Menu
Pit's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pit's
Foto

Pit's

Mexican · Ciudad De México

4.3 · 971 recensioni Google

Informazioni su Pit's

Pit's, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria deliciosa y un ambiente agradable. Abierto de domingo a lunes y de miércoles a sábado desde la 1PM hasta la medianoche, es ideal para disfrutar de una cena, un bocado rápido o una deliciosa op...

Pit's, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria deliciosa y un ambiente agradable. Abierto de domingo a lunes y de miércoles a sábado desde la 1PM hasta la medianoche, es ideal para disfrutar de una cena, un bocado rápido o una deliciosa opción para llevar. Nuestra carta destaca por sus opciones variadas, incluyendo los aclamados burritos y tacos, así como especialidades como los alambres y los tacos de arrachera. Muchos recomiendan probar la tocinada. Además de la comida, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, aunque a veces la alta demanda pueda afectar los tiempos. Contamos con opciones para todos los gustos, desde comer en el local hasta disfrutar de nuestra terraza, pedir para llevar, a domicilio o incluso utilizar el drive-through. ¡Visítanos y descubre por qué Pit's es un lugar perfecto para pasar un buen rato!

Cosa dicono i clienti di Pit's

Pit's es popular por sus burritos, tacos y alambres, especialmente el alambre de tocinada y los tacos de arrachera. Los clientes elogian el buen sabor y las salsas, pero se quejan del servicio lento, la falta de arrachera y los precios altos. Algunos mencionan problemas con la limpieza y los pedidos a domicilio.

Piatti popolari

burritos (5) tacos (3) alambres arrachera tacos chilaquiles alambre de tocinada

Ideale per

Gruppi Informale Veloce Locali

Tip: Los fines de semana hay mucha demanda, así que prepárate si pides para llevar. Algunos clientes recomiendan probar los burritos y las salsas.

Services

🌳 Terrasse 🚗 Delivery 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

Parque Bicentenario
A 953m

Parque Bicentenario

parque

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Pit's

Pit's si trova in Av tezozomoc y campo cantemoc, Sta Lucia, Azcapotzalco, 02720 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Pit's offre cucina mexican.
Pit's ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Pit's offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto, consegna.
I piatti più consigliati di Pit's secondo le recensioni dei clienti sono: burritos, tacos, alambres, arrachera tacos, chilaquiles.
Pit's è ideale per gruppi, informale, mangiare veloce, locali.
Pit's es popular por sus burritos, tacos y alambres, especialmente el alambre de tocinada y los tacos de arrachera. Los clientes elogian el buen sabor y las salsas, pero se quejan del servicio lento, la falta de arrachera y los precios altos. Algunos mencionan problemas con la limpieza y los pedidos a domicilio.
Los fines de semana hay mucha demanda, así que prepárate si pides para llevar. Algunos clientes recomiendan probar los burritos y las salsas.
971
Recensioni

Recensioni di Pit's Ciudad De México

4.3
971
5★
65%
4★
18%
3★
8%
2★
3%
1★
7%
Recensioni (104)
Á
Ángeles Sosa Torres

Los mejores burritos y tacos que he comido y las salsas también.... muy recomendable y a muy buen precio. Tiene todo Bueno, Riquísimo y Buen precio.

G
Guillermo Alfonso Celis Zendejas

Tienen muy buen servicio aun que han perdido mucho la atencion un tanto personal que tenian hace tiempo en general bien

A
Alejandro rodriguez

Muy bueno todo .el servicio ylos tacos las salsas de 10

P
Paulina Hernández

Todo deli, super recomendarles!! Lo único que no me gusta es que no tengan los precios en la carta, pero vale la pena el Ferrari

A
Antonio Moreno

Se come rico una FELICITACION a GUDE por sus exquisitos postres sus ricas gorditas y bueno todo lo de ahí esta super

A
Allan Lazcano

Excelente lugar buena comida y tranquilo. 1

R
Ruben's Hernández

Excelente atención, higiene, calidad precio. Si comes bien un burrito, si te haces del rogar mini burrito..

D
Danni Poulain

Todo delicioso y de excelente calidad, tienen variedad de salsas de cacahuate,piña, etc. y eso le da un plus

H
Hardmand 77

Excelente, muy buen servicio y todo está muy rico, 100% recomendable.

J
Javier Ibarguengoitia Ochoa

Muy rico como siempre. Excelente opción y está abierto casi todo el día. Los burritos son mis favoritos

r
roberto

Alimentos muy sabrosos, bien preparados.

A
Alejandro Solis Castro

Está bien la comida, a muy buen precio y los burritos son lo mejor del sitio, además de que están deliciosos

A
Alejandro Gallardo

La comida es sabrosa y bien servida. No los conocía hasta ahora y estoy verdaderamente arrepentido de no haberlos encontrado antes

I
Ian Lopez

Un excelente lugar para comer con la familia y amigos y la atención ni se diga todo muy bien para pasar un rato de oseo

B
Brian Solorzano

Muy ricos pero a veces si tardan en darte tu comida

M
Mariana Morla

Todo delicioso y muy bien servido, no dejen de probar los Ferrari! Las salsas muy buenas y lo mejor es que tienen servicio a domicilio

L
Liliana Orozco

Son de verdad deliciosos y bien servidos tacos, recomiendo los de arrachera especialmente, todos deliciosos, las salsas desde muy picosas hasta para los que no les gusta mucho el picante

V
Vic Man

En primer lugar, llevan un orden para la atención al cliente, con turnos numerados, lo cual es muy bueno. En segundo lugar la comida que venden es deliciosa, desde un sencillo taco de bistec, hasta un burrito de arrachera, o una hamburguesa, o unos chilaquiles... Por si eso fuera poco, las porciones son bastante grandes, por lo que nunca se queda con hambre nadie. Para finalizar, a un lado de ellos está la sra que vende los postres. ¡Todo en un mismo sitio! Si no conoces el lugar, apresúrate a ir y disfrutar de los deliciosos manjares que venden allí. ¡Buen provecho!

A
Alejandro Villafuerte

Buen sazón. En atención al cliente hay áreas de oportunidad pero satisfecho durante estos años que he sido cliente

M
MARIA DEL ROSARIO PEREZ VAZQUEZ

Excelente servicio, yo ordene por DiDi Food y te envían todo muy cuidadosamente para que llegue en buen estado la comida, tienen gran variedad de productos, tacos, volcanes, quesadillas, chilaquiles, gringas etc... Super recomendado!

G
Gustavo Zapotitla Rosales

Buen sabor el precio agradable ?? Solo que deberían ponerse de acuerdo si va hacer x orden de número para ordenar o sin número

D
Dian Pérez

Son los mejores tacos están riquísimos calidad y la atención 👌 10 de 10

S
Sandy Cedillo

Tengo casi 15 años de conocerlos y siempre excelente servicio y todo muy rico

T
TANYA JUAREZ MENDOZA

Súper ricos , excelente atención

h
hector perez

Excelente lugar para comer burritos lo recomiendo ampliamente, los precios rondan en 75 peso y valen la pena por el tamaño y sabor.

a
al robledo

para empezar, No es una tienda de ultramarinos, es un puesto de calle, pero bastante aseado, los dueños son amables,Los tacos son ricos, a veces hay también quesadillas bastante aceptables y postres. Tienen servicio a domicilio.

G
George Jobal

La verdad muy ricos, todo el menú que tiene,pero es demasiado el tiempo de espera. Y aún así la gente espera porque son ricos y precios promedio.

D
Daniel Diaz

Muy buenos tacos y la Atención Súper, gracias 🤩

N
Nelly Lozada

Super amables y atentos, la comida está muy bien servida y rica. Recomendable

I
Islas Martínez Luis Fernando

Muy rico, encontré hace unos amos ese lugar por accidente, cada mes voy unas 2 ó 3 veces. Limpio, atentos, efectivos, tienen pago con tarjeta, variedad... Muy recomendable.

A
Alitzel Torres

Un lugar muy recomendable para saciar el antojo y el hambre. Los burritos son de muy buen sabor y grandes para el precio, también venden chilaquiles, huaraches, enchiladas y hamburguesas. La atención del personal es muy buena y amable. Aunque hay mucha gente que va a comer, no te puedes acercar a donde los están preparando, hay gel antibacterial, el personal usa cubrebocas y limpian las mesas después de cada comensal.

C
Carlos Rodriguez

Me encanta la comida de este lugar , sobre todo los burritos, el servicio es algo lento pero vale la pena por la calidad y el sabor. Ojo es un puesto callejero con mesitas.

L
Luis Alejandro Talavera Flores

Excelente lugar para comer burritos, de buen tamaño con uno tienes para no comer en todo el dia, la carne es de buena calidad

c
celso nemesio felipe cardenas

Muy rico todo

E
Emerik Rodríguez

Un pequeño puesto bien adaptado, los cocineros preparan la comida siguiendo reglas sanitarias básicas, la comida de por si muy muy variada, es de una calidad excelente y de un sabor excepcional, relativamente nuevos al no tener más de 3 años de existencia, es un lugar para comer tacos que debes visitar si visitas la Ciudad de Mexico.

Fernanda Peralta
Fernanda Peralta

We love the options here; the burritos are a must. It gets very busy on weekends, so be prepared if you order takeout, as demand is high.

Sandra Nuñez
Sandra Nuñez

I highly recommend the burritos and the chilaquiles.

Uriel rosales ahumada
Uriel rosales ahumada

Excellent service and everything was delicious, especially the sauces 👌😉

Bitbow Dorian
Bitbow Dorian

Good taste and well served.

Luz Isabel Mendoza Mayén
Luz Isabel Mendoza Mayén

The alambres are excellent!!! Try the tocinada; I highly recommend the arrachera tacos. The service is very good, though sometimes slow. The guys are very friendly and helpful.

Kike Sanchis Alonso
Kike Sanchis Alonso

The burritos 🌯 and tacos 🌮 are AMAZING. Great value for money, don't miss the chance to try them, highly recommended.

Diana García
Diana García

Great place to spend a good time and have lots of fun!

Alexia Velazquez
Alexia Velazquez

Super

Cathy Carrillo
Cathy Carrillo

Super

Enrique Gutiérrez (Sven Frei)
Enrique Gutiérrez (Sven Frei)

Delicious!

G
Gerardo Maldonado

La comida es muy buena y a un precio equivalente a lo que consumes. Lo único "malo" es que tardan un poco en atender tu orden.

L
Lalo Espino

Buen servicio, la comida rica pero el bistec tiene mucho pellejo y se ponen algo tarde.

K
Karina Lopez

Buen sabor, los tacos muy bien servidos. Sin embargo, tardan mucho para entregar la orden.

M
Marco Rivas

Sabrosos tacos y muy ricos chilaquiles. Se los recomiendo! 👌 El único pero que les pongo, es que comienzan a trabajar hasta las 13:00 hrs.

E
Estrella Noble

La carne es rica, solo que es exagerada la cantidad de grasa. El tamaño de la tortilla es estándar, y lo sirven con doble tortilla. El precio es justo.

A
Angel Leyva

Es uno de los pocos lugares que tienen buen precio y sazón, lo que pidas esta rico. Muy recomendable.

モンドラゴンドリーン

Buena la comida y la atención de los camareros es muy amable, lo malo es que tardan un poco más de lo habitual en preparar la comida.

m
maria m

Los tacos tienen muy buen tamaño, y el precio es justo, pero a la carne le hace falta mucho sabor. Otro pero es que las salsas y la piña están mucho tiempo en el sol y se fermentan rápido, deberían colocarles una bolsa con hielo para que les duren.

R
Ricardo Trejo

La comida es buena en especial los burritos, la atención igual es buena, pero, si se pide a domicilio se tardan bastante de 50 a 70 min y se tienen que asegurar bien que hayan anotado bien su pedido, van varias veces que me trae de mas o menos. Los precios son buenos

E
Emily Miranda

Son burritos realmente grandes pero no son los originales gigantescos, la carne se sale porque no los sellan sin embargo la comida es muy rica. En lo personal mi bistec salió salado, quizás porque primero cocinaron enchilada o cecina. La variedad del menú es muy amplia, y los precios me parecen miy justos para lo que es. Lo malo, es que asiste mucha gente sin cubrebocas, las salsas son comunales y la gente pasa tosiendo sobre ellas. Fuera de eso, la comida realmente vale la pena además de que tienen un sistema por turnos que evitará que hagas corajes por haber llegado primero y ser ignorado, en general su servicio es muy bueno.

F
Fernanda Mendoza Luna

La verdad si saben muy buenos los tacos en especial los de suadero y los burritos también. En lo personal no me gustó el al pastor, de ahí en fuera tienen extenso menú y buenos precios.. Lo malo ... Que el servicio a domicilio si es tardado!

D
Daniel Lecona

El puesto de comida es como cualquier otro lugar tiene sus puntos buenos y malos, los buenos son atentos, los platillos están en su proporción bueno te sirven bastante en sus burritos, si vas con hambre recomiendo pedir dos, tienen variedad de salsas eso me agrada ya que también es buen lugar para ir después de una buena fiesta a bajar la cruda, el horario me gustaría que fuera por más tiempo nose que abran más temprano o cierren un poco tarde es claro que el tema de seguridad importa pero sabiendo la zona creo que es tranquila entonces se puede tomar a consideración o simplemente abrir en más días de la semana, ahora bien los puntos malos ah habido ocasiones por ejemplo de 10 veces que eh ido 2 veces la carne me ah hecho mal entonces eso puede ser algo malo ya que la carne esta mal preparada o simplemente la higiene hay falla, la última vez que fui el día domingo 17 de Julio 2022 se tardaron bastante en entregar mi platillo eso que solo fui por un burrito adelante de mi había 2 personas pero anteriormente despachaba rápido, el tiempo de espera es de 10-25 min dependiendo la cantidad de gente por eso recomendaría algún número para poder pedir por adelantado facilitaría bastante eso y recogerlo como in pick up.

D
Danny GA

Muy rica la comida, muy buena atención. Siempre carne fresca y de primera. BIEN SERVIDO!!! Lo malo es que no siempre hay todo lo que viene en la carta. Pero lo que hay, realmente vale la pena.

A
Axel Vázquez

Muy Buenos tacos y burritos, a mi parecer la especialidad son los burritos ya que están bien preparados y los hacen muy rápido. Tiene de todo tipo y muy llenadores. Para ordenar hay que tomar un "turno" (Ticket), no hay estacionamiento al ser en una esquina, pero tienen servicio a domicilio, ambiente muy tranquilo.

H
H Cr

bajaron mucho su calidad eran muy buenos , bajó mucho la calidad de la carne ojalá mejoran en ese aspecto, tienen mucha fama en la zona

V
Vane Garcia

Buena atencion, a veces tarda tu pedido pero es porque tienen mucha gente, la carne de los burritos si esta más salada pero las salsas están buenas.

J
Juan De Blas Fuentevilla

Los chilaquiles no lo he podido probar, porque nunca tienen!!?!!? 🤣🤣🤣

gerardo sarmina rodriguez
gerardo sarmina rodriguez

There is a great variety of food, only the prices seem a bit high for the area and location.

Pedro El Malo
Pedro El Malo

Very good sauces like few places, the lemon one is very spicy and tasty as well as the peanut one, the fries are good, the shepherd's wire with sausage is delicious, when I ordered Los Pits they didn't have many different meats and it was smaller than I saw it, it would have been better to tell me that they didn't have any meat for the order than to sell me something incomplete.

PAULINA GUADARRAMA BAÑUELOS
PAULINA GUADARRAMA BAÑUELOS

I really like tacos and burritos. I must clarify that I am a frequent customer, but THEY NEVER HAVE ARRACHERA anymore. I hope you can see my opinion, because even if it is 6:30 pm or 9 pm and they no longer have it, I think that if it is a meat that is in high demand by their customers, they should buy more kilos or, I don't know if they buy 3 kilos, then they should buy 7 kilos or more!!!

R
Rodolfo Martinez

Buen servicio, aunque les falta mejorar el sabor... cuentan con servicio a domicilio muy eficaz Recomendable

D
Darien Montoya

El surtido de tacos es muy amplio, cuentan con diferentes carnes para prepararlos desde bistec, pechuga de pollo, cecina natural y enchilada, carne al pastor, alambre, longaniza, chorizo por mencionar algunos, siempre tienen hasta 5 salsas distintas. Las mesas están en la calle y eso le resta algo de puntos pero todo tiene buen sabor y además al pagar te entregan ticket.

D
David Perez

Todo muy rico y a buen precio; pero no llegues cuando hay gente porque te atienden cuando quieren o le dan atención a sus amigos :/

J
Joaquin Alvarez

Los tacos son buenos a "secas" nada espectacular. El dueño de la taquería tiene a la POLICIA DE SEGURIDAD PUBLICA comprada y le cuida exclusivamente su negocio. Así que es el lugar mas seguro de la colonia Petrolera y anexas!

J
Jonathan de Jesús Cortés Castillo

Atención rápida, los burros de buen tamaño, los tacos no son tan pequeños. aunque los ingredientes no son tan buenos en su calidad.

D
Daniela de la Rosa

No está mal la comida. Hay platillos muy caros y de cantidad pequeña o los hay económicos y de muy buen tamaño. Lo más recomendable son los burritos por cantidad y precio pero el volcán sí está bastante caro y muy pequeño. Cuando no hay gente son muy rápidos y el trato de los chicos que atienden es muy bueno.

oscarin martinez
oscarin martinez

They take too long to serve you. It looks busy, but that's because of the poor quality of service.

E
Edith Campos

El puesto está en el mismo lugar pero no es el lugar original, no me encantó el sabor de la carne la sazonan con exceso de salsa Maggi

G
Gonzalo Dorantes

Muy malo los tacos y pedí un volcán con queso y la tostada estaba corriosa y el bistec con mucho nervio y mucha grasa No recomiendo la taquería los refrescos al tiempo...

H
Hendrick Osorio

La carne es muy grasosa. El pollo no se porque nunca hay

N
Nito Cruz

Anteriormente la carne tenía más sazón, pero ahora está insípida. La atención es buena y es lo único rescatable. Precios un tanto elevados para el sabor que manejan.

j
javier martinez p

Son muy lentos para atender, la comida ha bajado de calidad considerablemente, pero sobre todo la atención es muy hostil, sensillamente, no dan ganas de volver a comprar en ese lugar, además de todo lo anterior, es caro por lo que sirven tan pobremente preparado.

M
Melany Juarez

El servicio a domicilio es tardado mandas lo que requieres y no toman la orden completa.

J
Juan Pablo Vilchis Moreno

En el barrio son famosos, en lo personal no me gustaron, no tienen sabor y están secos, la atención no es buena. No los recomiendo.

M
MORA R

Pésima atención en pedidos por teléfono. Por primera vez iba a solicitar pedido a domicilio y el señor que atendió el teléfono lo hizo con tono enojado y grosero.

F
Fidel Salinas

La verdad el servio es bueno por una persona pero la atención para la gente es pésima la.verdad no recomiendo comer en este lugar se siente el ambiente mal te despachan a la mala

A
Antonio Sánchez

Pésimo servicio, no tienen cambio, no tienen los alimentos que ofrecen en la carga y eso que era temprano… te arrebatan las cosas… nunca vayan a este lugar

L
Luna Flores

Pésimo lugar. El servicio es malo. El sabor de los tacos no es bueno. Definitivamente cero recomendable.

Z
Zaid Martínez

La carne está muy quemada y de que la están cocinando se seca mucho. El servicio es pésimo y el taquero solo presta atención a las mujeres, ya sabrán por que. HORRIBLE SERVICIO.

M
Meliodas Doma Urara

Pesimo estorboso ilegal carne con conbluterol gente de brujería mal educada horrible estorba en la esquina de la banqueta naaaa ni 1 se merece este puesto na que lo quiten estan en rampa para personas con discapacidad na no saben respetar el lugar

G
Gustavo Lagarza

La verdad me dejé guiar por los comentarios y la comida no es muy buena. No es tan cara pero no son buenos tacos. Si llegas tarde, los preparan con pocas cantidades. Nada recomendable.

C
Corrito Corrito

Nulo conocimiento de la atención al cliente y mucho menos de cuestiones básicas de salubridad, no hay gel desinfectante en el lugar, salero súper mugroso, utilizan el trapito "mágico' para todo (lo mismo limpian la mesa, que las manos o los platos). Es el clásico lugar que después de acreditarse pareciera que te hacen un favor con atenderte. Nada recomendable.

L
Luis Gael Garcia Ruiz

Servicio lento y si no les pides la carta jamás te la dan 👎

a
abraham ortiz gutierrez

Me gustaba ir por qué era rico el lugar ahora ya cambiaron los ingredientes de preparación y no son de la mejor calidad, otro punto malo es que los precios en carta no son los correctos en la carta dicen que los tacos tienen un precio de $22 y cuando te cobran te dicen que cuestan $25 y lo peor es que cuando pides para llevar los productos los ponen incompletos pedí 10 tacos para llevar y solo me pusieron 7 y me cobraron los 10 antes era bueno comer ahí pero con los abusos ya buscaré otro lugar !

L
LETICIA SEGOVIA

Si el tamaño de la comida estuviera en proporción con la calidad, sería otra cosa. En los burritos la carne se ve que es de la más económica, está muy salada y están preparados con excesiva grasa. Incluso me enferme del estómago...no los recomiendo para nada.

S
Sistemas CL

Pésima atención al cliente, te atienden de malas o ni te hacen caso, en una ocasión me senté y espere 20 min sin que me hicieran caso, me pare fui al mostrador y aun así te ignoran; andan con el hocico pegado al celular, la comida desabrida de muy muy mala calidad (he comido peores), solo por el servicio no vuelvo a ir a ese lugar, mínimo en los otros lados te atienden como lo que eres... un CLIENTE!!

L
Lulu ortiz morales

Pedi tacos 🌮 y llegaron a mi casa no sabían a nada y eran puras boronas de carne , son sabor LOS TIRE A LA BASURA SON LOS DISQUE TACOS MAS HORRIBLES QUE HE PROVADO

a
alexis de Azcapotsalsa

No contestan te desvían las llamadas 😡😡😡😡

L
Lau JJ

Este food truck era atendido por una familia de añoooosss.... nadie sabe que paso, un día de la noche a la mañana se fueron de aquí ni la señora tan encantadora de las quekas se quedó! Pero como nunca faltan los aprovechados, éstos llegaron a instalarse y hasta con el mismo nombre pero ya todo está horrible, todo grasoso.... Pits, se les extraña!

H
Hermilo Ortiz

El servicio es malo terrible, pides una torta y después de media hora no está preparada. A pero a sus clientes preferidos los atienden de inmediato. Estaba una señora obesa hablando de tu con el taquero y la atendió antes que a los demás. Y eso que fan turnos. Guacala de servicio. 😤🤐

j
jorge luis romero torres

Pésimo servicio Una hora y media de atención No responden No pidan aquí Para qué solicitar pedido a domicilio si no van a responder del tiempo de entrega y si te cuelgan las llamadas cuando haces el pedido

b
bto santiago

Pésimo servicio, tardaron en atendernos que decidimos irnos

I
Izetl Díaz

¡Pésimo servicio en eventos! Contaré mi experiencia para que no les pase lo mismo que a mí o para que estén conscientes de que puede pasar si deciden contratarlos para eventos. En diciembre, los contactamos para un evento, puesto que nos agrado su concepto y el sazón de los tacos, sin embargo, quedé muy decepcionada por su falta de compromiso, fueron impuntuales, con una hora de retraso y no me otorgaron factura. Previo a contratarlos, pregunté si otorgaban factura, me dijeron que no, pero podían darme factura con el concepto de carne por lo que accedí. Jamás me dieron factura y al momento de tratar de contactarlos dejaron de contestarme. En mi punto de vista, no es suficiente el sazón para contratar un servicio, también influyen otros factores como el compromiso, la seriedad del evento, la puntualidad y el respeto al cliente, por lo que no los recomiendo y tampoco los volvería a contratar.

Kevin ML
Kevin ML

They are friendly and the food is good, nothing surprising. Unfortunately, they don't keep their menu prices up to date and charge more than stated. In my case, they raised the price by $5 for each item I ordered. Plus, the soft drinks aren't sparkling, so they seem like pirates. They take forever to give you your order, both in-store and for delivery. They take too long to answer on WhatsApp or simply don't answer at all. They shouldn't offer this service if they don't have the capacity to provide it. If you're willing to wait an hour or more and have the price of what you ordered go ahead, but you could find better options.

Ernesto Angeles Cano
Ernesto Angeles Cano

I hired Tacos Pits for a very important event. I paid 100% to guarantee the service. I had been told that the service was very good and everything would be fantastic. However, on the day of the event, they arrived 1.5 hours late. When only one person arrived, they had to help him get everything out of the car. To make matters worse, they didn't have gas hoses, so we had to lend him one, and he needed another. He had to help serve because he had no help. We literally had to heat the tortillas in a microwave because since there was no gas, we had no other option. We ordered "gringas," and they didn't have cheese, so they had to go get it. The service indicated that the leftovers are left; they only left what they wanted. One of the workers indicated that what they could do was a courtesy, but he had to see his boss. I spoke to the business owner explaining the situation, and he said he would fix it, but it never happened. Zero reliability if you hire him. Zero follow-up and attention. If you want terrible, delayed service, unfulfilled commitments, and more. Hire them. And you'll have a bad taste in your mouth.

Adry CauMa
Adry CauMa

Very dirty, well served and good taste, but very dirty 😮‍💨

Fabiola Moreno
Fabiola Moreno

DO NOT HIRE THEM FOR YOUR EVENTS, INFORMAL, THEY ARRIVE VERY LATE, and they do not have good quality

Omar Ceballos
Omar Ceballos

Poor delivery service. Everything was cold. It took over an hour and a half, and they were missing a soft drink.

Bel C
Bel C

They only have one person preparing everything, the fries come out freezing cold, they take forever for the small number of customers, the waiter, a dark-skinned, somewhat overweight guy, we told him the fries were ice cold and his response was "well, I'll take them away" rather annoyed, instead of offering to replace them or heat them up. The food was just okay, the flank steak was salty, nothing spectacular. If you have the option, look for something tastier and with friendly service.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Ciudad De México →
📸

4 Foto

Esplora le foto di Pit's

Pit's
Pit's
Pit's
Pit's
📍

Informazioni su Pit's

Come arrivare

Av tezozomoc y campo cantemoc, Sta Lucia, Azcapotzalco, 02720 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Caricamento mappa...
Pit's
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.3/5 stelle
💬
Molte recensioni
971 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
mexican
Tipo di cucina

Servizi

🍾 Cena
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🚚 Consegna a Domicilio
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto
🚚 Consegna a Domicilio

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
Closed
Valutazione
4.3/5
💬 Recensioni
971
💰 Livello di prezzo
$
📞 Telefono
+52 55 1596 6521

Servizi

🌿 Posti all'aperto
💳 Carte di credito
🏘️

Il Quartiere

Parque Bicentenario

parque metropolitano de Ciudad de México

A 953m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Pit's e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Pit's!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Pit's

🏆 Ricompense di Pit's

💰

Sconto 10%

Da Pit's

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi