Menu
Casa Toni
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cullera

Casa Toni

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Casa Toni, un rincón acogedor en Cullera, ofrece una experiencia culinaria auténtica y sabrosa. Con un ambiente animado, tanto en su terraza como en el interior, es ideal para disfrutar de un buen almuerzo o una cena relajada. Destacan sus platos caseros de alta calidad, especial...

Casa Toni

Coffee · Cullera

4.4 · 470 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

Facebook 5.0 (4)

Informazioni su Casa Toni

Casa Toni, un rincón acogedor en Cullera, ofrece una experiencia culinaria auténtica y sabrosa. Con un ambiente animado, tanto en su terraza como en el interior, es ideal para disfrutar de un buen almuerzo o una cena relajada. Destacan sus platos caseros de alta calidad, especialmente los arroces, l...

Casa Toni, un rincón acogedor en Cullera, ofrece una experiencia culinaria auténtica y sabrosa. Con un ambiente animado, tanto en su terraza como en el interior, es ideal para disfrutar de un buen almuerzo o una cena relajada. Destacan sus platos caseros de alta calidad, especialmente los arroces, la fritura de pescado y los bocadillos generosos. La carta incluye una buena selección de cervezas y otras bebidas. El servicio es rápido, amable y atento, creando un ambiente donde te sentirás como en casa. Con facilidades de acceso para todos, Casa Toni es un lugar perfecto para disfrutar solo o en compañía. Abierto desde temprano, prepárate para disfrutar de la auténtica gastronomía local.

Cosa dicono i clienti di Casa Toni

Casa Toni es un bar restaurante popular en Cullera, conocido por su comida casera de calidad, especialmente sus arroces y bocadillos. Los clientes destacan el excelente servicio y la amabilidad del personal. Algunos mencionan que solo aceptan efectivo o Bizum.

Piatti popolari

arroces bocadillos (4) fritura de pescado (3) cremaet ensalada (4) arroz al horno pizzas

Ideale per

Locali Informale Gruppi

Tip: Ideal para almorzar. Los fines de semana ofrecen fritura de pescado. Ten en cuenta que solo aceptan efectivo o Bizum.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

puente de Hierro de Cullera
Patrimonio
A 240m

puente de Hierro de Cullera

puente

Vedi dettagli
Puente de la avenida. Joan Bolufer
Patrimonio
A 410m

Puente de la avenida. Joan Bolufer

puente

Vedi dettagli
iglesia de la Sangre de Cristo
Patrimonio
A 418m

iglesia de la Sangre de Cristo

iglesia

Vedi dettagli
iglesia de los Santos Juanes
Patrimonio
A 578m

iglesia de los Santos Juanes

iglesia

Vedi dettagli
Q126727703
A 830m

Q126727703

castillo

Vedi dettagli
iglesia de San Vicente Mártir
Patrimonio
A 854m

iglesia de San Vicente Mártir

iglesia

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Casa Toni

Casa Toni si trova a Cullera, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • puente de Hierro de Cullera (A 240m) — puente de Cullera Bien de Relevancia Local
  • Puente de la avenida. Joan Bolufer (A 410m) — Infraestructuras - Infraestructuras territoriales - Infraestructuras de tranporte - Puentes en CULLERA Bien inmueble de Etnología
  • iglesia de la Sangre de Cristo (A 418m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
  • iglesia de los Santos Juanes (A 578m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
  • iglesia de San Vicente Mártir (A 854m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
  • Castillo de Cullera (A 982m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Santuario de la Virgen del Castillo (A 992m) — ermita de Cullera Bien de Relevancia Local

Musei

  • Museu d’Història i Arqueologia de Cullera (A 983m)

Altri Luoghi di Interesse

  • Q126727703 (A 830m)
  • Playa de San Antonio (A 990m) — playa e, Cullera, Valencia, españa

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Casa Toni

Casa Toni si trova in Av. de la Guardia Civil, 4, 46400 Cullera, Valencia, Spain, Cullera.
Vicino a Casa Toni si trovano luoghi di interesse come puente de Hierro de Cullera, Puente de la avenida. Joan Bolufer, iglesia de la Sangre de Cristo, iglesia de los Santos Juanes.
Casa Toni offre cucina coffee.
Casa Toni ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Casa Toni offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto.
I piatti più consigliati di Casa Toni secondo le recensioni dei clienti sono: arroces, bocadillos, fritura de pescado, cremaet, ensalada.
Casa Toni è ideale per locali, informale, gruppi.
Casa Toni es un bar restaurante popular en Cullera, conocido por su comida casera de calidad, especialmente sus arroces y bocadillos. Los clientes destacan el excelente servicio y la amabilidad del personal. Algunos mencionan que solo aceptan efectivo o Bizum.
Ideal para almorzar. Los fines de semana ofrecen fritura de pescado. Ten en cuenta que solo aceptan efectivo o Bizum.
470
Recensioni

Recensioni di Casa Toni Cullera

4.4
470
5★
64%
4★
21%
3★
9%
2★
2%
1★
3%
Recensioni (120)
S
Sergio Boquer

Este bar espectacular con el almuerzo i comidas , pero espectacular con los almuerzos i especial con el pescado de la Lonja de Cullera Valencia

d
david soler

Comida buenísima, calidad-precio insuperable, me encanta

J
Juan Jose Iranzo Aliaga

Estado almorzando, y como siempre de lujo, la ensalada,el bocadillo de hamburguesas de caballo, con ajos tiernos y ajo-aceite, y cómo no un Cremaet de categoría 😋

J
Jose soto

Buen sitio para almorzar se pide la fritura de pescado

B
B-FRAN-B

Vamos mucho almorzar, nos encanta.

F
Fina Arago Melia

Como siempre perfecto en todo. Almuerzos, comidas y cenas para chuparse los dedos. Lo recomiendo!!!.

L
Loles Gregori

Fenomenal volvere😘😘😘comida muy buena,buen servicio y limpieza 10

j
javier burgos

Comida muy muy rica y trato excelente 😋😋

A
Amparo Calatayud

Muy buena calidad y muy bien hecho vale la pena ir con amigos un sabado y almorzar. Gracias por vuesyro servicicio

v
vicente jose aldera marrades

Espectacular, buenos precios y ademas el plato especial de los fines de semana, ver fotos

V
Vicente Nicolas Cebolla (Richard)

Es un placer cada vez que vamos a disfrutar de la comida, te atienden muy correctamente la comida excelente, lo recomiendo..

M
Miguel G.C.

La comida está muy buena y el precio está muy bien. Los propietarios son muy buena gente. Lo recomiendo sin duda.

H
Hernan carhuas aquino

El plato de pescado muy bueno. Calidad y precio muy bien.

A
Anna Lyon

Nos encantó su fritura de pescado, muy buen sitio para almorzar

J
Jose Bueno Barbera

Increïble la relación calidad/precio, por menos de 10 € per càpita un almuerzo sabroso que te permite no comer después

j
juan T

Impresionante Almuerzo.. por un precio muy ajustado. El plato de frituras de pescado para almorzar es un 10.

A
Alex León Parada

El bar de Toni, todo u. Clásico buena comida, ambiente y económico

J
Jose Duart

Excelente comida, muy buena calidad/precio

J
JOSEFINA ARAGÓ MELIÁ

Comida casera, abundante y todo a buen precio. La atención magnífica. Lo recomiendo.

E
Encarna Lobera Sebastia

El dueño y Barman sensacional un placer tomarte una cazallita en su compañía , almorzar los suculentos bocadillos realizados por la gran chef de cocina es todo un placer para el paladar

R
Raquel Gosalbez

Restaurante muy bueno!!! La atencion buenisima y la comida espectacular!! Siempre que vengamos a Cullera elegiremos este lugar

P
Patricia

Se almuerza muy bien, aunque tienes que ir con tiempo, el servicio es un poco lento

A
Antonio Sarrio Ferrer

Como siempre todo lo que hacen está buenísimo, comida casera, abundante y asequible.

E
Eva Pellicer

La fritura de pescado y las patatas casa Toni espectaculares,todo muy bueno y servicio muy bueno.

A
Ana Prieto

Simplemente lo mejorcito de cullera.calidad/precio.la chica que nos atiende encantadora siempre. Recomendado 100%

C
Consuelo Torrome Donate

En Cullera cocina casera muy bueno todo, en especial su fritura muy amables, calidad y precio.

F
Francisco Gonzalez

Pues estuvimos de cena y nos atendieron mui amable mente la jente del servicio de camareros mui atentos y serviciales

A
Alicia Mayer Barboza

Espectacular!! Todo muy rico y buena atención.

V
Vicente A

Fantástico. Muy buena comida. El servicio un gran valor

H
Héctor Alonso Benito

Almuerzos magníficos! Precio muy razonable y comida de calidad. Una compañera me dijo que hacen el mejor café que ha probado en su vida.

J
JuanJo Lopez

A ver si buscáis un RESTAURANTE muy fino no vayas. Si buscas comer bien 👍 y a un precio nuy bueno. No te lo pierdas

E
Enrique PEREZ MARTIN

Almuerzo de categoría, los pescaditos fritos muy buenos, suficiente cantidad para almorzar y no poder casi terminarlos y luego el cremaet Y el tema bocadillos muy buenos

M
Marta Gracia Castello

Bocadillos extraordinarios, hay fritura de pescado buenísimo. Me encanta

J
Juanlu Rafol

Lugar perfecto para degustar buen menu trato fenomenal.ambiente familiar muy aconsejable,no te arrepentiras

J
Juan Manuel Ibanco Aguilar

Es la primera vez que lo visito, típico bar en donde se juntan los jornaleros para almolzar y ya se sabe lo que hay en esos bares, gran almuerzo, abundante y de calidad. Me ha encantado

R
Rosa Salo

Un bar muy acogedor, los dueños y camareras muy atentos con los clientes, en verano hacen por la noche comida a domicilio. Todo el año hacen eventos (baby shower, cumpleaños, bautizos, comidas/cenas de empresa...)pregunta sin compromiso y te informaran.

J
José S. P.

Para almorzar sin lujos pero bien y económico con buena atención; la fritura de pescado que pedimos en su punto, crujiente y nada aceitosa

J
Javier Soler

Hemos ido a almorzar y hemos pedido dos medios chivitos.nos han traído un plato con ensalada y la cerveza y estos dos "súper medios" Muy a gusto y muy recomendable.

J
Juane Alemany Barres

Magnífico sitio para un buen almuerzo valenciano

a
antonio galan

Muy buenos los almuerzos!

m
manu

Buen sitio para almorzar , precio calidad muy buena, comida casera y calidad, precio, muy bien

P
Paco Galan

Almorcé ayer allí, un bar de polígono, hay que levantar bastante la voz para hablar, el bocadillo muy bueno una brascada de carne de caballo con alioli casero suave muy sabroso, el gasto generoso de cacaos del collaret y ensalada completa.para repetir.

M
Miguel Llorens

Los bocadillos son impresionantes.y bien llenos, buena relación calidad precio

J
Jonathan Navarro

Nunca fallas comiendo en casa Toni, arroces de 10. Recomendadisimo.

a
anakira y Vicente Nayala

Vinimos a ver que tal, y fijo que volvemos... Gisela (camarera) Nos atendio de lujo,nos sirvio rapido y se gano , a mi hija, ... aunque seamos de otro pueblo , ya planeamos otros almuerzos...

c
carmen juarez

Comida casera de calidad. Pizzas súper buenas y el arroz al horno como el de tu madre. Apuntado para venir regularmente. A la próxima un almuerzo.

P
PioPio

De categoría !! El almuerzo del finde por 12 euros por cabeza te incluye bebida , ensalada , cacaos , fritura pescaíto, el bocata bien apañao más el café !! Agustísimo

L
Leticia Gonzalez Velert

Me encanta todo de este bar, siempre que podemos vamos allí

T
Toni Marotto

Vamos que nos vamos... El bar Toni es la caña Brutal no, lo siguiente ❤️

a
antonio flores

Yeee el otro día los 4MGNFCS nos quedamos en #cullera , donde? Pues en casa Toni ✅ Donde los fines de semana puedes disfrutar de un fabuloso plato de pescado tos frutos Pero claro nosotros queríamos más así que Anemal Lio ✅ Empezamos con el GASTO que aquí es una buena ensalada y un surtidlos de salados ✅ Para abrir boca pedimos su plato de pescadito que fue para compartir, pero los parroquianos del local se lo piden como plato único de almuerzo y la verdad que muy bueno ✅ BOCADILLO DE CABALLO con pimientos huevos y claro está j a muy buena carne de caballo ✅ BOCADILLO DE CARNE DE CABALLO pero yo le añadí una tortilla francesa ✅ BOCADILLO DE CALAMARES la verdad una pinta muy buena ✅ BOCADILLO DE SEPIA estupenda y muy tierna Y para terminar como no EL CREMAET GRACIAS POR UN MUY BUEN ALMUERZO SOIS 100%ADN ALMORZADOR

P
Paqui Lobera Sebastia

Me encanta la ubicación de este local,un bar apartado de la multitud, tranquilo. Lo mejor su terracita para cenar, la comida increíble, todo productos de calidad y frescos como su plato de fritura o como ellos lo llaman(plat de peixet o fritureta). El dueño buena gente y muy amable y el servicio excelente. Un bar que sirve;almuerzos, comidas de menù a 8€ de lunes a viernes y los fines de semana también tiene menús a 12,50€ para cenas, además hace eventos a medida, te organizan , cumpleaños, baby shower, bautizos, comuniones, fiestas privadas vamos un sin fin de eventos a tu medida.La organizadora muy simpática y muy atenta toda una profesional.

D
Dani Sancho Alonso

Muy Buen servicio , la comida es espectacular ,pocos sitios hay en cullera que se coma tan bien y como en familia voy todos los fines de semana y siempre está todo buenísimo.

J
JOAQUIN PEREZ

El personal fue muy amable al atendernos. Nos sirvieron rápido lo que habíamos pedido Los platos tenían alimentos de calidad y estaban bien elaborado y presentados El cremaet estaba muy bueno Precio razonable

M
María Antonia

El pescaito frito riquísimo fresco de lonja y cantidad abundante , sus bravas con alioli caseras y recién hechas , me lo habían recomendado y no nos ha defraudado el personal muy atento déjate aconsejar , es un bar de los de antes pero muy fresco el producto de calidad y de la lonja de cullera

A
Amparo Climent Pastor

Fritura de pescado ESPECTACULAR. Chivito y bocata de bacalao rebozado, buenísimos. La camarera que nos atendió, Chaima, muy profesional y muy simpática. Lo recomiendo

M
Margarita Gutierrez Bustamante

Después de venir de un restaurante donde nos han tratado como basura , y el propietario del restaurante no nos ha permitido comer porque llevábamos una mascota en su transportín. Hemos llegado a este bar restaurante dónde nos han atendido desde la entrada de la puerta hasta la salida ,como personas, y con una sonrisa las camareras siempre en su boca . Quiero felicitar al cocinero/a por esa gran mano que tiene para cocinar casera como si estuviéramos en casa. Gracias por toda la atención que nos han dado.

p
paula requena

Hemos ido a almorzar, y la comida estaba muy rica, desde la ensalada, pasando por el bocata e incluso el café, todo buenísimo. El personal muy amable y buen servicio. Totalmente recomendable. ¡Volveremos!

H
HELIO RUBIO

Un almuerzo de los buenos buenos !!! Estaba lleno y hora punta.... han tardado un poco en servirnos , pero la chica que nos ha atendido genial .

A
A. Escriva

Precios comedidos, grandes raciones, buen producto y ejecución en general. He estado en dos ocasiones: Almuerzo: Es difícil encontrar un sitio donde sea todo tan correcto, bocadillo grande, la fritura que sirven es excepcional, servicio rápido (el local estaba lleno), cerveza bien fría y café de calidad y bien servido. Si estoy por la zona tengo claro donde ir a almorzar. Comida: Menú de fin de semana relativamente asequible para la calidad que se ofrece, el menú consta de una generosa tapa por persona a compartir, las de fritura en su línea, las bravas de la casa muy buenas y a destacar el bacalao. El segundo plato fue un combinado y bien, además pedimos una fritura para el centro y todos encantados. En el mismo menú, si se reserva con tiempo, te pueden hacer un arroz a elegir como plato principal . Por decir algo, en la comida el servicio fue algo lento pero siempre dentro de lo aceptable. Otra cosa es la cerveza de tirador, que aunque es cruzcampo (que no es para nada una de mis preferidas) me sorprendió gratamente por lo fría que la sirven y por ser una versión diferente a la embotellada. Un acierto tanto para comer o almorzar.

J
Jaime Alhambra

Una variedad brutal de bocadillos, muy buena la comida, buena ensalada, y buen cremaet!

J
José García

Comida Casera de alta calidad. Los arroces muy ricos, el menú fantástico, los bocadillos por probar. Servicio rápido, el cremaet de los que gustan. Ojo solo dinero efectivo o bizum. Restaurante de los de toda la vida, pero con el baño limpio. Volveré sin duda.

L
Laura Libros

Lugar perfecto para almorzar. Bar de pueblo de toda la vida con bocadillos espectaculares. La fritura de pescado también buenisima y la puedes pedir en el slmuerzo

D
Diego Fuentes

Tiene comida variada y en abundancia lo unico hacia un poco de calor para estar en verano comiendo a gusto pero el trato de todos los empleados fue increible. Volvería sin problemas

J
Juan Cervero

El personal muy profesional.buen ambiente

A
Andrea Cantos

Un lugar super bueno para almorzar, no he venido a cenar aunque se que tambien hacen. El plato tipico de almuerzo es el "peixet" fritura de pescado muy fresco. El bocadillo de brascada de caballo muy bueno tambien. En general un sitio genial, familiar y muy muy recomendable.

M
Mari Galvez

Excelente muy buen servicio y la comida muy buena casera os animo a ir y probar

antonio flores
antonio flores

Yeee el otro día los 4MGNFCS nos quedamos en #cullera , donde? Pues en casa Toni ✅ Donde los fines de semana puedes disfrutar de un fabuloso plato de pescado tos frutos Pero claro nosotros queríamos más así que Anemal Lio ✅ Empezamos con el GASTO que aquí es una buena ensalada y un surtidlos de salados ✅ Para abrir boca pedimos su plato de pescadito que fue para compartir, pero los parroquianos del local se lo piden como plato único de almuerzo y la verdad que muy bueno ✅ BOCADILLO DE CABALLO con pimientos huevos y claro está j a muy buena carne de caballo ✅ BOCADILLO DE CARNE DE CABALLO pero yo le añadí una tortilla francesa ✅ BOCADILLO DE CALAMARES la verdad una pinta muy buena ✅ BOCADILLO DE SEPIA estupenda y muy tierna Y para terminar como no EL CREMAET GRACIAS POR UN MUY BUEN ALMUERZO SOIS 100%ADN ALMORZADOR

Toni Marotto
Toni Marotto

Vamos que nos vamos... El bar Toni es la caña Brutal no, lo siguiente ❤️

PioPio
PioPio

De categoría !! El almuerzo del finde por 12 euros por cabeza te incluye bebida , ensalada , cacaos , fritura pescaíto, el bocata bien apañao más el café !! Agustísimo

carmen juarez
carmen juarez

Comida casera de calidad. Pizzas súper buenas y el arroz al horno como el de tu madre. Apuntado para venir regularmente. A la próxima un almuerzo.

anakira y Vicente Nayala
anakira y Vicente Nayala

Vinimos a ver que tal, y fijo que volvemos... Gisela (camarera) Nos atendio de lujo,nos sirvio rapido y se gano , a mi hija, ... aunque seamos de otro pueblo , ya planeamos otros almuerzos...

Jonathan Navarro
Jonathan Navarro

Nunca fallas comiendo en casa Toni, arroces de 10. Recomendadisimo.

Mari Galvez
Mari Galvez

Excelente muy buen servicio y la comida muy buena casera os animo a ir y probar

Juan Cervero
Juan Cervero

El personal muy profesional.buen ambiente

Jaime Alhambra
Jaime Alhambra

Una variedad brutal de bocadillos, muy buena la comida, buena ensalada, y buen cremaet!

HELIO RUBIO
HELIO RUBIO

Un almuerzo de los buenos buenos !!! Estaba lleno y hora punta.... han tardado un poco en servirnos , pero la chica que nos ha atendido genial .

Laura Libros
Laura Libros

Lugar perfecto para almorzar. Bar de pueblo de toda la vida con bocadillos espectaculares. La fritura de pescado también buenisima y la puedes pedir en el slmuerzo

paula requena
paula requena

Hemos ido a almorzar, y la comida estaba muy rica, desde la ensalada, pasando por el bocata e incluso el café, todo buenísimo. El personal muy amable y buen servicio. Totalmente recomendable. ¡Volveremos!

Margarita Gutierrez Bustamante
Margarita Gutierrez Bustamante

Después de venir de un restaurante donde nos han tratado como basura , y el propietario del restaurante no nos ha permitido comer porque llevábamos una mascota en su transportín. Hemos llegado a este bar restaurante dónde nos han atendido desde la entrada de la puerta hasta la salida ,como personas, y con una sonrisa las camareras siempre en su boca . Quiero felicitar al cocinero/a por esa gran mano que tiene para cocinar casera como si estuviéramos en casa. Gracias por toda la atención que nos han dado.

José García
José García

Comida Casera de alta calidad. Los arroces muy ricos, el menú fantástico, los bocadillos por probar. Servicio rápido, el cremaet de los que gustan. Ojo solo dinero efectivo o bizum. Restaurante de los de toda la vida, pero con el baño limpio. Volveré sin duda.

A
Angel _

Especialidad, fritura de pescado

s
salva san

Buen sitio para un almuerzo a base de fritura..hay que reservar que se llena enseguida. Precios populares

M
Manu B.

Bocadillos muy buenos y grandes Calidad precio genial y los platos de fritura tienen una pinta genial

A
Agustí

Buen almuerzo de "peixet"

M
Multixema Xema

Buenos almuerzos pero muy lento el servicio. Lo mejor el pescaito frito

A
Antonio Climent

Se come bien y el servicio es rápido y nada caro comimos una caldereta de marisco de lujo

L
Laura Juarez De Contreras

Los bocadillos estan buenisimos y mas el chivito que me encanta

A
Antonio Santiago

Excelente comida 😋, por un módico precio con la simpatía del mejor servicio .

F
Francisco Piró

Buen restaurante para almorzar, hacen de todo, el fin de semana puedes comer fritura de pescado o calderos por encargo.

J
Julia Ramirez

Almuerzos abundantes y muy buenos. La gente grita mucho y es difícil mantener una conversación. Los baños están muy limpios.

R
Ramón Martí

Almuerzo muy bueno, para volver

S
Salva Sempere

Muy bien sitio para almuerzos de ciclistas, siempre que vamos con las bicis nos atienden estupendamente y son muy amables y atentos la comida riquísima por eso repetimos siempre que vamos a Cullera

M
Miguel Angel Pérez

Hemos parado a almorzar, medio almuerzo 7 euros, con ensalada, cacaos y bebida, pan bueno y en este caso puntillas con mayonesa, buena calidad y buen servicio, algo lento pero tambíen había mucha gente, el cremaet que no podía faltar, bueno, no dudaré en repetir.

F
Felipe Trullench Marzo

El atendimiento óptimo, camareras muy atentas Comida muy buena,y muy mediterránea Volveré.

J
Juanito Llopis

Un clásico de los almuerzos de calidad en Cullera. Si vais allí no fallaréis. Se peta bastante, recomiendo reservar. Para aparcar... Lotería. Pero bueno, por regla general se aparca bien. Los sábados y domingos hace fritada de pescadito frito para los almuerzos. Menús del día a 10 euros muy completos (precio a fecha 30/8/2024) Recomiendo!

m
manuel iranzo

Parece ser un bar de polígono pero el sábado que estuvimos estaba lleno. Gracias a que teníamos reservado. El servicio muy bien y la comida también muy buena resaltar la fritura.

D
Davidcas

Buen sitio de almuerzo popular valenciano. Calidad precio buena. Variedad de bocadillos.

V
Vicente Costa

Un lugar donde se come muy bien y economico,si quieres fritura de pescado el fin de semana,el lugar mas indicado

J
Jose

Estuvimos probando la fritura de pescado y bueno tampoco es para tirar cohetes pero se puede comer, el precio son 12€ por persona incluido la bebida café y ensalada. El domingo estába repleto de gente, aún así el servicio y la atención fue buena. Volveremos a probar otras especialidades.

H
Horten Vaello Mira

Comida casera bastante buena y bien presentada...calidad precio perfecta. .amabilidad del personal un 10... como negativo podría decir que es un poco ruidoso...pero los comensales siempre contribuimos en ésto.

m
marcos ribes ballester

Es Un bar de carretera de toda la vida, la comida y las raciones son generosas y estan muy buenas, camareros agradables, local decente, el único problema es el jaleo muy excesivo, para mi no es ningun problema, pero hay gente que les puede molestar tanto ruido

S
Salva

Esta muy bien, sobre todo a la hora de comer, llegué tarde y tuvieron la gracia de servirme el menú, un arroz negro que estába muy bueno, un cuarto de pollo, con patatas, y un mus de chocolate, que estába muy bueno y fui atendido por una señorita, encantadora, atenta y con la sonrisa siempre en la boca, precio dentro de la normalidad. Felicidades.

manuel iranzo
manuel iranzo

Parece ser un bar de polígono pero el sábado que estuvimos estaba lleno. Gracias a que teníamos reservado. El servicio muy bien y la comida también muy buena resaltar la fritura.

Juanito Llopis
Juanito Llopis

Un clásico de los almuerzos de calidad en Cullera. Si vais allí no fallaréis. Se peta bastante, recomiendo reservar. Para aparcar... Lotería. Pero bueno, por regla general se aparca bien. Los sábados y domingos hace fritada de pescadito frito para los almuerzos. Menús del día a 10 euros muy completos (precio a fecha 30/8/2024) Recomiendo!

Felipe Trullench Marzo
Felipe Trullench Marzo

El atendimiento óptimo, camareras muy atentas Comida muy buena,y muy mediterránea Volveré.

Jose
Jose

Estuvimos probando la fritura de pescado y bueno tampoco es para tirar cohetes pero se puede comer, el precio son 12€ por persona incluido la bebida café y ensalada. El domingo estába repleto de gente, aún así el servicio y la atención fue buena. Volveremos a probar otras especialidades.

i
ivan campos gonzalez

Una pega solo q los chipirones no tenía la espina quitada por lo otro genial y la camarera genial también..

j
juan manuel balaguer

La relación calidad precio no es buena. 8€ chivito, cocacola y cortado.

J
Jose A. Llacer

Almuerzo el pasado jueves en Casa Toni de Cullera. Fuimos a probar su fritura de pescado pero no hubo suerte. La fritura la hacen sólo los fines de semana. Poca variedad de bocadillos para elegir, finalmente optamos por dos de sepia con picadillo y ajoaceite, una cerveza, una cocacola, cremaet y café, También nos sirven cacahuete y una ensaladita de lechuga,cebolla y aceitunas. Total 17,00€ Comentarios: Los bocadillos de tamaño normal y llenos de sepia, el pan demasiado tierno y no crujiente y la salsa apenas sabía a picadillo con ajoaceite. Ensalada tirando a escasa para dos personas y el cacahuete comible. El cremaet y el cafe, normalitos. Las dos cameraras que nos atendieron, fueron simpaticas y atentas en todo momento No tienen informacion de precios de bocadillos en su carta y el pago se tiene que hacer en metálico u opcion de Bizum (NO tarjeta). Quizá volvamos a probar la fritura, siendo nuestra valoracion media de un 5 sobre 10

i
ice 2k8

El pasado jueves almorzamos en Casa Toni de Cullera. Principalmente fuimos por los buenos comentarios de su fritura de pescado (Gracias FeLo), pero no hubo suerte. La fritura la hacen sólo los fines de semana, y nos tuvimos que conformar con la poca variedad que había, en nuestro caso, bocadillos de sepia con picadillo y ajoaceite, una cerveza, una cocacola, cremaet y café. Adicionalmente nos sirven cacahuete y una ensaladita de lechuga,cebolla y aceitunas. Total 17,00€, y esta es mi valoración de cada uno (sobre 10): - Los bocadillos de un tamaño normal y llenos de sepia, el pan estaba demasiado tierno (le faltaba un coco de coccion para estar crujiente) y la salsa apenas sabía a picadillo con ajoaceite (val 6) - Ensalada, normal para 2 personas pero tirando a escasa. (val 6) - Cacahuete, casi en su punto (val 7) - Cremaet, normalito (val 5) - Servicio camareros, simpatía y buena atención (val 7) - No hay informacion de precios. Cobro en barra, no se puede pagar con tarjeta. Sólo metálico y opcion de Bizum (val 4) - WC, limpio pero los urinarios tapados fuera de servicio, la luz automática se apaga muy rápido (val 5) ¿Volveríamos a ir?. Posiblemente, nos hemos quedado con ganas de probar la fritura

S
Salva Gadea

Buenos almuerzos sobre todo los chipirones fritos pero cuidado que el dueño cada vez vete cobra un precio diferente

B
Bernii aram

Bocadillo espectacular, comida y bebida abundante para el precio que te cobran pero me pareció "mal" La cantidad de gente que había para los tiempos que corren. Por todo lo demás, muy bien

g
gimondi69

Lo siento Toni, tenía puesta una buena reseña de tu bar, pero me veo obligado a cambiarla. Dos estrellas siendo generoso. 29 euros de una fritura (ninguna maravilla, comestible sin mas) y un bocadillo de caballo me parece un abusó, cuando hace dos años por lo mismo más otro bocadillo fueron 25,50, me parece demasiado subida. Yo tengo claro que no vuelvo ( a no ser que me invite alguien) y si me preguntan pues tampoco voy a mentir. Esto ya no es el típico almuerzo valenciano, pero tú verás como llevas tú negocio.

gimondi69
gimondi69

Lo siento Toni, tenía puesta una buena reseña de tu bar, pero me veo obligado a cambiarla. Dos estrellas siendo generoso. 29 euros de una fritura (ninguna maravilla, comestible sin mas) y un bocadillo de caballo me parece un abusó, cuando hace dos años por lo mismo más otro bocadillo fueron 25,50, me parece demasiado subida. Yo tengo claro que no vuelvo ( a no ser que me invite alguien) y si me preguntan pues tampoco voy a mentir. Esto ya no es el típico almuerzo valenciano, pero tú verás como llevas tú negocio.

V
Vicent Marqués Soler

Para 3 primeros (uno de ellos ensalada) y 3 segundos... Un miercoles a las 14.00 ya no quedaba más que 1 solo primero y 1 solo segundo... Encima con contestaciones fuera de tono.

M
Manuel Blat Rubio

Pedimos una fritura a las 12:15 y no nos las sirvieron , mencionando que cerraban la cocina a las 12. Mal servicio

L
Luis Martorell

Experiencia decepcionante, hora y media de espera en la mesa con los cacahuetes y bebidas sin que nos traigan los bocadillos, alegan problemas de cocina mientras vemos comer a la gente que entra mucho mas tarde que nosotros, los bocadillos no los podemos valorar ya que cuando los traen estamos tan hartos de la espera que los comemos a disgusto, solo mencionar que el de carne de caballo sin ajos tiernos llega con la carne cruda y repleto de ajos, se quedo entero en la mesa. Nos vamos sin tomar café hartos de la espera. NO REPETIREMOS.

J
Juan

Menudo chasco. Una hora de reloj para que nos atendieran, después de veinte minutos esperando la bandeja de pescado nos dicen que no tiene uno de los ingredientes. En resumen dos horas y cuarto para comernos unos bocadillos nada del otro mundo. Que no nos esperen de vuelta.

J
Jose GarSa

La comida está bien. Otra cosa es el trato entre ellos y con el cliente. Una mala experiencia. La cocinera que se dedique a cocinar y no a dar gritos que se escuchan por la sala. Hay más bares en Cullera donde poder almorzar. No lo recomiendo.

Jose GarSa
Jose GarSa

La comida está bien. Otra cosa es el trato entre ellos y con el cliente. Una mala experiencia. La cocinera que se dedique a cocinar y no a dar gritos que se escuchan por la sala. Hay más bares en Cullera donde poder almorzar. No lo recomiendo.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Cullera →
📸

80 Foto

Esplora le foto di Casa Toni

Casa Toni
Casa Toni
Casa Toni
Casa Toni
Casa Toni
+75 Altro
📍

Informazioni su Casa Toni

Come arrivare

Av. de la Guardia Civil, 4, 46400 Cullera, Valencia, Spain

Caricamento mappa...
Casa Toni
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.4/5 stelle
💬
Molte recensioni
470 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
coffee
Tipo di cucina

Servizi

🥡 Da Asporto
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto

Info Ristorante

🕐 Horario Hoy
6AM-5PM, 8PM-12AM
Valutazione
4.4/5
💬 Recensioni
470
💰 Livello di prezzo
$
⏱️ Visita tipica
People typically spend 25 min to 1 hr here
📞 Telefono
+34 637 06 17 05

Servizi

🅿️ Parcheggio
🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Av. de la Guardia Civil, 4, 46400 Cullera, Valencia, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
29°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
puente de Hierro de Cullera Patrimonio

puente de Cullera

A 240m
Puente de la avenida. Joan Bolufer Patrimonio

Infraestructuras - Infraestructuras territoriales - Infraestructuras de tranporte - Puentes en CULLERA

A 410m
iglesia de la Sangre de Cristo Patrimonio

iglesia de Cullera

A 418m
iglesia de los Santos Juanes Patrimonio

iglesia de Cullera

A 578m
iglesia de San Vicente Mártir Patrimonio

iglesia de Cullera

A 854m
Castillo de Cullera Patrimonio

bien de interés cultural

A 982m
Museu d’Història i Arqueologia de Cullera
A 983m
Playa de San Antonio

playa e, Cullera, Valencia, españa

A 990m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Casa Toni e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Casa Toni!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Casa Toni

🏆 Ricompense di Casa Toni

💰

Sconto 10%

Da Casa Toni

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi