Daroka Gastro Bar
Bar · El Ejido
Orari di Daroka Gastro Bar
Informazioni su Daroka Gastro Bar
Daroka Gastro Bar is a Bar restaurant in El Ejido, Almería. Rated 4.9 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.
Cosa dicono i clienti di Daroka Gastro Bar
Daroka Gastro Bar destaca por su ambiente agradable y elegante, servicio atento y comida riquísima. Los clientes recomiendan especialmente el vermú y las alcachofas. Algunos mencionan que los platos para comer pueden ser escasos y caros.
Piatti popolari
Tip: Los desayunos son ideales. Si vas a comer, ten en cuenta que algunos platos pueden ser pequeños y caros.
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Daroka Gastro Bar
Daroka Gastro Bar si trova a El Ejido, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Edifici Religiosi
- Iglesia parroquial de San Isidro Labrador (A 649m) — iglesia de España
Altri Luoghi di Interesse
- Instituto de Formación Profesional (A 585m) — sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en El Ejido, España
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Daroka Gastro Bar
Recensioni di Daroka Gastro Bar El Ejido
Buena comida y sobre todo el trato de los camareros y en especial "el pirata" sitio muy recomendable
Muy profesional el camarero Rubén, todo súper rico. Gracias
Muy amables, nos atendieron genial nos dejaron jugar al billar aún sin tenerlo aún abierto. La comida genial el ambiente muy tranquilo.
Muy buen servicio de parte de Samuel, y muy buenas tostadas
Muy rica la comida, las croquetas son excepcionales, repetiremos sin duda! El personal súper amable
Hemos ido un par de veces y todo lo que hemos pedido nos ha gustado. Recomiendo los brioches y los pintxos que tienen fuera de carta, especialmente el bacalao a la mantequilla.
Fuimos por recomendación de un amigo y nos gustó mucho. Volveré...
Muy buen ambiente, la comida me gustó mucho, me parece buena relación calidad precio y el personal muy agradable. Además de comer allí después hicieron bingo para pasar un buen rato mientras tomas algo
Una experiencia culinaria de primera, en un ambiente cálido, sillas cómodas y una decoración moderna. Nos encantaron todos los platos, un contraste de sabores muy originales por ejemplo con su ensalada de boniato. Pato con base de puré que sorprendio por su textura y sabor. Una flor de alcachofa para chuparse los dedos. Os recomiendo ir y probarlo todo. Nosotras no pudimos pedir postre porque no dejamos hueco pero queda pendiente. Volveré muy pronto.
Muy bien trato , servicio y comida . Platos diferentes, con sabores muy sabrosos.
Sitio recomendable por su comida, diferente a cualquier bar que haya por allí
Un lugar donde comer tranquilo, buen ambiente, buena comida y mejor servicio.
Buenísima comida y trato excepcional , repetiremos seguro
Uno de los mejores sitios de el ejido para comer!!
Nos ha encantado la comida y el trato, repetiremos.
Todo genial! Y un 10 para Mayte
Increíble el lugar, la atención y la comisa
Todo riquísimo . Volveremos al 100%
Buena comida y servicio.
Muy buena experiencia
El mejor sitio del poniente almeriense
Una noche fantástica para repetir
Estupendo todo
Lo recomiendo 💯 👌🏻
Muy amables
El mejor de los mejores ✨
Uau!! Nos ha encantado el sitio. Muy acogedor, decorado con gusto. Magnífico ambiente para todas las edades, el personal muy amable y servicial y, lo más importante, la comida riquísima, aunque estábamos tan llenos que los postres los probaremos la próxima vez, porque volveremos. Super recomendable.
Siempre buen servicio! Comida espectacular y ambiente relajado , totalmente recomendable
Reserva para 2. El trato de Rubén camarero espectacular. Los platos riquisimos , su cocina es rica y se nota mimo y detalle de parte de su cocinero. Muchas variedad y exquisitez en sus platos. Gracias volveremos pronto.
La Camarera MJ muy amable y atenta en todo momento. Nos explicó la carta de forma clara y cercana, lo que se agradece mucho. Servicio rápido y muy buena actitud. Recomendable.
Todo muy rico. Especialmente el vermú.
Una experiencia maravillosa,buen servicio y calidad superior en las comidas
Lugar muy acogedor, la comida exquisita y el servicio inmejorable, con una especial mención MJ, una camarera muy amable y simpática, sin duda volveré a repetir muy pronto!
El lugar muy bonito , con una sala grande de billar, los empleados muy agradables , buen ambiente , la comida muy buena , calidad precio buena . Recomendable 100%
Maravillosa noche con mis amigos, comida riquísima, ambiente espectacular y un trato inmejorable. Volveremos pronto
Atención maravillosa, comida inmejorable y de el trato ya ni hablamos. Volveremos muy muy pronto. Gracias por todo
Muy buena relación calidad precio. Repetiremos.
Sitio muy acogedor ! Comida espectacular y sala de billar con mesas de9 pies muy cuidadas ! Es una gran opción si estás por el ejido y quieres alguna de estas opciones !
Sitio nuevo, muy moderno y lo importante muy buena comida!!!
Me ha sorprendido gratamente, bonito ambiente, muy acogedor y los pinchos buenísimos, repetiremos
Buenas comida, los empleados son todos muy amables y el ambiente es de los más agradables. Recomiendo venir y que probéis.
Sitio de referencia en el Ejido, abrió sus puertas hace poco tiempo y se está convirtiendo en un referente de la gastronomía de El Ejido, gracias al trabajo y el trató de sus camarer@s y de su cocina que hacen del comer una experiencia única con una decoración que está muy bien pensada y contribuye a crear un ambiente cómodo y agradable
Hemos cenado varias veces y todo buenísimo. Los desayunos ideales, el servicio inmejorable.
100% Recomendable. Servicio espectacular. Recomiendo el Aperol.
Un ambiente muy relajado , comida muy buena , repetiremos
Muy buena comida y muy buen ambiente.
Hemos sido 5 personas y hemos salido a 28 por persona. El servicio ha sido genial. Un ambiente animado pero no había mucho ruido, se podía hablar perfectamente. La comida estaba muy rica. Hemos comido surtido de brioches, corazón de alcachofa, tartar de atún y calamar en aceite, además de más de dos bebidas por persona y dos copas. Además, no nos decidíamos por el postre que probar y nos han puesto un surtido de postres. La tarta de queso deliciosa. 5/5✨ Lo recomendaremos y volveremos.
Un ambiente muy agradable con una decoración muy elegante. Los camareros muy simpáticos y cercanos. La comida riquísima. Lo recomiendo 100 por 100.
Al llegar al local, tuvimos un problema debido a que nos habían reservado una mesa para dos y éramos tres. Nos lo solucionaron al momento y nos ubicaron en otra mesa. La comida estaba muy buena, pero destacar las alcachofas, deliciosas. Y la torrija espectacular. Un lugar acogedor y el personal atento.
Para desayunar buenísimo, pero para comer malísimo los platos ridículos y encima caros y vista tienen poquita no lo recomiendo
Lento, muy lento, más de lo que se puede aceptar, he venido muchas veces a desayunar, no puedo opinar sobre el resto de horario, pero este detalle de la lentitud va cada vez a peor, y aunque nunca he escrito reseñas pues entiendo que los trabajadores deben aprender, lo cierto es que el cliente no puede aceptar que se tarde más de media hora en llegar el café y tostada, tener a todo el mundo esperando en las mesas y sin atender ya es mala señal, hay veces que hay cumpleaños o algo así y es comprensible pero mañanas normales pues la verdad no. Es una reseña dolorosa porque el resto está muy bien pero creo que es necesaria para que se preste atención a este detalle. Espero volver y ver que se ha hecho algo por mejorar y así poder editar esta reseña para bien.
Pues estuvimos varias veces y de última párese que no vamos más.explico Pedimos entrecot de 900 gr donde no ponía ni precio ni nada solo peso Y cuando llego a la mesa estaba frío aunque salía con fuego! Pedimos que lo calientan Y ha vuelto de lo mismo frío Decidimos comer como estaba y que disgusto..estaba ancia la grasa de la carne.Y por el colmo todas verduras también estaban frías y pimientos de padrón podridos. La sorpresa llegó con la cuenta Donde creo que se han pasado 3 pueblos un trozo de 900 gr a 135 euros...en serio..no será de vaca japonesa?! Porque por sabor no era! Y por cierto toda la carne fui llevada para perro.
lo que viene siendo el respeto por los vecinos no van con ellos ,gritos y ruidos a desoras ,en vez de cerrar las puertas ellos las abren y las ventanas para que se escuche bien en fin ,es una pena pero después dicen que cierran bares en el ejido y no dejan hacer nada pero....se creen que son los dueños de la calle ,ojalá existieran mas hosteleros como el antiguo dueño ANTONIO
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Bar Restaurante Jaén
Karaoke Ágora
La ZarZuela
McDonald's
Bar Restaurante Johanna;Restaurante Johanna
L' Atelier
La Lonja de Balerma
bp
Bar Restaurante Bancal
Galley Pub & Restaurant
27 Foto
Esplora le foto di Daroka Gastro Bar
Informazioni su Daroka Gastro Bar
Come arrivare
C. Manolo Escobar, 108
El Ejido, Almería 04700
Punti salienti
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
📍 Esplora il Quartiere
sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en El Ejido, España
iglesia de España
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Daroka Gastro Bar e altri ristoranti
Guadagna Punti da Daroka Gastro Bar!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Daroka Gastro Bar
🏆 Ricompense di Daroka Gastro Bar
Sconto 10%
Da Daroka Gastro Bar
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu