Parrillada Peiró
Cambre
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su Parrillada Peiró
Parrillada Peiró, ubicada en Cambre, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos esmeramos en ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento, donde cada cliente se siente especial. Nuestra carta destaca por su excelente producto, con platos estrella como...
Parrillada Peiró, ubicada en Cambre, es un restaurante donde podrá disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos esmeramos en ofrecer un ambiente acogedor y un servicio atento, donde cada cliente se siente especial. Nuestra carta destaca por su excelente producto, con platos estrella como el chuletón y la parrillada, elaborados con ingredientes de calidad. Muchos resaltan la frescura de nuestros calamares y la sabrosa salsa churrasco. Además de nuestra cuidada selección de vinos y café, ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida y la posibilidad de disfrutar de comidas y cenas, incluso en solitario. Abierto de lunes a domingo (excepto martes), también organizamos cenas con música en directo y espectáculos. ¡Le esperamos!
Cosa dicono i clienti di Parrillada Peiró
Parrillada Peiró ofrece comida casera de calidad, destacando su parrillada de carne y churrasco. Los clientes elogian la buena atención del personal, especialmente Óscar, Miguel y Susana, y el ambiente familiar, con cenas baile bien organizadas. Algunos consideran los precios algo elevados.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Si vas a cenar y quieres disfrutar del baile, infórmate sobre la organización de las cenas baile. Algunos clientes recomiendan dejarse aconsejar por los empleados al pedir.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Parrillada Peiró
Recensioni di Parrillada Peiró Cambre
No le doy más estrellas al ambiente, porque en el momento de comer había muy poca gente. La comida excelente y el servicio inmejorable. Calidad y precio razonables. Volveré.
Lugar bonito,comida buena y de calidad Lo recomiendo sin duda
Una cocina casera exquisita Ambiente familiar Las cenas baile muy bien organizado
Los dueños saben como tienen que tratar a sus clientes y comensales. Dan cenas bailes con espectáculos en directo. El precio supera bien y la comida ni que decir muy buena 💃💯🤩👌😍😘😘
Buena comida calidad, cantidad y buen precio. Atención muy buena y música en directo. Lo recomiendo sin duda alguna
Comida bien preparada, especialmente carne y parrillada. La croca es espectacular. Por semana menú de buena calidad a buen precio. Música en directo algunas noches y fines de semana.
Espacio exterior muy amplio tanto en terraza como en césped. Buena cocina y buena atención. Cuidadosos con las medidas de seguridad a causa del covid-19
Muy buena ,relación calidad,precio buenísima atención y los sábados mucho ambiente con cena baile excelente
Muy contento: la comida buena y el servicio genial. Os lo recomiendo
Fuimos a comer 2 personas, la comida excelente, salpicón ,churrasco ,postres, todo de 10. Óscar, Miguel,Susana todos muy atentos y pendientes de nosotros para que todo estuviera a nuestro gusto. Gracias.
Hemos comido dos personas calamares, muy ricos parrillada de cerdo y de ternera, excelente al igual que los criollos y la salsa churrasco, todo muy bueno, volveré sin dudarlo
Nos juntamos unos cuantos familiares y nos atendieron de 10 ,es la segunda vez que lo hacemos ahí y desde luego repetiremos
Buen trato del personal, comida estupenda, precio razonable para sus raciones y sitio tranquilo. En cuanto a medidas covid: buena higiene de todo el establecimiento, distancia de seguridad superior a la normativa.
Excelente producto, un sitio muy recomendable para degustar producto de calidad. Precio ni caro ni barato. En especial remarcar el chuleton que siempre q voy lo pido y repetiré seguro.
Encantada con la atención y la tranquilidad de este lugar..la comida deliciosa también.
Se ven los restaurantes en los que trabajan auténticos profesionales.
Buen trato, excelente parrilla
Un servicio excelente y comida de calidad
Cena de primos familiar con buena comida y buen servicio
Se come muy bien
Todo muy bueno
Excelente . Todo bien
Buena comida y con música en vivo
Todo estupendo..
Chapó, atención,calidad y precio
Unas carnes riquísimas
Buenísimo todo
Bien
Perfecto
Un sitio genial 👍🏼
Comida espectacular a base de almejas y croca para repetir
De las mejores carnes de Coruña atención exquisita y precio razonable
Muy rico el churrasco y el precio muy bien .. la atención muy buena
Noche maravillosa en parrillada después de una buena cena la recomiendo por el buen ambiente y la buena música en este día amenizada por el buen hacer de Carmen María
Muy buen churrasco, las croquetas de marisco muy ricas. Y de lujo comer debajo de una parra
La comida riquísima, el trato excelente, os lo recomiendo
Muy buena atención. Tapas gratis con la consumición. Y muy abundante. Me encantó.
Muy profesionales, saben aconsejar y los productos son de buena calidad, recomendable
Muy buena la atención la comida estaba deliciosa excelentes vinos
Mi experiencia es muy buena un lugar muy acogedor el dueño súper atento recomiendo este sitio
El menú con cena baile bastante correcto calidad/precio.Pero cuidado después de la cena porque todo tiene incremento de precio por la actuación
Muy buena carta, y muy acorde con los platos cocinados
Agradable y bonito lugar para comer un día cualquiera.
Todo buenísimo, desde el salpicón a las carnes!!
Un buen sitio para disfrutar del buen comer, beber y bailar
Buen trato al cliente y una tortilla exquisita
Lugar bonito,comida buena y de calidad Lo recomiendo sin duda
Una cocina casera exquisita Ambiente familiar Las cenas baile muy bien organizado
Fuimos a comer 2 personas, la comida excelente, salpicón ,churrasco ,postres, todo de 10. Óscar, Miguel,Susana todos muy atentos y pendientes de nosotros para que todo estuviera a nuestro gusto. Gracias.
Hemos comido dos personas calamares, muy ricos parrillada de cerdo y de ternera, excelente al igual que los criollos y la salsa churrasco, todo muy bueno, volveré sin dudarlo
No le doy más estrellas al ambiente, porque en el momento de comer había muy poca gente. La comida excelente y el servicio inmejorable. Calidad y precio razonables. Volveré.
Los dueños saben como tienen que tratar a sus clientes y comensales. Dan cenas bailes con espectáculos en directo. El precio supera bien y la comida ni que decir muy buena 💃💯🤩👌😍😘😘
Buena comida calidad, cantidad y buen precio. Atención muy buena y música en directo. Lo recomiendo sin duda alguna
Un buen sitio para tomar carne. Los pescados también son muy buenos. Quizá es un poco elevado de precio. Hay que dejarse aconsejar por los empleados a la hora de pedir
Buena comida y precios algo elevados. Pero muy buena atención al cliente
Buen menú cerrado, croca riquísima, buenas carnes. Atención muy esmerada para un lugar informal. La Música suele ser de buena calidad.
Fuimos a comer con la familia, primero pedimos cosillas para compartir que estaban muy buenas, os recomendamos las croquetas que están muy buenas. Queríamos almejas pero no había, tenía que haberlas pedido cuando reservé la mesa pero también es cierto que cuando un par de días antes llamé para reservar me dijeron que era mejor ir a la carta que a menú cerrado, así que no dije nada de las almejas. Y después como segundos, todo el mundo pidió churrasco...menos yo. Y me equivoqué porque pedí merluza y no me gustó mucho. Pero en general es un sitio recomendable para ir con la familia.
Fuimos a comer con la familia, primero pedimos cosillas para compartir que estaban muy buenas, os recomendamos las croquetas que están muy buenas. Queríamos almejas pero no había, tenía que haberlas pedido cuando reservé la mesa pero también es cierto que cuando un par de días antes llamé para reservar me dijeron que era mejor ir a la carta que a menú cerrado, así que no dije nada de las almejas. Y después como segundos, todo el mundo pidió churrasco...menos yo. Y me equivoqué porque pedí merluza y no me gustó mucho. Pero en general es un sitio recomendable para ir con la familia.
Pasamos allí la noche d fin de año y genial, una cena riquísima y la atención inmejorable y luego el baile genial, a las 4:30 nos pusieron el chocolate con churros y también muy bien... Osea k le doy un 9 sobre 10
Me gusto mucho el sitio. La atención fenomenal y la comida muy bien elaborada y con producto de calidad. Buenos vinos. Volveremos
Encantadores. El servicio impecable. Volveremos.
Acogedor y buena música
Conocido y amigo
Buenas carnes y pescados
Muy buena comida. Y el chuleton muy bien hecho! Atención buena y agradable.
Carne buenisima y buen precio. Lo recomiendo sin dudarlo.
Muy atentos y platos tradicionales a buen precio.
Muy agradable el personal bien situado y buena comida
Un lugar con comida casera y muy rica. La atención también muy buena.
Buena comida en un ambiente relajado y un buen trato.
Un buen sitio para tomar carne. Los pescados también son muy buenos. Quizá es un poco elevado de precio. Hay que dejarse aconsejar por los empleados a la hora de pedir
Buena comida y precios algo elevados. Pero muy buena atención al cliente
Nos hemos quedado muy satisfechos con la calidad de la comida. Tienes mucho sitio donde aparcar y también mesas fuera para cuando hace buen tiempo. Buen precio.
La comida rica y el servicio muy amable, pero el precio, en mi opinión, es algo elevado para una ración de churrasco
Parrillada en Los Campones de Sigras que cuenta con un buen aparcamiento donde se puede degustar una buena comida amenizada por un cantante en las noches del fin de semana.Dispone de un comedor amplio.
Es caro
buen churrasco y buenos pinchos
Comida y local tradicional..
El local por fuera es genial para el verano. No puede decir mucho de la comida ya que no la he probado.
Se ha quedado estancada en los años ochenta. La comida no está mal pero demasiado caro para lo que sirven.
No comí. Tomé unas copas y bien.
Aunque la comida está bien, hay aspectos que deberían mejorar.
Nos hemos quedado muy satisfechos con la calidad de la comida. Tienes mucho sitio donde aparcar y también mesas fuera para cuando hace buen tiempo. Buen precio.
Calidad bien. servicio regular. Raciones muy escasas. 5 euros por 5 cachos de pan no procede.
Parrillada, nada que destacar
Le doy un dos porque la carne es razonable. Lo demás... Tardan un montón, se equivocan con los pedidos... Un desastre
La comida muy mala, El rape a la plancha estaba malo no era fresco. Los calamares duros y mal rebozados y el churrasco pasable una hora y media para que nos sirvieran, no lo recomiendo, no volveremos.
Mal .fuimos 7 personas ,y solo le quedaba una de chrrasco de ternera, el vino del que tiene en la carta no le quedaba de ninguno,,menos mal que es una" parillada". A si es que en todo el comedor solo estabamos nosotros y otra mesa. no recomendable
Comida cara y no estaba demasiado rica. Sopa de fideos, churrasco de cerdo tampoco les quedaba....4 personas cuatro euros en pan con un trozo cada uno. La tarta casera es de "otra casa" ;comprada, malísima y 5 €.Las patatas para acompañar la carne se paga aparte, 3€. Y el vino, tuvimos que pedir gaseosa porque era intragable, pero el déspota del camarero que nos sirvió ya nos avisó que el vino que pedíamos era muy malo que para eso pedíamos el barato. Entiendo que sólo hubiese tres mesas ocupadas.
Horrible , pedí una bebida de bote del tiempo y sucia por dond s bebe La ensalada s comía , el churrasco un poco s comía pero la mayor parte apestaba ( le quedó ) " a ver a quién le toca "
Lamentable, no parece Galicia
Malo , lento y caro
Pésima atención, más comensales de los permitidos en mesa... Nos fuimos de allí
Un completo desastre. No había prácticamente qué comer. Parrilla apagada y ni un solo cliente. Tuvimos que irnos.
Muy mal el sitio no tenía apenas nada le faltaba de casi todo
Pagar mucho por mal servicio y mala comida solo vale el jardín Que pena !!
Comida ñe , la atención al cliente no es buena , lugar tranquilo
Muy mala y peor servicio. No la recomiendo.
Horrible , pedí una bebida de bote del tiempo y sucia por dond s bebe La ensalada s comía , el churrasco un poco s comía pero la mayor parte apestaba ( le quedó ) " a ver a quién le toca "
Comida cara y no estaba demasiado rica. Sopa de fideos, churrasco de cerdo tampoco les quedaba....4 personas cuatro euros en pan con un trozo cada uno. La tarta casera es de "otra casa" ;comprada, malísima y 5 €.Las patatas para acompañar la carne se paga aparte, 3€. Y el vino, tuvimos que pedir gaseosa porque era intragable, pero el déspota del camarero que nos sirvió ya nos avisó que el vino que pedíamos era muy malo que para eso pedíamos el barato. Entiendo que sólo hubiese tres mesas ocupadas.
La comida muy mala, El rape a la plancha estaba malo no era fresco. Los calamares duros y mal rebozados y el churrasco pasable una hora y media para que nos sirvieran, no lo recomiendo, no volveremos.
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
33 Foto
Esplora le foto di Parrillada Peiró
Informazioni su Parrillada Peiró
Come arrivare
Campóns, 21, 15181 Os Campons, A Coruña, Spain
Cambre, Cambre 15181
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
📍 Esplora il Quartiere
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Parrillada Peiró e altri ristoranti
Guadagna Punti da Parrillada Peiró!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Parrillada Peiró
🏆 Ricompense di Parrillada Peiró
Sconto 10%
Da Parrillada Peiró
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu