Menu
La Cabrería
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cuernavaca

La Cabrería

★★★★★ 4.5 · 107 reseñas

La Cabrería, ubicada en Cuernavaca, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor, ideal para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Nos destacamos por nuestro servicio atento y rápido, y una atmósfera tranquila que invita a la relajación. Nuestra...

La Cabrería

Pizza · Cuernavaca

4.5 · 384 recensioni Google
TripAdvisor 3.2 (33)

Informazioni su La Cabrería

La Cabrería, ubicada en Cuernavaca, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor, ideal para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Nos destacamos por nuestro servicio atento y rápido, y una atmósfera tranquila que invita a la relajación. Nuestra carta es variada, con...

La Cabrería, ubicada en Cuernavaca, ofrece una experiencia gastronómica memorable en un ambiente acogedor, ideal para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Nos destacamos por nuestro servicio atento y rápido, y una atmósfera tranquila que invita a la relajación. Nuestra carta es variada, con opciones que van desde cortes a la parrilla y pizzas artesanales hasta pastas y platillos de mariscos. Clientes elogian especialmente la crema de frijol, el spaghetti bolognese, las empanadas y el pollo supreme. Contamos con una excelente selección de cervezas, cócteles, café y vinos para complementar su comida. Además, ofrecemos opciones para todos, incluyendo asientos al aire libre y acceso para personas con movilidad reducida. Estamos abiertos para comer en el restaurante, llevar o disfrutar en nuestro espacio al aire libre.

Cosa dicono i clienti di La Cabrería

La Cabrería ofrece pizzas, pastas y cortes de carne en un ambiente agradable. Destacan el servicio atento y la rapidez. Algunos clientes mencionan inconsistencia en la calidad de la comida y precios altos.

Piatti popolari

ribeye four-cheese pasta iceberg salad salmon carpaccio spaghetti bolognese chicken supreme Margherita pizza al pastor pizza

Tip: El restaurante cuenta con valet parking por 20 pesos, lo cual facilita el estacionamiento. Algunos recomiendan la pizza Margherita.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

Teopanzolco
A 604m

Teopanzolco

yacimiento arqueológico

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Domande frequenti su La Cabrería

La Cabrería si trova in Av Teopanzolco 307, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Mor., Mexico, Cuernavaca.
La Cabrería offre cucina pizza.
La Cabrería ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
La Cabrería offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto.
I piatti più consigliati di La Cabrería secondo le recensioni dei clienti sono: ribeye, four-cheese pasta, iceberg salad, salmon carpaccio, spaghetti bolognese.
La Cabrería ofrece pizzas, pastas y cortes de carne en un ambiente agradable. Destacan el servicio atento y la rapidez. Algunos clientes mencionan inconsistencia en la calidad de la comida y precios altos.
El restaurante cuenta con valet parking por 20 pesos, lo cual facilita el estacionamiento. Algunos recomiendan la pizza Margherita.
384
Recensioni

Recensioni di La Cabrería Cuernavaca

4.5
384
5★
65%
4★
23%
3★
7%
2★
2%
1★
3%
A
Areli torrero

Un buen lugar para comer carne y/o pizza. Excelente atención. La ubicación en Teopanzolco es más amplia que en Averanda, pero en Averanda estás en una plaza donde puedes hacer más actividades ...

J
Jorge Santiago Rodriguez Luna

Excelente lugar , muy buena atención , comida excelente , al pedir la cuenta al instante. Lo recomiendo ampliamente , cuenta con valet parking!!!!

Z
Zusuki Garcia

Me encanta , se los recomiendo

C
Conchita RODRIGUEZ LUNA

Uno de mis lugares favoritos porque siempre atienden bien y la comida rica

L
La Vaga

La comida deliciosa y el servicio excelente! Los meseros muy atentos, amables y rápidos. Mucho mejor que la Cabreria de Averanda

L
Lupita Montoya

Excelente atención y servicio, la comida muy rica y agradable ambiente

A
Alma Cordova

La comida excelente. El primer mesero que nos tocó, pésimo además de mal educado. Después de quejarnos vino el caputan, él nos atendio y todo estuvo excelente!

A
Aaron Blancas De Ita

Buenísimo para ir con los amigos las pizzas muy buenas la carne también pero lo mejor los frijoles 6 el pan recién horneado que dan de cortesía.

J
Jose Ramon Romero

Muy agradable el lugar y buena atención. El sabor de los platillos es bastante aceptable.

J
Jorge PALLARES MORALES

El lugar me encantó, excelente servicio y la comida muy Rica.

C
Cyn Gü

Nuevo lugar en Cuernavaca, excelente ubicación, ambiente tranquilo y familiar, con mesas con vista al exterior, los costos justos, muy bien sabor en los alimentos y 10 en la atención de los meseros.

T
Tania A.C.

Completamente recomendable, ya había pasado por ahí pero no había podido ir , súper recomendable!!! Me súper encantó! 👍mis felicitaciones a todos !!

R
Rocío Ángeles

Para pasar un desayuno muy a gusto con las amigas. Muy recomendable

H
Hilda Vargas

Muy delicioso, y sobre todo la atención felicidades al personal, muy atentos.

D
Diana Mateos

Buena comida, exelente atención, precios justos

A
Aidee Bermudez

Es.muy agradable el lugar, el servicio muy bien y las pizzas deliciosas

N
Norma Padilla

Muy rica su comida, y los servicios muy buenos. Baños limpios.

G
Gustavo Jiménez

Excelente servicio desde que llegas al restaurante, siempre están atentos a lo que necesitas y la comida muy rica

H
HUGO SANCHEZ

Delicioso lugar, excelente servicio

M
Marco Flores

Excelente servicio, buen lugar y buena comida.

Ó
Óscar C

Excelente lugar. Comida muy rica, atención óptima

P
Paiper Salazar

Un lugar muy tranquilo y agradable, para venir a desayunar, comer o cenar, en familia tiene mesas en el interior del restaurante así como en la terraza, sus precios son accesibles. Los panes están muy buenos.

d
daniel quiroz salgado

Agradable lugar, buena atención del servicio de comedor y son muy amables además tienen área de juegos para los niños ticket promedio p/p $400 -$500. Ya si pides un corte el ticket es entre $900-$1,200 p/p según lo que ordenes aprox.

M
Manuel Meza Sánchez

Muy bueno el lomo a buen término las ensaladas con buena variedad y la pizza de gran sabor.

C
Cuadri Cardio

Una delicia de comida y excelente atención. Recomiendo la ensalada Caprese con pero Genovés, la más rica que he probado en mi vida

R
Roberto Serna Diaz

Los platillos estan muy ricos (sábados y domingos pancita de res), te ofrecen pan de la casa muy sabroso, calientito, se disfruta. La atención de su gente muy bien. El ambiente es relajado con musica de fondo a un volumen adecuado, te permite sostener una charla para disfrutar de un desayuno o comida. Sin problema de estacionamiento ya que el valet parking se encarga de tu auto. Lo recomiendo ampliamente y con gusto volveré.

P
Psic. Ale Zentella

Todo estuvo excelente! De verdad la comida fue 10/10 la carne suave y jugosa, todo lo demás muy bien sazonado, deliciosos sabores.

A
Alejandro Pérez

Excelente servicio, excelente comida, excelente panadería. Cuando vayan , pidan el corte de su preferencia y no dejen de tomar un café con una concha de chocolate o un cubilete de queso.

A
Ariel García

Los meseros son muy agradables y la comida muy rica teatienden formal menteyel ambiente con música decoración se merecen un 10/10💯

A
Antonio Ledesma

Lugar para comer un buen corte o platillos más sencillos pero muy ricos.

A
Anny Bahena

La comida es grandiosa y la atención extraordinaria

S
Silvia Itt

Excelente comida, servicio, atención, muy recomendable

C
Carlos Emilio Rangel Villalpando

Excelente lugar para comer carnes, pastas y pizzas en Cuernavaca en un lugar seguro tranquilo y ameno. Altamente recomendado y valores accesibles para disfrutar solo, en pareja o con amistades. Muchas gracias por el servicio

J
Josue Efren Martinez de la Barrera

Exelente lugar, agrable, sin lugar a dudas la mejor atención del señor Alfredo. Y su personal muy atentos al igual que capacitados La comida es sin lugar a dudas un deleite

E
Edith Rodríguez

Me agradó mucho la pizza de camarones la atención fue muy amable y rápida

M
Miguel Angel Corona

Excelente lugar para degustar, las diferentes variedades de la carta. Excelente opción en Cuernavaca, felicidades y sigan así..!

A
América R. Hernández Sánchez

Excelente opción para comer deli y pasar un muy buen rato las pizzas son una delicia, sin duda la combinación perfecta las ensaladas, si prefieres algo mas fuerte, muy recomendables los cortes de carne ufff delicioso . Si solo tienes antojo de un café y un pan ufff no te van a defraudar, la panadería la hacen ahí y es una delicia que no puedes dejar de probar

E
Eve Lyn

Todo muy rico, muy buen servicio, me gustó más esta sucursal que la de Averanda.

F
Fernando Rey

Excelentes pizzas, el servicio es también excelente, agradable lugar.

P
Pedro Rguez

Me encantó la pizza argentina y la pasta muy buena porción para compartir

R
Rodrigo Marin

El Pesto es el mejor de Cuernavaca y en general la comida está muy bien elaborada. Recomendado!

Z
Zandra Téllez

El servicio es muy bueno, la sopa de tortilla deliciosa, la papa al horno pfff!!! La pizza 4 quesos sin palabras, no ne esta de ningún aderezo adicional, la masa en su punto. Sin duda regresaremos a probar más platillo!

M
Marco Beltrán

Todo muy rico, el servicio excelente, la masa de la pizza espectacular. La papa al horno es deliciosa y la sopa de tortilla ufff!!

w
wiligardw

El lugar no es muy bonito pero la comida está deliciosa sus smoothies son deliciosos la atención es buenísima no te pierdas sus smoothies el de fresa es el que más recomiendo

B
Blanca Estela Badillo

Rico, precios altos pero muy rico, los meseros muy atentos, ambiente, pues solo estábamos nosotros en el restaurante

V
Vanila

Los alimentos excelentes, el servicio excelente, la atención es super bonita. Un lugar tranquilo, con una ubicación buena y servicio con valet parking. Muy buenos precios lo vale. Regresaré pronto.

M
Maria Felicia Jimenez

Fui a desayunar con una amigas, el personal siempre estuvo muy atento a nosotros y a lo les pediamos. El ambiente perfecto, los baños bien y muy limpios. Yo pedí unos huevos florentinos estaban muy buenos, solo que para mi gusto personal tenisn demasiada mantequilla. Recomiendo que vayan...

N
Nadia Ferhad

La comida deliciosa y las margaritas de fresa Con Tajín mis favoritas 🍹 🍓✨

G
Gabriela Bustos

Esperaba más del lugar! La comida rica pero nada del otro mundo. Lo más recomendable fueron los frijoles que te dan de entrada, la empanada de carne buena, la salsa de molcajete me encanta. La milanesa pudo estar mejor y el vino deli. No nos ofrecieron ni postre ni café y el pan estaba frío a pesar que se ve que lo hornean ahí. La arrachera y espinacas a la crema bien! Amables en el trato.

Á
Ángel

Es la primera vez que vamos y la verdad estuvo todo muy bien. Todo el personal desde que llegamos nos atendieron excelente.

A
Andy Loyda

Platillos con buen sabor y buena porción. Si comes poco puedes compartir. Excelente atención de los meseros y capitán Freddy.

J
Julio Benítez

Excelente lugar para comer pizza o cortes de carne, además que es un lugar muy tranquilo. También cuentan con gran variedad de bebidas y cocteleria.

M
Marbel Salmeron

Las pizzas son ricas!!! La carne y los tacos no son tan ricos. Los martinis , no estan ricos. Lo benéfico del lugar es que está dentro de la plaza.

david rivera
david rivera

A stylish place with delicious food and a very pleasant atmosphere—I really like it! I've tried their steaks, pizzas, and breads, all very tasty!

Frau Rabe Von Patoven
Frau Rabe Von Patoven

The best experience ever! This branch is awesome, the service is truly great, the prices are in line with other restaurants of this type, they have a good variety of dishes (meats, seafood, pasta, pizzas...) so 100% recommended.

ale lagunas
ale lagunas

I loved the place. Everyone's attention was amazing, right from the moment I greeted them. The food was delicious. The salmon carpaccio was exquisite. I definitely recommend it for an unforgettable dinner. ❤️

Carina Flores
Carina Flores

I must acknowledge the excellent service from the staff and the impeccable cleanliness of their glassware, as well as the very fast service. Personally, I really enjoyed the Margherita pizza. The al pastor pizza was good, but I prefer the Margherita. I also tried the choripan, but it was a bit too strong for my taste (I prefer wood-fired or charcoal-grilled ones). I think the pizzas are excellent value for money. The most expensive items on the bill were the drinks (a wine, a strawberry gin, and a mojito). But if cocktails aren't your thing, I think the cost is very reasonable.

Maria GRC
Maria GRC

This is my second visit to this place around 3 p.m., and I must say the peaceful atmosphere is a plus. It's nice to be able to enjoy a meal without too much noise. The servers are certainly helpful, which is a positive aspect. As for the food, while good, it doesn't impress. This time I tried the rib-eye steak, which was acceptable, as well as the tortilla soup, which I found quite enjoyable. In short, it's a recommendable place if you're looking for a quiet atmosphere and attentive service, although the food, while not bad, could use a more distinctive touch to stand out.

Patricia Hannidez
Patricia Hannidez

EXCELLENT PLACE! Fast service and wow, the plating and flavor of the dishes are extraordinary!!!! Impeccable service!!! I recommend: cream of beans, spaghetti bolognese, empanadas, chicken supreme with garlic and lemon with a delicious salad. For drinks, the mojitos and passion fruit mezcaliana had sensational flavors!!! Congratulations to Captain Alejandro Valentin, and to those in charge of our table, Isidro Castrejón and Aldahir Isra, thank you for your fine attention!

Alma Hernandez
Alma Hernandez

Second location of La Cabreria. They have valet parking so you don't have to worry about parking; the cost is 20 pesos for unlimited time. Good service and friendliness from the entire team. The wait time for the food is short, and the presentation and temperature at which it's served are good. They have a wide menu, from eggs to pancita and birria. They offer few breakfast combos, so I recommend ordering separately. Their bread is delicious and freshly baked since they bake it on-site. The portions range from sufficient to generous, depending on the dish. The approximate cost per person is 250-300 pesos: coffee, bread, and a meal. I highly recommend it because it has a relaxed, quiet, and peaceful atmosphere, perfect for conversation. They have a small children's area; however, they don't offer a children's breakfast menu.

DOLORES ARVIDE
DOLORES ARVIDE

The chef is a sweetheart, his name is Marcos Cadenas. He came to our table and took my chicken supreme, adding more garlic and giving me a delicious blackberry dessert. They serve some delicious charro beans as a snack with some very special tostadas that taste like lemon. My beloved husband loved the Jocoque, which they garnished with pomegranate and blue cheese. The place is very spacious and super, super clean.

Sergio Zarate
Sergio Zarate

the food is super delicious

Isaac Fraind
Isaac Fraind

Everything is delicious every time we come here, and we're so glad this branch has reopened. We ordered a ribeye (10/10), a four-cheese pasta (10/10), and an iceberg salad (8/10). Without a doubt, one of the best options for eating well at a fair price in Cuernavaca.

Luis Cervantes
Luis Cervantes

A cozy restaurant, ideal for a getaway with your partner, friends, or family to enjoy delicious cuts from the grill or freshly prepared artisanal pizzas paired with a glass of wine. It's worth paying attention to their special offers, which are well worth the wait.

V
Vicky Garcia

Buen lugar en general. Se tardan en servir. Los meseros hacen buena descripción de los platillos.

u
ulises luna

Enseñen a sus meseros a hacer cuentas y es de muy mal gusto que salga el capitán de meseros al estacionamiento a preguntar porque no se dejó propina cuando el mesero es el que no supo cobrar

S
Sandra Elizabeth Càstillovish

Bonito Lugar. Contemporanea arquitectura del Centro Commercial, (Mall) al que pertenece. Se disfrutan variis mundos en simultaneo, entre ellos, la fragancia del buen horno y la reposteria lugarena.

F
Fabiola Ortiz

Mi hija la paso increíble con sus compañeros.. Gracias

M
Mariana Alcocer

Buen lugar las tortillas con limón deliciosas, las salsas riquisimas. Le falta un poco de variedad en carnes lo demás excelente.

J
JuanPablo

Excelente balance entre la propuesta gastronómica (carne), servicio, lugar, ubicación y precios

M
Mariana ArSa

El lugar es acogedor y el personal es muy amable y servicial. Si les gustan los deportes como el futbol soccer o americano, siempre lo ponen en las pantallas, y también hay música entonces hay buen ambiente. En la comida recomiendo las pizzas y los desayunos también están bastante bien.

r
raquel medina

Lo que si le faltó a mi clericot fue más vino.

C
Claudia Ventosa

Todo muy bien, la comida, el servicio y el ambiente.Aunque está pegado a Teopanzolco y Edo lo hace un poco ruidoso Mi único pero es que el valet parking es caro

F
Fidel Olivera

Excelente lugar para comer, magnífica atención; relación precio-calidad justa.

V
Vicky pimienta

Muy amables los meseros, pedimos las tortas de plátano macho y la parrillada, estuvo muy rico

L
Lucia Castro

La servicio es PERFECTO, pero el sabor de la comida puede ser mejor.

C
C.P. Guadalupe Trejo

Un lugar para degustar cortes de carne, pizzas, pastas etc... Me gustó la limpieza del lugar, la atención de los meseros aceptable y la calidad de los alimentos bastante bien. Tiene adaptado un lugar para niños y valet parking. Buena combinación para disfrutar una rica comida o cena.

O
Oscar Lopez

Muy buenos los desayunos, las crepas están deliciosas. Pero el café me lo sirvieron tibio y mal colado, el pan dulce se supone que es recién horneado pero no fue así.

R
Ricardo Améndola

La atención es inmejorable, se puede comer en un ambiente verde muy agradable. El pulpo, las croquetas de plátano macho y las espinacas a la crema son exquisitos, en cambio el chivito o el churrasco no están tan buenos. Es muy recomendable, la panadería anexa tiene muy buenos productos.

G
Gustavo Otero

La.comida es muy rica y un montaje de muy buena presentación, el punto trabajar es el servicio y atención. No es malo, sin embargo hay detalles que se necesita mejorar al momento de atender, entregar y levantar servicio.

J
Jorge Benitez

El lugar bastante agradable, buena ubicación dentro de la ciudad, los desayunos con buen sazón, el pan es muy rico. En donde si me quedaron a deber, es en el servicio, es lento y se tardan en traer las cosas (y no está lleno el lugar) pienso que es un área de oportunidad para ellos.

Yahel Lopez
Yahel Lopez

A very nice place, the cuts of meat taste good and the staff is extremely friendly.

Jesus Tony Figueroa
Jesus Tony Figueroa

Fast service and friendly waiters, acceptable food, totally family-friendly atmosphere, accessible place, they need to improve the seasoning a little and increase portions, 4 shrimp 🍤 in my pasta and somewhat high cost, they have valet parking

cecilia roman
cecilia roman

We had a great time. The bread is freshly bakes every morning. The food is good as well. Nice place for a casual breakfast with friends.

HD
HD

A wide menu of meats, pastas, and pizzas, with excellent seasoning, good service, and a clean place. They offered me a complimentary portion of beans with toast and salsa. Although valet parking isn't part of the restaurant, I don't agree with charging for it. I will definitely visit again.

M
Mesja

Muy buena comida y muy buen servicio. Hay dos locaciones: en Plaza Averanda se come mejor durante el desayuno, pero el servicio es superior en sucursal Teopanzolco, ahí los meseros tienen abolengo y…

M
Marilu17S

Desde su nueva apertura esta es la segunda vez que vamos, la primera vez se nos hizo buena la experiencia, ahora tanto el servicio como la comida nos dejaron con una opinión totalmente diferente. Los…

s
ssky001

El lugar está bien ubicado en la ciudad en Av Teopanzolco la plaza no tiene acceso al Estacionamiento por tener el filtro que es estacionar con valet parking o valet parking . La comida rica , piz…

A
Abundes Mario

La comida no es mala pero el servicio es pésimo... La primera ocasión me tuve que parar porque no me atendían y la segunda tuve que estar lidiando con el mesero todo el tiempo para que nos atendiera oportunamente !!!

A
Ana Eleane

El servicio es bueno, las sillas están incomodas y la carne (que es lo principal) no está horrible pero no es lo que se espera. Las empanadas están ricas y el jugo de carne ha mejorado. Los fines de semana tienen increíbles desayunos.

J
Jonatan Jurado Jurado

Las empanadas y el clericot son normales. Las pizzas están bien, sabor estándar. La atención no es tan buena, se nota que están en proceso de profesionalización,tienen la intención pero aún no lo logran, como que están cambiando el mercado meta pero ni la comida ni el servicio está a la altura. La arrachera es regular y los precios son la media. Aunque se come mejor en la Vaca Argentina por ejemplo que es el estilo.

A
Alfredo Bernadez

El servicio deja mucho que desear, los tacos de Gaonera no son los clásicos sino una mediocre interpretación de estos. A las empanadas empanadas de carne les hizo falta sazón. Ojalá duren mucho tiempo

A
Araceli Tellez

Era un buen lugar pero supongo que cambiaron de personal y ahora no están capacitados para atender de una manera adecuada.

M
María Cristina Pintos

Todo muy rico pero podrían mejorar el servicio ya que las cosas se les tienen que pedir muchas veces y tardan mucho. Ojalá que mejoren el servicio porque el lugar y la comida valen mucho la pena

M
Martha Rodríguez

Es la primera vez que vengo, la comida esta rica pero nada espectacular. Es domingo así que está repleto el lugar, supongo que por lo mismo el servicio fue lento pero el mesero muy atento. Los baños son muy reducidos (olvídense del cambiador para bebés) El área de niños necesita urgentemente atencion, la alfombra y los 3 juguetes que hay están demasiado sucios, la niñera cero atenta y el único material que tenía era una cajita de crayolas pero ni papel. Tal vez me tocó un mal día… 🫤

Fercho Vargas
Fercho Vargas

Very tasty and everything, but if the waiter doesn't listen to what you say, he can bring you anything, for example, a friend ordered beef carpaccio and they brought him salmon and they told him that's what he had ordered when we all heard about beef, I ordered a coke and the hamburger combo and they charged me for the coke because they had already entered it into the system and it could no longer be included in the combo... But anyway, as long as you make sure they listen and understand what you order, you can have a good time.

G
Geraldine Galindo

El servicio lento. Traje a mi hija de 3 años y fue a la última que le sirvieron. Los platillos no vienen bien calientes , el caldo de carne regular, la pasta igual y la papá caliente sabía a papá vieja. Lo único rico fue el corte vacío.

C
Carlos Hinojosa

El lugar es muy agradable. Pero la carne estuvo seca. Pedí cabreria, que me imaginé harían increíble, pero estuvo seca, simple. Luego llegó mi esposa y pidió una pizza, estaba crudo el pan. Me sorprendió tan mal la comida. El servicio excelente.

M
Marlon Villalobos

Muy bonito lugar, buena atención del personal, pero el sabor de la comida mediocre para el precio.

Junior Cabrera
Junior Cabrera

Pizza was terrible! The dough was dry and there was not enough filling, service is very good though!

Bam Bam
Bam Bam

The food isn't good, to be honest, and it's expensive for what it is. The staff is attentive, but I wouldn't go back. I don't have much else to say.

Sechmet
Sechmet

It seems good when you arrive, but you'll regret how much you spent on the way out. The service was good, but the food was bad. It's not worth 4.4 stars. It's a shame because we were hungry.

Carlos G
Carlos G

Used to be much better. Last time we went the meat was very flavorless. Meat didn't seem good quality.

K
Karen Martinez

Pésima atención, los meseros son muy cortantes y no están nada pendiente de lo que tú pides, tardan demasiado en llevarte las bebidas. Sin duda NO VOLVERÍA

C
CP Ernesto Ugalde

El pan para desayunar Deli

J
Jorge Soldevila

Terrible experiencia. Un lugar de carnes en donde te sirven pellejos. Un muy mal servicio y la carne es ofensiva. No se si el dueño del lugar esta consciente de lo que esta pasando ahi pero no se le ve un buen futuro. Debut y despedida, no vuelvo a pararme ahi

l
luis catalan

Servían el platillo sin saber a quien le correspondía a cada comensal, lo peor que puede pasar es que TE PIDAN MÁS PROPINA APARTE DE LA QUE DEJASTE ESO ESTA FATAL , hagan bien su trabajo el de AVERANDA ES MUCHO MEJOR

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Cuernavaca →
📸

121 Foto

Esplora le foto di La Cabrería

La Cabrería
La Cabrería
La Cabrería
La Cabrería
La Cabrería
+116 Altro
📍

Informazioni su La Cabrería

Come arrivare

Av Teopanzolco 307, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Mor., Mexico

Caricamento mappa...
La Cabrería
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Molto votato
4.5/5 stelle
💬
Molte recensioni
384 recensioni
👨‍🍳
pizza
Tipo di cucina

Servizi

🥞 Colazione
🥐 Brunch
🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto

Info Ristorante

🕐 Horario Hoy
9AM-10PM
Valutazione
4.5/5
💬 Recensioni
384
📞 Telefono
+52 777 364 9473

Servizi

🅿️ Parcheggio
🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Av Teopanzolco 307, Vista Hermosa, 62290 Cuernavaca, Mor., Mexico

📍 Esplora il Quartiere

Weather
25°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
Teopanzolco

aztec archaeological site in the Mexican state of Morelos

A 604m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da La Cabrería e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da La Cabrería!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da La Cabrería

🏆 Ricompense di La Cabrería

💰

Sconto 10%

Da La Cabrería

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi