Menu
Bombon Boss
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bombon Boss
Foto

Bombon Boss

Coffee · Cartagena

4.0 · 185 recensioni Google

Orari di Bombon Boss

Lunedì 07:00–20:00
Martedì 07:00–20:00
Mercoledì 07:00–20:00
Giovedì 07:00–20:00
Venerdì 07:00–21:00
Sabato 08:00–21:00
Domenica 08:00–20:00
www.bombonboss.com

Informazioni su Bombon Boss

Bombon Boss es un café ubicado en Cartagena, España, donde la calidad y la atención personalizada son nuestra prioridad. Nos especializamos en sushi fresco, preparado al momento, que ha cautivado a nuestros clientes. Además, ofrecemos una selección de noodles, gyozas y otros productos orientales par...

Bombon Boss es un café ubicado en Cartagena, España, donde la calidad y la atención personalizada son nuestra prioridad. Nos especializamos en sushi fresco, preparado al momento, que ha cautivado a nuestros clientes. Además, ofrecemos una selección de noodles, gyozas y otros productos orientales para complementar tu experiencia. Nuestro ambiente acogedor, ideal para disfrutar solo o en compañía de alguien cercano, junto con un servicio amable y atento, hacen de Bombon Boss un lugar especial para disfrutar de una comida deliciosa y un trato excepcional. Estamos abiertos la mayoría de los días para ofrecerte lo mejor de nuestra cocina.

Cosa dicono i clienti di Bombon Boss

Bombon Boss es un café/restaurante de sushi con opiniones mixtas. Muchos clientes elogian el sushi fresco, el buen precio y la amabilidad del personal. Sin embargo, otros han tenido malas experiencias con la calidad del pescado, el servicio y la higiene.

Piatti popolari

sushi (11) nigiri de anguila nikuman de cerdo Maki de aguacate gyozas

Ideale per

Veloce Locali Turisti Informale

Tip: Si buscas una cena rápida y a buen precio, puede ser una opción. Pero ten cuidado con la frescura del pescado y revisa bien los productos antes de comprarlos.

Domande frequenti su Bombon Boss

Bombon Boss offre cucina coffee.
Bombon Boss ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
I piatti più consigliati di Bombon Boss secondo le recensioni dei clienti sono: sushi, nigiri de anguila, nikuman de cerdo, Maki de aguacate, gyozas.
Bombon Boss è ideale per mangiare veloce, locali, turisti, informale.
Bombon Boss es un café/restaurante de sushi con opiniones mixtas. Muchos clientes elogian el sushi fresco, el buen precio y la amabilidad del personal. Sin embargo, otros han tenido malas experiencias con la calidad del pescado, el servicio y la higiene.
Si buscas una cena rápida y a buen precio, puede ser una opción. Pero ten cuidado con la frescura del pescado y revisa bien los productos antes de comprarlos.
185
Recensioni

Recensioni di Bombon Boss Cartagena

4.0
20
5★
30%
4★
20%
3★
5%
2★
10%
1★
35%
Recensioni (20)
Ami
Ami

El mejor sushi que probé y además tiene muy buen precio, lo recomiendo

Marta Ramirez Palomino
Marta Ramirez Palomino

Pedi para llevar hace unas semanas. La chica fue super amable, me lo prepararon al momento. Me lleve otros productos para probar y hasta ahora es el mejor sushi que he comido en Cartagena. Y para los lumbreras y cuñados, el pescado hay que congelarlo para eliminar parásitos como el anisaki. Poco nos pasa con las barbaridades que decimos

Rachel _7101
Rachel _7101

Siempre que podemos compramos sushi aqui. El trato, el precio y la calidad nos hacen ir muy a menudo. Esta todo buenisimo y la atención es inmejorable. Llevamos ya mucho tiempo comprando y nunca decae la calidad del sushi ni del servicio. 10 de 10

Cristina Aguirre Martínez
Cristina Aguirre Martínez

Buenísimo!!! Era la 1.ª vez que íbamos a este local y la experiencia ha sido fantástica. Sin duda repetiremos. Los dueños muy atentos, sushi riquísimo y nos ha regalado 3 piezas de sushi más. Calidad-Precio muy buena. Volveremos!

Arancha PM
Arancha PM

Cada vez que voy, es parada obligatoria, nos gusta mucho a todos, el sushi está buenísimo y te hacen en el momento. Lo preparan para llevar o para comérselo allí, pero solo van como mucho 2 personas, ya que el local no está muy preparado como restaurante. Sin duda volveremos.

Luis Enrique García Carreras
Luis Enrique García Carreras

Hace bastantes años que al menos dos o tres veces vamos a cenar a este restaurante. La calidad está siempre asegurada, nunca nos ha defraudado. Cuando hemos ido a mediodia los arroces magníficos. La instalación es peculiar y hay que adaptarse.

akikes
akikes

Comida: la carta es suficiente. Además del sushi que te preparan al momento, o las bandejas que tienen listas en la cámara, puedes comprar noodles, gyozas, postres… y otros complementos como salsas e ingredientes. El sabor es muy bueno. Y el precio es ¡perfecto! Medias raciones o raciones enteras por 4 u 8 € aproximadamente. Local: el lugar no es muy ámplio, pero te permite comprar para llevar o comer alli si asi lo prefieres. Está dentro de un centro comercial, por lo que no cuenta con terraza. Aparentemente limpio y cuidado, aunque la decoración o exposición algo cargada. Servicio: la chica que nos ha atendido ha sido simpática, nos ha explicado la carta, los ingredientes, y ha sido muy amable.

Cristina Piernas Muñoz
Cristina Piernas Muñoz

Puedes elegir entre muchos modelos de bandejas y te lo preparan rápido, el precio no es excesivo y las que tiene preparadas están muy bien también.

Oloman
Oloman

Bar pequeño con sushi, sashimi, nigiri, maki, California roll, gyozas... preparados para llevar o consumir allí. Tienen un expositor grande con salsas diversas y otros productos orientales. También tienen preparados de ramen para llevar o tomar allí Apenas 3-4 mesas. Atienden rápido y amablemente. Lo único que le resta un poco es la ubicación.

Lola Pérez
Lola Pérez

Los conocimos a ellos antes que al local del Paseo Alfonso XIII. Son súper agradables y atentos. Recomiendo probar el nigiri de anguila. Los nikuman de cerdo están especiales y fue una recomendación de ellos. Es de especial interés que tengan surtido de productos de importación.

Francisco Vera Garcia
Francisco Vera Garcia

Bien de precio para un puesto de sushi. La calidad no está mal para salvar una cena rápida. Mejor precio que el puesto que tiene Carrefour de sushi pero creo que la competencia que tiene es demasiado grande. Espero que sea capaz de sobrevivir y de tener clientela, casi siempre lo veo vacío...

Gonzalo
Gonzalo

La comida muy bien calidad precio, pero el servicio es totalmente mejorable. Si le haces una pregunta a la empleada servicio se enfada y te habla mal. Entiendo que la diferencia de idioma es un impedimento, pero en ocasiones te entiende y te habla horrible igualmente, y en el caso de que no, un “no entiendo” sería bastante más agradable que sus malas formas.

Volvo V90
Volvo V90

Esto es un lugar que he visitado varias veces. El sushi es tal vez 3 de 5 pero hoy nos fuimos sin comer, gracias a la niña en la caja y su actitud tan aburrido y negativo. El servicio de cliente siempre ha sido un tema acá, y después hoy no vamos a volver.

patata ketchup
patata ketchup

Vomitos, diarrea, dolor de cuerpo, náuseas… Es lo que me causó después de comer este sushi, no es de buena calidad, es mejor gastarse más y comer algo de calidad y que no te de un anisakis

Vega Vera
Vega Vera

Cuando pedimos estaban descongelando el producto no fresco hemos tirado la comida porque estaba completamente asquerosa, sabia a viejo

Laura Pelegrín Esparza
Laura Pelegrín Esparza

Pedimos para mí familia y el sushi estaba bien, el problema vino con las gyozas ya que tenían un sabor raro y al observarlas localicé moho en alguna de ellas. Al llamar al local para informar nos dijo que no era posible, que los productos eran frescos. Lógicamente si lleva moho, algo falla. Si se hubiera disculpado por el mal trago (ya que habíamos comido algunas y nos fastidió la cena)y nos hubiera ofrecido alguna solución, quizás no hubiera puesto está reseña. Pd: edito la reseña para añadir que nos regalaron unas galletitas y que están caducadas desde hace cinco meses. Que despropósito...

Valeria Inglés Guirao
Valeria Inglés Guirao

Cocinan todo con los mismos utensilios que con lo otro, da igual si tienes alergias, y aunque en el menú ponga que no lleva un tipo de alérgeno en verdad si lo lleva el plato y tienes que estar pidiendo un cambio todo el rato, solo les importa vender y les dan igual las alergias.

Javier Sánchez Hernández
Javier Sánchez Hernández

Sushi bar de ESPACIO MEDITERRÁNEO me vendió un producto florecido a saber cómo tiene la cocina el pedazo marrano y encima le reclamo mi dinero y me dice que no que llame a la policía. Una pena en comparación con el de PASEO ALFONSO XIII

Jaume Gomez
Jaume Gomez

Acabo de comprar una bandeja de makis y tasuramis. Y la verdad salio muy rapido pero la calidad pesima el pescado esta pasado ademas hace olor muy fuerte el salmon pasado ,no quiero criticar pero en estas condiciones no se puede vender ,lo único bueno la ensalada..eh tenido una mala experiencia,lo siento.!

Carmen
Carmen

Si os gusta una buena comida japonesa, este no es el lugar siento decir esto pero pedí el Maki de aguacate, eso estaba asqueroso, No sé si era del aguacate, ni idea pero eso era como comer plástico, me arrepentí la verdad a parte de eso utilizan los mismos guantes tanto para hacer la cómoda como para manipular otras cosas como el datáfono ,dinero efectivo etc ( que conste me di cuenta de la manipulación cuando me cobraron)

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Cartagena →
📸

2 Foto

Esplora le foto di Bombon Boss

Bombon Boss
Bombon Boss
📍

Informazioni su Bombon Boss

Come arrivare

Cartagena, Cartagena 30353

Caricamento mappa...
Bombon Boss
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.0/5 stelle
💬
Molte recensioni
185 recensioni
👨‍🍳
coffee
Tipo di cucina

Info Ristorante

🕐 Horario Hoy
07:00, 21:00
Valutazione
4.0/5
💬 Recensioni
185

Servizi

💳 Carte di credito
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Cartagena, Cartagena 30353

📍

Nessuna Informazione Locale Disponibile

Articoli locali, meteo, opportunità di lavoro ed eventi verranno visualizzati qui quando disponibili.

🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Bombon Boss e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Bombon Boss!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Bombon Boss

🏆 Ricompense di Bombon Boss

💰

Sconto 10%

Da Bombon Boss

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi