Menu
El rincón de la abuela
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El rincón de la abuela
Foto

El rincón de la abuela

Churro · Ferrol

4.3 · 663 recensioni Google

Orari di El rincón de la abuela

Lunedì 12:00–23:00
Martedì 12:00–23:00
Mercoledì 12:00–23:00
Giovedì 12:00–23:00
Venerdì 12:00–23:30
Sabato 12:00–23:30
Domenica 12:00–22:00
www.facebook.com
TripAdvisor 4.2 (36) Facebook 4.4 (12)

Informazioni su El rincón de la abuela

El rincón de la abuela is a Churreria restaurant in Ferrol, A Coruña. Rated 4.3 out of 5 by guests.

Cosa dicono i clienti di El rincón de la abuela

El Rincón de la Abuela destaca por su ambiente familiar y trato cordial. Los clientes elogian la atención del personal, especialmente Kike y Christian, y los ricos pinchos que acompañan las bebidas. La terraza es un punto fuerte, ideal para disfrutar.

Piatti popolari

café (6) mojito pinchos (7) refrescos tostadas de tomate y jamón

Ideale per

Informale

Tip: Ideal para tomar un café o un mojito en su agradable terraza. Pregunta por los pinchos del día.

Services

🚗 Delivery

Cosa vedere nelle vicinanze

monumento al Diez de Marzo
A 357m

monumento al Diez de Marzo

monumento

Vedi dettagli
Biblioteca del Centro de Lectura del Club de Jubilados - Caixa Galicia
A 735m

Biblioteca del Centro de Lectura del Club de Jubilados - Caixa Galicia

biblioteca

Vedi dettagli
Biblioteca del Hogar de la Tercera Edad de Ferrol
A 771m

Biblioteca del Hogar de la Tercera Edad de Ferrol

biblioteca

Vedi dettagli
Biblioteca de la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño
A 875m

Biblioteca de la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño

biblioteca

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di El rincón de la abuela

El rincón de la abuela si trova a Ferrol, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Altri Luoghi di Interesse

  • monumento al Diez de Marzo (A 357m) — monumento en Ferrol (España)
  • Biblioteca del Centro de Lectura del Club de Jubilados - Caixa Galicia (A 735m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Hogar de la Tercera Edad de Ferrol (A 771m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño (A 875m) — biblioteca en España

Dati da Wikidata

Domande frequenti su El rincón de la abuela

El rincón de la abuela si trova in Rúa Inferniño, 6, 15404 Ferrol, A Coruña, Spain, Ferrol.
Vicino a El rincón de la abuela si trovano luoghi di interesse come monumento al Diez de Marzo, Biblioteca del Centro de Lectura del Club de Jubilados - Caixa Galicia, Biblioteca del Hogar de la Tercera Edad de Ferrol, Biblioteca de la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño.
El rincón de la abuela offre cucina churro.
El rincón de la abuela ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
El rincón de la abuela offre i seguenti servizi: da asporto, consegna.
I piatti più consigliati di El rincón de la abuela secondo le recensioni dei clienti sono: café, mojito, pinchos, refrescos, tostadas de tomate y jamón.
El rincón de la abuela è ideale per informale.
El Rincón de la Abuela destaca por su ambiente familiar y trato cordial. Los clientes elogian la atención del personal, especialmente Kike y Christian, y los ricos pinchos que acompañan las bebidas. La terraza es un punto fuerte, ideal para disfrutar.
Ideal para tomar un café o un mojito en su agradable terraza. Pregunta por los pinchos del día.
663
Recensioni

Recensioni di El rincón de la abuela Ferrol

4.3
663
5★
58%
4★
24%
3★
11%
2★
3%
1★
4%
Recensioni (70)
o
oscar garel porta

Es un punto de encuentro muy bueno para tomar buenas copas y la atención es muy buena

P
Pablo Rodriguez

Excelentes las tapas, todo super bien,exquisito el tratamiento .

b
borja martinez

Un lugar con buen ambiente,tranquilidad y un buen servicio.

m
maryland martinezlorenzo

Mucho espacio y buena atención y cocina

J
JJ Couce

Muy buen servicio y el pincho no falta nunca.

J
Jorge Linares Cazon

Son estupendos y muy bien ambiente

J
JRiveraPro

Buen ambiente, gente agradable,

r
ramon v

Muy bueno

L
Lino Gutierrez

La mejor tostada de tomate con jamón de todo Ferrol

G
Gulli Ber

Encantadores, un trato de diez 👍

T
Teresa Perez_castrillon Das

El trato, lo más importante

Á
Ángel Cartelle

Diez

C
CachiXefeIndio

Boa atención, pinchos coas consumicións e unha terraza onde toma-lo fresco cómodamente moi pretiño do parque do Inferniño. Un ambiente moi agradable, aspecto limpo e un trato familiar e cercano por parte dos profesionais que o atenden!

p
pablo rodrÍguez sequeiro
M
Mario Martinez
r
ramon leira rivas
P
Pablorodriguezseq
A
ANDRES LOPEZ
A
Angel Veiga

Recién reformado y con buenos pinchos para acompañar la consumición. Totalmente recomendable.

T
Tomás Sacristán Agulló

Sitio tranquilo, con una buena terraza, para tomarse un café o una cerveza.

j
jaime castro

Excelente trato. Y buena café para tomar algo.

Cintia Sanmartín Guillén
Cintia Sanmartín Guillén

Un local muy acogedor con colores limpios y frescos, el azul recuerda al mar que para eso estamos en la costa y podemos presumir. La amplia terraza invita a juntarse, el café 1'10 y lo sirven con un miniCroissant.

Patricia F
Patricia F

Personal amable y profesional. Tiran la caña súper bien, tiene fuerza y está muy fresca. Los mojitos espectaculares. Instalaciones cuidadas y limpias. Repetiremos seguro!! Christian es nuestro favorito 🤩 ruegos y consultas a el❤️

Cris Valencia
Cris Valencia

Un lugar con mucho encanto. Donde se está muy a gusto en su preciosa terraza. Y sus tapitas riquisimas

Miriam Rodriguez Leiras
Miriam Rodriguez Leiras

Un sitio maravilloso para tomar un refresco o un buen mojito, que por cierto, los hacen buenísimos. Kike es una maravilla, un trato con el cliente maravilloso y muy profesional.

lara maria alvarez alvarez
lara maria alvarez alvarez

Sitio familiar entrañable y con 1 servicio exquisito .

j
jose manuel Alcantara Recuna

Excelente cafetería,para tomar café,reunirse con amigos. Ambiente muy familiar y un trato muy cordial. Lo recomiendo.

F
Fani G

Fui a desayunar y pedimos café con tostadas de tomate y jamón. Estaba todo muy rico 😋. El personal muy agradable y simpáticos. Repetiremos seguro.

C
Cintia Sanmartín Guillén

Un local muy acogedor con colores limpios y frescos, el azul recuerda al mar que para eso estamos en la costa y podemos presumir. La amplia terraza invita a juntarse, el café 1'10 y lo sirven con un miniCroissant.

C
Carolina Reyes Escobar

Muy amables, fuimos 14 personas, algunos con diversidad funcional y la atención fue de 10, buen acceso, baño adaptado, nos pusieron pinchos, una maravilla, totalmente recomendable

P
Patricia F

Personal amable y profesional. Tiran la caña súper bien, tiene fuerza y está muy fresca. Los mojitos espectaculares. Instalaciones cuidadas y limpias. Repetiremos seguro!! Christian es nuestro favorito 🤩 ruegos y consultas a el❤️

C
Cris Valencia

Un lugar con mucho encanto. Donde se está muy a gusto en su preciosa terraza. Y sus tapitas riquisimas

S
Silvia Ponce

M encanta ...tanto el local como el trato q ofrecen a la clientela.Variedad de pinchos,rapidez en el servicio ...solo puedo decir cosas positivas ....y sobre todo ...mucha empatía con la clientela.❤️

M
Miriam Rodriguez Leiras

Un sitio maravilloso para tomar un refresco o un buen mojito, que por cierto, los hacen buenísimos. Kike es una maravilla, un trato con el cliente maravilloso y muy profesional.

E
Elisa Lopez leira

Bon servicio, bon ambiente,bon trato,pinchos boísimos todo un 💯💙.

S
Sagrario Blanco

Es una cafetería muy agradable, y con una gran terraza ,y el trato es exquisito por parte de camareros, y propietarios del local ,un sitio para ir a tomar un buen café y copas ...

B
Bego López

La atención inmejorable. Fuimos a un campeonato de karate y nos trataron de maravilla, nos lo pusieron en la tele para que lo viéramos mejor y nos trataron genial toda la tarde. Por cierto tienen unos pinchos riquísimos. Lo recomiendo totalmente. No se puede ser más atento. Gracias!!!

C
César Seselle

Buena ubicación, trato muy cordial y agradable. Fuimos a tomar algo (cafés y refrescos) nos pusieron pinchos estupendos. Muy recomendable.

l
lara maria alvarez alvarez

Sitio familiar entrañable y con 1 servicio exquisito .

Elisa Lopez leira
Elisa Lopez leira

Bon servicio, bon ambiente,bon trato,pinchos boísimos todo un 💯💙.

Carolina Reyes Escobar
Carolina Reyes Escobar

Muy amables, fuimos 14 personas, algunos con diversidad funcional y la atención fue de 10, buen acceso, baño adaptado, nos pusieron pinchos, una maravilla, totalmente recomendable

Fani G
Fani G

Fui a desayunar y pedimos café con tostadas de tomate y jamón. Estaba todo muy rico 😋. El personal muy agradable y simpáticos. Repetiremos seguro.

Silvia Ponce
Silvia Ponce

M encanta ...tanto el local como el trato q ofrecen a la clientela.Variedad de pinchos,rapidez en el servicio ...solo puedo decir cosas positivas ....y sobre todo ...mucha empatía con la clientela.❤️

Sagrario Blanco
Sagrario Blanco

Es una cafetería muy agradable, y con una gran terraza ,y el trato es exquisito por parte de camareros, y propietarios del local ,un sitio para ir a tomar un buen café y copas ...

César Seselle
César Seselle

Buena ubicación, trato muy cordial y agradable. Fuimos a tomar algo (cafés y refrescos) nos pusieron pinchos estupendos. Muy recomendable.

jose manuel Alcantara Recuna
jose manuel Alcantara Recuna

Excelente cafetería,para tomar café,reunirse con amigos. Ambiente muy familiar y un trato muy cordial. Lo recomiendo.

Bego López
Bego López

La atención inmejorable. Fuimos a un campeonato de karate y nos trataron de maravilla, nos lo pusieron en la tele para que lo viéramos mejor y nos trataron genial toda la tarde. Por cierto tienen unos pinchos riquísimos. Lo recomiendo totalmente. No se puede ser más atento. Gracias!!!

C
Carlos Cubiles

Buena ubicación. Atención y servicio excelentes. Recomendable.

S
Santiago Rodriguez

Sitio amplio y tranquilo.

J
Juan manuel Torres tojeiro

Sitio agradable dd tomar algo

F
Fonsi Prieto

Lo mejor la atención y la amabilidad del personal.

Jaime Lage Fombuena
Jaime Lage Fombuena

Un camarero que es un crack, sgradabke, muy eficiente. Algo raro en Ferrol. Muy bien los cuartos de baño también.

J
Jaime Lage Fombuena

Un camarero que es un crack, sgradabke, muy eficiente. Algo raro en Ferrol. Muy bien los cuartos de baño también.

G
Gregorio Samsa Samsa

Paro por allí cuando estoy por la zona. La terraza es cubierta y amplia. Con buen tiempo se está bien y no hay ruido de tráfico.

M
Millan

Tomamos algo en la terraza, cafes y refrescos. Hablamos con la camarera, muy amable, sobre el problema de las palomas que se suben a las mesas cuando te vas, porque van a por las ligas del bizcocho

Gregorio Samsa Samsa
Gregorio Samsa Samsa

Paro por allí cuando estoy por la zona. La terraza es cubierta y amplia. Con buen tiempo se está bien y no hay ruido de tráfico.

Millan
Millan

Tomamos algo en la terraza, cafes y refrescos. Hablamos con la camarera, muy amable, sobre el problema de las palomas que se suben a las mesas cuando te vas, porque van a por las ligas del bizcocho

J
José Vázquez Vázquez

Tomo café con frecuencia. Y es de buena calidad. Tanto la dueña como las chicas son muy agradables.

José Vázquez Vázquez
José Vázquez Vázquez

Tomo café con frecuencia. Y es de buena calidad. Tanto la dueña como las chicas son muy agradables.

P
Pascualino Camarata

Cuchitril mal atendido, si eres masoquista no dudes en ir.

A
Arturo Garcia Serantes

Mal character, poca mano izda la encargada

E
El abuelo

Un buen lugar, para tomar un vino

g
gelillo

Fomos ver o partido do Real Madrid. Había unha persoa bébeda molestando aos clientes. Parecía ser o dono. O trato despectivo do camareiro foi o mellor que vimos nunca. Nin sequera serviron tapas, cometeron erros coas bebidas. Foi un desastre. Entendemos que o fútbol é moito traballo, pero non o suficiente como para que os clientes se sintan humillados e faltados ao respecto. Fomos pagar a conta e quixeron cobrarnos polas bebidas incorrectas. Ao final, pagamos porque non queriamos discutir. Se queres ver o partido nun bo ambiente, este é o teu lugar, pero non bebas nada...

M
Matilde Garcia Rico
F
Francisco Martinez Queiruga

Mal servicio, y q el camarero ponga una bolsa de hielo encima de la barra para echarlos en un vaso no queda muy bien cuál hay cubiteras o no saber lo q es un café bombón tienen q poner mas de su parte

M
Marta De la Vega Tenreiro

He estado esta tarde con mi hija pequeña. El local es bonito y está limpio, pero la atención del camarero no fue demasiado buena, puesto que puso pincho a todas las mesas menos a la nuestra. Entiendo que todos tenemos despistes, pero es que pasó al lado de nuestra mesa a preguntarle a la chica de la mesa de al lado si estaba rica la tapa y si quería más pan para mojar y a nosotros no nos trajo nada. Como camarera profesional que soy creo que esos detalles se ven muy feos. Se que la tapa es un obsequio que se ofrece al cliente por voluntad propia y con mucho esfuerzo, pero ponerle a unos si y a otros no se ve muy feo.

A
Alejandra Rojas Godoy

No comí nada ya que no te Dan Nada, ya me comentaron que daban pincho pero a mi no me dieron nada en la terraza. Pregunté si tenían algo para desayunar, eran las 12 y pico, salía del hospital desde las 9 y necesitaba comer algo para tomar medicación, me dice el mismo camarero que me atendió, le quise preguntar desde la silla pero se dio media vuelta y ni me miró, con prisa y pasando un poco, tuve que ir yo dentro del bar a preguntar y me dijo que no sabía si le quedaba medio croasan, pero luego ni me lo confirmo ni me ofreció otra cosa ni lo trajo (imagino que ahí solo Dan para desayunar croasanes, no tendrán ni tostadas ni bocadillos ni otro tipo de comida) ... Luego veo que a la mesa de al lado si les puso tapa y a mi nada... Vamos casi 5€ por un café y una cerveza, bueno y un churrito para remover el café porque estaba tieso, para otra cosa no valía,con mala atención y hasta mala cara. Para no volver. Aunque no te guste el cliente, porque no sea agraciada para tu gusto no tienes derecho a tratarlos como basura y con preferencia a otros dándoles tapita, y los que no te gustan nada, al final todos te van a pagar y al dinero no les haces ascos, que ya la cara y el trato que dio nos dejó clarito de que iba el señorito. Si vuelvo en alguna ocasión, que lo dudo, y pasa lo mismo te planto la hoja de reclamaciones que hoy no te puse porque me tuve que ir a mi casa a comer algo para tomar mi medicación que ya se hacía tarde.

Alejandra Rojas Godoy
Alejandra Rojas Godoy

No comí nada ya que no te Dan Nada, ya me comentaron que daban pincho pero a mi no me dieron nada en la terraza. Pregunté si tenían algo para desayunar, eran las 12 y pico, salía del hospital desde las 9 y necesitaba comer algo para tomar medicación, me dice el mismo camarero que me atendió, le quise preguntar desde la silla pero se dio media vuelta y ni me miró, con prisa y pasando un poco, tuve que ir yo dentro del bar a preguntar y me dijo que no sabía si le quedaba medio croasan, pero luego ni me lo confirmo ni me ofreció otra cosa ni lo trajo (imagino que ahí solo Dan para desayunar croasanes, no tendrán ni tostadas ni bocadillos ni otro tipo de comida) ... Luego veo que a la mesa de al lado si les puso tapa y a mi nada... Vamos casi 5€ por un café y una cerveza, bueno y un churrito para remover el café porque estaba tieso, para otra cosa no valía,con mala atención y hasta mala cara. Para no volver. Aunque no te guste el cliente, porque no sea agraciada para tu gusto no tienes derecho a tratarlos como basura y con preferencia a otros dándoles tapita, y los que no te gustan nada, al final todos te van a pagar y al dinero no les haces ascos, que ya la cara y el trato que dio nos dejó clarito de que iba el señorito. Si vuelvo en alguna ocasión, que lo dudo, y pasa lo mismo te planto la hoja de reclamaciones que hoy no te puse porque me tuve que ir a mi casa a comer algo para tomar mi medicación que ya se hacía tarde.

Marta De la Vega Tenreiro
Marta De la Vega Tenreiro

He estado esta tarde con mi hija pequeña. El local es bonito y está limpio, pero la atención del camarero no fue demasiado buena, puesto que puso pincho a todas las mesas menos a la nuestra. Entiendo que todos tenemos despistes, pero es que pasó al lado de nuestra mesa a preguntarle a la chica de la mesa de al lado si estaba rica la tapa y si quería más pan para mojar y a nosotros no nos trajo nada. Como camarera profesional que soy creo que esos detalles se ven muy feos. Se que la tapa es un obsequio que se ofrece al cliente por voluntad propia y con mucho esfuerzo, pero ponerle a unos si y a otros no se ve muy feo.

Francisco Martinez Queiruga
Francisco Martinez Queiruga

Mal servicio, y q el camarero ponga una bolsa de hielo encima de la barra para echarlos en un vaso no queda muy bien cuál hay cubiteras o no saber lo q es un café bombón tienen q poner mas de su parte

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Ferrol →
📸

Galleria

📸

Nessuna foto disponibile

Le foto appariranno qui quando saranno sincronizzate da Google Places

📍

Informazioni su El rincón de la abuela

Come arrivare

Rúa Inferniño, 6, 15404 Ferrol, A Coruña, Spain

Caricamento mappa...
El rincón de la abuela
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.3/5 stelle
💬
Molte recensioni
663 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
churro
Tipo di cucina

Servizi

🥡 Da Asporto
🚚 Consegna a Domicilio

Opzioni di ristorazione

🥡 Da Asporto
🚚 Consegna a Domicilio

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valutazione
4.3/5
💬 Recensioni
663
💰 Livello di prezzo
$
⚠️ Stato
discovery.Temporarily Closed
📞 Telefono
+34 881 94 64 16
🌐 Sito web
www.facebook.com

Servizi

🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Rúa Inferniño, 6, 15404 Ferrol, A Coruña, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
26°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
monumento al Diez de Marzo

monumento en Ferrol (España)

A 357m
Biblioteca del Centro de Lectura del Club de Jubilados - Caixa Galicia

biblioteca en España

A 735m
Biblioteca del Hogar de la Tercera Edad de Ferrol

biblioteca en España

A 771m
Biblioteca de la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño

biblioteca en España

A 875m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da El rincón de la abuela e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da El rincón de la abuela!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da El rincón de la abuela

🏆 Ricompense di El rincón de la abuela

💰

Sconto 10%

Da El rincón de la abuela

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi