMPERIAL y le han puesto LA BOHEMIA. No tienen nada que ver conmigo. Por favor verifiquen cuando vayan a opinar porque me están dañando mi imagen.
Bar muy familiar y acogedor...el trato exquisito...las tostadas muy buenas y son muy amables.. Tienen a una chica de la limpieza con lo cual la limpieza es muy buena y olor a limpio.. Los empleados son muy amables, a veces con el teléfono en la mano ( lo he leído en otro comentario) pero sé que es x estar solucionando problemas relacionados con el bar ya q las maquinas se estropean y tienen q llamar al dueño para su conocimiento.. Este bar lleva muchos años abierto al público y saben tratar al cliente de una manera muy especial ya que más q clientes ,son como familia.. Tanto el dueño,encargado y demás trabajadores se preocupan siempre xq sus clientes estén bien y tengan todas las comodidades y buen servicio.. El autoservicio es lo mejor,ya que no tengo q estar esperando a q me atiendan a la mesa,para tener un servicio en mesa pues me voy al corte inglés y pago el triple y ya está, pero la verdad que la calidad de este bar no tiene nada q envidiar ni al corte ingles ni a los mejores restaurante.. En fin,que hay q ir a desayunar y tomar las cervecitas ( q están heladas) y disfrutar de ese ambiente tan agradable y familiar q tiene..
Hay un camarero que es especial se llama Javi y el trato con él, es diferente a todos los camareros que te puedas cruzar, es un bar familiar, te tratan como uno más como si te conociesen de toda la vida, te sientes agusto y contento en este bar y este camarero que comento en la reseña hace el lugar más especial aún de lo que ya es PD: NO CONFUNDAN ESTE BAR CON "LA BOHEMIA" QUE ES UN LOCAL QUE HAY AL FINAL DEL PUEBLO EN UN SITIO LLAMADO "LA IMPERIAL" NO ES EL MISMO BAR NI EL MISMO DUEÑO
Se desayuna muy bien. Buen pan de bollo y mucha variedad de productos para ponerle al pan, mantequilla Lorenzana, margarina Tulipán y Arias Tascon, aceite, tomate, tarrinitas de paté, manteca de lomo, jamon, york, pavo etc. Buen café. Al mediodía buena cerveza.
Muy bien atendidos y muy buenos precios. Lo mejor el personal que nos atiende, Sergio, Soraya, Antonio, Ilde y Javi fenomenales, estupendos de lo mejor que me he encontrado. Lo hacen sentir como en casa!!! Recomiendo mucho este sitio y para ver el fútbol.
Excelente bar donde poder tapear y tomar café y copas. Muy bien de precio. Camarero Pedro súper agradable y magnífico. Limpieza 100℅. Recomiendo este acogedor bar de Bormujos. Me encanta
Buena atención, bien de precios
Un bar perfecto para disfrutar de un buen desayuno, una cerveza con un montadito o un papelón de chacina o echar la tarde de café y copa. Buen ambiente, tranquilo y bien atendido. El dueño es un artista
Un buen sitio para desayunar o tomar una copa en Bormujos, personal muy atento y ambiente tranquilo.
Buen ambiente para estar con tus colegas y familas , atención por parte de Javi y Patri excelente buen trato
El mejor desayuno de bormujos , jamon muy bueno recien cortado y abundante !! Cafe rico y bien atendido!! Aparcas con facilidad en la puerta no como en otros lados que es imposible y perdes tiempo dando vueltas .
Muy buen sitio para solteros, jóvenes e incluso familias. Juegos, ambiente, deportes (TV), terraza y el mejor "papelón" de Sevilla (provincia) por sólo CUATRO EUROS!!!!
Buena atención, es una mezcla entre sports bar donde hay pantallas para ver deportes y un bar típico sevillano de toda la vida.. Buen rollo
El mejor sitio de bormujos para reunirte con amigos y estar en buen ambiente. Espectacular para ver fútbol
Un sitio muy bueno, con un personal excelente y muy amable. No debéis de ir
Excelente para desayunar, abre todos los días y muy bueno para ver los partidos de fútbol. Tiene una buena terraza. Sergio y todos los camareros en general súper atentos y con muy buen servicio. Los precios, los mejores!!! Económicos y un excelente desayuno. También lo mejor que tiene es que tiene mucho donde aparcar bien!!!👍👍👍👏👏👏👏 El ambiente para ver el fútbol espectacular, y aparte de ello tienen futbolín, billar y Diana de dardos y aparte también tiene muy buenos libros para los que quieran leer. El fútbol tiene una pantalla y varios televisores incluyendo la terraza para verlo mejor. Excellent for breakfast, open every day and very good for watching football games. It has a good terrace. Sergio and all the waiters in general super attentive and with very good service. The prices, the best!!! Cheap and a great breakfast. Also the best thing about it is that it has a lot to park well!!!👍👍👍👏👏👏👏 The atmosphere to watch spectacular football, and apart from that they have foosball, billiards and dart board and apart from that they also have very good books for those who want to read. Soccer has a screen and several televisions including the terrace to see it better.
Buena atención, bien de precios
Un lugar donde tomar una buena cervecita o un café y estar en buen ambiente. Es posible comprar cosas en la tienda que está pegada y comerlo allí. Pedimos unas cervezas y compramos unos paquetes de patatas fritas en esa tienda sin problema. Los camareros muy agradables. Un sitio sencillo y con encanto que ya cuesta encontrar.
Me están poniendo reseñas en referencia a otro bar del pueblo que ha puesto el mismo nombre. Nosotros somos CAFE BAR BOHEMIA estos señores han montado el negocio en la antigua IMPERIAL y le han puesto LA BOHEMIA. No tienen nada que ver conmigo. Por favor verifiquen cuando vayan a opinar porque me están dañando mi imagen.
Muy bien atendidos y muy buenos precios. Lo mejor el personal que nos atiende, Sergio, Soraya, Antonio, Ilde y Javi fenomenales, estupendos de lo mejor que me he encontrado. Lo hacen sentir como en casa!!! Recomiendo mucho este sitio y para ver el fútbol.
Se desayuna muy bien. Buen pan de bollo y mucha variedad de productos para ponerle al pan, mantequilla Lorenzana, margarina Tulipán y Arias Tascon, aceite, tomate, tarrinitas de paté, manteca de lomo, jamon, york, pavo etc. Buen café. Al mediodía buena cerveza.
Excelente bar donde poder tapear y tomar café y copas. Muy bien de precio. Camarero Pedro súper agradable y magnífico. Limpieza 100℅. Recomiendo este acogedor bar de Bormujos. Me encanta
Bar muy familiar y acogedor...el trato exquisito...las tostadas muy buenas y son muy amables.. Tienen a una chica de la limpieza con lo cual la limpieza es muy buena y olor a limpio.. Los empleados son muy amables, a veces con el teléfono en la mano ( lo he leído en otro comentario) pero sé que es x estar solucionando problemas relacionados con el bar ya q las maquinas se estropean y tienen q llamar al dueño para su conocimiento.. Este bar lleva muchos años abierto al público y saben tratar al cliente de una manera muy especial ya que más q clientes ,son como familia.. Tanto el dueño,encargado y demás trabajadores se preocupan siempre xq sus clientes estén bien y tengan todas las comodidades y buen servicio.. El autoservicio es lo mejor,ya que no tengo q estar esperando a q me atiendan a la mesa,para tener un servicio en mesa pues me voy al corte inglés y pago el triple y ya está, pero la verdad que la calidad de este bar no tiene nada q envidiar ni al corte ingles ni a los mejores restaurante.. En fin,que hay q ir a desayunar y tomar las cervecitas ( q están heladas) y disfrutar de ese ambiente tan agradable y familiar q tiene..
Hay un camarero que es especial se llama Javi y el trato con él, es diferente a todos los camareros que te puedas cruzar, es un bar familiar, te tratan como uno más como si te conociesen de toda la vida, te sientes agusto y contento en este bar y este camarero que comento en la reseña hace el lugar más especial aún de lo que ya es PD: NO CONFUNDAN ESTE BAR CON "LA BOHEMIA" QUE ES UN LOCAL QUE HAY AL FINAL DEL PUEBLO EN UN SITIO LLAMADO "LA IMPERIAL" NO ES EL MISMO BAR NI EL MISMO DUEÑO
Un bar perfecto para disfrutar de un buen desayuno, una cerveza con un montadito o un papelón de chacina o echar la tarde de café y copa. Buen ambiente, tranquilo y bien atendido. El dueño es un artista
Buen café
Bar tranquilo
Estupendo
agradable
Stop here nearly every morning after walking the dogs. Good coffee and large tasty breakfast. Self-service, but the staff are always very friendly and nice. Toilets always clean. Outside seating which is welcome after a long walk. In the evenings it serves as a bar with very reasonable price for drinks.
Bastante bien las tostada de carne machada buenísimo el personal agradable acento uno llamada Ildefonso por lo demás de maravilla
Buen sitio para desayunos, barato, bueno y apacible con camareros muy amables y simpaticos
Agradable. Cruzcampo muy fría. Precios bajos. Y ponen MotoGP.
Buen ambiente y cerveza muy fría.
Buenos desayunos y tranquila terraza, buen servicio
Buen sitio para desayunar en condiciones
Excelente trato..familiar y con whifi..
Buenas tostadas y copas al medio dia
Buen sito para una cervecita con los amigos
Es mi sitio de referencia para desayunar. Me encanta el pan, el jamón, el aceite,... Un espectáculo de desayuno x 3,70€ por persona café y bollo grande con jamón. Terraza exterior, parte techada. Dentro tiene un billar. Admiten perros educados. Por las tardes ideal para cervecear y para ciclistas. Quizás hace falta arreglar los aseos. Volveremos siempre 😉
Lugar bohemio, limpio, ambiente muy familiar. El personal es de una categoría extra. Los desayunos fenomenales. El ambiente relajante y alegre. El servicio de camareros es inmejorable. Que gran profesionalidad. El interior es romántico total. Te parece estar en un bar parisino, incluidos sus libros.
Buen sitio para desayunar y para tomar una cerveza entre amigos
Buen precio, la atención es buena.....solo opino en los desayunos que es lo que realizó allí. El público que tienes es el habitual de la zona.....de aquí.
Es mi sitio de referencia para desayunar. Me encanta el pan, el jamón, el aceite,... Un espectáculo de desayuno x 3,70€ por persona café y bollo grande con jamón. Terraza exterior, parte techada. Dentro tiene un billar. Admiten perros educados. Por las tardes ideal para cervecear y para ciclistas. Quizás hace falta arreglar los aseos. Volveremos siempre 😉
Buen sitio para desayunar y para tomar una cerveza entre amigos
Buen precio, la atención es buena.....solo opino en los desayunos que es lo que realizó allí. El público que tienes es el habitual de la zona.....de aquí.
Lugar bohemio, limpio, ambiente muy familiar. El personal es de una categoría extra. Los desayunos fenomenales. El ambiente relajante y alegre. El servicio de camareros es inmejorable. Que gran profesionalidad. El interior es romántico total. Te parece estar en un bar parisino, incluidos sus libros.
Buen desayuno
Un café excelente
Para la cervecita de mediodía
Agradable
Buen cafe
Lugar tranquilo para tomar copias entre amigos y ver el fútbol
Bebida baratas, no muy abarrotado y el billar cuesta solo 1€
Un lugar bastante tranquilo para pasar un buen rato. El trato es amable y muy correcto. Cabe destacar que tiene futbolín y billar 🎱 en muy buen estado, ideal para hacer más amena su estancia. Las sillas son bastante cómodas.
El café y la terraza bien, el mobiliario regulín; un amigo peruano dijo que se sentía como en casa 😁.
Para tomar un café, nada reseñable.
Empezando por lo más positivo: el camarero nos ha atendido muy amablemente. Hemos desayunado café y tostada, bien de preparación. En cuanto a precio es un poco caro, he leído en otras opiniones que es barato, a mí no me lo ha parecido. El desayuno ha sido en la terraza, en la que hay colocado una TV, en funcionamiento, para mi gusto, más molestia de ruido de fondo que otra cosa. Es autoservicio, eso no impide, que haya unas normas que los clientes tengamos que cumplir, que si no es por iniciativa propia, sea por criterio de los responsables del establecimiento, no me ha gustado que un perro suelto, de otros clientes, se haya estado paseando alrededor de las mesas. Tampoco me ha gustado que otros clientes mientras desayunaban, la botella de aceite ( no se sirven monodosis) la colocaran en el suelo todo el rato, botella que luego pasa a otros usuario. Es verdad que son clientes poco respetuosos, eso no quita que la dirección, ponga medios de personal, para que esto no pueda ocurrir. Por otro lado el olor que se desprende (pienso que del mobiliario) dentro del local, me ha resultado desagradable
Empezando por lo más positivo: el camarero nos ha atendido muy amablemente. Hemos desayunado café y tostada, bien de preparación. En cuanto a precio es un poco caro, he leído en otras opiniones que es barato, a mí no me lo ha parecido. El desayuno ha sido en la terraza, en la que hay colocado una TV, en funcionamiento, para mi gusto, más molestia de ruido de fondo que otra cosa. Es autoservicio, eso no impide, que haya unas normas que los clientes tengamos que cumplir, que si no es por iniciativa propia, sea por criterio de los responsables del establecimiento, no me ha gustado que un perro suelto, de otros clientes, se haya estado paseando alrededor de las mesas. Tampoco me ha gustado que otros clientes mientras desayunaban, la botella de aceite ( no se sirven monodosis) la colocaran en el suelo todo el rato, botella que luego pasa a otros usuario. Es verdad que son clientes poco respetuosos, eso no quita que la dirección, ponga medios de personal, para que esto no pueda ocurrir. Por otro lado el olor que se desprende (pienso que del mobiliario) dentro del local, me ha resultado desagradable
Agradecería un poco mas de profesionalidad y amabilidad en el servicio.
Hemos ido a tomar algo y había una tía trabajando que en vez de trabajar estaba ahí hablando con unas amigas, 10 minutos hemos esperado a que nos atendiese y seguía hablando con sus amigas viéndonos incluso de cara que acabábamos de llegar, ojala la despidan porque para tener a gente así trabajando es mejor no trabajar. Un trato nefasto, nos han tratado como si fuésemos unos apestados y no nos quisieran servir. Última vez que voy a este antro que vergüenza de personal que tienen que son unos cuñaos.
No volveré jamás.. el local huele a tabaco y es oscuro pero es lo de menos lo puedo llegar a entender… pero el servicio me ha dejado sin palabras, ahí un jovencito y el más mayor pues el más mayor trato nefasto , muy poco educación le pido algo y se lo toma mal y en todo momento en la barra con el teléfono no soltaba el teléfono de la mano pero vamos a ver entiendo que puedas cojer el teléfono otra cosa es que estés con el teléfono sin parar delante de la barra y no sueltes te pido algo y lo vuelves a cojer y encima te sientes mal por te pedido azúcar es que es demasiado. El local es auto servicio no tienes que hacer mucho , luego nos quejamos de la hostelería pero valla tela el servício de ese hombre , no sé si es empleado o dueño pero es una vergüenza ajena. Parace que te está haciendo un favor. Con no volver es suficiente pero para que sepan los dueños que se están gastando un sueldo a una personas que está hecha do su negocio a perder . Gracias
Me ha decepcionado muchisimo la ultima vez que acudì a este sitio con un amigo .a fin de tomarnos una copa . Como vivimos en Tomares ,fuimos cortos de tiempo , pero ciertamenterte que estarìamos a gusto una vez que en el internet ponia cierre a la 1:45h Y para nuestra sorpresa hemos llegado a la 00:45 h y el camarero ya estaba practicamente cerrando la barra, porque segun èl cerraba en un cuarto de hora, Tuvimos que darnos media vuelta y volvernos sin poder tomar la copa. Al menos que tengan la consideracion de modificar el horario en el internet , para que eso no vuelva a pasar .
Nunca más iré, lo más desagradable del mundo las formas, que cierra a las 12:00 y eran 12:03, y menos mal que le había preguntado alguien que iba todos los días. En fin si quieres que te hagan pasar vergüenza, es tu sitio
Muy sucio, super sucio, muy oscuro y muy cutre. Si al menos los camareros fueran agradables..., Pero tampoco es el caso. Mal muy mal
Hemos ido a tomar algo y había una tía trabajando que en vez de trabajar estaba ahí hablando con unas amigas, 10 minutos hemos esperado a que nos atendiese y seguía hablando con sus amigas viéndonos incluso de cara que acabábamos de llegar, ojala la despidan porque para tener a gente así trabajando es mejor no trabajar. Un trato nefasto, nos han tratado como si fuésemos unos apestados y no nos quisieran servir. Última vez que voy a este antro que vergüenza de personal que tienen que son unos cuñaos.
No volveré jamás.. el local huele a tabaco y es oscuro pero es lo de menos lo puedo llegar a entender… pero el servicio me ha dejado sin palabras, ahí un jovencito y el más mayor pues el más mayor trato nefasto , muy poco educación le pido algo y se lo toma mal y en todo momento en la barra con el teléfono no soltaba el teléfono de la mano pero vamos a ver entiendo que puedas cojer el teléfono otra cosa es que estés con el teléfono sin parar delante de la barra y no sueltes te pido algo y lo vuelves a cojer y encima te sientes mal por te pedido azúcar es que es demasiado. El local es auto servicio no tienes que hacer mucho , luego nos quejamos de la hostelería pero valla tela el servício de ese hombre , no sé si es empleado o dueño pero es una vergüenza ajena. Parace que te está haciendo un favor. Con no volver es suficiente pero para que sepan los dueños que se están gastando un sueldo a una personas que está hecha do su negocio a perder . Gracias
Nunca más iré, lo más desagradable del mundo las formas, que cierra a las 12:00 y eran 12:03, y menos mal que le había preguntado alguien que iba todos los días. En fin si quieres que te hagan pasar vergüenza, es tu sitio
Me ha decepcionado muchisimo la ultima vez que acudì a este sitio con un amigo .a fin de tomarnos una copa . Como vivimos en Tomares ,fuimos cortos de tiempo , pero ciertamenterte que estarìamos a gusto una vez que en el internet ponia cierre a la 1:45h Y para nuestra sorpresa hemos llegado a la 00:45 h y el camarero ya estaba practicamente cerrando la barra, porque segun èl cerraba en un cuarto de hora, Tuvimos que darnos media vuelta y volvernos sin poder tomar la copa. Al menos que tengan la consideracion de modificar el horario en el internet , para que eso no vuelva a pasar .
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Chicken da Guía
Restaurante Arturo
Ensupunto
Taj Mahal
Parissine
McDonald's
Asador Las Dos Jotas
Churrería Nuestra Señora del Rocío
KFC
Marisquería Chiquita y Fría
14 Foto
Esplora le foto di Café Bar Bohemia
Informazioni su Café Bar Bohemia
Come arrivare
C. Albaicín, 2a, edificio geseduma local 8, 41930 Bormujos, Sevilla, Spain
Bomujos, Bomujos 41930
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
C. Albaicín, 2a, edificio geseduma local 8, 41930 Bormujos, Sevilla, Spain
Bomujos, Bomujos 41930
📍 Esplora il Quartiere
church in Bormujos, Spain
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Café Bar Bohemia e altri ristoranti
Guadagna Punti da Café Bar Bohemia!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Café Bar Bohemia
🏆 Ricompense di Café Bar Bohemia
Sconto 10%
Da Café Bar Bohemia
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu