El Muro
Pub · Cullera
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su El Muro
El Muro is a Pub restaurant in Cullera, Cullera. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Cosa dicono i clienti di El Muro
El Muro es un bar popular en Cullera, conocido por su buen ambiente, tapas gratis con cada consumición y variedad de cervezas. Los clientes destacan la atención de Marian y Amaya. Algunos se quejan de precios altos y servicio lento en momentos de mucha gente.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Ideal para ir con amigos o familia. Si vas a ver el fútbol, ten paciencia con el servicio si está lleno. Algunos clientes recomiendan ir tanto en verano como en invierno.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di El Muro
El Muro si trova a Cullera, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- iglesia de San Antonio Abad (A 66m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
- Santuario de la Virgen del Castillo (A 490m) — ermita de Cullera Bien de Relevancia Local
- Castillo de Cullera (A 524m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de los Santos Juanes (A 893m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
- iglesia de San Vicente Mártir (A 908m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
Musei
- Museu d’Història i Arqueologia de Cullera (A 512m)
Altri Luoghi di Interesse
- Playa de San Antonio (A 353m) — playa e, Cullera, Valencia, españa
- Q126727703 (A 967m)
Dati da Wikidata
Domande frequenti su El Muro
Recensioni di El Muro Cullera
Top
Espessialllllllll
Yes, nice here. I like it. Popular with locals, good to watch sport. Inside bar area, and outside seating. Popular to watch sports on the multiple TVs. Tapas with each drink order. Friendly service.
La millor cervesseria de Cullera amb molt bon ambient i professionals al seu càrrec
Nous avons découvert ce bar à tapas et pizzas La serveuse est super sympa et tout est excellent 👍 Jacky
Très sympa
My joint
Muy buen servicio y muy amables
Muy buen bar y buen ambiente
Estupendo y muy amables
Buena ruta.MTB
Buen sirio de reunion
Buenas tapas .
Brutal
Tapeo y cerveceo
👌👌👌👌👌
Espectacular
Muy buen sitio ,ameno y cordial para beberse una buena Birra 🍺🍻
En el Muro,nunca me aburro!. Fantástico lugar para hacer quedada con los amigos. Impecable atención al cliente.
Buen ambiente buenas tapas y pizzas espectaculares
Buen servicio y muy buenas tapas y muy agradables
Excelente lugar para compartir una cerveza, siempre la mejor atención!!!!!!!
Muy buenas tapas y muy atentos
Muy buenas las tapas con la consumición, y las pizzas geniales
Buen sitio para ver el fútbol y tomarte un par de cervezas con los amigos
De categoría muy buen ambiente y trato familiar
Excelente para ir a tomar unas cervezas !!!!!
Es el sitio donde hacerte tu cerveza con tus amigos
Muy buena atención al cliente .
Excepcional, muy buen ambiente.
Típico bar que no llama la atención por nada pero que si embargo es el sitio de Cullera donde mejor sirven la cerveza y, además, te sientes en casa. Siempre que vengo a Cullera es visita obligada.
Me encanta!! Trato buenísimo.. pinchos gratis con consumición... muy buen rollo !! Rafi y Mariana geniales!
Local con mucho ambiente.dueños estupendos. I la cerveza mas fria de Cullera. 🍺🤩
Bonito céntrico y excelentes cervezas y tapas incluidas. Buen precio
Muy buen sitio para tomar unas cañas antes de comer o cenar. Ponen buenas tapas gratis con la bebida.
El buen cerveceo, la buena cena con amigos y el buen jugar! Me encanta que en sitios así tengan juegos de mesa y mucha mucha cerveza!
buen sitio para ir a tomar algo conlos amigos y también para ver futbol y hay un buen ambiente tanto como trabajadores que clientera
Muy buena comida y muy buen servicio por parte del camarero. Trato muy muy agradable!!!
Bar con buena musica y mejor cerveza. El gerente muy amable. Tambien puedes ver el partido de tu equipo favorito.
Muy buen ambiente. Buena cerveza. Tapitas con tu consumición. De lo mejorcito de Cullera.
Mi sitio favorito de cañas en Cullera, tanto en verano como en invierno. Nunca te falta la cerveza bien fría y una tapita. El ambiente me resulta siempre agradable tanto por el suelo como por la clientela que frecuenta el bar.
Lugar ideal para juntarse con amigos o familia y pasarlo en grande! Muy buena música, mejor ambiente y trato superior!! Variedad de cervezas, deportes televisados, dardos y futbolín para pasarlo mejor aún si cabe!! Un diez no, un once!!! El mejor punto de encuentro en Cullera!
Un establecimiento ideal para tomarte unas cervezas o copas, te ponen una tapa con la cerveza. Excelente atención por parte de su equipo y en particular por su camarera Marian que aparte de ser muy guapa te atiende de categoría 100% recomendable
Y el sepionet de dos cabezas Muy bueno hemos disfrutado
Mi sitio favorito de cañas en Cullera, tanto en verano como en invierno. Nunca te falta la cerveza bien fría y una tapita. El ambiente me resulta siempre agradable tanto por el suelo como por la clientela que frecuenta el bar.
Lugar ideal para juntarse con amigos o familia y pasarlo en grande! Muy buena música, mejor ambiente y trato superior!! Variedad de cervezas, deportes televisados, dardos y futbolín para pasarlo mejor aún si cabe!! Un diez no, un once!!! El mejor punto de encuentro en Cullera!
Típico bar que no llama la atención por nada pero que si embargo es el sitio de Cullera donde mejor sirven la cerveza y, además, te sientes en casa. Siempre que vengo a Cullera es visita obligada.
Ponen tapa con la bebida
El tinto de verano un poco pequeño mucho hielo
Ponen buenos aperitivos
Buen precio
Ponen el fútbol 😀
Amabilidad
Atendido por una pareja agradable y, sirven tapas apetitosas con las consumiciones.
Cervecería con buen ambiente, con cada consumición un pincho.
Muy buena y baratas las pizzas👏👍😋
Bar perfecto en cullera..ambientazo
BAR CERVECERIA MUSICA Y BUEN AMBIENTE
Es un lugar magico , entrañable , sano irrepetible!! Delocal !!!
Un sitio q me gusta y la tapa rica, pero el camarero tiene q estar atento, para atender primero al q llega antes... De ahí q no ponga 5 estrellas.
muy buen ambiente,y muy buen servicio,te sirven tapas con cada consumición...sitio recomendado.
Buen sitio para tomar unas cervezas e incluso cenar, siempre te ponen una tapa a veces incluso bastante elaboradas
Buena terraza y ambiente para ver el fútbol. Tapita más caña incluida y buena atención por parte del personal.
Nos atendió una chica muy simpática que se llamaba Amaya seguro que vuelvo!! El sitio está a 100 m de la playa, buen sitio para tomarse algo
Buen sitio en Cullera para tomar una cerveza, sirven una tapita gratis y ver fútbol en sus televisiones, dos fuera y una en el interior. Local no muy grande pero acogedor, con terraza exterior. Personal atento.
Nos atendió una chica muy simpática que se llamaba Amaya seguro que vuelvo!! El sitio está a 100 m de la playa, buen sitio para tomarse algo
Buen sitio en Cullera para tomar una cerveza, sirven una tapita gratis y ver fútbol en sus televisiones, dos fuera y una en el interior. Local no muy grande pero acogedor, con terraza exterior. Personal atento.
Un sitio q me gusta y la tapa rica, pero el camarero tiene q estar atento, para atender primero al q llega antes... De ahí q no ponga 5 estrellas.
muy buen ambiente,y muy buen servicio,te sirven tapas con cada consumición...sitio recomendado.
Está bien
Carísimo. Que no se enteren que no eres de Cullera. Nada recomendable, sólo por los elevados precios en las consumiciones. Distinti trato dependiendo de si eres o no de Cullera. Caro y nafa agradble. Ni una minima sonrisa al atenderte.
Me gusta ir a ver el juego allí lo único q no veo bien es q solo atiende una sola chica para tanta gente por lo tanto se hace una mala Atención.
Carísimo. Que no se enteren que no eres de Cullera. Nada recomendable, sólo por los elevados precios en las consumiciones. Distinti trato dependiendo de si eres o no de Cullera. Caro y nafa agradble. Ni una minima sonrisa al atenderte.
Buena pantalla para el fútbol, pero comida muy básica al menos de bocadillos y tostas. Las pizzas y el aperitivo de la cerveza mejor.
Fuimos a la hora del fútbol y el servicio no pudo ser peor, incluso cuando no estaba lleno. Más de 45 min en darnos una pizza, no les quedaba agua, no salían apenas a atender la terraza… espero que mejoren el servicio. La pizza no estaba mala
Fuimos a la hora del fútbol y el servicio no pudo ser peor, incluso cuando no estaba lleno. Más de 45 min en darnos una pizza, no les quedaba agua, no salían apenas a atender la terraza… espero que mejoren el servicio. La pizza no estaba mala
Nunca o miento, estuve una vez, voy enfrente
Una verdadera broma no pidáis bocadillos
Un sitio normal, voy varios veces dentro de lo que cabe regular, pero la atención y contestación de parte del servicio no cabe a lugar... lamentablemente....
Servicio lento. Calidad baja. Pides sepia y sacan algo que se parece a albóndigas de bacalao😩
Mucho ruido. Servicio poco agradable y cerveza caliente
Trato y servicio pésimo, son unos impresentables no saben valorar a los clientes.
Abre a la hora que le sale de los.... todo muy raro
Horroroso!!!!! La gente chilla, no hay distancias, nadie lleva mascarilla, no se cumplen aforos, ..... Sin comentarios..... En tiempos de Covid no se puede funcionar así. Y de la comida no hablemos. Todo ultra congelado y mal frito en la freidora. No volveré en mi vida y os aconsejo que ni entreis
Música muy alta, no se podía hablar
Tendran gente por castigo.
Aparte que el servicio es lento que si vale la pena calidad precio no me importaría, pedimos unas patatas con bacon y queso, la ración minúscula, las patatas a dados, la parte de abajo quemada y para colmo 6.5€, precio excesivo para la calidad inexistente
Trato más que pésimo sobretodo el dueño es un impresentable, se cree que todo el mundo es de su misma condición, además servicio malisimo comida ni te cuento..
La camarera de este sitio es una persona muy peculiar y nada recomendable.Nosotros no volveremos más
Después de muchos años yendo a El Muro cada vez que piso Cullera, creo que no volveré. Ayer, estábmos tranquilamente disfrutando de una cerveza cuando apareció una depedida de soltera con una escandalosa charanga. Un señor que estaba con su perrita se tuvo que marchar porque la perrita estaba temblando con el insoportable estruendo. Yo le pregunté a la camarera si teníamos que aguantar eso, a lo que contestó que sí, así que nos levantamos y nos fuimos. Hoy he ido a pagar, y el dueño, al que siempre he considerado amable, educado, simpático y cercano, muy borde. Ni una sola palabra. Ha cobrado incluso lo que dejamos sin probar cuando su empleada nos dijo que teníamos que aguantar lo que no estábamos dispuestos a aguantar. La "amable camarera" era la misma a la que la semana pasada se le había "olvidado" que le había dado un billete de 20 euros para pagar una cuenta de menos de 10. Hay más sitios en Cullera.
No me había pasado nunca nos han quitado los cubiertos antes de terminar la cena, la chica es muy maja pero el chico que nos ha quitado los cubiertos antes de terminar es antipático y soberbio no volveré más 😡😡😡
No recuerdo haber cenado peor en mi vida. Había partido de fútbol....había gente....pero si no eres capaz de abarcar esa carga de trabajo...o contratas más gente o coges menos clientes. Dentro del bar......una sauna....estábamos sudando....decían que tenían el aire encendido... pero teniamos que estar cogiendo servilletas para secarnos el sudor y salir a la calle a respirar...era insoportable!....además la tardanza en sacar la comida, el vino blanco caliente.....cuando ibamos a decir que nos ibamos nos sacaron algun plato.....la actitud de los camarer@s que la excuso por el agobio que llevaban, pero no fue nada agradable....en definitiva.....fuimos a sufrir.
Estando cenando vino el camarero y nos quitó el tenedor a mi hijo y a mi sin preguntar si habiamos terminado de cenar y quedando comida en el plato. Las raciones muy pequeñas y las pizzas no son muy buenas
3,30€ un tercio de amstel me parece excesivo para un local que no está en la playa.
Música muy alta, no se podía hablar
Tendran gente por castigo.
La camarera de este sitio es una persona muy peculiar y nada recomendable.Nosotros no volveremos más
Después de muchos años yendo a El Muro cada vez que piso Cullera, creo que no volveré. Ayer, estábmos tranquilamente disfrutando de una cerveza cuando apareció una depedida de soltera con una escandalosa charanga. Un señor que estaba con su perrita se tuvo que marchar porque la perrita estaba temblando con el insoportable estruendo. Yo le pregunté a la camarera si teníamos que aguantar eso, a lo que contestó que sí, así que nos levantamos y nos fuimos. Hoy he ido a pagar, y el dueño, al que siempre he considerado amable, educado, simpático y cercano, muy borde. Ni una sola palabra. Ha cobrado incluso lo que dejamos sin probar cuando su empleada nos dijo que teníamos que aguantar lo que no estábamos dispuestos a aguantar. La "amable camarera" era la misma a la que la semana pasada se le había "olvidado" que le había dado un billete de 20 euros para pagar una cuenta de menos de 10. Hay más sitios en Cullera.
No me había pasado nunca nos han quitado los cubiertos antes de terminar la cena, la chica es muy maja pero el chico que nos ha quitado los cubiertos antes de terminar es antipático y soberbio no volveré más 😡😡😡
Estando cenando vino el camarero y nos quitó el tenedor a mi hijo y a mi sin preguntar si habiamos terminado de cenar y quedando comida en el plato. Las raciones muy pequeñas y las pizzas no son muy buenas
No recuerdo haber cenado peor en mi vida. Había partido de fútbol....había gente....pero si no eres capaz de abarcar esa carga de trabajo...o contratas más gente o coges menos clientes. Dentro del bar......una sauna....estábamos sudando....decían que tenían el aire encendido... pero teniamos que estar cogiendo servilletas para secarnos el sudor y salir a la calle a respirar...era insoportable!....además la tardanza en sacar la comida, el vino blanco caliente.....cuando ibamos a decir que nos ibamos nos sacaron algun plato.....la actitud de los camarer@s que la excuso por el agobio que llevaban, pero no fue nada agradable....en definitiva.....fuimos a sufrir.
Horroroso!!!!! La gente chilla, no hay distancias, nadie lleva mascarilla, no se cumplen aforos, ..... Sin comentarios..... En tiempos de Covid no se puede funcionar así. Y de la comida no hablemos. Todo ultra congelado y mal frito en la freidora. No volveré en mi vida y os aconsejo que ni entreis
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
5 Foto
Esplora le foto di El Muro
Informazioni su El Muro
Come arrivare
C. Poeta Miguel Hernández, 6, 46400 Cullera, Valencia, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
C. Poeta Miguel Hernández, 6, 46400 Cullera, Valencia, Spain
📍 Esplora il Quartiere
iglesia de Cullera
playa e, Cullera, Valencia, españa
ermita de Cullera
bien de interés cultural
iglesia de Cullera
iglesia de Cullera
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da El Muro e altri ristoranti
Guadagna Punti da El Muro!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da El Muro
🏆 Ricompense di El Muro
Sconto 10%
Da El Muro
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu